Playerunknown's Battlegrounds

junk escribió:Por eso yo agradecería que se dieran más consejos para jugar mejor e ir avanzando a los que nos gusta, ya que el hilo se ha convertido en una queja generalizada contra el juego.


Este juego tiene una gran linea de aprendizaje .. con lo que aprenderás jugando y jugando .. no es como un shooter estilo COD que sus características principales es habilidad para matar y conocer el mapa ..

Aquí en PUGB tiene mucho mas elementos a parte de la habilidad de los enfrentamientos y conocerse el mapa , aquí influye también cuando moverte o no , cuando pegar tiros o no , ir para el circulo ya o esperar , cuando lotear y cuando DEJAR DE LOTEAR XD XD , aquí las tácticas el dialogo permanentemente cuando se juega en duo o en squad es importantísimo ..
Aunque en este juego te posibilita jugar como quieras jugar la partida o jugar con los amigos .. en plan si quieres ir mas a saco en una partida o en cambio ir a conseguir la victoria ..

Un ejemplo yo llevo jugando 6 meses .. al principio de jugar a parte del movimiento que se me hacia muy extraño ( como a todos) , con el sonido de las balas me ocurria lo mismo , no me enteraba nunca de donde venían los disparos , claro acostumbrado a jugar a los battelfields donde haces caso omiso de los disparos ya que te lo indican en pantalla con un indicador rojo de donde te vienen , pues jamas desarrollas la habilidad en el oído .

Y jugando y jugando cada vez mas ahora voy sabiendo de donde vienen los disparos y es algo que es difícil de explicar .. pero sientes realmente que estas ahí en el juego como si fuera la realidad .. ahora ya distingo el sonido primero que hacen al disparar y después el sonido que hace cuando impacta , ahora ya diferencio normalmente desde donde hacen el disparo con que arma disparan , etc .. al principio de jugar uno va tan perdido y pasa tanta tensión cuando te están disparando que no se entera de nada uno XD .. pero con el tiempo iras descubriendo muchísimas cosas de este juego y mejoraras no solo a nivel de enfrentamientos sino también tácticamente que es igual de importante .

Por eso este juego no es como cualquier otro shooter , para mi una de las grandes bazas que tiene es esta curva de aprendizaje tan grande que tiene que hace que vayas mejorando poco a poco .. asi no te aburriras tan pronto XD

Un consejo que doy a los que empezáis .. es que cuando juguéis solo entrenéis mucho los enfrentamientos directo yendo a zonas como escuela o pochinki , es la mejor forma de entrenar los enfrentamientos .. y cuando ya mejoreis en los enfrentamientos si que entonces intentar ya conseguir el pollo ..
fanatico_mgs4 escribió:gente les dejo otra partida, pero esta vez en solo, en el final no veas como se esconde la gente y yo saltando, corriendo sin cobertura ninguna jajaja, hay de todo en la partida el lio que le hago al primero, control en el puente etc jaja

https://youtu.be/_PMqVBGuiSo


Joder mamon, como lo haces? como apuntar y ladearte con tanta facilidad.... eres una maquina maxo....normal k sean ratas [+risas] [+risas] [+risas] yo seria Splinter
fanatico_mgs4 escribió:gente les dejo otra partida, pero esta vez en solo, en el final no veas como se esconde la gente y yo saltando, corriendo sin cobertura ninguna jajaja, hay de todo en la partida el lio que le hago al primero, control en el puente etc jaja

https://youtu.be/_PMqVBGuiSo



Muy buena partida!! el primer kill pasando por el tejado ha sido genial [uzi] [jaja]

Como lo haces para grabar toda la partida? no te relentiza la conexión??

Saludos.
fanatico_mgs4 escribió:gente les dejo otra partida, pero esta vez en solo, en el final no veas como se esconde la gente y yo saltando, corriendo sin cobertura ninguna jajaja, hay de todo en la partida el lio que le hago al primero, control en el puente etc jaja

https://youtu.be/_PMqVBGuiSo


PARTIDACA. Lo del acceso por el balcón me ha dejado loco. Sigue subiendo vídeos que son muy instructivos [sonrisa]
fanatico_mgs4 escribió:gente les dejo otra partida, pero esta vez en solo, en el final no veas como se esconde la gente y yo saltando, corriendo sin cobertura ninguna jajaja, hay de todo en la partida el lio que le hago al primero, control en el puente etc jaja

https://youtu.be/_PMqVBGuiSo


Muy buena party, con que sensibilidades juegas??
Puede ser que en la ultima actu hayan mejorado el contraste en el hdr? me da esa sensacion...
jimdavid escribió:
junk escribió:Por eso yo agradecería que se dieran más consejos para jugar mejor e ir avanzando a los que nos gusta, ya que el hilo se ha convertido en una queja generalizada contra el juego.


