Playerunknown's Battlegrounds

4 parche disponible :

Gameplay

Pistols have been removed from Y button's weapon rotation and grouped with the melee weapon.
Players can now equip pistols by pressing 'up' on the D pad.

Optimization

Continued improvements related to player “rubber banding”.
Enhanced server performance while parachuting.

Option

Added a new controller preset to options menu.
Type B (new preset) now supports:
Holding LT to aim down sight.
Holding LB to use 3rd person perspective aim sight.
Controller guide has been updated to include the new controller preset.

Bug fixes

Fixed an issue where players repositioned out of the battleground after certain actions and remained invulnerable until the end of the match.
Additional memory and non-memory related crash fixes.

Fixed the inability to join duo/squad through invites outside of game.

Known issues to be addressed next patch:

Dropping objects causes the player to switch weapons.
User is unable to switch grenade types when tapping right on the D-Pad.

https://twitter.com/PUBATTLEGROUNDS/status/952010463994261504
Este parche ya corrige cositas mas interesantes aun ya que me parece un acierto total quitar la pistola de la rotacion de la Y, y corregir lo del LT y LB. Ademas intentan arreglar el rubber banding que a veces es molesto aun teniendo la mejor conexion.
angelillo732 escribió:Yo hoy he tirado una squad entera solo xD

http://xboxclips.com/angelykaren732/0fd ... cf0e83b0b9


Es que se nota llevar una Scar a llevar cualquier otra arma de mierda. Yo las mejores partidas siempre las hago cuando llevo una xD
Alguien que pueda decir que corrige el parche en castellano? XD

1 saludo!
GRAN ACIERTO lo de la rotación de la pistola, porque yo siempre tenía que desecharla.
Ahora cuando se te acabe el cargador de un rifle o escopeta la sacas rapido con un golpe de D-pad y rematas al enemigo, siempre será más rápido que recargar si no llevas arma secundaria.

Ya por pedir me gustaría que las automaticas vinieran con defecto la foma de tiro en AUTO, ya que a veces se me olvida cambiarlo y en plena refiega cuerpo a cuerpo dejo el botón de disparo apretado pensando que lo lleva y solo dispara una vez ...jaja ya sabéis lo que pasa después. [uzi] [angelito]


Este juego es UN PUTA PASADA!!!! ayer me dieron las 4 de la madrugada.
chus_7 escribió:gracias por la respuesta tio!

Y que tal? notas mucha la diferencia de la FAT a la X?

esta semana estoy de exámenes pero en cuento acabe me pondré al lio!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Como ha comentado un compi, el cambio se nota.

Sobre todo en lo que tarda en cargar el mapa al caer del avión Tengo amigos que lo juegan en la FAT y esos primeros segundos/minutos a lo mejor no ven objetos que a mi si se me han cargado. Es jugable en FAT, pero en la X mejora claramente.

Sobre el parche, decir que esta gente se lo está tomando en serio. Cada semana están puliendo y mejorando cosas, aún queda camino para que esté super fino pero se agradece. Yo una vez que iba equipado tiraba la pistola [looco]
Lo mejor del nuevo parche para mi es la nueva opción del control.

Cambia de A a B y ahora sí me siento mucho más a gusto.

Todo un acierto.
Yo veo muy oscuro el juego con la misma config de siempre. Os pasa ha vosotros? Mas que oscuridad es algo raro, como si el hdr no lo aplicara del todo correcto.

Ademas podian añadir un regulador de brillo y demas...

Como lo veis vosotros? Que habeis hecho para solucionarlo?
Puestos a pedir, me gustaría que cuando te equipas una granada y darle de nuevo a la Y volviera al arma que tenías pero no lo hace, si no que va al otro arma que tienes equipado, algo que me ha costado unas cuantas muertes (bastantes)..

Para poneros en situación, asaltas una casa y empiezas con SCAR (obvio, es combate corto), disparas, te equipas la granada, la tiras por una ventana para hacer salir al enemigo y en vez de volver a sacar el SCAR te saca el Kar.. Mientras el enemigo que sale de la casa te fusila a placer.. Detallitos como este hay unos cuantos.
Neo_86 escribió:Yo veo muy oscuro el juego con la misma config de siempre. Os pasa ha vosotros? Mas que oscuridad es algo raro, como si el hdr no lo aplicara del todo correcto.

Ademas podian añadir un regulador de brillo y demas...

Como lo veis vosotros? Que habeis hecho para solucionarlo?


