PlayStation 3 podría haber sido hackeada (Actualizado)

Tengo otra duda,al ser un USB , en cuanto salga lo mas probable es que otras personas empiezen a ver lo que tiene el pendrive, y puede que liberen el software.. que podria funcionar en cualquier USB.. soñar no cuesta nada :D
Yo, a priori, no me lo creo. Hasta que alguno de los foreros lo verifique, no me lo creo.

Yo con lo que cuesta el aparatejo, compro unos...veamos, 8 originales que me interesan, y de resto, pues creo que saldré ganando. Ojo que estaría genial sobre todo para testear los juegos, pero hay juegos que no vale la pena ni probarlos, es compra asegurada guste o no en mi opinión.

Yo seguiré pillando originales, el que no quiera, que no compre, el que piratee, que lo haga, pero vamos hipocresía en el mundo, mucha, pero que esto ayudará a las ventas: No lo dudo.

Si es verdad, menudo bombazo. Sino, haré una firma xD OWNED a tope. Ay, importación para qué te quiero!
Lord-Nicon escribió:Tengo otra duda,al ser un USB , en cuanto salga lo mas probable es que otras personas empiezen a ver lo que tiene el pendrive, y puede que liberen el software.. que podria funcionar en cualquier USB.. soñar no cuesta nada :D


Seguramente pase eso :)
Ya veréis.. el próximo modelo de PS3 no tendrá conexión USB :-|
HDMI está baneado por "Troll"
Lord-Nicon escribió:Tengo otra duda,al ser un USB , en cuanto salga lo mas probable es que otras personas empiezen a ver lo que tiene el pendrive, y puede que liberen el software.. que podria funcionar en cualquier USB.. soñar no cuesta nada :D

eso no lo dudes, y los chinos lo clonan todo.

para navidades, usbs de estos a 30 euros y encima mejorados. Quien se gaste 100 euros para ser conejillo de indias.. allá él.

A mi de momento, de los juegos que tienen que salir este año, sólo me interesa el GT5. Y de los juegos exclusivos, ya los he jugado a todos.
Así que no me sale a cuentas gastarme tanta pasta.
ya se an echo eco dela noticia en un periodico valenciano mas concretamente en el levante!!
http://www.levante-emv.com/tecnologia/2 ... 32144.html
Qué buena noticia...no esperaba una noticia así hoy XD
De momento y como dicen muchos, habrá que ser cautos y ver cómo avanza todo.
Si el USB funciona bien, se comprará...
aka_psp escribió:Ya veréis.. el próximo modelo de PS3 no tendrá conexión USB :-|

Si. [carcajad]
Igual nos mandan un técnico a casa para capar los actuales.... (a mi me tendrían que desoldar 4) :)
Saludos.
Me estoy corriendo del gusto diosss!!!
esta pegando fuerte el ya no tan rumor. en chipspain ya lo han puesto para pedir..,... y un link a esta review de EOL!!!!1 hilo_review-ps-jailbreak_1473364

muy fuerte el día en cuanto a noticias.

Dejen de molestar con la valoración MORAL del producto, por ahora lo sano es limitarse a ver sus posibilidades, aspectos tecnicos, limitaciones, fechas, etc...todo lo que hace a este foro el mejor de habla española.

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -5231.html
HiddenY2k escribió:
Lord-Nicon escribió:
menudajodienda escribió:Yo no se asta que punto subira las ventas por que los juegos quitando alguna esclusividad estan en ambas consolas.
que la gente por trastear y probar se la compre bien, Para los que ya la tienen mejor que mejor.



x2, y la mayoria de los multis se ven mejor en xbox.. asique tener un ps3 con las puras exclusivas instaladas no estaria nada de mal, unos 10 juegos?.. no es mala idea.


Cuanto boca...

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

No sé si me he dejado alguno....



Has puesto medianias y te has dejado otros.

Para mi gusto falta el Time Crisis 4,Disgaea 3, Everybody´s golf y hasta algun Buzz y juegos como The Eye of Judgment, 3d DOT game Heroes, F1 champion edition, Ferrari Challenge,supercar challege,White Knight Chronicles y el Naruto son totalmente prescindibles.
KuroShad escribió:Qué buena noticia...no esperaba una noticia así hoy XD
De momento y como dicen muchos, habrá que ser cautos y ver cómo avanza todo.
Si el USB funciona bien, se comprará...

Hombre aconsejo cautela, yo creo que la gente liberará lo que tenga el aparato dentro, como han hecho con muchas otras cosas anteriormente, pero vamos es que aún no me lo creo, y por ahora creo que sale algo más barato pillar originales de importación, xD es mi opinión claro está.