Este juego tiene una gran linea de aprendizaje .. con lo que aprenderás jugando y jugando .. no es como un shooter estilo COD que sus características principales es habilidad para matar y conocer el mapa ..

Aquí en PUGB tiene mucho mas elementos a parte de la habilidad de los enfrentamientos y conocerse el mapa , aquí influye también cuando moverte o no , cuando pegar tiros o no , ir para el circulo ya o esperar , cuando lotear y cuando DEJAR DE LOTEAR XD XD , aquí las tácticas el dialogo permanentemente cuando se juega en duo o en squad es importantísimo ..
Aunque en este juego te posibilita jugar como quieras jugar la partida o jugar con los amigos .. en plan si quieres ir mas a saco en una partida o en cambio ir a conseguir la victoria ..

Un ejemplo yo llevo jugando 6 meses .. al principio de jugar a parte del movimiento que se me hacia muy extraño ( como a todos) , con el sonido de las balas me ocurria lo mismo , no me enteraba nunca de donde venían los disparos , claro acostumbrado a jugar a los battelfields donde haces caso omiso de los disparos ya que te lo indican en pantalla con un indicador rojo de donde te vienen , pues jamas desarrollas la habilidad en el oído .

Y jugando y jugando cada vez mas ahora voy sabiendo de donde vienen los disparos y es algo que es difícil de explicar .. pero sientes realmente que estas ahí en el juego como si fuera la realidad .. ahora ya distingo el sonido primero que hacen al disparar y después el sonido que hace cuando impacta , ahora ya diferencio normalmente desde donde hacen el disparo con que arma disparan , etc .. al principio de jugar uno va tan perdido y pasa tanta tensión cuando te están disparando que no se entera de nada uno XD .. pero con el tiempo iras descubriendo muchísimas cosas de este juego y mejoraras no solo a nivel de enfrentamientos sino también tácticamente que es igual de importante .

Por eso este juego no es como cualquier otro shooter , para mi una de las grandes bazas que tiene es esta curva de aprendizaje tan grande que tiene que hace que vayas mejorando poco a poco .. asi no te aburriras tan pronto XD

Un consejo que doy a los que empezáis .. es que cuando juguéis solo entrenéis mucho los enfrentamientos directo yendo a zonas como escuela o pochinki , es la mejor forma de entrenar los enfrentamientos .. y cuando ya mejoreis en los enfrentamientos si que entonces intentar ya conseguir el pollo ..


Gracias por estos buenos consejos, precisamente creo que muchos de los que empezamos evitamos los enfrentamientos cayendo en zonas apartadas para durar más, lo que hace que cuando nos encontramos con gente no sepamos cómo gestionarlo, como apuntar o saber escuchar los disparos. Como dices yo no se ni por donde me vienen.
Jugaré cayendo en sitios más concurridos para coger soltura en los combates.
junk escribió:
jimdavid escribió:
junk escribió:Por eso yo agradecería que se dieran más consejos para jugar mejor e ir avanzando a los que nos gusta, ya que el hilo se ha convertido en una queja generalizada contra el juego.


Este juego tiene una gran linea de aprendizaje .. con lo que aprenderás jugando y jugando .. no es como un shooter estilo COD que sus características principales es habilidad para matar y conocer el mapa ..

Aquí en PUGB tiene mucho mas elementos a parte de la habilidad de los enfrentamientos y conocerse el mapa , aquí influye también cuando moverte o no , cuando pegar tiros o no , ir para el circulo ya o esperar , cuando lotear y cuando DEJAR DE LOTEAR XD XD , aquí las tácticas el dialogo permanentemente cuando se juega en duo o en squad es importantísimo ..
Aunque en este juego te posibilita jugar como quieras jugar la partida o jugar con los amigos .. en plan si quieres ir mas a saco en una partida o en cambio ir a conseguir la victoria ..

