Playerunknown's Battlegrounds

El juego se les esta yendo de las manos, esta plagado de hackers, y cada vez mas, y la cosa va a aumento.
Vaody escribió:El juego se les esta yendo de las manos, esta plagado de hackers, y cada vez mas, y la cosa va a aumento.



Podrias explicarlo un poco?
No sé a qué te refieres, o como actúan.
Vaody escribió:El juego se les esta yendo de las manos, esta plagado de hackers, y cada vez mas, y la cosa va a aumento.


Como? En Pc esta lleno pero en xbox no vi yo aun nada raro quitando lagazos etc jajaja
En consola es extremadamente raro ver un hacker, y si lo hay seguramente ni te des cuenta. El problema en consola es cronusmax, pero solo sirve para poder usar teclado y ratón.
Pues esta lleno, teclado y raton, y hay script para el mando con antirecoil y rapidfire. No se por que os empeñais en decir que no hay nada.
Por cierto esta gente que ha hecho el cronusmax fue premiada en el 2014 por pcmag.com. Curioso, verdad?
helsing2000 escribió:Pues esta lleno, teclado y raton, y hay script para el mando con antirecoil y rapidfire. No se por que os empeñais en decir que no hay nada.
Por cierto esta gente que ha hecho el cronusmax fue premiada en el 2014 por pcmag.com. Curioso, verdad?


relee mi post anda.. Chetos no hay, lo que hay son gente con cronusmax
Slash076 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:gente aquí les dejo otro clip, yo vs 2 en el circulo final jeje no tiene desperdicio, al ultimo se la lío bastante bien jajaja

http://xboxdvr.com/gamer/xXDarkJosu159Xx/video/42188224


Lo tuyo es muy top!! genial como te cargas a los 2 últimos defendiéndote en el arbol.


jeje gracias tio! todo es practica no hay mas jaja
angelillo732 escribió:
helsing2000 escribió:Pues esta lleno, teclado y raton, y hay script para el mando con antirecoil y rapidfire. No se por que os empeñais en decir que no hay nada.
Por cierto esta gente que ha hecho el cronusmax fue premiada en el 2014 por pcmag.com. Curioso, verdad?


relee mi post anda.. Chetos no hay, lo que hay son gente con cronusmax


Quien diga que está plagado de chetos el juego, imagino que se negará a jugar en PC a nada. Y en consola a ningún shooter....
Y este no es un shooter al uso, para mí el éxito de las partidas depende en un 50% de estar en el lugar adecuado en el momento adecuado, un 20% equipado con lo adecuado, y como mucho un 30% en la habilidad de disparar.. Así que que haya algunos con cronusmax no rompe(al menos para mí) mi experiencia de juego
O Dae_soo escribió:
angelillo732 escribió:
helsing2000 escribió:Pues esta lleno, teclado y raton, y hay script para el mando con antirecoil y rapidfire. No se por que os empeñais en decir que no hay nada.
Por cierto esta gente que ha hecho el cronusmax fue premiada en el 2014 por pcmag.com. Curioso, verdad?


relee mi post anda.. Chetos no hay, lo que hay son gente con cronusmax


Quien diga que está plagado de chetos el juego, imagino que se negará a jugar en PC a nada. Y en consola a ningún shooter....
Y este no es un shooter al uso, para mí el éxito de las partidas depende en un 50% de estar en el lugar adecuado en el momento adecuado, un 20% equipado con lo adecuado, y como mucho un 30% en la habilidad de disparar.. Así que que haya algunos con cronusmax no rompe(al menos para mí) mi experiencia de juego


El problema es que en enfrentamientos 1vs1 de cerca, en movimiento y de lejos, un ratón ganará siempre a poco que tenga algo de habilidad el que lo lleva, con mando es imposible ir más rápido aún subiendo la sensibilidad a tope
olvidé mi contraseña escribió:
Vaody escribió:El juego se les esta yendo de las manos, esta plagado de hackers, y cada vez mas, y la cosa va a aumento.



