Playerunknown's Battlegrounds

Neophite escribió:
dieguito8919 escribió:Otro que juega en la S y si, me va estupendamente, tiene sus fallos pero nada que empañe la experiencia, muy contento con la compra.


Tengo la X pero leyendo estas cosas estoy por comprarme una S porque a mí no me va estupendamente.


Jajajaja tio me has hecho reir un rato, me esperaba cualquier cosa menos esa frase, que grande jaja reserva 2 S q me voy contigo jaja
Y yo aquí sin poder tocar el juego hasta las fiestas.

Tengo unas ganas de ponerle las zarpas encima que no son normales [carcajad] [carcajad]
@dieguito8919 yo no me quejo, en serio. Lo jugaba y juego en pc y seguramente sea el juego que más me divierte actualmente. Lo compré también en Xbox para jugar con más colegas pero no ha podido ser, me mareo cuando estoy "looteando" en interiores.

Así que de momento no puedo jugarlo y me queda la esperanza de que lo vayan mejorando al igual que han hecho con la versión de pc, que va muy decentemente ahora.

Te prometo que envidio a los que actualmente lo estáis disfrutando en Xbox.
HongKi está baneado por "Game over"
Neophite escribió:@dieguito8919 yo no me quejo, en serio. Lo jugaba y juego en pc y seguramente sea el juego que más me divierte actualmente. Lo compré también en Xbox para jugar con más colegas pero no ha podido ser, me mareo cuando estoy "looteando" en interiores.

Así que de momento no puedo jugarlo y me queda la esperanza de que lo vayan mejorando al igual que han hecho con la versión de pc, que va muy decentemente ahora.

Te prometo que envidio a los que actualmente lo estáis disfrutando en Xbox.


pero te marea en primera persona?

Por cierto, quejate todo lo que quieras, que para algo has pagado
Tragaldaba escribió:
warchunein escribió:
Tragaldaba escribió:Pues llevo estos días jugando con mi colega y tengo que decir que es un no parar de reír, muy divertido. Lo malo es que ayer mismo me echo de partida como 8 veces, cuando volvía a entrar ya me habían matado , en la última desistí de seguir jugando. Es normal que te eche tan a menudo del juego?

1 vez cada 5-6 partidas es "lo normal" que te echen. Y ya dependes de lo bien posicionado que estuvieras a la hora del cuelgue.

Pues entonces lo mío no es normal.
7 partidas hoy por la mañana, 5 me echa directamente y cuando aparezco estoy muerto, las otras dos, en una consigo aparecer y sigo Vivo, la otra va bien toda la partida


A mí se me ha caído 2 veces de unas 100 (2%). Mis amigos algo peor, se mueven en un 15% de partidas en que les crashea alguna vez.
@HongKi en tercera. Me deja muy mal cuerpo.
Yo juego en un fat day one y ni un solo crasheo (toco madera) desde el día de salida del juego.

Desactivar la retransmisión y capturas de juegos, funciona algo mejor.
https://youtu.be/-uhEjjFKISI?t=36m58s

Claro que sí, "perfectamente jugable". Algunos sois o bien unos trolls legendarios o unos mentirosos compulsivos [qmparto]
HongKi está baneado por "Game over"
Neophite escribió:@HongKi en tercera. Me deja muy mal cuerpo.

por los fps será XD A mi me pasa en primera eso
Servasky escribió:https://youtu.be/-uhEjjFKISI?t=36m58s

Claro que sí, "perfectamente jugable". Algunos sois o bien unos trolls legendarios o unos mentirosos compulsivos [qmparto]


Lo tienes? Es que me toca mucho la moral cuando me llaman mentiroso, enserio te lo digo. A ver si el troll vas a ser tu.
pvq escribió:Yo juego en un fat day one y ni un solo crasheo (toco madera) desde el día de salida del juego.

Desactivar la retransmisión y capturas de juegos, funciona algo mejor.

