O Dae_soo escribió:pepalex escribió:hay alguna manera que apuntemos presionando lt? o hay que darle siempre un sólo toque?
En opciones pon configuración "tipo B".
De nada
kova escribió:Como ya os comente por aquí hace tiempo, la compra de este estudio por parte de MS cada vez gana más peso como rumor. Tiene un superhabit de 133.000 millones de dolares y por lo que se ve van a por EA (35.000 milloes), a por Valve, el estudio del Player y alguno más.
Saludos
Buste escribió:Lo que mas me jode en este juego no es morir,ni que me atropelle un coche,ni que nada mas pisar tierra me maten por que no tenga armas,ni que este uno esperando a que pase o escondido en un edificio o gente esperando a que llegues al centro del circulo para matarte no....lo que mas me jode es quedar en una zona alejada y no tener vehiculo y estar caminando durante 5 minutos sin parar para que poco antes de llegar al circulo te mueras,que rabia joder......dejandote el dedo en el stick para llegar un buen rato y morir en la orilla no mola nada
suni0102 escribió:kova escribió:Como ya os comente por aquí hace tiempo, la compra de este estudio por parte de MS cada vez gana más peso como rumor. Tiene un superhabit de 133.000 millones de dolares y por lo que se ve van a por EA (35.000 milloes), a por Valve, el estudio del Player y alguno más.
Saludos
Microsoft comprando Valve? Mucho me extraña, lo veo muy poco probable, comprar Valve es como fichar a Messi en el mundo de los videojuegos prácticamente...
Buste escribió:Lo que mas me jode en este juego no es morir,ni que me atropelle un coche,ni que nada mas pisar tierra me maten por que no tenga armas,ni que este uno esperando a que pase o escondido en un edificio o gente esperando a que llegues al centro del circulo para matarte no....lo que mas me jode es quedar en una zona alejada y no tener vehiculo y estar caminando durante 5 minutos sin parar para que poco antes de llegar al circulo te mueras,que rabia joder......dejandote el dedo en el stick para llegar un buen rato y morir en la orilla no mola nada
mekausmal escribió:Buste escribió:Lo que mas me jode en este juego no es morir,ni que me atropelle un coche,ni que nada mas pisar tierra me maten por que no tenga armas,ni que este uno esperando a que pase o escondido en un edificio o gente esperando a que llegues al centro del circulo para matarte no....lo que mas me jode es quedar en una zona alejada y no tener vehiculo y estar caminando durante 5 minutos sin parar para que poco antes de llegar al circulo te mueras,que rabia joder......dejandote el dedo en el stick para llegar un buen rato y morir en la orilla no mola nada
A mi lo que mas me jode es las 3 o 4 veces que me he quedado atrapado![]()
![]()
![]()
1. Entre dos edificios, me quede flotando sin poder cortar el paracaidas
2. Atrapado en una mesa tras saltar
3. Atrapado en una silla que aun no habia cargado....
Da rabia tener que salir de la partida por eso jejeje
Scopata escribió:
Jugabilidad
Se ha modificado el daño que los jugadores pueden infligir a los vehículos, aumentando las áreas vulnerables. Incluyendo:
Aumentado el daño al cuerpo del vehículo y de forma significativa a las ruedas del mismo.
Aumentado el daño al vehículo cuando se le lanza una granada.
Tanto el conductor como los pasajeros sufrirán ahora heridas más graves al chocar contra objetos u otros vehículos (Dacia, UAZ y Buggy)
Ligera reducción del daño al ser golpeado por un vehículo.
Kenshinu escribió:Scopata escribió:
Jugabilidad
Se ha modificado el daño que los jugadores pueden infligir a los vehículos, aumentando las áreas vulnerables. Incluyendo:
Aumentado el daño al cuerpo del vehículo y de forma significativa a las ruedas del mismo.
Aumentado el daño al vehículo cuando se le lanza una granada.