Podrias explicarlo un poco?
No sé a qué te refieres, o como actúan.


Mejor te lo enseño :)
https://www.youtube.com/watch?v=Jt2w9BmVI-M
@bhapho
Estoy hablando de la plataforma de PC
Y es tan facil como descargarse el programa e instalarlo, esta a la mano de cualquier persona que quiera usarlo.
Yo deje de jugar CSGO por ese problema, y como en PUBG pase lo mismo, lo mandare a la mierda.
@Grinch read again pls :)
@Vaody Pero sabes que eso es en PC no ?
Edito... bueno pero sabes que en pc... no ?



Tengo sueño dejadme [poraki]
Buenos días creo que la gente debería centrarse en hablar del juego para la Xbox One , ponerse a hablar aquí de la versión PC...Ya sabemos muchos que en PC tienes chetos,tramposos...No tiene que ver con la versión de Xbox. Opino que para hablar de eso esta el foro de PC.

Saludos jugones.
Vaody escribió:Estoy hablando de la plataforma de PC...

Y por qué lo extrapolas a consola?
En PC es una plaga los chetos, aquí es algo puntual y muy limitado al cronusmax y poco más.No confundamos, por favor
Alucino xD no me importaría probar el juego con el cronusmax aunque hace que no toco raton y teclado desde el quake 3 xD
A mi en su día me costó pasar del teclado+ratón a el mando..... pero creo que a día de hoy, me costaría más pasar del mando al ratón de nuevo jejeje, aunque reconozco que para apuntar,etc. y disparar es más rápido o intuitivo, el mando a mi al menos para divertirme cumple :) aunque como lo dicho por compañeros, no me disgustaría probarlo en la One por ver la sensación.
Es tan grande la mejora tras el último parche?, no paran de decírmelo varios amigos.

Saludos
kova escribió:Es tan grande la mejora tras el último parche?, no paran de decírmelo varios amigos.

Saludos


Si

Yo no me lo pasaba tan bien en un shooter desde cs 1.6 y bf3. No me aburre para nada y eso que no gano ni una aun xD
xhakarr escribió:
kova escribió:Es tan grande la mejora tras el último parche?, no paran de decírmelo varios amigos.

Saludos


Si

Yo no me lo pasaba tan bien en un shooter desde cs 1.6 y bf3. No me aburre para nada y eso que no gano ni una aun xD

Tú eres de los míos XDD
Ayer un colega y yo en 2 man Squad aguantamos hasta que quedaban 6 tíos, 4 de ellos eran equipo y nos hicieron la emboscada en una casa [buuuaaaa]

Maté a 8 y mi colega a 4, nada mal para ir los dos contra equipos de cuatro [beer]
Gartenzwerg escribió:
xhakarr escribió:
kova escribió:Es tan grande la mejora tras el último parche?, no paran de decírmelo varios amigos.

Saludos


Si

Yo no me lo pasaba tan bien en un shooter desde cs 1.6 y bf3. No me aburre para nada y eso que no gano ni una aun xD

Tú eres de los míos XDD


Agrego q3 que también me lo pasaba teta en lan. Este juego tiene algo que es una jodida droga.
Chicos alguno esta teniendo problemas para ver los nombres de los compañeros en partida?

Ayer jugando en squad, al final de partida cuando quedamos solamente 3 escuadrones vivos, nuestro compañero nos fusiló el muy cabrón XD

Él nos decía que no salía nada, obviamente le puteamos y no le creimos al principio XD XD
Pero luego le paso a otro compañero y a mí también.

Tanto los numeritos como los nombres dejan de ser visibles y perfectamente te puedes pensar que es otra persona.
Yo me he cargado a un compi mientras me gritaba como loco que parase (lo remate y todo).

Y no vi nombre ni nada; pero yo lo achaco a que estaba mas tendo que el arco.de Robin Hood; al que ibamos emboscando lo mate también ...
El otro día a mi me fulminaron de la misma forma y eso que le estaba diciendo que no me disparase que era yo.

