Playerunknown's Battlegrounds

angelillo732 escribió:
Tombi88 escribió:Esta algo confirmado que sea exclusivo o solo temporal?


No se sabe, estan callados como putillas.



Sí que se sabe. La versión para PS4 está también en desarrollo y saldrá en 2018. Lo dicen los creadores en la web oficial.

PUBG is coming to Xbox One in Game Preview first (late 2017), then to PS4 at a later date (sometime in 2018) when all the bugs have been fine tuned in Game Preview.
Creo que cuando salió en la presentación de E3 también dijeron algo así. Pero bueno, al menos tendremos la mejor versión del juego en xbox one x [beer] [beer]
Espero que asi sea y que salga en PS4 tambien,es un juegazo que ninguno que tenga una u otra se deberia de perder por talonarios ,a disfrutarlo todos
Frasier Crane escribió:
angelillo732 escribió:
Tombi88 escribió:Esta algo confirmado que sea exclusivo o solo temporal?


No se sabe, estan callados como putillas.



Sí que se sabe. La versión para PS4 está también en desarrollo y saldrá en 2018. Lo dicen los creadores en la web oficial.

PUBG is coming to Xbox One in Game Preview first (late 2017), then to PS4 at a later date (sometime in 2018) when all the bugs have been fine tuned in Game Preview.


En que parte? Es que no hay manera de verlo, estoy ciego macho.

Por que en la gamescom las revistas dicen que aún no se sabe nada más allá de suposiciones.
angelillo732 escribió:Por que en la gamescom las revistas dicen que aún no se sabe nada más allá de suposiciones.


https://pubg.gamepedia.com/Frequently_A ... tions_(FAQ)
Frasier Crane escribió:
angelillo732 escribió:Por que en la gamescom las revistas dicen que aún no se sabe nada más allá de suposiciones.


https://pubg.gamepedia.com/Frequently_A ... tions_(FAQ)


Creo que no lo han anunciado, eso lleva ahí tiempo y te lo digo por que en el E3 dijeron esto:

“Estamos emocionados por anunciar que PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS llegará a Xbox One. Siempre estamos analizando nuevas plataformas para potencialmente llevar nuestro juego, pero no tenemos nada que anunciar en este momento”, respondió el estudio.


http://www.levelup.com/noticias/429044/ ... NDS-en-PS4

http://latam.ign.com/playerunknowns-bat ... lmente-a-p

Y hay más, por eso mismo todavía no se puede estar seguro, que lo ponga en la wiki del juego no se hasta que punto se puede tomar como cierto, ya que habla que solo será exclusivo mientras esté en early para xbox, pero es que esto se sabía desde que se anunció el juego, ya que Sony no admite el programa Early, no se si me explico.
Esta es una entrevista desde la gamescom ayer de los del PUBG junto con xbox. Hablan de como están implementando la versión de consola, la diferencia de jugar con ratón/pad, etc... y le preguntan sobre la versión de PS4..... y dejan claro que de momento solo están trabajando con la versión xbox (que bastante les está costando pasar el juego a consola) y que están abiertos y blablabla a otras plataformas, pero en el futuro. Está claro que no es exclusivo de xbox, PERO simplemente por el curro que les supone, y por estar el juego aún en fase preview, si yo quisiera jugar al juego y no lo voy a hacer en PC, es obvio que es xbox el sitio donde jugarlo.
https://www.youtube.com/watch?v=D-NByBqOAfY
He visto la entrevista y por lo visto les está costando adaptar el juego a consola. En PC, salvo algunas caídas puntuales de los servidores, la verdad es que está funcionando genial los últimos dos meses.

La putada es que estén invirtiendo tanto tiempo en la versión de xbox y no mejoren la del pc con nuevos mapas, etc. Algo he visto de un mapa nuevo en el desierto. Espero que acaben pronto la versión de xbox y se centren en la de PC que es la principal, como dice el creador en la entrevista.
@Frasier Crane Ostias que contraten gente, con lo que han vendido les da de sobra no, lo siguiente..
La versión de PC será la principal siempre y cuando no vean que en consola tira más, que eso hará cambiar su planning
Frasier Crane escribió: Espero que acaben pronto la versión de xbox y se centren en la de PC .