Un saludo. PD: HDMI, las fotos que has puesto a qué hacen referencia?
Vaya megaton de noticia, dejo el mensaje para la posteridad.. [+risas]
Si esto es cierto, sería un notición brutal; aunque la cautela es la mejor postura ahora mismo, pero piratear una ps3 por usb, demasiado fácil para ser cierto ¿?
ami loque me mosque esque si hay gente que tiene el usb como hay fotos por ahy,como es que no se a mencionado antes esto?
HDMI está baneado por "Troll"
más de uno ya está celebrandolo.
Imagen

[qmparto] [qmparto]
aka_psp escribió:Ya veréis.. el próximo modelo de PS3 no tendrá conexión USB :-|


Que bueno jajaaj
Y que pasaria con los DLCS? Si se pudiesen hacer un backup o copiar las compañias dejarian de sacarlas ya que todo el mundo se las bajaria no?

Salu2
Y Sony que piensa hacer? Esperemos que siga como hacia con PS2 mirando para otro lado, pero lo dudo mucho sabiendo como sabe que un baneo es casi una consola vendida mas....
Parece ser que las ventas de 360 y la reciente entrada en beneficios de PS3 ha causado quel Sony ya se haya decidido y haya filtrado "sin querer" todo lo necesario....

Comentario mío de hace casi 1 año y medio:

hilo_por-que-hay-algunos-backps-de-juegos-en-algunas-webs_1197956#p1715296277
De todos modos, aunque funcione, esto no creo que soporte una actualización o dos.
De ahí el excesivo precio de las primeras unidades, supongo.
Hay que hacer pasta cuanto antes...
Saludos.
HDMI está baneado por "Troll"
ludop escribió:No me lo creo.

yo tampoco me lo creia al principio, pero según parece, es cierto.

hilo_review-ps-jailbreak_1473364
el_primo escribió:ami loque me mosque esque si hay gente que tiene el usb como hay fotos por ahy,como es que no se a mencionado antes esto?


Porque seguramente tenían que asegurarse que todas las tiendas que venden estos chips las hubieran probado antes de soltar la bomba y tenían que haber preparado algo de stock para la primera hornada de USBs.

Son muchos los que comprarán el pincho. Yo no lo descarto, pero con el tiempo y cuando cueste como mucho 50 napos.
bueno yo no me creia mnada pero ya no se que pensar o se esta desmadrango el Fake o es que realmente es cierto ... a ver en unos dias en que queda la cosa...
Salu2 desde el infierno
PD yo de mano no me lo pillo pero en unos meses si todo va bien caera... pero asi todo desde que que tengo la ps3 me paso todos los hjuegos no voy probando y tirando como hacia en la ps2... que mas que juigar parecia un probador de novedades y eso no mola nada de nada...por que al final no juegas a nada...
Yo ya lo he reservado ya os contare como van mis backups de mis juegos originales [360º]
HDMI está baneado por "Troll"
xakmsx escribió:Parece ser que las ventas de 360 y la reciente entrada en beneficios de PS3 ha causado quel Sony ya se haya decidido y haya filtrado "sin querer" todo lo necesario....

es lo mismo que comenté en otro hilo de scene.

Sony ya no pierde dinero por cada Ps3 fabricada.
Ya ha vendido todo lo que tenía que vender y ya tiene a las thirds sacando juegos exclusivos para su consola (más que en la Xbox 360, cuando antes era al revés).
Y encima ahora la salida de la xbox 360 Slim le está quitando muchas ventas.

Así que ya es el momento ideal para filtrar esa información para que se pueda hackear su consola y así triplicarse las ventas de sus consolas.

que tiemble Wii, que dentro de otros 4 años, la Ps3 será la consola más vendida de esta generación. [sonrisa]
ya podian sacar algo asi para la xbox360 y no habria q trastear tanto con firmwares y cosas de esas. He visto los videos de youtube y mola un monton. El software parece un poco arcaico pero seguramente lo mejoraran.

Dan ganas de probar esos juegos de la ps3 q no puedo probar en mi consola jejeje
Y digo yo, todos esos que lloran porque los programadores no van a cobrar lo que se merecen y que la industria se va a ir a la mierda blablabla habrá que llamar a una buaaaambulancia. Siempre habrá gente que no vaya a pagar un duro por jugar, estén los juegos baratos o caros. Entonces ahí no hay pérdida alguna. La posibilidad que le da a la gente el probar los juegos a fondo es comprarlos cuando bajen de precio o la posibilidad de jugar gratis. Pero esas personas no iban a pagar de toda maneras, así que no veo la pérdida.

voy a por mi cassete de chorrocientos juegos de mi spectrum... oh espera que se va a ir abajo la industria [risita]
Ya me imagino la cantidad de discos duros que se van a vender después de esto XD. Espero si es verdad que pongan re compatibilidad con juegos de PS2 [poraki] [poraki]
Ahora el tema es como cargar backups en discos FAT32 con limitacion de 4 GB y que pasa con el online. Alguna informacion acerca de esto ? Acabo de enterarme del bombazo, por fin, tanto tiempo esperandolo, ya hasta me habia acostumbrado a comprar juegos, digo ... pedirlos a UK xD
ludop escribió:No me lo creo.


