PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

juan19 escribió:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZM4AX6_wm-Q


que frikis son los japos [qmparto] [qmparto]


los japos son la hostia, ohhhhhh XD
UDLP84 escribió:
juan19 escribió:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZM4AX6_wm-Q


que frikis son los japos [qmparto] [qmparto]


los japos son la hostia, ohhhhhh XD

¿Solo los japos? :-|
hay algun sitio donde descargar la conferencia de sony del e3 en buena calidad ??
InagotablE escribió:Robertto91 ein? explica explica que yo no me enterao bien de eso... es que hasta en el vídeo de comparación esta que han puesto antes decía el chaval que regalaban 2 juegos... omg no me tai confundiendo muyayo...


No regalan, entendiendo por regalos que son para ti y para siempre.

Si tu dejas de renovar la suscripción un tiempo, ya sea pequeño o largo, y luego retomas la suscripción, no podrás acceder a todas las descargas que tenías con anterioridad.

Por tanto, para disfrutar siempre de todo el contenido no deberás suspender la suscripción en ningún momento.
*neniyo* escribió:
Homer J.Simpson escribió:buenas, estaba currando y acabo de llegar a casa.

vamos a ver, que parece que me he explicado mal o me habeis entendido mal. ahora mismo NO TE HACEN NINGUN 15% al hacer la reserva. Ahora mismo lo que haceis es una PRE-RESERVA.

Cuando llegue el dia 15 de octubre mas o menos, saldrá el catalogo de navidad. Y desde ese dia hasta si no me equivoco el 15 de noviembre, todo lo que compreis QUE APAREZCA EN EL CATALOGO (la ps4 va a aparecer) teneis un 15% ADICIONAL, que sale en un VALE PROMOCIONAL en el momento de hacer la reserva a partir de ese dia. Ese vale se lo queda el vendedor.

Cuando la recojais el dia que salga a la venta, se os da el ticket de compra junto con el vale (del 15% de la compra) que sirve solo para gastar en videojuegos.

SI VAIS A PREGUNTAR AHORA Y OS TOCA UN CENUTRIO QUE NO TIENE NI IDEA OS DIRA QUE EL NO SABE NADA, o igual lo sabe y se hace el tonto, pero fiaros de mi. Os lo aseguro 100%.

Por internet es IGUAL. ahora mismo podeis hacer la pre-reserva, pero hasta que no llegue el dia 15 de octubre o asi , que no sale el catalogo no podreis beneficiaros de esa oferta.

Espero que haya quedado mas claro.

cualquier cosa preguntad.


Muchas gracias compañero!

Tengo una pregunta!

Tengo a una amiga que anteriormente trabajaba en el Corte Ingles.. Ahora mismo esta jubilada y le mantienen un descuento por haber sido empleada allí..

Este 15% se puede sumar a su descuento de empleada?

Gracias por contestar! Un saludo!!


A mi también me interesa,ya que mi prima trabaja allí y le hacen un 15% de descuento,nos quedaría a un precio cojonudo.

Saludos
Qwertydhf escribió:
InagotablE escribió:Robertto91 ein? explica explica que yo no me enterao bien de eso... es que hasta en el vídeo de comparación esta que han puesto antes decía el chaval que regalaban 2 juegos... omg no me tai confundiendo muyayo...


No regalan, entendiendo por regalos que son para ti y para siempre.

Si tu dejas de renovar la suscripción un tiempo, ya sea pequeño o largo, y luego retomas la suscripción, no podrás acceder a todas las descargas que tenías con anterioridad.

Por tanto, para disfrutar siempre de todo el contenido no deberás suspender la suscripción en ningún momento.


aaaaaaaaaaaaa ok ok ok ok thx tio, bueno no ta mal, yo pensaba que eran pa ti pa siempre pero tsssss total no te los vas a llevar de la PS4 a ningún lao digo yo xD, a caballo "alquilao"... xD
InagotablE escribió:
Qwertydhf escribió:
InagotablE escribió:Robertto91 ein? explica explica que yo no me enterao bien de eso... es que hasta en el vídeo de comparación esta que han puesto antes decía el chaval que regalaban 2 juegos... omg no me tai confundiendo muyayo...


No regalan, entendiendo por regalos que son para ti y para siempre.

Si tu dejas de renovar la suscripción un tiempo, ya sea pequeño o largo, y luego retomas la suscripción, no podrás acceder a todas las descargas que tenías con anterioridad.

