Playerunknown's Battlegrounds

castillo12 escribió:@FOX_JYR PLATINO???, creo que te has equivocado de hilo...

Jejejejeje no me equivoque !!! Quería decir que me hice ya el 1000/1000 del juego con lo que cuesta , ahora a disfrutar del nuevo mapa
Xbox & PS4 Players: Public Test Servers (PTS) will be online soon with Vikendi our newest map, two new weapons, the snowmobile and more!

Download now and be ready to play on the PTS at Dec 20 9pm PST / Dec 21 6am CET.

Xbox: https://t.co/H3hlou6Fyl
FOX_JYR escribió:
castillo12 escribió:@FOX_JYR PLATINO???, creo que te has equivocado de hilo...

Jejejejeje no me equivoque !!! Quería decir que me hice ya el 1000/1000 del juego con lo que cuesta , ahora a disfrutar del nuevo mapa


Ostras! Felicidades! te he visto jugar alguna vez y con lo malo que eres tiene mucho mérito! [sati]

@andres87i [oki] [360º]
Parabellum75 escribió:
FOX_JYR escribió:
castillo12 escribió:@FOX_JYR PLATINO???, creo que te has equivocado de hilo...

Jejejejeje no me equivoque !!! Quería decir que me hice ya el 1000/1000 del juego con lo que cuesta , ahora a disfrutar del nuevo mapa


Ostras! Felicidades! te he visto jugar alguna vez y con lo malo que eres tiene mucho mérito! [sati]

@andres87i [oki] [360º]

Q jodiooooo!!! Ahora es cuando me toca decir que a sido Gracias a mis compañeros !!!! Y que esto son ellos no habría sido posible !!! Jajajjaja ve calentando para el finde q se viene mapa de invierno !!! Nos vemos crack !
@PUBG España Oficial

Probado el pts vikendi todo muy bien juego en xbox X, pero deberíais mirar las cargas al caer me tarda demasiado en cargar texturas, a ver si podéis hacer algo.
Saludos
La putada es que segun lo que he leido los que tenemos one o one S no podremos probar los diferentes modos graficos.... ya veremos que tal sale, a medio dia lo pruebo

pd. lo que estaria bien es saber en modo desbloqueo de fps a cuantos fps llega en la X
Ragnar85 escribió:@PUBG España Oficial

Probado el pts vikendi todo muy bien juego en xbox X, pero deberíais mirar las cargas al caer me tarda demasiado en cargar texturas, a ver si podéis hacer algo.
Saludos


Cierto, en modo framerate tardan en cargarme los edificios unos 10seg

En modo resolución aun no lo he probado.

Las opciones gráficas para la one y la s las incluirán más adelante según las notas del parche @mekausmal
Una cosa, para el tema de los logros.. el PTS funciona? o solo tiene que ser el oficial.
Hola chicos, yo tengo una Xbox S, y quería dar el salto a la X, podríais poner algunas capturas comparando los modos gráficos?
He buscado hasta por YouTube y no he encontrado ninguna comparativa.

1 saludo!
He jugado 3 partidas al pts y lo he dejado estar, vuelvo al normal...notaba algo raro y todo ha venido cuando he empezado a disparar a uno asaco a 3 metros y el cuando ya debia haber muerto me mata de un tiro, veo su camara y veo que no le he quitado nada de vida.... wtf?????
El rendimiento en el PTS es lamentable, hacía mucho que no me daba tanto asco jugar así, me sabe mal pero, no lo toco hasta que esté en el normal, no sé si es cosa de la conexión pero he visto cosas muy raras y para amargarme , me estoy quieto.
Pues a mí me va muy bien tanto en Europa como Usa, tanto en framerate o resolution.
Pues a mi me va muy bien el PTS mejor que el normal ! En servidores de NA
Es curioso ver la disparidad de opiniones, en fin se nota y mucho que va reguero, ayer de hecho tuve hasta un pantallazo negro de varios segundo que dilapidó mi partida por completo.
Yo iba a jugar pero si es el PTS paso, me espero a que este en version normal.
castillo12 escribió:Es curioso ver la disparidad de opiniones, en fin se nota y mucho que va reguero, ayer de hecho tuve hasta un pantallazo negro de varios segundo que dilapidó mi partida por completo.


