Playerunknown's Battlegrounds

fanatico_mgs4 escribió:@iontxu77

k pasa señor, me acabo de dar cuanta al ver el video que voy a subir hoy, que en una de las partidas de anoche, mato a tu compi y a ti en gergopol en una de las H jajajajajaja, ibas cargaito de loot jajaja

despues subo el video oor si quieres echarle un vistazo jaja

PD: soy DarkJosu ;P


Pues lo mismo estaba yo por ahí, estuvimos toda la tarde jugando, aunque ya si dices que es de noche, dudo :-?
@fanatico_mgs4
He visto varios videos en youtube y madre mia q habilidad matando [flipa] parece q estas jugando al call of duty [jaja] por cierto yo soy una ratilla de esas q hablas pero por manco jejeje, sino esq muero antes q un gato en un restaurante chino.

Un saludo crack
jose619metallic escribió:
fanatico_mgs4 escribió:@iontxu77

k pasa señor, me acabo de dar cuanta al ver el video que voy a subir hoy, que en una de las partidas de anoche, mato a tu compi y a ti en gergopol en una de las H jajajajajaja, ibas cargaito de loot jajaja

despues subo el video oor si quieres echarle un vistazo jaja

PD: soy DarkJosu ;P


Pues lo mismo estaba yo por ahí, estuvimos toda la tarde jugando, aunque ya si dices que es de noche, dudo :-?


si fue por la noche sobre las 12 y algo.

@kikote79

jaja eso nada tio es practica, si no practicas no mejoras, intenta caer en sitios conflictivos para practicar punteria jeje un saludo rey
@fanatico_mgs4
me acuerdo de ver tu nombre y cagarme en todo jajaja :cool:
mamá salgo en la tele [360º]
fanatico_mgs4 esa es tu id de xboxone?te voy a agregar para hechar unas partis ,tenemos un grupete que algunos tienen mucho nivel la mía es fkratos1980
Hay alguna forma de hacer que las puertas se abran automáticamente, y que por defecto el apuntar sea con la mira? Porque no lo encuentro
plata 7 escribió:Hay alguna forma de hacer que las puertas se abran automáticamente, y que por defecto el apuntar sea con la mira? Porque no lo encuentro


No a la primera, ajustes type b la segunda

@iontxu77
Anoche vi tu pollo con ijose y estuvo bien guay, lo que no podía ni escribir por el chat ni darte followers. Nos vemos por mixer
franciscoregidor escribió:fanatico_mgs4 esa es tu id de xboxone?te voy a agregar para hechar unas partis ,tenemos un grupete que algunos tienen mucho nivel la mía es fkratos1980


no no es el mismo jeje

es este, xXDarkJosu159Xx agregame cuando quieras compi y jugamos, un saludo.
Yo para pillar otra vez rodaje he vuelto a la tactica de tirarme en los sitios que mas gente aparece y practicar puntería.

O salgo de la zona siendo el rey de la colina o me voy a la caja de pino a los 2 minutos XD XD
yonat escribió:Yo para pillar otra vez rodaje he vuelto a la tactica de tirarme en los sitios que mas gente aparece y practicar puntería.

O salgo de la zona siendo el rey de la colina o me voy a la caja de pino a los 2 minutos XD XD

Yo en el primer minuto, con escopeta y pistola, debo tener un ratio de k/d cojonudo [+risas] A partir de ahí empiezan las malas decisiones, las prisas, gente que aparece de la nada, las caminatas buscando un coche, no encontrar una mísera mira X algo en todo el mapa... Puritito PUBG.
Kuouz escribió:
yonat escribió:Yo para pillar otra vez rodaje he vuelto a la tactica de tirarme en los sitios que mas gente aparece y practicar puntería.

