Playerunknown's Battlegrounds

a ver el rendimiento en consola......porque si es bueno va a vender muchas pero que muchas consolas
rubee3n escribió:a ver el rendimiento en consola......porque si es bueno va a vender muchas pero que muchas consolas


Microsoft lo está utilizando como una de sus puntas de lanza, pero quizás piensen más en X que en fat ya que la optimización del juego ya sabemos cómo va..
Ju4s escribió:es fiable cdkeys?

Totalmente, yo he comprado varias cosas y sin problemas. No me he podido resistir por 20€ jajaj

Ahora a esperar el codigo!!!

S2!!!
Gracias por el aviso comprado tambien, ha esperar ese código!!! Saludos!!!! [beer]
Gracias compañeros, también lo acabo de pillar, con ganitas de probarlo el dia 12 ratataaaa
Pues yo también lo he pillado. Y espero que @Grinch y @jjuioij también!
soyun escribió:Pues yo también lo he pillado. Y espero que @Grinch y @jjuioij también!

No lo dudes [uzi] [beer]
Este juego va a hacer que se vendan muchas X

Ahora no puedo permitírselo pero caerá y este juego lo jugaré de momento en la one

Juego vende consolas


Saludos
Alguien sabe cuando lo pondrán en la store?
Todavia no se ve nada? Joder, cuántos mas videos veo mas me engancha!!!! Este juego lo estreno con X!!! Menudo vicio tien el Winghaver que puto crack macho, tiene que molar jugar asi en grupito.
Y seguimos sin ver ni una mísera captura ni un vídeo corriendo en una One...
@Bikito an dicho que en un futuro es posible, logicamente separando los que van con mando o teclado y ratón.
Sun Wukong escribió:Huele a conan...


Lo dudo, es el juego más importante de MS para este final de año, Conan ya estaba mal incluso en PC.
Tufillo tiene. Ya veremos.
Sun Wukong escribió:Tufillo tiene. Ya veremos.

Podrías decir en que te basas? Más que nada por saber si hablas por hatear sin más o tienes algún fundamento
@Cristian713 Cero capturas, Cero videos .
Pues huele.
Ya puedes pensar que es hateo o no es cosa tuya.
Pero un juego que no se muestra a falta de 2 semanas a mi me mosquea.
Que tiene que ver Conan? A qué os referís con las comparación?
Sun Wukong escribió:@Cristian713 Cero capturas, Cero videos .
Pues huele.
Ya puedes pensar que es hateo o no es cosa tuya.
Pero un juego que no se muestra a falta de 2 semanas a mi me mosquea.

Imagino que entonces no viste el directo que hicieron jugando en una Scorpio no?
@olvidé mi contraseña El conan salio optimizado como el culo.
@Cristian713 ¿ Podrias pasarme el enlace ?
Tambien hicieron un directo del conan. E iba perfecto en ese directo y mira como salio.
Pues eso que no haya nada más me huele mal.
Yo también quiero ver ese supuesto directo.

Hubo uno en el que estaban jugando con el mando de una One pero resultó ser la versión de pc.
Sun Wukong escribió:@olvidé mi contraseña El conan salio optimizado como el culo.
@Cristian713 ¿ Podrias pasarme el enlace ?
Tambien hicieron un directo del conan. E iba perfecto en ese directo y mira como salio.
Pues eso que no haya nada más me huele mal.

