Playerunknown's Battlegrounds

cheetaah escribió:
BitratE escribió:Yo tampoco entiendo esta puñetera moda de meter un código dentro de una caja de cartón. Espero que pongan también la edición digital ya que si no voy a tener el disco la prefiero digital.

A falta de 3 semanas seguimos sin que nos muestren ni capturas ni vídeos corriendo el juego bajo una One y eso me tiene mosca...


Por muchas (muchísimas) ganas que le tengo, hasta ver que tal rinde en la fat, no voy a comprarlo.


Yo al final ni lo he reservado por el mismo motivo. Lo voy a jugar en la S y si no está bien optimizado no lo compro.

A estas alturas ya deberían haber mostrado algo del juego corriendo en One y lo único que tenemos es un secretismo absoluto.
fanatico_mgs4 escribió:
jesulo escribió:Pues reservado en game
Que ganas!!!!
Id.shiiri


Puedes pasarme el link de la web? Es que no lo encuentro en el buscador..

Lo reserve en la tienda game, me dijeron que me pasara el dia 12 que lo mas seguro que venga la caja y dentro el codigo
Barruso escribió:Pues yo tengo dudas de cómo tirará en la one s o incluso en la X, si en pc ya le cuesta, luego cómo implementarán el uso del inventario con el puñado de teclas que se usa en el juego.
Si hacen un buen port puede que también lo compre en xbox.


En PC lo puedes jugar con el mando de Xbox segun he visto en algún víde , no debe de ser muy complicado adaptarlo en ese tema.
Xboxerman escribió:¿Hay algún sistema de progresión en el juego con niveles o similar? ¿Desbloqueos de algún tipo...?

Alguien???
Gu1rao escribió:
Barruso escribió:Pues yo tengo dudas de cómo tirará en la one s o incluso en la X, si en pc ya le cuesta, luego cómo implementarán el uso del inventario con el puñado de teclas que se usa en el juego.
Si hacen un buen port puede que también lo compre en xbox.


En PC lo puedes jugar con el mando de Xbox segun he visto en algún víde , no debe de ser muy complicado adaptarlo en ese tema.


En su día mostraron un mapeado de los controles con mando... en un principio tiene las mismas posibilidades que en pc
Xboxerman escribió:
Xboxerman escribió:¿Hay algún sistema de progresión en el juego con niveles o similar? ¿Desbloqueos de algún tipo...?

Alguien???


Yo lo he jugado en casa de un par de amigos y no. De lo mejor del juego es que es un todos contra todos en igualdad de condiciones. Si vas mejor armado o preparado es por cuestión de recolectar, lo que haya en el mapa o lo que les robes a los cadáveres, también caen suministros del cielo.

No me acuerdo como van exactamente el tema de puntuaciones. Las recibes según mates o hieras y el puesto en el que quedes. Recibes más puntos si juegos individual que a dúos o por equipos.

De todas formas la utilidad de estos puntos no afectan a la habilidad o al nivel, sirven para comprar cajas y estas contienen prendas para poner a tu personaje, algo estético, nada más
A cada video que veo más me gusta el jodio juego
Os recomiendo mucho el canal de Youtube sobre el juego de Winghavenls.

Aparte de ser una máquina el tipo, podéis ver dónde suele haber el mejor loot, como moverse por el mapa, tácticas y en general como jugar al juego y tener una gran experiencia.

No tengo nada que ver con él ni con el canal más que nada para que no se me trate de spammer.si no para los que lo vamos a jugar tener algunas nociones.
BitratE escribió:Os recomiendo mucho el canal de Youtube sobre el juego de Winghavenls.

Aparte de ser una máquina el tipo, podéis ver dónde suele haber el mejor loot, como moverse por el mapa, tácticas y en general como jugar al juego y tener una gran experiencia.

No tengo nada que ver con él ni con el canal más que nada para que no se me trate de spammer.si no para los que lo vamos a jugar tener algunas nociones.