Tanto el conductor como los pasajeros sufrirán ahora heridas más graves al chocar contra objetos u otros vehículos (Dacia, UAZ y Buggy)
Ligera reducción del daño al ser golpeado por un vehículo.
Se tenían que dejar de chorradas y cuando el circulo llegue a reducción de que queden 15-10 jugadores o así automaticamente los vehículos se quedasen sin gasolina y sin posibilidad de rellenar.
Hasrto de este puto Carmaggedon en vez de PUBG, las pasas putas una partida para llegar a Top 10 y que venga un payaso que no sabe jugar tan solo dar vueltas con el coche y te atropelle como a una liebre. E ncima no se le puede disparar a saco pues delatas tu posición y los otros players te dejan frito.
mekausmal escribió:Yo no te puedo servir de ayuda porque llevo 5 o 6 2os..... no consigo ganar![]()
En cuanto a caer a mi me gusta caer cada vez en un sitio, cuando caigo en el mogollon suelo ir con pies de plomo, otras veces toca supervivencia e ir armandote poco a poco, otras veces sales hasta los dientes, ayer mismo iba buscando gente a lo loco, cogi el coche y cuando veia a alguien me bajaba y al enfrentamiento directo, justamente mate a 3 asi, y uno que decido huir con el coche porque se cerraba el circulo y podia morir me dispara al coche y muerto jajaja, pero lo dicho, yo cada partida un sitio, un mundo
chus_7 escribió:mekausmal escribió:Yo no te puedo servir de ayuda porque llevo 5 o 6 2os..... no consigo ganar![]()
En cuanto a caer a mi me gusta caer cada vez en un sitio, cuando caigo en el mogollon suelo ir con pies de plomo, otras veces toca supervivencia e ir armandote poco a poco, otras veces sales hasta los dientes, ayer mismo iba buscando gente a lo loco, cogi el coche y cuando veia a alguien me bajaba y al enfrentamiento directo, justamente mate a 3 asi, y uno que decido huir con el coche porque se cerraba el circulo y podia morir me dispara al coche y muerto jajaja, pero lo dicho, yo cada partida un sitio, un mundo
![]()
![]()
Yo coches los he cogido contados, no le veo mucho sentido a ir con el, sobre todo en las zonas finales donde estás expuesto continuamente si vas conduciendo. Acabo de jugar una partida, se estaba cerrando el círculo y me iba a pillar, me daba por muerto pero... veo un coche! voy a por el y cuando voy a cojerlo...![]()
![]()
había un tío esperando a que algún pollo como yo intentara subir al coche.... jajaja
chus_7 escribió:
¿Sobre que zonas soléis caer? yo muchas veces me lanzo en la zona donde están las casas sobre el agua, suelo lotear muy bien y salir de la zona con bastante ventaja, además es una zona bastante central por lo que me puedo mover bien hacia un lado o a otro.
¿Algún consejo?
PD: Todavía no he cenado pollo...![]()
O Dae_soo escribió:PARCHE HOY
Gameplay
We’ve listened to your feedback and further modified the damage players can inflict on vehicles, increasing areas of vulnerability. This includes:
Increased damage to the vehicle body, and significant damage to the wheels when targeted with gunfire
Increased vehicle damage when successfully targeted with a grenade
Both driver and passenger will suffer increased injuries from crashing into objects or other vehicles (Dacia, UAZ, and Buggy)
Slight reduction to player damage when being struck by a vehicle
Optimization
Continued optimization to controller input lag
Visual quality of the reticle is improved for Xbox One (Red Dot, Holographic, and 2x Sight)
Bug fixes
Resolved issue where inventory may highlight the wrong column when looting
The sensitivity setting for 4x Scope is now also applied to the permanent scope on the VSS
Auto-run (double-clicking the left stick) is disabled when aiming down sights
Players can now use the D-Pad while in the map view without switching melee, pistol, or throwing weapons
Removing the marker from the map when pressing (Y) will no longer switch primary/secondary weapons
Fixed issue where the crosshair is not correctly displayed after players reconnect to a game session
ruben_psp escribió:Coño teniamos un boton de autocorrer y no lo sabía![]()
la mano rebentada reventada.
cybertails escribió:ruben_psp escribió:Coño teniamos un boton de autocorrer y no lo sabía![]()
la mano rebentada reventada.