Un ejemplo yo llevo jugando 6 meses .. al principio de jugar a parte del movimiento que se me hacia muy extraño ( como a todos) , con el sonido de las balas me ocurria lo mismo , no me enteraba nunca de donde venían los disparos , claro acostumbrado a jugar a los battelfields donde haces caso omiso de los disparos ya que te lo indican en pantalla con un indicador rojo de donde te vienen , pues jamas desarrollas la habilidad en el oído .

Y jugando y jugando cada vez mas ahora voy sabiendo de donde vienen los disparos y es algo que es difícil de explicar .. pero sientes realmente que estas ahí en el juego como si fuera la realidad .. ahora ya distingo el sonido primero que hacen al disparar y después el sonido que hace cuando impacta , ahora ya diferencio normalmente desde donde hacen el disparo con que arma disparan , etc .. al principio de jugar uno va tan perdido y pasa tanta tensión cuando te están disparando que no se entera de nada uno XD .. pero con el tiempo iras descubriendo muchísimas cosas de este juego y mejoraras no solo a nivel de enfrentamientos sino también tácticamente que es igual de importante .

Por eso este juego no es como cualquier otro shooter , para mi una de las grandes bazas que tiene es esta curva de aprendizaje tan grande que tiene que hace que vayas mejorando poco a poco .. asi no te aburriras tan pronto XD

Un consejo que doy a los que empezáis .. es que cuando juguéis solo entrenéis mucho los enfrentamientos directo yendo a zonas como escuela o pochinki , es la mejor forma de entrenar los enfrentamientos .. y cuando ya mejoreis en los enfrentamientos si que entonces intentar ya conseguir el pollo ..


Gracias por estos buenos consejos, precisamente creo que muchos de los que empezamos evitamos los enfrentamientos cayendo en zonas apartadas para durar más, lo que hace que cuando nos encontramos con gente no sepamos cómo gestionarlo, como apuntar o saber escuchar los disparos. Como dices yo no se ni por donde me vienen.
Jugaré cayendo en sitios más concurridos para coger soltura en los combates.


Claro compañero, yo ayer cai cerca de uno, nos armamos los dos y note que el se quedo agazapado esperando sorprenderme, lo busque siempre con coberturas hasta que di con el, y el mamon iba huyendome, me sorprendio con un tiro que me dio bien.... me quito mucha vida y vino a por mi, lo que no contaba es que habia cogido una mira 4x, me subi a una colina y el se puso a dar vueltas entre unos coches viejos y cajas, cuando me puse a darle no sabia ni por donde le venia, corria y se cubria a plena vista de mi jajaja, fue una partida divertida, quede el 25 mas o menos pero mate 4 o 5 creo recordar y me lo pase pipa la verdad! Dicho esto , hay gente muy muy buena en este juego
@_NemESiS_ 14

las sensiblidades que utilizo son: aim acelaration en ON y 1, x1,x2,x4 al 4, x8 al 3 y x15 al 10, todo lo demás en defecto.

@garou323

estubo bien ajaja, tengo bastante buena conexión y no se me ralentiza ni nada.

@mekausmal

antes de jugar a este juego competía en r6 y los controles de moverte y demás son iguales, y estoy acostumbrado a no tener ayuda de tiro jaja

@Crápula

esta partida es de ayer es una de las mas tochas que he jugado, la que monto en el puente no es ni medio normal con muertos por todos lados jaja 16 kills win, el ultimo me los puso de corbata, era muy muy bueno jaja

https://www.youtube.com/watch?v=ag8LswRo7OU&t=1368s
Buenas.. Soy nuevo con el juego.. Se puede poner en primera persona???
koki89 escribió:Buenas.. Soy nuevo con el juego.. Se puede poner en primera persona???


En modo tercera persona puedes cambiar en cualquier momento pulsando RB. O como modo de juego, seleccionandolo en el menú de inicio de partida, así todos juegan con la misma vista en primera persona.
@koki89
Si, hay servers solo en primera persona o en tercera dándole a Rb.
fanatico_mgs4 escribió:@_NemESiS_ 14

las sensiblidades que utilizo son: aim acelaration en ON y 1, x1,x2,x4 al 4, x8 al 3 y x15 al 10, todo lo demás en defecto.