Por tanto, para disfrutar siempre de todo el contenido no deberás suspender la suscripción en ningún momento.


aaaaaaaaaaaaa ok ok ok ok thx tio, bueno no ta mal, yo pensaba que eran pa ti pa siempre pero tsssss total no te los vas a llevar de la PS4 a ningún lao digo yo xD, a caballo "alquilao"... xD


El PSN+ es un buen sistema, pero claro está, se intenta a 'obligar' a que nunca dejes de estar suscrito, o serás penalizado.

Por el contrario, si nunca decides suscribirte te pueden 'regalar' alguna suscripción. Te muestran lo que tiene, te bajas un par de juegos que puedes perder, y decides no dejar de estar susucrito.

En definitiva sin estar obligado a ello, todo el mundo acaba teniéndolo. Unos a conciencia y otros insconcientemente.
pero una cosa, si por ejemplo yo estoy 3 meses en el plus y al 4 no lo pago... se borra lo que me regalan? es decir si al 5 mes decido otra vez pagar el plus perdería lo anterior?
Bigotin escribió:hay algun sitio donde descargar la conferencia de sony del e3 en buena calidad ??


vale solo tenia que buscar un poco http://www.youtube.com/watch?v=7OdeUuiJpcE

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Qwertydhf escribió:No regalan, entendiendo por regalos que son para ti y para siempre.

Si tu dejas de renovar la suscripción un tiempo, ya sea pequeño o largo, y luego retomas la suscripción, no podrás acceder a todas las descargas que tenías con anterioridad.

Por tanto, para disfrutar siempre de todo el contenido no deberás suspender la suscripción en ningún momento.

En ps3 hasta ahora , si dejas de ser plus y lo vuelves a ser mas tarde vuelves a tener todos los juegos que habias descargado la o las anteriores veces que fuiste plus en tu lista de descargas, asi que en principio salvo que lo cambien solo lo pierdes el tiempo intermedio que estes sin plus.
decuestion escribió:No regalan, entendiendo por regalos que son para ti y para siempre.

Si tu dejas de renovar la suscripción un tiempo, ya sea pequeño o largo, y luego retomas la suscripción, no podrás acceder a todas las descargas que tenías con anterioridad.

Por tanto, para disfrutar siempre de todo el contenido no deberás suspender la suscripción en ningún momento.

En ps3 hasta ahora , si dejas de ser plus y lo vuelves a ser mas tarde vuelves a tener todos los juegos que habias descargado la o las anteriores veces que fuiste plus en tu lista de descargas, asi que en principio salvo que lo cambien solo lo pierdes el tiempo intermedio que estes sin plus.[/quote]

Yo he estado 8 meses sin estar suscrito y he perdido contenido en juegos. Me han dejado los juegos que menos interés me aportaban. Además de que en los detalles del servicio lo dejan bien claro. Voy a buscarlo y lo enlazo [oki]
InagotablE escribió:pero una cosa, si por ejemplo yo estoy 3 meses en el plus y al 4 no lo pago... se borra lo que me regalan? es decir si al 5 mes decido otra vez pagar el plus perdería lo anterior?


Exacto. Igual que ocurre hoy mismo con PS3.
Y ahí está la picaresca, en que como ellos dicen, no pierdes TODO, y es cierto, pues te dejan cosillas y jueguecitos de poco valor, pero los pelotazos que has estado disfrutando y son los que realmente interesan los perderás.
Por ello como te comento, una vez entras y te suscribes, puedas o no seguir con ello, no querrás dejar de estar suscrito.
Te están obligando y tu no te das ni cuenta. Además que si 'regalan/descargas' algún juego, no volverá a estar en descarga.

Resumiendo, si desaprovechas la oportunidad y dejas pasar el tren lo perderás para siempre.

De ahí como dije más arriba, es un sistema redondo.
InagotablE escribió:pero una cosa, si por ejemplo yo estoy 3 meses en el plus y al 4 no lo pago... se borra lo que me regalan? es decir si al 5 mes decido otra vez pagar el plus perdería lo anterior?


Que yo sepa eso no funciona como dice el compañero Qwertydhf.


