Playerunknown's Battlegrounds

Gartenzwerg escribió:
xhectorx escribió:como se cambia la sensibilidad en este juego XD

Ves a las opciones en el menú inicial


Llámame loco pero no lo veo :-?

Ok.. gracias ..ya las vi, pero no me deja cambiarla [facepalm]
xhectorx escribió:
Gartenzwerg escribió:
xhectorx escribió:como se cambia la sensibilidad en este juego XD

Ves a las opciones en el menú inicial


Llámame loco pero no lo veo :-?

Ok.. gracias ..ya las vi, pero no me deja cambiarla [facepalm]

Has probado con la cruceta? ;)
@Gartenzwerg

jajaja ..ok gracias ..vaya tela XD
Slash076 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:ya llevo 35 pollos jaja me voy a poner como un toro xD


Que envidia, yo no probé ni un nugget de pollo XD Mucho quedar en el top 10, varios 2°, pero ni una victoria. Lo bueno del juego es que me lo paso tan bien que ni me importa, la de situaciones diferentes y tronchantes que habré vivido ya.


son 1000horas que tengo en pc jaja, se muchas cosas de donde caer y como moverme que es la base de este juego el moverse bien nada mas... y tener un poco de punteria. me pase a one por la cantidad de hacks que hay en pc...
Bateman_X escribió:La zona roja es una Zona de bombardeo aleatoria. Si te pilla dentro, corre para salir de ella o métete en una casa para que no mueras.


Tampoco es muerte asegurada.
Me ha cogido varias veces en un descampado y no he muerto nunca
les dejo un clip de una de las partidas de ayer que para mi son los 1vs1 mas tensos jaja, cuando ninguno decide dar el paso jaja

https://youtu.be/1KcXS2BnJw8
@LoSJaVieR95

Fortnite lleva en consolas desde verano de 2017 y desde comienzo iba mas que decente. Que gente. Xdxdxd
(mensaje borrado)
The Prophet escribió:@LoSJaVieR95

Fortnite lleva en consolas desde verano de 2017 y desde comienzo iba mas que decente. Que gente. Xdxdxd

iba mas decente pq detras tiene un estudio mas experimentado y pq el juego lleva mas tiempo en desarrollo que este xD

fortnite lleva en consolas y en pc como pack fundadores desde verano si, pero esque el juego tiene a sus espaldas sesiones de test, alphas, betas y acceso anticipado xD
fanatico_mgs4 escribió:les dejo un clip de una de las partidas de ayer que para mi son los 1vs1 mas tensos jaja, cuando ninguno decide dar el paso jaja

https://youtu.be/1KcXS2BnJw8


No me keda a mi ná para cambiar de esa forma tan rapida el apuntado.. [facepalm] [+risas]
Os dejo el enlace al grupo de Telegram para los que lo habéis pedido
https://t.me/joinchat/ACRw1RHQd0O1ok68h2ONFQ
The Prophet escribió:@LoSJaVieR95

Fortnite lleva en consolas desde verano de 2017 y desde comienzo iba mas que decente. Que gente. Xdxdxd

hilo_fortnite-battle-royale_2250953_s270
De nada :)
Con tanto mensaje del fortnite... echo de menos mensajes llorando por los coches muahaha!!

Venga vamos dejar ese tema que lo habeis vuelto personal y poneos a jugar juntos al pubg en squad o duo ( asi podreis vengaros atropellando “sin querer” a vuestro compi jijiji)

Y ahora ya mas en serio, en pc hay anunciado algun otro modo de juego por ejemplo zombi o bastante trabajo llevan optimizando el juego como para pensar mas alla?
The Prophet escribió:@LoSJaVieR95

Fortnite lleva en consolas desde verano de 2017 y desde comienzo iba mas que decente. Que gente. Xdxdxd


Qué raro verte por aquí, más allá que cuando comentas de One es sobre PUGB. El resto en ps4...



Cierra la puerta al salir, de nada.
Se sabe del modo zombi de pc en One?
Qué va tios lo dejo que me parece horroroso de cojones XD

Definitivamente no es mi juego. Le doy tientos a ver si doy con la tecla de lo bueno que es y tal pero cada vez me parece peor. Lo último, cuando por fin encuentro un enfrentamiento contra otro me doy cuenta que tiene un lag de tres pares de narices. Lo mato pero antes caigo yo ante otro que venía teletransportándose detrás mío. Un sinsentido de juego o de preview o lo que sea.
Que tal el juego en consola? Tengo versión pc.