Lo corroboro, el tito winghaven es jugador profesional y es un espectáculo verlo jugar.
Acabo de ver un trozo y me parece que en casa vere mas de el, viendo como manejan el tema armas, y tal lo veo jodido jodido, supongo que en xbox sera un poco distinto, aparte de que van realmente rapido, al fin y al cabo es como cuando jugaba al cs, uno estaba media hora comprando balas etc... y yo lo hacia de memoria en 2 segundos todo, aqui al final sera igual..... yo esperando a comprarlo en digital en la mejor store nada mas salga!
Para jugar a la hora de prueba de la versión preview hace falta ser gold?
hardboiled escribió:Para jugar a la hora de prueba de la versión preview hace falta ser gold?

es un juego 100 por 100 online, porque querrías jugar sin gold
Filete escribió:
hardboiled escribió:Para jugar a la hora de prueba de la versión preview hace falta ser gold?

es un juego 100 por 100 online, porque querrías jugar sin gold


Lo pregunto porque en PSN si se puede jugar online sin ser miembro plus en ciertos casos: betas, f2p, etc.

Con el Gold no se.
hardboiled escribió:
Filete escribió:
hardboiled escribió:Para jugar a la hora de prueba de la versión preview hace falta ser gold?

es un juego 100 por 100 online, porque querrías jugar sin gold


Lo pregunto porque en PSN si se puede jugar online sin ser miembro plus en ciertos casos: betas, f2p, etc.

Con el Gold no se.

ah vale ya te he entendido, no hay nada confirmado pero supongo que si sera obligatorio
Maver escribió:
BitratE escribió:Os recomiendo mucho el canal de Youtube sobre el juego de Winghavenls.

Aparte de ser una máquina el tipo, podéis ver dónde suele haber el mejor loot, como moverse por el mapa, tácticas y en general como jugar al juego y tener una gran experiencia.

No tengo nada que ver con él ni con el canal más que nada para que no se me trate de spammer.si no para los que lo vamos a jugar tener algunas nociones.

Lo corroboro, el tito winghaven es jugador profesional y es un espectáculo verlo jugar.

En su epoca fue de los mejores de europa en torneos ofline en battlefield 3. Tan bueno era que le acusaban de usar macros¡¡
Grande Winghaven¡¡ Perrymones al poder¡¡¡
SBeis donde se puede reservar la version en caja con codigo?
caritas_voeckler escribió:SBeis donde se puede reservar la version en caja con codigo?


En el Game pero en tienda, por web todavía no
Reservado en game la supuesta edición fisica con el código.. El pvp me parec bastante bueno.. 24,95€ y como tenia 9€ de descuento en puntos etc voy a tirar por ahí.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... UND/143813
A ver si lo ponen para predescarga en digital
Grinch escribió:A ver si lo ponen para predescarga en digital


Yo lo he reservado hoy en game, basicamente porque tengo que gastar los 12€ en puntos que tengo jeje, me va salir por 18€ el jueguecillo.
alvarions escribió:Reservado en game la supuesta edición fisica con el código.. El pvp me parec bastante bueno.. 24,95€ y como tenia 9€ de descuento en puntos etc voy a tirar por ahí.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... UND/143813


Pues game vía twitter me confirman que lleva CD y no lleva código descargable
Que va a llevar cd.. Esos no tienen ni idea XD

Es un early acces s priori.. pero mira si lleva cd pues tmp me va mal del todo.
alvarions escribió:Que va a llevar cd.. Esos no tienen ni idea XD

Es un early acces s priori.. pero mira si lleva cd pues tmp me va mal del todo.


Si, si yo pienso igual, que se han colado y a lo mejor para ellos "Caja = Físico" y no son conscientes de que dentro puede llevar un código, por eso les maticé lo de CD xD
Ya te digo que me da igual a mi jeje. Siempre que puedo prefiero tener la caja o los juegos en fisico y como tengo 9€ alli pues eso. Espero tenerlo el dia 12..ya que no tengo game cerca y lo e realizado online. Un pvp en la web de 24€ me parece correcto para no andar mendigando en bazares etc
@albertosh Yo es que tengo algo de dinero en el monedero de la consola. Asi que estoy esperando que pongan la reserva o predescarga.
Espero no bufe mucho la consola con el juego xD
Pues por aquí otro que también lo ha reservado, gastaré los 2,5€ que tengo de puntos por ahí y ale. 24,95€ por el juego recién salido, está bien.
Saludos
CPL
Que raro todo.

