Playerunknown's Battlegrounds

Que tal funciona el juego en una Xbox One normal? es decir, en un modelo que no sea la X.
Mi mejor partida de unas 10 que llevo: mato nada mas empezar a una chica (en el juego)porque no llevaba aun arma.Luego sigo casi cuatro minutos a un choto que no me vio y cuando se para,Dos escopetazos a bocajarro y muerto.Zona final con 13 tios:oigo vehículos y veo alguno.Alguien me dispara desde no se donde,me deja medio muerto para que acto seguido un buguie me empotre.13” posición.
Seguiremos buscando pollo
gente aquí les dejo otro clip, yo vs 2 en el circulo final jeje no tiene desperdicio, al ultimo se la lío bastante bien jajaja

http://xboxdvr.com/gamer/xXDarkJosu159Xx/video/42188224
Yo no entiendo como se permite usar cronusmax en consola, ¿Enserio no se puede hacer nada? Competir contra gente que juega con teclado y raton es imposible.
RealChrono escribió:Que tal funciona el juego en una Xbox One normal? es decir, en un modelo que no sea la X.


Lo juego en la FAT y muy bien y cada día mejor. La única pega es que cuando caes, depende de la zona, las casas tardan un poco más en cargar que en X, que cargan al instante (creo). Aunque seguramente eso sea algo que con el tiempo se solucione.

Por lo general, en mi opinión, el juego funciona fantástico en FAT Teniendo en cuenta que es preview y que tiene sus fallos). Mañana lo tendré en S, aunque supongo que no hay diferencia.
fanatico_mgs4 escribió:gente aquí les dejo otro clip, yo vs 2 en el circulo final jeje no tiene desperdicio, al ultimo se la lío bastante bien jajaja

http://xboxdvr.com/gamer/xXDarkJosu159Xx/video/42188224


Lo tuyo es muy top!! genial como te cargas a los 2 últimos defendiéndote en el arbol.
angelillo732 escribió:Dios, como odio cuando la gente se esconde en habitaciones pequeñas y sin ventana para esperar a ver si llega alguien [+risas]



Te dedico el video:

Sorpresa!!

Que conste que yo estaba en el wc porque entre y vi objetos y aproveche para ordenarme el inventario y equiparme, mientras lo hacia alguien entro en la casa, curioseo en el wc y pum!!! Y mientras looteaba su inventario oi tiros fuera de la casa y decidi que estaba en el lugar mas seguro.... y paso lo del video XD
angelillo732 escribió:Yo no entiendo como se permite usar cronusmax en consola, ¿Enserio no se puede hacer nada? Competir contra gente que juega con teclado y raton es imposible.

La verdad que yo tampoco lo entiendo y como estoy harto de ver miles de historias en los shoters en consola, yo tambien me apunto al lio.
Luisinhozgz escribió:Yo os dejo 2:
El 2º: Serpenteando entre coches

Como consejo, no puedes enfrentarte a coches estando tumbado. Si acaso una primera ráfaga para pillar de sorpresa, pero tumbado estás vendido para que te atropellen. Cógete una cobertura sobre la que girar 360º (árboles o piedras, como has ido haciendo), y ponte agachado a dispararles. Si vienen a por tí, simplemente rodea tu cobertura. Y yo, personalmente, no avanzaría tan rápido al ojo habiendo tantos coches aún, intentaría cargármelos desde una cobertura al borde (también para que otros a pata no aprovecharan para dispararte desde todos lados), y correr ya cuando estuviera encogiéndose.
helsing2000 escribió:
angelillo732 escribió:Yo no entiendo como se permite usar cronusmax en consola, ¿Enserio no se puede hacer nada? Competir contra gente que juega con teclado y raton es imposible.

La verdad que yo tampoco lo entiendo y como estoy harto de ver miles de historias en los shoters en consola, yo tambien me apunto al lio.