Es jugable? Lo jugaría con la S ...
ipad escribió:Que tal el juego en consola? Tengo versión pc.

Es jugable? Lo jugaría con la S ...


El juego va genial y el que diga lo contrario es porque lo tiene.

Si en pc lo puedes jugar y tienes colegas ahí, yo me quedaría con esa versión y dejaría madurar la versión de consola.
Neophite escribió:
ipad escribió:Que tal el juego en consola? Tengo versión pc.

Es jugable? Lo jugaría con la S ...


El juego va genial y el que diga lo contrario es porque lo tiene.

Si en pc lo puedes jugar y tienes colegas ahí, yo me quedaría con esa versión y dejaría madurar la versión de consola.


Me parece muy bien que opines que el juego va mal, muchos opinamos que va bastante bien ( vamos, para pasartelo pipa hasta 3 y 4 horas seguidas ) para la altura de desarrollo a la que estamos, pero eso de que si te dicen que va bien, es que no lo tienen, sobra.

Por cierto, si te quedas la versión PC, ten en cuenta también el tema chetos, que en consola no hay pot ahora.
Carladeadware escribió:
The Prophet escribió:@LoSJaVieR95

Fortnite lleva en consolas desde verano de 2017 y desde comienzo iba mas que decente. Que gente. Xdxdxd


Qué raro verte por aquí, más allá que cuando comentas de One es sobre PUGB. El resto en ps4...



Cierra la puerta al salir, de nada.


Y que coño tiene que ver, conspiranoico. Pues nada, me vuelvo muy a gusto. Chao


. I .
The Prophet escribió:
Carladeadware escribió:
The Prophet escribió:@LoSJaVieR95

Fortnite lleva en consolas desde verano de 2017 y desde comienzo iba mas que decente. Que gente. Xdxdxd


Qué raro verte por aquí, más allá que cuando comentas de One es sobre PUGB. El resto en ps4...



Cierra la puerta al salir, de nada.


Y que coño tiene que ver, conspiranoico. Pues nada, me vuelvo muy a gusto. Chao


. I .

a jugar a fortnite pesado, alguien dudaba de que ese estaria mejor optimizado?? el fornite lleva años en testeo
Llevo varios días que no paro, entonces en One S a mejorado el tema de la estabilidad de fps?
Jo tanto hablar del Fornite y lo he probado hoy y me parece un juego muy mediocre a nivel gráfico y jugable. Prefiero el pubg con todos sus fallos 1000 veces.
Osti pues yo jugué al fortnite battle royale cuando salió y iba bastante peor que el pubg, era injugablr.

El parche ha mejorado mucho el juego sobre todo los fps al principio. Ayer jugué una partida en fpp y no me acabe de acostumbrar.
El juego sigue yendo relativamente mal, pero es ya perfectamente jugable.

Las texturas de los edificios cargan mucho antes pero no así su interior, que le sigue costando muchísimo cargar. Hablo de 20 segundos fácil en muchos casos.

Lo mejor de todo es que con el último parche parece que ya no existen caídas a la interfaz, al menos en mi caso, que era de caerme 5 veces en 3 partidas.

Poco a poco va mejorando, que es lo esperable.
Slash076 escribió:
Neophite escribió:
ipad escribió:Que tal el juego en consola? Tengo versión pc.

Es jugable? Lo jugaría con la S ...


El juego va genial y el que diga lo contrario es porque lo tiene.

Si en pc lo puedes jugar y tienes colegas ahí, yo me quedaría con esa versión y dejaría madurar la versión de consola.


Me parece muy bien que opines que el juego va mal, muchos opinamos que va bastante bien ( vamos, para pasartelo pipa hasta 3 y 4 horas seguidas ) para la altura de desarrollo a la que estamos, pero eso de que si te dicen que va bien, es que no lo tienen, sobra.

Por cierto, si te quedas la versión PC, ten en cuenta también el tema chetos, que en consola no hay pot ahora.


