Gartenzwerg escribió:xhectorx escribió:como se cambia la sensibilidad en este juego
Ves a las opciones en el menú inicial

xhectorx escribió:Gartenzwerg escribió:xhectorx escribió:como se cambia la sensibilidad en este juego
Ves a las opciones en el menú inicial
Llámame loco pero no lo veo
Ok.. gracias ..ya las vi, pero no me deja cambiarla
Slash076 escribió:fanatico_mgs4 escribió:ya llevo 35 pollos jaja me voy a poner como un toro xD
Que envidia, yo no probé ni un nugget de polloMucho quedar en el top 10, varios 2°, pero ni una victoria. Lo bueno del juego es que me lo paso tan bien que ni me importa, la de situaciones diferentes y tronchantes que habré vivido ya.
Bateman_X escribió:La zona roja es una Zona de bombardeo aleatoria. Si te pilla dentro, corre para salir de ella o métete en una casa para que no mueras.
The Prophet escribió:@LoSJaVieR95
Fortnite lleva en consolas desde verano de 2017 y desde comienzo iba mas que decente. Que gente. Xdxdxd
fanatico_mgs4 escribió:les dejo un clip de una de las partidas de ayer que para mi son los 1vs1 mas tensos jaja, cuando ninguno decide dar el paso jaja
https://youtu.be/1KcXS2BnJw8
Fortnite lleva en consolas desde verano de 2017 y desde comienzo iba mas que decente. Que gente. Xdxdxd
ipad escribió:Que tal el juego en consola? Tengo versión pc.
Es jugable? Lo jugaría con la S ...
Neophite escribió:ipad escribió:Que tal el juego en consola? Tengo versión pc.
El juego va genial y el que diga lo contrario es porque lo tiene.
Si en pc lo puedes jugar y tienes colegas ahí, yo me quedaría con esa versión y dejaría madurar la versión de consola.
Carladeadware escribió:The Prophet escribió:@LoSJaVieR95
Qué raro verte por aquí, más allá que cuando comentas de One es sobre PUGB. El resto en ps4...
Cierra la puerta al salir, de nada.
The Prophet escribió:Carladeadware escribió:The Prophet escribió:@LoSJaVieR95
Qué raro verte por aquí, más allá que cuando comentas de One es sobre PUGB. El resto en ps4...
Cierra la puerta al salir, de nada.
Y que coño tiene que ver, conspiranoico. Pues nada, me vuelvo muy a gusto. Chao
. I .
Slash076 escribió:Neophite escribió:ipad escribió:Que tal el juego en consola? Tengo versión pc.
El juego va genial y el que diga lo contrario es porque lo tiene.
Si en pc lo puedes jugar y tienes colegas ahí, yo me quedaría con esa versión y dejaría madurar la versión de consola.
Me parece muy bien que opines que el juego va mal, muchos opinamos que va bastante bien ( vamos, para pasartelo pipa hasta 3 y 4 horas seguidas ) para la altura de desarrollo a la que estamos, pero eso de que si te dicen que va bien, es que no lo tienen, sobra.
Por cierto, si te quedas la versión PC, ten en cuenta también el tema chetos, que en consola no hay pot ahora.
Neophite escribió:
No hay chetos pero cuidado cn los youtubers estos q están subiendo videos jugando cn ratón y teclado al pubg en xbox, cm se extienda esto puede joder y mucho la experiencia del q juega cn mando.
ivangn2 escribió:Neophite escribió:
No hay chetos pero cuidado cn los youtubers estos q están subiendo videos jugando cn ratón y teclado al pubg en xbox, cm se extienda esto puede joder y mucho la experiencia del q juega cn mando.
Como que hay gente jugando con teclado y raton?? Hasta donde sé microsoft todavia no anunció que se pueda jugar con teclado y raton. Puedes poner algun enlace de los que dices?
albertomlg89 escribió:ivangn2 escribió:Neophite escribió:
Como que hay gente jugando con teclado y raton?? Hasta donde sé microsoft todavia no anunció que se pueda jugar con teclado y raton. Puedes poner algun enlace de los que dices?
Un ejemplo https://youtu.be/vw1KVi5WyHc
Pero vamos busca en youtube pubg+mouse+xbox y te salen un porron de videos. Y eso q se hace cn un accesorio no oficial, en cuanto saquen el soporte oficial cm ha dicho microsoft todos los shooters d estilo competitivo (rainbow 6, pubg...) se van a petar de gente usando ratón.
en fins, es un juego que te da mil anécdotas jejeje. warchunein escribió:Baute escribió:warchunein escribió:
Muy buenas mejoras!
