PlayStation 3 podría haber sido hackeada (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 541
MyoCid escribió:Aquí no se oye por ningún lado la palabra "Homebrew", así k a ver que argumentos usan los defensores esta vez...


se supone que también es posible cargar Homebrew
por fín le daría uso a la PS3 :Ð
Recordar que Xbox 360 es la consola que mas juegos originales vende a pesar de la posibilidad de carga de backups... asi que no sean alarmistas que seguira PS3 vendiendo juegos y sacando titulos atractivos para todos.
zosimo rocks escribió:Esto es la leche!

Eso sí, de verdad pensáis que le conviene a Sony esto? Sí, venderá más consolas, como churros (a mí por ejemplo me venderá 1), pero si la gente se alquila un juego para hacer un backup en su disco duro y luego jugarlo, a las desarrolladoras no les interesa sacar juegos para PS3 porque no los van a vender y van a palmar pasta seguro. O lo que es lo mismo, que a Sony le pueda pasar con PS3 lo que le ha pasado con PSP, que muchísimas desarrolladoras se niegan a hacer juegos para su máquina porque no los compra nadie.

Buena y mala noticia para el usuario, y yo creo que malísima para Sony que puede ver como su máquina cae en picado después de remontar el vuelo.


El sistema de descarga ONLINE en 2 años estará ya asumido...y mas sabiendo que en breve se iniciaran las pruebas finales de servidores online y jugar a un uego en servidores ajenos sin descargar.
Los soportes de BR para ver pelis namás

REKMASTER escribió:169.69$ un modchip.... [poraki]


Dolares Australianos.... [sonrisa]
Porfin utilizare mi negrita para algo.....
Mikel24 escribió:Porfin utilizare mi negrita para algo.....



Yo a una negra le daría otro uso... [666]
Pero es un poco caro no??

Espero que ahora no lo quieran vender a millon un simple USB con software....
MyoCid escribió:Aquí no se oye por ningún lado la palabra "Homebrew", así k a ver que argumentos usan los defensores esta vez...


Por ejemplo no tener que pagar más por contenidos que vienen en el disco o los sacaron a última hora para venderlos en forma de DLC, si este aparato funciona las posibilidades son infinitas.
gunman1976 escribió:
M@tu escribió:Espero que sea un bulo.


Como bien dice el título: "Cuánta hipocresía" [noop]

Texto sacado de un mensaje que publicaste el día 26 Ene 2008 20:34 en el "[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#30)" [plas]

"Si tengo un Wii pirateada y me bajo le juego de internet es decir la iso del juego japo que sale este jueves, rulara? Cuando sepa el mod-chip con el que irá, ya me lo estoy comprando y montando. Por ahora tengo fichado el Wiikey, es el que más me recomiendan. Supuestamente, debería ir, el ..." [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Saludos y sobran los comentarios.

P.D.: Que cada uno haga lo que le plazca con su dinero.


Ya se lo puse yo lo de hipocrita . . . y se unio otro a la fiesta.
La verdad que yo no los entiendo jajaja
Muy buena la owneada :P
Algunos se montan unas consparanoias judeomasonicas del 15 con esto de las filtraciones. La han reventado y punto, a sony le favorece? pues no, ha creado un gran parque de consolas sin necesidad de piratería.
A ver cuanta gente de verdad usa homebrew de verdad y no piratería en toda regla, que e slo único defendible del tema...
XoKo escribió:
Espero tambien que nunca te hayas descargado musica ni peliculas ni nada de nada, que tu windows, antivirus, office y tal sea todo autentico y un largo etc de cosas . . .


El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Evidentemente música y películas me he descargado, como todo el mundo, pero aquí estamos hablando de videojuegos, mercado que no tiene un modelo de explotación tan obsoleto como el de cine o música. Mi SO? ubuntu. Mi suite de ofimática? Openoffice. Mi Antivirus en windows? Avast.