Personalmente no me produciría ningún tipo de satisfacción ganar partidas o matar a gente que está en inferioridad de condiciones, pero cada uno es un mundo. Sin ánimo de ofender ¿No te resulta aburrido jugar de esa manera? Imagino que no todo será por estar más alto en el ranking.
Si estuviese a 5 euros lo comprarías todo el mundo
El uso de ratón y teclado en este juego en concreto( habló de la versión consola) da mucha ventaja respecto al pad, es una ventaja enorme, ya que no hay autoapuntado y si a eso le sumas los frames, la agilidad lo es todo.
Acojonante, no me habia pasado desde el primer dia, despues de 3 minutos looteando desde que caigo, estoy cogiendo un arma y derepente me muero, me sale muerte tras caida.... caida? que caida si estaba en el mismisimo suelo, jajajaja, igual que ayer vi a uno volando al lado de un puente, hay poderes de superman? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Desde la ultima actu me pasan cosas raras, eso si ya no crashea

edit. He quitado lo de la aceleracion a 0, y he subido a 5 lo demas, solia jugar en 3 y ahora se me hace raro de cojones jugar, voy a ver si me acostumbro si es mejor para apuntar...
Mención de honor a esos jugadores de Xbox que usan ratón a sabiendas que el 99% de jugadores no saben o no pueden simplemente para creerse buenos. En realidad, se han pasado de PC a xbox porque son unos mancos.
Luisinhozgz escribió:
angelillo732 escribió:Dios, como odio cuando la gente se esconde en habitaciones pequeñas y sin ventana para esperar a ver si llega alguien [+risas]



Te dedico el video:

Sorpresa!!

Que conste que yo estaba en el wc porque entre y vi objetos y aproveche para ordenarme el inventario y equiparme, mientras lo hacia alguien entro en la casa, curioseo en el wc y pum!!! Y mientras looteaba su inventario oi tiros fuera de la casa y decidi que estaba en el lugar mas seguro.... y paso lo del video XD


Hombre, cuando quedan 10 lo puedo entender, pero cuando quedan 70 jugadores y te lo encuentras en una casa random que no estaba ni looteada es una putada [+risas]
Filete escribió:Si estuviese a 5 euros lo comprarías todo el mundo

No creo que sea cuestión de dinero, eso depende de la persona y de cómo se divierta. Mucha gente podría comprar ese aparato si quisiera y no lo hace porque no le interesa. A muchos nos gusta tenerlo difícil cuando jugamos a un juego de fútbol, a otros les gusta ponerlo fácil para meter 10, cuestión de gustos.
Slash076 escribió:
Filete escribió:Si estuviese a 5 euros lo comprarías todo el mundo

No creo que sea cuestión de dinero, eso depende de la persona y de cómo se divierta. Mucha gente podría comprar ese aparato si quisiera y no lo hace porque no le interesa. A muchos nos gusta tenerlo difícil cuando jugamos a un juego de fútbol, a otros les gusta ponerlo fácil para meter 10, cuestión de gustos.

Es cuestión de que el que lo usa, sabe a ciencia cierta que tiene ventaja sobre el 99% del resto de jugadores y para mas INRI se graba en video y sale en youtube como si fuera un fuera de serie.
angelillo732 escribió:Yo no entiendo como se permite usar cronusmax en consola, ¿Enserio no se puede hacer nada? Competir contra gente que juega con teclado y raton es imposible.


Hola [bye]

Como es algo que sufrimos bastante en el "the division" hasta el punto de romperlo completamente , seguro que en este pasará lo mismo , ya sea mediante el uso de teclado y ratón u tras "cosas" que permite hacer este cacharrito, que sus desarrolladores venden como "indetectable" en el online.

Ya que NO solo se utiliza para lo que se supone "misión" principal , el poder utilizar otro mando que te guste más o se acerque a tus necesidades (mando Xbox en ps o viceversa etc , volantes) añade una serie de TRAMPAS que juego que se pone de moda, el cacharrito , juego que destroza [facepalm] ........ una pena

No voy a calificar a los usuarios que hacen uso de ese tipo de cosas ...... [decaio] se califican ellos solitos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

mekausmal escribió:No hay crash pero pasa alguna cosa rara de vez en cuando ahora


Añadiría que con bastante frecuencia ...... SI cosas muy raras [facepalm]
Hoy me va fatal , veo a uno y voy x detras, camino suave y lo afusilo a 2 metros, gasto un cargador, se levanta y se ve como corre para huir todo esto sin moverse del sitio.... osea bug de cojones, despues ya me ha ido mas o menos bien con otro que me ha matado, supongo que habra ido bien! No hay crash pero pasa alguna cosa rara de vez en cuando ahora
Gunnm escribió:
angelillo732 escribió:Yo no entiendo como se permite usar cronusmax en consola, ¿Enserio no se puede hacer nada? Competir contra gente que juega con teclado y raton es imposible.


Hola [bye]

Como es algo que sufrimos bastante en el "the division" hasta el punto de romperlo completamente , seguro que en este pasará lo mismo , ya sea mediante el uso de teclado y ratón u tras "cosas" que permite hacer este cacharrito, que sus desarrolladores venden como "indetectable" en el online.

