PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Hace cuanto que no banean ni por jugar bacukps?. Los motivos de baneo ahora mismo son por el tipico "robo de marketplace" con microsoft points de cuentas usadas con tarjetas falsas o robadas o por jugar releases mucho antes de su salida. Vamos que tienes que ser un capullo integral para que te baneen a estas alturas.

No se que hara sony pero habiendo pasadp ampliamente del drm (ole por ellos) no me creo que dejen el sistema tal y como esta ahora y menos cuando lo hacen de pago.
raulKs escribió:Yo he venido a parar aquí porque Microsoft así lo ha querido pero sé la de cosas que me voy a perder de Xbox One, su mando, Gears of War, Quantum Break, Halo, etc... y me jode tener que comprar un PS4 forzada pero es eso o nada.

Paso por la conexión permanente pero el tema de la segunda mano es un pasón... :(

No eres el unico q piensa asi es una pena pero M$ nos a empujado a ello.
alvarions escribió:Lo único que espero es que pagando el plus no nos tengamos que comer los mantenimientos de los cojines que por casualidad siempre me tocaba cuando tenía tiempo libre.

Espero que erradiquen este tema o que los hagan a otras horas ya que si pago no estoy dispuesto a aguantar los mantenimientos actuales en ps3.


Nunca un mantenimiento me impidió jugar online, siempre podía conectarme a la hora que supuestamente no se podría y con los que jugaba más de lo mismo.

Si por el caso no te dejaba a la primera con un poco de insistencia te dejaba
VictorM escribió:Hace cuanto que no banean ni por jugar bacukps?. Los motivos de baneo ahora mismo son por el tipico "robo de marketplace" con microsoft points de cuentas usadas con tarjetas falsas o robadas o por jugar releases mucho antes de su salida. Vamos que tienes que ser un capullo integral para que te baneen a estas alturas.

No se que hara sony pero habiendo pasadp ampliamente del drm (ole por ellos) no me creo que dejen el sistema tal y como esta ahora y menos cuando lo hacen de pago.

Tu lo has dicho, ahora mismo, que tendrá que ver la 360, que la tienen prácticamente olvidada, con la nueva One? Si algún día se llega a poder cargar Backups, con la que están liando, te crees que no van a banear por usarlos?
¿Que opinais del mando de PS4?

Creo que no se ha hablado mucho de esto, ya iba siendo hora de que hubiesen cambiado de posición el analógico por la cruceta, para mi el mando de xbox one seguirá siendo mejor, mucho más confortable.

Después de toda la mierda de microsoft tengo claro que voy a ir a por una PS4 pero me parece una cagada que sigan apostando por esa distribución en el nuevo mando.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El mando esta perfecto asi, yo quiero las dos setas a la misma altura, y en los mandos de PS eso no ca a cambiar nunca, este es y sera siempre de la misma forma
Drew escribió:¿Que opinais del mando de PS4?

Creo que no se ha hablado mucho de esto, ya iba siendo hora de que hubiesen cambiado de posición el analógico por la cruceta, para mi el mando de xbox one seguirá siendo mejor, mucho más confortable.

Después de toda la mierda de microsoft tengo claro que voy a ir a por una PS4 pero me parece una cagada que sigan apostando por esa distribución en el nuevo mando.


Pues sí, es una putada, desde luego el mando de XBOX es el mejor mando que he tenido nunca. A excepción de la cruceta, que ya lo arreglaron el retráctiles, es perfecto. EL problema es que el mando es el sello de PS, así que lo pueden hacer más grande, como han hecho, mas cómodo, mas... pero me temo que la distribución no cambiará nunca :(
Drew escribió:¿Que opinais del mando de PS4?

Creo que no se ha hablado mucho de esto, ya iba siendo hora de que hubiesen cambiado de posición el analógico por la cruceta, para mi el mando de xbox one seguirá siendo mejor, mucho más confortable.

Después de toda la mierda de microsoft tengo claro que voy a ir a por una PS4 pero me parece una cagada que sigan apostando por esa distribución en el nuevo mando.