Pues yo no,espero que se sigan centrando en la de xbox.... [ayay]
O Dae_soo escribió:
Frasier Crane escribió: Espero que acaben pronto la versión de xbox y se centren en la de PC .

Pues yo no,espero que se sigan centrando en la de xbox.... [ayay]

.yo igual que se centre en el de xbox, tengo muchas ganas de catarlo.
Porcierto para cuando sale para la one?.
@albertosh
Yo también espero que se centren en la versión de Xbox!!
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Este juego será free yo play no?
Pilototitan escribió:Este juego será free yo play no?


Nop
Pilototitan escribió:Este juego será free yo play no?

30 o 40 euros,eso si,los mejores 30 euros que he invertido en mi historia de los videojuegos multijugador,es un puro vicio insano,a la vez de intenso,frustrante y gratificador.
yosu888 escribió:
Pilototitan escribió:Este juego será free yo play no?

30 o 40 euros,eso si,los mejores 30 euros que he invertido en mi historia de los videojuegos multijugador,es un puro vicio insano,a la vez de intenso,frustrante y gratificador.


Yosu tio, contente un poco con los comentarios porque si ya estamos muchos 'palote' perdidos con el juego, con palabras como las que dices a mas de uno (entre los que me incluyo) puede que nos de un infarto [qmparto]
pomaniac escribió:
yosu888 escribió:
Pilototitan escribió:Este juego será free yo play no?

30 o 40 euros,eso si,los mejores 30 euros que he invertido en mi historia de los videojuegos multijugador,es un puro vicio insano,a la vez de intenso,frustrante y gratificador.


Yosu tio, contente un poco con los comentarios porque si ya estamos muchos 'palote' perdidos con el juego, con palabras como las que dices a mas de uno (entre los que me incluyo) puede que nos de un infarto [qmparto]

Joder tio esk esta tremendo es inebilable no emocionarme con este juego,jajajaja.
Solo te digo que pienso pillarlo en la xbox one x tambien si no hay juego cruzado para a si jugar con los colegas de xbox,eso si,espero que si haya juego cruzado y asi me ahorro 30 euros.
Mirar el lado positivo,estamos en septiembre casi y creo que sale en noviembre,ya os queda poquito,esperemos que consigan los 60fps en xbox x.
En PC ha superado a DOTA 2 en jugadores simultáneos en Steam, esto promete y mucho [beer] [beer]
@yosu888 olvídate del juego cruzado, sería muy injusto jugar con mando vs. ratón. A mí no me atrae nada la verdad este tipo de juegos pero seguro que habrá comunidad de sobra. Una buena apuesta de Microsoft
metalacran escribió:@yosu888 olvídate del juego cruzado, sería muy injusto jugar con mando vs. ratón. A mí no me atrae nada la verdad este tipo de juegos pero seguro que habrá comunidad de sobra. Una buena apuesta de Microsoft

No me puedo olvidar pk los mismos desarrolladores del juego no lo descartan,ojala que exista el juego cruzado,unos no lo quieres y otros si.
Esk el gran problema de todo es la comunidad,en pc hay de sobra,en xbox alfinal jugamos los mismos de siempre y el paso logico seria juego cruzado entre consolas y no con pc,si consigen eso sera lo mejor para todos los jugadores del mundo.tanto los studios de juegos y microsoft estan trabajando a saco para convencer a sony de meterse en el juego cruzado,nintendo,xbox y play,ojala algun dia suceda y estoy convencido que sucedera.
yosu888 escribió:
metalacran escribió:@yosu888 olvídate del juego cruzado, sería muy injusto jugar con mando vs. ratón. A mí no me atrae nada la verdad este tipo de juegos pero seguro que habrá comunidad de sobra. Una buena apuesta de Microsoft

No me puedo olvidar pk los mismos desarrolladores del juego no lo descartan,ojala que exista el juego cruzado,unos no lo quieres y otros si.
Esk el gran problema de todo es la comunidad,en pc hay de sobra,en xbox alfinal jugamos los mismos de siempre y el paso logico seria juego cruzado entre consolas y no con pc,si consigen eso sera lo mejor para todos los jugadores del mundo.tanto los studios de juegos y microsoft estan trabajando a saco para convencer a sony de meterse en el juego cruzado,nintendo,xbox y play,ojala algun dia suceda y estoy convencido que sucedera.