Como es eso ?
dani_rs escribió:También corres más rápido si llevas una piña o nada en las manos, en lugar de un arma, aunque depende como todo en que situación te encuentres....si ya estás cercar de los últimos momentos puede ser complicado correr como un loco sin un arma en la mano....
monoculero escribió:@dani_rs pero se nota diferencia de cuando llevas un arma en la mano de cuando no la llevas mientras corres? Personalmente no lo noto, y por aquí alguno más lo ha comentado, que da igual. Incluso ha comparado corriendo con otro a la par con y sin arma y se corría los dos igual.
Un saludo.
olvidé mi contraseña escribió:Desde este parche hay muchas ventajas que no me deja atravesarlas, o barandillas de balcones por donde saltar.... Le pasa a alguien más?
Buste escribió:Hay por ahi algun tipo de informacion para saber que tipo de extras le vienen mejor a cada arma?Lo digo por que muchas veces cogo una culata de no se que y en el mismo lugar va otro accesorio y no se cual es mejor
Buste escribió:Hay por ahi algun tipo de informacion para saber que tipo de extras le vienen mejor a cada arma?Lo digo por que muchas veces cogo una culata de no se que y en el mismo lugar va otro accesorio y no se cual es mejor
angelillo732 escribió:Buste escribió:Hay por ahi algun tipo de informacion para saber que tipo de extras le vienen mejor a cada arma?Lo digo por que muchas veces cogo una culata de no se que y en el mismo lugar va otro accesorio y no se cual es mejor
-Bocacha apaga la llama que se ve desde muy lejos cuando disparas, el compensador no apaga la llama pero te da algo de estabilidad, el silenciador silencia xD.
-La agarradera en triángulo te da más estabilidad disparando desde la cadera, la otra te da más estabilidad en apuntado.
-El cargador rápido hace que cambies más rápido cuando te quedas sin munición y el ampliado, te da más balas por cargador.
Básicamente eso es casi todo.
eledupor2 escribió:Y el silenciador tiene algun tipo de penalizacion de daño? Quita menos el arma o igual?
eledupor2 escribió:angelillo732 escribió:Buste escribió:Hay por ahi algun tipo de informacion para saber que tipo de extras le vienen mejor a cada arma?Lo digo por que muchas veces cogo una culata de no se que y en el mismo lugar va otro accesorio y no se cual es mejor
-Bocacha apaga la llama que se ve desde muy lejos cuando disparas, el compensador no apaga la llama pero te da algo de estabilidad, el silenciador silencia xD.
-La agarradera en triángulo te da más estabilidad disparando desde la cadera, la otra te da más estabilidad en apuntado.
-El cargador rápido hace que cambies más rápido cuando te quedas sin munición y el ampliado, te da más balas por cargador.
Básicamente eso es casi todo.
Y el silenciador tiene algun tipo de penalizacion de daño? Quita menos el arma o igual?
yonat escribió:Lo de atravesar ventana y balcones ahora es un horror, no veas la de muerte tontas que te comes ahora....espero que lo arreglen pronto.
Por cierto, vaya canteo ahora con los vehiculos, son de goma, duran un jodido telediario
CPL escribió:Para mí... Nefasto el parche, rozas una pared con el coche, te quita vida, chocas (contra piedras invisibles), explota, saltas un poco, te quita un porrón de vida... Al final se van a quedar aparcados todos. Espero que den un paso atrás en el tema coches...
Saludos
CPL
Juanakomlg escribió:Hola se sabe si tienen pensado, meter en algún parche algún modo rendimiento, para qué en la xbox one x pueda correrlo 60 frames aunque sea en 1080p? Salu2