Playerunknown's Battlegrounds

rubee3n escribió: yo recomendaría probar las 10h gratis y si es jugable(sobre todo en one que es donde podría tener alguna duda) COMPRADLO!!!si no, pues siempre podéis esperar un poco.


Tenía entendido que era 1 hora, 10 o 1 hora?
BRAVEDICK escribió:
Sun Wukong escribió:
BRAVEDICK escribió:
y pq lo vais a comprar?

Podria darte bastantes argumentos pero visto como te expresas bajaré a tu nivel para que no te cueste entenderlo.
Porque puedo permitirmelo y porque me da la gana.



uff me exprese fatal su H-eminencia, es más falte al respeto a todo el mundo...ah no!! eres tu el que directamente contesta como un intolerante, es mi opinión, no te gusta? superalo, comprales el juego y valga la redundancia disfruta del juego, ellos disfrutan con tu dinero con un juego a la mitad o bueno..al 60%, lo de nivel o no nivel para contestar a una persona te retrata y deja en evidencia, he venido y me voy, lo que no haré es ser portarme a lo rat kid como tu, me alegro que tu economía te de para gastarte 30€.

Disfrutad del juego o de la parte que os venden.



No pierdas el tiempo con los poseedores de la verdad y la razón absolutas, que los dioses se tendrán que rebajar a tu nivel y contestarte para darte mil años de sufrimiento y humillación :-| :-| :-| :-|


Hay que tener ganas de que le engañen comprando un juego "físico" a lo destiny 2 de pc.
@cheetaah 1h al menos Conan exiles y the culling los pude probar 1h.
cheetaah escribió:
rubee3n escribió: yo recomendaría probar las 10h gratis y si es jugable(sobre todo en one que es donde podría tener alguna duda) COMPRADLO!!!si no, pues siempre podéis esperar un poco.


Tenía entendido que era 1 hora, 10 o 1 hora?

1 perdón me confundí con el access
Gracias por confirmar, habrá que probar con la FAT antes de comprar
Davilenho escribió:@cheetaah 1h al menos Conan exiles y the culling los pude probar 1h.

pero primero tengo q comprar el juego para probarlo o me dejan usar esa hora directamente ¿?
Tengo alguna duda de como quedará de optimizado para ONE
Podeis verlo asi:
Por 30 euros reservais el juego con opción a jugarlo mientras se desarrolla.
Ahora podeis hacer varias cosas:
-Pagar 30 euros y jugarlo mientras se desarrolla.
-Pagar 30 euros y esperar a que el juego este completo para jugarlo
-Pagar 60 o 70 euros el dia que salga y jugarlo.
Para todo lo demas ya estan los rage-rats.
@sonieta Es como bajarte una demo del juego. Solo te pernite jugar 1 hora y despues se bloquea el juego.
Sun Wukong escribió:Podeis verlo asi:
Por 30 euros reservais el juego con opción a jugarlo mientras se desarrolla.
Ahora podeis hacer varias cosas:
-Pagar 30 euros y jugarlo mientras se desarrolla.
-Pagar 30 euros y esperar a que el juego este completo para jugarlo
-Pagar 60 o 70 euros el dia que salga y jugarlo.
Para todo lo demas ya estan los rage-rats.
@sonieta Es como bajarte una demo del juego. Solo te pernite jugar 1 hora y despues se bloquea el juego.


Pero no tienes que hacer nada más? El día de salida te metes en el bazar, vas al juego y te deja jugar una hora? Así tal cual? Y es una hora, osea, si empiezas a las 10 a las 11 se acaba? O es una hora total de juego? Perdón pero ando algo verde en la one... Gracias
@bunbury2008 una hora en total.
Tu llegas el dia de salida. te vas al juego y tiene que poner una opción de : prueba de juego (o algo asi)
Lo descargas y te deja jugar 1 hora.
Ya sea 10 minutos hoy y 50 mañana o del tiron.
Ojo: estamos dandonpor sentado que traera la prueba por que es lo habitual pero no es algo obligatorio.
Sun Wukong escribió:@bunbury2008 una hora en total.
Tu llegas el dia de salida. te vas al juego y tiene que poner una opción de : prueba de juego (o algo asi)
Lo descargas y te deja jugar 1 hora.
Ya sea 10 minutos hoy y 50 mañana o del tiron.
Ojo: estamos dandonpor sentado que traera la prueba por que es lo habitual pero no es algo obligatorio.


