PlayStation 3 podría haber sido hackeada (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5, 641
abeliyo86 escribió:
Ponisito escribió:
Nosferatu443 escribió:Para eso están las demos y si no hay demos hay análisis, opiniones de la gente, videos de gameplay, etc. No te lo tomes mal Ponisito pero resulta una estupidez decir eso. La mayor mayor mayor parte de la gente, en caso de que esto sea cierto, se dedicará a grabar grabar y grabar juegos y juegos. La mayoría de los que grabe no se los llegará ni a pasar y los que sí se pase (pongamos que 50 en total) no será ninguno original.

No has entendido lo que he querido decir. Me refiero que si un tio se compra por ejemplo una 360 y tiene 200 backups. ¿De donde sacas que si la 360 no fuera flasheable se los iba a comprar? Pues seguramente ni se compraría la consola. Lo que quiere es jugar gratis.


Y dale, Xbox 360 es la consola que mas juegos originales vende, a pesar de que se puedan cargar backups....


jejejejejejejejejejejejejejejejjejejejejejejejejjejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejej
abeliyo86 escribió:
Ponisito escribió:
Nosferatu443 escribió:Para eso están las demos y si no hay demos hay análisis, opiniones de la gente, videos de gameplay, etc. No te lo tomes mal Ponisito pero resulta una estupidez decir eso. La mayor mayor mayor parte de la gente, en caso de que esto sea cierto, se dedicará a grabar grabar y grabar juegos y juegos. La mayoría de los que grabe no se los llegará ni a pasar y los que sí se pase (pongamos que 50 en total) no será ninguno original.

No has entendido lo que he querido decir. Me refiero que si un tio se compra por ejemplo una 360 y tiene 200 backups. ¿De donde sacas que si la 360 no fuera flasheable se los iba a comprar? Pues seguramente ni se compraría la consola. Lo que quiere es jugar gratis.


Y dale, Xbox 360 es la consola que mas juegos originales vende, a pesar de que se puedan cargar backups....


Creo que para piratear la 360 hace falta algo más que enchufar un simple pendrive como parece que es el caso ahora. Además, tienes que abrir la máquina, con la consecuente pérdida de garantía, que en su momento era bastante importante. Quiero decir, si este método tan simple es cierto (y si además al final uno se puede montar el pendrive en su casa), las consecuencias pueden ser parecidas a lo que ocurrió con PSP, donde al final la gente pasó de comprar juegos. Aunque por lo menos en este caso Sony tiene el online como rehén, que además es gratuito, con lo que mucha gente se planteará usar esto.
Nosferatu443 escribió:
sobrator escribió:
Nosferatu443 escribió:Para eso están las demos y si no hay demos hay análisis, opiniones de la gente, videos de gameplay, etc. No te lo tomes mal Ponisito pero resulta una estupidez decir eso. La mayor mayor mayor parte de la gente, en caso de que esto sea cierto, se dedicará a grabar grabar y grabar juegos y juegos. La mayoría de los que grabe no se los llegará ni a pasar y los que sí se pase (pongamos que 50 en total) no será ninguno original.


Sólo una pregunta, desde el respeto y la ignorancia: ¿a ti que cojones te importa que alguien se baje juegos, se los grabe, y luego ni siquiera se los pase, y no tenga ni uno original?


He aquí un claro ejemplo de la opinión de mucha gente en España.


Me importa porque la falta de venta de los videojuegos hará que muchos juegos jamas lleguen a ver la luz. Otro muchos ni siquiera se traducirán al español. Se dejarán de hacer secuelas de grandes juegos. Podría seguir pero creo que ya se ve lo que quiero decir.
M@tu escribió:
gunman1976 escribió:Lo siento pero en el post pone lo que ves y escrito por ti.

Te puedo aclarar que yo también he importado e importo juegos originales, incluso los pago 2 veces (caso del red dead redemption - comprado en thehut.com, nunca llegó, y comprado en GAME --> total 100€).

Además yo también hice lo mismo con la Xbox original la piratee para jugar al Ninja Gaiden antes que el resto de mortales (6 meses antes).

Si quieres te paso fotos de la colección de Metal Gear que tengo, que aunque es pequeña me ha salido cara de cojones, a lo mejor alguno lo pagué más caro que tu juego importado.

No eres el único que ha importado juegos y que ha pirateado la consola para poder jugarlos pero lo que no veo correcto es que te moleste que salga este tipo de productos que por mi parte son cojonudos, no casco el lector de Bluray que tiene más posibilidades de petar que un disco duro y encima permitirá tarde o temprano ejecutar homebrew.

