PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

(mensaje borrado)
gominio está baneado por "Game Over"
como ps4 venda mas que xbox one me pagan !!
Sobre el Deep Down, el hecho de poner una interfaz superpuesta sobre la imagen no quiere decir que fuese ingame. Vamos, eso tenía más pinta de demo técnica hecha por Capcom. Ya veremos si acaba siendo al evolución del Dragon's Dogman o simplemente se acaba utilizando en otros juegos.
gominio escribió:como ps4 venda mas que xbox one me pagan !!

Sinceramente no creo que sea difícil, la cosa estaba muy igualada y ahora muchos fans de Xbox entre los que me incluyo no quieren ver la one en sus casas...
De todos modos, estamos empezando. Esperemos ese nivel gráfico dentro de unos años, cuando le vayan sacando punta al hardware. Pensad que de lo visto en Infamous por ejemplo, que para mi es el que mejor luce, solo podemos ir a mejor con el transcurso de la gen.
bill gates escribió:
gominio escribió:como ps4 venda mas que xbox one me pagan !!

Sinceramente no creo que sea difícil, la cosa estaba muy igualada y ahora muchos fans de Xbox entre los que me incluyo no quieren ver la one en sus casas...

Yo igual, e sido siempre de xbox pero esta vez no, veo muy superior la PS4, no se que cojones piensa microsoft, personalmente veo imposible que xbox venda mas que ps.

A todo esto no e visto por ningun lado que se vaya a poder conectar por wifi la ps4 para jugar online, supongo que si no?
Christian Troy escribió:De todos modos, estamos empezando. Esperemos ese nivel gráfico dentro de unos años, cuando le vayan sacando punta al hardware. Pensad que de lo visto en Infamous por ejemplo, que para mi es el que mejor luce, solo podemos ir a mejor con el transcurso de la gen.

yo hablo a corto plazo, estoy seguro que dentro de 4 o 5 años los juegos van a ser espectaculares, pero una puta pasada ya lo vereis, tanto aqui como en one, no quiero que me tachen de fanboy
Christian Troy escribió:De todos modos, estamos empezando. Esperemos ese nivel gráfico dentro de unos años, cuando le vayan sacando punta al hardware. Pensad que de lo visto en Infamous por ejemplo, que para mi es el que mejor luce, solo podemos ir a mejor con el transcurso de la gen.


oscar_fv escribió:yo hablo a corto plazo, estoy seguro que dentro de 4 o 5 años los juegos van a ser espectaculares, pero una puta pasada ya lo vereis, tanto aqui como en one, no quiero que me tachen de fanboy


A mi el infamous me parece muy bueno gráficamente, aunque no revolucionario. El salto grande lo ví desde PS2 a PS3. La gran diferencia la ha dado el uso de shaders programables.
Imagen
Ésta imagen la subieron al Facebook de Amazon , hoy a las 05:30a.m.

En poco más de 12h. se han reservado 2151 PS4 , mientras que de JUAN 125. [mad] LOL!

Creo que voy a ir reservando la mía en Amazon por si las moscas porque a este ritmo, me huelo que más de uno se va a quedar sin su preciada PS4 el día del lanzamiento.

Saludos.
de salida tendria que comprar dos mandos....

aparte del oficial que ya dijeron el precio,¿¿¿Se sabe alguna información concreta sobre mandos de terceras marcas ?? , tipo mad catz Y/o similares
focustop10 escribió:Imagen
Ésta imagen la subieron al Facebook de Amazon , hoy a las 05:30a.m.

En poco más de 12h. se han reservado 2151 PS4 , mientras que de JUAN 125. [mad] LOL!

Creo que voy a ir reservando la mía en Amazon por si las moscas porque a este ritmo, me huelo que más de uno se va a quedar sin su preciada PS4 el día del lanzamiento.

Saludos.


Pero son votos desde la pagina web en Facebook, no reservas. Eso entiendo yo.
gobetto escribió:
focustop10 escribió:Imagen
Ésta imagen la subieron al Facebook de Amazon , hoy a las 05:30a.m.

En poco más de 12h. se han reservado 2151 PS4 , mientras que de JUAN 125. [mad] LOL!

