Playerunknown's Battlegrounds

@thor21 es el servidor de pruebas.
He grabado a un gacho q juega en solo en team. Lo he reportado y lo he grabado. Si queréis reportarlo se llama TEEMING SOLO.
Quien quiera ver el video q me avise. El nombre del compañero no se ve porque quien me mata es este. Sí, quiero q lo baneen. Es q me revienta la gente q es tan rata. Lo había leído en este foro, pero como suelo jugar en duos no me había pasado antes. Q asco de gente [lapota]
Luthor10 escribió:
BitratE escribió:
kratos-future escribió:@Ragnar85 Gracias! lo probare a ver [beer] otra preguntita, en xbox hay chat de voz por proximidad como en PC? o esta deshabilitado?


No hay chat de proximidad.

¿Alguien he jugado los modos personalizados?

Anoche probé varias partidas en el modo ese tipo duelo por equipos y santa madre de dios. Si el juego va a 5fps ya me parecen muchos.

Absolutamente infumable.


Ostia no sabía eso. En que consiste ese modo? Es el war mode?


Hay varios servidores y en cada uno es un mapa diferente.

Se trata de lanzarse en una zona muy reducida del mapa, cuatro equipos de 5 personas cada uno y armados con un arma al azar, una pistola y un par de granadas.

Gana el equipo que más muertes consigue llegando a una puntuación en concreto. Si mueres vuelves a saltar en la misma zona.

Muy muy divertido pero absolutamente injugable. El juego irá a 10fps con unas rascadas y parones descomunales.

Szasz escribió:He grabado a un gacho q juega en solo en team. Lo he reportado y lo he grabado. Si queréis reportarlo se llama TEEMING SOLO.
Quien quiera ver el video q me avise. El nombre del compañero no se ve porque quien me mata es este. Sí, quiero q lo baneen. Es q me revienta la gente q es tan rata. Lo había leído en este foro, pero como suelo jugar en duos no me había pasado antes. Q asco de gente [lapota]


¿Pero por trampas?

Pon el vídeo si no es molestia. Hacks hay ya que los propios desarrolladores lo han reconocido.
@Szasz Está mañana mi hijo a caído en Bootcamp, y en una garita ve a dos pavos pasando objetos, los a reventado a ambos, qué gustazo, este a sido el mejor reporte.
@BitratE
No son trampas como tal. Es decir, te metes en solo, te tiras en una zona y ves a uno, ves a otro, te ves en medio, vas a por uno te matan y ves q se ponen a lotear juntos y se piran. El video lo tengo grabado en la Xbox con lo de los últimos 30 segundos. Lo q no sé cómo pasarlo por aquí.
@castillo12
[qmparto] [tadoramo]
Ayer viendo a un streamer de los pepinos de Xbox x ,en el chat estaban hablando los guiris y salio el tema de que el menda que estaba jugando dice que tiene el pubg solo en un HD externo SSD y que la diferencia de carga es mucho más rápida y que el juego le corre mejor, mucha gente asintió diciendo que ellos también, alguno de por aquí ha hecho esa prueba?

Sí que es cierto que yo juego en x, y al caer en el pts nieve muchas veces los edificios son chicles y al menda este que digo ni una sola vez le salieron edificios chicles.
Szasz escribió:@BitratE
No son trampas como tal. Es decir, te metes en solo, te tiras en una zona y ves a uno, ves a otro, te ves en medio, vas a por uno te matan y ves q se ponen a lotear juntos y se piran. El video lo tengo grabado en la Xbox con lo de los últimos 30 segundos. Lo q no sé cómo pasarlo por aquí.
@castillo12
[qmparto] [tadoramo]


Ah vale, grupos de más de 4 tipos.

De esos me encuentro yo en casi cada partida incluso grupos de 8 hemos llegado a ver.

Hace un par de noches viendo la cámara de muerte habían dos tipos en solo jugando juntos en el último círculo y mientras uno disparaba el otro iba con un buggy intentando atropellar a los que quedaban.

El juego está plagado de chusma.
BitratE escribió:
Szasz escribió:@BitratE
No son trampas como tal. Es decir, te metes en solo, te tiras en una zona y ves a uno, ves a otro, te ves en medio, vas a por uno te matan y ves q se ponen a lotear juntos y se piran. El video lo tengo grabado en la Xbox con lo de los últimos 30 segundos. Lo q no sé cómo pasarlo por aquí.
@castillo12
[qmparto] [tadoramo]


Ah vale, grupos de más de 4 tipos.

De esos me encuentro yo en casi cada partida incluso grupos de 8 hemos llegado a ver.

Hace un par de noches viendo la cámara de muerte habían dos tipos en solo jugando juntos en el último círculo y mientras uno disparaba el otro iba con un buggy intentando atropellar a los que quedaban.

El juego está plagado de chusma.