@garou323

estubo bien ajaja, tengo bastante buena conexión y no se me ralentiza ni nada.

@mekausmal

antes de jugar a este juego competía en r6 y los controles de moverte y demás son iguales, y estoy acostumbrado a no tener ayuda de tiro jaja

@Crápula

esta partida es de ayer es una de las mas tochas que he jugado, la que monto en el puente no es ni medio normal con muertos por todos lados jaja 16 kills win, el ultimo me los puso de corbata, era muy muy bueno jaja

https://www.youtube.com/watch?v=ag8LswRo7OU&t=1368s


Hostias! si eres una puta maquina [mad] .Pero, ¿Eso q suena en el vídeo es un teclado o le metes unos viajes al mando q no veas?
Szasz escribió:
fanatico_mgs4 escribió:@_NemESiS_ 14

las sensiblidades que utilizo son: aim acelaration en ON y 1, x1,x2,x4 al 4, x8 al 3 y x15 al 10, todo lo demás en defecto.

@garou323

estubo bien ajaja, tengo bastante buena conexión y no se me ralentiza ni nada.

@mekausmal

antes de jugar a este juego competía en r6 y los controles de moverte y demás son iguales, y estoy acostumbrado a no tener ayuda de tiro jaja

@Crápula

esta partida es de ayer es una de las mas tochas que he jugado, la que monto en el puente no es ni medio normal con muertos por todos lados jaja 16 kills win, el ultimo me los puso de corbata, era muy muy bueno jaja

https://www.youtube.com/watch?v=ag8LswRo7OU&t=1368s


Hostias! si eres una puta maquina [mad] .Pero, ¿Eso q suena en el vídeo es un teclado o le metes unos viajes al mando q no veas?



jajajaja, juego con mando jaja, lo que el micro que tengo lo coje todo y eso que tengo ña sensibilidad del micro al minimo..
fanatico_mgs4 escribió:@_NemESiS_ 14

las sensiblidades que utilizo son: aim acelaration en ON y 1, x1,x2,x4 al 4, x8 al 3 y x15 al 10, todo lo demás en defecto.

@garou323

estubo bien ajaja, tengo bastante buena conexión y no se me ralentiza ni nada.

@mekausmal

antes de jugar a este juego competía en r6 y los controles de moverte y demás son iguales, y estoy acostumbrado a no tener ayuda de tiro jaja

@Crápula

esta partida es de ayer es una de las mas tochas que he jugado, la que monto en el puente no es ni medio normal con muertos por todos lados jaja 16 kills win, el ultimo me los puso de corbata, era muy muy bueno jaja

https://www.youtube.com/watch?v=ag8LswRo7OU&t=1368s


Qué utilizas para capturar? el PC o la misma consola?
@fanatico_mgs4

Jajaja! Ya me lo imaginaba. Utilizas las levas del mando élite? Yo es q en el Halo estoy acostumbrado a usarlas pero en el PUBG no me termino de hacer a los controles y a veces no se si es mejor usarlas o no. He probado tmb el control tipo B y no me termina de convencer. Voy a probar a utilizar tus settings de sensibilidad a ver q tal me van. La verdad es q en consolas, en el PUBG eres el tío mas cebado q he visto jugar. Ahora me siento más manco q antes. [plas]
Szasz escribió:@fanatico_mgs4

Jajaja! Ya me lo imaginaba. Utilizas las levas del mando élite? Yo es q en el Halo estoy acostumbrado a usarlas pero en el PUBG no me termino de hacer a los controles y a veces no se si es mejor usarlas o no. He probado tmb el control tipo B y no me termina de convencer. Voy a probar a utilizar tus settings de sensibilidad a ver q tal me van. La verdad es q en consolas, en el PUBG eres el tío mas cebado q he visto jugar. Ahora me siento más manco q antes. [plas]



no tio utilizo el mando que me vino en la xbox, pero estoy planteandome comprarme el elite, para agacharte y levantarte rapido viene ese mando de perlas, mas cebado? no entiendo jajaja mi consejo sinceramente es que te pongas la sensibilidad que mas comodo te sientas y te acostumbres y no vuelvas a cambiarla.

