PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

neodante1985 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
sonic5202 escribió:Bueno.... después de ver todo y darme cuenta de los gráficos son los que hay. Creo que la ps4 es comprable, la xJuan no la compra nadie y PC lo compran todos.


Pásate por la sección de xbox one y nos cuentas si sigues pensando lo mismo.
bbbbio escribió:
sonic5202 escribió:Bueno.... después de ver todo y darme cuenta de los gráficos son los que hay. Creo que la ps4 es comprable, la xJuan no la compra nadie y PC lo compran todos.


Pásate por la sección de xbox one y nos cuentas si sigues pensando lo mismo.


Pues la comprarán los defensores o fanboys porque sino no lo entiendo.... Siendo objetivos es más cara, menos potencia y con más limitaciones sin sentido....
jmontero escribió:
bbbbio escribió:
sonic5202 escribió:Bueno.... después de ver todo y darme cuenta de los gráficos son los que hay. Creo que la ps4 es comprable, la xJuan no la compra nadie y PC lo compran todos.


Pásate por la sección de xbox one y nos cuentas si sigues pensando lo mismo.


Pues la comprarán los defensores o fanboys porque sino no lo entiendo.... Siendo objetivos es más cara, menos potencia y con más limitaciones sin sentido....

en elhilo de xboxone es normal que la gente que este alli la vaya a comprar, pero si ves las estadistica en todos lados, encuestas en el foro etc etc xbox siempre esta muy muy muy por debajo de ps4
NucelarGen escribió:Que más funciones tendrán las tablets y los móviles aparte de de iniciar la descarga de juegos?


En "The division" por ejemplo, en un momento de la demostración puede verse como el jugador pide apoyo aereo, en ese momento otro jugador con un tablet se acerca a la zona del tiroteo con un "drone" y le ayuda a acabar con varios rivales que estan en un tejado.

En la última demo de Watch dogs también hay un momento en el que usan una tablet, pero no me acuerdo para que era.

Si no recuerdo mal, hace un tiempo dijeron que la aplicación sería compatible con dispositivos Android e IOS.
A ver si salen más noticias sobre el tema, porque si se puede utilizar desde la mayoría de dispositivos sin problemas sería un puntazo.
xufeitor escribió:
NucelarGen escribió:Que más funciones tendrán las tablets y los móviles aparte de de iniciar la descarga de juegos?


En "The division" por ejemplo, en un momento de la demostración puede verse como el jugador pide apoyo aereo, en ese momento otro jugador con un tablet se acerca a la zona del tiroteo con un "drone" y le ayuda a acabar con varios rivales que estan en un tejado.

En la última demo de Watch dogs también hay un momento en el que usan una tablet, pero no me acuerdo para que era.

Si no recuerdo mal, hace un tiempo dijeron que la aplicación sería compatible con dispositivos Android e IOS.
A ver si salen más noticias sobre el tema, porque si se puede utilizar desde la mayoría de dispositivos sin problemas sería un puntazo.


Gracias
Lo de la función también esta para ps4?¿?? me refiero si también se podrá hacer desde tablets y móviles??? o solo desde la Vita?¿?? desde la Vita si se que se podrá , pero me gustaría saber si también desde móviles y tablets un saludo.
caracuel escribió:Lo de la función también esta para ps4?¿?? me refiero si también se podrá hacer desde tablets y móviles??? o solo desde la Vita?¿?? desde la Vita si se que se podrá , pero me gustaría saber si también desde móviles y tablets un saludo.


En el anuncio donde sale el interfaz , sale la chica con el xperia Z haciendo algo. Creo que descarga la demo de Killzone
Vale gracias!!! ahora mismo no tengo Vita por eso lo decía jeje así poder hacerlo desde el móvil todo!!!!
Imagen
Éste gif es la polla. Fijaos en el careto del abuelo cuando aparece de imprevisto el demonio. [qmparto]

Imagen

Os dejo el vídeo completo de la demostración. Está grabado off-screen , pero merece muy mucho la pena verlo completo.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4i6TiYLwHW4