Yo compro juegos, y tal y como puedes comprobar en mi firma no son pocos teniendo en cuenta que el 80% han sido comprados en la fecha de salida en un GAME (a 70€ cada uno ... UFFF).

Si se me raya uno que hago? Me vuelvo a comprar algo por lo que ya he pagado? Es de ser hipócrita. Lo siento pero estas cosas son las que me queman.

P.D.: Se sincero contigo mismo ... tú nunca has jugado con un juego pirata antes de comprartelo para saber si tirabas o no 70€ (50€ en tu caso que eres más PeCero? Si me dices que nunca me costaría creermelo después del post que publicaste.


Entonces qué coño me hablas, tío xD

Claro que he jugado a juegos piratas, en la época de PS2 cuando más, y me arrepiento al 100% de haberlo hecho, menos mal que he podido comprarme la mayoría de los que disfruté, porque haber jugado cuando era un puto crío al Jak 2 y 3 y al Shadow of the Colossus piratas, es un puto crimen.

Pero los juegos buenos que he jugado los he pagado siempre que he podido. Y no quiero volver a repetir esa época.


te estas quitando eeeee XD como la cancion de extremoduro XD dios este post esta lleno de ocurrencias XD
Yo al menos no me lo creo, demasiados rumores de golpe, que si el lector en el pc que si noseque, una vez mas de otras tantas, a mi parecer.
yo aún soy un poco incrédulo
ya esta a la venta (bueno, para hacer la reserva) en chipspain. 99.95 €

a finales de agosto empiezan a mandar a casa

salu2
ANKuaK escribió:
XoKo escribió:
Mikel24 escribió:No entiendo a la gente diciendo que espera que sea un fake.. vive y deja vivir LEÑE

ademas de que no solo se ocuparía de backups.. también abre las puertas al HOMEBREW


Dejalos, son amargados de la vida . . .


No somos amargados de la vida.
Somos gente que somos conscientes del trabajo que hay detrás de muchos videojuegos y de las horas de sueño que pierden muchos trabajadores todos los días. Por eso al comprar un juego bueno, repercute en que se pueda volver a realizar obras semejantes.

Tú al intentar desprestigiar a los que no opinan como tú y tienen un punto de vista colectivo de las cosas, consigues acallar tu conciencia y darle la vuelta a la tortilla haciendo ver que nosotros somos los malos.

Medítalo con tu almohada esta noche.



Tu nunca has copiado un cd de musica ni descargado mp3 sin pagar verdad???
Yo puedo ser entusiasta de metallica, que tu te hayas bajado un cd de metallica y yo te diga: "No eres consciente de las horas de trabajo patatin y patatan..."

A lo que quiero llegar es a que no se valora igual los derechos de autor según el tipo de producto, me he encontrado mucha gente que critica lo mismo que tu pero tiene un disco duro multimedia con 1 Tb de peliculas que por supuesto no ha comprado "pero es que el cine es un robo, porque 6 euros por ver una pelicula..."

Yo por mi parte te digo: tengo la xbox 360, descargo juegos y grabo como un poseso, pero juegos como Forza motorsport, Final Fantasy o Red Dead Redemption los tengo originales porque valen la pena.

¿no crees que hay puntos intermedios entre la postura que defiendes y la que criticas? Tan talibán se es con un pensamiento como con el otro.

Y para los que ven en la importación la solución justa, deciros que las estadísticas dirán que en UK se venden un cojón de juegos originales, lo cual no les hará pensar ni remotamente que deben traducirlos al castellano porque vosotros los comprais alli...
Nosferatu443 escribió:Me importa porque la falta de venta de los videojuegos hará que muchos juegos jamas lleguen a ver la luz. Otro muchos ni siquiera se traducirán al español. Se dejarán de hacer secuelas de grandes juegos. Podría seguir pero creo que ya se ve lo que quiero decir.


Ah vale, tú eras aquél que en los 80 vaticinó el final de la música con la aparición del casette, y que antes vaticinó el fin del cine cuando llegó la tele, y luego otra vez cuando llegó el video. Vale, vale, disculpa, no te reconocí.

Además pensaba que el argumento de 1copia=1venta sólo lo seguían repitiendo los de la Sgae.

Sin argumentos, lo que pensaba.
En el hipotetico caso de que Sony SOLO banease a la gente por jugar backups seria perfecto!

Quien quiere Verbatim por todos lados teniendo importaciones a 20€?