No es por defenderme ni nada de eso, pero viendo los precios que hay de VIDEOJUEGOS (que es lo que estamos tratando) en tiendas de importación, el que los quiere gratis ya no se puede escudar en eso de los "precios desorbitados". Así que dejémonos de demagogias chorras.

Homebrew si, jeta no. xD
Era hora ya, aunque no sé hasta que punto compensa piratear ésta consola...
Por cierto: Yo estuve aquí!! xD

Saludos!!
Este dispositivo pone a las consolas retail en modo DEV, osea que se tragan cualquier código sin firmar que le eches, entre otras cosas carga copias obviamente pero también aplicaciones homebrew como por ejemplo la propia aplicación que usa para guardar los backup de los BR en el disco duro.

Cada cual que le dé el uso que le dé la gana pero está claro que estas navidades van a reventar los stock de PS3, y si no al tiempo...
XoKo escribió:
zosimo rocks escribió:Esto es la leche!

Eso sí, de verdad pensáis que le conviene a Sony esto? Sí, venderá más consolas, como churros (a mí por ejemplo me venderá 1), pero si la gente se alquila un juego para hacer un backup en su disco duro y luego jugarlo, a las desarrolladoras no les interesa sacar juegos para PS3 porque no los van a vender y van a palmar pasta seguro. O lo que es lo mismo, que a Sony le pueda pasar con PS3 lo que le ha pasado con PSP, que muchísimas desarrolladoras se niegan a hacer juegos para su máquina porque no los compra nadie.

Buena y mala noticia para el usuario, y yo creo que malísima para Sony que puede ver como su máquina cae en picado después de remontar el vuelo.


Es verdad, wii y xbox no han vendido ni una consola y no se crean juegos para esas consolas . . . que razon tiene [modo ironia off]



Tampoco se piratean tantas Wii y 360 como PSP... Además, mi comentario se basa en una comparación entre 2 consolas que se podrían hackear de una manera similar.

La 360 y la Wii te pueden costar dinero piratearlas, la PSP no (y si puedes la Wii tampoco, siendo justo). Wii y 360 tienen novedades porque hay más gente que compra juegos que piratea, y porque si la pirateas puedes perder privilegios, como el online en caso de 360. A ver cuántos juegos han salido nuevos en los últimos meses en PSP y cuánto ha vendido fuera de Japón... Además, te acuerdas de una consola que se llamaba Dreamcast? Pues mira a ver cuál fue una de las razones de su prematura muerte.
XoKo escribió:
zosimo rocks escribió:Esto es la leche!

Eso sí, de verdad pensáis que le conviene a Sony esto? Sí, venderá más consolas, como churros (a mí por ejemplo me venderá 1), pero si la gente se alquila un juego para hacer un backup en su disco duro y luego jugarlo, a las desarrolladoras no les interesa sacar juegos para PS3 porque no los van a vender y van a palmar pasta seguro. O lo que es lo mismo, que a Sony le pueda pasar con PS3 lo que le ha pasado con PSP, que muchísimas desarrolladoras se niegan a hacer juegos para su máquina porque no los compra nadie.

Buena y mala noticia para el usuario, y yo creo que malísima para Sony que puede ver como su máquina cae en picado después de remontar el vuelo.


Es verdad, wii y xbox no han vendido ni una consola y no se crean juegos para esas consolas . . . que razon tiene [modo ironia off]


Wii y Xbox tienen algun que otro pequeño riesgo de ser un bonito pisapapeles y hay gente (supongo que poca) tiene miedo o no conoce a un amigo de un amigo que se lo haga. Esto es un simple USB. A mi me recuerda mas de Dreamcast que a otra cosa, con la diferencia que de que la plei es la plei
Guiru escribió:
Cada cual que le dé el uso que le dé la gana pero está claro que estas navidades van a reventar los stock de PS3, y si no al tiempo...