Yo basicamente subiendo al brillo en la TV. Es la única manera en mi tele (que yo sepa) de que la oscuridad no se un negro puro. Juego en una LG Oled C7. En el modo HDR vivido, subo el brillo de 50 a 75. Desluce un poco el color, pero se ve mejor en las sombras.
Neo_86 escribió:Yo veo muy oscuro el juego con la misma config de siempre. Os pasa ha vosotros? Mas que oscuridad es algo raro, como si el hdr no lo aplicara del todo correcto.

Ademas podian añadir un regulador de brillo y demas...

Como lo veis vosotros? Que habeis hecho para solucionarlo?


En PC no es así, sinceramente no se que coño han hecho con el contraste y los colores en consola.
yo en mi Samsung, para que se vea bien, luz de fondo a tope y brillo sobre 2 de 5 (mi pantalla va de - 5 a 5, es muy corto si), en contenido sin hdr le bajo a un 75% la luz de fondo.
Y yo veo bien el juego, las sombras como tienen que ser.

salu2
Es cosa de las texturas y los cambios de iluminación, no hay más que comparar ambas versiones, en PC está todo mucho más equilibrado y neutro.

https://www.youtube.com/watch?v=GL2kWbGxILE
¿donde esta más barato el juego? En cualquier edición “física” o digital?
Slinkierjoey85 escribió:¿donde esta más barato el juego? En cualquier edición “física” o digital?


Creo que en CDKeys está a 20 euros.
ragnar93 escribió:
angelillo732 escribió:Yo hoy he tirado una squad entera solo xD

http://xboxclips.com/angelykaren732/0fd ... cf0e83b0b9


Es que se nota llevar una Scar a llevar cualquier otra arma de mierda. Yo las mejores partidas siempre las hago cuando llevo una xD


Pues la Scar es el peor de los fusiles para mi gusto, yo soy Team M416 [carcajad]
Os comento una cosa para la gente que no lo sepa, yo no lo sabia... Las granadas, con el RT apuntas, pero también con el LB puedes quitarle la espoleta para que explote o se active antes... eso sí soltarla antes de ello.

Prefiero el nuevo sistema para seleccionar pistola, pero he de confesar que me a costado acostumbrarme jaja casi me cuesta dos muertes.




PD: vale definitivamente prefiero la configuración A, la normal, la otra,la B,....la B tiene una ventaja, es más rápido apuntar en mira (la que te pone en primera persona) porque hace menos animación y por ello apunta mas rapido, pero una vez apuntando al tener que mantener el gatillo no puedes darle al LB para hacer ese pequeño zoom extra, el de aguantar la respiración,....a no ser que juegues con los cuatro dedos sobre los botones traseros tipo Pro jaja, no es mi caso
Neo_86 escribió:Yo veo muy oscuro el juego con la misma config de siempre. Os pasa ha vosotros? Mas que oscuridad es algo raro, como si el hdr no lo aplicara del todo correcto.

Ademas podian añadir un regulador de brillo y demas...

Como lo veis vosotros? Que habeis hecho para solucionarlo?


Si efectivamente, nose si en la One X sucede, yo tengo la One S y una samsung ks7500, subo siempre la luz de fondo a 20 en juegos hdr y todo perfecto, pero en este juego tengo que activar el contraste dinamico, me lo pongo en medio, no me gusta activar filtros ni forzar cosas pero el juego sino subes cosas a las teles parece que se ve como apagado, no es oscura la palabra, es apagado! A ver si mejoran esto, saludos
O Dae_soo escribió:Llevo 15000 batallas en el WoT y ya te digo yo que son como un huevo y una castaña, créeme Empecé manqueando mucho en el PUBG y ahora manqueo solamente. ...Y era casi unicum en el WoT


Entonces más o menos como yo, WN8 en torno a 1800-2000. Qué mal lo pintais jajaja.
En la mierda la actu, da Xbox Fatal error o algo así y no me deja juntarme en Squad, alguien sabe algo?
suni0102 escribió:En la mierda la actu, da Xbox Fatal error o algo así y no me deja juntarme en Squad, alguien sabe algo?

A mi me ha ido bien toda la tarde en Squad, pero ahora me está fallando y pone eso Xbox fatal error.
Uooh escribió:
suni0102 escribió:En la mierda la actu, da Xbox Fatal error o algo así y no me deja juntarme en Squad, alguien sabe algo?

A mi me ha ido bien toda la tarde en Squad, pero ahora me está fallando y pone eso Xbox fatal error.


