Playerunknown's Battlegrounds

Me da a mi que el dia 12 petan los servers [carcajad] y es lo que mas miedo me da de esto...
Se sabe si habrá juego cruzado con PC ? O si se compartirá cuenta si ya juegas en PC o algo parecido ?
Vaya pintaca tiene, ¡¡sin duda un imprescindible..!!
mekausmal escribió:En este juego hay fuego amigo? ayer jugue por primera vez al fortnite en escuadron y al minuto de caer me fusilo uno de mis compañeros! Me dio muchisima rabia y asco, en este juego hay mejor rollo ? o sino juegas con amigo nada de nada?
Sino ire solo como siempre [uzi]


No problem, en este foro tendrás cincuenta mil personas con las que jugar en grupo [beer]
Tengo muchas ganas de que salga, pero a la vez me crea alguna duda que no haya casi info de la version de xbox a 15 días de la salida.... es muy raro.
Jota_T escribió:Me da a mi que el dia 12 petan los servers [carcajad] y es lo que mas miedo me da de esto...


Yo tambien lo he pensando, estoy por descargarlo por la noche ire a game a por el y por la noche mientras duermo que se descargue, eso si me tocara esperar 1 dia mas para jugarlo.
albertosh escribió:
Jota_T escribió:Me da a mi que el dia 12 petan los servers [carcajad] y es lo que mas miedo me da de esto...


Yo tambien lo he pensando, estoy por descargarlo por la noche ire a game a por el y por la noche mientras duermo que se descargue, eso si me tocara esperar 1 dia mas para jugarlo.


Yo lo tengo reservado en Amazon.fr por 22,90€ para el dia 12 pero
seguramente lo juegue algun dia mas tarde cuando la tormenta se calme.

@xhakarr si no fuese por el precio que tiene me esperaría ya que la verdad la cosa esta muy escondida y no se si eso sera bueno o malo...
Jota_T escribió:
albertosh escribió:
Jota_T escribió:Me da a mi que el dia 12 petan los servers [carcajad] y es lo que mas miedo me da de esto...


Yo tambien lo he pensando, estoy por descargarlo por la noche ire a game a por el y por la noche mientras duermo que se descargue, eso si me tocara esperar 1 dia mas para jugarlo.


Yo lo tengo reservado en Amazon.fr por 22,90€ para el dia 12 pero
seguramente lo juegue algun dia mas tarde cuando la tormenta se calme.


Yo lo he tenido que pillar en game por obligacion, tenia un descuento de 15€ por la compra de la x.
Yo esque soy bastante friki y no me gusta hablar con gente que no conozco jajaja, solo lo he hecho en the division y la verdad que lo disfrute pero al principio me da palo, y eso que tengo los huevos peludos..... cosas que pasan! Por eso suelo jugar solo.... pero lo del fortnite me quito las ganas de jugar en escuadron eh, todo ilusionado que entro a divertirme en escuadron por cambiar de modo y me joden los de mi equipo xk si a bocajarro, o eso o era monguer y no sabia ni a que jugaba
A fortnite y a PUBG en Squad hay que jugar con micro si o si.
Para estas cosas se suelen crear grupos de discord. Yo estoy en uno del Fortnite que somos casi 30 y es fácil encontrar gente para jugar a casi cualquier hora del día.
para los que decis que no hay info del juego, ign si ha jugado a la version de xbox one y sacan algunas imagenes del juego y luce bien, al igual que han hecho unas impresiones de los controles en xbox one y tal

aqui sacan partes del juego corriendo en xbox one : http://www.ign.com/videos/2017/08/23/pl ... d-hands-on

Y aqui hablan del juego y de cosas pendientes, como que los desarrolladores estan pensando en meter ayuda de tiro, que se nota que la interfaz para añadir objetos a las armas es mas lento en xbox que en pc al tener raton y algunas cosas mas.

http://www.ign.com/articles/2017/08/25/ ... o-pc?watch

y comentan que el juego en tema de rendimiento va como en pc, rinde bien pero en ocasiones rasca el juego, pero en pc tambien pasa aunque tengas uno de gama alta, ya son cosas de optimizacion, también dice que quieren llegar a los 60fps pero que lo están intentando, quieren meter juego cruzado y la posibilidad de elegir jugar solo en servidores de xbox
Lo que pasa es que eso que se ve será en X, para los que tengan fat si que no se ha visto nada en absoluto.
angelillo732 escribió:Lo que pasa es que eso que se ve será en X, para los que tengan fat si que no se ha visto nada en absoluto.


ya si el juego corría en la gamescome en xbox X no tengo ni idea, lo he buscado pero no lo he encontrado, solo he visto que ponía xbox one.
Eso o es One X o PC.