Yo igual, pero dos crasheos recuperados
Servasky escribió:https://youtu.be/-uhEjjFKISI?t=36m58s

Claro que sí, "perfectamente jugable". Algunos sois o bien unos trolls legendarios o unos mentirosos compulsivos [qmparto]

Esos si que son trols, solo usan de consola su play. Y ahora deben de estar un poco jodidillos.
Gartenzwerg escribió:
pvq escribió:Yo juego en un fat day one y ni un solo crasheo (toco madera) desde el día de salida del juego.

Desactivar la retransmisión y capturas de juegos, funciona algo mejor.

Yo igual, pero dos crasheos recuperados

A mí me ha pasado que iba conduciendo un amigo, nos tirotean...me dejan con un hilillo de vida....y se le crashea a él, el coche se queda en marcha dando círculos y yo no me puedo curar porque iba en movimiento y si me bajaba ,de la ostia me mataba. [bye] [decaio]
O Dae_soo escribió:
Gartenzwerg escribió:
pvq escribió:Yo juego en un fat day one y ni un solo crasheo (toco madera) desde el día de salida del juego.

Desactivar la retransmisión y capturas de juegos, funciona algo mejor.

Yo igual, pero dos crasheos recuperados

A mí me ha pasado que iba conduciendo un amigo, nos tirotean...me dejan con un hilillo de vida....y se le crashea a él, el coche se queda en marcha dando círculos y yo no me puedo curar porque iba en movimiento y si me bajaba ,de la ostia me mataba. [bye] [decaio]

Joer, putada
Gente, os pasa a alguno de vosotros que únicamente con este juego se os desconecte el mando de vez en cuando? en la última partida que eché se me desconectaba a cada minuto, he reiniciado la consola y estoy dentro del menú del juego y por ahora parece que vuelve a la normalidad, pero... pasar me pasa de vez en cuando, tengo el mando conectado por usb, no sé si será culpa del mando, pero con otros juegos no me sucede.
raksoul escribió:Gente, os pasa a alguno de vosotros que únicamente con este juego se os desconecte el mando de vez en cuando? en la última partida que eché se me desconectaba a cada minuto, he reiniciado la consola y estoy dentro del menú del juego y por ahora parece que vuelve a la normalidad, pero... pasar me pasa de vez en cuando, tengo el mando conectado por usb, no sé si será culpa del mando, pero con otros juegos no me sucede.

También me pasa a mi.
raksoul escribió:Gente, os pasa a alguno de vosotros que únicamente con este juego se os desconecte el mando de vez en cuando? en la última partida que eché se me desconectaba a cada minuto, he reiniciado la consola y estoy dentro del menú del juego y por ahora parece que vuelve a la normalidad, pero... pasar me pasa de vez en cuando, tengo el mando conectado por usb, no sé si será culpa del mando, pero con otros juegos no me sucede.

A mí me pasa con el fifa, con este no
La verdad, es que es curioso lo de este juego. Lo pillé porque me parecía raro que 24 millones de jugadores de Steam pudieran estar equivocados. Lo probé y me pareció al principio un juego muy normalito, con mucho trabajo por delante que optimizar (es un early access, ninguna sorpresa aquí si sabes lo que compras...), escaso en contenido (al fin y al cabo es una isla grande y ya al menos de momento) y muy genérico en su estilo. Pero bueno pese a todo se deja jugar, es original y tiene momentos memorables gracias a ser un permadeth...

El caso, es que he leido opiniones que teniendo el Fortnite, este no pinta nada. Yo que ni lo había tocado, pues me lo puse para descargar y ver que tal. Me ha durado 5 partidas antes de borrarlo. La temática es la misma sip, pero la ejecución no tiene nada que ver.