No tengo adjetivos para describir todo esto. Si me dijeran que es la grabación de una película , me lo creería. Las animaciones son tan jodidamente reales que asustan.
La verdad...me acojona lo que es capaz de mover la PS4. Oooh [flipa]
Y tan sólo está en su primera fase de desarrollo. Oooh

Saludos.
focustop10 escribió:Imagen
Éste gif es la polla. Fijaos en el careto del abuelo cuando aparece de imprevisto el demonio. [qmparto]

Imagen

Os dejo el vídeo completo de la demostración. Está grabado off-screen , pero merece muy mucho la pena verlo completo.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4i6TiYLwHW4

No tengo adjetivos para describir todo esto. Si me dijeran que es la grabación de una película , me lo creería. Las animaciones son tan jodidamente reales que asustan.
La verdad...me acojona lo que es capaz de mover la PS4. Oooh [flipa]
Y tan sólo está en su primera fase de desarrollo. Oooh

Saludos.

hay que decir que eso es una demo técnica, que no es jugable tambien hay que decirlo, por tanto, despues de los chascos de sony, que me digan que eso lo esta moviendo ps4 en tiempo real es igual que que no me digan nada jaja a mi con que no me den el palo otra vez como con killzone 2 ya me vale
Qwertydhf escribió:
nightmare1982 escribió:
Qwertydhf escribió:La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. Amos Bronson


Me parece muy bien, eso y todo lo que quieras, yo tambien podria ponerte unas cuantas para ilustrar tu caso, pero aun sigo esperando que me digas que es lo que te quitaron cuando dejaste de ser plus y volviste a serlo al cabo de un tiempo que aun no me lo has dicho, y creo que eres el unico caso en este foro y lo poco que he visto fuera de el.

va te espero :) por que me ha picado muchisimo la curiosidad


Por ejemplo Street Fighter Alpha, Cuboid, Critter Counch...

Espero que tu curiosidad esté complacida.


La mía no lo está, puesto que veo que has buscado en el foro del playstation para encontrar casos y te has topado con que en un momento en que esto les pasó incluso a los que renovaron antes de que finalizase y había un usuario que curiosamente los únicos que nombra son esos que tú dices, en ese orden e incluso con las comillas, a otros les pasaba con otros. Podrías decirme que eras tú pero mira tú por donde que si siguieses leyendo ese foro donde buscaste verías que ese tema se solucionó y ese usuario volvió a tener los juegos que había perdido al igual que el resto de usuarios porque al parecer fue un problema no puntual y que al final resolvieron, nada que ver con las condiciones del servicio. Con lo cual yo tu caso no me lo creo, por supuesto puedo equivocarme y a ti te dará igual lo que yo diga, pero no me creo ni que fueses plus por aquel entonces (principios de 2011) y es que me parece todo mucha casualidad.
oscar_fv escribió:
focustop10 escribió:Imagen
Éste gif es la polla. Fijaos en el careto del abuelo cuando aparece de imprevisto el demonio. [qmparto]

Imagen

Os dejo el vídeo completo de la demostración. Está grabado off-screen , pero merece muy mucho la pena verlo completo.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4i6TiYLwHW4

No tengo adjetivos para describir todo esto. Si me dijeran que es la grabación de una película , me lo creería. Las animaciones son tan jodidamente reales que asustan.
La verdad...me acojona lo que es capaz de mover la PS4. Oooh [flipa]
Y tan sólo está en su primera fase de desarrollo. Oooh

Saludos.

hay que decir que eso es una demo técnica, que no es jugable tambien hay que decirlo, por tanto, despues de los chascos de sony, que me digan que eso lo esta moviendo ps4 en tiempo real es igual que que no me digan nada jaja a mi con que no me den el palo otra vez como con killzone 2 ya me vale


En la conferencia decían que era generado en ps4 en tiempo real y lo recalcaron para que quedara claro.
focustop10 escribió:Imagen
Éste gif es la polla. Fijaos en el careto del abuelo cuando aparece de imprevisto el demonio. [qmparto]

Imagen

Os dejo el vídeo completo de la demostración. Está grabado off-screen , pero merece muy mucho la pena verlo completo.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4i6TiYLwHW4

No tengo adjetivos para describir todo esto. Si me dijeran que es la grabación de una película , me lo creería. Las animaciones son tan jodidamente reales que asustan.
La verdad...me acojona lo que es capaz de mover la PS4. Oooh [flipa]
Y tan sólo está en su primera fase de desarrollo. Oooh

Saludos.

no tiene mucho merito el aspecto tenico de las animaciones, quiero decir, luce brutal pero evidentemente porque es algo hecho por actores con capturas de movimiento facial y todo eso..