el juego cruzado tendría sentido si permiten usar teclado y raton en xbox one....y ya cada uno elige el periférico, lo que si deberían poner es algún indicativo o algo de quien usa pad o raton....
Pero vamos, que yo en cuanto salga para one me lo pillo desde dia 1, no lo tengo en pc porque mi portátil explotaría básicamente jajajajaja
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Delico escribió:
yosu888 escribió:
metalacran escribió:@yosu888 olvídate del juego cruzado, sería muy injusto jugar con mando vs. ratón. A mí no me atrae nada la verdad este tipo de juegos pero seguro que habrá comunidad de sobra. Una buena apuesta de Microsoft

No me puedo olvidar pk los mismos desarrolladores del juego no lo descartan,ojala que exista el juego cruzado,unos no lo quieres y otros si.
Esk el gran problema de todo es la comunidad,en pc hay de sobra,en xbox alfinal jugamos los mismos de siempre y el paso logico seria juego cruzado entre consolas y no con pc,si consigen eso sera lo mejor para todos los jugadores del mundo.tanto los studios de juegos y microsoft estan trabajando a saco para convencer a sony de meterse en el juego cruzado,nintendo,xbox y play,ojala algun dia suceda y estoy convencido que sucedera.


el juego cruzado tendría sentido si permiten usar teclado y raton en xbox one....y ya cada uno elige el periférico, lo que si deberían poner es algún indicativo o algo de quien usa pad o raton....
Pero vamos, que yo en cuanto salga para one me lo pillo desde dia 1, no lo tengo en pc porque mi portátil explotaría básicamente jajajajaja

http://www.vandal.net/noticia/135069611 ... -insiders/
@MonstruoAkina Con eso esta todo dicho,si se hace realidad incluso en los shooters,ya me imagino a micro enterrando el mando elite y dacando teclados y ratones elites.jajajjajajjaaja
Normalmente, cuando hay opcion de juego cruzado es eso, una opcion. Si quieres la activas, si no, no. Ojala todos los juegos lo tuvieran.
Siempre habláis de teclados y ratones, pero hay mucha gente en PC que juega con mando para estar más cómodo, en un sofá o sin un escritorio donde apoyar el teclado + ratón... Yo creo que deberá depender de la gente elegir con qué es más cómodo jugar...
van a anunciar algo ya o voy a empezar a reventar cabezas
yo tengo esperanzas de que al ser una beta salga en octubre...lo pueden lanzar en cualquier momento, no hace falta que lo saquen acabado para xbox...a mi me valdría para paliar las ansias que le tengo a este juego y ya que vayan puliendo el juego como están haciendo en pc
@Delico pues si tio, tienes razón.
Muchas ganas.

He visto en twitter lo que serían los controles y usa todos y cada uno de los botones del mando, a tope :)
yosu888 escribió:https://clips.twitch.tv/HonestCheerfulMoonSMOrc
MIRAR ESTE VIDEO,NO TIENE PRECIO,AL CHAVAL CASI SE LE SALE EL CORAZON DEL PECHO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

noticia_los-primeros-juegos-de-xbox-one-con-soporte-para-teclado-y-raton-llegaran-pronto_33400


el soporte de teclado y raton llegara oficialmente con la salida de age of empires en xbox [360º] XD XD
Ya van a joder la marrana con el teclado+ratón, yo que no lo juego en pc por ese tema...
Soberano escribió:Ya van a joder la marrana con el teclado+ratón, yo que no lo juego en pc por ese tema...

Yo encantado,si ponen juego cruzado elegire la opcion de jugar tanta contra teclado y raton como contra mando,un mix muy TOP.:)
yosu888 escribió:https://clips.twitch.tv/HonestCheerfulMoonSMOrc
MIRAR ESTE VIDEO,NO TIENE PRECIO,AL CHAVAL CASI SE LE SALE EL CORAZON DEL PECHO [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajajajajajajaja [qmparto] [qmparto]

Joder que ganas... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@pomaniac
Tranquilo maestro ya va quedando menos,a ver si te puedo animar.....creo que es asi.....
Tu no eres mi bro ni yo tu mi pixa,pk no tienes el PUBG.JAJAJAJAJJAAJJA.
me lo apunto en rojo el día q salga beta o lo q quieran, me ha puesto los dientes muy muy largos el dichoso juego
yosu888 escribió:@pomaniac
Tranquilo maestro ya va quedando menos,a ver si te puedo animar.....creo que es asi.....
Tu no eres mi bro ni yo tu mi pixa,pk no tienes el PUBG.JAJAJAJAJJAAJJA.