De lo que esta plagado ultimamente es de comemierdas con teclado y raton, con uno puedes lidiar, pero cuando toda la escuadra es así, apaga y vamonos. Y eso sin contar el desync y puñetero lag que hay estas ultimas semanas.
@mekausmal esperemos que se refiera al parche que esta por llegar a la versión definitiva, porque el PTS dejó muchas dudas, sobre todo porque no es que tenga peor resolución, es que habían unos dientes de sierra y pixalaciones que no veas.
prodigio escribió:
BitratE escribió:
Szasz escribió:@BitratE
No son trampas como tal. Es decir, te metes en solo, te tiras en una zona y ves a uno, ves a otro, te ves en medio, vas a por uno te matan y ves q se ponen a lotear juntos y se piran. El video lo tengo grabado en la Xbox con lo de los últimos 30 segundos. Lo q no sé cómo pasarlo por aquí.
@castillo12
[qmparto] [tadoramo]


Ah vale, grupos de más de 4 tipos.

De esos me encuentro yo en casi cada partida incluso grupos de 8 hemos llegado a ver.

Hace un par de noches viendo la cámara de muerte habían dos tipos en solo jugando juntos en el último círculo y mientras uno disparaba el otro iba con un buggy intentando atropellar a los que quedaban.

El juego está plagado de chusma.


De lo que esta plagado ultimamente es de comemierdas con teclado y raton, con uno puedes lidiar, pero cuando toda la escuadra es así, apaga y vamonos. Y eso sin contar el desync y puñetero lag que hay estas ultimas semanas.


Ya decía yo que viendo a los jugadores que nos mataban estos hacían unos giros de cámara que con un mando son muy difíciles de hacer...

El juego está infectado de gentuza y se lo han cargado.
basta que observes que se mueven en cruz, muñecos no rotan.
Cuando llega el parche de las opciones gráficas al servidor oficial? :-?
En 2 semanas lanzan el parche con resolucion dinamica y otras triquiñuelas para aumentar rendimiento, supongo que sera para Pts, pero como tambien dijeron que en Enero metian mapa en oficial pues ni idea. Se explican tan bien como programan.
lo que deberian hacer ya es rendirse, que fortnite y muchos mas ya les han pasado la mano por la cara.
josedavidqp escribió:lo que deberian hacer ya es rendirse, que fortnite y muchos mas ya les han pasado la mano por la cara.

El Fornite no lo toco ni con un palo. Para mí son dos juegos muy diferentes.
Szasz escribió:
josedavidqp escribió:lo que deberian hacer ya es rendirse, que fortnite y muchos mas ya les han pasado la mano por la cara.

El Fornite no lo toco ni con un palo. Para mí son dos juegos muy diferentes.


+1
josedavidqp escribió:lo que deberian hacer ya es rendirse, que fortnite y muchos mas ya les han pasado la mano por la cara.


Por que tu lo digas, como son lo mismo y se juegan igual, anda que vaya tela con lo que se comenta, hacía tiempo que nadie venía por aquí con el Fornite de turno. Muchos mas? y donde? porque en XBOX no se yo cuantos mas hay.
josedavidqp escribió:lo que deberian hacer ya es rendirse, que fortnite y muchos mas ya les han pasado la mano por la cara.


Fortnite y Blackout en todo caso, el cual se cuelga de cojones en Xbox.
Si cogieran tu comentario de ejemplo el mundo sería maravilloso porque pa qué luchar si hay otros mejores que yo.
Anda que... [facepalm]
Pero no le deis de comer señores, que es Navidad y se habrá hinchado.
Szasz escribió:
josedavidqp escribió:lo que deberian hacer ya es rendirse, que fortnite y muchos mas ya les han pasado la mano por la cara.

El Fornite no lo toco ni con un palo. Para mí son dos juegos muy diferentes.

Tal cual
Pues yo el otro dia me meti al fortnite 1 año despues xa jugar con amigos de ps4 y iba mas perdido..... nose ni jugar ya y antes era buenecillo....ahora en pubg voy way y fortnite toralmente fuera de juego.... se parecen en el modo y poco mas.... me mola mucho mas el pubg
Yo estoy tan acostumbrado al pugb que cuando entro al fornite me choca mucho el tema de las construcciones. Voy casi siempre super confiado a reventar a alguno y de buenas a primeras me construye un jodido rascacielos XD XD
Flinty escribió:Y la actu pa cuando?