@garou323

yo lo que hago es retransmitir en mixer y despues descargo el directo y subo la partida, para que se te guarden los directos tienes que activarlo desde la web de mixer.
@fanatico_mgs4

Cebado en el sentido de que matas 16 tíos en una partida [uzi]
Szasz escribió:@fanatico_mgs4

Cebado en el sentido de que matas 16 tíos en una partida [uzi]


a vale jaja, la verdad es que fue una buena partida.
Que alguien me explique esta muerte porque no lo entiendo. O hack, o bug en el que me mata a través de algo...

Este jugador había matado antes a dos, los dos en la cabeza. Yo lo vi con la x4. Cuando estaba looteando, le di en la cabeza, no murió. Estuvimos varios minutos dándonos hasta que se subió y yo me acerqué. Cuando me acerco, y subo, se escucha perfectamente como cierra la puerta de arriba y se mete a la terraza. De repente, muero. Además que no lo dejo, pero pasado un minuto o así, abre la puerta y baja a lootear.

Pensaba que sería por atrás o algo, pero no, el nombre de usuario es el mismo del que se carga a los que estaban ahí.

https://youtu.be/A4cq9RxD6Jc

A ver qué opináis...
@fanatico_mgs4

Tío, que máquina. Podrías tratar de repetir la hazaña en Team Solo. Estaría bueno verte destrozando equipos [poraki]
jose619metallic escribió:Que alguien me explique esta muerte porque no lo entiendo. O hack, o bug en el que me mata a través de algo...

Este jugador había matado antes a dos, los dos en la cabeza. Yo lo vi con la x4. Cuando estaba looteando, le di en la cabeza, no murió. Estuvimos varios minutos dándonos hasta que se subió y yo me acerqué. Cuando me acerco, y subo, se escucha perfectamente como cierra la puerta de arriba y se mete a la terraza. De repente, muero. Además que no lo dejo, pero pasado un minuto o así, abre la puerta y baja a lootear.

Pensaba que sería por atrás o algo, pero no, el nombre de usuario es el mismo del que se carga a los que estaban ahí.

https://youtu.be/A4cq9RxD6Jc

A ver qué opináis...


La verdad es que es extraño...

Tengo ganas de que pongan la cámara de muerte ya!
Las actualización van a la par a la de pc? O llegan tarde?
@jose619metallic Creo que te caza a través de la ventana; esta arriba en el tejado y si te fijas en el lado izquierdo de esa casa hay una pequeña ventana.
@fanatico_mgs4

No se si me he perdido algo o no me he fijado bien pero en min.8:27 que entras en la casa y sabes que hay alguien arriba, porque vas con cuidado y mirando sin pestañear arriba...¿cómo lo sabías?
koki89 escribió:Las actualización van a la par a la de pc? O llegan tarde?

Que chiste mas bueno...no,aqui recibimos los parches y mapas los ultimos...para que te hagas una idea,llegan antes al movil [+risas]
k3peer escribió:@fanatico_mgs4

No se si me he perdido algo o no me he fijado bien pero en min.8:27 que entras en la casa y sabes que hay alguien arriba, porque vas con cuidado y mirando sin pestañear arriba...¿cómo lo sabías?


si te figas en el minuto 7.50, se oyen tiros y cuando miro por la ventana veo de refilón al que murio, sabia que iba a lootear tarde o temprano al que vi de refilón.

PD: creo que te equivocastes en el minuto jaja porque no entre en ese minuto en ninguna casa, o eso o estamos viendo videos diferentes jaja

@strider_hiryu un dia lo intento jaja
@fanatico_mgs4

Me estás dejando loco jajaja. Yo en el 7.50 no oigo nada...solo veo que entras y de repente te agachas como si hubieras detectado algo pero ni oigo ni veo nada.
Y pongo minuto 8.20 o asi y estas abajo de la escalera mirando desde la izquierda de la misma al tio de arriba...¿no? XD
jose619metallic escribió:Que alguien me explique esta muerte porque no lo entiendo. O hack, o bug en el que me mata a través de algo...