Homebrew SI! Backups NO!
Creo que para piratear la 360 hace falta algo más que enchufar un simple pendrive como parece que es el caso ahora. Además, tienes que abrir la máquina, con la consecuente pérdida de garantía, que en su momento era bastante importante. Quiero decir, si este método tan simple es cierto (y si además al final uno se puede montar el pendrive en su casa), las consecuencias pueden ser parecidas a lo que ocurrió con PSP, donde al final la gente pasó de comprar juegos. Aunque por lo menos en este caso Sony tiene el online como rehén, que además es gratuito, con lo que mucha gente se planteará usar esto.

Pero si en 360 te puedes bajar un juego en una mañana y te gastas 1.60€ en grabarlo. En menos de 5 horas puedes tener un juego. No es muy engorroso. Es igual que en PS2.

Y dale, Xbox 360 es la consola que mas juegos originales vende, a pesar de que se puedan cargar backups....

Y ya lo sé, yo mismo tengo la 360 con más juegos comprados que en mi PS3. Tu mismo me das la razón, que porque se pueda grabar no tienen por qué venderse menos juegos.

Me importa porque la falta de venta de los videojuegos hará que muchos juegos jamas lleguen a ver la luz. Otro muchos ni siquiera se traducirán al español. Se dejarán de hacer secuelas de grandes juegos. Podría seguir pero creo que ya se ve lo que quiero decir.

¿Y de donde sacas tu que si un juego vende poco es porque se ha grabado? ¿de donde sacas (por ejemplo,no es que sea cierto) que si yo ahora me bajo el Bayonetta me lo iba a comprar? ¿Y si solamente lo quiero tener porque es gratis y si no fuera así no me lo iba a comprar de todos modos?
BAT0U escribió:
M@tu escribió:
gunman1976 escribió:Lo siento pero en el post pone lo que ves y escrito por ti.

Te puedo aclarar que yo también he importado e importo juegos originales, incluso los pago 2 veces (caso del red dead redemption - comprado en thehut.com, nunca llegó, y comprado en GAME --> total 100€).

Además yo también hice lo mismo con la Xbox original la piratee para jugar al Ninja Gaiden antes que el resto de mortales (6 meses antes).

Si quieres te paso fotos de la colección de Metal Gear que tengo, que aunque es pequeña me ha salido cara de cojones, a lo mejor alguno lo pagué más caro que tu juego importado.

No eres el único que ha importado juegos y que ha pirateado la consola para poder jugarlos pero lo que no veo correcto es que te moleste que salga este tipo de productos que por mi parte son cojonudos, no casco el lector de Bluray que tiene más posibilidades de petar que un disco duro y encima permitirá tarde o temprano ejecutar homebrew.

Yo compro juegos, y tal y como puedes comprobar en mi firma no son pocos teniendo en cuenta que el 80% han sido comprados en la fecha de salida en un GAME (a 70€ cada uno ... UFFF).

Si se me raya uno que hago? Me vuelvo a comprar algo por lo que ya he pagado? Es de ser hipócrita. Lo siento pero estas cosas son las que me queman.

P.D.: Se sincero contigo mismo ... tú nunca has jugado con un juego pirata antes de comprartelo para saber si tirabas o no 70€ (50€ en tu caso que eres más PeCero? Si me dices que nunca me costaría creermelo después del post que publicaste.


Entonces qué coño me hablas, tío xD

Claro que he jugado a juegos piratas, en la época de PS2 cuando más, y me arrepiento al 100% de haberlo hecho, menos mal que he podido comprarme la mayoría de los que disfruté, porque haber jugado cuando era un puto crío al Jak 2 y 3 y al Shadow of the Colossus piratas, es un puto crimen.

Pero los juegos buenos que he jugado los he pagado siempre que he podido. Y no quiero volver a repetir esa época.


te estas quitando eeeee XD como la cancion de extremoduro XD dios este post esta lleno de ocurrencias XD


Saludos y no voy a mala fe, simplemente cada uno es esclavo de sus palabras y remarco otra que ha puesto el amigo y por mi parte pongo punto y final al tema.

Me alegro por los que quieran jugar con backups y los que quieran ejecutar homebrew.
Elm1ster escribió:Si realmente se confirma que es verdad y resulta que se pueden cargar copias metiendo un simple usb está más que clarísimo que Sony a filtrado la info para vender más consolas.


Pero vamos CLARISIMO, bueno pinta bien
Quien quiere Verbatim por todos lados teniendo importaciones a 20€?