Sí, lo mismo me pasa a mi
No puedo jugar, no se me carga el personaje y no puedo encontrar partida, he reiniciado el router y reiniciado la consola pero nada.
Madre mía la UMP que rota está, la prefiero a cualquiera sinceramente, de cerca no hay nada que le haga sombra..

EDITO: Definición gráfica de balas que no dan en absoluto, aún teniendo la mira en el blanco gasto un cargador y como si nada, ni una nube de sangre..

http://xboxclips.com/angelykaren732/e51 ... 6d70812369
@angelillo732 Ostia pues le has vaciao un cargador y pico encima y nada :O
A mi en DUO tampoco me funciona....
No entiendo por que tocan esto un fin de semana... No podrian hacer las pruebas un lunes a las 9?
kikote79 escribió:@angelillo732 Ostia pues le has vaciao un cargador y pico encima y nada :O


Pues me pasa cada vez más a menudo, hoy dos veces y la SCAR no es un arma precisamente mala.. Está la conexión rara.
angelillo732 escribió:Madre mía la UMP que rota está, la prefiero a cualquiera sinceramente, de cerca no hay nada que le haga sombra..

EDITO: Definición gráfica de balas que no dan en absoluto, aún teniendo la mira en el blanco gasto un cargador y como si nada, ni una nube de sangre..

http://xboxclips.com/angelykaren732/e51 ... 6d70812369

Esque a esa distancia en tercera es raro que le des una bala ya que es como disparar desde la cadera. Ahí tenías que haber usado una mira de punto o holográfica
Grover25 escribió:
angelillo732 escribió:Madre mía la UMP que rota está, la prefiero a cualquiera sinceramente, de cerca no hay nada que le haga sombra..

EDITO: Definición gráfica de balas que no dan en absoluto, aún teniendo la mira en el blanco gasto un cargador y como si nada, ni una nube de sangre..

http://xboxclips.com/angelykaren732/e51 ... 6d70812369

Esque a esa distancia en tercera es raro que le des una bala ya que es como disparar desde la cadera. Ahí tenías que haber usado una mira de punto o holográfica


Para nada, de hecho, para una argumentación sólida te cuelgo en otro clip mio lo que se puede hacer con una SCAR a esa distancia (aprox).

http://xboxclips.com/angelykaren732/0fd ... cf0e83b0b9
en squad el redimiento es infumable,unos bajones de fps brutal,cuando se junta mucha gente en batalla es literalmente injugable.En duo y en modo solo me funciona estupendamente dentro de lo salvable,pero en squad es injugable
@angelillo732 hombre!!! La misma distancia..... Pero bueno yo solo te digo lo que he visto y he probado. Saludos
Grover25 escribió:@angelillo732 hombre!!! La misma distancia..... Pero bueno yo solo te digo lo que he visto y he probado. Saludos


Sumale unos 10 metros.. Diferencia entre matar una patrulla entera y no matar a nadie, es imposible directamente, después de 300 muertes se de lo que hablo.
angelillo732 escribió:
Grover25 escribió:@angelillo732 hombre!!! La misma distancia..... Pero bueno yo solo te digo lo que he visto y he probado. Saludos


Sumale unos 10 metros.. Diferencia entre matar una patrulla entera y no matar a nadie, es imposible directamente, después de 300 muertes se de lo que hablo.

10 metros no creo que eran, quizás 12 metros si, jajajaja. No, ya enserio, cuanto más lejos más apertura de balas tienen en tercera persona, si es cierto que quizás un par de balas deberías haberle dado, o quizás más, como es aleatorio, aún así, creo que es normal lo del video
Normal no es macho, que es un SCAR -L no es una UMP, es un arma larga no jodamos, a esa distancia te hace mierda.. De todas formas algo pasa este finde, he pasado de hacerme en todas las partidas una media de 5 muertes siendo 11 mi tope, a perder el 90% de los duelos y ya no se si es mi conexión o que.

Ahora mismo en duo, me han matado con una pistola y yo con AK, mi compañero ha ido y se ha cargado sin problema al que me ha matado y a su compañero a pistola..

Edito: Por lo visto hay problemas con xbox live y también específicamente con PUBG
Ya se que tardo la vida en apuntar, pero este escopetazo... que opinais? xD

http://xboxclips.com/NeOz77/b5b3ab71-9e ... 11d044aade

A parte de esto, me he quedado WTF con la ultima vida que me han matado:

He saltado bastante pronto casi al norte de la isla, l circulo aparece justo al sur, empiezo a correr a buscar un coche y nada, 5 minutos corriendo y ni uno solo... total que viene el circulo azul y al final consigo pillar un coche... peero justo antes de subir habia un tio esperandome a que subiera...