[qmparto] [qmparto]
El día que se pueda jugar con teclado y ratón a una Xbox en los juegos me la compro al momento. Le tengo muchas ganas a esta consola, sobre todo a la one x. Ojalá sea pronto! :)
Delico escribió:
yosu888 escribió:https://clips.twitch.tv/HonestCheerfulMoonSMOrc
MIRAR ESTE VIDEO,NO TIENE PRECIO,AL CHAVAL CASI SE LE SALE EL CORAZON DEL PECHO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

noticia_los-primeros-juegos-de-xbox-one-con-soporte-para-teclado-y-raton-llegaran-pronto_33400


el soporte de teclado y raton llegara oficialmente con la salida de age of empires en xbox [360º] XD XD


Dios te oiga!!! [risita] [buenazo] [tadoramo]
Estoy deseando que digan ya una fecha oficial de salida, por favor, queremos ya juegar al PUBG en One!!
Pues espero que haya opción de jugar contra gente que use mando. Si va a ser mezclado y unos con teclado y ratón y otros con mando se cae de mi lista.
A priori jugar con ratón y teclado se supone que hay ventaja respecto a los que usan mando pero, si os dais una vuelta por los foros de PC veréis que muchos juegan con mando por comodidad y tienen resultados tan buenos o mejores que los que juegan con ratón (hablo de PUB y de cualquier FPS como BF1), que si que quien domine a la perfección el ratón va a apuntar más rápido que quien domine el mando pero para el usuario medio no suele haber problema, yo mismo juego con mando al Gears 4 en PC mato bien y en ningún momento me veo en inferioridad.

Además hay que decir que en este juego 95 de cada 100 muertes más que de la habilidad apuntando son de como estés posicionado, de ver al otro antes de que te vea a ti, de tenderle una trampa... casi nunca hay un tiroteo 1 vs 1 en el que el apuntar rápido sea lo más relevante.
Jugar a shooters con mando es una p*** mierda.

Para apuntar y disparar es imposible ser tan rápido como con un ratón.
carokix escribió:Además hay que decir que en este juego 95 de cada 100 muertes más que de la habilidad apuntando son de como estés posicionado, de ver al otro antes de que te vea a ti, de tenderle una trampa... casi nunca hay un tiroteo 1 vs 1 en el que el apuntar rápido sea lo más relevante.


Justo eso venía yo a decir.

Este juego no es un BF o un COD... aquí los momentos de refriega a tiros con uno o más enemigos son más bien escasos. Como bien dice el compañero, un 80% o 90% de las muertes son lejanas y en plan emboscada, por lo que las diferencias entre jugadores con ratón y jugadores con pad (si bien existen y existirán) no son nada determinantes.
Pues la espera se va a hacer mas amena con el modo que han sacado los de Epic en el Fortnite [tadoramo]
Si alguno tiene el Fortinte y está deseando la llegada del players, que lo pruebe y verá la sorpresa que se lleva [qmparto]
A mi me vale, y mucho.
pomaniac escribió:Pues la espera se va a hacer mas amena con el modo que han sacado los de Epic en el Fortnite [tadoramo]
Si alguno tiene el Fortinte y está deseando la llegada del players, que lo pruebe y verá la sorpresa que se lleva [qmparto]
A mi me vale, y mucho.

Hola crack,me voy a pillar el fortnite solo por ese modo,tiene que estar divetido ese rrolla mas arcade,lo malo que lo pillo en pc,no hay juego cruzado verdad?
XxDark MasterxX escribió:
pomaniac escribió:Pues la espera se va a hacer mas amena con el modo que han sacado los de Epic en el Fortnite [tadoramo]
Si alguno tiene el Fortinte y está deseando la llegada del players, que lo pruebe y verá la sorpresa que se lleva [qmparto]
A mi me vale, y mucho.

Hola crack,me voy a pillar el fortnite solo por ese modo,tiene que estar divetido ese rrolla mas arcade,lo malo que lo pillo en pc,no hay juego cruzado verdad?

no de momento
saludos
10652 respuestas