Ahora lo entiendo todo, por lo que... otro que ha sufrido de ocultismo a lo Copperfield!
yonat escribió:Chicos alguno esta teniendo problemas para ver los nombres de los compañeros en partida?

Ayer jugando en squad, al final de partida cuando quedamos solamente 3 escuadrones vivos, nuestro compañero nos fusiló el muy cabrón XD

Él nos decía que no salía nada, obviamente le puteamos y no le creimos al principio XD XD
Pero luego le paso a otro compañero y a mí también.

Tanto los numeritos como los nombres dejan de ser visibles y perfectamente te puedes pensar que es otra persona.


Me pasó anoche jugando en squad.

Salgo de lootear una cada y justo delante mío sale un compi y al ver que no salía ni nombre ni número ya lo iba a enfilar cuándo justo antes de disparar ya apareció el nombre.

Sobre el juego ha mejorado mucho menos conduciendo que los fps caen en picado.
En ciudades grandes, sigue siendo muy baja la tasa de frames, a ver si arreglan eso ya por que yo suelo tirarme dónde está el jaleo.
yonat escribió:Chicos alguno esta teniendo problemas para ver los nombres de los compañeros en partida?

Ayer jugando en squad, al final de partida cuando quedamos solamente 3 escuadrones vivos, nuestro compañero nos fusiló el muy cabrón XD

Él nos decía que no salía nada, obviamente le puteamos y no le creimos al principio XD XD
Pero luego le paso a otro compañero y a mí también.

Tanto los numeritos como los nombres dejan de ser visibles y perfectamente te puedes pensar que es otra persona.


Estos de Pugb saben como mantenernos en tensión,las situaciones que ocurren y ahora con el tema de no ver como compañeros a los amigos ya vamos a ir con el culo apretao desde poner un pie en tierra
Varias cosas:
- sobre los chetos en pc y consolas... los pc son un sistema abierto donde es facil poner chetos, una consola no, adi que en consola es mas dificil que la gente pueda usarlos.

- cuando podamos ver una vez muertos la camara de repeticion y como nos han matado, supongo que sera facil ver si nos han matado con habilidad o nos han matado trampeando, es decir, uno que use chetos fijo que no disimula que sabe que estamos en tal sitio de tal casa o tal arbol y ni nos apunta desde la cadera para dispararnos

Yo estoy bastante tranquilo respecto a ese tema.
@Luisinhozgz Yo por ahora solo he muerto una vez que haya pensado ...¿Pero que [discu]? Pero puede ser que apuntando como estaba al final de la escalera no viese al tipo apuntar poco a poco por el hueco ... ahora mismo muertes raras cero.
Primera partida donde mató a 4 [beer] encima uno de ellos iba montado en un coche e intentaba atropellarme.

Cada vez me qda más claro que hay q tener paciencia en este juego.
Estaba en un árbol alto apalancado con mi m4 equipada con hasta silenciador y mira, me han disparado en la cabeza y cuando me giro veo una figura a unos 300 metros, con el tiro de antes me había dejado casi si vida aún llevando casco nivel 3, pensaba que tenía un kar..

Me escondo detrás del árbol y el tio sigue inmóvil, me vuelvo a asomar y me vuelve a dar en la cabeza. En la refriega he gastado un botiquín completo, y 4 de los normales.. Al final me he ido al punto.

Después de un rato, quedábamos 20 o así y yo dentro del círculo, me dan otro tiro y adivinad, el mismo de antes, y lo mismo, parado de pie y disparando, no había manera, era asomar un pixel y tiro que me llevaba..

Me ha matado por supuesto y he flipado cuando llevaba una AK.. Ese, o iba con teclado o no me lo explico, al final me trago mis palabras con lo de los chetos, en 50 horas no había visto nada así..
angelillo732 escribió:Estaba en un árbol alto apalancado con mi m4 equipada con hasta silenciador y mira, me han disparado en la cabeza y cuando me giro veo una figura a unos 300 metros, con el tiro de antes me había dejado casi si vida aún llevando casco nivel 3, pensaba que tenía un kar..