Yo, que quiero Sabouteur y Tales of Vesperia con su parche en español. Y también ponerle al Dragon Ball Raging Blast 2 la musica de la versión japonesa porque en occidente nos van a meter la macarrada de la USA, o por ejemplo para jugar al dlc que me viene dentro del bluray varios juegos y que mo han capado para cobrarme.
las ventas de la ps3 van a aumentar xd, en fin... este cacharro va hacer mucho, ya lo veréis :o
sobrator escribió:
Nosferatu443 escribió:Me importa porque la falta de venta de los videojuegos hará que muchos juegos jamas lleguen a ver la luz. Otro muchos ni siquiera se traducirán al español. Se dejarán de hacer secuelas de grandes juegos. Podría seguir pero creo que ya se ve lo que quiero decir.


Ah vale, tú eras aquél que en los 80 vaticinó el final de la música con la aparición del casette, y que antes vaticinó el fin del cine cuando llegó la tele, y luego otra vez cuando llegó el video. Vale, vale, disculpa, no te reconocí.


Mira... me responderás con multitud de respuestas semejantes sin tratar de pensar siquiera lo que expongo. Yo no he dicho que se vaya a acabar la industria de los videojuegos en ningún momento, tu mismo te habrás montado una película en la que yo he escrito eso. Viendo tu respuesta está claro que ni siquiera expondrás argumentos, por lo que paso de contestar más a tus mensajes.
BAT0U escribió:te estas quitando eeeee XD como la cancion de extremoduro XD dios este post esta lleno de ocurrencias XD


Me estoy quitando de qué?

Quieres conversar? Porque yo estaré encantado.

Lo que veo es una falta de argumentos brutales.
HDMI está baneado por "Troll"
100 euros por un pendrive me parece una estafa. Por ese dinero te compras 5 juegos de segunda mano seminuevos y los vas vendiendo o cambiando a medida que te los pasas.


Pero bueno, como sea verdad, a ver si hay esa scene que hubo en la primera xbox.
ya bajará de precio porque saldrán clones chinos.
Así seguro que la Ps3 durará 10 años. XD emuladores, reproductor MKV, dashboard freestyle.... el online es lo de menos si te ofrece todo ese mundo de posibilidades. XD


Curioso que ahora que Sony tiene beneficios con la venta de la Ps3 y curiosamente ahora que la Xbox 360 Slim se vende muy bien, aparezca esto.

La remontada de la PS3 en esta generación empezará ahora que se hackeará ¿no? [sati]
Y en caso de que funcionase el invento, los juegos ocuparian un huevo al ser un blu-ray de informacion no?

salu2
Bueno en chipspain ya lo tienen para reservar asi que dudo que sea un fake . . .
Perfecto pues :P
Como rule... menudo MEGATON!!! XD
Y de ser cierto pierde Sony en la division playstation... pero gana vendiendo grabadoras bluray...
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Excelente noticias !!! Ahora si que se venderá como churros. Lo suyo sería poder bajarte la iso y mediante RED o HD USB meterlo en el disco de PS3.

Saludos

PD: Cuanto hipocrita suelto anda por aqui.
pasnake escribió:Y en caso de que funcionase el invento, los juegos ocuparian un huevo al ser un blu-ray de informacion no?

salu2


No creo que más de 9 Gb...
Lo que no me ha quedado claro es lo de mayor de 4gb.. Los blurays no ocupaban 50gb?
HDMI está baneado por "Troll"
lo mejor de todo, será escuchar los comentarios de xboxers a muerte que despotricaban contra Sony y la Ps3 y ahora que se podrá piratear venderan su xbox 360 y se tiraran de cabeza a por la ps3 y dirán que es la mejor (y todo porque se puede piratear). [carcajad] [carcajad] eso lo llamo yo hipocresia.
pasnake escribió:Y en caso de que funcionase el invento, los juegos ocuparian un huevo al ser un blu-ray de informacion no?

salu2


Mucha de la capacidad de dichos discos esta desaprovechada, salvo en contadas ocasiones con Final Fantasy XIII o Metal Gear Solid 4.

P.D: Noticion
Pero me quedo en la duda en caso de ser real..

Se tendra que hacer el backup al disco duro con el disco original? o se podra hacer con un backup bajado de internet? en ningun video se a mostrado la instalacion.. que seguramente se demora bastante.
Yo no se asta que punto subira las ventas por que los juegos quitando alguna esclusividad estan en ambas consolas.
que la gente por trastear y probar se la compre bien, Para los que ya la tienen mejor que mejor.
A mi lo que me jode es que defendáis la importación, ¿por qué tiene que ser el juego aquí más caro que allí, acaso el juego es diferente para nosotros que para los otros?