Creo que voy a ir reservando la mía en Amazon por si las moscas porque a este ritmo, me huelo que más de uno se va a quedar sin su preciada PS4 el día del lanzamiento.

Saludos.


Pero son votos desde la pagina web en Facebook, no reservas. Eso entiendo yo.

Sean votos o reservas, la diferencia es brutal, microsoft FAIL!
gobetto escribió:
focustop10 escribió:Imagen
Ésta imagen la subieron al Facebook de Amazon , hoy a las 05:30a.m.

En poco más de 12h. se han reservado 2151 PS4 , mientras que de JUAN 125. [mad] LOL!

Creo que voy a ir reservando la mía en Amazon por si las moscas porque a este ritmo, me huelo que más de uno se va a quedar sin su preciada PS4 el día del lanzamiento.

Saludos.


Pero son votos desde la pagina web en Facebook, no reservas. Eso entiendo yo.

O visitas al producto... No me queda claro...
Son los votos del Amazon Versus en Facebook.
Another_Dude está baneado por "Troll"
FanDeNintendo escribió:Sobre el Deep Down, el hecho de poner una interfaz superpuesta sobre la imagen no quiere decir que fuese ingame. Vamos, eso tenía más pinta de demo técnica hecha por Capcom. Ya veremos si acaba siendo al evolución del Dragon's Dogman o simplemente se acaba utilizando en otros juegos.


las texturas , la iluminación , el SSAO , todo se nota claramente que es del motor grafico , no es un CGI por que los CGI cantan mucho , y si fuera una demo tecnica lo habrian dicho , despues de lo que he llegado a ver en el skyrim de pc con ENB y Mods me creo todo lo que estoy viendo de ps4... mi anterior grafica una GTX 670 , ahora tengo una TITAN , pues con la GTX 670 que tiene solo 500 gigaflops (medio teraflops) mas que la GPU de ps4 el skyrim lo veia con una calidad similar en cuanto a iluminación , texturas , depth of field , Bokeh , SSAO como en Deep Down teniendo encuenta que skyrim usa un motor grafico un poco desfasado y que el consumo de recursos puede ser diferente , pues aun con todo eso la GTX 670 lo mueve sobre 30fps y 1080p , el Deep Down utiliza un motor de nueva generación y estara optimizado al maximo para funcionar de la mejor forma posible en ps4..
Bigotin escribió:de salida tendria que comprar dos mandos....

aparte del oficial que ya dijeron el precio,¿¿¿Se sabe alguna información concreta sobre mandos de terceras marcas ?? , tipo mad catz Y/o similares


De terceras marcas no te puedo ayudar, el oficial si está confirmado en 60$/€ ...como hasta ahora.
Bigotin escribió:de salida tendria que comprar dos mandos....

aparte del oficial que ya dijeron el precio,¿¿¿Se sabe alguna información concreta sobre mandos de terceras marcas ?? , tipo mad catz Y/o similares


Me extrañaría que se hablase de mandos de terceras marcas (mandos principales me refiero) tan pronto, no sé, no creo que se sepa algo de esto hasta que la ps4 esté a la venta, porque no creo que sony vaya dando especificaciones técnicas del mando a terceras compañías, imagino que se lo tendrán que currar ellos a base de destripe no? Algún mando de consola hecho por terceros se ha vendido de salida? pregunto porque no lo sé.

por cierto bigotin he flipado cuando he visto que te llamaban troll de sony en el hilo de One, yo que siempre te vi en ese hilo como un defensor acérrimo de la One, de hecho sinceramente me parecías, en ciertas ocasiones, bastante fanboy de ella. Cómo son las cosas! la verdad es que esto de las consolas nos hace muy viscerales. Pero es que en este foro, y digo foro no concreto hilo, se acusa muy alegremente de troll a la gente.
A continuación os dejo imágenes de los juegos de lanzamiento de PS3, si comparamos estas imágenes con los últimos juegos que están saliendo en PS3 se puede ver una diferencia enorme.

Si aplicamos esto mismo a PS4 imaginad hasta donde se puede llegar, la diferencia no creo que sea tan grande como ha pasado en PS3, pero aún así creo que vamos a ver cosas impresionantes.