Me escondo detrás del árbol y el tio sigue inmóvil, me vuelvo a asomar y me vuelve a dar en la cabeza. En la refriega he gastado un botiquín completo, y 4 de los normales.. Al final me he ido al punto.

Después de un rato, quedábamos 20 o así y yo dentro del círculo, me dan otro tiro y adivinad, el mismo de antes, y lo mismo, parado de pie y disparando, no había manera, era asomar un pixel y tiro que me llevaba..

Me ha matado por supuesto y he flipado cuando llevaba una AK.. Ese, o iba con teclado o no me lo explico, al final me trago mis palabras con lo de los chetos, en 50 horas no había visto nada así..


-¿Te pegan un tiro, te giras y ves una figura A 300 METROS? Te admiro, a mí me dan me giro 3 veces sobre mí mismo y a veces no sé quién me está disparando aunque esté a mi lado escondido [sonrisa]
-Dices que "pensabas que era con un kar"..... ¿cómo sabes que no ha sido un kar, si hasta que no mueres no sabes con el arma que te estaban dando? Oooh , cuando te hieren no sale con qué te están disparando...
-Dices que luego pasa un rato,te vas a otro lado,te vuelven a dar,quedan 20 o así.... ¿Y SABES QUE ES EL MISMO DE ANTES? Eso tiene más mérito que acertar a alguien a 300 metros [oki]
-Alucinas cuando descubres que te han matado con un AK. ¿Sabes que el AK puede llevar mira x8? Si la equipan tiro a tiro te pueden acertar muy bien de lejos.

En resumen, no te lo tomes a mal, pero creo que a veces cuando nos matan nos hacemos pajas mentales de cómo ha sido, cuando no hay ni indicador de por donde nos disparan, ni cámara de muerte ni nada que nos sirva para saber qué ha pasado.
Rápidamente le echamos la culpa al lag, a los chetos o a Iker Jimenez. :)
Hola chicos,

He leído algunas páginas del hilo pero... son demasiadas. Tengo una pregunta. Ayer quedé octavo en una partida, habiendo matado a varios. Al finalizar, pone el resumen de puntos y tal pero cuando salgo y voy a mis puntos, todo está en cero. Es normal? No va guardando los puntos? He hecho algo mal? Estoy a cero!!! Jejeje. Gracias de antemano y un saludo!!
@rgplanet

comprueba que al mirar tus puntos lo estés filtrando por la región donde juegas (europa normalmente)
O Dae_soo escribió:
-¿Te pegan un tiro, te giras y ves una figura A 300 METROS? Te admiro, a mí me dan me giro 3 veces sobre mí mismo y a veces no sé quién me está disparando aunque esté a mi lado escondido [sonrisa]

Claro, por dos cosas muy importantes, primero se ve el fogonazo si no tiene bocacha, y segundo, miro donde me pondría yo. Mis compis también flipan cuando veo a la gente tan lejos pero es la costumbre, no me cuesta nada encontrar a quien me dispara.

-Dices que "pensabas que era con un kar"..... ¿cómo sabes que no ha sido un kar, si hasta que no mueres no sabes con el arma que te estaban dando? Oooh , cuando te hieren no sale con qué te están disparando...

Por eso digo "pensaba", de primeras, con esas ostias parecía un kar, más adelante digo que arma es por que me mata con ella, se sobreentiende.

-Dices que luego pasa un rato,te vas a otro lado,te vuelven a dar,quedan 20 o así.... ¿Y SABES QUE ES EL MISMO DE ANTES? Eso tiene más mérito que acertar a alguien a 300 metros [oki]

Yo sigo una línea hasta el círculo, y en la misma dirección venía el, sabía que era el mismo por que llevaba la misma ropa y por que en esa línea no había nadie, además disparaba igual. Cuando juego y veo a la gente, se me queda en la cabeza como algo molestando del lado que los he visto, no se si me explico, por mucho que me mueva, se más o menos en que dirección está la gente que he visto.

