PS3 320 GB + Move + 15% bonificación = 350€

He visto que en El Corte Inglés tienen esta promoción de la consola, más el starter pack del move con la cámara, más el 15% de bonificación para futuras compras en juguetes y videojuegos hasta el 15 de noviembre, (más el Eye Pet). Todo por 350 euros.

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

Mi idea es comprarlo, y luego vender el Move (ya lo tengo), comprar algún juego con los 50 euros que me den (lo del 15% de bonificación), y ese juego venderlo también (por unos treinta y pico, cuarenta euros en ebay). En definitiva, se quedaría la PS3 Slim de 320 GB por menos de 300 euros.

Preguntas:

1- Alguno tiene alguna de estas consolas? Por saber si ya traen el número de serie CECH-21xxA.

2- Yo ya tengo una PS3 (de las primeras). Al crear una nueva cuenta en la nueva PS3, serían con los mismos datos que la que ya tengo? Es decir, sería la misma clave para acceder a la Store que la que ya tengo? Y por consiguiente, todo lo que me haya bajado ya de la Store en la antigua PS3 me lo podré bajar en la nueva sin tener que pagarlo otra vez? Por ejemplo, temas del Rock Band. Estoy un poco confuso al respecto.
1- Las consolas de este pack traen la ultima revision de placa.

2- Al conectar por primera vez la consola puedes elegir entre crear una nueva cuenta o usar la tuya. En caso de usar la tuya, los datos son los mismo que ya tienes (simplemente seleccionas usar cuenta existente y metes tu correo y contraseña). Y efectivamente, si usas tu cuenta existente puedes volver a descargar sin pagar de nuevo todo lo que ya tengas comprado.

Yo editaria el titulo del hilo y lo del mensaje que tenga que ver con tus intenciones de futuro con los articulos que te sobran ya que no tienen nada que ver con tus dudas, porque los moderadores pueden entender que quieres anunciar que quieres vender determinados articulos y eso no esta permitido en esta parte del foro. A mi me da igual y te lo digo sin malos rollos, es que ya he visto algun que otro toque de atencion al respecto ;)

Saludos
BaRZe escribió:1- Las consolas de este pack traen la ultima revision de placa.

2- Al conectar por primera vez la consola puedes elegir entre crear una nueva cuenta o usar la tuya. En caso de usar la tuya, los datos son los mismo que ya tienes (simplemente seleccionas usar cuenta existente y metes tu correo y contraseña). Y efectivamente, si usas tu cuenta existente puedes volver a descargar sin pagar de nuevo todo lo que ya tengas comprado.

Yo editaria el titulo del hilo y lo del mensaje que tenga que ver con tus intenciones de futuro con los articulos que te sobran ya que no tienen nada que ver con tus dudas, porque los moderadores pueden entender que quieres anunciar que quieres vender determinados articulos y eso no esta permitido en esta parte del foro. A mi me da igual y te lo digo sin malos rollos, es que ya he visto algun que otro toque de atencion al respecto ;)

Saludos


Eso pensaba, pero gracias por confirmármelo. Creo que es una buena oferta. Lo que no sé es si es sólo para compras por la web o también estará en las tiendas. Ya me informaré.
aLan92 está baneado por "Troll"
La oferta está bien pero parece que hasta el 7 de enero me parece que no lo puedes usar! eso es lo malo
Me refiero al 15% de bonificación que te dan.
Ya, hasta el 7 de enero no se puede usar. Pero que mas da, sigue siendo como un descuento. Como la otra oferta que habia que Sony te ingresaba 40 euros o no se cuanto si les enviabas el tiket y el codigo. Es un dinero que vas a recibir. Al final echando cuentas puedes sacarte una Slim de 320Gb por menos de 300 euros.
aLan92 está baneado por "Troll"
Nazgul Zero escribió:Ya, hasta el 7 de enero no se puede usar. Pero que mas da, sigue siendo como un descuento. Como la otra oferta que habia que Sony te ingresaba 40 euros o no se cuanto si les enviabas el tiket y el codigo. Es un dinero que vas a recibir. Al final echando cuentas puedes sacarte una Slim de 320Gb por menos de 300 euros.


Es la putada, pero bueno, por otra parte, se podra pillar el GT5 en enero a 15 euros XD

Si tambien es verdad, teniendo en cuenta que el move anda por los 57 euros y el juego por los 37, si los vendes, sacas solo por el juego y el move unos 50 euros digo yo.
a lo que tendrias que sumar los otros 50.