En las fat y One S no se verá así ni en nuestros mejores sueños.
Delico escribió:
angelillo732 escribió:Lo que pasa es que eso que se ve será en X, para los que tengan fat si que no se ha visto nada en absoluto.


ya si el juego corría en la gamescome en xbox X no tengo ni idea, lo he buscado pero no lo he encontrado, solo he visto que ponía xbox one.


Hombre, lo digo por que es el stand de Xbox x y además al lado del cartel del juego pone lo de 4k, HDR y mejorado para Xbox x, este juego lo quieren utilizar para vender la X desde el principio me parece a mi.
BitratE escribió:Eso o es One X o PC.

En las fat y One S no se verá así ni en nuestros mejores sueños.


corre en xbox one seguro, como dice el compañero sera la version de X, pero vamos, seguro que en one se vera bien, bajaran la resolución a 900p, quitaran iluminaciones y tal y seguro que lo veremos decente y sera jugable, si no, dudo mucho que sacasen el juego....ARK pide mucho mas que pubg y mira como va en one, aunque el juego tenga bajas de fps y tal, yo teniendo un i3 y una gráfica nvidia no muevo ark ni de coña en mi pc pero la one lo mueve.
Yo si creo que vamos a tener una versión maja en nuestra one
@Delico yo también estoy seguro que la versión de One dará la cara.

MS repite por activa y por pasiva que el juego estará a la altura, con sus limitaciones por supuesto pero una buena versión.
m0st0 escribió:A fortnite y a PUBG en Squad hay que jugar con micro si o si.
Para estas cosas se suelen crear grupos de discord. Yo estoy en uno del Fortnite que somos casi 30 y es fácil encontrar gente para jugar a casi cualquier hora del día.

Muy buenas , podrias poner el enlace de discord?
Suelo jugar en solitario porqué cada vez que me pongo en grupo me matan los de mi equipo y acaba por cansarme, te lo agradecería.
Saludos y gracias
@Jota_T

Hola, yo en Amazon Francia lo veo a 30 euros. Hace tiempo que lo compraste?

¿Donde está más barato?
jmjayme escribió:@Jota_T

Hola, yo en Amazon Francia lo veo a 30 euros. Hace tiempo que lo compraste?

¿Donde está más barato?


Lo pille hace unos 15 dias, mas el descuento de 2€ que te dan al reservar si eres Prime.
Genial!!

Para comprarlo en formato digital y poder compartirlo... en Game me imagino que tengo que seleccionar "reservar en web", no?
Según he leído por algún foro y por Twitter el juego no se va a poder comprar en la store de manera digital hasta el mismo día 12..
Por si acaso..

Este es el tamaño que ocupará PUBG en nuestras Xbox One

http://www.somosxbox.com/este-es-el-tam ... one/762616
Pues va a pesar poquito poquito.

Qué ganas de jugarlo tengo ya...
amane_kurosaki escribió:Por si acaso..

Este es el tamaño que ocupará PUBG en nuestras Xbox One

http://www.somosxbox.com/este-es-el-tam ... one/762616


como es posible que en pc ocupe 7gb y en xbox 30gb, estamos locos?
fanatico_mgs4 escribió:
amane_kurosaki escribió:Por si acaso..

Este es el tamaño que ocupará PUBG en nuestras Xbox One

http://www.somosxbox.com/este-es-el-tam ... one/762616


como es posible que en pc ocupe 7gb y en xbox 30gb, estamos locos?


En pc también ocupará 30gb o más cuando esté completo. Lo que pone es que reserves esos gb para un futuro.
Perdonad que insista... en Game ¿se puede comprar en formato digital este juego? Es que pone "reservar en web" pero no me fio porque este juego es para compartirlo con mi brother.

En Cdkeys si pone claro que es una key, y por lo tanto me imagino que se puede compartir.
jmjayme escribió:Perdonad que insista... en Game ¿se puede comprar en formato digital este juego? Es que pone "reservar en web" pero no me fio porque este juego es para compartirlo con mi brother.