-Alucinas cuando descubres que te han matado con un AK. ¿Sabes que el AK puede llevar mira x8? Si la equipan tiro a tiro te pueden acertar muy bien de lejos.

Claro que lo se, pero un AK no tiene esa precisión ni de lejos, de hecho es de las armas que menos precisión tiene, al irma después del primer enfrentamiento, haciendo zig zag y me seguí dando todo, menos mal que tenía árboles y una desenfilada, ya te digo yo que normal no era, esa precisión la veo con un ratón quizás, pero con mando? Ni Winghablens xD

En resumen, no te lo tomes a mal, pero creo que a veces cuando nos matan nos hacemos pajas mentales de cómo ha sido, cuando no hay ni indicador de por donde nos disparan, ni cámara de muerte ni nada que nos sirva para saber qué ha pasado.
Rápidamente le echamos la culpa al lag, a los chetos o a Iker Jimenez. :)

No me lo tomo a mal, pero ya te digo que normal no era, si no, no lo posteo después de las 300 mil veces que me han matado, no se me da mal matar, en cada partida me cargo mínimo a unos 4, gano casi todos los enfrentamientos y solo muero cuando me pillan en bragas.

Obviamente hay gente mucho mejor que yo pero ese nivel era demasiado, ni un píxel podías sacar del arbol, y hasta en movimiento no fallaba.. Con mando no, los controles del juego no dan para que uno sea tan preciso.


angelillo732 escribió:
O Dae_soo escribió:
-¿Te pegan un tiro, te giras y ves una figura A 300 METROS? Te admiro, a mí me dan me giro 3 veces sobre mí mismo y a veces no sé quién me está disparando aunque esté a mi lado escondido [sonrisa]

Claro, por dos cosas muy importantes, primero se ve el fogonazo si no tiene bocacha, y segundo, miro donde me pondría yo. Mis compis también flipan cuando veo a la gente tan lejos pero es la costumbre, no me cuesta nada encontrar a quien me dispara.

-Dices que "pensabas que era con un kar"..... ¿cómo sabes que no ha sido un kar, si hasta que no mueres no sabes con el arma que te estaban dando? Oooh , cuando te hieren no sale con qué te están disparando...

Por eso digo "pensaba", de primeras, con esas ostias parecía un kar, más adelante digo que arma es por que me mata con ella, se sobreentiende.

-Dices que luego pasa un rato,te vas a otro lado,te vuelven a dar,quedan 20 o así.... ¿Y SABES QUE ES EL MISMO DE ANTES? Eso tiene más mérito que acertar a alguien a 300 metros [oki]

Yo sigo una línea hasta el círculo, y en la misma dirección venía el, sabía que era el mismo por que llevaba la misma ropa y por que en esa línea no había nadie, además disparaba igual. Cuando juego y veo a la gente, se me queda en la cabeza como algo molestando del lado que los he visto, no se si me explico, por mucho que me mueva, se más o menos en que dirección está la gente que he visto.

-Alucinas cuando descubres que te han matado con un AK. ¿Sabes que el AK puede llevar mira x8? Si la equipan tiro a tiro te pueden acertar muy bien de lejos.

Claro que lo se, pero un AK no tiene esa precisión ni de lejos, de hecho es de las armas que menos precisión tiene, al irma después del primer enfrentamiento, haciendo zig zag y me seguí dando todo, menos mal que tenía árboles y una desenfilada, ya te digo yo que normal no era, esa precisión la veo con un ratón quizás, pero con mando? Ni Winghablens xD

En resumen, no te lo tomes a mal, pero creo que a veces cuando nos matan nos hacemos pajas mentales de cómo ha sido, cuando no hay ni indicador de por donde nos disparan, ni cámara de muerte ni nada que nos sirva para saber qué ha pasado.
Rápidamente le echamos la culpa al lag, a los chetos o a Iker Jimenez. :)

No me lo tomo a mal, pero ya te digo que normal no era, si no, no lo posteo después de las 300 mil veces que me han matado, no se me da mal matar, en cada partida me cargo mínimo a unos 4, gano casi todos los enfrentamientos y solo muero cuando me pillan en bragas.