Este jugador había matado antes a dos, los dos en la cabeza. Yo lo vi con la x4. Cuando estaba looteando, le di en la cabeza, no murió. Estuvimos varios minutos dándonos hasta que se subió y yo me acerqué. Cuando me acerco, y subo, se escucha perfectamente como cierra la puerta de arriba y se mete a la terraza. De repente, muero. Además que no lo dejo, pero pasado un minuto o así, abre la puerta y baja a lootear.

Pensaba que sería por atrás o algo, pero no, el nombre de usuario es el mismo del que se carga a los que estaban ahí.

https://youtu.be/A4cq9RxD6Jc

A ver qué opináis...

te ve desde la ventana.
Por cierto, una duda que siempre tengo...la escopeta de dos tiros..¿hace el mismo daño por tiro que la de, por ejemplo, cinco cartuchos? Es la misma munición......
jose619metallic escribió:Que alguien me explique esta muerte porque no lo entiendo. O hack, o bug en el que me mata a través de algo...

Este jugador había matado antes a dos, los dos en la cabeza. Yo lo vi con la x4. Cuando estaba looteando, le di en la cabeza, no murió. Estuvimos varios minutos dándonos hasta que se subió y yo me acerqué. Cuando me acerco, y subo, se escucha perfectamente como cierra la puerta de arriba y se mete a la terraza. De repente, muero. Además que no lo dejo, pero pasado un minuto o así, abre la puerta y baja a lootear.

Pensaba que sería por atrás o algo, pero no, el nombre de usuario es el mismo del que se carga a los que estaban ahí.

https://youtu.be/A4cq9RxD6Jc

A ver qué opináis...


Quizá cierre la puerta e inmediatamente se tire desde la terraza para rodearte desde abajo o te dispare desde la ventana de tu izquierda si se te ve desde abajo o desde la casa cercana (aunque veo difícil que le de tiempo a llegar hasta ahí). Y si dices que bajó desde la terraza a lootear... Como no sea que tenga dos niveles la terraza o se pueda subir desde fuera... Cosa que no me parece.

@k3peer https://pubg.me/weapons/shotguns ahí tienes el daño de las escopetas.

Por fin el hilo deja de ser el hilo de las quejas XD
Una cuestión básica, normalmente utilizáis las armas en automático o en tiro a tiro? A mi me cuesta mucho controlar el retroceso, pero en modo disparo único me parece que voy haciendo el pardillo [+risas]
k3peer escribió:@fanatico_mgs4

Me estás dejando loco jajaja. Yo en el 7.50 no oigo nada...solo veo que entras y de repente te agachas como si hubieras detectado algo pero ni oigo ni veo nada.
Y pongo minuto 8.20 o asi y estas abajo de la escalera mirando desde la izquierda de la misma al tio de arriba...¿no? XD


vale es que estaba mirando el ultimo video que postee jaja, al que dices tu lo escuche antes de entrar en la casa desde el 7.50 que empiezo a caminar despacito jaja, despues sañgo y veo las casas de los valcones del otro lado abieerto, juego cn el volumen a tope jaja
Crápula escribió:
jose619metallic escribió:Que alguien me explique esta muerte porque no lo entiendo. O hack, o bug en el que me mata a través de algo...

Este jugador había matado antes a dos, los dos en la cabeza. Yo lo vi con la x4. Cuando estaba looteando, le di en la cabeza, no murió. Estuvimos varios minutos dándonos hasta que se subió y yo me acerqué. Cuando me acerco, y subo, se escucha perfectamente como cierra la puerta de arriba y se mete a la terraza. De repente, muero. Además que no lo dejo, pero pasado un minuto o así, abre la puerta y baja a lootear.

Pensaba que sería por atrás o algo, pero no, el nombre de usuario es el mismo del que se carga a los que estaban ahí.

https://youtu.be/A4cq9RxD6Jc

A ver qué opináis...


Quizá cierre la puerta e inmediatamente se tire desde la terraza para rodearte desde abajo o te dispare desde la ventana de tu izquierda si se te ve desde abajo o desde la casa cercana (aunque veo difícil que le de tiempo a llegar hasta ahí). Y si dices que bajó desde la terraza a lootear... Como no sea que tenga dos niveles la terraza o se pueda subir desde fuera... Cosa que no me parece.

@k3peer https://pubg.me/weapons/shotguns ahí tienes el daño de las escopetas.