A ver es una prueba, me va bien cierto es, pero también me ha pasado ir en moto de nieve a toda leche y de repente aparecer debajo del agua por la cara en medio del mapa donde no había agua...y a los 10 segundos de estar nadando hemos aparecido en nieve firme unos 20 metros atrás de la desaparición, pero la moto no estaba...
Yo lo juego porque quiero conocer el mapa y me da igual morir o ganar sabiendo que estoy en el pts y pueden pasar cosas raras...

Mini pase de evento en el pts
https://www.pubg.com/2018/12/20/pts-vik ... ssion=true
@Wolfstein no sí yo igual que tú, pero la gente se queja mucho de la versión final del juego y en comparación el PTS va sustancialmente peor, eso sí esta tarde he hecho el primer pollo invernal a pesar de los pesares...
A mi el pts me va bastante bien en todo, lo unico que he notado es un lag sustancial....y eso jode la experiencia un poco, vuelvo al normal y volvia a ir bien, se nota mucho al disparar
¿Alguien me dice cómo jugar el nuevo mapa? No tengo ni idea de dónde acceder, de cómo elegirlo.
Inelli escribió:¿Alguien me dice cómo jugar el nuevo mapa? No tengo ni idea de dónde acceder, de cómo elegirlo.

Buenas !! Tienes que descargarte el pts pubg y hay sale el mapa
Los que habláis de rendimiento deberíais decir que versión de consola tenéis y configuración del juego porque lo de este juego es típico de pc.

En mi caso lo puse a parir en su día, y lo juego en una Xbox original o fat como dicen ahora. Sin embargo, he visto vídeos de compañeros de eol con la X y es otro mundo. Como decía al principio, como si fuera el foro de pc: yo juego con una 960 y otros con una 1080ti.

Lo mismo para el lag, unos juegan por wifi, otros tienen 600mb simétricos, otros ADSL... Pero lo normal sería tener más lag en el PTS que en el normal.
Alguien puede confirmar si en modo rendimiento funciona a 60 fps?

No he leido a nadie que haga referencia a esto
blindside escribió:Alguien puede confirmar si en modo rendimiento funciona a 60 fps?

No he leido a nadie que haga referencia a esto


30 fps muy estables en sólo y no muy estables y con los problemas que lleva arrastrando el juego meses en dúo.

Lo juego en una X y yo ya he perdido cualquier esperanza con el juego.
mekausmal escribió:A mi el pts me va bastante bien en todo, lo unico que he notado es un lag sustancial....y eso jode la experiencia un poco, vuelvo al normal y volvia a ir bien, se nota mucho al disparar


Yo en mi caso One S, fibra 100 mb simetrica movistar
blindside escribió:Alguien puede confirmar si en modo rendimiento funciona a 60 fps?

No he leido a nadie que haga referencia a esto

En solo son 30 estables muy bien llevados , y en duo y squad bastante estables con algun tironcillo de vez en cuando

Olvidaros de llegar a ver 60 en las consolas actuales
Gracias por las respuestas, es una pena que no funcione a 60fps, es una cosa que no soporto y mas en un juego competitivo.

En mi humilde opinion no se pueden permitir estas cosas ya que tanto blackout como fortnite funcionan perfectamente a 60 fps y la gente valora mucho la fluidez en estos titulos.
Hola

En mi caso, jugando en Vikendi en el PTS, modo solo en modo rendimiento, en una Xbox X, me ha ido perfecto.
Tengo 100 megas de fibra, Jazztel.
Y el mapa me encantó, está muy chulo [oki]

SalU2
@MiguelJr33 A mi de Viendo me ha encantado (es una portada lo sé, pero me ha sorprendido) lo bien hecho del ruido de la nieve. Y las huellas.