Yo lo veo una oferta bastante buena
aLan92 escribió: Yo lo veo una oferta bastante buena


Como que me lo he pillado!! [360º] [360º] [360º] [beer]
aLan92 está baneado por "Troll"
Nazgul Zero escribió:
aLan92 escribió: Yo lo veo una oferta bastante buena


Como que me lo he pillado!! [360º] [360º] [360º] [beer]


Pues ya contaras que tal y eso!
Si te pasas por el game para vender el juego y el move, dime cuanto te dan y eso, porque la semana que viene me la pillo yo tambien! XD
y yo venderia el juego para pillarme el F1 y con los 50€ de la promocion, el GT5 en navidadeees [poraki]
Me parece una oferta cojonuda. Solo por el Move, la cámara y el EyePet me he sacado unos 60 euros. Así que cuando utilice los 50 y pico euros de bonificación en un juego cualquiera y luego lo venda (serán otros 40 euros o así que me llevo) pues al final me ha salido una Slim de 320 GB por 250 euros. No sé cómo la gente ni comenta esta oferta, porque la oferta me parece la ostia la verdad. O a lo mejor es que no hay nada que comentar, y directamente han ido todos a arrasar con la Slim 320GB!! [sonrisa]
Podrías decirme con que firmware viene el pack del move?
Gracias
me uno a la peticion de saberque firmware lleva!! [chulito]
MATH escribió:La 3.40, si es q hay q usar mas la búsqueda...
hilo_opinion-packs-de-ps3-slim_1489909
[sonrisa]


Exacto.
Una preguntilla: La oferta esta al final es solo para pedidos en la web, o en los centros tb la tienen?

Gracias y un saludo!
La tienen tb en los centros físicos.
Gracias! Ahora mismo me voy a por una... :)
aLan92 está baneado por "Troll"
Cal escribió:Gracias! Ahora mismo me voy a por una... :)

Ya nos contaras como tenes que pedirle y eso, que yo el sábado me acercare a valladolid a por una también XD
Hay algo que no entiendo de la explicación en el primer post, por mas que lo relea.

Por que comprar un juego juego a 50 euros + vale y venderlo por trenta y tantos euros?? :-?

Gracias por el aviso!
Pues nada, consola en el saco :D

aLan92, le pregunte al dependiente sobre la promocion y me confirmó que si, que te daban una tarjeta regalo con el 15% de bonificacion sobre el producto adquirido, en este caso 52,48€ :)

Sonyfanboy, yo creo que se refiere a que vendera el move + camara + eyepet por treinta y tantos euros, otra cosa es el vale de 50 euros.

Un saludo!
Sonyfanboy escribió:Hay algo que no entiendo de la explicación en el primer post, por mas que lo relea.

Por que comprar un juego juego a 50 euros + vale y venderlo por trenta y tantos euros?? :-?

Gracias por el aviso!


Vamos a ver, te lo explico paso a paso para que quede más claro.

- Vas a la tienda y lo que te dan por 350 euros es: una PS3 Slim de 320 GB; un starter pack con la cámara, el move, y el disco de demos; el EyePet; y una tarjeta que contiene 52 euros para que puedas gastarte en la sección de juguetes y videojuegos a partir del 7 de enero.

- Como a mí sólo me interesa la PS3 porque el move ya lo tengo y el EyePet me la pela, lo que hago es venderlo. De hecho ya he vendido el Starter Pack del move, cámara y disco de demos, y también el EyePet por unos 60 euros en total.

- Una vez llegue el 7 de enero lo que haré con los 52 euros que tengo en la tarjeta que me han dado será gastarlo en un juego que ronde ese precio y que vea que se pueda vender bien. Así ganaré unos 30 o 40 euros.

En definitiva, la PS3 me ha salido por 350 - 60 - 40 = 250 euros. Una ganga.

Por qué no gastarme los 52 euros directamente en un juego del Corte Inglés y quedármelo? Por la sencilla razón de que con lo me den por él cuando lo venda, tendré para comprar ese mismo juego por importación y aún me sobrará dinero. Y eso suponiendo que quiera el juego, porque puede que llegada esa fecha no me interese nada y sólo quiera el dinero. Creo que está bastante claro no? Si seguís teniendo alguna duda me preguntais.
Cal escribió:Pues nada, consola en el saco :D

aLan92, le pregunte al dependiente sobre la promocion y me confirmó que si, que te daban una tarjeta regalo con el 15% de bonificacion sobre el producto adquirido, en este caso 52,48€ :)

Sonyfanboy, yo creo que se refiere a que vendera el move + camara + eyepet por treinta y tantos euros, otra cosa es el vale de 50 euros.

Un saludo!


Vale, leyendo tu comentario lo he comprendido.
Habia entendido que obtenias un 15% DTO. para una futura compra [+risas]

Joder, entonces esto es un OFERTÓN!