Obviamente hay gente mucho mejor que yo pero ese nivel era demasiado, ni un píxel podías sacar del arbol, y hasta en movimiento no fallaba.. Con mando no, los controles del juego no dan para que uno sea tan preciso.




Vaya máquina, tienes unas habilidades que ya quisiera yo tener.
Seguro que si me encuentro contra ti me matas seguro, y fijo que lo primero que pensaría es que llevas teclado y ratón [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
No es nada nuevo lo de ratón y teclado, no hay que ser cínico ni irónico, los hay.
Alguien sabe que sensibilidad e de tocar para cuando le doy a gatillo y apunta en primera persona se mueva más rápido? Es que lo noto lento al moverme a los lados.
angelillo732 escribió:No es nada nuevo lo de ratón y teclado, no hay que ser cínico ni irónico, los hay.


Te insisto, no me lo tomes a mal, pero tú dices que sabes detectar de donde vienen los disparos y hacerlo aunque estén a 300m y sin estar mirándoles ¿qué crees que pensarán de ti cuando te disparen a 300m. te gires y les mates? , ¿pensarán que eres muy bueno, o pensarán que llevabas ratón? [ginyo]
No niego que exista, pero creo que a veces exageramos
Hola gente
Decir que el juego me encanta pero lo de apuntar me cuesta horrores,los shoters se me suelen dar bien,battlefield por ejemplo me defiendo bastante bien,pero en este juego he tocado varias veces las sensivilidades y tal pero no doy con la tecla
MANCO,MANCO ES POCO
soy un cuarenton solitario si alguien me quiere agregar para echarnos en duo y tal mi gt pikerikas
Saludos
Si alguien me quiere añadir para jugar squad mi gamertag es Kazin79.

Un saludo.
O Dae_soo escribió:
angelillo732 escribió:No es nada nuevo lo de ratón y teclado, no hay que ser cínico ni irónico, los hay.


Te insisto, no me lo tomes a mal, pero tú dices que sabes detectar de donde vienen los disparos y hacerlo aunque estén a 300m y sin estar mirándoles ¿qué crees que pensarán de ti cuando te disparen a 300m. te gires y les mates? , ¿pensarán que eres muy bueno, o pensarán que llevabas ratón? [ginyo]
No niego que exista, pero creo que a veces exageramos


No siempre, pero la mayoría de veces si se de donde vienen, a parte los tiros se oyen desde el otro lado del mapa.

Si me giro y lo mato de una es potra, pero desde tan lejos si se mueve me es imposible totalmente y menos aún si me mete detrás de un árbol y saca un pixel.. Así que no, hay mucha diferencia cuando te mata alguien que sabe y cuando te mata alguien de manera extraña.

Ya te digo que si no, no lo digo aquí, las cosas son como son y ese tío era dios, y te agradecería que dejaras de intentar desacreditarme cuando ni lo has visto, máxime cuando todos sabemos que hay gente con teclado y ratón, algo que pareces obviar y según tu es imposible que exista.
Ya sois más de 3 millones de jugadores en Xbox One.

https://twitter.com/XboxP3/status/951551013403545602

Saludos
Hoy he tenido mi primer crasheo en unas 10 partidas que he habré jugado desde ayer que lo instalé, para mi totalmente asumible. Para los que tengan la Fat y estén dudando por el apartado técnico/gráfico yo creo que no se van a arrepentir, sobre todo al precio que está y si no sois de morro muy fino.