No hay chetos pero cuidado cn los youtubers estos q están subiendo videos jugando cn ratón y teclado al pubg en xbox, cm se extienda esto puede joder y mucho la experiencia del q juega cn mando.
Pues viendo la oferta de CDKEys me lancé a comprarlo y la verdad es que el juego pinta muy bien. Cierto que es feote pero quitando las rascadas iniciales la verdad es que el resto de la partida (jugué unas 3) me ha funcionado bastante bien.

Supongo que me esperaba lo peor pero me ha sorprendido para bien. Tiene que mejorar muchísimo pero lo jugado me ha parecido perfectamente jugable.

PD. Juego en una One X y en el modo Solo.
@albertomlg89 ahí tienes razón, pero eso es fácil de solventar, metiendo un pequeño autoapuntado y entonces no estarán con tanta ventaja, creo que tiene mejor remedio que los Chetos de pc
Neophite escribió:

No hay chetos pero cuidado cn los youtubers estos q están subiendo videos jugando cn ratón y teclado al pubg en xbox, cm se extienda esto puede joder y mucho la experiencia del q juega cn mando.


Como que hay gente jugando con teclado y raton?? Hasta donde sé microsoft todavia no anunció que se pueda jugar con teclado y raton. Puedes poner algun enlace de los que dices?
ivangn2 escribió:
Neophite escribió:

No hay chetos pero cuidado cn los youtubers estos q están subiendo videos jugando cn ratón y teclado al pubg en xbox, cm se extienda esto puede joder y mucho la experiencia del q juega cn mando.


Como que hay gente jugando con teclado y raton?? Hasta donde sé microsoft todavia no anunció que se pueda jugar con teclado y raton. Puedes poner algun enlace de los que dices?


Un ejemplo https://youtu.be/vw1KVi5WyHc

Pero vamos busca en youtube pubg+mouse+xbox y te salen un porron de videos. Y eso q se hace cn un accesorio no oficial, en cuanto saquen el soporte oficial cm ha dicho microsoft todos los shooters d estilo competitivo (rainbow 6, pubg...) se van a petar de gente usando ratón.
albertomlg89 escribió:
ivangn2 escribió:
Neophite escribió:

No hay chetos pero cuidado cn los youtubers estos q están subiendo videos jugando cn ratón y teclado al pubg en xbox, cm se extienda esto puede joder y mucho la experiencia del q juega cn mando.


Como que hay gente jugando con teclado y raton?? Hasta donde sé microsoft todavia no anunció que se pueda jugar con teclado y raton. Puedes poner algun enlace de los que dices?


Un ejemplo https://youtu.be/vw1KVi5WyHc

Pero vamos busca en youtube pubg+mouse+xbox y te salen un porron de videos. Y eso q se hace cn un accesorio no oficial, en cuanto saquen el soporte oficial cm ha dicho microsoft todos los shooters d estilo competitivo (rainbow 6, pubg...) se van a petar de gente usando ratón.


He visto el vídeo en modo rápido sin escuchar lo que dice, pero no sé porque dices que juega con ratón. Lo que yo he visto es con mando como todos.
¿Qué periférico es?

Y el juego, en la actualización de hace dos semanas, deshabilitó el ratón.
@grimEol XIM4 se llama creo. Juega cn ratón pq lo comenta un par de veces en el video si lo ves.
Buenos días, leo alguno por aqui empìezo a tener una cosa clara, mas de uno no tiene ni idea de lo que habla,asi de claro.Me refiero a la comparación del modo BR Fornite y PUBG que en mas de un caso sirve para criticar al PUBG, que yo no voy a defender nada,basicamente porque se lo que compro,que creo es importante, lo que voy a dar es información.

Vamos a ver Fornite, es un juego que muchos pagamos cuando salio, la versión fundadores y eso como es lógico ha servido para crear su modo BR gratuito, repito sale el juego y los que lo adquirimos tenemos que pagarlo, es un matiz importante. Mas adelante Fornite, el juego será gratuito pero aun no.
Lógicamente quien solo tenga el modo BR, le dara lo mismo, normal pero para que este modo sea gratuito, tiene que ver que muchos hallamos pagado por el juego cuando salio.