Lo vi en mixer hace poco no te se decir que conferencia era pero vamos que se veía que era en una Scorpio y ya aparecían todos los botones del mando de xbox si lo encuentro por ahí lo paso, este juego va a ser la punta de lanza de xbox, no se puede comparar con el Conan ese que no se ni lo que es vaya...
@Cristian713 Cuidado con lo de los botones que puede ser en pc pero jugado en mando.
Que no seria el primer chasco que me llevo por eso.
Igualmente lo mismo solo soy yo. Lo unico que digo es que faltan 2 semanas y ni videos,imagenes ni nada del juego en xbox.
Pero ni en la S ni n la X.
Y esto pues me recuerda al lanzamiento de conan.
Pero hablo por mi parte. Para que voy a hatear un juego que me gusta.
@BitratE Si ese lo vi. Pero como dices es de Pc por lo que no lo cuento como directo de xbox. Y me parece que cristian se refiere al mismo pero desconoce que era de pc.
Pero si me equivoco pues mejor.
https://youtu.be/KrKYNMe_MyM
Ese es un video de alguien que lo a subido a YouTube pero yo lo vi en directo en mixer este mismo mes
De hecho yo lo vi por un Tweet de la propia xbox donde anunciaba que se haría el primer directo del juego, que luego engañen seria otro tema pero la propia xbox lo anunció
Es el mismo que éste vídeo y en el minuto 3:14 se ve claramente el puntero del ratón.

https://www.youtube.com/watch?v=5HfZFYInN_w
Ten todo curiosas por ver qué tal optimizan el juego, por que en pc se necesita uno bien bueno para poder jugarlo decentemente así que a haber como lo hacen para que en la ONE S o FAT lo mueva bien.
Pues eso... no huele bien...
Me extraña mucho que este juego vaya a salir mal, Microsoft a invertido y va a invertir muchísimo en el
Sun Wukong escribió:Pues eso... no huele bien...


No huele bien desde el momento que MS lo está vendiendo como el juego abanderado por excelencia y que va a ser exclusivo en consolas por lo menos de momento y a falta de dos semanas sigan sin mostrar ya no un vídeo si no ni una mísera captura.
BitratE escribió:
Sun Wukong escribió:Pues eso... no huele bien...


No huele bien desde el momento que MS lo está vendiendo como el juego abanderado por excelencia y que va a ser exclusivo en consolas por lo menos de momento y a falta de dos semanas sigan sin mostrar ya no un vídeo si no ni una mísera captura.

Tenéis fácil solución, con no comprarlo sobra :)
@BitratE Por eso lo he comentado.
@Cristian713 Pues depende se como salga se comprará o no. Pero mientras tanto podemos opinar ya que es un foro abierto.
Tu tambien nos puedes ignorar por ejemplo
Cristian713 escribió:
BitratE escribió:
Sun Wukong escribió:Pues eso... no huele bien...


No huele bien desde el momento que MS lo está vendiendo como el juego abanderado por excelencia y que va a ser exclusivo en consolas por lo menos de momento y a falta de dos semanas sigan sin mostrar ya no un vídeo si no ni una mísera captura.

Tenéis fácil solución, con no comprarlo sobra :)


Buena solución para un juego al que estoy loco por meterle la mano.... [qmparto] [qmparto]

También es cierto que tengo criterio propio y que hasta no vea (si alguna vez van a mostrarnos algo) lo que nos va a ofrecer no lanzo las campanas al vuelo.
Sun Wukong escribió:@BitratE Por eso lo he comentado.
@Cristian713 Pues depende se como salga se comprará o no. Pero mientras tanto podemos opinar ya que es un foro abierto.
Tu tambien nos puedes ignorar por ejemplo

Dicho y hecho, a disfrutar ;)
Ahora opinar es hatear...

En fin, que dejo el debate para los mayores.
micloepc escribió:
cigarrero escribió:Está ahora mismo por 22 y pico en cdkeys, así que ya sabéis

Y si aplicas el código CDKEYSBLACK10 un 10% adicional.
Saludos

Sabeis si es el código del juego y cuando lo mandan? Es fiable esa web? Gracias.
Va a salir con una optimización de mierda, me lo veo venir, pero el ansia me puede.
huesin escribió:
micloepc escribió:
cigarrero escribió:Está ahora mismo por 22 y pico en cdkeys, así que ya sabéis

Y si aplicas el código CDKEYSBLACK10 un 10% adicional.
Saludos

Sabeis si es el código del juego y cuando lo mandan? Es fiable esa web? Gracias.