Ya que NO solo se utiliza para lo que se supone "misión" principal , el poder utilizar otro mando que te guste más o se acerque a tus necesidades (mando Xbox en ps o viceversa etc , volantes) añade una serie de TRAMPAS que juego que se pone de moda, el cacharrito , juego que destroza [facepalm] ........ una pena


Y (hablo de desconocimiento) no puede sony o MS sacar una actu para quitar compatibilidad a este aparato? Por que vamos, es totalmente injusto.
warchunein escribió:
Luisinhozgz escribió:Yo os dejo 2:
El 2º: Serpenteando entre coches

Como consejo, no puedes enfrentarte a coches estando tumbado. Si acaso una primera ráfaga para pillar de sorpresa, pero tumbado estás vendido para que te atropellen. Cógete una cobertura sobre la que girar 360º (árboles o piedras, como has ido haciendo), y ponte agachado a dispararles. Si vienen a por tí, simplemente rodea tu cobertura. Y yo, personalmente, no avanzaría tan rápido al ojo habiendo tantos coches aún, intentaría cargármelos desde una cobertura al borde (también para que otros a pata no aprovecharan para dispararte desde todos lados), y correr ya cuando estuviera encogiéndose.

Gracias por los consejos pero es que iba apurado por el circulo azul y no podia tomarmelo con tanta calma XD
angelillo732 escribió:
Y (hablo de desconocimiento) no puede sony o MS sacar una actu para quitar compatibilidad a este aparato? Por que vamos, es totalmente injusto.


Ni idea [comor?] angelillo732 , lo que si se es lo comentado y como lo venden , ya te digo que una de las características donde ponen más interés es en lo de "indetectable para el online". Esperemos que los usuarios una vez "machacado" el juego se cansen y dejen a los demás jugar tranquilos [oki]

Ya te digo "the division" lo mataron con este puñetero cacharro en el online y la dark zone.

Un saludo
Gunnm escribió:
angelillo732 escribió:
Y (hablo de desconocimiento) no puede sony o MS sacar una actu para quitar compatibilidad a este aparato? Por que vamos, es totalmente injusto.


Ni idea [comor?] angelillo732 , lo que si se es lo comentado y como lo venden , ya te digo que una de las características donde ponen más interés es en lo de "indetectable para el online". Esperemos que los usuarios una vez "machacado" el juego se cansen y dejen a los demás jugar tranquilos [oki]

Ya te digo "the division" lo mataron con este puñetero cacharro en el online y la dark zone.

Un saludo


No se yo, como pase como en PC que cada vez hay más chetos.. La gente no tiene fin en estas cosas, al menos las consolas estaba relativamente libres de trampas, las cuales solo las conocían unos pocos, como este aparato se ponga de moda por alguna razón adiós shooters.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

mekausmal escribió:No hay crash pero pasa alguna cosa rara de vez en cuando ahora


Añadiría que con bastante frecuencia ...... SI cosas muy raras [facepalm][/quote]

Si ahora mismo otra partida, he gastado dos cargadores extendidos con un coche, no ha salido ni humo y le daba todas todas, baja del coche y pum, directo a la cabeza casi sin bajarse del coche, he quedado el 11 [enfado1] , eso si con 4 muertos algo es algo

Por hablar, primer crash con xbox one s con 8 o 9 partidas con el parche nuevo, en coche y apunto de coger una caja de provisiones, a ver si sigo vivo que llevo buena partida.... pues no, he aparecido en la pantalla de zona de espera sin poder hacer nada, supongo que estare muerto, aunque veo que la partida sigue
Buenas, alguien sabe si podemos comunicarnos con el enemigo por voz y como se hace o es algo exclusivo de Pc? Gracias!.
Ksh escribió:Buenas, alguien sabe si podemos comunicarnos con el enemigo por voz y como se hace o es algo exclusivo de Pc? Gracias!.

En plan Gila? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
grimEol escribió:
Bateman_X escribió:La zona roja es una Zona de bombardeo aleatoria. Si te pilla dentro, corre para salir de ella o métete en una casa para que no mueras.


Tampoco es muerte asegurada.
Me ha cogido varias veces en un descampado y no he muerto nunca


Cierto es. Pero, ¿para que arriesgarse?
Gartenzwerg escribió:
Ksh escribió:Buenas, alguien sabe si podemos comunicarnos con el enemigo por voz y como se hace o es algo exclusivo de Pc? Gracias!.