Otro dato por tema de como esta el PUBG y esa comparacion Fornite BR :
PUBG si no recuerdo mal salio en PC por navidades del año pasado o sea relativamente hace poco, quien tenga un pelin de interés,informarse o tenga el juego en PC sabe la hoja de ruta este juego, sus actualizaciones....Puede gustar o no pero lo menos saber porque el juego esta asi.

Vale ahora Fornite ; Esto va para gente como The Prophet que salio ayer a hablar sin saber ( Si lo supiera no lo diría ) o quienes lo comparan... .Fornite se anuncio en el 2011, casi nada y se mostro jugable en el 2014 como es lógico el juego con todo el periodo que lleva de desarrollo ,su base pulida, juego lanzado como un versión final ; Al sacar un modo BR gratuito, deber ir bastante mejor que un juego que lleva un año lanzado en early en PC, no? O alguien se atrevera a decir que no tiene nada que ver?

Nunca viene mal saber de que se habla o antes de criticar algo.
Por lo demás, yo lo tengo en la X un poco aparcado, prefiero esperar a que lo mejoren. Lo que no voy a hacer es la tonteria de compararlo con Fornite.

Saludos jugones.
Yo la verdad que lo estoy disfrutando, ayer lo puse que hacia días que no podía jugar, se actualizó y lo he notado mucho más estable, no se si será cosa mia, pero petardea muy poco y todo más fluido y natural. También ya le voy cogiendo el ritmo a las partidas y empiezo a matar al menos a 2/3 por partida, poco a poco, aunque el summun de ayer fue llegar justisimo a la zona después de cruzar a nado y buscar por donde poder escalar para llegar....con el azul pegado al culo..... y encontrarme un buggy.... viene hacia mi y lo mato, con la mala suerte de que, logicamente el coche sigue viniendo hacia mi, creia que podia saltarlo o algo pero no....al menos el personaje se quedó ahí parado,y atropello [+risas] en fins, es un juego que te da mil anécdotas jejeje.
warchunein escribió:
Baute escribió:
warchunein escribió:
Muy buenas mejoras!

La de incrementar daño contra vehículos está muy bien para quienes no atinen a disparar al conductor. En multijugador squad, disparar a un vehículo ya debería ser instakill. Con ganas de probar la nueva actu [360º]


A ver el aumento en daño a vehículos me parece bien para evitar un poco que alguien se marque un colin mcrae y gane la partida... pero lo de que disparar a un vehículo lleno cause instakill... ni de coña. Si queremos un juego realista y que sea estratégico eso sería un paso atrás gigantesco. Hacer daño a alguien que va dentro de un coche pues si traspasa chapa por disparo continuado o cristal si que lo veo, que es tal como está.

En cuanto a los crasheos es cierto a mí me ha pasado siempre en squad... a ver si lo corrigen porque es el único modo al que me gusta jugar. Solo está bien, pero es que en grupo es como se disfruta este juego y en ese modo se cae casi siempre. Si lo arreglan ya si que me engancho.

Me refiero a que un squad de 4 disparando a un coche, debería reventarle el motor y que explote bastante rápido, es indiferente la cantidad de jugadores que vayan dentro del coche ;)


Eso es otra cosa XD
Nunca me he parado a intentar reventar un coche la verdad. Pero supongo que con armas pesadas no tardará mucho en hacer pumba XD

Por cierto saludos paisano. Si quieres jugar soy MaikyJackson en la xbox.
Bueno, despues de varias partidas en el modo primera persona estoy bastante contento. Habia leido por aqui que con el ultimo parche habia mejorado cuando vas con el avion... madre mia si mejora xD

Sobre el modo 1ra persona tiene sus pros y contras como es normal, lo que mas me gusta sin duda es que es mucho mas inmersivo y cuando te disparan estando a campo a traves cuesta horrores encontrar a alguien.. eso es bueno y malo a la vez ya que en el modo 3ra persona ya era dificil ver desde donde te disparaban y en este es aun mas complciado, pero claro, por contra le ocurre lo mismo si eres tu quien dispara (a no ser que te vengan por detras y te maten xD)

En fin, que sigo dandole al juego en modo solitario principalmente... algun dia probare el pollo... algun dia...
Baute escribió:
warchunein escribió:Me refiero a que un squad de 4 disparando a un coche, debería reventarle el motor y que explote bastante rápido, es indiferente la cantidad de jugadores que vayan dentro del coche ;)


Eso es otra cosa XD
Nunca me he parado a intentar reventar un coche la verdad. Pero supongo que con armas pesadas no tardará mucho en hacer pumba XD

Por cierto saludos paisano. Si quieres jugar soy MaikyJackson en la xbox.