Aparte, lo más grave es que así se jode la economía del país ya que aquí no hay beneficio puesto que nosotros compramos en el extranjero y ese dinero vuela de España. Buena medida para arreglar la economía, si señor, hablando de todo un poco.
kakaroto296 escribió:Lo que no me ha quedado claro es lo de mayor de 4gb.. Los blurays no ocupaban 50gb?

Sera por el sistema de archivos del disco duro, es como en windows, si tienes un disco duro en Fat32 no puedes copiar a este un archivo de mas de 4 gb.
rules escribió:A mi lo que me jode es que defendáis la importación, ¿por qué tiene que ser el juego aquí más caro que allí, acaso el juego es diferente para nosotros que para los otros?

Aparte, lo más grave es que así se jode la economía del país ya que aquí no hay beneficio puesto que nosotros compramos en el extranjero y ese dinero vuela de España. Buena medida para arreglar la economía, si señor, hablando de todo un poco.


Que bajen los precios y veras como no tengo que comprar fuera de España.
wou se va a desatar una fiebre por la ps3 como esto sea verdad....
menudajodienda escribió:Yo no se asta que punto subira las ventas por que los juegos quitando alguna esclusividad estan en ambas consolas.
que la gente por trastear y probar se la compre bien, Para los que ya la tienen mejor que mejor.



x2, y la mayoria de los multis se ven mejor en xbox.. asique tener un ps3 con las puras exclusivas instaladas no estaria nada de mal, unos 10 juegos?.. no es mala idea.
HDMI está baneado por "Troll"
como el GT5 ocupe 50 gigas ya no se podrá dumpear y habrá que comprarselo igualmente original :p
En Chipspain ya lo tienen para reservar por 99,95 + portes (5€ y pico por nacex).

Saludos
ciberchuso escribió:Tu nunca has copiado un cd de musica ni descargado mp3 sin pagar verdad???

Claro. Claro que lo he hecho. Si luego me gusta, lo compro.

ciberchuso escribió:Yo puedo ser entusiasta de metallica, que tu te hayas bajado un cd de metallica y yo te diga: "No eres consciente de las horas de trabajo patatin y patatan..."

Tienes todo el derecho a reprocharme lo que quieras.

ciberchuso escribió:A lo que quiero llegar es a que no se valora igual los derechos de autor según el tipo de producto, me he encontrado mucha gente que critica lo mismo que tu pero tiene un disco duro multimedia con 1 Tb de peliculas que por supuesto no ha comprado "pero es que el cine es un robo, porque 6 euros por ver una pelicula..."

¿A dónde quieres llegar? Cada uno defiende lo que más le gusta. A mi me encantan los videojuegos y, en mi opinión, me parece un crimen jugar a los que son buenos y cuidados con copias pirata. Tú puedes opinar que no y tienes todo el derecho y no tener menos razón que yo (para mí, evidentemente, no será así).
ciberchuso escribió:Yo por mi parte te digo: tengo la xbox 360, descargo juegos y grabo como un poseso, pero juegos como Forza motorsport, Final Fantasy o Red Dead Redemption los tengo originales porque valen la pena.

Eso me parece fabuloso, eso forzará a las empresas a sacar buenos productos.

ciberchuso escribió:¿no crees que hay puntos intermedios entre la postura que defiendes y la que criticas? Tan talibán se es con un pensamiento como con el otro.

A mí lo que me revienta es que mucha gente amante de lo ajeno y de lo gratis te haga ver que eres un desgraciado por no opinar como ellos, cuando son ellos los que son elementos perjudiciales para la industria.
Y claro que hay puntos intermedios en esta postura pero lo malo es que la gente es todo o nada. Pues prefiero el nada.
ciberchuso escribió:Y para los que ven en la importación la solución justa, deciros que las estadísticas dirán que en UK se venden un cojón de juegos originales, lo cual no les hará pensar ni remotamente que deben traducirlos al castellano porque vosotros los comprais alli...


En mi casa no entra juego sin perfecto doblaje al español desde hace un tiempo.
Lord-Nicon escribió:
menudajodienda escribió:Yo no se asta que punto subira las ventas por que los juegos quitando alguna esclusividad estan en ambas consolas.
que la gente por trastear y probar se la compre bien, Para los que ya la tienen mejor que mejor.



x2, y la mayoria de los multis se ven mejor en xbox.. asique tener un ps3 con las puras exclusivas instaladas no estaria nada de mal, unos 10 juegos?.. no es mala idea.