Siempre que sea verdad...
Yo me lo eh pillado me acostado 110 euros de la tienda australiana que sea lo que dios quiera ojala que sea verdad porque si no vaya chorizo.
Si después de años intentando cualquier método posible, buscando fallas de seguridad en hard, con linux incluído, y no han podido hacer nada; y justamente ahora, cuando ya tiene más de medio ciclo de vida, cuando es oficial que ganan dinero por consola vendida, antes de las navidades, van no sólo la revientan sino que el método es un sistema USB que hasta el más tonto lo puede usar....

si no está sony detrás de esto, es que ha sido una filtración divina, VAMOS NO ME JODAS!!
Muy buena noticia.
Un saludo.
Qué grande fue (y es) la Xbox 1 con los emuladores y sobretodo con el XBMC.... aunque petardea la pobre con videos HD.

Una PS3 que pudiera hacer lo mismo, pero con mucha más potencia, pues la bomba.
Dracarys escribió:Que lastima...


Otro hipocrita a la lista . . . con su wii tocadita

Pues creo que no. Me instalé lo de este hilo:

hilo_videotutorial-twilight-hack-homebrew-channel-backupl_1140385

Joder, que decepción... [snif]


Como caen . . .
:O Estaba esperando al GT5 pero creo que ha llegado el momento [beer]
Una cosa, cuando se consigue algo en la Scene de 360 bien que se pone la noticia en la portada de Eol, pero cuando es de Ps3 se a a EOL-Juegos, ¿porque?

Un ejemplo: Aqui
Ojalá Sony empiece a banear a la gente que usa estos métodos, que no dejen que se conecten a la psn.

Hoy es un dia triste para los que disfrutamos de esta industria de forma legal y legítima, aunque las desarrolladoras tambien nos roben cada vez más, todo hay que decirlo.

Yo por mi parte, mi ps3 no va a ser tocada por este aparato, tengo 360 tambien y ahi está original y eso que no juego por internet, no tengo cuenta gold, ya he sufrido con el hackeo de mi Ps2, Wii, PSP y DS, para que ha servido? Solo ha servido para no usarlas una mierda, para jugar 10 min a un juego y meter el siguiente, sin disfrutar de ninguno.

Soy estudiante y no puedo permitirme todos los juegos que querria, por eso he tenido que recurrir a usar copias en algunas de mis consolas, pero tengo clara una cosa, si tuviese un sueldo, ni se me pasaría por la cabeza piratear ninguna.
Hidekibcn escribió:Algunos se montan unas consparanoias judeomasonicas del 15 con esto de las filtraciones. La han reventado y punto, a sony le favorece? pues no, ha creado un gran parque de consolas sin necesidad de piratería.
A ver cuanta gente de verdad usa homebrew de verdad y no piratería en toda regla, que e slo único defendible del tema...



y a unos cuantos nos gusta mucho el homebrew, no podemos vivir sin el....esto es EOL se supone que se habla de HOMEBREW y de modificaciones varias, también se habla de Backup... no veo la necesidad de alarmarse por ese "potencial" nada menos que en EOL! digo,en el peor de los casos nos alarmamos en los foros de Meristation o en el Blog de VE.... esta es una buena noticia y punto.
faltaría terminar de confirmarla.
Meccus escribió:
XoKo escribió:
Espero tambien que nunca te hayas descargado musica ni peliculas ni nada de nada, que tu windows, antivirus, office y tal sea todo autentico y un largo etc de cosas . . .


El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Evidentemente música y películas me he descargado, como todo el mundo, pero aquí estamos hablando de videojuegos, mercado que no tiene un modelo de explotación tan obsoleto como el de cine o música. Mi SO? ubuntu. Mi suite de ofimática? Openoffice. Mi Antivirus en windows? Avast.

No es por defenderme ni nada de eso, pero viendo los precios que hay de VIDEOJUEGOS (que es lo que estamos tratando) en tiendas de importación, el que los quiere gratis ya no se puede escudar en eso de los "precios desorbitados". Así que dejémonos de demagogias chorras.