Lo mejor de todo, es que a medida que juegas a este, llega un momento que poco te importa ya los fps, las texturas con carga tardía, el popping de la hierba, etc. Sólo estás ojo avizor a todo lo que se mueve y/o escuchas mientras farmeas todo lo que te puede venir bien para cuando te toque luchar a muerte. TENSION se llama! XXD

A este PUGB se le podrá criticar todo lo que quiera, pero la adicción, la diversión y el culo apretado que se te pone cuando oyes algo en las cercanías cuando estás "atareado"; no te las quita nadie XD

WINNER WINNER CHICKEN DINNER!!! [uzi] [toctoc] [plas]

P.D Jugado en una XOne S

raksoul escribió:Gente, os pasa a alguno de vosotros que únicamente con este juego se os desconecte el mando de vez en cuando? en la última partida que eché se me desconectaba a cada minuto, he reiniciado la consola y estoy dentro del menú del juego y por ahora parece que vuelve a la normalidad, pero... pasar me pasa de vez en cuando, tengo el mando conectado por usb, no sé si será culpa del mando, pero con otros juegos no me sucede.


Has actualizado el mando yendo a las opciones en la consola? Yo tenía problemas de sincronización con mi Elite hace un tiempo, fue actualizarlo y desde aquella. A ver si te ayuda...
IridiumArkangel escribió:La verdad, es que es curioso lo de este juego. Lo pillé porque me parecía raro que 24 millones de jugadores de Steam pudieran estar equivocados. Lo probé y me pareció al principio un juego muy normalito, con mucho trabajo por delante que optimizar (es un early access, ninguna sorpresa aquí si sabes lo que compras...), escaso en contenido (al fin y al cabo es una isla grande y ya al menos de momento) y muy genérico en su estilo. Pero bueno pese a todo se deja jugar, es original y tiene momentos memorables gracias a ser un permadeth...

El caso, es que he leido opiniones que teniendo el Fortnite, este no pinta nada. Yo que ni lo había tocado, pues me lo puse para descargar y ver que tal. Me ha durado 5 partidas antes de borrarlo. La temática es la misma sip, pero la ejecución no tiene nada que ver.

Lo mejor de todo, es que a medida que juegas a este, llega un momento que poco te importa ya los fps, las texturas con carga tardía, el popping de la hierva, etc. Sólo estás ojo avizor a todo lo que se mueve y/o escuchas mientras farmeas todo lo que te puede venir bien para cuando te toque luchar a muerte. TENSION se llama! XXD

A este PUGB se le podrá criticar todo lo que quiera, pero la adición, la diversión y el culo apretado que se te pone cuando oyes algo en las cercanías cuando estás "atareado" no te las quita nadie XD

WINNER WINNER CHICKEN DINNER!!! [uzi] [toctoc] [plas]

P.D Jugado en una XOne S

raksoul escribió:Gente, os pasa a alguno de vosotros que únicamente con este juego se os desconecte el mando de vez en cuando? en la última partida que eché se me desconectaba a cada minuto, he reiniciado la consola y estoy dentro del menú del juego y por ahora parece que vuelve a la normalidad, pero... pasar me pasa de vez en cuando, tengo el mando conectado por usb, no sé si será culpa del mando, pero con otros juegos no me sucede.


Has actualizado el mando yendo a las opciones en la consola? Yo tenía problemas de sincronización con mi Elite hace un tiempo, fue actualizarlo y desde aquella. A ver si te ayuda...

Lo he mirado y me pone que está actualizado, espero que con la actualización del juego cambie o probaré con otro mando... gracias por la ayuda igualmente!
Servasky escribió:https://youtu.be/-uhEjjFKISI?t=36m58s

Claro que sí, "perfectamente jugable". Algunos sois o bien unos trolls legendarios o unos mentirosos compulsivos [qmparto]


JAJAJA me encanta ver los comentarios de los envidiosos. [poraki]

Y encima nos llama "trolls legendarios" a los que si lo tenemos y ya hemos jugado un montón de horas. [tadoramo]
Yo a este juego le añadiría unas minas terrestres o claymore. Si ya vas jodido al entrar en una casa por si acaso, si encima pueden haber trampas explosivas... sería la leche.
Bateman_X escribió:Yo a este juego le añadiría unas minas terrestres o claymore. Si ya vas jodido al entrar en una casa por si acaso, si encima pueden haber trampas explosivas... sería la leche.


Si algun día ponen algo de eso, mas vale que sean medianamente sencillas de detectar... Que no sean un pixel negro en el suelo, porque sino mal vamos...

