Playerunknown's Battlegrounds

Sinceramente había estado viendo muchos vídeos de Pubg durante meses y meses en YouTube y twitch, tenía l clara idea que el juego me iba a encantar una barbaridad pero el nivel de enganche que tengo es brutal, a día de hoy solo juego a Pubg y para desconectar FIFA pero tengo juegos muertos de risa por este, cada partida es un auténtico reto, cada paso un desafío, cada segundo es tensión pura, cuando oyes un coche, o unos pasos se te ponen de corbata, hoy por fin he probado en dúo y la experiencia es todavía superior, sencillamente brutal lo de este juego, ahora se entiende el por que este juego tiene tal éxito...
rafalillo10 escribió:Sinceramente había estado viendo muchos vídeos de Pubg durante meses y meses en YouTube y twitch, tenía l clara idea que el juego me iba a encantar una barbaridad pero el nivel de enganche que tengo es brutal, a día de hoy solo juego a Pubg y para desconectar FIFA pero tengo juegos muertos de risa por este, cada partida es un auténtico reto, cada paso un desafío, cada segundo es tensión pura, cuando oyes un coche, o unos pasos se te ponen de corbata, hoy por fin he probado en dúo y la experiencia es todavía superior, sencillamente brutal lo de este juego, ahora se entiende el por que este juego tiene tal éxito...



A mí no solo se me ponen de corbata sino que se me encojen las pelotas jajajajaja, esos segundos que se baja del coche para entrar en la misma casa que estás, y el tío entra y escucha ese sonido de movimiento tuyo, esos segundos que nadie se mueve y ambos sabemos que estamos en la misma casa y que solo uno saldrá vivo me deja el corazón a 100 [qmparto] .
Winner Winner chicken dinner!!
Al final quedábamos un tio con coche y yo, 5 tiros después yo le ganaba la partida [sonrisa]
Que subidón @ @Eaniel Kashal y felicidades también vi tu captura [beer]
Hay que darle ratataaaa ehhh!!
Esto cuenta como entrenamiento en zona 2-3 de frecuencia cardiaca, chicos.
A mí me pasó con un tío que me buscaba las cosquillas alrededor de mi torre donde me hice fuerte. Al final salté, pillé distancia y ángulo, le metí dos tiros de mini14 y... se me escapó por los pelos muriendo yo fuera de la zona. Pero el subidón de pulsaciones lo noté brutal. [buuuaaaa]
Por cierto, en Canarias solo se ven las unidades que vende Game, pero nada en MM o Carrefour, y estaba esperando para ver si dejaba cuenta pillar la cajita o en digital en otros bazares..
Diosss he quedado el numero 2 uff me ha faltado nada para el numero 1 joer, la verdad que ha estado muy entretenido.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
MutantCamel escribió:
Deiotarus escribió:
MutantCamel escribió:Microsoft tendría que haber cogido por banda a estos señores de Bluehole y darles unas cuantas clases gratis de optimización en consola. Game preview y todo lo que queráis, pero con todos los millones que han vendido que no inviertan seriamente en recursos para mejorar el juego más rápido es incomprensible, luego vendrá DICE con un "Battlefield Royale" (esperadlo en 2018) con su Frostbite adelantándoles por la izquierda en todo y el señor Greene se quejará otra vez de que "qué injusta es la vida que me copian la idea".


Veo más aproximada la comparación con Ghost Recon WildLands, que con BF1, aunque es cierto que ambos le pisan la cabeza gráficamente y en rendimiento a PUBG. Como estos coreanos no se espabilen pronto, coincido contigo, aparecerá un Battle Royale con gráficos a lo BF/Ghost Recon, con multitud de mapas y modos de juego adicionales y... luego se quejarán...

No lo estoy comparando con el BF1, pero si hay un motor optimizado para un shooter con mapas grandes es el Frostbite. Que el BF5 en 2018 va a llevar un modo battle royale lo sabe Dios...


:O :O :O
_Bardock_ escribió:Por mucha pasta que les ponga encima de la mesa MS no creo que los coreanos se cierren al mercado de ps4 porque perderían más dinero del que podrían pagarles.
Supongo que será exclusivo unos meses aprovechando el mercado navideño y a mediados de año habrá fecha para ps4.