A mi sin embargo me gusta mas los efectos de particulas
oscar_fv escribió:hay que decir que eso es una demo técnica, que no es jugable tambien hay que decirlo, por tanto, despues de los chascos de sony, que me digan que eso lo esta moviendo ps4 en tiempo real es igual que que no me digan nada jaja a mi con que no me den el palo otra vez como con killzone 2 ya me vale

no sere yo el que defienda la cagada del video del E3 2005. Pero una cinematica CG (Killzone 2 E3 2005) y un video hecho con el motor del juego y movido en tiempo real con la consola (Dark Sorcerer) son dos cosas muy distintas
Another_Dude está baneado por "Troll"
pero es real time , el famoso video del e3 2005 de killzone 2 no se dijo que fuera real time , lo que se dijo en aquella conferencia que era real time es esto: http://www.youtube.com/watch?v=n-viFiqKqug
http://www.youtube.com/watch?v=K1RVAhpZWxU

lo que pasa que mucha gente cuando vio el trailer de killzone y el motor storm pensaron que esos hiban a ser los graficos de ps3 y luego se llevaron el chasco


pero esto:

http://www.youtube.com/watch?v=BqeuHGESZBA

es real time al 100% y si que es jugable solo hay que poner una camara libre o darle control a un personaje , si les da por subirla al store podrian hacer como en muchas demos tecnicas de pc , donde puedes parar la camara y moverla a tu antojo
Vaya pillada a microsoft en la confe resulta que los juegos estaban corriendo en un hardware 3-4 veces superior XD.
nono343 escribió:
oscar_fv escribió:hay que decir que eso es una demo técnica, que no es jugable tambien hay que decirlo, por tanto, despues de los chascos de sony, que me digan que eso lo esta moviendo ps4 en tiempo real es igual que que no me digan nada jaja a mi con que no me den el palo otra vez como con killzone 2 ya me vale

no sere yo el que defienda la cagada del video del E3 2005. Pero una cinematica CG (Killzone 2 E3 2005) y un video hecho con el motor del juego y movido en tiempo real con la consola (Dark Sorcerer) son dos cosas muy distintas

Hombre, pero vuelvo a repetir, que eso es lo que ellos dicen, y yo sinceramente me lo creeré cuando tenga la consola en mi casa enchufada a mi tele y esté jugando a esa salvajada.

Y vuelvoa decir que es una demo tecnica, heavy rain tambien salio de una demo tecnica y se puede decir que alcanzo una calidad proxima o igual a aquella demo peeeeeeero, y siempre hay un pero, son juegos estaticos, la consola no tiene que mover los escenarios,todo es fijo, son aventuras graficas.

A mi las demos tecnicas ya no me dicen nada, a mi muestrame un gameplay de un juego que mueva eso y hablamos jeje no me interpreteis mal, me gusta ps4 y me lavoy a comprar y pjalá vea eso en mi tv pronto
Ruben_Gti escribió:Vaya pillada a microsoft en la confe resulta que los juegos estaban corriendo en un hardware 3-4 veces superior XD.

Hay fotos donde sale la consola y la gente jugando... En la conferencia ya no se decirte...
Another_Dude está baneado por "Troll"
oscar_fv escribió:
nono343 escribió:
oscar_fv escribió:hay que decir que eso es una demo técnica, que no es jugable tambien hay que decirlo, por tanto, despues de los chascos de sony, que me digan que eso lo esta moviendo ps4 en tiempo real es igual que que no me digan nada jaja a mi con que no me den el palo otra vez como con killzone 2 ya me vale

no sere yo el que defienda la cagada del video del E3 2005. Pero una cinematica CG (Killzone 2 E3 2005) y un video hecho con el motor del juego y movido en tiempo real con la consola (Dark Sorcerer) son dos cosas muy distintas

Hombre, pero vuelvo a repetir, que eso es lo que ellos dicen, y yo sinceramente me lo creeré cuando tenga la consola en mi casa enchufada a mi tele y esté jugando a esa salvajada.

