Playerunknown's Battlegrounds

O Dae_soo escribió:
Scopata escribió:Sé que es evidente pero para evitar confusiones de ávidos y rápidos lectores, aclarar que el parche es solo para el Test Server.

ummmm...... y ¿Por qué pone esto? World loading has been optimized. “Play-doh” and interior prop pop-in effects have been improved. (Players may still experience the play-doh effect in Miramar—we’re still working on this.)
entonces...¿desde el test server también se puede jugar al mapa viejo? Si no, esa frase carece de sentido


El Test Server incluye ambos mapas. Su objetivo no es probar Miramar y ya sino lanzar ahí cambios futuros y probarlos antes de que lleguen a la versión normal.

roly82 escribió:El parche es para PUBG en general, no hay distincion, el test server es algo extra para ir testeando el mapa y ahi si habran errores, pero en teoria se viene buena optimizacion del juego, aunque en cada parche me da la impresion de que ponen lo mismo.


No es cierto. El parche DE MOMENTO es para el Test Server. Si esos cambios tienen un feedback positivo llegarán al PUBG normal, si no no.
http://es.ign.com/h1z1-king-of-the-kill ... n-consolas

Lo mas interesante esta al final del articulo. Me suena de algo....
mik8p escribió:http://es.ign.com/h1z1-king-of-the-kill-ps4/132268/feature/asi-cambiara-h1z1-en-consolas

Lo mas interesante esta al final del articulo. Me suena de algo....


Ostias el H1Z1, ya ni me acordaba de el, lo tengo en PC.. Que tarde llega este juego jaja
Pues tiene buena pinta no? pero tiene pinta de ser el pubg de ps4.... xk ni dicen cuando saldra xa xbox.....

pd. hay una barbaridad de lag ahora mismo.... nos vemos, me escondi detras de la pared y me quita media vida, eso dos veces seguidas cuando estaba a cubierto....nose si me explico
Alguien ha podido jugar al test server?
Xjjose escribió:Alguien ha podido jugar al test server?

Yo no y el tema es que trae 5PM y entiendo que eso es 5 de la tarde hora yanki,aqui son 5 o 6 horas mas depende del estado del que se fije
Yo lo instale ayer pero nose como coñ... se ejecuta, estoy dandole ahora al juego
mekausmal escribió:Yo lo instale ayer pero nose como coñ... se ejecuta, estoy dandole ahora al juego

Vete a aplicaciones y juego y ahi tienes la beta
Pacific Daylight Time son las 3:20 pm falta para las 5pm
andres87i escribió:Pacific Daylight Time son las 3:20 pm falta para las 5pm


entonces es a las 2 no?
Ahora mismo sale offline....nose si aguantare hasta las 2
fanatico_mgs4 escribió:
andres87i escribió:Pacific Daylight Time son las 3:20 pm falta para las 5pm


entonces es a las 2 no?


Si 9 horas con Europa me parece
Hola chavales! Una pregunta, en la tienda online de MediaMarkt está el juego a 19,99. ¿Alguien que haya pasado por tienda ha visto si allí lo tienen al mismo precio? Por lo que tengo entendido pueden cambiar.
andres87i escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
andres87i escribió:Pacific Daylight Time son las 3:20 pm falta para las 5pm


entonces es a las 2 no?


Si 9 horas con Europa me parece


No hace falta que convirtáis el PDT porque lo ponen en CEST para los europeans ;)
Aqui estoy atrapado viendo test server offline.... nada mas funciona 2 partiditas y a dormir que mañana veremos....


edit. entrando a partida...solo dejs jugar en squad de 4 aleatorio
Ya funciona .. eso si no encuentra partida jaja
me pone no tienes autorización...

what?
no encuentra partida xD
matchmaking.....

ya deja elegir mas modos.... va que tengo sueñoooo

Ya va!!!! Inicio partida
he salido y vuelto a entrar y ya ha entrado! Ahora pongo impresiones, estoy en miramar
5 minutos,5 minutos y el juego va mas fluido y donde uno se da cuenta nada mas empezar es en la caida
Solo deja servidores de América por ahora.... pues vamos listos
primera partida, retraso de red detectado y ahi se quedo...
Yo me he cargdo a uno y otro me ha dado pal pelo....no he podido ver mucho porque he caido en plena guerra civil, voy a hacer una mas tranqui a ver
fanatico_mgs4 escribió:primera partida, retraso de red detectado y ahi se quedo...


Nosotros igual . Segundo intento XD.
xetex escribió:
fanatico_mgs4 escribió:primera partida, retraso de red detectado y ahi se quedo...


Nosotros igual . Segundo intento XD.


Me pasó exactamente lo mismo jaja
xetex escribió:
fanatico_mgs4 escribió:primera partida, retraso de red detectado y ahi se quedo...


Nosotros igual . Segundo intento XD.


jaja... vamos listos, ya lo probe mate a 2 y me dio el retraso, hasta el finde ahora paso de jugar mas jaja. el juego me parece que iba mas fluido y se ve bastante bien el mapa.
Hola

Yo del matchmaking, no paso, ahí está carga que te carga [sonrisa]

SalU2
andres87i escribió:
xetex escribió:
fanatico_mgs4 escribió:primera partida, retraso de red detectado y ahi se quedo...