Te agrego esta tarde, yo suelo jugar casi todos los días por la tarde o noche.

Apúntate si te ape a este grupo de telegram que tenemos de xboxers granaínos:
https://t.me/joinchat/AEyqGg-_oBCeYXoi0zpM-w

Un saludo [beer]
Yo hace un par de semanas que lo tengo aparcado. Se puede saber cuando saltó el último parche?
Bueno, pues la verdad es que estoy bastante contento con el juego. Poco a poco lo van mejorando, como hicieron con la version de pc y haran en Xbox.

En cuanto al apuntado: aun no se puede desactivar la aceleración de los sticks pero se puede personalizar. Si ponemos aceleración al 0 vamos a tener que subir las sensibilidades al 5 minimo. De esta forma, aunque sigue habiendo aceleracion, tarda tanto en aparecer que es como si no hubiera (tienes que darle a tope al stick y mantenerlo un segundo o asi).
Por otro lado, podemos poner a 10 la aceleración y bajar las sensibilidades a 1-2. Asi dicen que no hay aceleración pero no es cierto. Lo que ocurre es que se activa tan rapido que a lo mejor ni lo notamos. Es decir, se supone que siempre esta acelerado el movimiento y de ahi que no lo notemos.

En mi caso lo tengo en 0 aceleracion, 7 zona muerta (si no se me mueve la mira hacia la izquierda), general al 7 y las demas del 5 para abajo. Por fin mato de cadera en los edificios y con mira en exteriores, ya no evito todos los enfrentamientos por falta de confianza (hasta ahora solo mataba en defensa propia) y cada vez se asemeja mas a como configuro el resto de shooters que he jugado. Ojo, no digo que sea lo mejor esta configuracion, pero para los que aun no se acostumbraron al apuntado de este juego deberian probar a cambiar los ajustes hasta dar con el ideal.

Tampoco me quiero olvidar de la estabilidad añadida con el ultimo parche. Ahora que va mas fluido se puede apuntar de manera mas estable y precisa, y se nota mucho mucho.

Suerte a todos y que ceneis mucho pollo, pero dejadme algo para esta noche.
Nameless escribió:Bueno, pues la verdad es que estoy bastante contento con el juego. Poco a poco lo van mejorando, como hicieron con la version de pc y haran en Xbox.

En cuanto al apuntado: aun no se puede desactivar la aceleración de los sticks pero se puede personalizar. Si ponemos aceleración al 0 vamos a tener que subir las sensibilidades al 5 minimo. De esta forma, aunque sigue habiendo aceleracion, tarda tanto en aparecer que es como si no hubiera (tienes que darle a tope al stick y mantenerlo un segundo o asi).
Por otro lado, podemos poner a 10 la aceleración y bajar las sensibilidades a 1-2. Asi dicen que no hay aceleración pero no es cierto. Lo que ocurre es que se activa tan rapido que a lo mejor ni lo notamos. Es decir, se supone que siempre esta acelerado el movimiento y de ahi que no lo notemos.

En mi caso lo tengo en 0 aceleracion, 7 zona muerta (si no se me mueve la mira hacia la izquierda), general al 7 y las demas del 5 para abajo. Por fin mato de cadera en los edificios y con mira en exteriores, ya no evito todos los enfrentamientos por falta de confianza (hasta ahora solo mataba en defensa propia) y cada vez se asemeja mas a como configuro el resto de shooters que he jugado. Ojo, no digo que sea lo mejor esta configuracion, pero para los que aun no se acostumbraron al apuntado de este juego deberian probar a cambiar los ajustes hasta dar con el ideal.

Tampoco me quiero olvidar de la estabilidad añadida con el ultimo parche. Ahora que va mas fluido se puede apuntar de manera mas estable y precisa, y se nota mucho mucho.