Lo confirmado por BlueHole es que no tienen a nadie trabajando en otras versiones que no sean las de PC / Xbox. Sabiendo que el juego en PC está aún en desarrollo y en Xbox ni te cuento(y eso que llevaban trabajando en esta versión hace mucho tiempo), pues calcúlale en el hipotético caso que sea cuestión de dinero y al final decidan abrirlo a otras plataformas, súmale todo un desarrollo desde cero.... con lo que quien piense jugarlo en otra cosa que no sea PC / Xbox en el 2018...... suerte :)
O Dae_soo escribió:
_Bardock_ escribió:Por mucha pasta que les ponga encima de la mesa MS no creo que los coreanos se cierren al mercado de ps4 porque perderían más dinero del que podrían pagarles.
Supongo que será exclusivo unos meses aprovechando el mercado navideño y a mediados de año habrá fecha para ps4.

Lo confirmado por BlueHole es que no tienen a nadie trabajando en otras versiones que no sean las de PC / Xbox. Sabiendo que el juego en PC está aún en desarrollo y en Xbox ni te cuento(y eso que llevaban trabajando en esta versión hace mucho tiempo), pues calcúlale en el hipotético caso que sea cuestión de dinero y al final decidan abrirlo a otras plataformas, súmale todo un desarrollo desde cero.... con lo que quien piense jugarlo en otra cosa que no sea PC / Xbox en el 2018...... suerte :)

Para hacer un port desde Xbox One a a Ps4 no creo que tardasen tanto como hacerlo desde cero y menos cuando la edicion que acaba de salir para Xbox no es realmente de cero,sino que ya trae una serie de contenido de la version Pc
pakoti90 escribió:
O Dae_soo escribió:
_Bardock_ escribió:Por mucha pasta que les ponga encima de la mesa MS no creo que los coreanos se cierren al mercado de ps4 porque perderían más dinero del que podrían pagarles.
Supongo que será exclusivo unos meses aprovechando el mercado navideño y a mediados de año habrá fecha para ps4.

Lo confirmado por BlueHole es que no tienen a nadie trabajando en otras versiones que no sean las de PC / Xbox. Sabiendo que el juego en PC está aún en desarrollo y en Xbox ni te cuento(y eso que llevaban trabajando en esta versión hace mucho tiempo), pues calcúlale en el hipotético caso que sea cuestión de dinero y al final decidan abrirlo a otras plataformas, súmale todo un desarrollo desde cero.... con lo que quien piense jugarlo en otra cosa que no sea PC / Xbox en el 2018...... suerte :)

Para hacer un port desde Xbox One a a Ps4 no creo que tardasen tanto como hacerlo desde cero y menos cuando la edicion que acaba de salir para Xbox no es realmente de cero,sino que ya trae una serie de contenido de la version Pc

Si se han quedado "a medias" con el tiempo que han tenido para hacer un buen port con lo sencillo que es pasar de PC a One, imáginate a PS4 la que pueden liar... por no hablar del esperpento de mando de la consola de Sony para este juego, todo un despropósito.
Pero, en fin, dejémos que la gente se imagine cosas y de por sentado noticias que nadie sabe aún. Quizás para 2019 sale el juego, sic. De momento sigamos disfrutando.

Salu2.
Nunca entenderé la guerra entre usuarios de Xbox y PS, yo tengo las dos, ONE y PS4, igual que tengo la 360 y la PS3 y encantado de la vida con las 4, no me pierdo ni un sólo exclusivo que me interese de ninguna de ellas, es que es absurdo y de niños chicos.
Si se han requerido los servicios de The Coalition para portear de PC a Xbox One... habría que ver como se lo monta Sony. Que si, que un parque de 70 millones de consolas es mucho, pero Sony se ha dormido con PUBG, asi que entre lo pez que está el juego y demás, 2019 minimo, y a 60 palos, cuando esté terminadito.
_Bardock_ escribió:Por mucha pasta que les ponga encima de la mesa MS no creo que los coreanos se cierren al mercado de ps4 porque perderían más dinero del que podrían pagarles.
Supongo que será exclusivo unos meses aprovechando el mercado navideño y a mediados de año habrá fecha para ps4.

