PlayStation 3 podría haber sido hackeada (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 541
No quiero que la gente juegue gratis a juegos de Naughty Dog por poner un ejemplo, esta gente se merece cobrar por lo que trabajan.

Espero que la noticia sea fake.
gunman1976 escribió:
M@tu escribió:Espero que sea un bulo.


Como bien dice el título: "Cuánta hipocresía" [noop]

Texto sacado de un mensaje que publicaste el día 26 Ene 2008 20:34 en el "[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#30)" [plas]

"Si tengo un Wii pirateada y me bajo le juego de internet es decir la iso del juego japo que sale este jueves, rulara? Cuando sepa el mod-chip con el que irá, ya me lo estoy comprando y montando. Por ahora tengo fichado el Wiikey, es el que más me recomiendan. Supuestamente, debería ir, el ..." [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Saludos y sobran los comentarios.

P.D.: Que cada uno haga lo que le plazca con su dinero.


Eh, tío, eres buenísimo en buscar posts antiguos, felicidades.

Sabes que estuve dispuesto a pagar el doble del juego porque salió medio año más tarde en Europa que en Japón? Sabes que me compré el chip solo para poder disfrutarlo antes, y más tarde comprar el juego?

Vaya, no lo sabes.

Antes de llamarme hipócrita, intenta conocerme un mínimo. Es mi opinión y no eres quien para juzgarme, si nisiquiera me conoces.

Lo dicho, espero que sea un bulo y bien gordo.
Tengo en ps3 tantos juegos que me es humanamente imposible acabar alguno y algunos los he probado y jugado la intro para ver que estaban correctos y luego guardados en espera de tener más tiempo (iluso de mi), este invento es muy bueno para la gente que tenemos muchos juegos ya que permite jugar a los juegos sin desgastar la lente parecerá una pijada pero es importante y cómodo y más viendo que antes de esta ps3 he tenido otra y palmó,y que sony cobra un pastón por la reparación o sustitución de la lente.

Tengo todas las consolas actuales incluida gp2x wiz y puedo decir que en otras consolas como wii es comodisimo jugar desde el disco duro y no andar cambiando de disco cada 2 x 3 aparte de que se conserva mejor la consola.

La única duda que me asalta es que pasara con el homebrew, ya que yo sigo con esperanzas de poder disponer de mkv en la consola y por extendido el soporte ntfs para reproducir los videos, me es mas interesante el tema de ver pelis en alta definición que el de jugar juegos ya que la mayoria de los must haves de ps3 los poseo y los ke no a xbox xDD

Un saludo
Dimitri escribió:Hombre, no es por desconfiar pero se han juntado una serie de puntos la mar de curiosos:

- Se acerca la campaña navideña (recordemos que comienza en noviembre, falta poco más de un mes)
- Ya comunicó la propia sony que habían rentabilizado la consola luego, actualmente, consola vendida = beneficio neto.
- Lanzamiento de packs con move y competencia feroz de fechas con microsoft y su kinect.
- Parque de consolas respetable en españa, lugar de "piratas" por antonomasia (según dicen los análisis)
- Online camino de volverse de pago (como la 360, que microsoft se saca una pasta con la cuota)

A esto añade que sea tan simple como pinchar un USB y que la propia sony alegó motivos de seguridad para retirar linux de la PS3 a la carrera con un update, y ya tienes el circo montado.

A mi parecer son muchas casualidades juntas. Pero claro, tan solo son conjeturas porque todavía no está demostrado que sea real ¿verdad?

Cada cual que saque sus conclusiones, yo ya tengo las mías.


Un saludo.


1) Mira de nuevo el calendario, para mediados de noviembre (que es cuando empieza la campaña) quedan 3 meses.
2) No era que ganasen dinero, si no que ya no perdían y seguían reduciendo costes. Que ahora mismo ya ganen no lo sé, pero lo último que se dijo es que ya no perdían, que dichos costes estaban rentabilizados (es bastante complicado pasar de pérdida a beneficio de un plumazo, van paso a paso).
3) Si crees que en el tema de Move y Kinect tiene algo que ver la piratería (o cargar backups de juegos que has comprado, que sería lo legal) es que no sabes ni de que va Move ni de que va Kinect. ¿O es que crees que el público objetivo de las campañas publicitarias de Move y Kinect leen EOL y saben algo de modchips y demás?.
4) Parque respetable de consolas en Europa, siendo el territorio donde, en relación con la población, más vende. Ya me dirás que tiene que ver eso, y no me vale que digas que quieren vender consolas a los que no la habían comprado porque no se podían cargar backups (en este caso refiriéndome a los ilegales).
5) El online sigue siendo gratuito y seguirá siéndolo, dicho por activa y por pasiva. Si empezaran a cobrar perderían la mayor baza que poseen junto a los juegos first party. Y no, PSN+ no te da ventajas en el juego online.