Y vuelvoa decir que es una demo tecnica, heavy rain tambien salio de una demo tecnica y se puede decir que alcanzo una calidad proxima o igual a aquella demo peeeeeeero, y siempre hay un pero, son juegos estaticos, la consola no tiene que mover los escenarios,todo es fijo, son aventuras graficas.

A mi las demos tecnicas ya no me dicen nada, a mi muestrame un gameplay de un juego que mueva eso y hablamos jeje no me interpreteis mal, me gusta ps4 y me lavoy a comprar y pjalá vea eso en mi tv pronto


pues parece que quantic dream ya esta trabajando en un juego , y por lo que dicen sera mejor que esa demo tecnica
http://www.3djuegos.com/noticia/134441/0/david-cage-elogia-ps4/calidad-global-imagenes/
no si por mi perfecto, como digo, cuando veamos ese juego juzgaremos, lo que no voy a hacer es basar mi compra de la consola en una demo tecnica. Escojo ps4 por otras razones jeej
Robertto91 escribió:
focustop10 escribió:Imagen
Éste gif es la polla. Fijaos en el careto del abuelo cuando aparece de imprevisto el demonio. [qmparto]

Imagen

Os dejo el vídeo completo de la demostración. Está grabado off-screen , pero merece muy mucho la pena verlo completo.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4i6TiYLwHW4

No tengo adjetivos para describir todo esto. Si me dijeran que es la grabación de una película , me lo creería. Las animaciones son tan jodidamente reales que asustan.
La verdad...me acojona lo que es capaz de mover la PS4. Oooh [flipa]
Y tan sólo está en su primera fase de desarrollo. Oooh

Saludos.

no tiene mucho merito el aspecto tenico de las animaciones, quiero decir, luce brutal pero evidentemente porque es algo hecho por actores con capturas de movimiento facial y todo eso..

A mi sin embargo me gusta mas los efectos de particulas


Que no tiene mérito? ¬_¬ Me parece que ni tú te crees lo que dices.
Precisamente, el mérito está en que la PS4 pueda mover ese pedazo motor gráfico.
Pueden hacer todas las capturas de movimiento de personajes que quieran , pero esas capturas , luego hay que integrarlas en el motor gráfico , pero si el hardware no tiene potencia para poder moverlo, de que coño te sirven? ein?
Y no son sólo las animaciones , es todo lo referente al apartado gráfico( polígonos, texturas, iluminación, físicas, partículas, etc...). Un motor gráfico, engloba todo el conjunto.

Guillaume De Fonduamiere, the executive producer of The Dark Sorcerer tech demo confirmed that they will release a real-time camera controlled demo of the behind the scenes E3 demo. There is even someone who secretly filmed some parts of it where the developer is controlling the camera around Maurice and talking about technical features of the demo: Maurice alone is using 700 000 of triangles, 40 different shaders and 350 MB of textures data and his entire body and cloth parts are interacting dynamically with the environments and not pre-animated. The framerates and graphics were unoptimized and are certain to improve.

Se puede apreciar como el productor ejecutivo de The Dark Sorcerer controla la demo técnica con el DS4 moviendo la cámara en tiempo real, donde se ve a Maurice bailando. Por cierto , Maurice cuenta con 700.000 polígonos ,40 shaders diferentes y 350MB de texturas. Todo su cuerpo y vestimenta interactúan con el entorno y no están prefijados. Los frames y graficos estan sin optimizar y podrán mejorarse.

Como ya comenté ayer, el trabajo de ingeniería que conforma el hardware de PS4 es alucinante.
Joder. Es que no me cabe aún en la cabeza. Cuantó más lo miro , más alucinado me quedo. [mad]
Sólo el humo que aparece en el primer gif, ya necesita telita para moverlo a ese nivel de detalle y fidelidad.

Creo que no somos realmente conscientes , de la ingente cantidad de cosas que está moviendo la consolita en esa demostración.