Blazing Angels: Squadrons of WWII
Imagen
Imagen

Call of Duty 3
Imagen

Genji: Days of the Blade
Imagen
Imagen

Madden NFL 07
Imagen
Imagen

Marvel: Ultimate Alliance
Imagen
Imagen

Mobile Suit Gundam: Crossfire
Imagen
Imagen

NBA 2K7
Imagen
Imagen

NHL 2K7
Imagen
Imagen

Resistance: Fall of Man
Imagen
Imagen

Ridge Racer 7
Imagen
Imagen

Tiger Woods PGA Tour 07
Imagen
Imagen

Tony Hawk's Project 8
Imagen
Imagen

Fuente: http://kotaku.com/the-ps3-had-12-games- ... -513396910
Night Terror escribió:Son los votos del Amazon Versus en Facebook.


Ah ok. Pues ahí me he columpiado. [sonrisa] Pero bueno, nos hacemos una idea por donde van los tiros. [tomaaa]
gobetto escribió:
focustop10 escribió:Imagen
Ésta imagen la subieron al Facebook de Amazon , hoy a las 05:30a.m.

En poco más de 12h. se han reservado 2151 PS4 , mientras que de JUAN 125. [mad] LOL!

Creo que voy a ir reservando la mía en Amazon por si las moscas porque a este ritmo, me huelo que más de uno se va a quedar sin su preciada PS4 el día del lanzamiento.

Saludos.


Pero son votos desde la pagina web en Facebook, no reservas. Eso entiendo yo.


Correcto. Acabo de votar ahora mismo. Pero vamos, leyendo un poco por twitter, te haces una idea de que de cada reserva de Xbox One, hay 4 reservas de PS4.
en amazon usa ya publicaron los bundles

consola mas juego vale usd 460 y consola mas juego mas 1 año de plus usd 500

Imagen

saludos
federicoponl escribió:en amazon usa ya publicaron los bundles

consola mas juego vale usd 460 y consola mas juego mas 1 año de plus usd 500

Imagen

saludos

yo creo que lo mejor es pillarlo todo en el corte ingles, consola 400 mas ps+ 450 (aprox) y con el 15% que te van a hacer para que gastes en el departamento de videojuegos ya te compras un juego y te sale gratis por tanto por 450 aprox. te llevas consola, juego y ps+ para un año
Arlgrim está baneado por "Game Over"
federicoponl escribió:en amazon usa ya publicaron los bundles

consola mas juego vale usd 460 y consola mas juego mas 1 año de plus usd 500

Imagen

saludos


Que puedo decir... tocarse esta mas que justificado :Ð
Puff... pues no se si pillar la del "Battlefield 4 + PSN+" que en Enero se me acaba o la del "Watch Dogs".... Destiny no sale de lanzamiento, verdad? Sino sería triple duda en cual pillar...
Una duda que tengo si por ejemplo en ECI sacaran el pack de PS4+ Bf4+ 1 año de plus por 499 el 15% se realizaría sobre el importe final de compra, vamos los 499€ ?

Ya se que no se sabe seguro si sacaran este pack de plus + un juego pero si es asi y el descuento se realiza desde el precio final nos saldría la PS4 + 2 juegos (pack y el que escojamos con descuento) + Juego del plus por 499.

Saludos.
alvarions escribió:Una duda que tengo si por ejemplo en ECI sacaran el pack de PS4+ Bf4+ 1 año de plus por 499 el 15% se realizaría con el importe final de compra, vamos los 499€.

Ya se que no se sabe seguro si sacaran este pack de plus + un juego pero si es asi y el descuento se realiza desde el precio final nos saldría la PS4 + 2 juegos (pack y el que escojamos con descuento) + Juego del plus por 499.

Saludos.

exacto, y en caso de que no haya pack siempre puedes comprar consola y ps+ por separado, te hacen el 15% y ese 15% lo gastas en un juego y listo, te queda en 450, si a mayoresquieres otro juego ya son 500 que es lo que dices tu, yo es que lo tengo muy claro. Entre esto y la garantia que ofrece ECI que sinceramente, no te la ofrece nadie mas, ya se donde la voy a comprar
oscar_fv escribió:
alvarions escribió:Una duda que tengo si por ejemplo en ECI sacaran el pack de PS4+ Bf4+ 1 año de plus por 499 el 15% se realizaría con el importe final de compra, vamos los 499€.