Si alguien quiere ver la mano nega de Sony en esto, que lo vea, eso no cambia el hecho de que, de cara a los inversores y a las desarrolladoras, quedas como Dios si eres el fabricante de la única consola no pirateable del mercado. Dejar ese puesto, junto a la mala imagen que tiene Psp por ese motivo, es algo que a Sony no le va a gustar nada. Y posiblemente pague el pato todo el mundo, incluso los que no vayan a comprar ningún elemento que permita modificaciones de este tipo. Veremos si basuras al estilo Securom o similares no acaban llegando a la consola (es una exageración, pero con el referente de la desaparición del OtherOS ya me creo que puedan recurrir a casi cualquier cosa, incluso a no dejar conectar dispositivos de almacenamiento por Usb).
Si consiguen que cargue emuladores y mkv me hago el seppuku! Correr backups me da bastante igual, sería incapaz de no comprar un God of War, o un Uncharted por jugar gratis, lo importante es el homebrew, cuánto chupóptero...
yo lo confimei com la tienda de discoazul.com que tiene uno para testar.
me disseram que no es fake.
pero no há saida asta agora.
el_primo escribió:
zosimo rocks escribió:
el_primo escribió:es verdad el rumor que sony tiene preparado el firm 3.42 que desabilita los puertos usb??? :-? :O


Y dónde enchufas el cable para cargar el mando?


en cualquier pc!yo siempre lo cargo en el portatil!!


Yyyyy... Yyyyyy... Y si estás jugando online y se te acaba la batería porque no lo has conectado antes a otro dispositivo que tenga USB, DÓNDE LO CONECTAS??? [qmparto]
Aunque yo era un piratilla hasta hace un año (y respeto a la gente que lo és), creo que en caso de confirmarse no es una buena noticia para el mundo de las consolas (aunque si para mucha gente)
Aumento de ventas en 3 ... 2... 1... YA!
Sé que a partir de lo que voy a escribir habrá gente que pondrá por las nubes pero es mi opinión.

La última vez que hice uso de juegos ilegales (denominemos o por su nombre) fue hace cuestión de 5 años (la ps2). Desde entonces no he vuelto a hacer nada por el estilo. La razón para mí es muy clara y es que estoy seguro que la mayoría de los aquí presentes no tiene ni p. idea de lo que cuesta hacer un videojuego como los que están jugando a diario. Desde que me dí cuenta del precio que conlleva su producción, decidí no volver a grabar ninguno más.

Sé que muchos diréis que no estáis dispuestos a pagar lo que cuesta en España un juego. Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Yo tampoco estoy dispuesto... pero, ¿para que está la importación?. Si aún con el precio de la importación sigue siendo excesivo, en mi caso lo que hago es esperarme un tiempo (no hay prisa).

Con respecto a lo que hará a partir de ahora Sony no sé. Puede hacer tres cosas: dejar la piratería sin hacer nada (cosa que tanto éxito le ha llevado con todas sus consolas), caparlo con la siguiente actualización (haciendo que los nuevos juegos no puedan jugarse sin tenerla actualizada) o hacer el online de pago y capar a la gente (no sé porque esta opción desgraciadamente me parece que es la más factible).

He dicho jejeje.
Otro que espera que sea Fake.

Eso si, como dicen por aquí si realmente es así y vía USB, es que esto viene directamente de quien viene. No se puede pasar de 0 a 100 sin pasar por el 50.

Por otra parte Chewrafa tiene mucha razón con el tema de la imagen de Sony de cara a sus socios e inversores, pero es que es un paso muy muy grande que de no haber nada se pase a poder jugar backups en tu disco duro y vía un simple usb. :O
Si modo dev significa cargar mis juegos de ps2 pal en mi ps3 japo de 20GB (retrocompatible total), puede que caiga...
Si además añade desbloqueo de la region de blu-rays sera un extra interesante.

newdreamer
No entiendo a la gente diciendo que espera que sea un fake.. vive y deja vivir LEÑE

ademas de que no solo se ocuparía de backups.. también abre las puertas al HOMEBREW
Mikel24 escribió:No entiendo a la gente diciendo que espera que sea un fake.. vive y deja vivir LEÑE

ademas de que no solo se ocuparía de backups.. también abre las puertas al HOMEBREW


Dejalos, son amargados de la vida . . .
XoKo escribió:
Mikel24 escribió:No entiendo a la gente diciendo que espera que sea un fake.. vive y deja vivir LEÑE

ademas de que no solo se ocuparía de backups.. también abre las puertas al HOMEBREW


Dejalos, son amargados de la vida . . .


