Playerunknown's Battlegrounds

jluisjim escribió:@JuancaSoprano
Estaría mejor todavía verlo correr en una ONE S.

Y como dicen por aquí, me temo lo peor a día de hoy [+risas]


Pienso igual que tu haber como va en la S...
A ver, está claro que no es la versión definitiva, pero mientras se pueda jugar minimamente bien, yo no me lo pierdo de jugar de salida. Cuando llegue la versión final seguro que ya le habré echado muchas horas de diversión que no me quiero perder.
En la One X que es una máquina, hay no habrá problema y en la One s, a ver el juego en configuraciones altas pide mucho pc, pero yo tengo un par de amigos con ordenadores modestos y lo juegan perfectamente, logicamente tocando los ajustes.
yo miedo no tengo porque el juego va a ir bien y pensar que xbox es un sistema cerrado, por ende siempre va a ir mejor que en un pc de parecida configuración.

salu2
Si funciona el Ark (que eso es un comentario recursos) este seguro que funciona, eso si, la resolución será bajita.
suni0102 escribió:
zeus__85 escribió:
alvarions escribió:Cuéntaselo a los más de 20 millones de tontos que lo tienen en pc.. Este juego puede ser un gran puntal para MS, y si fueran listos se lo aseguraban con psta, que sé gastaron dos billones con minecraft..

2 billones no pero si 2000 millones


Son 2000 millones, pero los guiris hablan de billón a los 1000 millones, ahí el fallo en la traducción, de todas formas el minecraft está amortizadísimo [qmparto]

Ostia pues no lo sabia,uno nunca se acuesta sin aprender algo nuevo,muchas gracias por la info
angelillo732 escribió:Si funciona el Ark (que eso es un comentario recursos) este seguro que funciona, eso si, la resolución será bajita.

Eso mismo pienso yo, el ark me parece un juego bastante más complicado de optimizar y le he metido 200 horas desde el día 1 que salió la game preview y ahora en la X va muy bien
Cristian713 escribió:
angelillo732 escribió:Si funciona el Ark (que eso es un comentario recursos) este seguro que funciona, eso si, la resolución será bajita.

Eso mismo pienso yo, el ark me parece un juego bastante más complicado de optimizar y le he metido 200 horas desde el día 1 que salió la game preview y ahora en la X va muy bien


Y hay que sumarle que en Ark están las mega contrucciones, algo que te rompe el rendimiento.. En PUBG no hay ese problema.
jluisjim escribió:@JuancaSoprano
Estaría mejor todavía verlo correr en una ONE S.

Y como dicen por aquí, me temo lo peor a día de hoy [+risas]

Ya hay un gameplay en xbox one S
https://www.youtube.com/watch?v=IvZVYV_gejw
Grinch escribió:
jluisjim escribió:@JuancaSoprano
Estaría mejor todavía verlo correr en una ONE S.

Y como dicen por aquí, me temo lo peor a día de hoy [+risas]

Ya hay un gameplay en xbox one S
https://www.youtube.com/watch?v=IvZVYV_gejw

cawento
Grinch mekausmal Ju4s Ju4s Ju4s



Vale ya me voy .. xD
Pues se ve mejor de lo que pensaba.
@Grinch
Jope... otro con resolucion dinamica :(
@jluisjim @Jota_T
El pedazo de LOD que tiene flipas. Dinamico ultra . xD
Grinch escribió:@jluisjim @Jota_T
El pedazo de LOD que tiene flipas. Dinamico ultra . xD


Espero que lleve HDR almenos [carcajad].
Fuera bromas, creo que es momento de ir viendo en que estado tienen el juego en One, mas que nada porque en 12 dias lo tenemos ahi...
https://wccftech.com/playerunknown-xbox ... 0fps-xb1x/

60 fps en Xbox One X

En Xbox One corre entre 30-40, intentan llegar a 60 durante el Early Access pero puede que tengan que limitarlo a 30.
Funcionando a 30-40 en fat, dudo que en X mantenga los 69 clavados [+risas]
angelillo732 escribió:Funcionando a 30-40 en fat, dudo que en X mantenga los 69 clavados [+risas]


Ahora q esperar que no lo suban a 4K y nos quiten los 60fps, de momento eso buenas noticias :)
Grinch escribió:
jluisjim escribió:@JuancaSoprano
Estaría mejor todavía verlo correr en una ONE S.