Gracias compañero, no sabía de esta opción, mola, pero claro, si nos esperamos al día de salida ya no habrá tanta oferta, en cdkeys en el black friday se pudo conseguir por 20 ahora ya ha subido, ya veremos qué hago, pero cuanto menos pague mejor. Gracias
Se sabe si es una exclusiva temporal para Xbox o será permanente. Estoy por pillar una xbox one s barata para jugarlo. [sonrisa]
Es temporal creí leer pero no te puedo decir 100% seguro.
@leoky Es temporal. Lo que no se sabe es de cuanto. Pero saldra en ps4
Sun Wukong escribió:@leoky Es temporal. Lo que no se sabe es de cuanto. Pero saldra en ps4


No hay nada confirmado ni desmentido así que yo no lo diría demasiado alto.

De momento en la caja pone console exclusive y no se sabe si es definitivo o solo la preview. También sabemos que no se está haciendo ninguna versión de ps4, la cual si sale, tardará más de un año.. Entre que acaban el juego, y se ponen con la versión de ps4 echa cuentas..
angelillo732 escribió:
Sun Wukong escribió:@leoky Es temporal. Lo que no se sabe es de cuanto. Pero saldra en ps4


No hay nada confirmado ni desmentido así que yo no lo diría demasiado alto.

De momento en la caja pone console exclusive y no se sabe si es definitivo o solo la preview. También sabemos que no se está haciendo ninguna versión de ps4, la cual si sale, tardará más de un año.. Entre que acaban el juego, y se ponen con la versión de ps4 echa cuentas..

...y yo añadiría que el PUBG está trasladando sus servers a los de Microsoft. https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUND ... heir_game/
Todo esto no implica que no saldrá en PS4, pero visto la velocidad con la que añaden contenido y ser un estudio pequeño, pues desde luego quien quiera jugar al PUBG en consola debería tenerlo claro
@angelillo732 Es cierto.
Entonces rectifico y "presupongo" es temporal. dudo que no salga en ps4
leoky escribió:Se sabe si es una exclusiva temporal para Xbox o será permanente. Estoy por pillar una xbox one s barata para jugarlo. [sonrisa]


Es un estudio pequeño que no tenia version de consola en mente todavia, pero MS ha puesto la pasta y la ha ido haciendo por si misma. Saldra en PS4? Puede, pero ira para muy largo porque su objetivo es terminar el juego y aun no tiene ni version estable.
Yo quiero ver ya un p... GAMEPLAY EN ONE !!! [carcajad]
_Avenger_ escribió:
BRAVEDICK escribió:

uff me exprese fatal su H-eminencia, es más falte al respeto a todo el mundo...ah no!! eres tu el que directamente contesta como un intolerante, es mi opinión, no te gusta? superalo, comprales el juego y valga la redundancia disfruta del juego, ellos disfrutan con tu dinero con un juego a la mitad o bueno..al 60%, lo de nivel o no nivel para contestar a una persona te retrata y deja en evidencia, he venido y me voy, lo que no haré es ser portarme a lo rat kid como tu, me alegro que tu economía te de para gastarte 30€.

Disfrutad del juego o de la parte que os venden.



No pierdas el tiempo con los poseedores de la verdad y la razón absolutas, que los dioses se tendrán que rebajar a tu nivel y contestarte para darte mil años de sufrimiento y humillación :-| :-| :-| :-|


Hay que tener ganas de que le engañen comprando un juego "físico" a lo destiny 2 de pc.


Si no os interesa el juego, para que entrais?