Cuanto boca...

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

No sé si me he dejado alguno....
HDMI está baneado por "Troll"
las tiendas van a hacer el agosto en agosto [+risas] [+risas]
HDMI escribió:como el GT5 ocupe 50 gigas ya no se podrá dumpear y habrá que comprarselo igualmente original :p


¿Por que no? xD que impide meterlo en un disco externo?.
Nosferatu443 escribió:
rules escribió:A mi lo que me jode es que defendáis la importación, ¿por qué tiene que ser el juego aquí más caro que allí, acaso el juego es diferente para nosotros que para los otros?

Aparte, lo más grave es que así se jode la economía del país ya que aquí no hay beneficio puesto que nosotros compramos en el extranjero y ese dinero vuela de España. Buena medida para arreglar la economía, si señor, hablando de todo un poco.


Que bajen los precios y veras como no tengo que comprar fuera de España.


Ojalá montes un negocio y se te hunda gracias a que los intermediarios venden lo que te compran al 300% de su valor.


Señores no os enterás de que no es lo mismo que un dvd ocupe 4.7 gigas o un bd 50 a que un archivo ocupe más de 4 gigas xD
rules escribió:A mi lo que me jode es que defendáis la importación, ¿por qué tiene que ser el juego aquí más caro que allí, acaso el juego es diferente para nosotros que para los otros?

Aparte, lo más grave es que así se jode la economía del país ya que aquí no hay beneficio puesto que nosotros compramos en el extranjero y ese dinero vuela de España. Buena medida para arreglar la economía, si señor, hablando de todo un poco.

pues que bajen los precios y demas impuestos
HiddenY2k escribió:
Lord-Nicon escribió:
menudajodienda escribió:Yo no se asta que punto subira las ventas por que los juegos quitando alguna esclusividad estan en ambas consolas.
que la gente por trastear y probar se la compre bien, Para los que ya la tienen mejor que mejor.



x2, y la mayoria de los multis se ven mejor en xbox.. asique tener un ps3 con las puras exclusivas instaladas no estaria nada de mal, unos 10 juegos?.. no es mala idea.


Cuanto boca...

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

No sé si me he dejado alguno....



De hecho me equivoque..me interesan 6 de toda la lista que pusiste.. y por los que vengan , serian unos 3 mas :D
La pregunta que me deja todo esto es... ¿No se podra sacar el contenido del Pendrive para hacerlo tu mismo y evitar pagar 90€?
nuevo sub foro en ps3>scene?

Hasta que no opsteen aqui el usb destripado con su respectivo manual de "hazlo tu mismo", no me creo nada. Ahora bien, si con la bateria de DATEL (que no funcionaba al 100%), sony dio batalla, con este USb no sera mas sencillo para el retirarlo del mercado?. O es que ya vio sony que el negocio esta en demandar a los distribuidores de cartuchos (en este caso USB) como lo ha hecho Nintendo?. Algo no cuaja en toda esta noticia.

Lo dicho, no paro de darle a F5 en el foro de ps3 para estar en el subforo de scene [sonrisa]
ahora si que pueden arder las ps3! ya lo empiezan a anunciar en las webs y todo, si esto es verdad sony se va a hinchar a vender consolas y el modchip ese se va a expandir como la gripe. se abre la caja de pandora. y ahora que?
P4C escribió:En el hipotetico caso de que Sony SOLO banease a la gente por jugar backups seria perfecto!

Quien quiere Verbatim por todos lados teniendo importaciones a 20€?

Homebrew SI! Backups NO!


Ahí le has dado.
rules escribió:
Nosferatu443 escribió:
rules escribió:A mi lo que me jode es que defendáis la importación, ¿por qué tiene que ser el juego aquí más caro que allí, acaso el juego es diferente para nosotros que para los otros?

Aparte, lo más grave es que así se jode la economía del país ya que aquí no hay beneficio puesto que nosotros compramos en el extranjero y ese dinero vuela de España. Buena medida para arreglar la economía, si señor, hablando de todo un poco.


Que bajen los precios y veras como no tengo que comprar fuera de España.


Ojalá montes un negocio y se te hunda gracias a que los intermediarios venden lo que te compran al 300% de su valor.


Pues que ellos hagan algo con los intermedios que son los que se lo venden más caro.
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen
Imagen
2009 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 641