Y como dicen por aquí, me temo lo peor a día de hoy [+risas]

Ya hay un gameplay en xbox one S
https://www.youtube.com/watch?v=IvZVYV_gejw


Mamon....
Acabo de reservarlo junto a la X!!!! Estoy esperando ya..... Tictac tictac....
Jota_T escribió:
angelillo732 escribió:Funcionando a 30-40 en fat, dudo que en X mantenga los 69 clavados [+risas]


Ahora q esperar que no lo suban a 4K y nos quiten los 60fps, de momento eso buenas noticias :)


Yo creo que a 4K ya estará, como mínimo a resolución dinámica. Lo que falta según leo son las texturas 4K para X y PC, pero que todavía ni se han puesto con ellas.
angelillo732 escribió:
Jota_T escribió:
angelillo732 escribió:Funcionando a 30-40 en fat, dudo que en X mantenga los 69 clavados [+risas]


Ahora q esperar que no lo suban a 4K y nos quiten los 60fps, de momento eso buenas noticias :)


Yo creo que a 4K ya estará, como mínimo a resolución dinámica. Lo que falta según leo son las texturas 4K para X y PC, pero que todavía ni se han puesto con ellas.


Bueno queda menos para salir de dudas [beer]
Si se confirman esas diferencias de fps entre ambas consolas y si van a juntar los unos con los otros con la desventaja que conlleva para mi el juego queda descartado.
BitratE escribió:Si se confirman esas diferencias de fps entre ambas consolas y si van a juntar los unos con los otros con la desventaja que conlleva para mi el juego queda descartado.


Piensa que el juego está en preview, dicen que van a intentar dejar el juego a 60fps en fat, pero que se irá haciendo según se progrese en el desarrollo.

Si fuese un juego terminado si sería una putada.
BitratE escribió:Si se confirman esas diferencias de fps entre ambas consolas y si van a juntar los unos con los otros con la desventaja que conlleva para mi el juego queda descartado.

Seguramente opten por eso. Ya que en pc pasa eso. Hay graficas que no pueden con los 60 fps y juegan a 30.
Ventaja si. MUUUUCHA ventaja . tampoco nos pasemos. Pero las criticas van a ir por ese lado
Grinch escribió:
BitratE escribió:Si se confirman esas diferencias de fps entre ambas consolas y si van a juntar los unos con los otros con la desventaja que conlleva para mi el juego queda descartado.

Seguramente opten por eso. Ya que en pc pasa eso. Hay graficas que no pueden con los 60 fps y juegan a 30.
Ventaja si. MUUUUCHA ventaja . tampoco nos pasemos. Pero las criticas van a ir por ese lado


Se volverá a ver las discusiones que había cuando se exigía Destiny a 60 jaja
Se sabe cuando sale en store de xbox?
angelillo732 escribió:
BitratE escribió:Si se confirman esas diferencias de fps entre ambas consolas y si van a juntar los unos con los otros con la desventaja que conlleva para mi el juego queda descartado.


Piensa que el juego está en preview, dicen que van a intentar dejar el juego a 60fps en fat, pero que se irá haciendo según se progrese en el desarrollo.

Si fuese un juego terminado si sería una putada.


Si la idea es llegar a los 60 fps tendremos que confiar en ellos y dejarlos trabajar. Tampoco me gustaría que lo limitaran y fastidiaran a los usuarios de One X.

Me conformo con que sea jugable.

Grinch escribió:
BitratE escribió:Si se confirman esas diferencias de fps entre ambas consolas y si van a juntar los unos con los otros con la desventaja que conlleva para mi el juego queda descartado.