En plan Gila? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Jajaja que bueno :) No en serio, en todos los videos de YouTube de Pc, cuando enemigos se encuentran cerca hablan por voz en plan "soy amigo, no dispares", sin embargo en Xbox no consigo hacerlo, de ahí la pregunta. Alguien lo sabe? Gracias!
Con la nueva actualización me sigue tirando al menu principal, ayer me pasó varias veces, alguna despues de morir viendo a mis compis de patrulla, a alguno de ellos también les tiró, sobre todo en coche.

Solo he ganado una partida, en patrulla, esta, Winner, Winner Chicken Dinner la partida fue épica, nos cogió la zona azul varias veces, en el último combate estoy sin munición y muero, me resucita mi compi, muere el, ver el video por que no se ni como mantuve la calma XD XD XD
Desde la última actu me pasan cosas muy raras, sobre todo relacionadas con lag, diría que muchas veces mis balas no dan, suelo matar mucho en cada partida, una media de 4 o 5, pero ya os digo que a veces tengo que soltar cargadores enteros y ni aun así..
Ya ves,como se nota los k usan el cronx max,deberia cortar microsoft con ese problema.
yosu888 escribió:Ya ves,como se nota los k usan el cronx max,deberia cortar microsoft con ese problema.

Si no lo cortan, al final los que jugamos con mando acabaremos dejando el juego, este y cualquier otro en el que el control suponga una ventaja.

Saludos.
Juego instalado y probado, acabo de terminar mi primera partida. Decir que juego en una Fat y aunque la primera impresión es que gráficamente no es la gran cosa, una vez caes del avión todo lo que he venido leyendo pasa a un segundo plano. Me ha cargado todo a la perfección ya desde que caía con el paracaídas. Algún tironcillo ocasional pero totalmente jugable.

Sobre la partida, me imagino que como todos peleándome con los controles, el inventario y su **** madre [+risas] . Al principio no era capaz ni de abrir las puertas, con eso os digo todo. He caido cerca del círculo así que no he tenido que andar mucho. Me he metido en una casa, he encontrado una pistola, mientras la equipaba he escuchado pasos. Aparece un tío y primera baja [poraki] . Otra vez pelea con el inventario y no sé ni lo que cojo ni lo que no. Me piro. Entro en otra casa, escucho un coche, un tiroteo, un círculo rojo por ahi, un bombardeo... Sigo peleado con con el inventario [qmparto]

Me asomo por la ventana, veo al del coche recogiendo el botín de uno que está en el suelo a unos 30m. No sé qué hacer ya que llevo una pipa. A tomar por culo, me voy a por él confiando en que sea tan manco como yo. A mitad de camino me ve, me dispara, le disparo. Le mato. A pillar lo que pueda. [qmparto].

Siguen cayendo bombas, se cierra el ciirculo, corro y me fijo en que el muñeco lleva dos fusiles colgados. Me tumbo, cambio de arma, miro el inventario, tengo algo de primeros auxilios, recuerdo que para curarme era cruceta abajo. Le doy y veo que estaba casi a cero de vida :-? . Me curo. Veo que tengo una mira de punto rojo. Ni zorra de como equiparla. Ya tendré tiempo luego de averiguarlo.

De repente bombas. Estoy en medio del circulo rojo. Corro. Muero.

JUEGAZO
Después de 30 horas o así jugadas me parece que el juego está bien, pero a mi juegos así de este rollo me gustan mucho más el Forza 7 o el Gran Turismo Sport.
@kuillar no entiendo la comparación; ¿lo puedes explicar?

¿Qué tienen que ver esos dos con este?

@Kuouz de esas, raro es el día que no te pasa una.
kuillar escribió:Después de 30 horas o así jugadas me parece que el juego está bien, pero a mi juegos así de este rollo me gustan mucho más el Forza 7 o el Gran Turismo Sport.


Te entiendo, yo creo que un mod a lo Destruction Derby le vendría de perlas.
Dukhe78 escribió:
yosu888 escribió:Ya ves,como se nota los k usan el cronx max,deberia cortar microsoft con ese problema.

Si no lo cortan, al final los que jugamos con mando acabaremos dejando el juego, este y cualquier otro en el que el control suponga una ventaja.

Saludos.


Por esto mismo debe de jugarlo en PC, no se jugar con teclado y ratón, usaba el mando elite pero en cada enfrentamiento no me daba tiempo apuntar cuando ya estaba muerto.