Totalmente de acuerdo, siempre me ha gustado más el mando de Xbox, y el de One tiene muy buena pinta.
También es cierto que cuando cojo un Dualshock a los 5 minutos me acostumbro y no hecho nada en falta, tal vez un poco los gatillos, aunque si cambian la posición del stick izquierdo mejoraría muchísimo. El nuevo es un poco más grande no? Si es así, mejor.
para quien no lo haya visto , video de engadget en el que descubrimos algunas de las funciones del DS4 y PSEYE.

http://www.youtube.com/watch?v=AvpCdtjTrAo
Siempre me gusto más el mando de la Xbox pero el mando de la play nunca me fue incómodo por tener el analógico en esa posición.
juan19 escribió:para quien no lo haya visto , video de engadget en el que descubrimos algunas de las funciones del DS4 y PSEYE.

http://www.youtube.com/watch?v=AvpCdtjTrAo


Ya lo había visto (salió en páginas anteriores). Pero a mi me da la sensación que eso es "una tontería" al lado de lo que puede llegar a mostrar con los juegos. El primer juego que se me ocurre que puede asociarse muy bien a estas funciones es el Little Big Planet.
Ruben_Gti escribió:Siempre me gusto más el mando de la Xbox pero el mando de la play nunca me fue incómodo por tener el analógico en esa posición.


El mando de Xbox para juegos deportivos (excepcion de carreras) y juegos de lucha apesta
Para shooters es perfecto
Lo de que Sony esté callada como una somurmuja sin decir nada sobre el lanzamieno de PS4 en Asia me da a mí que son los primeros que van a recibirla...
Quizá con un mes de diferencia con respecto a nosotros...

Con respecto al mando, me gusta más el de Xbox 360 pero como han comentado antes, tras 5 minutos usando el Dual Shock ya te olvidas...
¿Y lo de que el mando de Xbox Juan tenga motores de vibración en los gatillos usando pilas? Jajajaja
(mensaje borrado)
PlayStation 4 también podrá realizar procesos en la nube

huhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha revelado que PlayStation 4 tendrá también la posibilidad de realizar procesos en la nube, que serán totalmente opcionales y estarán a disposición de cada desarrollador.

"Conexiones, buscar partidas online... ya hay muchas computaciones que se realizan en la nube", explicaba Yoshida, señalando que hay limitaciones para qué procesos pueden descargarse luego en una consola remota, a causa de latencia y el ancho de banda.

El presidente de Sony Worldwide Studios explica que "no creemos que todos los juegos lo necesiten, pero si tu título necesita una conexión a internet para ofrecer determinadas características, entonces, adelante".

Vía | Vandal: http://www.vandal.net/noticia/135063897 ... n-la-nube/

Fuente | Polygon: http://www.polygon.com/2013/6/12/442402 ... ations#nnn
nightmare1982 escribió:Yo te podria decir lo que ha perdido... por que me parece a mi que este no ha tocado el plus en su vida.


La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. Amos Bronson
PsGamer escribió:
corlinha10 escribió:El mando esta perfecto asi, yo quiero las dos setas a la misma altura, y en los mandos de PS eso no ca a cambiar nunca, este es y sera siempre de la misma forma

+1 Como el Dualshock ninguno, la posicion de las setas es la natural.



Que te guste y sea cómodo el dualShock pase, pero la posición de las setas no es la natural, lo natural seria algo como el mando de Xbox. Yo a día de hoy aun veo gente que juego con las flechas en vez de los josticks del DualShock porque esta mas cómodo. Y eso que hoy en día jugar con las flechas es lo peor que puedes hacer.

Con esto no digo que un mando sea mejor que otro, simplemente que la posición es mas natural el de Xbox, tengo las dos consolas y no tengo ningun problema en jugar con los dos mandos comodamente
arbona escribió:
PsGamer escribió:
corlinha10 escribió:El mando esta perfecto asi, yo quiero las dos setas a la misma altura, y en los mandos de PS eso no ca a cambiar nunca, este es y sera siempre de la misma forma

+1 Como el Dualshock ninguno, la posicion de las setas es la natural.



Que te guste y sea cómodo el dualShock pase, pero la posición de las setas no es la natural, lo natural seria algo como el mando de Xbox. Yo a día de hoy aun veo gente que juego con las flechas en vez de los josticks del DualShock porque esta mas cómodo. Y eso que hoy en día jugar con las flechas es lo peor que puedes hacer.

Con esto no digo que un mando sea mejor que otro, simplemente que la posición es mas natural el de Xbox, tengo las dos consolas y no tengo ningun problema en jugar con los dos mandos comodamente


Cuestión de gustos, tengo los dos y nunca le he visto el sentido a quien se queja de que estén a la misma altura...

¿Acaso tus manos son diferentes? Las mías tienen 5 dedos cada uno y puestos en posición similares...

El problema de las setas del DS3 es que están demasiado juntas, al menos de eso se queja mucha gente.
Hoy e ido a GameStop y la dependienta me comento que la fecha de salida de la ps4 se la fijaron desde centralita en el 1 de Diciembre, asi que bueno, mas o menos andara por esa fecha. Yo opto mas por que saldra en noviembre pero bueno, me dijo que como muy tarde el 1 de Diciembre estaria a la venta. (la chica lleva bastante tiempo en la tienda, entre 6 y 7 años y es de mi confianza) asi que a ver si tenemos suerte.