Si el Homebrew está muy bien. Yo soy el primero al que le gusta cargar mis propias aplicaciones caseras.

El problema es el problema que se genera a partir de "liberar" las consolas. La industria de los videojuegos, bajo mi punto de vista, se destroza con la piratería. Existen montones de posibles juegos que gracias a las pocas ventas que despertarían (por la piratería) no han llegado a ver la luz. Y que decir de los juegos que ni siquiera se molestan en traducir en España, díganme cual es el motivo si no es la piratería.

De verdad muchos tendríais que ver el trabajo y el tiempo que conlleva hacer la mayoría de los videojuegos que jugáis. Sé que algunos cuestan mucho dinero en España pero... ¿para que está la importación?

Por mi parte la consola seguirá igual que ahora.
Nosferatu443 escribió:
XoKo escribió:
Mikel24 escribió:No entiendo a la gente diciendo que espera que sea un fake.. vive y deja vivir LEÑE

ademas de que no solo se ocuparía de backups.. también abre las puertas al HOMEBREW


Dejalos, son amargados de la vida . . .


Si el Homebrew está muy bien. El problema es que la industria, bajo mi punto de vista, se destroza con la piratería. Existen montones de posibles juegos que gracias a las pocas ventas que despertarían (por la piratería) no han llegado a ver la luz. Y que decir de los juegos que ni siquiera se molestan en traducir en España, díganme cual es el motivo si no es la piratería.

De verdad muchos tendríais que ver el trabajo y el tiempo que conlleva hacer la mayoría de los videojuegos que jugáis. Sé que algunos cuestan mucho dinero en España pero... ¿para que está la importación?

Por mi parte la consola seguirá igual que ahora.

Pero es que la gente que se descarga juegos si no se pudieran descargar no se los iban acomprar. Es decir, ¿cuántas personas se han comprado la 360 o Wii solo por sus backups? Miles.

La piratería si puede hacer que ocasionalmente alguien opte por grabarse un juego en vez de comprarlo. Pero la gente que graba a saco y no se compra juegos, si no tienen esa posibilidad tampoco se lo iban a comprar.

Un juego grabado no es lo mismo que un juego no comprado.
XoKo escribió:
Mikel24 escribió:No entiendo a la gente diciendo que espera que sea un fake.. vive y deja vivir LEÑE

ademas de que no solo se ocuparía de backups.. también abre las puertas al HOMEBREW


Dejalos, son amargados de la vida . . .


Que educado ;)

Vive y deja vivir? Vale, cuando este desbloqueo signifique homebrew puro y duro y no vea ni un solo cheto en el online, y las empresas no se quejen de piratería, por mí encantado.

Pero si a cambio de esto, empresas como Naughty Dog no van a cobrar lo que merecen, y no voy a tener una experiencia de juego online óptima, no voy a vivir ni dejar hacerlo, porque gente como vosotros tampoco practica el ejemplo.
Seguro que se pierden privilegios como el online de los juegos, siendo para mi esencial esto no tiene sentido, ademas con la importación de los juegos y esperando un poco te los sacas por 20 euros y nuevo. Lo que tenían que mejorar es el mercado de videojuegos en España, que es de vergüenza como con cada titulo que uno compra le roban, no haya nada mas que ver que le mismo juego te lo llevas por importación a precios de risa.
XoKo escribió:
Mikel24 escribió:No entiendo a la gente diciendo que espera que sea un fake.. vive y deja vivir LEÑE

ademas de que no solo se ocuparía de backups.. también abre las puertas al HOMEBREW


Dejalos, son amargados de la vida . . .


No somos amargados de la vida.
Somos gente que somos conscientes del trabajo que hay detrás de muchos videojuegos y de las horas de sueño que pierden muchos trabajadores todos los días. Por eso al comprar un juego bueno, repercute en que se pueda volver a realizar obras semejantes.

Tú al intentar desprestigiar a los que no opinan como tú y tienen un punto de vista colectivo de las cosas, consigues acallar tu conciencia y darle la vuelta a la tortilla haciendo ver que nosotros somos los malos.