Si pagas 3 meses, el 4º no pagas, y el 5º vuelves a pagar, lo único que no tendrás sera lo del 4º mes que no pagaste, no se borra nada. Lo que tengas en tu lista de descargas funcionará mientras seas usuario de PSN+.
Juraría que era algo así.
zaluku escribió:A mi también me interesa,ya que mi prima trabaja allí y le hacen un 15% de descuento,nos quedaría a un precio cojonudo.

Saludos


si, el 15% de empleado se suma también [ginyo]
Qwertydhf escribió:Yo he estado 8 meses sin estar suscrito y he perdido contenido en juegos. Me han dejado los juegos que menos interés me aportaban. Además de que en los detalles del servicio lo dejan bien claro. Voy a buscarlo y lo enlazo

si yo tambien e leido que lo pone en los detalles del servicio pero he estado una vez 3 meses sin plus y otra vez 6 meses sin el y sigo teniendo todo lo que baje en las veces que fui plus
pufffff entonces no me queda nada claro, unos decís que si, otros que tenéis experiencia en haberlo dejado y puesto otra vez decís que no... no lo se, no me gusta mucho la verdad, todo ahi que decirlo es un "pelin" canallesco, esta claro que es marketing y esta hecho para que no dejes de pagar, OK, pero oye tienes que criticar lo bueno y lo malo, y esto es bastante regular, no es lo suficientemente malo como para dejar de comprar la consola, pero joder, yo por lo menos soy jugón y a veces tengo dificultades económicas, me puede pasar perfectamente el que tenga que dejar de pagar el plus... y la verdad a nadie le gusta que le quiten algo "prestado" aunque sea, pero oye como digo, a criticar para bien o para mal, esto es regulin, regulin.
decuestion escribió:
Qwertydhf escribió:Yo he estado 8 meses sin estar suscrito y he perdido contenido en juegos. Me han dejado los juegos que menos interés me aportaban. Además de que en los detalles del servicio lo dejan bien claro. Voy a buscarlo y lo enlazo

si yo tambien e leido que lo pone en los detalles del servicio pero he estado una vez 3 meses sin plus y otra vez 6 meses sin el y sigo teniendo todo lo que baje en las veces que fui plus


Lo pongo en spoiler:

PlayStation Plus

Cuando compre una suscripción para PlayStation Plus tendrá acceso a un paquete de servicios ("elementos de PlayStation Plus") que irán cambiando a lo largo del Periodo de suscripción. Algunos elementos de PlayStation Plus solo funcionarán en PS3. Algunos elementos de PlayStation Plus pueden no estar disponibles en todos los idiomas.
 
Algunos elementos de PlayStation Plus pueden estar disponibles para su descarga solo durante periodos de tiempo limitados. 
Si no accede a dichos elementos durante esos periodos, tal vez no pueda hacerlo en otra ocasión.
Si no se indica lo contrario al realizar la descarga, sus derechos de acceso y utilización de los elementos de PlayStation Plus tras la finalización del Periodo de suscripción serán los siguientes:

Tipo 1.             Continuará teniendo acceso y podrá utilizar los siguientes elementos de PlayStation Plus tras la finalización del Periodo de suscripción, siempre que los hubiera descargado con anterioridad a la fecha de vencimiento:
 
Avatares premium
Temas Premium
Complementos para juegos

Tipo 2.             Tras la finalización del Periodo de suscripción, no podrá acceder ni utilizar los siguientes elementos de PlayStation Plus, aunque los hubiera descargado antes de la fecha de vencimiento:

Juegos de PlayStation Network
Juegos de PS one
minis
Elementos de juego premium

Si no renueva la suscripción nada más finalizar el Periodo de suscripción y la renueva más tarde, puede perder el derecho de acceso a cualquier elemento de PlayStation Plus de Tipo 2.

Fuente:http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Network/PlayStation-Plus-Preguntas-y-Respuestas/m-p/11049152/message-uid/11049152#U11049152


A mi me ha sucedido y por eso lo comento nada más. Veremos las condiciones del nuevo PSN aunque según se lee va a seguir manteniendo las actuales políticas.
Qwertydhf escribió:
Lo pongo en spoiler:

PlayStation Plus

Cuando compre una suscripción para PlayStation Plus tendrá acceso a un paquete de servicios ("elementos de PlayStation Plus") que irán cambiando a lo largo del Periodo de suscripción. Algunos elementos de PlayStation Plus solo funcionarán en PS3. Algunos elementos de PlayStation Plus pueden no estar disponibles en todos los idiomas.
 