O salgo de la zona siendo el rey de la colina o me voy a la caja de pino a los 2 minutos XD XD

Yo en el primer minuto, con escopeta y pistola, debo tener un ratio de k/d cojonudo [+risas] A partir de ahí empiezan las malas decisiones, las prisas, gente que aparece de la nada, las caminatas buscando un coche, no encontrar una mísera mira X algo en todo el mapa... Puritito PUBG.


Yo al revés macho, soy un cenizo y normalmente suelo caer en zonas donde solo tengo delante una mochila y justo el que cae enfrente tiene la armeria entera XD

Luego aparte que ahora mismo soy malo de cojones hahaha
Me voy a apuntar lo de los controles "type B" para apuntar con la mira manteniendo pulsado LT ya que ahora casi siempre acabo disparando desde la cadera y eso me penaliza bastante. Lo recomendais?
Llevo una semana con el juego y sigo siendo un paquetillo, pero bueno voy aprendiendo de los errores y ya conseguí un par de victorias. :)
@jl9fn yo desde q pusieron elegir modo apuntar a/b siempre utilizo el b y casi todo el mundo q conozco tambien, es el modo tradicional de shooter y mas intuitivo, aunq sigo siendo un pakete nivel premiun.
Eso si las sensaciones al jugar no me lo da otro, me encanta [sonrisa]
kikote79 escribió:@jl9fn yo desde q pusieron elegir modo apuntar a/b siempre utilizo el b y casi todo el mundo q conozco tambien, es el modo tradicional de shooter y mas intuitivo, aunq sigo siendo un pakete nivel premiun.
Eso si las sensaciones al jugar no me lo da otro, me encanta [sonrisa]

Muchas gracias. Es la sensación que tengo, pierdo mucho tiempo en apuntar, es más la primera partida me la pase pensando que tenia un bug que no me dejaba usar la mira [facepalm]
Lo de la mira tambien me cuesta mas que en otros shooters, lo de dos toques rápidos dejandolo pulsado o un toque rápido y se queda fija no me acostumbro. Si como dicen el type B es lo tradicional de los demás shooters voy a probarlo, sería mucho mejor.

Como han dicho hay partidas que no encuentras nada y llegas a mitad de partida con poca municion, sin miras, lo que sea, pero eso es lo que engancha del juego, todas las partidas diferentes. Y ya empiezas otra, a ver si ahora tengo mas suerte, y así una y otra vez, se acerca a la ludopatía, jugar a ver que toca. De ahí que enganche tanto y me preocupa porque casi no juego a los demás juegos que tengo.
@Wolfstein estuvo entretenido ese pollo si! jajaja
pues es raro porque un colega pudo comentar... gracias por verlo!
Es cosa mia o han retocado la M16?Me refiero anque ahora parece que se mueve mas al disparar apuntando....
Buste escribió:Es cosa mia o han retocado la M16?Me refiero anque ahora parece que se mueve mas al disparar apuntando....


Todas o casi todas las armas.

La M4 por ejemplo se la han cargado por completo. A media y larga distancia es incontrolable ahora.
BitratE escribió:
Buste escribió:Es cosa mia o han retocado la M16?Me refiero anque ahora parece que se mueve mas al disparar apuntando....


Todas o casi todas las armas.

La M4 por ejemplo se la han cargado por completo. A media y larga distancia es incontrolable ahora.

Vale,ya me parecia a mi por que la M16 reventaba con ella con mira x4 y esta desde la actualizacion me cuesta un huevo dar a la gente,sobre todo cuando disparo muy seguido,se me va por todos los lados
Enserio os da igual el bajonazo gráfico en la X?
A mí no, despues de desembolsar más de 1000€ casi solo por este juego... }:/
Luispro0103 escribió:Enserio os da igual el bajonazo gráfico en la X?
A mí no, despues de desembolsar más de 1000€ casi solo por este juego... }:/


Pues si solo has pillado la consola y supongo tv 4k de 500€ por un juego , hasta a mi me da bajonazo [facepalm]
Creo que con esta actualización es la vez que más me tarda en cargar texturas. Pero con diferencia. Juego en la X.