No quiero polemizar, ni tampoco estoy diciendo que vaya a salir ese dia seguro, simplemente expongo lo que me paso hoy en esa tienda, para que luego no haya problemas XD .
Debería de salir para finales de octubre. Aunque sea sólo con juegos first party. Un golpe duro para la competencia. Antes mas barata XD
A mi me han dicho en varios sitios que la 1 primera 15 de noviembre.. Media markt y game me han dicho lo mismo....
oscar_fv escribió:
alvarions escribió:Lo único que espero es que pagando el plus no nos tengamos que comer los mantenimientos de los cojines que por casualidad siempre me tocaba cuando tenía tiempo libre.

Espero que erradiquen este tema o que los hagan a otras horas ya que si pago no estoy dispuesto a aguantar los mantenimientos actuales en ps3.

que es eso de los mantenimientos? cortan el servicio? no creo que pagando hagan eso, yo los cortes los haria entre las 4 de la mañana y 9 por ejemplo que es cuando los frikis dormimos jaja mas o menos jaja


Mantemiento sony aprovecha de vez en cuando para hacer algun arreglo en los servidores o algun tipo de cambio importate y pongamos que durante 1 hora mas o menos el servicio tanto online como la store quedan desactivados pero vamos esto ya te lo avisan no es que un dia llegues por sorpresa.

pero miralo por otro lado la consola podras seguir jugando offline cuando pase esto y puedes aprovechar como hago yo y parsarte el single player de algun juego.
A mi me parece mas avanzado y tecnologico el mando de ps4.
Incorporando sensores de movimiento,altavoz, touchpad,la tira led interactiva, y con un aspecto mas robusto.
En todo me parece superior la ps4, por ahora.
Una lastima lo de la exclusividad de dead rising 3 para xjuan
gominio está baneado por "Game Over"
demasiada cosa lleva el mando .. xD
Qwertydhf escribió:
nightmare1982 escribió:Yo te podria decir lo que ha perdido... por que me parece a mi que este no ha tocado el plus en su vida.


La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. Amos Bronson


Me parece muy bien, eso y todo lo que quieras, yo tambien podria ponerte unas cuantas para ilustrar tu caso, pero aun sigo esperando que me digas que es lo que te quitaron cuando dejaste de ser plus y volviste a serlo al cabo de un tiempo que aun no me lo has dicho, y creo que eres el unico caso en este foro y lo poco que he visto fuera de el.

va te espero :) por que me ha picado muchisimo la curiosidad
Homer J.Simpson escribió:
xopemorenitoh escribió:Pos nada a esperar al catalogo del ECI que se va a hinchar estas navidades


no es nada nuevo lo del 15% de bonificacion, lo hacemos todos los años XD

un ejemplo:

hilo_ps3-320-gb-move-15-bonificacion-350_1510932


Cierto, el año pasado me regaló mi padre una Vita por navidad y con la bonificación pilló un juego.

Es el sitio idóneo para comprar consolas, yo todas las que tengo son de allí.
oldplayer escribió:Una lastima lo de la exclusividad de dead rising 3 para xjuan


En serio te preocupa eso?

Parece que no conozcas a capcom...

Ya tendremos el Dead rising 3.45 on the records for you.

Aunque es cierto que podria pasar como el primer Dead rising... pero lo dudo.
juan19 escribió:para quien no lo haya visto , video de engadget en el que descubrimos algunas de las funciones del DS4 y PSEYE.

http://www.youtube.com/watch?v=AvpCdtjTrAo


joder, que bueno.
Bueno.... después de ver todo y darme cuenta de los gráficos son los que hay. Creo que la ps4 es comprable, la xJuan no la compra nadie y PC lo compran todos.
nightmare1982 escribió:
Qwertydhf escribió:
nightmare1982 escribió:Yo te podria decir lo que ha perdido... por que me parece a mi que este no ha tocado el plus en su vida.


La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. Amos Bronson


Me parece muy bien, eso y todo lo que quieras, yo tambien podria ponerte unas cuantas para ilustrar tu caso, pero aun sigo esperando que me digas que es lo que te quitaron cuando dejaste de ser plus y volviste a serlo al cabo de un tiempo que aun no me lo has dicho, y creo que eres el unico caso en este foro y lo poco que he visto fuera de el.

va te espero :) por que me ha picado muchisimo la curiosidad


Por ejemplo Street Fighter Alpha, Cuboid, Critter Counch...