Un juego fantasma del que no se ha visto nada (en xbox), una versión física que es digital (o no [carcajad] ), demasiados interrogantes y variables para que esto llegue a buen puerto jaja.
Es una preview. Yo espero salga en mejor condiciones que conan y me conformo.
También lo quiero comprar, tiene una pinta que te cagas... debería sacar juegos como este y Rust estaría muy bien verlo en xbox. Son juegos adictivos y divertidos para jugar con amigos o incluso solos.
@Grinch
Bua la x con el gears y con el call, me pega cada subidon el ventilador que flipas xD.
@rob69w Eso es una edicion " fisica" ( ya se que dentro va el codigo y es realmente digital xD) . Pero es que yo tengo dinero en el monedero de la consola y quiero gastar ese dinero xD. POr eso necesito que lo pongan en la store xD.
Aun asi se agradece
@albertosh Ya supongo que este que no anda muy bien optimizado hara lo mismo... es el miedo que le tengo xD.
Tengo curiosidad por ver cómo adaptan al control con mando todo el tema de equiparse con lo que vas encontrando, ya que veo que se pueden colocar distintas miras, accesorios de ropa, etc en tiempo real y a ver qué tal les queda.
a mi me da igual graficamente este juego...luego cuando estas sumergido no te fijas en los pelos de la barba...
Mientras sean los fps estables y la distancia de dibujado sea lejana como en pc, me da igual que tenga menos iluminacion, menos hierbajos etc...yo lo que quiero es jugarlo que le tengo unas ganas...
Hoy he pasado por un Game (Me pillé el Wolfenstein 2 Welcome to Amerika por 40 euretes a ver como de bien luce en la X, y me lo han enviado para la PS4 [carcajad] ) y he reservado el PUBG.

Sale unos euros más caro que comprarlo vía web, pero como igual al costar menos de 30 euros hay que pagar gastaos de envío, y por reservar me han dado algún eurillo en puntos, pues ya me va bien (Creo que me ha dicho que en tienda costará 29.95€).

No suelo comprar habitualmente en Game tienda, pero la que me pilla más cerca casi siempre hay un chaval que se le nota que entiende de videojuegos. Me ha comentado que él juega en pc cada día, y que la optimización aún no es muy allá.

Hemos coincidido en el tema de lo "raro" de que todavía no haya info en forma de videos y demás para la X, pero bueh, yo llevo tiempo esperándolo y aguantándome de jugar en pc, así que nada, el 12 se viene para casa si o si.

Pd. Se me olvidaba: Creo que nadie sabe a ciencia cierta si es cd o código. Yo si me dan la caja, prefiero que sea código para no ir cambiando el disco...
Cuantos cuestan los gastos de envío de este juego en Game?.
¿Sabeis si con su salida en Xbox One ya vendrá con el nuevo mapa?
Lince1988 escribió:¿Sabeis si con su salida en Xbox One ya vendrá con el nuevo mapa?


Creo haber leído que vendrá con la versión 1.0 del juego por lo que nada de mapas nuevos ni updates que ya tenga la versión de pc.
Está ahora mismo por 22 y pico en cdkeys, así que ya sabéis
cigarrero escribió:Está ahora mismo por 22 y pico en cdkeys, así que ya sabéis

Y si aplicas el código CDKEYSBLACK10 un 10% adicional.
Saludos
Piensan poner el juego en la store de xbox para comprarlo digital...? Porque no hay ni rastro de el...
micloepc escribió:
cigarrero escribió:Está ahora mismo por 22 y pico en cdkeys, así que ya sabéis

Y si aplicas el código CDKEYSBLACK10 un 10% adicional.
Saludos


Gracias por el código. Pregunta : lo he pillado pero he confirmado todo y al ser preorder no veo código por ningún lado. A ver si me lo aclarais
Esta en digital en CDKeys y en la atore no?
La respuesta es clara,no esta en ningun lado,estas haciendo una reserva de un producto que aun no esta disponible,podian haberlo puesto a la venta hace un año si hubieran querido.
El codigo te lo enviaran en cuanto lo tengan,aveces un dia antes y otras veces el mismo dia de salida del juego,y no olvidemos que es un early....lo mismo sale injugable como paso con el conan exiles.
Comprado en cdkeys, que ganas tengo de jugarlo, en la X sera un espectaculo con el HDR.
20.51€ se queda en cdkeys gente preciaco!!!
Solo veo la versión de PC en cdkeys,está en alguna parte la de Xbox One o vale la misma de PC?

PD: ya está pillada por 20,51€ gracias por el aviso!
Sabeis si se podrá compartir con las cuentas cruzadas? Imagino que si verdad?
Comentaros que me he puesto en contacto con la web y el código lo mandan el día antes del lanzamiento. Así que sin problemas. Saludos.
10652 respuestas