Playerunknown's Battlegrounds

Ni se actualiza ni me deja jugar [fumando]
A día de hoy lo veo como un gran juego futuro pero a medio hacer claramente.
Entre las texturas de PS2, las rascadas brutales de FPS, el LAG, mapas semivacíos, poca variedad de objetos, mochila poco intuitiva..buf.
No sé cómo a algunos le parece la rehostia.
Me parece un buen juego para echar de vez en cuando alguna partida, pero a parte de todo esto, lo veo muy muy repetitivo.

Por no hablar de que el aliciente está cuando se acerca el final, y luego resulta que también depende de parte de la suerte que tenga de haber cogido X equipo o no, y sobre todo, del LAG.

El otro día con un compañero escondidos en un baño casi al final de la partida, y otro por fuera flanqueando.
Apuntamos los 2 a la puerta con ametralladoras.Yo con chaleco nivel 3.
Entra uno por la puerta, tan pancho, se pone a dispararnos y nos mata a los 2. Al compañero de fuera se lo cargan desde otro lado.
Los 2 le estábamos disparando a bocajarro y nos mató él.Venga, va...
Esto jode totalmente la experiencia de juego.
Buenos días compis, compré el juego ayer y ahora me sale que tengo que actualizar, pero no me sale ninguna actualización por ningún lado, alguien sabe como hacerlo?
PD: No me deja jugar tampoco.
A mi se me está actualizando ahora, 4.71 GB
reiniciad la consola, asi deberia saltar la actualización.
Salko escribió:Buenos días compis, compré el juego ayer y ahora me sale que tengo que actualizar, pero no me sale ninguna actualización por ningún lado, alguien sabe como hacerlo?
PD: No me deja jugar tampoco.


estoy igual [beer]
hh1 escribió:
El otro día con un compañero escondidos en un baño...


Uf ya me contaras luego esto del baño, grrrr tigre jajaja.

Un abrazote ne, me parece muy buen análisis el que haces.
Punkisher escribió:Tambien en los momentos clave, uno se pone nervioso, acaba disparando a las rodillas por estar agachado o falla directamente y el otro que entra de pie se encuentra con tu cabeza en la mirilla, y ahí ni chaleco ni ná.... el otro día me pasó parecido pero sin colega flanqueando y.... [+furioso]
Mbunga escribió:Ok, pues este juego ya se ha convertido en un Destruction Derby.

En las partidas que he jugado hoy me he encontrado dos finales en las que de los 8-9 últimos que quedabamos vivos, al menos 5 personas estaban dentro del círculo dando vueltas en coche.

¬_¬

En una semana han conseguido que el juego ya no divierta al final. O vas en vehículo o intentas que no te atropeyen. A ver como mejoran eso. ¿ sabéis si en pc también pasa o es porque los que jugamos en consola ya somos de naturaleza medio tontos?
Entiendo que para la X tb está el parche, no?
hh1 escribió:A día de hoy lo veo como un gran juego futuro pero a medio hacer claramente.
Entre las texturas de PS2, las rascadas brutales de FPS, el LAG, mapas semivacíos, poca variedad de objetos, mochila poco intuitiva..buf.
No sé cómo a algunos le parece la rehostia.
Me parece un buen juego para echar de vez en cuando alguna partida, pero a parte de todo esto, lo veo muy muy repetitivo.

Por no hablar de que el aliciente está cuando se acerca el final, y luego resulta que también depende de parte de la suerte que tenga de haber cogido X equipo o no, y sobre todo, del LAG.

El otro día con un compañero escondidos en un baño casi al final de la partida, y otro por fuera flanqueando.
Apuntamos los 2 a la puerta con ametralladoras.Yo con chaleco nivel 3.
Entra uno por la puerta, tan pancho, se pone a dispararnos y nos mata a los 2. Al compañero de fuera se lo cargan desde otro lado.
Los 2 le estábamos disparando a bocajarro y nos mató él.Venga, va...
Esto jode totalmente la experiencia de juego.