Nadie lo sabe, pero da igual el parque de consolas de PS4, solo con PC y Xbox ya estan más que cubiertas todas las expectativas del estudio, los asiáticos ven esto diferente a los demás y jamás quieren más de lo que pueden tragar, este juego sin el apoyo de MS jamás habría tenido este éxito, en PC también han estado asesorando y ayudando a Bluehole en temas de conectividad, servidores y optimización, que pueda salir en ps4, yo personalmente ni me lo planteo, Navidades de 2019 nueva generación de consolas, de verdad piensas que van a perder el tiempo para desarrollar para una consola en su último año de vida?, MS sabe lo que tiene entre manos y no lo va a dejar escapar, fíjate que veo más factible que la propia MS se haga con Bluehole como estudio propio. De hecho Tencent ha querido hacerse con Bluehole pero algo está frenando eso, sera de color verde?, quizás, lo sabremos pronto. Hace un año o año y medio, desde la propia MS se hablaba que eran conscientes de las carencias de su catálogo en algunos aspectos, se dijo directamente que estaban viendo y en conversaciones con varios estudios asiáticos, nunca más se supo nada, hasta esta exclusividad, yo creo que no va a ser la última y que MS es consciente que una marca que se precie tiene que tener juegos de nicho asiáticos y juegos diferentes, que los compraran 10.000 personas en todo el mundo, pero, fuera de Asia, si lo quieres jugar tiene que ser en esa consola, en eso Sony es el amo, al final más que las ventas es la percepción de ventas lo que encumbra una marca de cara al público, MS tiene mucho que aprender de Sony en ese aspecto, hablamos de una multinacional que ha creado la falsa impronta entre los usuarios de que es como un amigo, eso es de genios, no va con segundas, por eso creo que MS empezando con este juego dará un cierto aire a su catálogo y no dejará escapar este juego, ni este estudio.
Saludos
Que PUBG va a salir para PS4 es algo más que evidente, de hecho pasará algo similar a Tintafall como mucho, Me apuesto mis huevos que para el primer trimestre del 2019 como muy tarde, y para verano conoceremos la noticia.

Yo me alegraría de que saliera para Sony tamBien, así la compañía crecería más y tendría más dinero y yo personalmente lo compraría para la pro ( ya lo tengo en pc) es decir que con mi dinero que cuenten.

Está claro que PUBG en pc tiene pinta de ser el “counter” de la década en plan de usuarios y este juego va a sentar las bases de esta modalidad de juego porque en 2019 van a empezar a llegar los Call of Duty y bf de turno a sacar sus Royal Battle propios y con dinero. ( COD lo dudo pero que se entienda el ejemplo) y que no nos sosprenda los de Ubi que con el R6S también tiene un escenario sObre la mesa que sería interesante.

Mi apuesta que este juego creará base y que saldrá en Sony para 2019 bastante pulido pero que además vendrá la competencia pisando fuerte es algo obvio, 23 millones de copias vendidas en pc no pasan por encima para los gigantes de consolas incluso de pc , son muchas copias.
Teniendo en cuenta que también están enfrascados en A:I. R.
A mí lo que me parece increíble es que a escasos días para entrar en el 2018 y teniendo a nuestra disposición mixer, twitch, youtube... con multitud de gente jugando a diferentes juegos, consolas... etc , aún haya gente que compra un juego como este y solicita la devolución del dinero a Microsoft a los pocos días porque no le convence, o porque le hace daño a los ojos estos gráficos. No me entra en la cabeza, con la de posibilidades que hay para hacerte a la idea de cómo es un juego antes de comprarlo.
@Antartic0 @Antartic0 el mando de Ps4 es mejor en lo que adaptacion de botones se refiere que el de One ya que el Panel tactil del Dualshock 4 le da un juego que no tiene el de One.Te lo digo teniendo ambos mandos y eso de esperpento lo diras tu,a mi me encanta el mando de Ps4
Una pregunta, ¿cómo me recomendáis encontrar streams de gente jugando en One y, sobre todo, One X?

Estoy disfrutando mucho viendo partidas vía Twitch hasta el punto de pensarme la compra aún sabiendo que seré un completo manco, pero todo lo que encuentro son streams de jugadores con sus mega-ordenadores por lo que me gustaría saborear algo más acorde a lo que me voy a encontrar si me animo a comprarlo para la X.

