Playerunknown's Battlegrounds

Una pregunta, se podrá jugar con cualquier ratón y teclado usb o sólo admitirá determinadas marcas?
prodigio escribió:Dia 14, actualizacion Pubg y cierre pts.


link de la noticia? no lo encuentro.
fanatico_mgs4 escribió:
prodigio escribió:Dia 14, actualizacion Pubg y cierre pts.


link de la noticia? no lo encuentro.


Cierran el 14..no hay fecha para meterlo en el server live...supongo que la semana siguiente..

https://forums.pubg.com/topic/322368-pt ... ouncement/
Se sabe si van a po er filtros para no coincidir con gente que juega con teclado y raton?
Buste escribió:Se sabe si van a po er filtros para no coincidir con gente que juega con teclado y raton?


Es lo suyo y lo que todos esperamos, en éste y en todos los juegos competitivos online.
Nameless escribió:
Buste escribió:Se sabe si van a po er filtros para no coincidir con gente que juega con teclado y raton?


Es lo suyo y lo que todos esperamos, en éste y en todos los juegos competitivos online.

Es que es un tema complicado ahora mismo,los que jugamos con mando este tema tienen que hacer algo por que yo paso de jugar contra gente con esa ventaja tan grande
Es que si no separan los que juegan con mando a los que juegan con teclado yo desde luego lo dejaría definitivamente.

No pretendo ser el patio de feria de nadie.
Yo espero que separen y además metan cross-play con consolas o algo. Si no, salvo el modo original de juego o el que este de moda, va a ser muy complicado jugarlos salvo los fines de semana.
Veo demasiadas opciones: solo, dúos, Squad; en primera persona o tercera, con mando o teclado, en el mapa tal o cual... Una cosa es tener preparados 8-16 jugadores, y otra 100 personas esperando, en Xbox, un martes por la tarde, por ejemplo.
En fortnite ya separan a los de teclado y ratón de PS4 de los que no, así que no hacerlo sería una tontería.
No se de donde sacais que van a meter ratón y teclado en PUBG, pero es mentira, lo han desmentido en reddit.
si buscais gente para jugar en equipo agregarme : Watafxk

Con el pase de evento contaremos con una serie de misiones que nos permitirán ganar recompensas extra en forma de skin y PB (la moneda del juego para gastar en cajas y elementos cosméticos), y otro apartado con misiones y recompensas de pago. Todavía no conocemos el precio con el que se estrenará el pase de Vikendi en Xbox One, pero suponemos que rondará los 10€, como ya ocurrió con el pase de Sanhok.

Así quedaría las misiones, una vez que se lance el mapa de Vikendi junto a este nuevo pase de evento:

Misiones semanales: 10 misiones estarán disponibles cada semana, y puedes ver las misiones para semanas específicas.
Los titulares del Pase Premium pueden completar hasta 10 misiones por semana y todos los jugadores con Pase de Superviviente pueden completar hasta 4 misiones.
Misiones para principiantes: Misiones fáciles que se proporcionan para los jugadores principiantes.
Misiones Premium: todos los jugadores pueden completar estas misiones, pero solo los jugadores que tienen el Pase Premium pueden reclamar recompensas una vez completadas.
Misiones de desafío: Estas son misiones especiales que se brindan a los jugadores que han completado todas sus misiones semanales en una semana específica. Contiene misiones más desafiantes y avanzadas.
Lista de misiones: Puedes ver tus listas de misiones actuales en la pestaña “Misiones”.
Esnakers escribió:No se de donde sacais que van a meter ratón y teclado en PUBG, pero es mentira, lo han desmentido en reddit.

Es que no hace falta que permitan teclado o raton, utilizan cronusmax con script anti-recoil y otros aparatos similares los cuales hace ya 6 meses que dijeron que bloquearían y se lo han pasado por el forro de los cojo..., y el juego ahora mismo esta infectado de estos personajes que en pc seran unos moñillas y vienen a la consola a darselas de fenómenos.
Esque son truquillos que dan mucha ventaja eh, sobre todo en este juego, porque ciertas armas desde lejos con mirilla debes controlar el disparo, y con estos chetos le dan asaco y van con mucha ventaja! A ver si empiezan a hablar de la actu que la estoy esperando con ansia....
prodigio escribió:
Esnakers escribió:No se de donde sacais que van a meter ratón y teclado en PUBG, pero es mentira, lo han desmentido en reddit.

Es que no hace falta que permitan teclado o raton, utilizan cronusmax con script anti-recoil y otros aparatos similares los cuales hace ya 6 meses que dijeron que bloquearían y se lo han pasado por el forro de los cojo..., y el juego ahora mismo esta infectado de estos personajes que en pc seran unos moñillas y vienen a la consola a darselas de fenómenos.