Ya se que no se sabe seguro si sacaran este pack de plus + un juego pero si es asi y el descuento se realiza desde el precio final nos saldría la PS4 + 2 juegos (pack y el que escojamos con descuento) + Juego del plus por 499.

Saludos.

exacto, y en caso de que no haya pack siempre puedes comprar consola y ps+ por separado, te hacen el 15% y ese 15% lo gastas en un juego y listo, te queda en 450, si a mayoresquieres otro juego ya son 500 que es lo que dices tu, yo es que lo tengo muy claro. Entre esto y la garantia que ofrece ECI que sinceramente, no te la ofrece nadie mas, ya se donde la voy a comprar


Yo mirare si se puede hacer por web ya que tengo que hacer 50 km, a ver que tal el tema.
oscar_fv escribió:
federicoponl escribió:en amazon usa ya publicaron los bundles

consola mas juego vale usd 460 y consola mas juego mas 1 año de plus usd 500

Imagen

saludos

yo creo que lo mejor es pillarlo todo en el corte ingles, consola 400 mas ps+ 450 (aprox) y con el 15% que te van a hacer para que gastes en el departamento de videojuegos ya te compras un juego y te sale gratis por tanto por 450 aprox. te llevas consola, juego y ps+ para un año


yo es que soy de argentina y por ahora el unico lugar que esta tomando reservas para aqui es amazon usa

saludos
en principio por web se puede, pero dijo el usar j.simpson que habia que esperar a que salga el catalogo de navidad para que te hagan ese descuento,que lo mejor era hacer una pre reserva ahora, y cuando te llamen ir a hacer la reserva de verdad, dijo que mejor en tienda porque por web puedes no tener el descuento
oscar_fv escribió:en principio por web se puede, pero dijo el usar j.simpson que habia que esperar a que salga el catalogo de navidad para que te hagan ese descuento,que lo mejor era hacer una pre reserva ahora, y cuando te llamen ir a hacer la reserva de verdad, dijo que mejor en tienda porque por web puedes no tener el descuento


A ok, a ver que se cuece en estos meses tema packs y promociones de tienda.
pongo esto a modo de humor, no lo pongo en el otro hilo por que me matan
Imagen
Ya vereis como luego se retrasa la salida a marzo.
--ALF-- escribió:Ya vereis como luego se retrasa la salida a marzo.

no te digo yo que no, anda que no nos vamos a viciar al gta ni nada en ese tiempo jajajajajjaj
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
--ALF-- escribió:Ya vereis como luego se retrasa la salida a marzo.


Jajaja pasa eso y muchos abririamos la ventana.
corlinha10 escribió:
--ALF-- escribió:Ya vereis como luego se retrasa la salida a marzo.


Jajaja pasa eso y muchos abririamos la ventana.

para que entre la nube? [+risas]
Como al final consiga el 15% de descuento de empleado del ECI (Un familiar mío) + el 15% de descuento por la reserva, me lo voy a gozar XD

Tendría que echar cuentas pero de seguro sería PS4 + PSN+ + 1/2 Juegos y saldría a un precio razonable.

Mi duda es, para el 15% de descuento que se comenta, es necesaria la pre-reserva o solo la reserva? Salu2!
Buenas

Queria opinar sobre las imagenes in game que comentais,creo sinceramente que desconoceis el numero de poligonos usados en personajes esta generacion. Segun describe el compañero traduciendo el articulo:
Se puede apreciar como el productor ejecutivo de The Dark Sorcerer controla la demo técnica con el DS4 moviendo la cámara en tiempo real, donde se ve a Maurice bailando. Por cierto , Maurice cuenta con 700.000 polígonos ,40 shaders diferentes y 350MB de texturas. Todo su cuerpo y vestimenta interactúan con el entorno y no están prefijados. Los frames y graficos estan sin optimizar y podrán mejorarse.