Es cosa de equipamiento no de lag (que puede pasar), si el pavo tenía equipamiento nivel 3 y además sabe diparar, ya puedes estar esperandole donde quieras, le darás uno o dos tiros como mucho, ahí está la gracia, tienes que equiparte y saber aprovechar el terreno al máximo, no se trata tanto de suerte si no de bajar tus posibilidades de muerte al máximo.
Sabeis que podeis pinchar las ruedas a los coches no? lo digo porque va muy bien para esos momentos [uzi]
R41d3n escribió:Sabeis que podeis pinchar las ruedas a los coches no? lo digo porque va muy bien para esos momentos [uzi]


Yo lo pienso muchas veces, pero a no ser que lleves silenciador te escucharán a 2 km a la redonda jajaa
Scopata escribió:Traduzco las mejoras, avisadme si veis alguna errata que lo he hecho deprisa y corriendo:

Jugabilidad
  • El gas puede ser usado ahora desde una moto o moto con sidecar (no nos queda claro si por gas se refieren a la gasolina o a las granadas de humo)

Interfaz de usuario

  • Los iconos de equipamiento en HUD serán ahora visibles.
  • El icono del jugador es ahora más fácil de ver en el mapa.
  • Las indicaciones de la interfaz de usuario aparecen ahora cuando se recarga y entra en un vehículo.

Personaje
  • Ajustadas las opciones del color del pelo.

Animación
  • Se han mejorado las animaciones del pasajero en sidecar en la vista en primera persona.
  • Arreglados los problemas de cámara para los pasajeros del asiento de atrás en un buggy.
  • Corregidos problemas con las animaciones del brazo mientras se portaba determinadas armas.
  • El personaje ahora apunta correctamente en la dirección adecuada cuando deja de nadar.

Otros
  • Primera ronda de mejoras visuales y de rendimiento.
  • Anti-aliasing mejorado sensiblemente en Xbox One y Xbox One S.
  • Actualizaciones de idioma para Vietnamita y Español (España y México)
  • Los controles en motocicleta ya no están invertidos.
  • Desactivado el teclado.

Correcciones de errores
  • Corregidos los errores que causaban que el nombre del jugador no se mostrara correctamente en el lobby de Squad y Dúo.
  • Corregido un error menor de animación mientras se gatea y arrastra.
  • Corregidos problemas que causaban que las cortinas en las ventanas bloquearan la vista de jugadores en tercera persona.
  • Corregido un error que provocaba que al dejar la Squad el líder el chat de voz dejaba de funcionar como era deseado.
  • Arreglado un error que hacía que los jugadores pudieran inclinarse en los vehículos incluso estando obstruidos.
  • Arreglada la colisión de cajas de cartón en Yasnaya City.
  • Arreglado un fallo tipográfico en la guía de controles.
  • Otras correcciones menores.

Gracias.


P.D: ¿Habéis leido "desactivado el teclado"?.....Yo sí :cool: :-| :p , bye,bye,cronusmax [poraki] [poraki] [poraki]
R41d3n escribió:Sabeis que podeis pinchar las ruedas a los coches no? lo digo porque va muy bien para esos momentos [uzi]


jaja que bueno, como cebo no esta mal. [oki]
@Protek Pues gracias por el aviso por que del tema Steam ando un poco verde.
sheinoel escribió:En una semana han conseguido que el juego ya no divierta al final. O vas en vehículo o intentas que no te atropeyen. A ver como mejoran eso. ¿ sabéis si en pc también pasa o es porque los que jugamos en consola ya somos de naturaleza medio tontos?


En PC no suele pasar porque los coches duran nada y menos, pero duran nada y menos porque apuntar con un ratón es una chetada descomunal, que ni el wallhack, entones en cuanto das varios tiros seguidos a un coche pues hace Pop y adiós muy buenas. En consola como apuntar es más complicado el coche acaba durando más y es más efectivo. Así de simple.
Estoy intentando hacer de Rambo el psicópata, pero nada, que no me sale. A la que cojo un arma, empiezo a esconderme y cuando veo a alguien a lo lejos, intento evitar el contacto. No me sale la vena asesina esa que hay que tener de ir a por todo lo que se mueve.

Oigo disparos, me cago; oigo un coche, me cago más; oigo los bombardeos, siento angustia; oigo el avión de suministros, siento temblores; se cierra el círculo, me sudan las manos... Esto es un sin vivir... [mad]
Deiotarus escribió:Estoy intentando hacer de Rambo el psicópata, pero nada, que no me sale. A la que cojo un arma, empiezo a esconderme y cuando veo a alguien a lo lejos, intento evitar el contacto. No me sale la vena asesina esa que hay que tener de ir a por todo lo que se mueve.

Oigo disparos, me cago; oigo un coche, me cago más; oigo los bombardeos, siento angustia; oigo el avión de suministros, siento temblores; se cierra el círculo, me sudan las manos... Esto es un sin vivir... [mad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Probando el parche en X...
Salteador Neo escribió:
sheinoel escribió:En una semana han conseguido que el juego ya no divierta al final. O vas en vehículo o intentas que no te atropeyen. A ver como mejoran eso. ¿ sabéis si en pc también pasa o es porque los que jugamos en consola ya somos de naturaleza medio tontos?