De verdad quieres un blurray de un juego incompleto? Esto no es SF V.
leoky escribió:Se sabe si es una exclusiva temporal para Xbox o será permanente. Estoy por pillar una xbox one s barata para jugarlo. [sonrisa]

La teoria es que es temporal, ya que en su momento paso algo parecido con Ark ya que segun este estudio Sony no quiere cosas en Early Access (de hecho tiene cojones la cosa porque HZ1Z King of Hill es de ellos y no ha llegado a consola), luego que me expliquen entonces el año pasado con Street Fighter V o que este Fortnite (que tecnicamente incluso el Battle royale son early access (de hecho Fortnite el que no es battle royale pagas por el acceso anticipado ya que va a ser gratuito), aunque me imagino que en un año saldra, mas que nada porque en PS4 esta el fortnite battleroyale, y ya que hablamos de la competencia, me huele que aprovechando el lanzamiento en consolas apuesto por una oferta la misma semana de dicho juego,
Sun Wukong escribió:Podeis verlo asi:
Por 30 euros reservais el juego con opción a jugarlo mientras se desarrolla.
Ahora podeis hacer varias cosas:
-Pagar 30 euros y jugarlo mientras se desarrolla.
-Pagar 30 euros y esperar a que el juego este completo para jugarlo
-Pagar 60 o 70 euros el dia que salga y jugarlo.
Para todo lo demas ya estan los rage-rats.
@sonieta Es como bajarte una demo del juego. Solo te pernite jugar 1 hora y despues se bloquea el juego.

pues así lo haré, pero seguro q el primer día no lo hago, porq siempre salen problemillas de primeros momentos, saturación de servers y tal xq la peña va muy loca con el juego. Cuando pasen los primeros días ( pocos ) le daré la oportunidad correspondiente. Gracias por la ayuda
roly82 escribió:
_Avenger_ escribió:
BRAVEDICK escribió:

uff me exprese fatal su H-eminencia, es más falte al respeto a todo el mundo...ah no!! eres tu el que directamente contesta como un intolerante, es mi opinión, no te gusta? superalo, comprales el juego y valga la redundancia disfruta del juego, ellos disfrutan con tu dinero con un juego a la mitad o bueno..al 60%, lo de nivel o no nivel para contestar a una persona te retrata y deja en evidencia, he venido y me voy, lo que no haré es ser portarme a lo rat kid como tu, me alegro que tu economía te de para gastarte 30€.

Disfrutad del juego o de la parte que os venden.



No pierdas el tiempo con los poseedores de la verdad y la razón absolutas, que los dioses se tendrán que rebajar a tu nivel y contestarte para darte mil años de sufrimiento y humillación :-| :-| :-| :-|


Hay que tener ganas de que le engañen comprando un juego "físico" a lo destiny 2 de pc.


Si no os interesa el juego, para que entrais?

De verdad quieres un blurray de un juego incompleto? Esto no es SF V.


1. No eres nadie para cuestionarme si entro o dejo de entrar.
2. Me interesa, pero no de la manera en que lo van a vender.
3. Ya lo tengo en Pc, pero quiero una versión digna, no como lo van a hacer, esto no es PC donde todo es digital.
silfredo escribió:
leoky escribió:Se sabe si es una exclusiva temporal para Xbox o será permanente. Estoy por pillar una xbox one s barata para jugarlo. [sonrisa]

La teoria es que es temporal, ya que en su momento paso algo parecido con Ark ya que segun este estudio Sony no quiere cosas en Early Access (de hecho tiene cojones la cosa porque HZ1Z King of Hill es de ellos y no ha llegado a consola), luego que me expliquen entonces el año pasado con Street Fighter V o que este Fortnite (que tecnicamente incluso el Battle royale son early access (de hecho Fortnite el que no es battle royale pagas por el acceso anticipado ya que va a ser gratuito), aunque me imagino que en un año saldra, mas que nada porque en PS4 esta el fortnite battleroyale, y ya que hablamos de la competencia, me huele que aprovechando el lanzamiento en consolas apuesto por una oferta la misma semana de dicho juego,


H1Z1 no es de Sony, era, dejó de serlo hace casi 3 años.
@_Avenger_ te das cuenta que saldra una edicion fisica cuando el juego este completo igual que hizo por ejemplo el ark verdad?
Esto es para jugar mientras se desarrolla. Que no quieres... no pagues
Mas claro que esto poco
Sun Wukong escribió: Podeis verlo asi:
</div>Por 30 euros reservais el juego con opción a jugarlo mientras se desarrolla.
Ahora podeis hacer varias cosas:
-Pagar 30 euros y jugarlo mientras se desarrolla.
-Pagar 30 euros y esperar a que el juego este completo para jugarlo
-Pagar 60 o 70 euros el dia que salga y jugarlo.