Homebrew si, jeta no. xD


Pues no defiendas. Claro que se puede tirar de importacion, pero hay juegos que no y tienes que pasar por el aro, y a mi no me hace gracia. Tampoco me hace gracia que para la musica si y para los videojuegos no, que pasa que los musicos son menos que los diseñadores? claro claro . . .
Yo por mi parte si esto es real y sigue adelante, pues eso que tengo, juegos como modnations y tal que realmente no valen 70€, iran en backup, los que realmente merezcan la pena, pues como ahora, edicion coleccionista en mis manos.
Pero me da a mi que esto de ser cierto tendrá alguna pega con algunos juegos.
¿Detectará la consola que el juego es comprado nuevo o es de segunda mano? me refiero a los famosos 10€ del online que quieren cobrar. Si ya, ya se que no son lo mismo 10€ que 60€

Spardy escribió:Ojalá Sony empiece a banear a la gente que usa estos métodos, que no dejen que se conecten a la psn.

Hoy es un dia triste para los que disfrutamos de esta industria de forma legal y legítima, aunque las desarrolladoras tambien nos roben cada vez más, todo hay que decirlo.

Yo por mi parte, mi ps3 no va a ser tocada por este aparato, tengo 360 tambien y ahi está original y eso que no juego por internet, no tengo cuenta gold, ya he sufrido con el hackeo de mi Ps2, Wii, PSP y DS, para que ha servido? Solo ha servido para no usarlas una mierda, para jugar 10 min a un juego y meter el siguiente, sin disfrutar de ninguno.

Soy estudiante y no puedo permitirme todos los juegos que querria, por eso he tenido que recurrir a usar copias en algunas de mis consolas, pero tengo clara una cosa, si tuviese un sueldo, ni se me pasaría por la cabeza piratear ninguna.


Respecto a lo que dices, para mi es más cómodo llevarme la consola a casa de mi cuñado y no cargar con la tarrina de juegos (por descartar las caratulas) y tener mis originales en el disco duro, cargarlos sin levantarme y prestar algún juego y no quedarme sin jugar a él por no ir hasta casa de mi hermano a recogerlo (vale si, que vago) a parte de alargar la vida de la lente. Con esto no digo que esté libre de culpa, he sido montador desde la PS.
Spardy escribió:Ojalá Sony empiece a banear a la gente que usa estos métodos, que no dejen que se conecten a la psn.

Hoy es un dia triste para los que disfrutamos de esta industria de forma legal y legítima, aunque las desarrolladoras tambien nos roben cada vez más, todo hay que decirlo.

Yo por mi parte, mi ps3 no va a ser tocada por este aparato, tengo 360 tambien y ahi está original y eso que no juego por internet, no tengo cuenta gold, ya he sufrido con el hackeo de mi Ps2, Wii, PSP y DS, para que ha servido? Solo ha servido para no usarlas una mierda, para jugar 10 min a un juego y meter el siguiente, sin disfrutar de ninguno.

Soy estudiante y no puedo permitirme todos los juegos que querria, por eso he tenido que recurrir a usar copias en algunas de mis consolas, pero tengo clara una cosa, si tuviese un sueldo, ni se me pasaría por la cabeza piratear ninguna.


JA JA JA

De verdad, pararos a leeros un momento porque vaya tela . . .
MyoCid escribió:
Morda escribió:Una cosa, cuando se consigue algo en la Scene de 360 bien que se pone la noticia en la portada de Eol, pero cuando es de Ps3 se a a EOL-Juegos, ¿porque?

Un ejemplo: Aqui

Porque una cosa es la piratería y otra cosa la scene y EOL supongo k están siendo cautos a dar como noticia "buena" algo ilegal.


Es que este USB se puede usar de forma legal para cargar aplicaciones caseras que nada tienen que ver con la pirateria, al igual que los avances en los lectores de la 360
¿Tantos años esperando y al final se la cargan con un USB?, esperaba algo más espectacular con un sistema de manivelas y poleas xD.
Me cuesta creérmelo, pero supongo que algún día tenían que conseguirlo.
Meccus escribió:
XoKo escribió:
Espero tambien que nunca te hayas descargado musica ni peliculas ni nada de nada, que tu windows, antivirus, office y tal sea todo autentico y un largo etc de cosas . . .