Algunos elementos de PlayStation Plus pueden estar disponibles para su descarga solo durante periodos de tiempo limitados. 
Si no accede a dichos elementos durante esos periodos, tal vez no pueda hacerlo en otra ocasión.
Si no se indica lo contrario al realizar la descarga, sus derechos de acceso y utilización de los elementos de PlayStation Plus tras la finalización del Periodo de suscripción serán los siguientes:

Tipo 1.             Continuará teniendo acceso y podrá utilizar los siguientes elementos de PlayStation Plus tras la finalización del Periodo de suscripción, siempre que los hubiera descargado con anterioridad a la fecha de vencimiento:
 
Avatares premium
Temas Premium
Complementos para juegos

Tipo 2.             Tras la finalización del Periodo de suscripción, no podrá acceder ni utilizar los siguientes elementos de PlayStation Plus, aunque los hubiera descargado antes de la fecha de vencimiento:

Juegos de PlayStation Network
Juegos de PS one
minis
Elementos de juego premium

Si no renueva la suscripción nada más finalizar el Periodo de suscripción y la renueva más tarde, puede perder el derecho de acceso a cualquier elemento de PlayStation Plus de Tipo 2.

Fuente:http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Network/PlayStation-Plus-Preguntas-y-Respuestas/m-p/11049152/message-uid/11049152#U11049152


A mi me ha sucedido y por eso lo comento nada más. Veremos las condiciones del nuevo PSN aunque según se lee va a seguir manteniendo las actuales políticas.

yo recuerdo hace tiempo haber leido que lo perdias fijo y la primera vez que estuve sin plus unos meses me extraño que luego lo tuviera, y ahora ya pone que "puede perder" asi que es un poco aleatorio el quitartelos o no.
Si si, eso es cierto, pero a mi me ha tocado la china [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y me dejaron lo más culero del catálogo... Mamones [poraki]
decuestion escribió:
Qwertydhf escribió:
Lo pongo en spoiler:

PlayStation Plus

Cuando compre una suscripción para PlayStation Plus tendrá acceso a un paquete de servicios ("elementos de PlayStation Plus") que irán cambiando a lo largo del Periodo de suscripción. Algunos elementos de PlayStation Plus solo funcionarán en PS3. Algunos elementos de PlayStation Plus pueden no estar disponibles en todos los idiomas.
 
Algunos elementos de PlayStation Plus pueden estar disponibles para su descarga solo durante periodos de tiempo limitados. 
Si no accede a dichos elementos durante esos periodos, tal vez no pueda hacerlo en otra ocasión.
Si no se indica lo contrario al realizar la descarga, sus derechos de acceso y utilización de los elementos de PlayStation Plus tras la finalización del Periodo de suscripción serán los siguientes:

Tipo 1.             Continuará teniendo acceso y podrá utilizar los siguientes elementos de PlayStation Plus tras la finalización del Periodo de suscripción, siempre que los hubiera descargado con anterioridad a la fecha de vencimiento:
 
Avatares premium
Temas Premium
Complementos para juegos

Tipo 2.             Tras la finalización del Periodo de suscripción, no podrá acceder ni utilizar los siguientes elementos de PlayStation Plus, aunque los hubiera descargado antes de la fecha de vencimiento:

Juegos de PlayStation Network
Juegos de PS one
minis
Elementos de juego premium

Si no renueva la suscripción nada más finalizar el Periodo de suscripción y la renueva más tarde, puede perder el derecho de acceso a cualquier elemento de PlayStation Plus de Tipo 2.

Fuente:http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Network/PlayStation-Plus-Preguntas-y-Respuestas/m-p/11049152/message-uid/11049152#U11049152


A mi me ha sucedido y por eso lo comento nada más. Veremos las condiciones del nuevo PSN aunque según se lee va a seguir manteniendo las actuales políticas.

yo recuerdo hace tiempo haber leido que lo perdias fijo y la primera vez que estuve sin plus unos meses me extraño que luego lo tuviera, y ahora ya pone que "puede perder" asi que es un poco aleatorio el quitartelos o no.