.

Luego ya esta el hateo por hatear.
Es una opcion mas. Tu puedes pagarlo y jugar durante su desarrollo
( es opcional nadie obliga) , reservarlo y esperar a que se termine o comprarlo fisico en su lanzamiento

Braverick y tu habeis entrado en como elefantes llamando casi tontos a todos los que quieran apoyar el juego y jugar mientras se desarrolla.

Por cierto : ni en pc todo es digital Ni hoy en dia en las consolas todos es fisico( es mas... hay mas digital que fisico)
Sun Wukong escribió:@angelillo732 Es cierto.
Entonces rectifico y "presupongo" es temporal. dudo que no salga en ps4


Yo voy a sacar la bola de cristal y digo que no sale para PS4, Miscrosoft tiene la oportunidad de llevar un juego insignia, no creo que la desaprovechen cuando les están dando todo desde el principio para que PUBG salga bien...
@suni0102 Depende mas del estudio en general que de MS. Aunque eston saquen builletera si ven que hay dinero en ps4 dudo lo tiren ... ya veremos
Sun Wukong escribió:Podeis verlo asi:
Por 30 euros reservais el juego con opción a jugarlo mientras se desarrolla.
Ahora podeis hacer varias cosas:
-Pagar 30 euros y jugarlo mientras se desarrolla.
-Pagar 30 euros y esperar a que el juego este completo para jugarlo
-Pagar 60 o 70 euros el dia que salga y jugarlo.
Para todo lo demas ya estan los rage-rats.
@sonieta Es como bajarte una demo del juego. Solo te pernite jugar 1 hora y despues se bloquea el juego.

Ya te digo que en PC muchos no pagaron 30 en el desarrollos, sino 12 y junto a el Wasteland 2, Shantae y pirates curse, Grav y un I am Bread de regalo.
Pero eso si, los de PC con el Ark hemos tenido la broma que los de consola ya les viene incluido a dia de hoy con los sesenta euros, que es el season pass de las expansiones, que el que perdieran un pleito y tuvieran que pagar un monton de dinero no es excusa de poner dlcs cuando el juego todavia no ha salido de early.
Al menos con el PUGB ya han dejado claro por donde iran los tiros de su monetizacion a largo plazo, que si EA no se carga el chiringuito por avaricioso al hacer un pay to win el Star Wars, sera con los trajecitos y skins, al mas puro estilo CS Go, pero claro, a saber ahora si de repente por culpa de EA el PUGB pondra tambien dlcs.

suni0102 escribió:
Sun Wukong escribió:@angelillo732 Es cierto.
Entonces rectifico y "presupongo" es temporal. dudo que no salga en ps4


Yo voy a sacar la bola de cristal y digo que no sale para PS4, Miscrosoft tiene la oportunidad de llevar un juego insignia, no creo que la desaprovechen cuando les están dando todo desde el principio para que PUBG salga bien...

Dudo que dentro de un año y algo (se rumorea que es lo que dura la exclusividad) no deje de salir en PS4, la razon es que Fortnite podria hacerle daño en esa plataforma si esperan mas (y ya le esta haciendo daño)
@silfredo Hombre en pc os comisteis una version muy muy muy temprana del juego supongo por eso mas barata.
Igualmente no se porque en pc se paga por juegos asi y si se hace en consola se llevan las manos a la cabeza
Cada uno es libre de pagar en ese momento o esperar a la version final
Cuéntaselo a los más de 20 millones de tontos que lo tienen en pc.. Este juego puede ser un gran puntal para MS, y si fueran listos se lo aseguraban con psta, que sé gastaron dos billones con minecraft..
con que este bien optimizado, va a ser el bombazo de estas navidades y durante muchos meses el juego más jugado, yo lo veo igual al fenomeno que hubo con el Gears of War 1.
Grinch escribió:@silfredo Hombre en pc os comisteis una version muy muy muy temprana del juego supongo por eso mas barata.
Igualmente no se porque en pc se paga por juegos asi y si se hace en consola se llevan las manos a la cabeza
Cada uno es libre de pagar en ese momento o esperar a la version final

En consolas se ha hecho con juegos supuestamente "terminados" y de precio de salida sesenta pavos, coño y curiosamente en la consola en la que Ark tardo en salir oficialmente porque no querian juegos de acceso anticipado, hablo de PS4 y los juegos supuestamente terminados fueron No man's sky y Street fighter V (online indigno de la saga y con un modo historia que un bebe de seis meses aporreando botones se lo paso en youtube). Coño, si Fortnite en su version normal y la battle royale no dejan de ser un acceso anticipado y Epic cobra 40 pavos en el primer caso y lo dejan gratis en el segundo (porque sino no jugaria ni dios si hubiera que pagar)
Firmaría mañana mismo poder jugar a muchos juegos online por 30€,pero mañana mismo..