Medítalo con tu almohada esta noche.
Gran noticia si señor, aver en que queda la cosa cuando sony mueva ficha.
[flipa] si es verdad esto que han hecho , yo me compro otra PS3 para piratearla y compraria un HDD de 750 GB para pasar ahi los mis mejores juegos xD, eso si como capen los USB por actualizacion es pa matarlos [qmparto] [oki]

DENTRO DE UNOS MESES HABRA UNA NOTICIA DE LOS BANEADOS PIRATAS DE PS3 [sati]
Para eso están las demos y si no hay demos hay análisis, opiniones de la gente, videos de gameplay, etc. No te lo tomes mal Ponisito pero resulta una estupidez decir eso. La mayor mayor mayor parte de la gente, en caso de que esto sea cierto, se dedicará a grabar grabar y grabar juegos y juegos. La mayoría de los que grabe no se los llegará ni a pasar y los que sí se pase (pongamos que 50 en total) no será ninguno original.
Me imagino la cara de toda la peña que no actualizo desde que salio aquella noticia del LINUX...y ahora,si es verdad claro,da igual en que PS3 lo pongas [+risas]
muy raro me parece que sea tan sencillo, esto tiene pinta de salir de la misma sony , y como dicen muchos , que cada uno haga lo ke kiera , aunke no tengo ps3 , solo 360, tengo una con y otra sin flhashear , y lo bueno que tiene ahora ps3 es ke no te pueden banear , pues no tendria sentido por ser gratuito , enhorabuena a los poseedores de una ps3.saludos
DiosDelShuriken escribió:[flipa] si es verdad esto que han hecho , yo me compro otra PS3 para piratearla y compraria un HDD de 750 GB para pasar ahi los mis mejores juegos xD, eso si como capen los USB por actualizacion es pa matarlos [qmparto] [oki]


Los USB es imposible que los capen, son necesarios para los mandos, lo que si me temo es que en alguna de las actualizaciones, metan algun tipo de bloqueo y solo se puedan meter pendrives o similares de ciertas marcas o algo asi, algo parecido a lo de las tarjetas de memoria de la XBOX, que microsoft para quitarse competencia, capó todo menos sus tarjetas originales, si no recuerdo mal.
Nosferatu443 escribió:Para eso están las demos y si no hay demos hay análisis, opiniones de la gente, videos de gameplay, etc. No te lo tomes mal Ponisito pero resulta una estupidez decir eso. La mayor mayor mayor parte de la gente, en caso de que esto sea cierto, se dedicará a grabar grabar y grabar juegos y juegos. La mayoría de los que grabe no se los llegará ni a pasar y los que sí se pase (pongamos que 50 en total) no será ninguno original.

No has entendido lo que he querido decir. Me refiero que si un tio se compra por ejemplo una 360 y tiene 200 backups. ¿De donde sacas que si la 360 no fuera flasheable se los iba a comprar? Pues seguramente ni se compraría la consola. Lo que quiere es jugar gratis.
Ponisito escribió:
Nosferatu443 escribió:Para eso están las demos y si no hay demos hay análisis, opiniones de la gente, videos de gameplay, etc. No te lo tomes mal Ponisito pero resulta una estupidez decir eso. La mayor mayor mayor parte de la gente, en caso de que esto sea cierto, se dedicará a grabar grabar y grabar juegos y juegos. La mayoría de los que grabe no se los llegará ni a pasar y los que sí se pase (pongamos que 50 en total) no será ninguno original.

No has entendido lo que he querido decir. Me refiero que si un tio se compra por ejemplo una 360 y tiene 200 backups. ¿De donde sacas que si la 360 no fuera flasheable se los iba a comprar? Pues seguramente ni se compraría la consola. Lo que quiere es jugar gratis.


¿Y eso lo justifica de alguna forma? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
ANKuaK escribió:
XoKo escribió:
Mikel24 escribió:No entiendo a la gente diciendo que espera que sea un fake.. vive y deja vivir LEÑE

ademas de que no solo se ocuparía de backups.. también abre las puertas al HOMEBREW


Dejalos, son amargados de la vida . . .


No somos amargados de la vida.
Somos gente que somos conscientes del trabajo que hay detrás de muchos videojuegos y de las horas de sueño que pierden muchos trabajadores todos los días. Por eso al comprar un juego bueno, repercute en que se pueda volver a realizar obras semejantes.