Por fin el hilo deja de ser el hilo de las quejas XD
Una cuestión básica, normalmente utilizáis las armas en automático o en tiro a tiro? A mi me cuesta mucho controlar el retroceso, pero en modo disparo único me parece que voy haciendo el pardillo [+risas]



Pff no sé compañero, creo que lo habría escuchado saltar, ¿No? La gente habla de unas ventanas, ¿Hay ventanas en las escaleras? La verdad que no las veo, tendría que ir justo a la zona esa para recrear la escena jajajaja y sí, el tío baja a lootear después abriendo la puerta, aunque tarda bastante, ya te digo, como un minuto o así, muy raro...

En cuanto a modo de disparo, siempre auto, que luego pasa que se me olvida cambiarlo y se me queda una cara de tonto en los enfrentamientos cuando le doy y solo sale un tiro... jajajaja

PD: ¿Alguien ahora para darle a un par?
jose619metallic escribió:
Crápula escribió:
jose619metallic escribió:Que alguien me explique esta muerte porque no lo entiendo. O hack, o bug en el que me mata a través de algo...

Este jugador había matado antes a dos, los dos en la cabeza. Yo lo vi con la x4. Cuando estaba looteando, le di en la cabeza, no murió. Estuvimos varios minutos dándonos hasta que se subió y yo me acerqué. Cuando me acerco, y subo, se escucha perfectamente como cierra la puerta de arriba y se mete a la terraza. De repente, muero. Además que no lo dejo, pero pasado un minuto o así, abre la puerta y baja a lootear.

Pensaba que sería por atrás o algo, pero no, el nombre de usuario es el mismo del que se carga a los que estaban ahí.

https://youtu.be/A4cq9RxD6Jc

A ver qué opináis...


Quizá cierre la puerta e inmediatamente se tire desde la terraza para rodearte desde abajo o te dispare desde la ventana de tu izquierda si se te ve desde abajo o desde la casa cercana (aunque veo difícil que le de tiempo a llegar hasta ahí). Y si dices que bajó desde la terraza a lootear... Como no sea que tenga dos niveles la terraza o se pueda subir desde fuera... Cosa que no me parece.

@k3peer https://pubg.me/weapons/shotguns ahí tienes el daño de las escopetas.

Por fin el hilo deja de ser el hilo de las quejas XD
Una cuestión básica, normalmente utilizáis las armas en automático o en tiro a tiro? A mi me cuesta mucho controlar el retroceso, pero en modo disparo único me parece que voy haciendo el pardillo [+risas]



Pff no sé compañero, creo que lo habría escuchado saltar, ¿No? La gente habla de unas ventanas, ¿Hay ventanas en las escaleras? La verdad que no las veo, tendría que ir justo a la zona esa para recrear la escena jajajaja y sí, el tío baja a lootear después abriendo la puerta, aunque tarda bastante, ya te digo, como un minuto o así, muy raro...

En cuanto a modo de disparo, siempre auto, que luego pasa que se me olvida cambiarlo y se me queda una cara de tonto en los enfrentamientos cuando le doy y solo sale un tiro... jajajaja

PD: ¿Alguien ahora para darle a un par?

Si que te dispara de la ventana pequeña de la izquierda cuando subes las escaleras, los balazos te vienen de esa ventana.
Un saludo.
Buenas,

Es la primera vez que juego a PUBG en Xbox One S, vengo de PC ( Con un i5 6700K -GTX 1060 6gb - 16gb de ram), dónde el juego me iba fenomenal. En Xbox Me ocurre lo siguiente:

* Le doy a jugar en solitario, y aparece: "Emparejamiento...", llevo así 15 minutos, es normal??? En pc en cuestión de segundos estoy dentro de la partida.

¿Hay algo que esté haciendo mal?

Un saludo, y gracias ;)
FelipeRobby escribió:Buenas,

Es la primera vez que juego a PUBG en Xbox One S, vengo de PC ( Con un i5 6700K -GTX 1060 6gb - 16gb de ram), dónde el juego me iba fenomenal. En Xbox Me ocurre lo siguiente:

* Le doy a jugar en solitario, y aparece: "Emparejamiento...", llevo así 12 minutos, es normal??? En pc en cuestión de segundos estoy dentro de la partida.

¿Hay algo que esté haciendo mal?