Viendo los precios que hay en el mercado y que encima lu3go te cobran por cada LCD pues bendita sea pagar 30€...

Aunque supongo que habrá mucho hater í tentando v3nder lo contrario..

Un juego que ha vendido 20 millones y que encima ha conseguidos récords de gente conectada y por 30 euros y exclusivo de M$ pues debe doler..

Cosa que no entiendo,ya que será por juegos o tan fácil como jugar en pc o Xbox..
Pregunta de verdad. Si pasan los servers a MS se volverá exclusivo o Sony tendrá que pagar por el uso de servers en MS tipo Minecraft? No sé, es todo tan raro... Aún sin gameplays en One, ahora servers dedicados en MS, nadie dice nada... Qué misterio, coño.
alvarions escribió:Cuéntaselo a los más de 20 millones de tontos que lo tienen en pc.. Este juego puede ser un gran puntal para MS, y si fueran listos se lo aseguraban con psta, que sé gastaron dos billones con minecraft..

2 billones no pero si 2000 millones
Lo que es seguro ahora mismo es que en consola sólo lo vas a poder jugar en Xbox..

Todo lo demás serían conjeturas...yo lo que tengo claro es que lo quiero jugar ya, de aquí 1 año seguramente este ya en otro juego online, así que me da igual lo que pase de aquí 6 meses ,etc
zeus__85 escribió:
alvarions escribió:Cuéntaselo a los más de 20 millones de tontos que lo tienen en pc.. Este juego puede ser un gran puntal para MS, y si fueran listos se lo aseguraban con psta, que sé gastaron dos billones con minecraft..

2 billones no pero si 2000 millones


Jeje ya decía yo XD Ojo también algún dia tendran que explicar si han rentabilizado esa inversión..
alvarions escribió:
zeus__85 escribió:
alvarions escribió:Cuéntaselo a los más de 20 millones de tontos que lo tienen en pc.. Este juego puede ser un gran puntal para MS, y si fueran listos se lo aseguraban con psta, que sé gastaron dos billones con minecraft..

2 billones no pero si 2000 millones


Jeje ya decía yo XD Ojo también algún dia tendran que explicar si han rentabilizado esa inversión..

Aunque no te extrañe que algún día se hable de billones como dices XD,Yo creo que les salio muy rentable lo de minecraft con ese juego
Sun Wukong escribió:Podeis verlo asi:
Por 30 euros reservais el juego con opción a jugarlo mientras se desarrolla.
Ahora podeis hacer varias cosas:
-Pagar 30 euros y jugarlo mientras se desarrolla.
-Pagar 30 euros y esperar a que el juego este completo para jugarlo
-Pagar 60 o 70 euros el dia que salga y jugarlo.
Para todo lo demas ya estan los rage-rats.
@sonieta Es como bajarte una demo del juego. Solo te pernite jugar 1 hora y despues se bloquea el juego.