Yo en caso de ponerlas, las pondria solo antivehiculos y que caigan en los supplie drops...

En modo escuadra, pones unas cuantas en algun puente y haces masacre.
Bateman_X escribió:Yo a este juego le añadiría unas minas terrestres o claymore. Si ya vas jodido al entrar en una casa por si acaso, si encima pueden haber trampas explosivas... sería la leche.


Mmm... unas trampas mortales creo que no encajarían del todo bien. Todo el mundo se pondría a ponerlas por todos lados y tendrías que ir muy cuidadoso. Ten en cuenta que el tiempo es un factor muy decisivo en el juego, e ir tan cauteloso a la postre lo haría tedioso...

Lo que sí podrían hacer, es poner unas trampas que saquen un poco de vida o que por ejemplo te dejaran colgado/agarrado un poco de tiempo mientras no cortas la cuerda por poner un ejemplo. De ese modo, irías igual "tira'palante" como ahora, pero cagarías patatas durante unos segundos de caer en una trampa e intentar ver que el que la colocó anda cerca esperando al incauto! [poraki]

P.D Por supuesto, deben ser detectables si te paras un poco en algún detalle.
yo en solo tengo 5 victorias con una propo de 3.73

en duo e ganado 2 con una propo de 2.9

y en squad ninguna... pero a las puertas casi todas con una propo de 4.29..

todo esto en una xbox one S, de que pille la x verán xD
En Xbox One S he configurado la salida de video a 1080P y en configuracion avanzada de video solo he dejado marcada las casillas de de 50Hz y 24Hz,he desactivado las casillas del 4K,el HDR y YCC 4:2:2 y ahora el rendimiento del juego es mejor y ademas de manera notable,se lo recomiendo a todo el que tenga la S y la tele 4K HDR
No sé si los noobs estarán de acuerdo conmigo. Llevo entre 30-40 partidas (Fui apuntando mis posiciones en una hoja hasta la partida 17 o así).

Las partidas que por lo general tengo éxito siguen normalmente un mismo patrón:

-Lottear de primeras en zonas fuera de ciudad (Ideal "colonias" de 3-4 casas).
-Caer en zona mayormente "rural" y relativamente "lejos" de la zona segura: Eso nos hace mover el culo y a la vez, también a quién te encuentras en tu camino, por lo que es difícil enzarzarse.
-Parte final de la partida en la zona del puente/playa.

Con esas condiciones, normalmente es raro que no haga un top20-top10.

Todo lo que no sea eso, a la mínima, zasca, muerto [sonrisa]
De verdad que los de algunos es de traca.

Juego en una One Elite y es evidente que el juego va mal. Bastante mal, de hecho. Llevo unas 20 horas porque el juego es muy divertido pero coño, decir que va bien es mentir.

Los fps en ocasiones son mareantes, en especial en sitios cerrados.
Si coges un vehículo es posible que te mande al menú.
El popping es jodidamente bestial y a mi me saca mucho del juego lo de que se vaya generando la hierba a medida que avanzo.
Y a los enemigos a veces de lejos se les ve fatal, como pixeles moviéndose.

Y sí , es una Game Preview, pero eso no quita que podamos decir cómo va el juego.

Y ahora que venga algún iluminado a decirme que si sonyer que si troll.. cuando tengo todas las consolas que hay actualmente.

Espero que lo solucionen y consigan mantener los 30 fps estables y con eso ya estaría bien para los que no jugamos en X .

Pd: Los de eurogamer me parecen los más fiables que hay en el periodismo de este sector y llamarles sonyers es no conocer nada de ellos.
fanatico_mgs4 escribió:yo lo estoy jugando ahora mismo mas en xbox que en pc, básicamente porque esta infectado de chetos en pc, estoy seriamente planteándome el pillarme la X, porque en S da asco jugarlo xD.

Yo leí hoy que si te pillas la One X viene PUBG gratis, oferta hasta el 31/12
Hoy me está dando (En X) bastantes problemas de lag al entrar a casas, como si me fuesen retrasando 5 metros atrás, llego al sitio, y me vuelven a retrasar, y así.