Eso es otra cosa, pero oficialmente no van a meter teclado y ratón como muchos han dicho anteriormente.
Es que es casi pero lo que hay ahora tipo cronux a que lo pongan oficial, ya que en este caso por lo menos sabes a que te atienes.
22 Enero actu según Twitter oficial.
prodigio escribió:
Esnakers escribió:No se de donde sacais que van a meter ratón y teclado en PUBG, pero es mentira, lo han desmentido en reddit.

Es que no hace falta que permitan teclado o raton, utilizan cronusmax con script anti-recoil y otros aparatos similares los cuales hace ya 6 meses que dijeron que bloquearían y se lo han pasado por el forro de los cojo..., y el juego ahora mismo esta infectado de estos personajes que en pc seran unos moñillas y vienen a la consola a darselas de fenómenos.

como hacen esto desde la consola :-?
@watafak con Cronusmax, un adaptador para mandos. La idea es genial, poder jugar en cualquier pc o consola con tu mando favorito. El problema viene por los scripts y macros que permiten hacer fuego rápido o anular el retroceso, o incluso poner un teclado y ratón y que la consola no sé de cuenta.

Contra esto no sé qué se puede hacer. Con el soporte a teclado y ratón oficial, si lo ponen, no habría problema (dando por hecho que separarían a los jugadores).
Nameless escribió:@watafak con Cronusmax, un adaptador para mandos. La idea es genial, poder jugar en cualquier pc o consola con tu mando favorito. El problema viene por los scripts y macros que permiten hacer fuego rápido o anular el retroceso, o incluso poner un teclado y ratón y que la consola no sé de cuenta.

Contra esto no sé qué se puede hacer. Con el soporte a teclado y ratón oficial, si lo ponen, no habría problema (dando por hecho que separarían a los jugadores).


Joder, no creia que hubiese tales guarradas en xbox one, en 360 recuerdo que la gente que jugaba competitivo al cod se ponia el rapid fire modificando el mando haciendole unos empalmes en los cables y era un canteo porque con fusiles te disparaban las 10 balas en un segundo, yo creia que ya estas guarradas no existian pero si, una pena la verdad pero mas triste es tener que hacer esto para ganar en un juego, menudo divertimento tienen los mancos...
Yo ya abandoné el juego por estas cosas. Una pena.
De todas maneras tampoco sabemos si todas las veces que nos matan es por el cronux, que a veces también es la conexión o el manqueo de cada uno, si que es cierto que a veces ves a gente que es muy raro con la facilidad que te pegan a 100 metros en movimiento e incluso en auto.
Tambien hay veces que matamos de suerte, porque yo he llegado a matar a 100 metros con una akm y directo a la cabeza ..... en el pts es donde noto yo mas falsedades de fusilar a gente, girarse, matarme y ver que no le he quitado casi vida y yo en mi pantalla ver como le salia la sangre! Muy raro. En cambio en el normal eso no me suele pasar.... luego pues eso , el equipamiento del arma tambien hace mucho.
Tambien os pasa que el mapa os carga lento ? esque hay veces que se tira un minuto en cargarme y no me da tiempo a coger ni un arma porque ya me han matado [qmparto]
Hola, una pregunta. Estais en algun grupo de Telegram/Whatsapp o algo?

y 2: Sabeis de alguien que haya intentado montar un torneo o algo?

Gracias!
DxDaniSpain escribió:Hola, una pregunta. Estais en algun grupo de Telegram/Whatsapp o algo?

y 2: Sabeis de alguien que haya intentado montar un torneo o algo?

Gracias!


No, pero no estaria nada mal montar un grupo porque hay cada personaje en el juego cuando juegas en team...
pro cierto, si a alguien le interesa (lo dudo porque es en USA jaja) hay torneo de PUBG este sabado alli, que seria como a las 2 de la mañana aqui. Hay que pagar creo que 2.5 dolares y son 5 mapas. Yo lo juego con un amigo, si a alguien le interesa aqui tiene el link.

https://forums.pubg.com/topic/321438-ir ... ns/?page=4
castillo12 escribió:De todas maneras tampoco sabemos si todas las veces que nos matan es por el cronux, que a veces también es la conexión o el manqueo de cada uno, si que es cierto que a veces ves a gente que es muy raro con la facilidad que te pegan a 100 metros en movimiento e incluso en auto.