Así que espero que Microsoft haga algo por qué si no de desiguala mucho el tema de enfrentamientos.
Eaniel Kashal escribió:@kuillar no entiendo la comparación; ¿lo puedes explicar?

¿Qué tienen que ver esos dos con este?

@Kuouz de esas, raro es el día que no te pasa una.

Llegas poco a los ultimos 10, no?
Dos dudillas:
-como se cogen las cosas de los cadaveres?Porque queria la sarten (veridico) del choto que le empome por la espalda dos escopetazos a bocajarro y no podia coger nada.
-Las miras,que coño aportan?Porque diria que coja la que coja siempre veo lo mismo.Sere yo que soy lerdo

Gracias
@Jomasanmu los que mueran dejan una caja.

"Entras" con la x a la caja y te mueves por los objetos que llevaba el cadáver.

Es como cuando te pones encima de las cosas y las cojes desde el menú en vez de una en una con la X.

Para entrar en la mira un solo click con el gatillo izquierdo. LT se dice creo ¿no?. Si lo dejas presionado como nos ha pasado a la mayoría disparas desde la cadera.

500 páginas ya ...
Eaniel Kashal escribió:@kuillar sí será eso...

[facepalm]

Sigues sin pillarlo, no? Venga, la solución: los tres son juegos de coches.
;)
@kuillar lo he pillado; (a la segunda) pero paso de la discusión que propones.

Los que van en coches mueren cada vez más rápido, y se nota que ahora explotan más rápido.

En fin. A pasarlo bien.

Por cierto cada vez me gusta más el FPP.
Eaniel Kashal escribió:@Jomasanmu los que mueran dejan una caja.

"Entras" con la x a la caja y te mueves por los objetos que llevaba el cadáver.

Es como cuando te pones encima de las cosas y las cojes desde el menú en vez de una en una con la X.

Para entrar en la mira un solo click con el gatillo izquierdo. LT se dice creo ¿no?. Si lo dejas presionado como nos ha pasado a la mayoría disparas desde la cadera.

500 páginas ya ...


Exacto, pero mas bien es.. sin presionar gatillos desde la cadera, dejando apretado desde el hombro(tipo tps) y apretando y soltando desde la mirilla( tipo fps)
Para mi es un JUEGAZO incluso a falta de pulir varias cosas, cada partida un mundooo
@Eaniel Kashal ¿que tal las partidas en primera persona? ¿Mas directas, o mas de sigilo y emboscada?
Esta noche por fin he podido volver a darle caña al juego tras la última actualización en una One S y si que he notado mejoría en cuanto fluidez en el juego, poco a poco se va haciendo más jugable y menos tironazos. Me alegro que sigan puliéndolo cada poco tiempo.
Esta tarde estuve dándole al juego con un amigo y tras la ultima actualización si que he notado mejoras considerables en cuanto a rendimiento en mi One S, estos días atrás a veces hasta me dolía la cabeza y hoy he podido jugarlo sin problema alguno, aun tienen muchas cosas que mejoras pero parece que por fin va cogiendo forma al menos en One normal.
@Nameless bufff no sabría decirte; yo juego más o menos igual. Pero el no poder mirar a través de las paredes ... hacia atrás etc lo hace genial.

Quizás si se juegue más directo.

PD: la conducción en primera persona es complicada; se ven (igual yo he tenido suerte) menos coches de los que veo en tercera persona (y yo no encuentro muchos en los finales) anoche llegamos 14 en duo a los últimos dos círculos (unos 100 metros de radio el penúltimo el último ni se estabs ya en tensión a tope disparando) campo abierto junto a la playa (una casa un cobertizo y varios árboles) ningún coche.

¡Y pollo para cenar!
mekausmal escribió:Acojonante, no me habia pasado desde el primer dia, despues de 3 minutos looteando desde que caigo, estoy cogiendo un arma y derepente me muero, me sale muerte tras caida.... caida? que caida si estaba en el mismisimo suelo, jajajaja, igual que ayer vi a uno volando al lado de un puente, hay poderes de superman? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Desde la ultima actu me pasan cosas raras, eso si ya no crashea

edit. He quitado lo de la aceleracion a 0, y he subido a 5 lo demas, solia jugar en 3 y ahora se me hace raro de cojones jugar, voy a ver si me acostumbro si es mejor para apuntar...


A mi me paso algo similar y palme por aparecer los muebles de la casa encima mio xD
10652 respuestas