¿Todavia no? juers entonces no me diras que crees en dios tampoco verdad? XD
xakmsx escribió:Parece ser que las ventas de 360 y la reciente entrada en beneficios de PS3 ha causado quel Sony ya se haya decidido y haya filtrado "sin querer" todo lo necesario....

Comentario mío de hace casi 1 año y medio:

hilo_por-que-hay-algunos-backps-de-juegos-en-algunas-webs_1197956#p1715296277


Entonces parece que la leyenda urbana de un pendrive magico que permitia jugar juegos piratas en la ps3, era cierta.
XD
Today is the day, PS3 has been penetrated...

Imagen

toda máquina desde un pinball a una ps3 se le puede "abrir el caca", el problema viene en la estrechez del orificio y la vaselina apropiada, pero al final entra...
nihon_kun escribió:Y digo yo, todos esos que lloran porque los programadores no van a cobrar lo que se merecen y que la industria se va a ir a la mierda blablabla habrá que llamar a una buaaaambulancia. Siempre habrá gente que no vaya a pagar un duro por jugar, estén los juegos baratos o caros. Entonces ahí no hay pérdida alguna. La posibilidad que le da a la gente el probar los juegos a fondo es comprarlos cuando bajen de precio o la posibilidad de jugar gratis. Pero esas personas no iban a pagar de toda maneras, así que no veo la pérdida.

voy a por mi cassete de chorrocientos juegos de mi spectrum... oh espera que se va a ir abajo la industria [risita]

Y no olvidemos el número de PS3 a las que se les jode el lector Blu-Ray, y te hacen pagar 170€ por arreglarla. Yo tengo temor real a que le pase lo mismo que a mis otros 5 colegas con PS3 de 60GB, y este método quizá sea una alternativa a "parchearla", o a conservar el lector.
Dios esto es un hecho grande sin duda.Pero ahora esta la duda que tengo.Los backup tienen que estar grabados en blue ray?o los lee desde un disco duro de la consola?
hay que ver quien lo conecta a la pc primero y ve lo que hay dentro de ese pendrive. Tal vez con uno de los que tenemos en casa tambien se pueda.
HDMI está baneado por "Troll"
Ailish escribió:Dios esto es un hecho grande sin duda.Pero ahora esta la duda que tengo.Los backup tienen que estar grabados en blue ray?o los lee desde un disco duro de la consola?

macho, no blue leeis.

tienen que estar grabados en hd-dvd, si no no funcionan los backups. [+risas]
100 pavos por el cacharrito... :-| como saben estos...

A esperar pues como responde Sony y como baja de precio...

newdreamer
by_hugo escribió:hay que ver quien lo conecta a la pc primero y ve lo que hay dentro de ese pendrive. Tal vez con uno de los que tenemos en casa tambien se pueda.


amen!! [angelito]
120 euro es un paston que difícilmente pagare para jugar backup, ademas tengo que ahorrar para comprar la PS3.

Me imagino que los ingenieros en electronica de EOL, se meteren en la chamba de una versión casera del USB mágico. [beer]
Ha caído igual que su antecesora: por un dispositivo externo [carcajad]


Ya era hora.
Nosferatu443 escribió:
Pues que ellos hagan algo con los intermedios que son los que se lo venden más caro.


Jajaja menudo inculto economicamente hablando eres.
HDMI está baneado por "Troll"
newdreamer escribió:A esperar pues como responde Sony...

nuevo firmware para Septiembre que bloque eso o cobrar por jugar Online como hace Microsoft en la Xxbox 360.
Esto se desmorona, hasta siempre videojuegos , ha sido un placer jugar con vosotros,
pasnake escribió:Esto se desmorona, hasta siempre videojuegos , ha sido un placer jugar con vosotros,


lo siento, pero qué tonterias soltais... seguro qe no os poneis ni colorados..
HDMI escribió:
newdreamer escribió:A esperar pues como responde Sony...

nuevo firmware para Septiembre.


y aumentar la producción de consolas a la vez...

como hacen con PSP vamos ;)

newdreamer
Me parece estupendo que hayan conseguido liberar la consola, pero me parece lamentable que suponga una manera de hacer dinero fácil gracias a desarrolladores y currantes que se dejan las ideas y sus esfuerzos en grandes proyectos para que vengan otros y los manden a tomar viento. Espero que respondan tan rápidamente que ni lo veamos venir, y que amenacen con retirar sus productos de los mercados hasta que lo que en teoría hace daño a la industria desaparezca. Si no lo hacen está claro que les interesa que exista este hardware. Pase lo que pase, y sea cual sea el motivo real por el que haya aparecido el, supongo, tan esperado jailbreak, estoy en total desacuerdo con su aparición y el uso que le dará todo el mundo.

Un saludo
Parece que el pendrive es uno normal, las tiendas estan aprovechando el efecto "bateria pandora" por lo que se comenta. En todo caso es el momento de los llamados heroes xD para que hagan todas las pruebas posibles, para mañana estara todo claro.
2009 respuestas
13, 4, 5, 6, 741