Por lo menos me he cargado a alguien, algo es algo.
@herkris hombre, el sobrenombre de eurosony no se lo han ganado por que si, que te parezca bien una opinión no cambia nada, que hasta ellos hacen coña con eso.

Son un equipo el cual ni uno solo de ellos es fan de sagas de MS o está especializado mínimamente en ellas, no tiene ninguno ni pajolera de Halo o GOW, de Forza ya ni te cuento.. La última conferencia de MS ni la sacaron, recuerdo algunas muy gordas.. Yo los sigo, pero realmente son unos cuñaos, hay gente con mucho más conocimientos que se comen una mierda.
angelillo732 escribió:@herkris hombre, el sobrenombre de eurosony no se lo han ganado por que si, que te parezca bien una opinión no cambia nada, que hasta ellos hacen coña con eso.


Supongo que por los mismos que dicen que el pubg en xbox es "perfectamente jugable" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Servasky escribió:
angelillo732 escribió:@herkris hombre, el sobrenombre de eurosony no se lo han ganado por que si, que te parezca bien una opinión no cambia nada, que hasta ellos hacen coña con eso.


Supongo que por los mismos que dicen que el pubg en xbox es "perfectamente jugable" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Estas reportado, a ver si aprendes modales antes de postear.
Bienas noches @Servasky , cualquier opinión es bienvenida pero si sólo vas a postear para caldear el ambiente, sin más, entonces atente a las consecuencias.

Quedas avisado.

Un saludo.
N-N escribió:Bienas noches @Servasky , cualquier opinión es bienvenida pero si sólo vas a postear para caldear el ambiente, sin más, entonces atente a las consecuencias.

Quedas avisado.

Un saludo.


Con todo el respeto, yo no he caldeado nada. Mentir descaradamente sí que es caldear el ambiente porque luego la gente se compra el juego pensando una cosa y se dan de bruces contra la realidad.

Aparte de las mentiras que estaba diciendo angelillo respecto a eurogamer.

Un saludo.
anonymus escribió:
abeliyo86 escribió:A mí el control no se me está haciendo tan duro por que en PC lo estuve jugando con el mando Elite por que no soy capaz de jugar con teclado y ratón, y no me a costado tanto el cambio.

Eso sí, no sé si se a comentado pero me resulta más intuitivo el control del mando en pc que en One, por ejemplo en pc se recarga el mando pulsando el botón Y, en cambio en One es dejando pulsado el botón X, es una chorrada pero me resulta más cómodo la versión del mapeado del mando en PC.

Como mapeas el mando de la one en pc? A mí el mando de Xbox en el juego ( versión pc) no me deja cambiar controles y además me falla el mando ( tengo el original inalámbrico) .


No te deja cambiar los botones, lo que quería decir es que la forma de jugar con el mando en PC es diferente y tiene los botones de acción diferentes.
Somos legión de mentirosos. Ya puedes morir tranquilo, nos has pillado.
SEGUNDO WINNER WINNER CHICKEN DINNER!!!

Me meto a jugar Duo con un compañero aleatorio. Decide que caigamos en prisión, pero a él le matan en cuanto cae y yo decido huir a ver qué pasa.

Encuentro en medio del bosque la entrada a unos túneles que ni siquiera sabía que existían y me sitúo detrás de un árbol con sombra en el límite del círculo esperando que pase alguna pareja y poder pillarles por detrás.. y lo consigo.
A partir de ahí voy moviéndome con "inteligencia" y esperando a que se maten entre ellos. Consigo matar a otro aprovechando que está centrado en la pelea con otra pareja y a su compañero le mata otro jugador..
Al final consigo llegar al final y quedamos 3. Una pareja y yo. Y el círculo suuuper pequeñito. Así que me la juego y decido salir porque sabía donde estaba uno de ellos, tenemos un duelo cara a cara de mancos en el que salgo ganador, pero me queda el otro. Su compañero me dispara y me da 3 veces, me deja a media bala, y yo no sé dónde está así que estaba esperando a que me diera otra para perder, peeeeeeeeero en vez de mi muerte lo que sale en la pantalla es.. WINNER WINNER CHICKEN DINNER!! Resulta que el que me estaba disparando se centró sólo en dispararme y no se dio cuenta de que la tormenta se cerraba a su espalda y murió por ella intentando acertarme una bala que les daría la victoria [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa]

Me encantaría verles la cara a los integrantes de la pareja que quedó al final jajajaja Tiene que haber sido legeeen.....daria!!!