Yo igual, lo que no recuerdo ahora muy bien es si volví a jugar algún juego de una anterior suscripción. Yo lo que hago es pagar el plus un mes que me interesa el juego que regalan, lo juego, y luego lo borro.
Cuando vuelvo a pagar el plus otro mes, las descargas anteriores están ahí, pero leyendo las condiciones igual me bajo un juego de una anterior suscripción y no funciona XD

Pero bueno, también tiene muchos descuentos y ofertas guapas, y lo que pagas si que es tuyo para siempre aunque luego lo dejes.
"La nube le da potencia infinita de procesamiento a Xbox One"

http://www.vandal.net/noticia/135063901 ... -xbox-one/

Imagen
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
acabo de vender mi querida vita [buuuaaaa] para poder pillar la ps4 que esta la cosa muy mala XD
ya la pillare otra vez cuando este la cosa un poquito mejor, todo sea por tener la ps4 [babas] [babas]
saludos [bye]
joseluistorrente escribió:acabo de vender mi querida vita [buuuaaaa] para poder pillar la ps4 que esta la cosa muy mala XD
ya la pillare otra vez cuando este la cosa un poquito mejor, todo sea por tener la ps4 [babas] [babas]
saludos [bye]

y no tenias otra que vender alma de cantaro? osea vita que se comunica directamente con ps4 y te dará experiencias nuevas y bastante prometedoras... vas y la vendes?
oscar_fv escribió:
joseluistorrente escribió:acabo de vender mi querida vita [buuuaaaa] para poder pillar la ps4 que esta la cosa muy mala XD
ya la pillare otra vez cuando este la cosa un poquito mejor, todo sea por tener la ps4 [babas] [babas]
saludos [bye]

y no tenias otra que vender alma de cantaro? osea vita que se comunica directamente con ps4 y te dará experiencias nuevas y bastante prometedoras... vas y la vendes?

Hombre, no es tan malo, siempre puede volver a caer con una futura psvita slim en un año o dos y el juego remoto es efectivamente eso, si no tiene pensado usarlo no es imprescindible, eso si, espero que hubiera exprimido juegazos como Soul Sacrifice, Persona 4: Golden o Gravity Rush antes de cometer tal sacrilegio.
InagotablE escribió:"La nube le da potencia infinita de procesamiento a Xbox One"

http://www.vandal.net/noticia/135063901 ... -xbox-one/

Imagen

[+risas]
Saludos!!
Qwertydhf escribió:Si si, eso es cierto, pero a mi me ha tocado la china [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y me dejaron lo más culero del catálogo... Mamones [poraki]

Puedes decir lo que has perdido? porque soy habitual en el hilo del psn plus y no recuerdo ningún caso como el tuyo, además que yo estuve muuuuuuucho tiempo sin ser plus desde que habían dado el mes gratis cuando lo del hackeo a psn y cuando volví en septiembre del año pasado lo tenía todo, incluidas las partidas guardadas. Se me ocurre que podrías perder juegos que quitasen de la store, vamos que tampoco se podrían comprar pero juegos que estén en la store? me extraña la verdad por lo que he visto.

De todos modos tal y como lo dices parece que lo pierdes todo y la gran mayoría no ha perdido absolutamente nada. Es posible que haya algún caso puntual de algún juego pero me gustaría que especificases cuál.
jaja es que ahora mismo vender vita si te vas a comprar ps4 yo no lo haría

edito: ese gif es de mis favoritos... solo con verlo me parto, da igual la frase que vaya antes. ejemplo:

Han encontrado la manera de acabar con el hambre en el mundo...

Imagen
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
necesito el dinero que vienen mal dadas [decaio] ... con el tiempo, espero que no mucho, la volvere a pillar si o si :D
no e tenido mas remedio, mi trabajo me a costado desacerme de ella... :(
saludos
Sois unos sosos, aqui nadie discute, en el otro hilo me lo paso pipa viendo como se comen unos a otros jeje :)
korchopan escribió:
Qwertydhf escribió:Si si, eso es cierto, pero a mi me ha tocado la china [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y me dejaron lo más culero del catálogo... Mamones [poraki]

Puedes decir lo que has perdido porque soy habitual en el hilo del psn plus y no recuerdo ningún caso como el tuyo, además que yo estuve muuuuuuucho tiempo sin ser plus desde que habían dado el mes gratis cuando lo del hackeo a psn y cuando volví en setiembre de este año lo tenía todo, incluidas las partidas guardadas. Se me ocurre que podrías perder juegos que quitasen de la store, vamos que tampoco se podrían comprar pero juegos que estén en la store? me extraña la verdad por lo que he visto.