Suerte a todos y que ceneis mucho pollo, pero dejadme algo para esta noche.

Yo lo llevo parecido . A 0 la aceleración y 7 las sensibilidades . Lo de subir la aceleración a 10 y bajar las sensibilidades lo probé ayer y es una mierda, créeme.
Por otro lado la zona muerta también la tengo a 0, creo que es lo mejor.
Saludos
Dios, como odio cuando la gente se esconde en habitaciones pequeñas y sin ventana para esperar a ver si llega alguien [+risas]
angelillo732 escribió:Dios, como odio cuando la gente se esconde en habitaciones pequeñas y sin ventana para esperar a ver si llega alguien [+risas]


Cierto... pero vamos, que levante la mano quien no lo ha hecho alguna vez! XD
Slash076 escribió:
angelillo732 escribió:Dios, como odio cuando la gente se esconde en habitaciones pequeñas y sin ventana para esperar a ver si llega alguien [+risas]


Cierto... pero vamos, que levante la mano quien no lo ha hecho alguna vez! XD


Si, son cosas que pasan, yo es que juego muy ofensivo y cuando veo a alguien corro a por el.

Me molestan mucho más los bugs la verdad, he muerte varias veces al caer en paracaídas, al volar la moto por que si, al chocar contra un muro invisible.. Eso si es un poco frustrante.

Hace 5 minutos, estaba en una partida muy bien equipado, iba a la zona con mi moto y de buenas a primeras se pone al revés y a mi me mete dentro del mapa y muerto.. Cuando estas en squad estas cosas no molestan tanto, pero jugando solo te jode las ganas de seguir jugando.
Yo tanto como esperar así..... no lo hice nunca, pero si que por ejemplo si estando en una casa sientes a alguien fuera, si espero escondido, como todo el mundo imagino, y si entra en la casa espero en una habitación o un paso de esos imprescindible, pero vamos, lo menos. Ayer por esperar a alguien que saliera de una casa por apresurarme y fallar el primer escopetazo palme porque llevaba una automatica [+risas] así que cuando mejor juego es moviéndome e improvisando más que esperando, aunque también reconozco que nunca me coincidió de caer justo en el centro o super cerca y poder hacer esperas sabiendo que toooodos tendrán que ir hasta allí.
Buenas, alguien sabe si podemos comunicarnos con el enemigo por voz y como se hace o es algo exclusivo de Pc? Gracias!.
grimEol escribió:
albertomlg89 escribió:
ivangn2 escribió:
Como que hay gente jugando con teclado y raton?? Hasta donde sé microsoft todavia no anunció que se pueda jugar con teclado y raton. Puedes poner algun enlace de los que dices?


Un ejemplo https://youtu.be/vw1KVi5WyHc

Pero vamos busca en youtube pubg+mouse+xbox y te salen un porron de videos. Y eso q se hace cn un accesorio no oficial, en cuanto saquen el soporte oficial cm ha dicho microsoft todos los shooters d estilo competitivo (rainbow 6, pubg...) se van a petar de gente usando ratón.


He visto el vídeo en modo rápido sin escuchar lo que dice, pero no sé porque dices que juega con ratón. Lo que yo he visto es con mando como todos.
¿Qué periférico es?

Y el juego, en la actualización de hace dos semanas, deshabilitó el ratón.

Yo estoy liado con teclado y raton, cronusmax es tu amigo, y con mando se puede hacer rapidfire y antirecoil. Esto no es nada nuevo, lo lleva usando la gente en cantidad de juegos desde el 2015 aproximadamente.
Y eso son chetos digais lo que digais, despertar :)
Definición de mi experiencia jugando al PUBG en la xbox one X.

https://www.youtube.com/watch?v=vCEvCXuglqo
helsing2000 escribió:
grimEol escribió:
albertomlg89 escribió:
Un ejemplo https://youtu.be/vw1KVi5WyHc

Pero vamos busca en youtube pubg+mouse+xbox y te salen un porron de videos. Y eso q se hace cn un accesorio no oficial, en cuanto saquen el soporte oficial cm ha dicho microsoft todos los shooters d estilo competitivo (rainbow 6, pubg...) se van a petar de gente usando ratón.