En cuanto al juego como tal, me resulta imposible apuntar y lo peor de todo es que tampoco es fácil encontrar unos parámetros adecuados al tener tan pocas ocasiones para probar los cambios. Iré día a día cambiando cosas, en el juego y en el élite. También me paso la mitad de las partidas corriendo y la otra mitad looteando y liado con el inventario, complicado aprender a matar :p Aún así a alguno me suelo llevar por delante casi siempre, ya sea a puñetazos, atropellado o a mordiscos [carcajad]

Lo que sí tiene este juego es que es pura droga, empalmas partidas y horas de juego como un yonqui. El sábado me llegan los auriculares así que podré jugar con los colegas que llevan un enganche guapo tambien.
@angelillo732 Y es una minoría. Además este tipo de adaptadores no funcionan igual que en PC. Los juegos en consolas tienen un límite de velocidad, aceleración y mecánicas de apuntado diferentes a los qué hay en PC. Por eso es que la mayoría de videos de estos adaptadores son en CoD y Battlefield, ya que son prácticamente los únicos shooters con mecánicas de apuntado igual que PC.

Fornite tiene de manera oficial soporte para teclado y ratón en PS4, y jamás me he sentido en cierta desventaja en cada partida, ya que prácticamente el 90% de los jugadores juegan con mando. Lo mismo con Gears of War 4.

Para mi un problema mucho más grande son las modificaciones para llevar rapid fires, macros o anti recoil. Este tipo de modificaciones si he notado bastante en en el multijugador de consolas.
angelillo732 escribió:
O Dae_soo escribió:
angelillo732 escribió:No es nada nuevo lo de ratón y teclado, no hay que ser cínico ni irónico, los hay.



No niego que exista,


según tu es imposible que exista.


[tomaaa]
Es esta última actualización también hay que desinstalar e instalar el juego de nuevo como otras actus para que tenga efecto o ya no?
gonzaloJFK escribió:@angelillo732 Y es una minoría. Además este tipo de adaptadores no funcionan igual que en PC. Los juegos en consolas tienen un límite de velocidad, aceleración y mecánicas de apuntado diferentes a los qué hay en PC. Por eso es que la mayoría de videos de estos adaptadores son en CoD y Battlefield, ya que son prácticamente los únicos shooters con mecánicas de apuntado igual que PC.

Fornite tiene de manera oficial soporte para teclado y ratón en PS4, y jamás me he sentido en cierta desventaja en cada partida, ya que prácticamente el 90% de los jugadores juegan con mando. Lo mismo con Gears of War 4.

Para mi un problema mucho más grande son las modificaciones para llevar rapid fires, macros o anti recoil. Este tipo de modificaciones si he notado bastante en en el multijugador de consolas.

En consola que yo sepa no hay macros ni antirecoil, y chetos en proporción con pc muy muy pocos....


Por otro lado el apuntado con ratón y teclado en bf1 y call of duty en consola no es igual que al de pc tampoco, es un movimiento que lo que hace es simular la seta pero con un ratón al menos esa es mi sesancion con xi4 y venom en ps4, hoy por hoy juego con mando por comodidad básicamente.

Ventaja es, el poder apuntar rapido y controlar el recoil con un ratón en consola te da un plus enorme sea cual sea el juego.
Exactamente qué hace el aim aceleration?
No encuentro diferencia de ponerlo a 0 y 10.
@anonymus Justamente con el CronusMax puedes activar anti recoil y hacer macros.

Está claro que este tipo de aparatos no son la misma sensación que jugar en PC. A lo que me refería es que tanto CoD como Battlefield tienen mecánicas simples y sensibilidades bastantes altas.

Por ejemplo PUBG tiene aceleración, en Halo 5 la sensibilidad más alta sigue siendo bajísima, Rainbow Six Siege utiliza aceleración, Overwatch tiene un input lag bastante alto.

Yo creo que justamente si alguien utiliza uno de estos aparatos, PUBG les daría una experiencia bastante desagradable para a alguien que le encanta jugar con teclado y ratón. El juego va a 30 fps, tiene aceleración y además posee un gran input lag.
olvidé mi contraseña escribió:Es esta última actualización también hay que desinstalar e instalar el juego de nuevo como otras actus para que tenga efecto o ya no?


No hay que desistalar nada, ya se instala solo.
10652 respuestas