El juego solo es digital, si lo compras en game te vendrá la caja con un código dentro
Vale, entonces lo puedo comprar tranquilo en Game (ya sea recogerlo en tienda o por web) y el dia 12 compartirlo, ¿no?
jmjayme escribió:Vale, entonces lo puedo comprar tranquilo en Game y el dia 12 compartirlo, ¿no?

Eso ya tu sabrás... No se como va eso... Has preguntado si el juego es digital y si, lo compres donde lo compres así será
Yo lo he reservado en xtralife y le doy a finalizar compra ( se encuentra en reserva) y me quieren cobrar el envío. Pone descarga digital. Supongo entonces que como dicen atrás te mandan la caja con un código ¿ No?
er_liam escribió:Yo lo he reservado en xtralife y le doy a finalizar comora( se encuentra en reserva) y me quieren cobrar el envío. Pone descarga digital. Supongo entonces que como dicen atrás te mandan ella caja con un código ¿ No?

Tiene toda la pinta, si
er_liam escribió:Yo lo he reservado en xtralife y le doy a finalizar compra ( se encuentra en reserva) y me quieren cobrar el envío. Pone descarga digital. Supongo entonces que como dicen atrás te mandan la caja con un código ¿ No?


Haber compañero, yo lo voy a comprar hay también, si te fijas y lees mas abajo, para que no te cobreen el envío si solo quieres el código tienes que escribir en un apartado una especie de código y el dia 11 te mandan al email el código.
no hay disco físico del juego [carcajad] te viene dentro de la caja un cartón con el código.
pinel87 escribió:
er_liam escribió:Yo lo he reservado en xtralife y le doy a finalizar compra ( se encuentra en reserva) y me quieren cobrar el envío. Pone descarga digital. Supongo entonces que como dicen atrás te mandan la caja con un código ¿ No?


Haber compañero, yo lo voy a comprar hay también, si te fijas y lees mas abajo, para que no te cobreen el envío si solo quieres el código tienes que escribir en un apartado una especie de código y el dia 11 te mandan al email el código.


Pues vaya, ya no me deja hacerlo. Me manda directamente a pagar. Hablaré con ellos mañana a ver.
pinel87 escribió:@er_liam lo has visto lo que pone?

Si, en la cesta en la casilla de código promocional. Pero yo tengo el juego ya en la sección de pendientes de pago y me marca reintentar pago y cuando le doy ya no me sale la casilla para ponerlo. Me manda directamente al pago.
Una duda...el juego estara acabado para el dia de salida o aun no?
No, no esta acabado ni en pc lo va estar ara la one.
@BRAVEDICK es una preview, asi que no. Por eso sale a precio reducido.
Hola buenas, me voy a pillar el juego si o si el día 12, y tengo la fat de 1tb, me recomiendan cambiar a la X teniendo en cuenta que no dispongo de televisión 4K? Gracias por anticipado a las posibles recomendaciones, por cierto mi nick es villatronix para squad futuras
Villatronix76 escribió:Hola buenas, me voy a pillar el juego si o si el día 12, y tengo la fat de 1tb, me recomiendan cambiar a la X teniendo en cuenta que no dispongo de televisión 4K? Gracias por anticipado a las posibles recomendaciones, por cierto mi nick es villatronix para squad futuras

Yo lo tengo con tv 4k pero totalmente si, es un consolon importante
Sun Wukong escribió:@BRAVEDICK es una preview, asi que no. Por eso sale a precio reducido.


y pq lo vais a comprar? este es el futuro que nos espera? les dais carta blanca para que saquen una chusta llena de fallos y que se pasen 1 años hasta que este pulido¿

no se, creia que pagabamos por juegos completos (tema aparte son los micropagos, lootboxes season pass...dlc..)

pero 30 pavos por ser beta tester, en fin al menos que la gente lo disfrute.

PD: acabo de leer que el fisico en consola es un codigo......jodo ni el bluray.....
BRAVEDICK escribió:
y pq lo vais a comprar?

Podria darte bastantes argumentos pero visto como te expresas bajaré a tu nivel para que no te cueste entenderlo.
Porque puedo permitirmelo y porque me da la gana.
Sun Wukong escribió:
BRAVEDICK escribió:
y pq lo vais a comprar?