De todos modos tal y como lo dices parece que lo pierdes todo y la gran mayoría no ha perdido absolutamente nada. Es posible que haya algún caso puntual de algún juego pero me gustaría que especificases cuál.

Yo también he estado varios meses sin renovar PS+ y tampoco he perdido ningún juego. Incluso al cambiar de PS3 no me dio ningún problema para volver a bajarlos del listado de "descargas".

Un saludo! [360º]
oscar_fv escribió:Sois unos sosos, aqui nadie discute, en el otro hilo me lo paso pipa viendo como se comen unos a otros jeje :)


no incites a que muchos trolles xboxers acaben por aqui para generar mal ambiente pero vamos por aqui somos mas profesionales.
kastelen escribió:
oscar_fv escribió:Sois unos sosos, aqui nadie discute, en el otro hilo me lo paso pipa viendo como se comen unos a otros jeje :)


no incites a que muchos trolles xboxers acaben por aqui para generar mal ambiente pero vamos por aqui somos mas profesionales.

Son buena gente, solo hay 2 o 3 que son los que montan la bulla, los demas simplemente se empapan de su sabiduria,porque en cuanto se callan esos 3 que te digo el hilo discurre con total normalidad.
Hay horas del día en las que el ''otro foro'' parece una selva... desgraciadamente
Lo malo no es eso, lo malo es que si alguien tiene una duda sobre la consola, la pregunta se pierde entre todo el caos.
korchopan escribió:
Qwertydhf escribió:Si si, eso es cierto, pero a mi me ha tocado la china [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y me dejaron lo más culero del catálogo... Mamones [poraki]

Puedes decir lo que has perdido porque soy habitual en el hilo del psn plus y no recuerdo ningún caso como el tuyo, además que yo estuve muuuuuuucho tiempo sin ser plus desde que habían dado el mes gratis cuando lo del hackeo a psn y cuando volví en setiembre de este año lo tenía todo, incluidas las partidas guardadas. Se me ocurre que podrías perder juegos que quitasen de la store, vamos que tampoco se podrían comprar pero juegos que estén en la store? me extraña la verdad por lo que he visto.

De todos modos tal y como lo dices parece que lo pierdes todo y la gran mayoría no ha perdido absolutamente nada. Es posible que haya algún caso puntual de algún juego pero me gustaría que especificases cuál.


Yo te podria decir lo que ha perdido... por que me parece a mi que este no ha tocado el plus en su vida.

cuando el apagon de psn y el mes gratis que en mi caso fueron 2 uno por cuenta, recuerdo que dieron el streets of rage2 el burnout paradise, y algo mas que no recuerdo, pero si no renuevas plus y pasa a estar inactivo, solo por el hecho de haber descargado un juego ya aparece en el historial de descargas de la store que aparece todo demos incluidas desde que activaste la cuenta en mi caso de salida con la consola, y aun salia el GT HD...

que evidentemente si no eres plus no lo puedes jugar pero esta ahi.. de hecho yo al poco de acabarse la promo decidi en septiembre hacerme plus con los codigos de 3 meses.. menos 3 meses que fueron de febrero a mayo que volvi a hacerme un año y en ese tiempo las descargas seguian ahi, y en el caso de mi colega con el que hacemos el chanchullo para que nos salga mas barato, viendo que salian juegazos decidimos hacer el chanchullo pero en su historial aun salian el streets of rage y el burnout aunque evidentemente usando mi cuenta no los va a poder jugar si los descarga desde la suya pero ahi estan por si decide hacerse plus por su cuenta, que en ps4 tendra que hacerlo ya que no podra jugar online con el chanchullo actual, y si pone ps3 podra descargarse esos dos juegos que seguiran estando ahi, de hecho en mi historial salen para descargar todos los juegos que han salido con plus en los casi 2 años que llevo ahi, para descargar cuando quiera.

me molaria entrar en el foro de xone para ver como le ha sentado a dicanio y cia lo de los pc con gtx xD pero creo que mejor no, ya que no puede salir nada bueno de ahi xDDD
xufeitor escribió:
InagotablE escribió:pero una cosa, si por ejemplo yo estoy 3 meses en el plus y al 4 no lo pago... se borra lo que me regalan? es decir si al 5 mes decido otra vez pagar el plus perdería lo anterior?


Que yo sepa eso no funciona como dice el compañero Qwertydhf.