Soy un recién llegado a esto de ver streamings de juego, así que lo mismo hay una opción en Twitch o Mixer de filtrar por plataforma que yo no he encontrado. ¿Es así?
Habra que ver el ritmo de actualizaciones y mejoras que se le iran aplicando al juego. Ya han pasado 6 dias desde que salió y el juego no ha tenido ni una sola actualización para mejorar o corregir nada.

No es que uno quiera un parche cada dos dias, pero he estado en otras previews en las que han sacado parches al inicio del juego para pulir los problemas mas importantes y desde ese punto y practicamente de forma semanal su parche con mejoras.

Si dejan que la version de pc se aleje mucho, el mapa nuevo de miramar lo vamos a recibir para el 2020.
cybertails escribió:
Nameless escribió:@O Dae_soo te he copiado la configuracion y... no sabria decirte, he matado a 3 y sin querer. Creo que voy a empezar a meterme en batallas desde el minuto 1 a ver si asi practico algo la punteria.
En modo pacifista he llegado a hacer top-10, ya veremos en modo psicopata-manco.


Como se mete en el menú de configuración? No lo encuentro


Yo también estoy un poco cansado de ser pacifista y de estar escondiéndome como una rata. Creo que se disfruta más siendo un psicópata y dedicándote a perseguir y eliminar a todo lo que se mueva. [sati]

Lo bueno de este juego es que puedes elegir cómo quieres ser ¡no hay leyes! ¡no hay justicia! ¡todo vale! menos hacer trampas, obviamente.
Pues yo no tengo tan claro que no salga para Ps4.conociendo a Microsoft y Sony con estos temas y el boom que ha pegado este juego,si el juego fuese a ser exclusivo para Xbox en consolas ya hubiese salido alguien de Xbox a decir “Señores y señoras,PUGB sera un titulo exclusivo para Xbox para consolas” y no una simple frase en una esquinita de la caratula de carton.Ademas si desde bluehole despues de dejar caer que estaban negociando con Sony no han salido a la palestra también a confirmar que no es una simple exclusividad temporal es por algo
Tiempo al tiempo,de momento a seguir disfrutandolo en Xbox
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
albertomlg89 escribió:
Tragaldaba escribió:Hola.
De momento el juego no me está gustando demasiado. Para ser sincero, sabía lo que estaba comprando, con mi colega con el cual comparto cuenta se lo hice saber, que para mi es un juego donde se basa en campear Y no tengo paciencia para estar en un sitio esperando que llegue alguien, prefiero la acción.


No te creas, en este juego puedes campear lo q qieras, depende de ti. Si quieres buscar leña puedes encontrarla siempre y si tienes habilidad/confianza salir victorioso jugando agresivo. Obviamente si no tienes habilidad/confianza tiendes a ir mas a lo seguro y campear mas. De todos modos en squad no hay apenas por no decir casi nada de campeo, en solo si q es mas normal encontrarte a gente camperilla pero conociendote el mapa y entrando a lo navy seal a las casas, cn granadas etc siempre se la puedes liar a lso camperos. Ademas si no en el modo primera persona desaparecen casi todas las ventajas q pueda tener el campear.

Pues llevo estos días jugando con mi colega y tengo que decir que es un no parar de reír, muy divertido. Lo malo es que ayer mismo me echo de partida como 8 veces, cuando volvía a entrar ya me habían matado , en la última desistí de seguir jugando. Es normal que te eche tan a menudo del juego?
Donde estáis comprando el juego actualmente? Ponen muchas pegas a la hora de devolverlo? Tengo dudas de si me irá bien con ADSL.
Dark escribió:Habra que ver el ritmo de actualizaciones y mejoras que se le iran aplicando al juego. Ya han pasado 6 dias desde que salió y el juego no ha tenido ni una sola actualización para mejorar o corregir nada.

No es que uno quiera un parche cada dos dias, pero he estado en otras previews en las que han sacado parches al inicio del juego para pulir los problemas mas importantes y desde ese punto y practicamente de forma semanal su parche con mejoras.

Si dejan que la version de pc se aleje mucho, el mapa nuevo de miramar lo vamos a recibir para el 2020.