Así que puedo decir que he ganado en PUBG en Solo vs Duo :p


@angelillo732 No se si hay alguno fan de sagas de Xbox, pero no por ello son menos objetivos. Yo mismamente no soy un gran fan de ninguna saga de Xbox. Me gusta Gears, me gusta Halo, me gusta Forza, pero no soy fan de esas sagas al igual que lo soy de Uncharted. Lo que sí sé es que muchos son más afines a Nintendo que a Sony xD
Servasky escribió: Con todo el respeto, yo no he caldeado nada. Mentir descaradamente sí que es caldear el ambiente porque luego la gente se compra el juego pensando una cosa y se dan de bruces contra la realidad.


Hoy dia con la de medios y canales de YouTube que hay no se puede mentir a nadie, el que le interese el juego que mire directos en cualquier plataforma y compruebe si le gusta o no, asi de simple.

Lo que no se puede decir es que es injugable y que todo el rato va a 10 fps como he leído por algún lado cuando no es asi, el juego tiene problemas de rendimiento? si, es injugable? no.

El juego dentro de sus problemas va mas o menos estable y te permite disfrutar de la experiencia y la diversión que ofrece el juego. Pero claro tenemos que tener en cuenta que aun esta muy verde, por lo que cada uno que valores si merece la pena o no.

A mi personalmente me costo 21€ en CD Keys hace un mes, y con las horas que le echado ya he disfrutado mas que con muchos triples A que me gaste el triple de lo que vale este. Pero el que me haya gustado y lo este disfrutando no le quite que el juego tiene muuuucho trabajo por delante aun.
por qué hay gente que se dedica a intentar corregir lo que vemos los que jugamos a diario en este juego? Pero qué se creen? En mi vida iría yo a un post de algún juego que no me interese a dejar constancia de que no me gusta, aparte, hay cientos de vídeos en youtube, la mejor manera de ver su rendimiento viendo los directos que hablan por sí solos, el propio usuario puede determinar si la calidad es suficiente para jugarlo o no, pero a medida que las ventas aumentan leo frases como "microsoft no tendría que haber sacado este juego" pero de qué van? Si fuera por el criterio de algunos, este juego ni tendría que haber salido, hacía años que yo no me lo pasaba tan bien con un juego, siendo extremadamente adictivo.

P.D: hoy conseguí dos victorias!!!
abeliyo86 escribió:
anonymus escribió:
abeliyo86 escribió:A mí el control no se me está haciendo tan duro por que en PC lo estuve jugando con el mando Elite por que no soy capaz de jugar con teclado y ratón, y no me a costado tanto el cambio.

Eso sí, no sé si se a comentado pero me resulta más intuitivo el control del mando en pc que en One, por ejemplo en pc se recarga el mando pulsando el botón Y, en cambio en One es dejando pulsado el botón X, es una chorrada pero me resulta más cómodo la versión del mapeado del mando en PC.

Como mapeas el mando de la one en pc? A mí el mando de Xbox en el juego ( versión pc) no me deja cambiar controles y además me falla el mando ( tengo el original inalámbrico) .


No te deja cambiar los botones, lo que quería decir es que la forma de jugar con el mando en PC es diferente y tiene los botones de acción diferentes.