El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Evidentemente música y películas me he descargado, como todo el mundo, pero aquí estamos hablando de videojuegos, mercado que no tiene un modelo de explotación tan obsoleto como el de cine o música. Mi SO? ubuntu. Mi suite de ofimática? Openoffice. Mi Antivirus en windows? Avast.

No es por defenderme ni nada de eso, pero viendo los precios que hay de VIDEOJUEGOS (que es lo que estamos tratando) en tiendas de importación, el que los quiere gratis ya no se puede escudar en eso de los "precios desorbitados". Así que dejémonos de demagogias chorras.

Homebrew si, jeta no. xD

Pero eso da igual, a ojos de la ley, igual de ilegal eres tu que te bajas musica y películas que el que se baja un juego. Así que no tienes ningún derecho a criticar.

La persona que no se haya descargado nunca material con copyright (software, comics, libros, música, imágenes, sonidos, musica, películas, series, juegos, ect.) entonces si que puede criticar. Pero es que nunca en mi vida he visto a nadie así.

Y sobre la importación, pues nos conviene más a los españoles un tio que se compre 3 juegos en España y tenga 100 backups a un tio que tenga 20 juegos originales importados. Así, luego nos quejamos de las traducciones.

Ojalá Sony empiece a banear a la gente que usa estos métodos, que no dejen que se conecten a la psn.

Claro, te jode que otro lo tenga gratis y que tu hayas pagado. ¿A tí que te importa lo que hagan los demás mientras no te hagan nada malo? Que bueno es eso de desearle el mal a los demás... Yo mismo le he grabado de mis discos originales a un colega una backup con toda la buena gana del mundo sabiendo que él no lo ha pagado.

ya he sufrido con el hackeo de mi Ps2, Wii, PSP y DS, para que ha servido? Solo ha servido para no usarlas una mierda, para jugar 10 min a un juego y meter el siguiente, sin disfrutar de ninguno.

Pues porque te habrá dado la gana. Yo por ejemplo muchos juegos originales ni les he hechado 2 horas y otros grabados tengo más de 200 horas de partida.

Soy estudiante y no puedo permitirme todos los juegos que querria, por eso he tenido que recurrir a usar copias en algunas de mis consolas, pero tengo clara una cosa, si tuviese un sueldo, ni se me pasaría por la cabeza piratear ninguna.

Si tu te grabastes juegos antes eres muy bueno, pero como ya no lo haces si alguien lo hace ahora es malo. X__x

En fin, que menos intolerancia y cada uno que disfrute de la manera que elija. Yo haré lo que hago siempre, compro mucho y grabo de vez en cuando.
es verdad el rumor que sony tiene preparado el firm 3.42 que desabilita los puertos usb??? :-? :O
el_primo escribió:es verdad el rumor que sony tiene preparado el firm 3.42 que desabilita los puertos usb??? :-? :O


Y dónde enchufas el cable para cargar el mando?
Hombre, no es por desconfiar pero se han juntado una serie de puntos la mar de curiosos:

- Se acerca la campaña navideña (recordemos que comienza en noviembre, falta poco más de un mes)
- Ya comunicó la propia sony que habían rentabilizado la consola luego, actualmente, consola vendida = beneficio neto.
- Lanzamiento de packs con move y competencia feroz de fechas con microsoft y su kinect.
- Parque de consolas respetable en españa, lugar de "piratas" por antonomasia (según dicen los análisis)
- Online camino de volverse de pago (como la 360, que microsoft se saca una pasta con la cuota)

A esto añade que sea tan simple como pinchar un USB y que la propia sony alegó motivos de seguridad para retirar linux de la PS3 a la carrera con un update, y ya tienes el circo montado.

A mi parecer son muchas casualidades juntas. Pero claro, tan solo son conjeturas porque todavía no está demostrado que sea real ¿verdad?