Edit: Gracias por la explicacion Nazgul, realmente es una gran oferta.
Yo ayer me lo compré. Como no me fiaba fui a comprarlo por la web y recogida en tienda. En 3 horas desde la compra, me llamaron y la fui a buscar por la noche. Fui al de Can Dragó (Heron City) que es el que mejor se puede ir en coche (parquing gratis) ya que la PS3 pesa.
Por 350 € me dieron la PS3 con el move y de regalo el juego del eyePet. Tambien una targeta con 52.48€ de regalo. Lo debo gastar en videojuegos y juguetes del catálogo en papel del 7 de enero al 28 de febrero del 2011. Tambien puede seguir acumulando hasta el 15 de noviembre, por lo que creo que no hace falta que sea por web.
yo tambien me lo acabo de pillar.
creo que es la mejor opcion, y ya tengo para el dead space 2 en enero con la bonificacion :D
espero que esta modelo rinda mejor que el de 60gb
Salu2
Perdona d4n2 ¿Con que versión de firm viene la tuya?

Es que yo también la voy a comprar en Can Dragó.

Saludos,
yo la pille ayer en madrid, y viene con la 3.40, aunq como me interesa como reproductor de bd-3d y la store, la actualicé a la 3.5
alberdi, muchas gracias por responder.

Entoces supongo que vendrán todas con el 3.40.
¿Realmente merece la pena esta oferta? No sé si pillarmela ya o esperarme a Navidades.
Esta bien la oferta pero creo que se avecina una bajada de precio, el corte ingles no suele regalar nada, si a eso le juntas lo del cheque del carrefour ya van sonando campanas por varios sitios...
Aun así es buena compra hoy en día por las ofertas que hay.
Saludos
aLan92 está baneado por "Troll"
Leunamal escribió:¿Realmente merece la pena esta oferta? No sé si pillarmela ya o esperarme a Navidades.


Si vale la pena.
Pues date prisa que es hasta el 15 de noviembre la promoción!!

P.D: hoy cojo la mia en el Corte Ingles de Valladolid por fiin! jajajaja [sonrisa]
MATH escribió:Esta bien la oferta pero creo que se avecina una bajada de precio, el corte ingles no suele regalar nada, si a eso le juntas lo del cheque del carrefour ya van sonando campanas por varios sitios...
Aun así es buena compra hoy en día por las ofertas que hay.
Saludos


Eso es lo que temo. xD El juego que regala es un posavasos pero esos 50 € de regalo esta bien. También puede ser que esten haciendo esto para evitar que en navidades se queden sin stock de un día para otro.


EDIT

Creo que al final voy a pasar. El juego que regalan es un posavasos. Me tendría que comprar otro juego al comprarme la consola, y luego en Enero tendría que pagar unos 20€ para pillarme otro. Encima tendría que pagar los gastos de envío porque no me aparece el corte inglés de mi ciudad. Al final acabaría pagando mucho más.

En el game por ejemplo venden la consola con 2 juegos que me gustan (Fallout 3, Formula 1). Por 379. El move creo que lo suyo sería pillarme con alguna oferta junto al sport champions por ejemplo.
cuanto dan en el game por el eyepet move edition?
aLan92 está baneado por "Troll"
nevirico escribió:cuanto dan en el game por el eyepet move edition?

Es verdad, que yo ayer me piye la mia y no vendria mal saber cuanto dan, que le voy a cambiar por el F1 jajajaj.
saludoos
Hoy Domingo abres los Corte Ingles?. o algun centro comercial donde vendan videojuegos?, es que me interesa el pack.

PD. Que es mejor, este pack o el del GameStpo, que trea la PS3 320GB MoH por 330€.
Ya tengo la mia :) uff es pequeña pero se calienta como una perra!!! la fat no se ponia asi ni de coña!!! las vuestras tb arden como en el infierno? he visto que hay gente que se le pone caliente pero eso de que lo que este debajo tb esta muy muy calentito¿? hasta por arriba esta muy calienteee mucho mas que un portatil por debajo por ejemplo
aLan92 está baneado por "Troll"
trane escribió:Hoy Domingo abres los Corte Ingles?. o algun centro comercial donde vendan videojuegos?, es que me interesa el pack.

PD. Que es mejor, este pack o el del GameStpo, que trea la PS3 320GB MoH por 330€.


Si, que yo sepa, el de valladolid si abren. Yo voy a ir hoy que cogi ayer el pack y voy hoy a comprar otras cosas.

Es mejor este porque te sale por 300 con la bonificacion que te dan :)
aLan92 escribió:Es mejor este porque te sale por 300 con la bonificacion que te dan :)


Vendiendo el Move y la camara, el Eyepet, y teniendo en cuenta que con la bonificacion obtendré unos 40 euros mas, al final la PS3 me ha salido por unos 250 euros.
Vendiendo todo por ebay claro, que siempre ganarás mas que en un game o similar.
eol67 escribió:Perdona d4n2 ¿Con que versión de firm viene la tuya?