Hasta ahora la versión de pc se actualiza el viernes de cada semana, y la versión de xbox seguro que ira igual con el tema de las actualizaciones. Lleva 6 días, vamos a darle un tiempo prudente para que empiecen las actualizaciones.
Tragaldaba escribió:Pues llevo estos días jugando con mi colega y tengo que decir que es un no parar de reír, muy divertido. Lo malo es que ayer mismo me echo de partida como 8 veces, cuando volvía a entrar ya me habían matado , en la última desistí de seguir jugando. Es normal que te eche tan a menudo del juego?

1 vez cada 5-6 partidas es "lo normal" que te echen. Y ya dependes de lo bien posicionado que estuvieras a la hora del cuelgue.
warchunein escribió:
Tragaldaba escribió:Pues llevo estos días jugando con mi colega y tengo que decir que es un no parar de reír, muy divertido. Lo malo es que ayer mismo me echo de partida como 8 veces, cuando volvía a entrar ya me habían matado , en la última desistí de seguir jugando. Es normal que te eche tan a menudo del juego?

1 vez cada 5-6 partidas es "lo normal" que te echen. Y ya dependes de lo bien posicionado que estuvieras a la hora del cuelgue.


Mi record es 3 crasheos en la misma partida. Y aun así quedé cuarto [carcajad]
Mo hay manera de quedar primero!!!
kova escribió:
_Bardock_ escribió:Por mucha pasta que les ponga encima de la mesa MS no creo que los coreanos se cierren al mercado de ps4 porque perderían más dinero del que podrían pagarles.
Supongo que será exclusivo unos meses aprovechando el mercado navideño y a mediados de año habrá fecha para ps4.

Nadie lo sabe, pero da igual el parque de consolas de PS4, solo con PC y Xbox ya estan más que cubiertas todas las expectativas del estudio, los asiáticos ven esto diferente a los demás y jamás quieren más de lo que pueden tragar, este juego sin el apoyo de MS jamás habría tenido este éxito, en PC también han estado asesorando y ayudando a Bluehole en temas de conectividad, servidores y optimización, que pueda salir en ps4, yo personalmente ni me lo planteo, Navidades de 2019 nueva generación de consolas, de verdad piensas que van a perder el tiempo para desarrollar para una consola en su último año de vida?, MS sabe lo que tiene entre manos y no lo va a dejar escapar, fíjate que veo más factible que la propia MS se haga con Bluehole como estudio propio. De hecho Tencent ha querido hacerse con Bluehole pero algo está frenando eso, sera de color verde?, quizás, lo sabremos pronto. Hace un año o año y medio, desde la propia MS se hablaba que eran conscientes de las carencias de su catálogo en algunos aspectos, se dijo directamente que estaban viendo y en conversaciones con varios estudios asiáticos, nunca más se supo nada, hasta esta exclusividad, yo creo que no va a ser la última y que MS es consciente que una marca que se precie tiene que tener juegos de nicho asiáticos y juegos diferentes, que los compraran 10.000 personas en todo el mundo, pero, fuera de Asia, si lo quieres jugar tiene que ser en esa consola, en eso Sony es el amo, al final más que las ventas es la percepción de ventas lo que encumbra una marca de cara al público, MS tiene mucho que aprender de Sony en ese aspecto, hablamos de una multinacional que ha creado la falsa impronta entre los usuarios de que es como un amigo, eso es de genios, no va con segundas, por eso creo que MS empezando con este juego dará un cierto aire a su catálogo y no dejará escapar este juego, ni este estudio.
Saludos

....y que nadie olvide que los servers de juego han migrado a los de Microsoft....
Como bien decian antes, que el personal siga hablando de si saldrá o no en otra plataforma, que mientras tanto nosotros lo estamos disfrutando.
Saludos
P.D: Estoy hasta la p... de quedar 2º en solo , el stress del final me puede [facepalm]
Deiotarus escribió:
cybertails escribió:
Nameless escribió:@O Dae_soo te he copiado la configuracion y... no sabria decirte, he matado a 3 y sin querer. Creo que voy a empezar a meterme en batallas desde el minuto 1 a ver si asi practico algo la punteria.
En modo pacifista he llegado a hacer top-10, ya veremos en modo psicopata-manco.