Imagen

Y una vez aterrizo, lo mismo con los edificios. Hasta que no pasa un rato no se normaliza.
Buste escribió:Es cosa mia o han retocado la M16?Me refiero anque ahora parece que se mueve mas al disparar apuntando....


En modo rafaga de lejos no atinas ni a España. Imagino que tiene otro rol el arma.
@PinkFloyd_P51 me pasa igual jugando en la X,
el juego va mejor en general, pero las texturas pueden tardar de 15 a 20 segundos en cargar
M16 en ráfagas va bien en los cara a cara y distancias cortas, para media y larga distancia mucho mejor tiro a tiro. Desde la última actualización la que estoy usando más es el Akm, parece ha sido mejorada.
@fonlu la ak no ha sido mejorada, han nerfeado las del 5.56 el daño y le han puesto más recoil.
Wolfstein escribió:@fonlu la ak no ha sido mejorada, han nerfeado las del 5.56 el daño y le han puesto más recoil.


Pero la akm utiliza del 7, no?
@Kuouz claro es del 7, han nerfeado la m16-m4-scar que son del 5, y si la ak antes ya metía más pues ahora, aún más.
@jl9fn al principio me pasaba como a ti y los cambia, para que fuera como un call of duty, error esto no es un call, al final seguí consejo de un colega, me costó y me hice al control original de poner mira con un toque y mucho mejor sinceramente, pero cada uno es cada uno, eso sí en una semana en este juego no te da tiempo a na de na sigue tirandole...
ahora con las rebajas donde es el bazar mas barato para pillarlo?
Capi America escribió:ahora con las rebajas donde es el bazar mas barato para pillarlo?


En CDKeys está a 11'39€ y de regalo trae el Assassin's Creed Unity, más barato que en cualquier bazar.

1 saludo [bye]
Con el parche este admito que estoy viciadisimo, pero estoy esperando a unos auriculares que me tienen que llegar para jugar guay, en este juego el sonido es fundamental. Pero estas mejoras de las x3, x6 y tal... TOP
roly82 escribió:Con el parche este admito que estoy viciadisimo, pero estoy esperando a unos auriculares que me tienen que llegar para jugar guay, en este juego el sonido es fundamental. Pero estas mejoras de las x3, x6 y tal... TOP


El sonido es primordial....y también falla en el juego.

Con la última actualización hay cortes de sonido unido al ya clásico fallo de que muchas veces las granadas te caen al lado y no se escuchan.
emifer2 escribió:
Capi America escribió:ahora con las rebajas donde es el bazar mas barato para pillarlo?


En CDKeys está a 11'39€ y de regalo trae el Assassin's Creed Unity, más barato que en cualquier bazar.

1 saludo [bye]


muchas gracias!
Wolfstein escribió:@Kuouz claro es del 7, han nerfeado la m16-m4-scar que son del 5, y si la ak antes ya metía más pues ahora, aún más.

Ok, te entendí mal. Yo siempre que puedo voy con Akm o M4, pero me pasa una cosa, que en este juego como disparas relativamente poco en comparación a otros shooters, al final no noto tanto las diferencias entre unas armas y otras. Pillo una, la pongo en automático, le voy poniendo accesorios y a funcionar.
Pued lo he comprado en cdkeys a pesar de que ya lo tenia en pc y varias cosas.

Es cosa de la s o como va el tema? Porque no se di en la x se verá mejor pero en la s se ve de pena.

Por otro lado, hay algun bug con las miras? Porque las equipo a las armas y no hay manera de apuntar con mira no me aparecen.

Y por último Sanhok cuanfo va a llegar?

Gracias
Capi America escribió:Pued lo he comprado en cdkeys a pesar de que ya lo tenia en pc y varias cosas.

Es cosa de la s o como va el tema? Porque no se di en la x se verá mejor pero en la s se ve de pena.