En PC no suele pasar porque los coches duran nada y menos, pero duran nada y menos porque apuntar con un ratón es una chetada descomunal, que ni el wallhack, entones en cuanto das varios tiros seguidos a un coche pues hace Pop y adiós muy buenas. En consola como apuntar es más complicado el coche acaba durando más y es más efectivo. Así de simple.

A mí cada día me dan menos miedo. Si el círculo tiene alguna cobertura, es muy difícil que el coche te pille, y al final aunque no des al piloto, con dar al chasis acaba explotando. Yo no lo veo tan chetado. Lo único malo es que al dispararle revelas tu posición a los demás tiradores que están escondidos. Eso sí me da más miedo [mad]
Pues llevo 40 horas al juego y me han atropellado 1 vez.
O Dae_soo escribió:
Scopata escribió:Traduzco las mejoras, avisadme si veis alguna errata que lo he hecho deprisa y corriendo:

Jugabilidad
  • El gas puede ser usado ahora desde una moto o moto con sidecar (no nos queda claro si por gas se refieren a la gasolina o a las granadas de humo)

Interfaz de usuario

  • Los iconos de equipamiento en HUD serán ahora visibles.
  • El icono del jugador es ahora más fácil de ver en el mapa.
  • Las indicaciones de la interfaz de usuario aparecen ahora cuando se recarga y entra en un vehículo.

Personaje
  • Ajustadas las opciones del color del pelo.

Animación
  • Se han mejorado las animaciones del pasajero en sidecar en la vista en primera persona.
  • Arreglados los problemas de cámara para los pasajeros del asiento de atrás en un buggy.
  • Corregidos problemas con las animaciones del brazo mientras se portaba determinadas armas.
  • El personaje ahora apunta correctamente en la dirección adecuada cuando deja de nadar.

Otros
  • Primera ronda de mejoras visuales y de rendimiento.
  • Anti-aliasing mejorado sensiblemente en Xbox One y Xbox One S.
  • Actualizaciones de idioma para Vietnamita y Español (España y México)
  • Los controles en motocicleta ya no están invertidos.
  • Desactivado el teclado.

Correcciones de errores
  • Corregidos los errores que causaban que el nombre del jugador no se mostrara correctamente en el lobby de Squad y Dúo.
  • Corregido un error menor de animación mientras se gatea y arrastra.
  • Corregidos problemas que causaban que las cortinas en las ventanas bloquearan la vista de jugadores en tercera persona.
  • Corregido un error que provocaba que al dejar la Squad el líder el chat de voz dejaba de funcionar como era deseado.
  • Arreglado un error que hacía que los jugadores pudieran inclinarse en los vehículos incluso estando obstruidos.
  • Arreglada la colisión de cajas de cartón en Yasnaya City.
  • Arreglado un fallo tipográfico en la guía de controles.
  • Otras correcciones menores.

Gracias.


P.D: ¿Habéis leido "desactivado el teclado"?.....Yo sí :cool: :-| :p , bye,bye,cronusmax [poraki] [poraki] [poraki]


Ojalá... aunque yo lo interpreté más bien como que han desactivado eso de que al pulsar "o" se mostraba el menú de PC con los settings gráficos y tal.

No sé cómo funciona ChronusMax pero pensaba que "se hacía pasar" por un mando. En fin, ojalá...
¿qué versión del juego es después del parche?

Antes del parche era la 0.5
Ostras ya esta el parche de actualización disponible? Sabéis cuanto pesa? Es por curiosidad...
abeliyo86 escribió:Ostras ya esta el parche de actualización disponible? Sabéis cuanto pesa? Es por curiosidad...


4.7 gbs...descargando a ver si no crashea en fat..
Tengo ganas que comenteis el rendimiento en fat / S. A mi nunca me ha crasheado en S, lo que despues de una partida se ha quedado pillado el menu y he tenido que salir del juego y volver a entrar, eso me ha pasado 4 o 5 veces, pero crashear dentro por ahora no, toquemos madera! Si alguien puede probar el parche que comente, yo hasta medio dia nada de nada
Por cierto....ni una semana y ya un parche para mejorar la estabilidad del juego. Parece que se lo están tomando en serio [oki]
Probandolo con el parche en la X....
El Niño de Elche escribió:Probandolo con el parche en la X....


Ya nos contaras tus impresiones.... yo hasta la noche no podre probarlo [buuuaaaa]
Al matarme y salir me dice que hay una partida en curso y no me da los créditos ..... muy rico el parche si ( juego en X )
Yo he jugado una partida y diría que va mas estable en X, pero no demasiado, lo que si he visto es menos bugs gráficos.