No sólo por eso. El otro día jugaba con mi hermano EN DUO, me mato a uno dentro de una casa y cuando salgo había 3 esperando fuera juntos. Y jugabamos en dúo. En fin...
@Bronbron si, eso pasa, pero hace ya mucho tiempo que la gente no sabe que hacer, en fin tontos en todos lados que se le va a hacer, la última vez que vi hacer eso, era un duo jugando en solo y mi hijo los mato a los dos... [qmparto]
Chicos hay un torneo de PUBG que esta muy guapo que se jugara durante 6 semanas, los sabados. Lo bueno es que solo te apuntas a los sabados que te interesan, si no vas uno, no pasa nada. Es con clasificacion, estadisticas, etc. Esta muy bien. Es de Duos en TPP. Os animo a que os unais, yo ya lo he echo. Esta es la web del torneo, es muy facil unirse: https://gloryordeath.co.uk/

A ver si tenemos alguna representacion española mass
Ya tenemos las notas del parche del dia 22..incluido un nuevo sistema en fase beta de ranking..

https://forums.pubg.com/topic/323228-xb ... tch-notes/
Torneo de PUBG de Glory or Death. Son Ingleses, el torneo es de Duos.

Se jugara a lo largo de 6 semanas, los sabados (a las 7 u 8). Una vez registras al equipo, te apuntas cada fin de semana. Lo bueno es que si no puedes un sabado, no pasa nada (salvo que pierdes posibilidades de ganar el global de las 6 semanas). Tu decides que sabados competir y que sabados no.

Lo bueno es que aunque sea de Duos, se pueden apuntar 3 personas. Asi es mas facil que cada sabado tu equipo pueda competir.

Ademas, todo quedara registrado y podras ver tabla de clasificacion de equipo, de jugadores, etc.

La pagina web es esta: https://gloryordeath.co.uk/rules/league

Por ahora creo que somos 2 parejas españoals las que estamos inscritos. Inscribiros! Cuantos mas mejor!
Alguien sabe si el "Survivor Pass: Vikendi" se comparte entre cuentas con la gente k comparte juegos o es necesario pillarlo con las dos cuentas?
Actualizado 19,70g no deja entrar de momento
@focalgolf
hasta las 12 me suena haber leido, osea a medio dia cuando termine el curro dejo impresiones
Espero que el loteo en Vikendi sea mejor que en el pts porque si no menuda chusta.
aún sigue sin conectar
Xbox & PS4 Players: Maintenance has been extended by 2 hours. We apologize for any frustration caused.

We expect Vikendi to arrive on live servers at Jan 22 5am PST / Jan 22 2pm CET.
https://t.co/g2HwPW5YBd
xjavinhox escribió:aún sigue sin conectar


A puesto un Twitter que asta la 5 nada
Estara la opcion grafica “Resolucion Dinamica”?se supone que se desbloquea el framerate..lo mismo asi llegamos a 45fps..
viento polar escribió:
xjavinhox escribió:aún sigue sin conectar


A puesto un Twitter que asta la 5 nada

gracias
Xbox & PS4 Players: Live server maintenance is now complete! Vikendi, Survivor Pass: Vikendi, the parachute system overhaul, new weapons and more are now available on live servers.

Voy xa dentro

Nos han cambiado la musica.... y el menu y todo... noto el menu muy a trompicones la verdad, a ver el juego

De momento noto que le cuesta lo suyo cargar y en vikendi es bien jodido distinguir a la gente, aun asi he hecho una primers buena partida....nose si es al estar nevado o xk xo se ve todo como mas definido, con mas resolucion
mekausmal escribió:Xbox & PS4 Players: Live server maintenance is now complete! Vikendi, Survivor Pass: Vikendi, the parachute system overhaul, new weapons and more are now available on live servers.

Voy xa dentro

Nos han cambiado la musica.... y el menu y todo... noto el menu muy a trompicones la verdad, a ver el juego

De momento noto que le cuesta lo suyo cargar y en vikendi es bien jodido distinguir a la gente, aun asi he hecho una primers buena partida....nose si es al estar nevado o xk xo se ve todo como mas definido, con mas resolucion


¿Juegas en una X o en una normal?
@PyteXtreme Si no me equivoco no se desbloquea framerrate, en un modo baja la resolucion para no bajar de 30fps en ¨ningún momento¨ y el otro a 4k.
Ostias, segunda partida y pollo con 7 bajas creo k ha sido.... y encima disfrutando como un enano los 3 ultimos circulos.... muy importante las coberturas y buenas miras, mas en este mapa k en otros o eso me ha parecido a mi
Con Xbox x Vikendi y Miramar no carga ni para atras,llegas al suelo y solo hay huertos,cuando acabas partida hay que salir pantalla de inicio para volver empezar. El modo framerate parece el ghost recon de Xbox, el pase y todas los menús nuevos estan bien. Seguiremos sufriendo
Coches volando, y peña bugeada debajo del suelo... En vikendi..
Sisi, yo por lo visto hasta ahora, vale la pena tener ojo donde caes en vikendi para no quedarte atrapado en una casa
10652 respuestas