el juego va a estar a 30€ hasta después de su salido oficial, por lo menos en pc, lo pone en la descripción en steam.
para los que discutis sobre comprar un juego ya o esperar.
Muchas veces el comprarlo ya, es porque esta un juego en todo su esplendor, se lo están comprando tus amistades con las que juegas y tu por 24.90€ lo puedes comprar el día de lanzamiento para jugar con tus amistades desde el primer momento, un dinero que te gastas un viernes que salgas a cenar.
Estos juegos viven del momento y de la comunidad, y esperar un año a comprarlo para que este mas completo o terminado simplemente lo que puede pasar que te toque buscar gente por internet con quien jugar.
Yo no tengo problemas para jugar con gente que no conozco, pero juntarme con mis colegas del live, gente que conozco desde la 360 desde el gears 1, para mi, esos 24,90€ es viruta.
Delico escribió:para los que discutis sobre comprar un juego ya o esperar.
Muchas veces el comprarlo ya, es porque esta un juego en todo su esplendor, se lo están comprando tus amistades con las que juegas y tu por 24.90€ lo puedes comprar el día de lanzamiento para jugar con tus amistades desde el primer momento, un dinero que te gastas un viernes que salgas a cenar.
Estos juegos viven del momento y de la comunidad, y esperar un año a comprarlo para que este mas completo o terminado simplemente lo que puede pasar que te toque buscar gente por internet con quien jugar.
Yo no tengo problemas para jugar con gente que no conozco, pero juntarme con mis colegas del live, gente que conozco desde la 360 desde el gears 1, para mi, esos 24,90€ es viruta.

Amén
Pregunta, dada mi milenaria conexión a Internet, la versión que venden por 25 pavos en game es física? o es en plan toma un código?
Esque en pc ocupa unos 30 gigas y supongo que en One ocupará parecido.
salu2
Ju4s escribió:Pregunta, dada mi milenaria conexión a Internet, la versión que venden por 25 pavos en game es física? o es en plan toma un código?
Esque en pc ocupa unos 30 gigas y supongo que en One ocupará parecido.
salu2

Se a repetido bastante en el hilo compañero, es digital
Cristian713 escribió:
Ju4s escribió:Pregunta, dada mi milenaria conexión a Internet, la versión que venden por 25 pavos en game es física? o es en plan toma un código?
Esque en pc ocupa unos 30 gigas y supongo que en One ocupará parecido.
salu2

Se a repetido bastante en el hilo compañero, es digital


Sabes si al ser digital se puede compartir el juego si compartes cuenta con otro usuario como en el resto de juegos??
zeus__85 escribió:
alvarions escribió:Cuéntaselo a los más de 20 millones de tontos que lo tienen en pc.. Este juego puede ser un gran puntal para MS, y si fueran listos se lo aseguraban con psta, que sé gastaron dos billones con minecraft..

2 billones no pero si 2000 millones


Son 2000 millones, pero los guiris hablan de billón a los 1000 millones, ahí el fallo en la traducción, de todas formas el minecraft está amortizadísimo [qmparto]
a ver... con tanto cambio de las stores ya nose si lo que estoy comprando es un juego en fisico o digital xD

https://www.microsoft.com/es-es/store/d ... verviewtab

si compro esto en que formato vendra? fiscio o digital? ya se que edicion fisica es un codigo. Lo que yo quiero es comprarlo en digital en los proximos dias y poderlo bajar antes de la salida

Gracias!

EDITO: He indagado un poco mas y el link que he pasado era porque es la unica opcion que me sale desde la web de xbox. De todas maneras ese link es el juego en fisico (pero viene un codigo) y por lo que se ve no estara la opcion de predescarga antes del dia 12. Tocara esperar hasta entonces, bajarlo y jugarlo
Pues yo estoy deseando pillarlo, nunca he jugado pero me llama mucho.
Dicen que es dificil pero hacerse una cuadrilla de colegas debe ser divertido. Y el precio, 25 euretes me parece estupendo.

Estaría bien verlo correr en la X.

Un saludo.
Me huele bastante mal que estando tan cerca de la salida del juego en XBOX todavía no haya ningún gameplay oficial.
A mi también y eso que no suelo ser desconfiado en temas d3 videojuegos, pero la experiencia me dice que cuando una compañía no enseña nada de su juego a 15 días de sacarlo al mercado es muyyy mala señal ..

Si no enseñas tu producto es porque debe estar aún muy pobre..

Esta claro que no es el juego final, pero me temo que nos van a dar un anticipo que no llevara ni a alpha en temas técnicos..
@dicanio1 Yo pienso igual. Viendo lo mal optimizado que está el juego en PC, imagino que las estarán pasando putas para sacar un buen rendimiento en consola, sobre todo en la ONE "normal". Y eso que Microsoft les está echando un cable en el desarrollo.

Veremos.
@JuancaSoprano
Estaría mejor todavía verlo correr en una ONE S.

Y como dicen por aquí, me temo lo peor a día de hoy [+risas]
10652 respuestas