Espero que tu curiosidad esté complacida.

Yo por mi parte dejo esta polémica que se ha montado porque no creo que sea el hilo adecuado.
Y te pongo en spoiler un tochito por si quieres acabarlo de entender.

Yo, al igual que tu, ayudé/informé a un usuario de las características del servicio PSN Plus.
Acto seguido, me tachaste de mentiroso, dando por hecho que nunca había tenido PSN Plus :-?
Al final de todo me toca bajarme los pantalones con tu petición y hacerte ver que SÍ he perdido contenido que además, por cierto, es totalmente legal porque así viene indicado en las condiciones del servicio.
Luego indicas que soy el único usuario en el mundo al que le ha pasado esto, por lo que entiendo que nunca has estado visitanto el foro de soporte de PSN Plus donde hay muchos casos como el mio en los que los moderadores informan de que lean las condiciones de uso de lo contratado.
No se trata de defender lo indefendible ni de intentar marear a nadie. Se trata de INFORMAR.
Tus mensajes al respecto pueden generar que haya usuarios que 'fiandose de tu palabra' contraten un servicio que no es como indicas. Simplemente.
Y por último, como he dicho arriba. Ahora tocará esperar a ver si con PS4 sigue todo igual o hay combios en el servicio. Cosa que hoy, ni tu ni yo sabemos a ciencia cierta.
Que tengas un buen día ;)
oldplayer escribió:A mi me parece mas avanzado y tecnologico el mando de ps4.
Incorporando sensores de movimiento,altavoz, touchpad,la tira led interactiva, y con un aspecto mas robusto.
En todo me parece superior la ps4, por ahora.
Una lastima lo de la exclusividad de dead rising 3 para xjuan



Por esa regla de 3 el de Wii U es 1000 veces más avanzado que el de PS4, con esto quiero decir que de poco sirve una mando con mucha tecnologia si no es el más cómodo para jugar y en eso el de Xbox es superior a todos.
Parece que aquí alguien ya ha probado el Dualshock 4 y el mando de Juan XD
Joeru_15 escribió:Parece que aquí alguien ya ha probado el Dualshock 4 y el mando de Juan XD


+1
pers46 escribió:
Joeru_15 escribió:Parece que aquí alguien ya ha probado el Dualshock 4 y el mando de Juan XD


+1


Sí. Hay mucho entendido que viendo los dos mandos sin probarlos ya sacan conclusiones.

Por cierto relativo a que va a salir la PS4 en noviembre nada se sabe. Todo son rumores. Serí un puntazo y otro golpe a Ms que PS4 saliera antes que xone

Una duda: si se compra la PS4 en UK hay algún problema con la garantía??
skorpioneMM escribió:
oldplayer escribió:A mi me parece mas avanzado y tecnologico el mando de ps4.
Incorporando sensores de movimiento,altavoz, touchpad,la tira led interactiva, y con un aspecto mas robusto.
En todo me parece superior la ps4, por ahora.
Una lastima lo de la exclusividad de dead rising 3 para xjuan



Por esa regla de 3 el de Wii U es 1000 veces más avanzado que el de PS4, con esto quiero decir que de poco sirve una mando con mucha tecnologia si no es el más cómodo para jugar y en eso el de Xbox es superior a todos.

Puede que tengas razón, pero para mi gusto una pantalla en el mando sobra completamente.
Y aunque al final resulte ser mas cómodo el mando de juan,tampoco creo que haya una gran diferencia.
meliman07 escribió:
pers46 escribió:
Joeru_15 escribió:Parece que aquí alguien ya ha probado el Dualshock 4 y el mando de Juan XD


+1


Sí. Hay mucho entendido que viendo los dos mandos sin probarlos ya sacan conclusiones.

Por cierto relativo a que va a salir la PS4 en noviembre nada se sabe. Todo son rumores. Serí un puntazo y otro golpe a Ms que PS4 saliera antes que xone

Una duda: si se compra la PS4 en UK hay algún problema con la garantía??