Seguramente opten por eso. Ya que en pc pasa eso. Hay graficas que no pueden con los 60 fps y juegan a 30.
Ventaja si. MUUUUCHA ventaja . tampoco nos pasemos. Pero las criticas van a ir por ese lado


No he dicho que vaya a haber MUUUUCHA ventaja como tú dices, tampoco exageremos. Las diferencias existen y ahora toca ver si son notorias o son anecdóticas.

Me imagino que quieren darnos una versión lo más jugable posible para ambas máquinas y me basta si mientras está en desarrollo van a intentar pulirlo y llegar a una tasa de frames mayor.

Ya llorarás cuándo te de un mochote con mi KAR a 30fps [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, al final he decidido probarlo el día 12 en mi fat a ver cómo tira, porque tampoco soy un pro y no creo que lo note mucho, o si, no lo sabemos ninguno, y guardar el dinero por si llega alguna oferta en el futuro, y ojo que tengo una en el game esperando en reserva hasta el día 4 pero no iré a por ella
Lo veo,cuando mueras, los 30fps serán el nuevo lag, la excusa perfecta :p [poraki]
O Dae_soo escribió:Lo veo,cuando mueras, los 30fps serán el nuevo lag, la excusa perfecta :p [poraki]

Veo yo ahí experiencia en el tema, morir y mirar el mando
Pufff como sea verdad eso de entre 30-40fps en Xbox s .....mal asunto
Por poder pueden poner el juego a 720p-900p en One Fat/S a 60 FPS y listo, tampoco veo tanto drama.
Sgallego escribió:Por poder pueden poner el juego a 720p-900p en One Fat/S a 60 FPS y listo, tampoco veo tanto drama.


Es que en este juego creo que es demasiado importante ver bien en la lejanía.
A mí este juego no me acaba de hacer tilín

Tiene pinta de ser el juego donde se juntan los camperos de tooooodos los otros shooters del catálogo y ahí conviven y son felices [poraki]
Patxo escribió:A mí este juego no me acaba de hacer tilín

Tiene pinta de ser el juego donde se juntan los camperos de tooooodos los otros shooters del catálogo y ahí conviven y son felices [poraki]



no pueden haber camperos porque el propio juego te obliga a moverte, el circulo te obliga a moverte si no hace mucha pupa, lo se por propia experiencia jajajaja
Patxo escribió:A mí este juego no me acaba de hacer tilín

Tiene pinta de ser el juego donde se juntan los camperos de tooooodos los otros shooters del catálogo y ahí conviven y son felices [poraki]


Te veo bastante informado sobre el juego.
Patxo escribió:A mí este juego no me acaba de hacer tilín

Tiene pinta de ser el juego donde se juntan los camperos de tooooodos los otros shooters del catálogo y ahí conviven y son felices [poraki]

Premio al comentario del dia,lo que hay que leer......xd
Ea ea ya pasó,es la sensacion que me deja leer cosas como "hay que saber esconderse" o "es fundamental poder ver a los enemigos desde muy lejos"

Ojalá este muy equivocado,de verdad!
Patxo escribió:Ea ea ya pasó,es la sensacion que me deja leer cosas como "hay que saber esconderse" o "es fundamental poder ver a los enemigos desde muy lejos"

Ojalá este muy equivocado,de verdad!

Te aseguro que lo estás...
Muy lamentable el tema de que un shooter competitivo vaya a más fps en una consola que en otra y que compartan Matchmaking [facepalm]
Rebozamiento escribió:Muy lamentable el tema de que un shooter competitivo vaya a más fps en una consola que en otra y que compartan Matchmaking [facepalm]


Si no llega a 60 es una mierda
Si llega a 60, es una mierda que compartan matchmaking.