Es el código y sí, la web es totalmente de fiar.

Me imagino que lo mandarán el mismo día de salida o un día antes.
Si no sale muy fino del todo nos quedará el consuelo de que al menos el juego no es caro....XD
Hombre al ser early hay una hora de prueba hay se puede testear luego ya cada uno decide si compra o no
Hombre raro es. QUe no se sepa absolutamente nada de la version de consola es sospechoso.
Me prece muy bien que muchos tengan una fe ciega en el juego y todo eso.
Pero opino como @BitratE . Y si eso es hatear... Ya podemos abandonar el foro. QUe se esta convirtiendo en : si tienes dudas o no estas de acuerdo con algo de xbo estas hatendo
Si Microsoft quiere petarlo tiene que hacer que el juego funcione bien en la S. Yo tengo la X pero hay que trabajar en la version S que es la que puede ayudar a petarlo. Un video corriendo en ella le vendria muy bien.
caritas_voeckler escribió:Si Microsoft quiere petarlo tiene que hacer que el juego funcione bien en la S. Yo tengo la X pero hay que trabajar en la version S que es la que puede ayudar a petarlo. Un video corriendo en ella le vendria muy bien.

hombre, los q tenemos la fat que somos los apestados?

Deben trabajar en todas las versiones
robhouse escribió:
caritas_voeckler escribió:Si Microsoft quiere petarlo tiene que hacer que el juego funcione bien en la S. Yo tengo la X pero hay que trabajar en la version S que es la que puede ayudar a petarlo. Un video corriendo en ella le vendria muy bien.

hombre, los q tenemos la fat que somos los apestados?

Deben trabajar en todas las versiones

Joder como os tomais las cosas... Fat o S son practicamete iguales. Hablo de la S porque es la que se fabrica y vende ahora
Yo diría que iguales prácticamente, y como tire en una tirara en la otra, a mi que el juego rulara bien en la X, pero en las demás no merezca la pena, pues es para mandarles por ahí... yo creo que no habrá problema, pero no hay que comprar las cosas a ciegas, yo me esperaré a la hora de prueba y no son pocas las ganas que le tengo!
El juego creo que lo haran para que trabaje a la perfeccion en la xbox o xbox s ya que la nueva xbox x es una parte muy pequeña del parque actual de xbox vendidas en total y seria un suicidio hacer que el juego vaya como un cagarro en la xbox normal o s.

Espero con ganas el dia 12 para poder catarlo
Grinch escribió:Hombre raro es. QUe no se sepa absolutamente nada de la version de consola es sospechoso.
Me prece muy bien que muchos tengan una fe ciega en el juego y todo eso.
Pero opino como @BitratE . Y si eso es hatear... Ya podemos abandonar el foro. QUe se esta convirtiendo en : si tienes dudas o no estas de acuerdo con algo de xbo estas hatendo


Aqui el que mas hatea eres tu cawento , eres un hater de la navidad y por tu culpa sacan el juego el dia 12, estoy seguro..... [poraki]
Fuera bromas, lo que mas me jode esque no lo saquen la semana de antes para poder disfrutarlo en el puente que me han dado fiesta y mi mujer curra cawento
@mekausmal Iban a sacarlo el dia 2 . Pero sabotee algunos camiones y claro ..
Grinch escribió:Hombre raro es. QUe no se sepa absolutamente nada de la version de consola es sospechoso.
Me prece muy bien que muchos tengan una fe ciega en el juego y todo eso.
Pero opino como @BitratE . Y si eso es hatear... Ya podemos abandonar el foro. QUe se esta convirtiendo en : si tienes dudas o no estas de acuerdo con algo de xbo estas hatendo


Yo no soy Rapel, pero apuesto a que en los game awards mostrarán algo corriendo en una one.
10652 respuestas