Es que yo también la voy a comprar en Can Dragó.

Saludos,


Pues, ahora voy a quedar mal pero no se donde se mira...
Como todo el mundo dice que es la 3.40, pues la verdad es que no lo he mirado, he confiado en la sabiduría colectiva del EOL. Si intendo acceder a Internet (Store y demás, el navegador no hay problema) me obliga a actualizar así que seguro que es inferior a la 3.50. En breve recibo el x3 max. Ya te diré si me ha ido bien, pero bueno, seguro que los compañeros de aquí me dicen desde donde se mira o lo confirman ellos.
hola, estaba interesado en comprar para estas navidades una ps3, el problema es que quiero el pack con gt5 y he visto esta promocion y queria preguntar si alguno sabe si podria ir a "comprar" el pack aunque no este aun a la venta para aprovechar lo del 15 % para futuras compras?????

muchas gracias.
davidgalan85 escribió:hola, estaba interesado en comprar para estas navidades una ps3, el problema es que quiero el pack con gt5 y he visto esta promocion y queria preguntar si alguno sabe si podria ir a "comprar" el pack aunque no este aun a la venta para aprovechar lo del 15 % para futuras compras?????

muchas gracias.

99,99% que no, y te lo digo porque el 15% lo ofrecen única y exclusivamente de la compra de los productos que aparecen en el catálogo de jueguetes, que puedes consultar en la propia Web de ECI.
pero en ese catalogo aparecer el gt5 y el juego aun no se puede comprar.
a lo mejor dejan hacer la reserva y dejar algo o todo pagado para que te den esa tarjeta....
todo seria preguntar
Si el tema es que sale el juego pero no el pack con la consola, con todo puedes comprarte la consola y luego comprarte el gt5 despues de reyes, se que mola mas tenerlo antes pero.
d4n2 escribió:
eol67 escribió:Perdona d4n2 ¿Con que versión de firm viene la tuya?

Es que yo también la voy a comprar en Can Dragó.

Saludos,


Pues, ahora voy a quedar mal pero no se donde se mira...
Como todo el mundo dice que es la 3.40, pues la verdad es que no lo he mirado, he confiado en la sabiduría colectiva del EOL. Si intendo acceder a Internet (Store y demás, el navegador no hay problema) me obliga a actualizar así que seguro que es inferior a la 3.50. En breve recibo el x3 max. Ya te diré si me ha ido bien, pero bueno, seguro que los compañeros de aquí me dicen desde donde se mira o lo confirman ellos.


Confirmo, viene con la 3.40 y ya la he actualizado y probado con el x3 max y todo perfecto!
Pues otro que ha comprado el pack Move.

Hasta navidad no la probaré, es un regalo para los peques.

Mientras tanto toca decidir si compro el Eclips3 u otro parecido. ¿Cuál me recomendáis?

Otra duda: tengo pensado comprar el último Call of duty, pero no sé si se puede jugar con el firm 3.41 o me pedirá actualizar a uno superior.

Saludos.
Yo mañana voy a por ella,ayer pedi el x3max,sera mi 3ª consola,la 1ª fue una master system 1 y la segunda una megadrive, no han cambiao ni nada desde aquella jeje
Yo compré el pack ese del Move por 325 en el Game. Sin el eyepet claro. Pero visto el juego no vale mas de 25 euros XD
Así que creo que mas o menos me salio bien de precio.
Dark escribió:Yo compré el pack ese del Move por 325 en el Game. Sin el eyepet claro. Pero visto el juego no vale mas de 25 euros XD
Así que creo que mas o menos me salio bien de precio.


Ya, pero lo interesante de esta oferta del Corte Inglés no es sólo el pack en sí, sino los 52 euros que te dan aparte (que puede entenderse como una bonificación para futuras compras para comprarte un juego por la gorra, o como en mi caso como un descuento del precio total de 52 euros como ya he explicado mil veces en este hilo).
Pues yo me estaba esperando al pack del Gran Turismo pero viendo esta OFERTAZA... me parece que mejor pillarla YA y con los 52€ que te dan pillar el Gran Turismo 5 que lo estoy deseando, aunque tenga que esperarme a al 7 de enero [360º]

Está genial, bravo por El Corte Inglés

Saludos
ATENCION!!
Los que dicen que con este pack te sacas unos eurillos por vender la camara y el move,que no lo hagan, porque como se estropee la consola, para tirar de garantia necesitais, la camara y el move!!!!!!!!!!!!

Salu2
se necesitan las cosas para la garantia? yo creo que no que se llevara la consola al sat y punto a no ser que quieras devolverla en esas circunstancias claro
53 respuestas
1, 2