Podria darte bastantes argumentos pero visto como te expresas bajaré a tu nivel para que no te cueste entenderlo.
Porque puedo permitirmelo y porque me da la gana.



uff me exprese fatal su H-eminencia, es más falte al respeto a todo el mundo...ah no!! eres tu el que directamente contesta como un intolerante, es mi opinión, no te gusta? superalo, comprales el juego y valga la redundancia disfruta del juego, ellos disfrutan con tu dinero con un juego a la mitad o bueno..al 60%, lo de nivel o no nivel para contestar a una persona te retrata y deja en evidencia, he venido y me voy, lo que no haré es ser portarme a lo rat kid como tu, me alegro que tu economía te de para gastarte 30€.

Disfrutad del juego o de la parte que os venden.
Villatronix76 escribió:Hola buenas, me voy a pillar el juego si o si el día 12, y tengo la fat de 1tb, me recomiendan cambiar a la X teniendo en cuenta que no dispongo de televisión 4K? Gracias por anticipado a las posibles recomendaciones, por cierto mi nick es villatronix para squad futuras


Yo no tengo tv 4k y tengo la x, con este juego creo que mientras mas potencia mejor jeje.
@BRAVEDICK
Fastidia que no salga para la pleyy ehh ejej.
BRAVEDICK escribió:
Sun Wukong escribió:@BRAVEDICK es una preview, asi que no. Por eso sale a precio reducido.


y pq lo vais a comprar? este es el futuro que nos espera? les dais carta blanca para que saquen una chusta llena de fallos y que se pasen 1 años hasta que este pulido¿

no se, creia que pagabamos por juegos completos (tema aparte son los micropagos, lootboxes season pass...dlc..)

pero 30 pavos por ser beta tester, en fin al menos que la gente lo disfrute.

PD: acabo de leer que el fisico en consola es un codigo......jodo ni el bluray.....

A ver, cada uno está en su derecho de hacer lo que quiera con su dinero. Yo te puedo hablar de pc, sacan bastantes actualizaciones y cada vez va mejor, lo tengo desde hace 3 meses y llevo 250h, es el juego al que más he jugado y amortizado(21€), puro vicio.
No sé cómo irá en Xbox pero es de esperar que lo vayan optimizando poco a poco (y más les vale porque puede vender muuuuuchas consolas y se necesita aprovechar la exclusividad como el comer).
Espero que saquen una versión más que jugable por el bien de los consoleros y como no va a subir el precio cuando salga el juego final, yo recomendaría probar las 10h gratis y si es jugable(sobre todo en one que es donde podría tener alguna duda) COMPRADLO!!!si no, pues siempre podéis esperar un poco.
En cuanto a lo de ser digital....es el futuro amigo y el que no lo quiera ver está ciego.

PD:Por cierto, gracias a las cajas del pubg que se pueden vender en pc me he comprado el rainbow six y sí, es un Early, pero bendito Early!
rubee3n escribió:
BRAVEDICK escribió:
Sun Wukong escribió:@BRAVEDICK es una preview, asi que no. Por eso sale a precio reducido.


y pq lo vais a comprar? este es el futuro que nos espera? les dais carta blanca para que saquen una chusta llena de fallos y que se pasen 1 años hasta que este pulido¿

no se, creia que pagabamos por juegos completos (tema aparte son los micropagos, lootboxes season pass...dlc..)

pero 30 pavos por ser beta tester, en fin al menos que la gente lo disfrute.

PD: acabo de leer que el fisico en consola es un codigo......jodo ni el bluray.....

A ver, cada uno está en su derecho de hacer lo que quiera con su dinero. Yo te puedo hablar de pc, sacan bastantes actualizaciones y cada vez va mejor, lo tengo desde hace 3 meses y llevo 250h, es el juego al que más he jugado y amortizado(21€), puro vicio.
No sé cómo irá en Xbox pero es de esperar que lo vayan optimizando poco a poco (y más les vale porque puede vender muuuuuchas consolas y se necesita aprovechar la exclusividad como el comer).
Espero que saquen una versión más que jugable por el bien de los consoleros y como no va a subir el precio cuando salga el juego final, yo recomendaría probar las 10h gratis y si es jugable(sobre todo en one que es donde podría tener alguna duda) COMPRADLO!!!si no, pues siempre podéis esperar un poco.
En cuanto a lo de ser digital....es el futuro amigo y el que no lo quiera ver está ciego.

PD:Por cierto, gracias a las cajas del pubg que se pueden vender en pc me he comprado el rainbow six y sí, es un Early, pero bendito Early!


Estoy hablando del juego en consola, no todo lo que puede dar de si en PC, no es comparable, por ejemplo con el tema cajas.

@albertosh Tengo xbox one también [poraki]
10652 respuestas