Perdonadme que me meta porque no es mi foro...Pero si iniciais Steam en modo Picture, dentro de la configuración del mando en Steam, podeis mapear o bajaros mapping de la comunidad al gusto del consumidor. [+risas]
Que vaya bien o mal y que sea jugable o injugable son cosas totalmente relativas, cada persona tiene su percepción y sus mínimos de calidad, lo que para mí es basura para otro puede ser lo mejor del mundo. También hay gente (yo diría la gran mayoría) que no tiene con que comparar la versión de consola y seguramente por eso vean el juego de puta madre, mientras que uno que viene de jugar a 120fps o más muy posiblemente se le quemen los ojos.
Ok, pues este juego ya se ha convertido en un Destruction Derby.

En las partidas que he jugado hoy me he encontrado dos finales en las que de los 8-9 últimos que quedabamos vivos, al menos 5 personas estaban dentro del círculo dando vueltas en coche.

¬_¬
Yo vengo de jugar el juego en PC y ahora lo juego en la X, sin tener en cuenta los fps y los latazos del comienzo, el juego para mí es jugable y lo disfruto como pocos.
Es S , sé que también es jugable,ya que tengo varios amigos que así lo juegan.
También hay que tener en cuenta que en PC el juego está más avanzado y en Xbox aún tiene que actualizarse.
Sobre los coches al final de partida, ocurre en solo y dúo, ya que en squad tiroteas el coche entre los 4 y no dura nada.
Traduzco las mejoras, avisadme si veis alguna errata que lo he hecho deprisa y corriendo:

Jugabilidad
  • El gas puede ser usado ahora desde una moto o moto con sidecar (no nos queda claro si por gas se refieren a la gasolina o a las granadas de humo)

Interfaz de usuario

  • Los iconos de equipamiento en HUD serán ahora visibles.
  • El icono del jugador es ahora más fácil de ver en el mapa.
  • Las indicaciones de la interfaz de usuario aparecen ahora cuando se recarga y entra en un vehículo.

Personaje
  • Ajustadas las opciones del color del pelo.

Animación
  • Se han mejorado las animaciones del pasajero en sidecar en la vista en primera persona.
  • Arreglados los problemas de cámara para los pasajeros del asiento de atrás en un buggy.
  • Corregidos problemas con las animaciones del brazo mientras se portaba determinadas armas.
  • El personaje ahora apunta correctamente en la dirección adecuada cuando deja de nadar.

Otros
  • Primera ronda de mejoras visuales y de rendimiento.
  • Anti-aliasing mejorado sensiblemente en Xbox One y Xbox One S.
  • Actualizaciones de idioma para Vietnamita y Español (España y México)
  • Los controles en motocicleta ya no están invertidos.
  • Desactivado el teclado.

Correcciones de errores
  • Corregidos los errores que causaban que el nombre del jugador no se mostrara correctamente en el lobby de Squad y Dúo.
  • Corregido un error menor de animación mientras se gatea y arrastra.
  • Corregidos problemas que causaban que las cortinas en las ventanas bloquearan la vista de jugadores en tercera persona.
  • Corregido un error que provocaba que al dejar la Squad el líder el chat de voz dejaba de funcionar como era deseado.
  • Arreglado un error que hacía que los jugadores pudieran inclinarse en los vehículos incluso estando obstruidos.
  • Arreglada la colisión de cajas de cartón en Yasnaya City.
  • Arreglado un fallo tipográfico en la guía de controles.
  • Otras correcciones menores.
kova escribió:https://twitter.com/PUBATTLEGROUNDS/status/942978104166727680

Primer parche para Xbox.

Saludos


Muy buena noticia!

Pero no veo ninguna mejora respecto al rendimiento de fps, no? Solo alguna para la fat y la S

Bueno, igual si. Seria lo de "First pass visual and performance improvements"

https://forums.playbattlegrounds.com/to ... h-notes-1/
kova escribió:https://twitter.com/PUBATTLEGROUNDS/status/942978104166727680

Primer parche para Xbox.

Saludos


Buenos días, ya el primero, bien por ellos,menos mal arreglaron los iconos porque en el mapa era un "Donde esta Wally? ". Yo si arreglan los frames lo jugare mas ,porque sufro leves mareos/ malestar y no creo sea el único.Habra que probarlo luego ,a ver ese rendimiento como ha mejorado.
Saludos.
Kurosawa42 escribió:
kova escribió:https://twitter.com/PUBATTLEGROUNDS/status/942978104166727680

Primer parche para Xbox.