Saludos.
Robertto91 escribió:no tiene mucho merito el aspecto tenico de las animaciones, quiero decir, luce brutal pero evidentemente porque es algo hecho por actores con capturas de movimiento facial y todo eso..

A mi sin embargo me gusta mas los efectos de particulas


Hombre, ¿y que esperas? ¿Que los hagan a mano y sin base real? entonces ya no estaríamos hablando solo de potencia de la maquina, sino también de una enorme calidad artística por parte de los diseñadores, y mucho tiempo de desarrollo.

Lo importante es que (si ese vídeo es In-Engine) la consola puede mover eso, y se puede aplicar a cinemáticas perfectamente, aunque luego en el gameplay baje algo.
Tened en cuenta que esa escena no tiene ni IA, ni físicas, escenario pequeño, etc. aunque eso no quiere decir que no tenga mérito.
Rokzo escribió:Tened en cuenta que esa escena no tiene ni IA, ni físicas, escenario pequeño, etc. aunque eso no quiere decir que no tenga mérito.

claro, yo es que me da a mi que nos estamos haciendo demasiadas ilusiones, como digo, cuando vea un juego completo moviendose a esa calidad, creeré jaja
(mensaje borrado)
Bueno. Mientras tanto , en Amazon:

Imagen

Ánimo Juan !!! Tú puedes !!! [+risas]

Saludos.
oscar_fv escribió:
Rokzo escribió:Tened en cuenta que esa escena no tiene ni IA, ni físicas, escenario pequeño, etc. aunque eso no quiere decir que no tenga mérito.

claro, yo es que me da a mi que nos estamos haciendo demasiadas ilusiones, como digo, cuando vea un juego completo moviendose a esa calidad, creeré jaja


En cinemáticas sí que es posible; piensa en las cinemáticas evolucionadas de Heavenly Sword o Enslaved, por ejemplo (seguro que hay ejemplos mucho mejores, como Heavy Rain); en espacios cerrados de ese tamaño serían perfectamente convincentes.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Sigo opinando que queda mucho por ver, de aqui a 1-2 años esto nos va a parecer de risa.
Another_Dude está baneado por "Troll"
oscar_fv escribió:
Rokzo escribió:Tened en cuenta que esa escena no tiene ni IA, ni físicas, escenario pequeño, etc. aunque eso no quiere decir que no tenga mérito.

claro, yo es que me da a mi que nos estamos haciendo demasiadas ilusiones, como digo, cuando vea un juego completo moviendose a esa calidad, creeré jaja


eso si , no creo que se pudiera hacer un juego de mundo abierto con miles de detalles a esa calidad y encima que fuera jugable , pero si ps4 a 1080p es capaz de mover juegos como the division: http://www.youtube.com/watch?v=EWJD8DMasCU que no sera capaz de mover a 720p? creo que los juegos mas brutos de la generación podrian estar a esa resolución
gynion escribió:
oscar_fv escribió:
Rokzo escribió:Tened en cuenta que esa escena no tiene ni IA, ni físicas, escenario pequeño, etc. aunque eso no quiere decir que no tenga mérito.

claro, yo es que me da a mi que nos estamos haciendo demasiadas ilusiones, como digo, cuando vea un juego completo moviendose a esa calidad, creeré jaja


En cinemáticas sí que es posible; piensa en las cinemáticas evolucionadas de Heavenly Sword o Enslaved, por ejemplo (seguro que hay ejemplos mucho mejores, como Heavy Rain); en espacios cerrados de ese tamaño serían perfectamente convincentes.

hombre en cinematicas si, pero yo quiero jugar, no ver videos jaja yo espero que algun dia saquen un ratchet and clank con esos graficazos, con lo que me gusta a mi esa saga
oscar_fv escribió:hombre en cinematicas si, pero yo quiero jugar, no ver videos jaja yo espero que algun dia saquen un ratchet and clank con esos graficazos, con lo que me gusta a mi esa saga


Pero ingame no suele haber primeros planos, y tu nivel de atención a esos detalles también baja, ya que estas concentrado jugando; si luego encima se trata de juegos on-rails o tipo QTE como Heavy Rain, o supongo que Beyond, es más factible ver ese nivel o muy muy cercano.
Entrevista a Yoshida. Habla sobre:

-Nivel de ruido
-PS+
-Hardware
Etc

https://www.youtube.com/watch?v=YrxCrBj_NT8

Que tío más majete. [beer]
Another_Dude escribió:eso si , no creo que se pudiera hacer un juego de mundo abierto con miles de detalles a esa calidad y encima que fuera jugable , pero si ps4 a 1080p es capaz de mover juegos como the division: http://www.youtube.com/watch?v=EWJD8DMasCU que no sera capaz de mover a 720p? creo que los juegos mas brutos de la generación podrian estar a esa resolución


Hay una diferencia ABISMAL entre la demo técnica y el juego, que, por cierto, se ve DE FÁBULA!
focustop10 escribió:Bueno. Mientras tanto , en Amazon:

Imagen

Ánimo Juan !!! Tú puedes !!! [+risas]

Saludos.


[beer]
Yo creo que en cuanto a gráficas, no nos va a decepcionar, incluso con el tiempo nos va a sorprender.
Lo que si, es que me imagino las palizas que vamos a dar a los mancos que vienen acostumbrados al mando de la 360 hasta que se acostumbren XD
No se enojen es broma ;)
Another_Dude está baneado por "Troll"
Mamaun escribió:
Another_Dude escribió:eso si , no creo que se pudiera hacer un juego de mundo abierto con miles de detalles a esa calidad y encima que fuera jugable , pero si ps4 a 1080p es capaz de mover juegos como the division: http://www.youtube.com/watch?v=EWJD8DMasCU que no sera capaz de mover a 720p? creo que los juegos mas brutos de la generación podrian estar a esa resolución


Hay una diferencia ABISMAL entre la demo técnica y el juego, que, por cierto, se ve DE FÁBULA!


claro por eso digo que a 1080p ya mueve juegos con ese nivel , la demo técnica tambien esta a 1080p , ahora imaginemos un motor grafico mas avanzado que consuma menos recursos y a 720p... creo que se podria conseguir algo realmente increible
Mamaun escribió:
Another_Dude escribió:eso si , no creo que se pudiera hacer un juego de mundo abierto con miles de detalles a esa calidad y encima que fuera jugable , pero si ps4 a 1080p es capaz de mover juegos como the division: http://www.youtube.com/watch?v=EWJD8DMasCU que no sera capaz de mover a 720p? creo que los juegos mas brutos de la generación podrian estar a esa resolución


Hay una diferencia ABISMAL entre la demo técnica y el juego, que, por cierto, se ve DE FÁBULA!


Pero... ¿por qué lo dices y en favor de cual?
Another_Dude escribió:claro por eso digo que a 1080p ya mueve juegos con ese nivel , la demo técnica tambien esta a 1080p , ahora imaginemos un motor grafico mas avanzado que consuma menos recursos y a 720p... creo que se podria conseguir algo realmente increible


Aún así no creo que se llegue a lo que se ve en la demo en un juego normal como, por ejemplo, un tomb raider, o un killzone.
Blaiz escribió:
focustop10 escribió:Bueno. Mientras tanto , en Amazon:

Imagen

Ánimo Juan !!! Tú puedes !!! [+risas]

Saludos.


[beer]


¿Se pueden mirar los datos de las reservas? ¿O has sacado la imagen de algún sitio?....Es mas que nada por curiosidad :p
Another_Dude está baneado por "Troll"
Mamaun escribió:
Another_Dude escribió:claro por eso digo que a 1080p ya mueve juegos con ese nivel , la demo técnica tambien esta a 1080p , ahora imaginemos un motor grafico mas avanzado que consuma menos recursos y a 720p... creo que se podria conseguir algo realmente increible


Aún así no creo que se llegue a lo que se ve en la demo en un juego normal como, por ejemplo, un tomb raider, o un killzone.


bueno el tiempo lo dira , aunque ya existe un juego en desarrollo por parte de capcom

Deep Down http://www.youtube.com/watch?v=BPLpJvf7tZw por lo que se ve en el video hay partes in game y aunque no llega al nivel de la demo tecnica , se acerca

Imagen
focustop10 escribió:Bueno. Mientras tanto , en Amazon:

Imagen

Ánimo Juan !!! Tú puedes !!! [+risas]

Saludos.