@NachoGTO A mi me sale lo mismo pero si que dan los créditos.
EnekoDeep escribió:
abeliyo86 escribió:Ostras ya esta el parche de actualización disponible? Sabéis cuanto pesa? Es por curiosidad...


4.7 gbs...descargando a ver si no crashea en fat..


Genial, pues a ver que tal, yo en mi FAT Elite en las partidas que he jugado ni un solo crasheo, y en la X aun menos problemas. Asi que nada espero que lo vaya puliendo para los que hayan tenido problemas que lo puedan disfrutar de mejor manera.
O Dae_soo escribió:Por cierto....ni una semana y ya un parche para mejorar la estabilidad del juego. Parece que se lo están tomando en serio [oki]

ayer se "quejaba" alguno porque no era normal que aun no hubieran sacado un parche... a cascarla al rio [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
NachoGTO escribió:Al matarme y salir me dice que hay una partida en curso y no me da los créditos ..... muy rico el parche si ( juego en X )

Eso ya pasaba anoche antes del parche, con darle a no entrar es suficiente. Y los créditos cuando acaba la partida sí te los da
Bueno pues uno más que se lo ha comprado. Anoche eché mis dos primeras partidas en una FAT.
Tras jugarlo, ahora entiendo las opiniones de unos y no de otros.

Se viene el tocho... jajaja

Mi experiencia, abro el juego, bien!!! Se inicia (porque leyendo a algunos parece que ni eso), empiezo a modificar mi personaje y al cambiar de caras... Zasca!! Cuelgue de imagen y sonido, me saca a la consola (pues van a tener razón los que tanto lo critican). 20€ tirados a la basura pienso.

Segundo intento, esta vez no me lío configurando la apariencia del personaje viendo que no está muy optimizada esa parte y me lanzo a lo bueno. Conozco de sobra la mecánica del juego porque he visto muchos vídeos del Youtube, pero nada de los controles y particularidades de la versión de Xbox.
En la sala de espera lo ya dicho por aquí, no se cargan las texturas del todo, bajos fps, .... pero tarda poco en empezar. Ya en el avión más de lo mismo, pero aquí ya sí afecta al juego. Intento mirar el mapa para controlar donde caer, busco una zona con tres o cuatro casas, pero entre que no sabía moverme por el mapa y que las casas se iban cargando en mitad del salto acabé en medio del campo, sin nada cerca.
Y aquí fue lo que más me ha sorprendido del juego, con todos los vídeos que había visto, no me había fijado que no tiene nada de música ni efectos sonoros que no produzcas tu (o tus enemigos). Y ahí me encuentro, solo, sin ningún tipo de indicación, ni nada que me indique que hacer. Por cierto, árboles y casas cargadas poco antes de tocar suelo.

Empiezo mirando el mapa para orientarme un poco, no sé ni dónde coj.... estoy. A no ser que te sepas el mapa de memoria, es muy difícil ver el puntero (parece que ya lo van a solucionar en el parche). Voy hacia las casas que quería ir en un principio, veo ropa, una mochila, granada de humo pero ningún arma y no tengo más casas a cerca (fallo mío por no verlo antes). Intento manejarme con el menú cuando veo a alguien viniendo hacia mí. Salí disparado sin poder quitar el menú. Me puse a dar vueltas al rededor de la casa, hasta que me dejé matar.

Primera partida, duré unos 7-8 minutos y mucho acojone por la tensión de que te venga alguien y no saber reaccionar. Técnicamente, salvo el salto poco más que criticar (tampoco estaba para mirar mucho).

Segunda partida, en esta ya se lo que me espera así que pienso mejor donde me voy a ir. Espero casi hasta el final, necesito coger práctica con armas, menú, mapa y demás. Sin enrollarme más, quedé el 17 con 1 muerte, pude equiparme bastante bien, cogí una moto y un coche, me topé con varios enemigos y, salvo al que maté, decidí huir.

Es un juego en el que hay que saberse de memoria que objetos y armas hay y cuáles llevas para ganar agilidad. Y, por supuesto, conocerse bien todas las zonas.

En resumen, fallos graves que afectan a la jugabilidad, que me saque del juego caracterizando al personaje (esto no lo había leído aquí), la parte del avión, el salto Y YA. Juego en una FAT con ADSL y ahora dudo de muchos comentarios que dicen que tras tocar tierra no se han cargado ni las casas, que no encuentran la puerta porque no se han cargado, que se laguea muchísimo o cosas así. Supongo que dependerá de cómo pilles al servidor, solo he jugado poco más de media hora, pero teniendo en cuenta que es un EA, recomiendo a todo el que esté dudoso de comprárselo por tener una FAT o S que que lo haga. No soy de estar mirando las texturas de las mesas o lavabos, o ver si pega bajones de 28 a 20 fps, a un juego a parte de jugabilidad le pido que sea sólido y este al principio no lo es, una vez en el suelo sí.