La de incrementar daño contra vehículos está muy bien para quienes no atinen a disparar al conductor. En multijugador squad, disparar a un vehículo ya debería ser instakill. Con ganas de probar la nueva actu
A ver el aumento en daño a vehículos me parece bien para evitar un poco que alguien se marque un colin mcrae y gane la partida... pero lo de que disparar a un vehículo lleno cause instakill... ni de coña. Si queremos un juego realista y que sea estratégico eso sería un paso atrás gigantesco. Hacer daño a alguien que va dentro de un coche pues si traspasa chapa por disparo continuado o cristal si que lo veo, que es tal como está.
En cuanto a los crasheos es cierto a mí me ha pasado siempre en squad... a ver si lo corrigen porque es el único modo al que me gusta jugar. Solo está bien, pero es que en grupo es como se disfruta este juego y en ese modo se cae casi siempre. Si lo arreglan ya si que me engancho.
Me refiero a que un squad de 4 disparando a un coche, debería reventarle el motor y que explote bastante rápido, es indiferente la cantidad de jugadores que vayan dentro del coche

Baute escribió:warchunein escribió:Me refiero a que un squad de 4 disparando a un coche, debería reventarle el motor y que explote bastante rápido, es indiferente la cantidad de jugadores que vayan dentro del coche
Eso es otra cosa
Nunca me he parado a intentar reventar un coche la verdad. Pero supongo que con armas pesadas no tardará mucho en hacer pumba
Por cierto saludos paisano. Si quieres jugar soy MaikyJackson en la xbox.
Nameless escribió:Bueno, pues la verdad es que estoy bastante contento con el juego. Poco a poco lo van mejorando, como hicieron con la version de pc y haran en Xbox.
En cuanto al apuntado: aun no se puede desactivar la aceleración de los sticks pero se puede personalizar. Si ponemos aceleración al 0 vamos a tener que subir las sensibilidades al 5 minimo. De esta forma, aunque sigue habiendo aceleracion, tarda tanto en aparecer que es como si no hubiera (tienes que darle a tope al stick y mantenerlo un segundo o asi).
Por otro lado, podemos poner a 10 la aceleración y bajar las sensibilidades a 1-2. Asi dicen que no hay aceleración pero no es cierto. Lo que ocurre es que se activa tan rapido que a lo mejor ni lo notamos. Es decir, se supone que siempre esta acelerado el movimiento y de ahi que no lo notemos.
En mi caso lo tengo en 0 aceleracion, 7 zona muerta (si no se me mueve la mira hacia la izquierda), general al 7 y las demas del 5 para abajo. Por fin mato de cadera en los edificios y con mira en exteriores, ya no evito todos los enfrentamientos por falta de confianza (hasta ahora solo mataba en defensa propia) y cada vez se asemeja mas a como configuro el resto de shooters que he jugado. Ojo, no digo que sea lo mejor esta configuracion, pero para los que aun no se acostumbraron al apuntado de este juego deberian probar a cambiar los ajustes hasta dar con el ideal.
Tampoco me quiero olvidar de la estabilidad añadida con el ultimo parche. Ahora que va mas fluido se puede apuntar de manera mas estable y precisa, y se nota mucho mucho.
Suerte a todos y que ceneis mucho pollo, pero dejadme algo para esta noche.
angelillo732 escribió:Dios, como odio cuando la gente se esconde en habitaciones pequeñas y sin ventana para esperar a ver si llega alguien
Slash076 escribió:angelillo732 escribió:Dios, como odio cuando la gente se esconde en habitaciones pequeñas y sin ventana para esperar a ver si llega alguien
Cierto... pero vamos, que levante la mano quien no lo ha hecho alguna vez!
así que cuando mejor juego es moviéndome e improvisando más que esperando, aunque también reconozco que nunca me coincidió de caer justo en el centro o super cerca y poder hacer esperas sabiendo que toooodos tendrán que ir hasta allí. grimEol escribió:albertomlg89 escribió:ivangn2 escribió:
Pero vamos busca en youtube pubg+mouse+xbox y te salen un porron de videos. Y eso q se hace cn un accesorio no oficial, en cuanto saquen el soporte oficial cm ha dicho microsoft todos los shooters d estilo competitivo (rainbow 6, pubg...) se van a petar de gente usando ratón.
He visto el vídeo en modo rápido sin escuchar lo que dice, pero no sé porque dices que juega con ratón. Lo que yo he visto es con mando como todos.
¿Qué periférico es?
Y el juego, en la actualización de hace dos semanas, deshabilitó el ratón.
helsing2000 escribió:grimEol escribió:albertomlg89 escribió:
He visto el vídeo en modo rápido sin escuchar lo que dice, pero no sé porque dices que juega con ratón. Lo que yo he visto es con mando como todos.
¿Qué periférico es?
Y el juego, en la actualización de hace dos semanas, deshabilitó el ratón.
Yo estoy liado con teclado y raton, cronusmax es tu amigo, y con mando se puede hacer rapidfire y antirecoil. Esto no es nada nuevo, lo lleva usando la gente en cantidad de juegos desde el 2015 aproximadamente.
Y eso son chetos digais lo que digais, despertar