No digo que esto sea una tactica licita o no, lo que mas me ha sorprendido es que el circulo estaba muy cerca ya e incluso con el coche no sabia si me daria tiempo de llegar al circulo blanco... las probabilidades de que alguien quisiera cojer este coche para quedarte esperando son muy muy pequeñas...

En fin, queria comentar esta experiencia [360º]
@NeOz7 hombre, un tiro así en la cabeza con escopeta es muerte, pero me temo que el lag no te ha dejado darle, antes de darle el tiro ya estabas muerto, aún que tú lo hayas visto.
Hoy en una partida he quedado 4 uff la verdad que pica el juguecito, hasta que no quede primero no me voy a quedar agusto.
Yo estoy hasta las pelotas de tiros en la cabeza. También es verdad que al final casi todo el mundo lleva miras en condiciones y yo en los últimos circulos voy siempre o corriendo porque me pilla el toro o acojonado perdido y no me atrevo ni a lootear [carcajad]. Pero bueno, poco a poco vamos mejorando, tardaré en cenar pollo pero tampoco me corre prisa.

Hoy he jugado mi primera partida en squad y es otro rollo, me lo he pasado teta. Lástima que ha coincidido con la petada de servidores. Mañana más [uzi]
Te has retratado tu mismo. Gracias mil.
Hoy he ganado mi primer pollo, en solo primera persona. El juego cada vez va mejor.
No sé porqué pero desde esta tarde no me deja elegir granadas con la cruceta.
Gnasher escribió:No sé porqué pero desde esta tarde no me deja elegir granadas con la cruceta.


Si yo también me he dado cuenta
hay un detalle que nose si es por la ultima actu o no porque no recuerdo si lo hacia antes

cuando estas con el mapa y usas un marcador, despues al intentarlo quitar con el Y tambien te cambia el arma, ocurre lo mismo cuando haces zoom con la cruzeta arriba que te pone la pistola... eso ya pasaba?

La otra cosa que personalmente me molesta sobre el mapa es que los controles de subir y bajar estan invertidos, yo quiero apuntar de manera invertida pero no moveme por el mapa... no tiene sentido
Me puede decir alguien que trae la actualización por que yo solo le veo cambio de botones algun arma nueva y poco mas pa 4gb de act.
Salu2
NeOz7 escribió:hay un detalle que nose si es por la ultima actu o no porque no recuerdo si lo hacia antes

cuando estas con el mapa y usas un marcador, despues al intentarlo quitar con el Y tambien te cambia el arma, ocurre lo mismo cuando haces zoom con la cruzeta arriba que te pone la pistola... eso ya pasaba?

La otra cosa que personalmente me molesta sobre el mapa es que los controles de subir y bajar estan invertidos, yo quiero apuntar de manera invertida pero no moveme por el mapa... no tiene sentido



Antes no lo hacia. La han cagado ahi con este nuevo parche
umer escribió:Me puede decir alguien que trae la actualización por que yo solo le veo cambio de botones algun arma nueva y poco mas pa 4gb de act.
Salu2

Qué? Qué arma nueva?
umer escribió:Me puede decir alguien que trae la actualización por que yo solo le veo cambio de botones algun arma nueva y poco mas pa 4gb de act.
Salu2


Cada vez que se actualiza hay que bajar entre 4-5 GB. Es como si hubiera que descargar el juego otra vez, aunque solo cambien el color de un icono o las opciones del menú.
Nameless escribió:
umer escribió:Me puede decir alguien que trae la actualización por que yo solo le veo cambio de botones algun arma nueva y poco mas pa 4gb de act.
Salu2


Cada vez que se actualiza hay que bajar entre 4-5 GB. Es como si hubiera que descargar el juego otra vez, aunque solo cambien el color de un icono o las opciones del menú.


Casi tan grande como los DLCs de Battlefield 1. Madre mia. Menos mal que tengo 300M!
Flinty escribió:
umer escribió:Me puede decir alguien que trae la actualización por que yo solo le veo cambio de botones algun arma nueva y poco mas pa 4gb de act.
Salu2

Qué? Qué arma nueva?


Es una pistola automatica, parecida a una Uzi creo, ya que hasta ayer nunca la había visto.
No me acuerdo cómo se llama pero era mi favorita secundaria en el call of duty mw2
10652 respuestas