Como se mete en el menú de configuración? No lo encuentro


Yo también estoy un poco cansado de ser pacifista y de estar escondiéndome como una rata. Creo que se disfruta más siendo un psicópata y dedicándote a perseguir y eliminar a todo lo que se mueva. [sati]

Lo bueno de este juego es que puedes elegir cómo quieres ser ¡no hay leyes! ¡no hay justicia! ¡todo vale! menos hacer trampas, obviamente.

Cómo no seas un hacha de acertar tiros te vas aburrir de ver la pantalla previa XDDD
Gartenzwerg escribió:
Deiotarus escribió:
Yo también estoy un poco cansado de ser pacifista y de estar escondiéndome como una rata. Creo que se disfruta más siendo un psicópata y dedicándote a perseguir y eliminar a todo lo que se mueva. [sati]

Lo bueno de este juego es que puedes elegir cómo quieres ser ¡no hay leyes! ¡no hay justicia! ¡todo vale! menos hacer trampas, obviamente.

Cómo no seas un hacha de acertar tiros te vas aburrir de ver la pantalla previa XDDD

Yo si juego sólo, me pongo la venda de Rambo en la frente, y me lanzo de cabeza a algún punto concurrido, si no son muy aburridos los primeros compases del juego en solitario [+risas]
En dúo y squad, ya si merece la pena jugar con cautela, es más entretenido al ir con amigos e ir comentando y al menos matando los minutos muertos por micro.
warchunein escribió:
Gartenzwerg escribió:
Deiotarus escribió:
Yo también estoy un poco cansado de ser pacifista y de estar escondiéndome como una rata. Creo que se disfruta más siendo un psicópata y dedicándote a perseguir y eliminar a todo lo que se mueva. [sati]

Lo bueno de este juego es que puedes elegir cómo quieres ser ¡no hay leyes! ¡no hay justicia! ¡todo vale! menos hacer trampas, obviamente.

Cómo no seas un hacha de acertar tiros te vas aburrir de ver la pantalla previa XDDD

Yo si juego sólo, me pongo la venda de Rambo en la frente, y me lanzo de cabeza a algún punto concurrido, si no son muy aburridos los primeros compases del juego en solitario [+risas]
En dúo y squad, ya si merece la pena jugar con cautela, es más entretenido al ir con amigos e ir comentando y al menos matando los minutos muertos por micro.

A mí es que me matan nada más aterrizar si voy a un punto con gente. Así que mejor a lo alto de la montaña, en plan meditación [poraki]
A mí ayer me frustró mucho, le di un buen tute de horas en escuadra con amigos con la idea de no ir a lo loco pero tampoco evitar enfrentamientos, para coger práctica de tiro. La sensación que me quedaba era que el rival siempre era mejor, como si me sueltan en una trinchera en Verdún y piensas "voy a morir sí o sí"

Ocasiones en las que a un enemigo tirado en el suelo le pegas 2 escopetazos y no cae, se levanta y te repasa. Puedo asumir perder los cara a cara por manco, más alguna ocasión de lag (ayer disparaba y tardaba en hacerlo) o por mala decisión, pero me frustra y fastidia enormemente perder en situaciones muy favorables, cogiendo a despistados por la espalda y acabar muriendo tú, o 3 contra 1 y éste salir casi con más vida que al empezar el enfrentamiento.

Aún así el juego es muy adictivo.

Un saludo.

PD: ayer me tiró por primera vez jugando en la X, desgraciadamente a los amigos que juegan en la FAT les pasa constantemente (sobre todo si cogemos coche). Suelo conducir yo para que no ocurra que el que conduce se quede pillado y no podamos bajar [carcajad]
Estar looteando; estar dentro de la nube ; entrarte unas ganas horribles de cagar ; no aguantar más ; incertidumbre de donde cierra la nube ; me cagó encima ? ; no. Soy adulto ; esconderme bien en una casa ; cagar con prisas ; limpiarse ;...... escuchar como te matan desde el baño ...... NOOOOOOOOO
Se nota bastante jugarlo en la fat o s que en la x, ami colegas wie tiene la fat le va bastante regular.
Sobre si sale en Ps4, todo depende del carácter exclusivo que ha puesto sobre la mesa Microsoft para los desarrolladores, y una vez que juego sea retail, los desarrolladores deberán hacer sus cálculos si merece la pena económica de hacer un port otra vez con él parque de consolas de ps4.
Sony se centra más en el juego con campaña, veo que la gente se olvida del H1Z1, juego de Sony Online Entertaniament, empresa que desmanteló porque no se quiere centrar en juegos online.
Sobre el precio, no subirá más, ya de por sí lo veo caro, en PC te sale gratis porque te pones a vender ropa por dinero real, cosa que han quitado en la versión consola y veo que no te dejan tirarte del avión donde quieras??? Me hace pensar que ni carga el mapa entero y aun así el juego va como va. Hay compañías que pagan por un juego en desarrollos y otras que lo gastan en nuevas franquicias.
@NachoGTO lo siento por lo que te ha pasado .....