He visto el vídeo en modo rápido sin escuchar lo que dice, pero no sé porque dices que juega con ratón. Lo que yo he visto es con mando como todos.
¿Qué periférico es?

Y el juego, en la actualización de hace dos semanas, deshabilitó el ratón.

Yo estoy liado con teclado y raton, cronusmax es tu amigo, y con mando se puede hacer rapidfire y antirecoil. Esto no es nada nuevo, lo lleva usando la gente en cantidad de juegos desde el 2015 aproximadamente.
Y eso son chetos digais lo que digais, despertar :)


Exacto, para mí son chetos, lo quieran ver o no. Yo jugaba en competitivo en el MW2 y CoD 4 en su época y el que usaba los mandos modificados se notaba muchísimo, sobre todo con el rapidfire. Aquí es lo mismo.

Yo ya he muerto más de una vez de maneras muy extrañas y con el enemigo con una precisión exageradamente buena. Si usa mando, de puta madre. Ahora, si esa precisión viene de un ratón, en mi opinión está haciendo trampas. Básicamente porque hasta ahora, el usar ratón en esta consola no es oficial y por ende y en mi opinión, es trampa. Y no sólo es trampa en apuntado, hay gente con mando que puede apuntar casi igual que con ratón, el problema viene a la hora de lootear/cambiar accesorios. La ventaja que tienes, sobre todo al principio de la partida, es un mundo de diferencia.

Por otra parte, el otro día tuve una situación rarísima con mi compañero que me hizo dudar de si lo que vi fue un bug o algo que va más allá.

Teníamos dos detrás de unas piedras, tiré una granada que le alcanzó a uno de lleno. El otro salió corriendo y se libró, pero uno de ellos se quedó, la granada le alcanzó y al momento vi al jugador teletransportarse a un lado y volver a la piedra sin recibir nada de daño. Hasta ahora, lo más extraño que llevo visto.
Mi experiencia XD
Empecé la partida muy jodido, apenas encontré de loot una pistola, y un machete, luego, se me va a cerrar el primer círculo, y yo en el quinto coño... Pues allevoy, corriendo, llego al límite, veo un tiroteo y me escondo sabiendo que mis posibilidades eran mínimas, entonces, se vuelve a empezar a cerrar la zona y otra vez en el quinto pito....
Voy, cruzando a nado la zona y me quedo al límite de nuevo y apenas sin vida, me tomo analgésicos y vendas, todo lo que tenía y recupero, entonces, otra vez, me queda la zona en el quinto infierno, y allá voy, con la suerte de que me encuentro un coche medio rebentado, lo cojo y llego, veo a 3/4 coches dando vueltas, pero como no me gusta ir en coche, me bajo, con dos coj*** y me meto en una casa enana, donde encuentro una escopeta, me la equipo, a uno de los dos coches, le disparo, se baja el tipo y me lo cargo, se cierra el círculo totalmente y eramos 4, uno se cae y se mata, al tercero me lo cargo, y cuando giro la cámara para mirar atrás, pum, me rebienta uno.

Imagen

Este juego es una puta delicia!

1 saludo!
Yo cuando le daba en plan mas serio a los juegos, ligas ,torneos,etc. cod4, halo 3, etc.etc. tenia un mando scuff especifico de 360, basicamente tooooodo, o casi el 99% de los que estabamos jugando algo "serio" de aquella lo usábamos....y si, era un cambio importante, le sumas buenas conexión además,y contra gente jugando en condiciones normales poco tenian que hacer, ahora pues ya me la pela, y el mando elite de la One también se puede configurar muy bien, no deja de ser un mando "semi" scuff..... legal, pero eso lleva existiendo desde siempre. Lo de jugar con teclado y ratón en la consola, pues lo mismo....si metes un ratón de esos "rapidos".... pues contra gente que juegue normal salvo que sea muy mando....poco puede hacer....eso y mil chatadas "legales" más.... pero es lo que hay. Yo juego para pasar el rato y divertirme, así que actualmente lo mismo me da....

Sobre lo de movimientos raros,etc. puede ser por tirones de lag...... a mi me ha pasado alguna vez que mi personaje hizo quiebros raros....
10652 respuestas