Cada cual que saque sus conclusiones, yo ya tengo las mías.


Un saludo.
zosimo rocks escribió:
el_primo escribió:es verdad el rumor que sony tiene preparado el firm 3.42 que desabilita los puertos usb??? :-? :O


Y dónde enchufas el cable para cargar el mando?


en cualquier pc!yo siempre lo cargo en el portatil!!
XoKo escribió:
JA JA JA

De verdad, pararos a leeros un momento porque vaya tela . . .


Leete tu un poco antes de decir las cosas, porque no tienes porqué reirte de mi comentario, lo tienes que respetar y punto.

Yo es lo que pienso, tu dirás que bla bla bla y que seré de los primeros que me compre el aparato en cuanto salga, hipocresia bla bla bla, pero no creo que sea el unico de por aqui que piense asi.

Es mi hobby y me gasto mi dinero en el, no tengo toda la pasta que querría para invertirlo en el, cierto, pero compro todo lo original en medida de lo posible.

Y mi idea sobre estas cosas es clara, yo las consolas que he tenido piratas = muerte, dejar de jugar y de disfrutar de verdad de los juegos.

Mismamente ahora mismo estoy recuperando mi PSP gracias a que compro todo original ahora que tengo menos gastos, llevo desde que se pudo piratear con ella pirata y no he jugado ni una mierda, es más, no me he pasado ningun must-have excepto el GOW... ahora desde que compro todo original, llevo más de 4 juegos terminados al 100% en 1 mes y pico.

El que no respete mi opinión, pues que no la lea, pero no hay porqué reirse ni nada.
Diooos, con la capacidad de la ps3 + homebrew,... emuladores de casi todas las consolas existentes casi casi, aparte seguro que alguien aria ports de juegos de pc como counter strike, half life, y mas ufff ufff mas vale ke sea cierto
- Parque de consolas respetable en españa, lugar de "piratas" por antonomasia (según dicen los análisis)

Normal, ganamos menos que nadie y nos cobran más que al resto. [beer]
XoKo escribió:
Spardy escribió:Ojalá Sony empiece a banear a la gente que usa estos métodos, que no dejen que se conecten a la psn.

Hoy es un dia triste para los que disfrutamos de esta industria de forma legal y legítima, aunque las desarrolladoras tambien nos roben cada vez más, todo hay que decirlo.

Yo por mi parte, mi ps3 no va a ser tocada por este aparato, tengo 360 tambien y ahi está original y eso que no juego por internet, no tengo cuenta gold, ya he sufrido con el hackeo de mi Ps2, Wii, PSP y DS, para que ha servido? Solo ha servido para no usarlas una mierda, para jugar 10 min a un juego y meter el siguiente, sin disfrutar de ninguno.

Soy estudiante y no puedo permitirme todos los juegos que querria, por eso he tenido que recurrir a usar copias en algunas de mis consolas, pero tengo clara una cosa, si tuviese un sueldo, ni se me pasaría por la cabeza piratear ninguna.


JA JA JA

De verdad, pararos a leeros un momento porque vaya tela . . .


Dioss, a esto se llama un ser bipolar...tela
Pues la verdad me parece un poco rollete el tema, y al igual que otros compañeros veo que detras de esta "buena" noticia no solo esta la gente del "pincho usb" pero bueno...
Un saludo.
Ponisito escribió:
- Parque de consolas respetable en españa, lugar de "piratas" por antonomasia (según dicen los análisis)

Normal, ganamos menos que nadie y nos cobran más que al resto. [beer]


Así pasa, que yo ya no compro nada original aquí, tiro de copias y de importación para los que me gustan de verdad.