Vamos que tienes 7000000 poligonos rigeados junto con la ropa y pensais que es un ingame con el engine?.No se lo cree nadie. Otra cosa es que me digais que es una scene cerrada, donde con el motor se usa este personaje a modo de demo en una version poco decimada. Que en determinados momentos para las cutscenes se usa en higpoly dicho modelo durante el juego,para darle mas calidad,no sere yo quin diga que no, pero ingame Chars de 700000 es una locura. Solo teneis que mirar los modelos esta generacion y no han llegado a correr ni 60 1080p. ... [jaja]
Kane2 escribió:Como al final consiga el 15% de descuento de empleado del ECI (Un familiar mío) + el 15% de descuento por la reserva, me lo voy a gozar XD

Tendría que echar cuentas pero de seguro sería PS4 + PSN+ + 1/2 Juegos y saldría a un precio razonable.

Mi duda es, para el 15% de descuento que se comenta, es necesaria la pre-reserva o solo la reserva? Salu2!


La reserva...la pre-reserva seria para "asegurarte" la reserva :)
Kane2 escribió:Como al final consiga el 15% de descuento de empleado del ECI (Un familiar mío) + el 15% de descuento por la reserva, me lo voy a gozar XD

Tendría que echar cuentas pero de seguro sería PS4 + PSN+ + 1/2 Juegos y saldría a un precio razonable.

Mi duda es, para el 15% de descuento que se comenta, es necesaria la pre-reserva o solo la reserva? Salu2!

creo que no hace falta ni la reserva, ya que es un 15% que sale en el catalogo de navidad
_MaRu_EoL_ está baneado por "Clon de usaurio baneado"
¿Creeis que vamos a conseguir nuestra PS4 o se agotaran en el día de su salida?
_MaRu_EoL_ escribió:¿Creeis que vamos a conseguir nuestra PS4 o se agotaran en el día de su salida?


Yo creo que como va el asunto alguien se quedará sin su ps4 de salida.... :-|
oscar_fv escribió:
Kane2 escribió:Como al final consiga el 15% de descuento de empleado del ECI (Un familiar mío) + el 15% de descuento por la reserva, me lo voy a gozar XD

Tendría que echar cuentas pero de seguro sería PS4 + PSN+ + 1/2 Juegos y saldría a un precio razonable.

Mi duda es, para el 15% de descuento que se comenta, es necesaria la pre-reserva o solo la reserva? Salu2!

creo que no hace falta ni la reserva, ya que es un 15% que sale en el catalogo de navidad

osea que puedo ir a comprar la consola sin reservarla ni nada y de esos 400 que me gasto tengo 60 euros para un juego no?
_MaRu_EoL_ está baneado por "Clon de usaurio baneado"
thelo escribió:
_MaRu_EoL_ escribió:¿Creeis que vamos a conseguir nuestra PS4 o se agotaran en el día de su salida?


Yo creo que como va el asunto alguien se quedará sin su ps4 de salida.... :-|


Pues vaya, habrá que ir reservandola ya
yo creo que no se agotarán

aquí habemos muchos pero seguramente habrá gente que no se la compre de salida, y además la mayoría del país tiene una crisis que no se pueden gastar los 400€ por mas que se quiera

saludos!!!!!!!!!
Yo ya tengo mi reserva en amazon españa, al final me sale 329+ 6 de gastos de envio,total 335.

Mas un juego y el psn+ que por lo que veo de los precios en EEUU puede valer 40 euros la supscripcion anual pues me saldra en total "Orientativo".

PS4+juego+PSN anual = 420 + Drive club gratis desde la Store jejeje joer que ganas ya, a vr si Sony me da una alegria que mi cumple es el 20 de noviembre.
daymaster escribió:Yo ya tengo mi reserva en amazon españa, al final me sale 329+ 6 de gastos de envio,total 335.

Mas un juego y el psn+ que por lo que veo de los precios en EEUU puede valer 40 euros la supscripcion anual pues me saldra en total "Orientativo".

PS4+juego+PSN anual = 420 jejeje joer que ganas ya, a vr si Sony me da una alegria que mi cumple es el 20 de noviembre.


Como te sale a ese precio?
oscar_fv escribió:exacto, y en caso de que no haya pack siempre puedes comprar consola y ps+ por separado, te hacen el 15% y ese 15% lo gastas en un juego y listo, te queda en 450, si a mayoresquieres otro juego ya son 500 que es lo que dices tu, yo es que lo tengo muy claro. Entre esto y la garantia que ofrece ECI que sinceramente, no te la ofrece nadie mas, ya se donde la voy a comprar

Eci es el corte inglés, no?
88910 respuestas