Por otro lado, hay algun bug con las miras? Porque las equipo a las armas y no hay manera de apuntar con mira no me aparecen.

Y por último Sanhok cuanfo va a llegar?

Gracias


En la X se ve bien... Pero claro en pc jugaba en low para aptovechar a tope los hz de mi monitor.

Respecto a las miras doble click en gatillo izquierdo en config a. Sino pon config b y ya estaría como buscas
Capi America escribió:
Por otro lado, hay algun bug con las miras? Porque las equipo a las armas y no hay manera de apuntar con mira no me aparecen.

Gracias

tendras el modo apuntado tipo A tienes que ponerlo en B dentro de las opciones.
Gracias a los dos! Mañana yo lo miro jeje
XboxoX escribió:@eloskuro
Va mejor en movil y punto.
No rasca y no hay popping ni lag en moviles.
Es una realidad.


Díselo a mi iPhone 6, porque si ese rendimiento es bueno, creo que tenemos conceptos distintos.
Además el de móvil no es port de pc.
Ojo a los tramposos, esta mañana un Squad de 3 en el top ten en individual, han arrasado los malparidos, y los que han quedado se han jugado la victoria en bolas y a puñetazos, si esto empieza a abundar arruinan la experiencia...
castillo12 escribió:Ojo a los tramposos, esta mañana un Squad de 3 en el top ten en individual, han arrasado los malparidos, y los que han quedado se han jugado la victoria en bolas y a puñetazos, si esto empieza a abundar arruinan la experiencia...


Y Squad de 9 jugadores he llegado yo a ver un par de veces y en dúo 4 tipos un montón de veces...

Es un truco que lleva ya mucho tiempo activo y que no tienen prisa alguna por solucionarlo.
livekraft escribió:
XboxoX escribió:@eloskuro
Va mejor en movil y punto.
No rasca y no hay popping ni lag en moviles.
Es una realidad.


Díselo a mi iPhone 6, porque si ese rendimiento es bueno, creo que tenemos conceptos distintos.
Además el de móvil no es port de pc.



Es que no es el mismo juego, que manía de comparar, nada mas que para quejarse y quejarse.

@castillo12 esperemos que no se quede más que en algo anecdótico. No creo que la gente se divierta tanto con eso como para que se generalice.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SUMMER OF PUBG

Imagen

Imagen
@castillo12 y cómo coinciden? Le dan a buscar a la vez y a ver si suena la flauta?
Nune escribió:@castillo12 y cómo coinciden? Le dan a buscar a la vez y a ver si suena la flauta?


No voy a explicar como se hace pero a poco que busques encuentras la forma de hacerlo.

Es muy sencillo.
castillo12 escribió:Ojo a los tramposos, esta mañana un Squad de 3 en el top ten en individual, han arrasado los malparidos, y los que han quedado se han jugado la victoria en bolas y a puñetazos, si esto empieza a abundar arruinan la experiencia...

Yo me he encontrado jugando en duo a 6 tios juntos,cuando mi compañero y yo nos dimos cuenta ya era tarde pero iban juntos
Yo no quiero ni saberlo, no me van las trampas, espero que lo solucionen pronto...
No se dice por aqui por si alguien se aprovecha... yo tampoco lo se.
Llevo una viciada de la ostia hoy, mi mujer currando y yo sigo de vacaciones..... se me hara larga la noche jajaja, eso si 3 top 4 creo que llevo en 3 horas o asi y muero de rabia jajaja, eso si partidas freneticas, y una a lo ratilla con un cargador con 15 balas y sin nada, he tenido que sorprender a uno con un disparo y esconderme en un arbol y encima he llegado lejos jajaja
mira que tengo horas en el juego y aun no me he encontrado nada parecido, yo se como se hace y es una chorrada, nunca lo he hecho pero si es como me contaron madre mia... normal que lo esten haciendo cada 2x3
10652 respuestas