Un saludo, y gracias ;)


Cierra el juego y lo vuelves a abrir. El emparejamiento suele ser rápido y esos 12 minutos son excesivos.

Si vienes del pc prepárate para experimentar las bajadas de fps, lag, casas derretidas....
FelipeRobby escribió:Buenas,

Es la primera vez que juego a PUBG en Xbox One S, vengo de PC ( Con un i5 6700K -GTX 1060 6gb - 16gb de ram), dónde el juego me iba fenomenal. En Xbox Me ocurre lo siguiente:

* Le doy a jugar en solitario, y aparece: "Emparejamiento...", llevo así 12 minutos, es normal??? En pc en cuestión de segundos estoy dentro de la partida.

¿Hay algo que esté haciendo mal?

Un saludo, y gracias ;)

Tienes los puertos abiertos de la consola?
Que conexión tienes?
Gracias BitratE y Barruso


Salí del juego y volví a entrar y perfecto. He tenido buenas sensaciones en la primera partida, pensaba que iba a ser mucho peor XD XD .

Un saludo ;) ;)
FelipeRobby escribió:Buenas,

Es la primera vez que juego a PUBG en Xbox One S, vengo de PC ( Con un i5 6700K -GTX 1060 6gb - 16gb de ram), dónde el juego me iba fenomenal. En Xbox Me ocurre lo siguiente:

* Le doy a jugar en solitario, y aparece: "Emparejamiento...", llevo así 15 minutos, es normal??? En pc en cuestión de segundos estoy dentro de la partida.

¿Hay algo que esté haciendo mal?

Un saludo, y gracias ;)


Echale un ojo a que esta buscando en region europa, con la ultima actu salia por defecto en America. Creo que es con el boton start en la interfaz.
Joder como echo de menos el autoloot del pubg mobile
Una pregunta rapida, Aun no hay juego cruzado entre pc y one?
itachi escribió:Una pregunta rapida, Aun no hay juego cruzado entre pc y one?


No y espero que no lo haya nunca.
En pubg xbox no aparecen los pasos ni desde donde están disparando en el minimap no?
Perkum escribió:En pubg xbox no aparecen los pasos ni desde donde están disparando en el minimap no?


No , y espero que esto siga asi porque sino perderia su gracia.
Hola gente,

Yo he notado una gran mejora, no se si se debe a que juego ahora en una one X o a que han metido algún parche.

Lo que si echo en falta es una opción para caminar con sigilo, ¿existe o no sé que botón es?

Gracias de antemano.
maxellend escribió:Hola gente,

Yo he notado una gran mejora, no se si se debe a que juego ahora en una one X o a que han metido algún parche.

Lo que si echo en falta es una opción para caminar con sigilo, ¿existe o no sé que botón es?

Gracias de antemano.

Tienes que agacharte y apretar muy flojito el joistick.

A mi cuando salto en paracaidas se me caen los fps de una forma brutal
A mi tampoco me encuentro partida, se queda buscando emparejamientos y no termina... Antes me iba perfecto. Ni saliendo y volviendo a entrar al juego. Sabe alguien cómo resolver el problema?
itachi escribió:Una pregunta rapida, Aun no hay juego cruzado entre pc y one?

Eso a dia de hoy es imposible.
En PC va a 60fps,en la X no llega ni a los 30
En PC los parches van mas adelantados,tienen mas mejoras,armas y mapas
En PC esta lleno de tramposos,en la one no

Yo no quiero el fuego cruzado en PC ni loco,aparte de un nido de tramposas y chetos ya solo por rendiemiento a los que jugamos en consola seria como correr con un 2cv contra un Ferrari

Perkum escribió:En pubg xbox no aparecen los pasos ni desde donde están disparando en el minimap no?

No y esperemos que siga siendo asi,es un juego tactico no uno casual como los call of duty
Se nota mucho la diferencia entre la X y la S en este título en concreto?
El_Viduin escribió:Se nota mucho la diferencia entre la X y la S en este título en concreto?


En la carga del mapa la diferencia es abrumadora, en X lo ves todo desde el paracaidas en S no, en el desierto mismamente solo ves las sombras de donde estan los edificios luego ya va cargando. Luego en los interiores tambien se ve muchisimo mas detallado asi como la distancia de dibujado.
10652 respuestas