Tú al intentar desprestigiar a los que no opinan como tú y tienen un punto de vista colectivo de las cosas, consigues acallar tu conciencia y darle la vuelta a la tortilla haciendo ver que nosotros somos los malos.

Medítalo con tu almohada esta noche.


Bravo!!!!!

XoKo se habrá propuesto esta tarde desprestigiar y reirse de todos los que no opinan como él.
Mi interés se centra exclusivamente en el homebrew, los juegos los originales, igual que en 360 y wii; la 2a mano y sobretodo la importación uk+paciencia hacen que la carga de isos me la sople. En cambio poder tener emuladores ejecutados a pleno rendimiento por un maquinón como PS3 sí me llama la atención.
"Actualización: Se confirma que se ha filtrado desde un SAT de Sony, que se puede hacer de forma “casera”, que es posible que se bloquee en un futuro, que pueden marcar la consola para posibles baneos y que la distribución del JSJailbreaker (el software) será ilegal al incluir código propiedad de Sony."

Jajaja sin comentarios, Sony se pondra dura pero ya no puede hacer nada, porque ese usb es la "PUERTA" y por muchos parches que pongan en sucesivas actualizaciones ese USB lo iran actualizando y metiendo homebrew que modifique las funciones de ps3.

Felicito a Sony porque por fin haran una buena campaña navidéña en muchos años. Y solo falta que se "filtre" algo para la PSP GO y coparan todo el mercado estas navidades.
ZAS EN TODA LA BOCA!

Sobra las palabras xD
Nosferatu443 escribió:
Ponisito escribió:
Nosferatu443 escribió:Para eso están las demos y si no hay demos hay análisis, opiniones de la gente, videos de gameplay, etc. No te lo tomes mal Ponisito pero resulta una estupidez decir eso. La mayor mayor mayor parte de la gente, en caso de que esto sea cierto, se dedicará a grabar grabar y grabar juegos y juegos. La mayoría de los que grabe no se los llegará ni a pasar y los que sí se pase (pongamos que 50 en total) no será ninguno original.

No has entendido lo que he querido decir. Me refiero que si un tio se compra por ejemplo una 360 y tiene 200 backups. ¿De donde sacas que si la 360 no fuera flasheable se los iba a comprar? Pues seguramente ni se compraría la consola. Lo que quiere es jugar gratis.


¿Y eso lo justifica de alguna forma? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No. Me refiero a que las desarrolladoras no van a perder dinero realmente por mucho que digan y ni tampoco afectará a que se hagan más juegos.
Al final todo cae, ahora a esperar a que salgan las 1ª unidades para ir viendo que tal funciona (si no es un fake claro [poraki] )


Salu2
basterwol escribió:"Actualización: Se confirma que se ha filtrado desde un SAT de Sony, que se puede hacer de forma “casera”, que es posible que se bloquee en un futuro, que pueden marcar la consola para posibles baneos y que la distribución del JSJailbreaker (el software) será ilegal al incluir código propiedad de Sony."

Jajaja sin comentarios, Sony se pondra dura pero ya no puede hacer nada, porque ese usb es la "PUERTA" y por muchos parches que pongan en sucesivas actualizaciones ese USB lo iran actualizando y metiendo homebrew que modifique las funciones de ps3.

Felicito a Sony porque por fin haran una buena campaña navidéña en muchos años. Y solo falta que se "filtre" algo para la PSP GO y coparan todo el mercado estas navidades.


Vamos, como pasó con la pandora en psp.... jajajaja
Una cosa que me viene a la mente: al ser PS3 una consola no sólo semejante a 360, sino superior técnicamente, podría ejecutarse un emulador de 360 en PS3?
Ponisito escribió:
Nosferatu443 escribió:Para eso están las demos y si no hay demos hay análisis, opiniones de la gente, videos de gameplay, etc. No te lo tomes mal Ponisito pero resulta una estupidez decir eso. La mayor mayor mayor parte de la gente, en caso de que esto sea cierto, se dedicará a grabar grabar y grabar juegos y juegos. La mayoría de los que grabe no se los llegará ni a pasar y los que sí se pase (pongamos que 50 en total) no será ninguno original.

No has entendido lo que he querido decir. Me refiero que si un tio se compra por ejemplo una 360 y tiene 200 backups. ¿De donde sacas que si la 360 no fuera flasheable se los iba a comprar? Pues seguramente ni se compraría la consola. Lo que quiere es jugar gratis.