Si pagas 3 meses, el 4º no pagas, y el 5º vuelves a pagar, lo único que no tendrás sera lo del 4º mes que no pagaste, no se borra nada. Lo que tengas en tu lista de descargas funcionará mientras seas usuario de PSN+.
Juraría que era algo así.

Confirmo lo que dice el compañero xufeitor. Yo me hice Plus, me descargué 6 ó 7 juegos, y no renové la suscripción porque me iba de vacaciones dos meses y no iba a tocar la consola. Cuando volví, renové la suscripción y tenía para descargar todo lo anterior.
Además, en las condiciones del Plus lo dice claramente, y es un tema de sobra sabido y confirmado.
no se quien habia colgado (creo que en el otro hilo) un fragmento de las condiciones y creo que ponia que podias perder los juegos
soyun escribió:
xufeitor escribió:
InagotablE escribió:pero una cosa, si por ejemplo yo estoy 3 meses en el plus y al 4 no lo pago... se borra lo que me regalan? es decir si al 5 mes decido otra vez pagar el plus perdería lo anterior?


Que yo sepa eso no funciona como dice el compañero Qwertydhf.


Si pagas 3 meses, el 4º no pagas, y el 5º vuelves a pagar, lo único que no tendrás sera lo del 4º mes que no pagaste, no se borra nada. Lo que tengas en tu lista de descargas funcionará mientras seas usuario de PSN+.
Juraría que era algo así.

Confirmo lo que dice el compañero xufeitor. Yo me hice Plus, me descargué 6 ó 7 juegos, y no renové la suscripción porque me iba de vacaciones dos meses y no iba a tocar la consola. Cuando volví, renové la suscripción y tenía para descargar todo lo anterior.
Además, en las condiciones del Plus lo dice claramente, y es un tema de sobra sabido y confirmado.


no todo lo que te descargues se te quedara guardado en el historial de descargas y si por lo que sea mas adelante lo quisieras volver a bajar alli estaria XD.

oscar_fv: a lo que se refiere creo es a que si no pagas pierdes la posibilidad de jugar no que se borren los juegos del historial o de la consola.
aa vale, ni idea no he usado el plus nunca estoy bastante verde
Lo único que espero es que pagando el plus no nos tengamos que comer los mantenimientos de los cojines que por casualidad siempre me tocaba cuando tenía tiempo libre.

Espero que erradiquen este tema o que los hagan a otras horas ya que si pago no estoy dispuesto a aguantar los mantenimientos actuales en ps3.
alvarions escribió:Lo único que espero es que pagando el plus no nos tengamos que comer los mantenimientos de los cojines que por casualidad siempre me tocaba cuando tenía tiempo libre.

Espero que erradiquen este tema o que los hagan a otras horas ya que si pago no estoy dispuesto a aguantar los mantenimientos actuales en ps3.

que es eso de los mantenimientos? cortan el servicio? no creo que pagando hagan eso, yo los cortes los haria entre las 4 de la mañana y 9 por ejemplo que es cuando los frikis dormimos jaja mas o menos jaja
Yo entiendo el hype que pueden crear los juegos que se presentan con una consola , en este E3 en concreto con las nuevas Ps4/Xone .Pero la verdad que los juegos que suelen salir de lanzamiento con las consolas suelen ser los juegos mas patatas y mas malos de todo el catalogo.
De hecho a los pocos meses de tener la consola ya ni te acuerdas de esos juegos de lanzamiento.Para mi lo importante son los juegos que saldran despues del primer año de vida que es cuando ya se empieza a ver el potencial de la consola y empiezan a sacarle el verdadero jugo a sus juegos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ApoLo escribió:Yo entiendo el hype que pueden crear los juegos que se presentan con una consola , en este E3 en concreto con las nuevas Ps4/Xone .Pero la verdad que los juegos que suelen salir de lanzamiento con las consolas suelen ser los juegos mas patatas y mas malos de todo el catalogo.
De hecho a los pocos meses de tener la consola ya ni te acuerdas de esos juegos de lanzamiento.Para mi lo importante son los juegos que saldran despues del primer año de vida que es cuando ya se empieza a ver el potencial de la consola y empiezan a sacarle el verdadero jugo a sus juegos.