Yo pensé que era hoy porque en el vídeo del pajarito y la anilla al final dice, vikendi december on pc , y en ps4 Xbox one january , y no sé porque ese 4 pensé que era de el 4 de enero !! XD ratataaaa
Yo lde oy al Fortnite, a éste y al Black Ops. Y decir que porque otros le hayan pasado por encima que se deben retirar es decir que todas las empresas que no triunfan tanto como otras se retiren. Vamos, que fuera la mitad de las empresas...porque oiga, ya les han pasado la mano por la cara...
Gente comparando fornite con Pubg [qmparto] [facepalm]
xhectorx escribió:Gente comparando fornite con Pubg [qmparto] [facepalm]

Cada loco con su tema [carcajad]
Cuánto os suele tardar en encontrar partida? En una pública solo FPP he estado 22 minutos buscando y nada... TPP al instante, qué diferencia hay si con RB se cambia la vista? XD
@Messiah18
La diferencia es que lo mas justo es que todos jueguen como tu... porque tienes menos campo de vision, pero bueno si es como te gusta jugar vale la pena entrar en tpp y cambiar
Cuando van a meter el mapa de la nieve en el oficial? Madre mia que lentitud, no se ya ni cuanto tiempo llevan con lo de los modos graficos.
lo que es triste es que caigas en el mapa y no haya cargado bien las texturas, incluso cayendo al final del mapa...
el juego engancha pero necesita mejorar muchisimo su rendimiento
Os ha funcionado el PTS hoy?
Hola acabo de estrenar una one x y instalado pubg, lo juego en ps4 slim y madre mia parece otro juego totalmente distinto, mucho mas fluido todo y visualmente mucho mejor. Mi duda es que, cuando estoy en partida, me voy al mapa y el circulo de marcar ubicacion esta moviendose solo hacia abajo sin estar precionando yo el yostick. Nose si sera que el mando tiene poco uso, la zona muerta de los yostick, que es asi el juego o que el control venga defectuoso. Si podeis decidme si tambien os pasa a vosotros lo agradeceria, para descartar que sea fallo del mando. Un saludo
Pon la zona muerta hasta que deje de moverse solo y asunto arreglado
Hola, se mueve solo si pulso hacia abajo, cuando apoyo el dedo en el stick deja de moverse, solo me pasa en el mapa. La duda era por si era normal y es asi el juego o que el mando viene defectuoso. En el juego si giro hacia abajo no se mueve nada, solo me pasa con el circulo de marcar en el mapa donde caer o marcar ubicaciones. Muchas gracias.
Giovannird escribió:Hola, se mueve solo si pulso hacia abajo, cuando apoyo el dedo en el stick deja de moverse, solo me pasa en el mapa. La duda era por si era normal y es asi el juego o que el mando viene defectuoso. En el juego si giro hacia abajo no se mueve nada, solo me pasa con el circulo de marcar en el mapa donde caer o marcar ubicaciones. Muchas gracias.

Hola amigo yo también tengo una x y con un mando de los que tengo me pasa exactamente lo mismo que a ti, no se que será por que fuera del mapa no se mueve sólo
Solo se trata de en los ajustes de los controles ajustar la zona muerta, es un juego muy sensible en ese aspecto y detecta movimientos que otros juegos no.
Es eso seguramente, en la configuracion de xbox la parte del control que sale para probar que funcione bien, no me sale el yostick pulsado y subiendo dentro del juego un poco la zona muerta tampoco pasa. Un saludo
A mí me pasa pero hacía la derecha
A mi también me pasa en un mando nuevo. Me parece que el es normal, ajustad la deadzone.

Van a habilitar el juego con teclado y ratón, si no separan las salas los que jugamos con mando estamos jodidos, y si las separan ya están fragmentando la base de jugadores...
@Crápula ojala separen, pero me da a mi que no y eso va a ser un gran problema...
Hola compañeros, hace poco me he hecho con una Xbox One X y el PUBG, ¿algun consejo para un novato? Nunca he jugado a un battle royale.
Fartis escribió:Hola compañeros, hace poco me he hecho con una Xbox One X y el PUBG, ¿algun consejo para un novato? Nunca he jugado a un battle royale.


Mírate los vídeos de Darkjosu159 en Youtube. Ha hecho un par de tutos.
@Fartis como te ha dicho el compañero mira los tutos y no te desesperes, cae en sitios donde haya mucha gente para practicar el uno contra uno y a manquear un ratejo, suerte.
Fartis escribió:Hola compañeros, hace poco me he hecho con una Xbox One X y el PUBG, ¿algun consejo para un novato? Nunca he jugado a un battle royale.


https://youtu.be/QEoU_nrVT-c
https://youtu.be/RWI9lCSygyI
Fartis escribió:Hola compañeros, hace poco me he hecho con una Xbox One X y el PUBG, ¿algun consejo para un novato? Nunca he jugado a un battle royale.

Prueba a jugar también al modo Partida Personalizada, que son 15 minutos y cada 30 segundos los muertos vuelven al mapa.
@kletus @castillo12 @Wolfstein @kanto

Gracias a todos, me pondre a mirarlo todo e ire pegando mancadas hasta aprender bien.
(mensaje borrado)
Dia 14, actualizacion Pubg y cierre pts.
10652 respuestas