Saludos


Buenos días, ya el primero, bien por ellos,menos mal arreglaron los iconos porque en el mapa era un "Donde esta Wally? ". Yo si arreglan los frames lo jugare mas ,porque sufro leves mareos/ malestar y no creo sea el único.Habra que probarlo luego ,a ver ese rendimiento como ha mejorado.
Saludos.


Ya te digo, los primeros dias me costaba saber donde estaba en el mapa, ahora que lo vamos conociendo pues te situas mejor, pero es de agredecer que lo cambien.
Sobre el tema de mejoras de rendimiento, tengo ganas de saber cuanto han mejorado los fps.

Los que lo probeis en un rato contad vuestras impresiones, yo hasta la noche no podre catarlo.
sarlex escribió:
Kurosawa42 escribió:
kova escribió:https://twitter.com/PUBATTLEGROUNDS/status/942978104166727680

Primer parche para Xbox.

Saludos


Buenos días, ya el primero, bien por ellos,menos mal arreglaron los iconos porque en el mapa era un "Donde esta Wally? ". Yo si arreglan los frames lo jugare mas ,porque sufro leves mareos/ malestar y no creo sea el único.Habra que probarlo luego ,a ver ese rendimiento como ha mejorado.
Saludos.


Ya te digo, los primeros dias me costaba saber donde estaba en el mapa, ahora que lo vamos conociendo pues te situas mejor, pero es de agredecer que lo cambien.
Sobre el tema de mejoras de rendimiento, tengo ganas de saber cuanto han mejorado los fps.

Los que lo probeis en un rato contad vuestras impresiones, yo hasta la noche no podre catarlo.

En mi opinión van a estabilizar la franja 25-30 fps, yo lo más negativo que le saque al juego cuando lo probé fue lo que dice Kurosawa, llegaba a marearme un poco, no hasta un punto de no poder jugar, pero sí hasta el punto de parar un poco y luego seguir, yo creo que es tanto por los fps, como por la amplitud del campo de visión, en el Titalfall pasaba esto último y lo arreglaron sin problemas rápido.

Saludos y ojala las mejorías sean notables y notorias, para que podáis disfrutar bien el juego.
kova escribió:
sarlex escribió:
Kurosawa42 escribió:
Buenos días, ya el primero, bien por ellos,menos mal arreglaron los iconos porque en el mapa era un "Donde esta Wally? ". Yo si arreglan los frames lo jugare mas ,porque sufro leves mareos/ malestar y no creo sea el único.Habra que probarlo luego ,a ver ese rendimiento como ha mejorado.
Saludos.


Ya te digo, los primeros dias me costaba saber donde estaba en el mapa, ahora que lo vamos conociendo pues te situas mejor, pero es de agredecer que lo cambien.
Sobre el tema de mejoras de rendimiento, tengo ganas de saber cuanto han mejorado los fps.

Los que lo probeis en un rato contad vuestras impresiones, yo hasta la noche no podre catarlo.

En mi opinión van a estabilizar la franja 25-30 fps, yo lo más negativo que le saque al juego cuando lo probé fue lo que dice Kurosawa, llegaba a marearme un poco, no hasta un punto de no poder jugar, pero sí hasta el punto de parar un poco y luego seguir, yo creo que es tanto por los fps, como por la amplitud del campo de visión, en el Titalfall pasaba esto último y lo arreglaron sin problemas rápido.

Saludos y ojala las mejorías sean notables y notorias, para que podáis disfrutar bien el juego.


Es lo que comentamos, si te mareas un poco o sientes malestar...No es como ponerte las PSVR obviamente pero fastidia.Estoy seguro le pasa a mas gente.Y claro,por mucho que te guste el juego pues te invita a no jugar tanto.Yo personalmente lo he jugado poco el finde por eso.
Asi que haber si en este parche meiora, os leere y probare esta noche.

Saludos.
10652 respuestas