Un saludo.
eso si, me esperaré a que Datel los saque más barato, xq 110€ es una pasada.
XoKo escribió:
Pues no defiendas. Claro que se puede tirar de importacion, pero hay juegos que no y tienes que pasar por el aro, y a mi no me hace gracia. Tampoco me hace gracia que para la musica si y para los videojuegos no, que pasa que los musicos son menos que los diseñadores? claro claro . . .
Yo por mi parte si esto es real y sigue adelante, pues eso que tengo, juegos como modnations y tal que realmente no valen 70€, iran en backup, los que realmente merezcan la pena, pues como ahora, edicion coleccionista en mis manos.


Hay juegos que no? Me he perdido algo en la generación del Region Free?

Si no has leído mi comentario (o no lo has entendido) de los modelos de mercado obsoletos hazlo, y comprenderás a lo que me refiero con lo de la música y el cine.
Yo estoy empezando a meter la cabeza en el negocio audiovisual y no hace ni puta gracia el tema de la piratería. Pero cuando en este país llegan películas con casi un año de retraso respecto al estreno original, dobladas, y cuando llegan lo hacen en dos salas en las grandes ciudades, no te queda otra que recurrir a la descarga. Modelos de mercado, hamijo.

Alguien comentaba por ahí arriba eso de tener una consola pirateada, meter un juego, a los 10 minutos quitarlo y poner otro y así sucesivamente. Pues estoy de acuerdo con eso.
No hay nada como comprarte un juego nuevo, abrirlo, oler el manual y la caja con ese aroma aplastiquillo y amortizar el dinero que te has gastado exprimiendo hasta la última gota.
Lo mismo pasa con el cine; no hay nada como sentarte en tu sala a oscuras, con un cubo enorme de palomitas y un sistema de sonido acojonante.
Y lo mismo pasa con la música al ir a un concierto y sentir las vibraciones en el estómago.

Unos disfrutamos, otros, simplemente se dan a la avaricia.
Veremos en que queda todo esto pero pinta muy bien, sí.

Los creadores de Gran Turismo estarán contentos XD
Dimitri escribió:Hombre, no es por desconfiar pero se han juntado una serie de puntos la mar de curiosos:

- Se acerca la campaña navideña (recordemos que comienza en noviembre, falta poco más de un mes)
- Ya comunicó la propia sony que habían rentabilizado la consola luego, actualmente, consola vendida = beneficio neto.
- Lanzamiento de packs con move y competencia feroz de fechas con microsoft y su kinect.
- Parque de consolas respetable en españa, lugar de "piratas" por antonomasia (según dicen los análisis)
- Online camino de volverse de pago (como la 360, que microsoft se saca una pasta con la cuota)

A esto añade que sea tan simple como pinchar un USB y que la propia sony alegó motivos de seguridad para retirar linux de la PS3 a la carrera con un update, y ya tienes el circo montado.

A mi parecer son muchas casualidades juntas. Pero claro, tan solo son conjeturas porque todavía no está demostrado que sea real ¿verdad?

Cada cual que saque sus conclusiones, yo ya tengo las mías.


Un saludo.


El comentario mas coherente que he leido, no hay mas que ver la scene en wii fue un trabajo laborioso de meses y la carga por usb en Wiis costo lo suyo e incluso mas, nos haran creer que por arte de magia se cargan juegos por arte de magia?¿?. Ya hay teams de hackers que aseguran que esto ha salido del Servicio Tecnico de Sony que habra filtrado uno de esos usbs que usan para reparar PS3 y que como ahora esta mal la cosa con la crisis les interesa vender PS3 como churros.
Vino Sony y nos quito Linux
Ahora vendra Sony y nos capara las entradas USB

XDDD capaces los veo
Meccus escribió:
Alguien comentaba por ahí arriba eso de tener una consola pirateada, meter un juego, a los 10 minutos quitarlo y poner otro y así sucesivamente. Pues estoy de acuerdo con eso.
No hay nada como comprarte un juego nuevo, abrirlo, oler el manual y la caja con ese aroma aplastiquillo y amortizar el dinero que te has gastado exprimiendo hasta la última gota.


Ya sabía yo que alguien opinaría igual que yo tarde o temprano [oki]
2009 respuestas
1, 2, 3, 4, 541