PD: el apuntado me parece bueno, aún no he tenido ninguna francotirador, pero a corta distancia lo veo bien. En cambio el control de los vehículos creo que no está muy optimizado cuando empiezas a pegar saltos.

Siento el tochaco
angelillo732 escribió:Yo he jugado una partida y diría que va mas estable en X, pero no demasiado, lo que si he visto es menos bugs gráficos.

@NachoGTO A mi me sale lo mismo pero si que dan los créditos.


Edito : si me los dan ( ahora xD )
Version 0.5.25 con el parche...
Versión 0.5.25
Alguna leve mejoría de rendimiento.No se la sensación de juego es mejor que la anterior versión y eso me vale.
angelillo732 escribió:
hh1 escribió:A día de hoy lo veo como un gran juego futuro pero a medio hacer claramente.
Entre las texturas de PS2, las rascadas brutales de FPS, el LAG, mapas semivacíos, poca variedad de objetos, mochila poco intuitiva..buf.
No sé cómo a algunos le parece la rehostia.
Me parece un buen juego para echar de vez en cuando alguna partida, pero a parte de todo esto, lo veo muy muy repetitivo.

Por no hablar de que el aliciente está cuando se acerca el final, y luego resulta que también depende de parte de la suerte que tenga de haber cogido X equipo o no, y sobre todo, del LAG.

El otro día con un compañero escondidos en un baño casi al final de la partida, y otro por fuera flanqueando.
Apuntamos los 2 a la puerta con ametralladoras.Yo con chaleco nivel 3.
Entra uno por la puerta, tan pancho, se pone a dispararnos y nos mata a los 2. Al compañero de fuera se lo cargan desde otro lado.
Los 2 le estábamos disparando a bocajarro y nos mató él.Venga, va...
Esto jode totalmente la experiencia de juego.


Es cosa de equipamiento no de lag (que puede pasar), si el pavo tenía equipamiento nivel 3 y además sabe diparar, ya puedes estar esperandole donde quieras, le darás uno o dos tiros como mucho, ahí está la gracia, tienes que equiparte y saber aprovechar el terreno al máximo, no se trata tanto de suerte si no de bajar tus posibilidades de muerte al máximo.

Íbamos los 2 bien equipados. Encima empezamos a disparar antes, y nos mató como si nada.Muy raro.
@hh1 os sacaba fps's de ventaja xD
Acabo de jugar un par de partidas en Xbox One X y se nota que va mejor, tanto el framerate como el input lag del mando.
Slash076 escribió:Acabo de jugar un par de partidas en Xbox One X y se nota que va mejor, tanto el framerate como el input lag del mando.



Efectivamente ahora soy algo menos manco.... XD ..al menos en el primer duelo que he tenido he conseguido cargarme al otro y eso que me he quedado sin municion y he tenido que tirar de pistola y el otro ametrallando todo lo que pillaba..parecia matrix... [+risas]

Ahora me he notado como mas preciso a la hora de conseguir apuntar al otro..anteriormente era intentar apuntar al contrario e irse la mira a todos lados menos a el...la cosa va tomando forma...

Estoy recuperando el enganche....ultimamente me sentia ya frustrado...llegue a quedar 3º sin pegar ni un solo tiro ya que sabia que enfrentarme a alguien era un 95% de morir...y asi no mola...
ya viene en pack con la x jejejejeje lo mismo me animo jijijijiji.
Gráficamente ha mejorado algo con el parche?
Yo me parto el ojete jugando con un colega. Eso si, hay que mejorar los controles y errores, pero para eso es.
Hacía tiempo que no me entretenía tanto con un juego y sin reventar el mando.
MindTheGap escribió:Gráficamente ha mejorado algo con el parche?


Graficamente quizás se note todo más sólido en general, no creo que hayan mejorado texturas y demás, pero creo que hay menos popping. La mejora más evidente y la que me parece mejor es la del input lag mando, la respuesta ha mejorado bastante, en la última partida que he jugado se notaba inmediata. Hasta en el menú principal se nota al moverte entre las opciones. También se nota más estable en cuanto al framerate.
Aquí tenéis un vídeo del rendimiento del juego en la FAT, está en portugués. (Perdón si ya se había compartido):

https://www.youtube.com/watch?v=ob0tw0mCzgQ
10652 respuestas