En el mejor de los casos , pero la verdad que no es el primer año de vida puede incluso ser a los 3 años ,lo suyo seria eso , pero... no se como quiere montarse el tinglado MS pero a sony le veo con trazas de liarla parda desde el primer año en esta gen y sacar animaladas , entre eso y el tema de todas las desarrolladoras third famosas y indies o que Ms ha descartado con sus políticas abusivas, se puede llegar a juntar con un catalogo de 200 juegos en un solo año y lo juegos no son moquito de pavo ni nada despreciables que no son tetris precisamente , la mayoría tienen pintaza o vienen consagrados de el mundo de PC y por supuesto lo hay que no salen en las listas o damos por hecho que no saldrán por que tiene una exclusividad , comprada por billetesoft y de reprende el año que viene los tienes y lo mismo con un 25-30% mas de calidad.

Pregunta para la gente que curra en tiendas y esta acostumbrados al gitanismo ¿ es posible que salga antes de los esperado o saber fechas a partir de cierto mes? ¿por ejemplo septiembre?.

Un saludo ppl [bye]
Noticias de desarrolladoras:

Warframe: En Digital Extremes consideran que "es un sueño" trabajar con PlayStation 4


"En realidad es absolutamente increíble".

TOMADO DE 3dJuegos.com

Imagen

Warframe
Los chicos de Digital Extremes están desarrollando Warframe, y su director creativo ha hablado sobre la máquina en el marco de una serie de preguntas que se han llevado a cabo sobre el hardware de PlayStation 4, plataforma en la que se lanzará tras su vida en PC.

"Mucha gente me pregunta en la cabina sobre cómo es desarrollar para PlayStation 4. Yo soy un programador originalmente, así que esta máquina es un sueño para trabajar con ella, en realidad. Es absolutamente increíble", declaró.

"No puedo esperar a llegar a Ontario y seguir trabajando en estas cosas increíbles y lo que queremos lograr es una resolución 1080p y bloquear la tasa de imágenes a 60 fps. Queremos conseguir la experiencia ninja más increíble", comentó


[fumando] [fumando] ¬_¬ ¬_¬ :O :O
Por si alguien no lo tiene claro y necesita notificacion oficial.

Fuente: http://www.gamechup.com/cross-game-chat ... d-for-ps4/

Furthermore, users can connect their Facebook account with Sony Entertainment Network account. Through PS4, users are able to deepen their connections through co-op play or “cross-game chat

Hay chat cruzado.

Ala, no es sorprendente, pero era esperable.

Saludos
Me ha hecho mucha gracia este gif

Imagen

sacado del foro de game que lo sacaron de 9gag

http://9gag.com/gag/a3YP2n5
Marumbator está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
La prensa internacional está poniendo fino a Ryse, vamos, lo que dije, que la repetitividad de Assasins 1 iba a ser una broma comparada con Ryse, y así es, parece que además del abuso de QTE el jugador nunca puede fallar ni morir.
Desde luego es un juego que sabe a quien va dirigido.

Un comentario genial en neogaf: "Crytek: Press X to awesome! Or don't. We don't really care."
Curiosamente los Xboxers de Meristation aun no han sacado el podcast del E3 (están tardando) pensando como pueden ser más hipsters que nadie e ir contracorriente para minimizar la follada de Sony a Microsoft. Tiempo al tiempo
HOLY SHIT!!!!!!!

Sacado de neogaf:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=590951

Fuente original:

https://twitter.com/XboxSupport1/status ... 8606812160

Para los que no entiendan muy bien el articulo (aunque lo dudo), dice que si tu cuenta es baneada seras incapaz de jugar a cualquier juego ligado a esa cuenta de xbox one (incluyendo el single player),ademas no indica si es por tiempo indefinido o no, supongo que habra algun tipo de tolerancia como para que sea definitivo,pero aun asi eso es una puta mierda, al final que con este aparato te quedas con un reproductor de peliculas nada mas. Y seguro que habra todavia fanboys apoyando la consola, se ha perdido totalmente la cordura.

saludos.
Yo he venido a parar aquí porque Microsoft así lo ha querido pero sé la de cosas que me voy a perder de Xbox One, su mando, Gears of War, Quantum Break, Halo, etc... y me jode tener que comprar un PS4 forzada pero es eso o nada.

Paso por la conexión permanente pero el tema de la segunda mano es un pasón... :(
Lo tienen mas facil que nunca, con tachar tu consola de la lista de chequeo diario te quedas con un bonito VHS. Tremendo!!!!
88910 respuestas