De donde salen estos cuadros de reservas exactamente?
Another_Dude escribió:bueno el tiempo lo dira , aunque ya existe un juego en desarrollo por parte de capcom

Deep Down http://www.youtube.com/watch?v=BPLpJvf7tZw por lo que se ve en el video hay partes in game y aunque no llega al nivel de la demo tecnica , se acerca

Imagen


Esto de ingame tiene lo mismoq ue yo de cura. Yo también me alegré mucho cuando ví este video, pero luego vas viendo cosas, vídeos de gente que juega a cosas corriendo en hard equiparable a la consola, gameplays de Watch Dogs.... y te das cuenta de que el salo generacional va a ser muy grande, pero no va a dar para lo que se muestra en este vídeo o en la demo técnica.

Ojalá me equivoque, pero he visto ya muchos lanzamientos, demos técnicas (FFVII en tiempo real) y luego pones el juego en tu consola... y la cosa cambia.
Another_Dude está baneado por "Troll"
Mamaun escribió:
Another_Dude escribió:bueno el tiempo lo dira , aunque ya existe un juego en desarrollo por parte de capcom

Deep Down http://www.youtube.com/watch?v=BPLpJvf7tZw por lo que se ve en el video hay partes in game y aunque no llega al nivel de la demo tecnica , se acerca

Imagen


Esto de ingame tiene lo mismoq ue yo de cura. Yo también me alegré mucho cuando ví este video, pero luego vas viendo cosas, vídeos de gente que juega a cosas corriendo en hard equiparable a la consola, gameplays de Watch Dogs.... y te das cuenta de que el salo generacional va a ser muy grande, pero no va a dar para lo que se muestra en este vídeo o en la demo técnica.

Ojalá me equivoque, pero he visto ya muchos lanzamientos, demos técnicas (FFVII en tiempo real) y luego pones el juego en tu consola... y la cosa cambia.



yo si creo que es ingame , se nota hasta el SSAO , lo que si pueden haber hecho es retocar la camara para que quede mas molon en el trailer , pero esos graficos son de ps4 100%
También es sospechoso que de Deep Down no se haya visto nada más en este E3.
Sony: PS4 has earned great support from a wide variety of game publishers, including many
indie developers. Since February 2013, the number of developers joining has increased from 126 to 505


Sony: PS4 está teniendo un gran apoyo de las editoras, incluidos desarrolladores Indies.
Desde Febrero de 2013, el número de desarrolladoras se ha incrementado de 126 hasta 505.


http://www.scei.co.jp/corporate/release ... 611a_e.pdf

Casi naaa !!
Ruben_Gti escribió:Vaya pillada a microsoft en la confe resulta que los juegos estaban corriendo en un hardware 3-4 veces superior XD.


Pues anda que la PS4, a la que se le quedaban pillados todos lo juegos jajaja.
lo mejor es esperar a que salgan los juegos, parece mentira que no aprendamos de otras conferencias de este tipo. Yo juzgo los juegos cuando los tengo en casa porque despues la gente ve esos "gameplays" y se cree que eso va a estar corriendo en su consola, y no, al menos no a corto plazo

Pues anda que la PS4, a la que se le quedaban pillados todos lo juegos jajaja.

Es que en realidad corrian en una xboxone y tenia que hacer el chequeo y claro jajaaj
Another_Dude escribió:yo si creo que es ingame , se nota hasta el SSAO


El ambient occlusion se puede fakear en un video easy. El tiempo nos dirá si PS4 y ONE nos pueden ofrecer esta calidad gráfica. Espero que sí :D y que con el cambio de arquitectura los ports a PC estén mucho mejor optimizados :D
raul_sanchez1 escribió:
focustop10 escribió:Bueno. Mientras tanto , en Amazon:

Imagen

Ánimo Juan !!! Tú puedes !!! [+risas]

Saludos.


De donde salen estos cuadros de reservas exactamente?


Si, ¿alguien sabe como mirar las reservas que hay en amazon?
88910 respuestas