Y dale, Xbox 360 es la consola que mas juegos originales vende, a pesar de que se puedan cargar backups....
basterwol escribió:Y solo falta que se "filtre" algo para la PSP GO y coparan todo el mercado estas navidades.


Esa consola ya nació muerta, yo creo que ni pudiendose customizar venderían algo.

Ojo que Sony fue quien la mató, precios desorbitados, muy pocos juegos en la store y a un precio muy elevado para ser digital ect...

Y es una pena porque la máquina es preciosa, mucho más que una Slim o una FAT.
Nosferatu443 escribió:Para eso están las demos y si no hay demos hay análisis, opiniones de la gente, videos de gameplay, etc. No te lo tomes mal Ponisito pero resulta una estupidez decir eso. La mayor mayor mayor parte de la gente, en caso de que esto sea cierto, se dedicará a grabar grabar y grabar juegos y juegos. La mayoría de los que grabe no se los llegará ni a pasar y los que sí se pase (pongamos que 50 en total) no será ninguno original.


Sólo una pregunta, desde el respeto y la ignorancia: ¿a ti que cojones te importa que alguien se baje juegos, se los grabe, y luego ni siquiera se los pase, y no tenga ni uno original?
M@tu escribió:
gunman1976 escribió:
M@tu escribió:Espero que sea un bulo.


Como bien dice el título: "Cuánta hipocresía" [noop]

Texto sacado de un mensaje que publicaste el día 26 Ene 2008 20:34 en el "[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#30)" [plas]

"Si tengo un Wii pirateada y me bajo le juego de internet es decir la iso del juego japo que sale este jueves, rulara? Cuando sepa el mod-chip con el que irá, ya me lo estoy comprando y montando. Por ahora tengo fichado el Wiikey, es el que más me recomiendan. Supuestamente, debería ir, el ..." [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Saludos y sobran los comentarios.

P.D.: Que cada uno haga lo que le plazca con su dinero.


Eh, tío, eres buenísimo en buscar posts antiguos, felicidades.

Sabes que estuve dispuesto a pagar el doble del juego porque salió medio año más tarde en Europa que en Japón? Sabes que me compré el chip solo para poder disfrutarlo antes, y más tarde comprar el juego?

Vaya, no lo sabes.

Antes de llamarme hipócrita, intenta conocerme un mínimo. Es mi opinión y no eres quien para juzgarme, si nisiquiera me conoces.

Lo dicho, espero que sea un bulo y bien gordo.


Lo siento pero en el post pone lo que ves y escrito por ti.

Te puedo aclarar que yo también he importado e importo juegos originales, incluso los pago 2 veces (caso del red dead redemption - comprado en thehut.com, nunca llegó, y comprado en GAME --> total 100€). Se me olvidaban otros dos que he pagado 2 veces GT4 y GT5 prologue de importación japo y sus correspondientes versiones en castellano (vamos a 40 napos cada uno --> total 80€ por juego).

Además yo también hice lo mismo con la Xbox original la piratee para jugar al Ninja Gaiden antes que el resto de mortales (6 meses antes).

Si quieres te paso fotos de la colección de Metal Gear que tengo, que aunque es pequeña me ha salido cara de cojones, a lo mejor alguno lo pagué más caro que tu juego importado.

No eres el único que ha importado juegos y que ha pirateado la consola para poder jugarlos pero lo que no veo correcto es que te moleste que salga este tipo de productos que por mi parte son cojonudos, no casco el lector de Bluray que tiene más posibilidades de petar que un disco duro y encima permitirá tarde o temprano ejecutar homebrew.

Yo compro juegos, y tal y como puedes comprobar en mi firma no son pocos teniendo en cuenta que el 80% han sido comprados en la fecha de salida en un GAME (a 70€ cada uno ... UFFF).

Si se me raya uno que hago? Me vuelvo a comprar algo por lo que ya he pagado? Es de ser hipócrita. Lo siento pero estas cosas son las que me queman.