Creo que sólo tendrías un año, pero por lo demás no deberías tener problemas, se tramita directamente con Sony. Aunque también es cierto que se pueden negar a recogerla fuera de UK por lo que te tocaría tramitarlo con la tienda que seguramente te exigiría que les mandes la consola pagando tu los gastos. Hablo desde la ignorancia... ;)
4Gamer escribió:A mi me han dicho en varios sitios que la 1 primera 15 de noviembre.. Media markt y game me han dicho lo mismo....

pues ya me diras como lo saben jaja o se saben ya fechas concretas?
Nha pero el baile este de las fechas SIEMPRE ha pasao, cuando salen juegos y consolas nosotros estamos 10000 veces mejor enterados que los grandes almacenes.
(mensaje borrado)
Un gif buenisimo sacado del foro de Game de un usuario llamado VS vs VS:

Imagen
SamxFisher escribió:Un gif buenisimo sacado del foro de Game de un usuario llamado VS vs VS:

Imagen


con permiso me lo quedo, tremendo gif!! [qmparto]
sobre el mando, yo personalmente hasta que no lo tenga en mis manos no voy a opinar. Para mi el mejor mando de siempre ha sido el dualshock, pero no se.. este es un poco diferente.. habra que probarlo.
El mando de Xbox1 tiene pinta de ser perfecto, pero yo estoy convencido que la disposición simétrica de los sticks puede ser tan ergonómica como la disposición del de la one. Pero es cierto que los anteriores dualshock, a mi por lo menos se me hacía molesto para fps´s y espero que haya cambiado algo la separación para que se adapte perfecto a la mano.

Yo creo que el dualshock sorprenderá, pero hasta que no lo tengamos en la mano no se sabrá, espero que se acerque al de la one pq yo recuerdo cuando estrené mi 360, cogí el mando y ni cenicienta y su zapato se sientió tan cómoda como yo con ese mando [+risas]
Es gracioso recordar algunos mensajes del principio del hilo,

TrexerT escribió:A mi me gustaría ser uno de los primeros en tener PSOrbis, pero los 800€ que costara la maquina, hace planteárselo.
Se que muchos estáis esperando 400€ de venta, pero eso ya no vale ni un cartucho de pipas.

Ok ok [qmparto]

Si nos lees dinos que piensas ahora [tomaaa]
NeCLaRT escribió:Es gracioso recordar algunos mensajes del principio del hilo,

TrexerT escribió:A mi me gustaría ser uno de los primeros en tener PSOrbis, pero los 800€ que costara la maquina, hace planteárselo.
Se que muchos estáis esperando 400€ de venta, pero eso ya no vale ni un cartucho de pipas.

Ok ok [qmparto]

Si nos lees dinos que piensas ahora [tomaaa]


Uff, mejor no tirar de hemeroteca, eh XD
La verdad que el precio de PS4 ha sido algo impresionante que sea tan barata, nadie se lo esperaba.

Una de dos, o Sony esta acostumbrada a perder dinero con la venta de consolas como cuando tuvieron que bajar el precio a ps3, o microsoft nos esta timando con su precio de 100€ mas cara.

a bueno si, que trae el kinect, esa cosa que tengo escondida detras de la tele llena de polvo que no he usado en la vida por el input lag que tiene y que solo sirve para juegos de baile xD y encima en 360 te obligan a comprarte la camarita esa gitana para poder poner fotos en el gamertag, que aunque el kinect tenga la misma camara dentro te la bloquean para que te compres la camara esa blanca pequeña.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
SI y mejor no hacerlo en el de la juan , donde decían que la ps4 iba a ser idéntica en lo del check de 24h y toda esa mierda y un largo etc de lindezas.


De hecho a dia de hoy hay mucho xtroll intentando engañar , contando mentiras y aportando datos contradictorios e inventandose mierda( a la par que hubo mucho troll boy de sony inventandose que la juani se calentaba , que es una falacia igualmente).

Un saludo ppl [bye] , a ver si es cierto eso de que se adelanta la ps4 al 15 de noviembre

PD: Estoy viendo en casi todas las tiendas ponen los precios de los juegos a 70 pavetes , espero que sean especulativos como los 600 que ponia amazon de la ps4 al principio.
Yo espero que se adelante la salida a noviembre, sony esta haciendo bien las cosas, deberia sacar la consola a la par, sobre todo para aprovechar la tirada del black friday o como se llame jaja a no ser que esté muy pillada con la fabricacion, que segun he leido, estan acojonados porque la demanda es enorme.

A mi en el corte ingles ayer me dijeron que ya habia ido bastante gente a preguntar por la ps4 para preguntar por las reservas y solo 1 persona a preguntar por la ONE, y fue para preguntar si de verdad costaba 100 euros mas y por que, si traia algun juego o algo que la otra no traia.
Me cambio de bando, bye bye xbox, hola ps4, lo único que me hecha para atrás es el mando, pero bueno nada a lo que uno no se pueda acostumbrar.
Que más funciones tendrán las tablets y los móviles aparte de de iniciar la descarga de juegos?
88910 respuestas