Creo que ese mapa va a ser un fijo un abuela temporada, buen loot, buen tamaño, pinta muy bien.
Por cierto,el mapa de la nieve es una pasada,tanto en su terrreno como ciudades,esta muy bien elaborado.Se nota un huevo la experiencia de los desarrolladores en la evolucion en todo este tiempo

La verdad es que es una pasada el mapa,tal vez me cuesta ver a la gente a lo lejos pero por lo demas perfecto
@BitratE Aun falta un modo grafico mas..el de resolucion dinamica con framerate desbloqueado..ahi en One X puede que este cerca de los 60fps..
PyteXtreme escribió:@BitratE Aun falta un modo grafico mas..el de resolucion dinamica con framerate desbloqueado..ahi en One X puede que este cerca de los 60fps..


No es que dude muchísimo que con una resolución dinámica llegue a 60fps, viendo el avance del desarrollo del juego directamente no lo creo.
Una pregunta alguien tiene la edición 1.0 en físico?

Trae algo más que el disco?

Me refiero a salgo para el juego o algo así.
@castillo12
Dan un atuendo por cierto la chaqueta muy chula, blanca negra y verde.
FOX_JYR escribió:
Inelli escribió:¿Alguien me dice cómo jugar el nuevo mapa? No tengo ni idea de dónde acceder, de cómo elegirlo.

Buenas !! Tienes que descargarte el pts pubg y hay sale el mapa


De donde se descarga? No lo veo
pinel87 escribió:
FOX_JYR escribió:
Inelli escribió:¿Alguien me dice cómo jugar el nuevo mapa? No tengo ni idea de dónde acceder, de cómo elegirlo.

Buenas !! Tienes que descargarte el pts pubg y hay sale el mapa


De donde se descarga? No lo veo

Si buscas por pubg en la Store, te saldrá uno que lleva una cartelito de PTS, amarillo creo que es.
@Ragnar85 gracias por contestar, si sólo es eso, pasaré.
Los modos gráficos , rendimiento etc . Sólo están en Vikendi?
Glorioso_jr escribió:Los modos gráficos , rendimiento etc . Sólo están en Vikendi?


Solo esta en xbox one X en el PTS
tengo el juego desde prácticamente el día 1 pero apenas he jugado mas de 10 partidas, ahora que juego con amigos le estoy pillando el gusto y me estoy viciando, quería preguntaros si hay alguna configuración del mando (en opciones del juego me refiero) mas optima, se que es muy subjetivo, pero con la que viene por defecto no acabo de acostumbrarme. Un saludo!
Se sabe algo de cuando van a meter el mapa nuevo y las opciones gráficas etc en el juego?
@kratos-future
Prueba a poner en ajustes type B que es el apuntado como los call of duty o battlefield
@Ragnar85 Gracias! lo probare a ver [beer] otra preguntita, en xbox hay chat de voz por proximidad como en PC? o esta deshabilitado?
kratos-future escribió:@Ragnar85 Gracias! lo probare a ver [beer] otra preguntita, en xbox hay chat de voz por proximidad como en PC? o esta deshabilitado?


No hay chat de proximidad.

¿Alguien he jugado los modos personalizados?

Anoche probé varias partidas en el modo ese tipo duelo por equipos y santa madre de dios. Si el juego va a 5fps ya me parecen muchos.

Absolutamente infumable.
BitratE escribió:
kratos-future escribió:@Ragnar85 Gracias! lo probare a ver [beer] otra preguntita, en xbox hay chat de voz por proximidad como en PC? o esta deshabilitado?


No hay chat de proximidad.

¿Alguien he jugado los modos personalizados?

Anoche probé varias partidas en el modo ese tipo duelo por equipos y santa madre de dios. Si el juego va a 5fps ya me parecen muchos.

Absolutamente infumable.


Ostia no sabía eso. En que consiste ese modo? Es el war mode?
Gente tenía este juego del game pass instalado, pero he adquirido un código para tenerlo en propiedad y al canjearlo se me baja otro juego que pone PUBG Test Server "PTS", es esto normal? que son dos juegos diferentes? perdonad mi desconocimiento
10652 respuestas