P.D.: Se sincero contigo mismo ... tú nunca has jugado con un juego pirata antes de comprartelo para saber si tirabas o no 70€ (50€ en tu caso que eres más PeCero según los post que he leido)? Yo lo he hecho y si me dices que tú nunca lo has hecho me costaría creermelo después del post que publicaste, aunque la gente cambia.
por zosimo rocks 19 Ago 2010 18:30
Una cosa que me viene a la mente: al ser PS3 una consola no sólo semejante a 360, sino superior técnicamente, podría ejecutarse un emulador de 360 en PS3?


lo que hay que leer dios... ¬_¬
amiga500pro escribió:
por zosimo rocks 19 Ago 2010 18:30
Una cosa que me viene a la mente: al ser PS3 una consola no sólo semejante a 360, sino superior técnicamente, podría ejecutarse un emulador de 360 en PS3?


lo que hay que leer dios... ¬_¬


Dime por qué no puede ser.
sobrator escribió:
Nosferatu443 escribió:Para eso están las demos y si no hay demos hay análisis, opiniones de la gente, videos de gameplay, etc. No te lo tomes mal Ponisito pero resulta una estupidez decir eso. La mayor mayor mayor parte de la gente, en caso de que esto sea cierto, se dedicará a grabar grabar y grabar juegos y juegos. La mayoría de los que grabe no se los llegará ni a pasar y los que sí se pase (pongamos que 50 en total) no será ninguno original.


Sólo una pregunta, desde el respeto y la ignorancia: ¿a ti que cojones te importa que alguien se baje juegos, se los grabe, y luego ni siquiera se los pase, y no tenga ni uno original?


He aquí un claro ejemplo de la opinión de mucha gente en España.
zosimo rocks escribió:Una cosa que me viene a la mente: al ser PS3 una consola no sólo semejante a 360, sino superior técnicamente, podría ejecutarse un emulador de 360 en PS3?

O___o

Te lo diré así: Si ni Wii es capaz de emular bien del todo la Nintendo 64 si PS3 que es muy ligeramente superior a xbox no podrá ni mover eso a 1fps sin sonido.
amiga500pro escribió:
por zosimo rocks 19 Ago 2010 18:30
Una cosa que me viene a la mente: al ser PS3 una consola no sólo semejante a 360, sino superior técnicamente, podría ejecutarse un emulador de 360 en PS3?


lo que hay que leer dios... ¬_¬



estoy de acuerdo contigo... COMO VA A EMULAR UN JUEGO DE 360 EN LA PS3 SI NO USAN LOS MISMOS... CODIGOS... xDD es como si yo ahora me compro la wii y le meto un juego de ps3... porfavor! xDDD pensar las cosas... antes de decirlas... xDDDD lo hay que leer! xDDDDD
gunman1976 escribió:
Lo siento pero en el post pone lo que ves y escrito por ti.

Te puedo aclarar que yo también he importado e importo juegos originales, incluso los pago 2 veces (caso del red dead redemption - comprado en thehut.com, nunca llegó, y comprado en GAME --> total 100€).

Además yo también hice lo mismo con la Xbox original la piratee para jugar al Ninja Gaiden antes que el resto de mortales (6 meses antes).

Si quieres te paso fotos de la colección de Metal Gear que tengo, que aunque es pequeña me ha salido cara de cojones, a lo mejor alguno lo pagué más caro que tu juego importado.

No eres el único que ha importado juegos y que ha pirateado la consola para poder jugarlos pero lo que no veo correcto es que te moleste que salga este tipo de productos que por mi parte son cojonudos, no casco el lector de Bluray que tiene más posibilidades de petar que un disco duro y encima permitirá tarde o temprano ejecutar homebrew.

Yo compro juegos, y tal y como puedes comprobar en mi firma no son pocos teniendo en cuenta que el 80% han sido comprados en la fecha de salida en un GAME (a 70€ cada uno ... UFFF).

Si se me raya uno que hago? Me vuelvo a comprar algo por lo que ya he pagado? Es de ser hipócrita. Lo siento pero estas cosas son las que me queman.

P.D.: Se sincero contigo mismo ... tú nunca has jugado con un juego pirata antes de comprartelo para saber si tirabas o no 70€ (50€ en tu caso que eres más PeCero? Si me dices que nunca me costaría creermelo después del post que publicaste.


Piensa un poco...

¿Para qué crees que la gente va a mostrarse de una forma hipócrita en un foro donde estás respaldado por el anonimato? ¿Para qué quieres quedar bien con gente que ni conoces ni vas a conocer en tu vida?

¿Oyes eso?
Creo que es tu argumento desmoronándose.
gunman1976 escribió:Lo siento pero en el post pone lo que ves y escrito por ti.

Te puedo aclarar que yo también he importado e importo juegos originales, incluso los pago 2 veces (caso del red dead redemption - comprado en thehut.com, nunca llegó, y comprado en GAME --> total 100€).

Además yo también hice lo mismo con la Xbox original la piratee para jugar al Ninja Gaiden antes que el resto de mortales (6 meses antes).