Si queréis tener ventaja y tanto os importa tener los 60 comprad la X y arreglao. Así de fácil [qmparto]
Pues a mi lo que me parece lamentable es que si la x puede ir a 60 lo dejen en 30 para igualar a la one s/fat.
Los fps marcan diferencia pero en este juego lo que marca de verdad la diferencia es la calidad grafica... Distancia de dibujado, resolucion, carga de texturas...
caritas_voeckler escribió:Los fps marcan diferencia pero en este juego lo que marca de verdad la diferencia es la calidad grafica... Distancia de dibujado, resolucion, carga de texturas...

Marca la diferencia todo,no puede ir una cosa sin la otra,un shooter como este,bueno cualquier shooter es lamentable jugarlo a 30 fps,lo que deberian hacer es sin en las xbox fat y s no puede tanto como con los fps como con lo grafico que no lo saquen y solo lo saquen en la X,pk sinceramente si yo tubiera la X me joderia que me lastraran en fps por culpa de la hermana pequeña.
Yo creo que en la fat/s lo dejaran a 30 y en la X a 60.
Es como en pc,hay mucha gente que juega incluso por debajo de los 30 fps y otros a 100 fps.Luego ya esta la optimizacion claro esta.

Ya os queda poquito para esta joyita.:)
@yosu888 si en pc es un baile de fps porque cada uno tiene un cacharro diferente, que problema hay que que cada consola tenga un rendimiento diferente??
pomaniac escribió:@yosu888 si en pc es un baile de fps porque cada uno tiene un cacharro diferente, que problema hay que que cada consola tenga un rendimiento diferente??

En pc a dia de hoy es un baile de fps pk no han optimizado,en la ultima version del test server ya van mas estabilizados y cuando saquen la version 1.0 seguramente ya este muchisimo mas optimizado,no pueden optimizar sin acabar todo lo que quieren meter,una vez saquen la version final ya podremos decir si es una mierda de optimizacion o decente,para mi creo que quedara en decente sin mas.
En tema de consolas pues es eso,deberian dar las gracias que lo sacan en la fat y lo podra jugar todo el mundo,pero lastrar la X a 30 fps por cupa de la FAT,sincerente no me parece justo,tambien decir que tengo mis dudas que consigas 60fps estables en la X con la CPU que lleva,pero bueno ya queda poco para saberlo..
@yosu888 gracias crack.
Es un placer leerte con la info que vas pasando del juego desde hace tiempo.
[oki]
Sería una putada...hablemos con propiedad porque en la one X va ha ir a 60fps.
dicanio1 escribió:Sería una putada...hablemos con propiedad porque en la one X va ha ir a 60fps.


El plan es que en Xbox One tmb vaya a 60, pero aún no lo han conseguido. Se queda en 40s nada más. Tienen que optimizar más. Para eso está el GAME PREVIEW. Así que la polémica que traeis entre manos está muy cogída con pinzas.

Para ir a 40s con bajadas, mejor dejarlo de momento en 30 bloqueado, y luego pasar a 60 cuando lo optimicen.
En mi opinion, lo ideal seria que si un juego comparte matchmaking deberia jugar todo el mundo con las mismas posibilidades. Y no solo me refiero a los fps, sino el tipo de control. Jugar a un shooter con gente de PC es estar claramente en desventaja

Sobre este juego en si, y lo digo sin saber mucho ya que todavia no lo he probado, los desarrolladores insisten que los FPS no es algo vital asi que por eso han optado por dejar los 60 en X y en Fat de momento a 30

Algunos comentaisteis que la resolucion es mas importante en este juego ya que puedes ver a mas distancia y creo que es mas importante que verlo mas fluido

De todas maneras hay que insistir en que es un Game Preview que va a tener muchos fallos y que los jugadores seremos los que demos feedback para poder mejorarlo
En este juego si la en la S va a 30 pero con menos detalle grafico y en la X va a 60 con mucho detalle la ventaja es del que tiene la S. No es un shooter frenetico que te puede influir en el control pero si estar tumbado en el campo a 300m y que te vean

Ante todo tienen que hacer que el detalle grafico sea mas o menos similar en ambas. Ya paso en PC con gente bajando la calidad grafica porque beneficiaba
10652 respuestas