Nosotros igual . Segundo intento XD.


Me pasó exactamente lo mismo jaja



Igual a mi [carcajad]
Igual por aquí, pero lo juego en una x y no se vosotros, pero lo noto mucho mejor en rendimiento tanto al caer, como en las casas etc etc
Yo voy por la tercera, va mucho mas fluido en los 1 vs 1 y cuando llegas al final del paracaidas tambien se nota bastante.... a ver si sale algun analisi mañana

pd. hay una barbaridad de lag hasta el punto de teletrasportarse y matarme pero bueno ya probaremos mejor....
mekausmal escribió:Yo voy por la tercera, va mucho mas fluido en los 1 vs 1 y cuando llegas al final del paracaidas tambien se nota bastante.... a ver si sale algun analisi mañana

La diferencia de estabilidad en fps es enorme.
Da gustazo abrir el paracaidas y bajar de manera fluida y sublime. Luego abajo también hay mucha mejora respecto al erangel. Esperemos apliquen este parche pronto en la beta. El juego mejorará muchísimo.
Este es el camino

Pd: lo estoy probando en una fat
Ya era hora, pinta bien la cosa por lo que leo...
Dios como se nota la fluided.....parece otro puto juego
Hola

Estoy de acuerdo con vosotros, compañeros [oki]
Por cierto, primera partida y ya me han dado "matarile"...[qmparto]

SalU2
Primera partida: le cuesta buscarla y cuando logro jugar, a los 5 minutos, retraso de red y fuera.
Respecto a fluidez, sí que se nota mucho más fino la verdad.
juanjo666 escribió:Primera partida: le cuesta buscarla y cuando logro jugar, a los 5 minutos, retraso de red y fuera.
Respecto a fluidez, sí que se nota más fino la verdad.


Eso mismo entraba a postear . Me pasa tal cual eso si se nota que va más fluido ojalá no sea algo del momento y se mantenga . Va mejor eso si ..
Que alegría leer que el rendimiento es mejor. Lo estuve probando este finde gratis y me convenció para comprarlo (caerá en breves), pero es cierto que sobre todo al caer del avión, petardeaba a lo bestia.
Buenos beta esta va como el culo a la hora de encontrar gente y demas pero me voy con muy buenas sensaciones,el juego si mantiene esta fluidez es un buen comienzo,madre mia si es que ha sido caer en paracidas y abrirlo y decir coño que no pega tirones ni nada,ya en el suelo al girar y demas va bastante fluido

Parece que por fin XBox vamos a poder tener el juego con un minimo de calidad,esperemos que no la cagen
Tras esperar varios minutos pude entrar a la beta y probar miramar. Juego en una xbox One S y en unos 5 minutos se colgó. Traté de volver a ingresar, pero sale un mensaje que bajaran los servidores por mantención, LOL.

Se notó algo mas fluido de FPS, pero las construcciones play doh seguian ahi.
Decidieron apagar los servidores por problemas de red !
Servidores OFFline!

Uno que se va a dormir, esperemos poder probarlo otro día en condiciones. Con la mejora de fluidez que he visto, vuelvo a tener ganas de PUBG ;)
Al menos no pinta mal...si lo arreglan.
Los que decís que va mejor, estabais jugando en Miramar?

Lo digo porque ya decían que este mapa está mejor optimizado que Erengel de base.

No quiero ser aguafiestas pero con esto quiero decir que igual Erengel sigue con las mimas rascadas [+risas]
Por mi, erangel lo pueden dejar un ratito metido en una caja hasta que lo optimicen bien, en comparación con Miramar XD

Valla cambio en el Pts dios mio, ya es que hasta cuando te tiras, va fluido, y al llegar al suelo, igual, quitando que tardan en cargar igual les texturas (juego en FAT) la mejoría, es BRUTAL. El problema de que este todo petado y de errores de Red, es comprensible.

Esto si es un grandisimo plus de rendimiento, ojalá sigan así y que ganas de que pongan ya esto para todos.

1 saludo!
Luthor10 escribió:Los que decís que va mejor, estabais jugando en Miramar?

Lo digo porque ya decían que este mapa está mejor optimizado que Erengel de base.

No quiero ser aguafiestas pero con esto quiero decir que igual Erengel sigue con las mimas rascadas [+risas]


Sí, nos referimos al servidor en pruebas del mapa Miramar. Seguro que tienes razón, porque el cambio de un mapa a otro es bastante notable.
Yo se comentó que miramar es un mapa hecho a posteriori y mucho mejor pensado en temas de optimización, arcangel es un mapa que se diseñó bien pero no se tuvieron en cuenta muchas otras cosas relacionadas con optimización, es un poco chapuza ya que no sabían el éxito que iba a tener el juego.
Se puede jugar erangel en el test server? Si es así y lo habéis probado, alguna diferencia de rendimiento?
10652 respuestas