Si quieres te paso fotos de la colección de Metal Gear que tengo, que aunque es pequeña me ha salido cara de cojones, a lo mejor alguno lo pagué más caro que tu juego importado.

No eres el único que ha importado juegos y que ha pirateado la consola para poder jugarlos pero lo que no veo correcto es que te moleste que salga este tipo de productos que por mi parte son cojonudos, no casco el lector de Bluray que tiene más posibilidades de petar que un disco duro y encima permitirá tarde o temprano ejecutar homebrew.

Yo compro juegos, y tal y como puedes comprobar en mi firma no son pocos teniendo en cuenta que el 80% han sido comprados en la fecha de salida en un GAME (a 70€ cada uno ... UFFF).

Si se me raya uno que hago? Me vuelvo a comprar algo por lo que ya he pagado? Es de ser hipócrita. Lo siento pero estas cosas son las que me queman.

P.D.: Se sincero contigo mismo ... tú nunca has jugado con un juego pirata antes de comprartelo para saber si tirabas o no 70€ (50€ en tu caso que eres más PeCero? Si me dices que nunca me costaría creermelo después del post que publicaste.


Entonces qué coño me hablas, tío xD

Claro que he jugado a juegos piratas, en la época de PS2 cuando más, y me arrepiento al 100% de haberlo hecho, menos mal que he podido comprarme la mayoría de los que disfruté, porque haber jugado cuando era un puto crío al Jak 2 y 3 y al Shadow of the Colossus piratas, es un puto crimen.

Pero los juegos buenos que he jugado los he pagado siempre que he podido. Y no quiero volver a repetir esa época.
zosimo rocks escribió:Una cosa que me viene a la mente: al ser PS3 una consola no sólo semejante a 360, sino superior técnicamente, podría ejecutarse un emulador de 360 en PS3?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] ¿podría una Megadrive emular a una superNES?

Dejad los alucinógenos.

Y a los "antimodchips" que hay por ahi; Yo me compré la PSP y la NDS (la gorda) porque se podían meter juegos piratas en ellas, si no ni me hubiese planteado su compra. Tendré como 20 juegos piratas de cada una, solo los que mas me gustan. pero tengo 3 originales de PSP y 4 originales de NDS.

¿que han perdido las compañias conmigo? si sus consolas no hubieran sido pirateables no las hubiera comprado y habrían sacado 0€ de mi, en cambio a lo tonto ma han sacado el dinero por la consola y unos cuantos juegos.

A parte tengo varias 360 y la PS3, una 360 hackeada con el Jtag, bajo juegos piratas, y a veces juego alguno, pero son juegos que no hubiera comprado (juegos cortos con poca rejugabilidad) puesto que desde mi punto de vista no lo merecen. Sin embargo tengo sobre 50 juegos originales de la 360 y cuando sale alguno que merece mi dinero, lo compro.

Si este aparato es real, se viene para casa a la de YA! pero seguiré gastando el mismo dinero que hasta ahora en videojuegos, solo que podré probar juegos que no hubiera probado de otra manera, salvo que alguien me lo hubiera prestado.
jytjeytjytj747jj3j!!!!!!!!!!


osoooooooom!!!
zosimo rocks escribió:Una cosa que me viene a la mente: al ser PS3 una consola no sólo semejante a 360, sino superior técnicamente, podría ejecutarse un emulador de 360 en PS3?

y a ti kien te ha dicho eso??????
Nosferatu443 escribió:
sobrator escribió:
Nosferatu443 escribió:Para eso están las demos y si no hay demos hay análisis, opiniones de la gente, videos de gameplay, etc. No te lo tomes mal Ponisito pero resulta una estupidez decir eso. La mayor mayor mayor parte de la gente, en caso de que esto sea cierto, se dedicará a grabar grabar y grabar juegos y juegos. La mayoría de los que grabe no se los llegará ni a pasar y los que sí se pase (pongamos que 50 en total) no será ninguno original.


Sólo una pregunta, desde el respeto y la ignorancia: ¿a ti que cojones te importa que alguien se baje juegos, se los grabe, y luego ni siquiera se los pase, y no tenga ni uno original?


He aquí un claro ejemplo de la opinión de mucha gente en España.



No no amigo, no cuela, eso no es una respuesta.

Insisto: ¿Qué te importa a ti que alguien se baje los juegos? ¿como te afecta a ti como comprador de juegos originales?

Yo no tengo consola, y me la pela si se piratean o no.
2009 respuestas
1, 2, 3, 4, 541