Pero se me han saltado las lágrimas leyéndote. ...

[beer] [qmparto]

Hoy partida rápida antes del curro jugando a lo loko .... quedo cuarto perdiendo una buena ocasión. [facepalm]

@Luzbel_bcn lo de tirarte donde quieras no se donde lo has visto o quien te lo ha contado pero es mentira. En todas las partidas que he jugado he saltado donde y cuando he querido; y luego he planeado gasta donde he podido.

Incluso una partida fui paseando en coche muy lejos de la zona de juego sin problemas; antes de soltar algo así quizás sea mejor informarte más... digo yo.
Buenos días a todos, yo lo juego en la X y bueno lo que se ha dicho, esto mejorara...etc,.Soy usuario de PS4 también y no tengo tan claro vaya a salir, básicamente por como se esta implicando MS y no seria la primera ni la ultima vez pasa esto. Si sale genial eh.
La pregunta,no se si os pasa a algunos...Os ha creado cierto mareo? Cierto malestar?

Saludos jugones.
kaiser_sosse escribió:A mí ayer me frustró mucho, le di un buen tute de horas en escuadra con amigos con la idea de no ir a lo loco pero tampoco evitar enfrentamientos, para coger práctica de tiro. La sensación que me quedaba era que el rival siempre era mejor, como si me sueltan en una trinchera en Verdún y piensas "voy a morir sí o sí"

Ocasiones en las que a un enemigo tirado en el suelo le pegas 2 escopetazos y no cae, se levanta y te repasa. Puedo asumir perder los cara a cara por manco, más alguna ocasión de lag (ayer disparaba y tardaba en hacerlo) o por mala decisión, pero me frustra y fastidia enormemente perder en situaciones muy favorables, cogiendo a despistados por la espalda y acabar muriendo tú, o 3 contra 1 y éste salir casi con más vida que al empezar el enfrentamiento.

Aún así el juego es muy adictivo.

Un saludo.

PD: ayer me tiró por primera vez jugando en la X, desgraciadamente a los amigos que juegan en la FAT les pasa constantemente (sobre todo si cogemos coche). Suelo conducir yo para que no ocurra que el que conduce se quede pillado y no podamos bajar [carcajad]


A mí al principio me pasaba eso, pero entre cambiar las sensibilidades y sobre todo saber cuando apuntar desde la cadera con según qué armas y distancias se mejora bastante. Te vas acostumbrando a apuntar dejando el LT apretado en casas y a menos de 50m. con todas las SMG´s y similares y la cosa mejora. Es que este juego tiene una curva de dificultad jodida.... animo y suerte :)


@Kurosawa42 Yo también lo juego en la X y me pasa si llevo un rato largo en un vehículo a toda velocidad....me tengo que alejar de la pantalla para no marearme :(
Kurosawa42 escribió:Buenos días a todos, yo lo juego en la X y bueno lo que se ha dicho, esto mejorara...etc,.Soy usuario de PS4 también y no tengo tan claro vaya a salir, básicamente por como se esta implicando MS y no seria la primera ni la ultima vez pasa esto. Si sale genial eh.
La pregunta,no se si os pasa a algunos...Os ha creado cierto mareo? Cierto malestar?

Saludos jugones.

Mala hostia... Que te descerrajen cuatro tiros nada más aterrizar es lo que tiene [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Hola [bye]
Unas dudillas ......... existe el juego cruzado con PC [comor?] se conoce algún hack que se este usando ahora [comor?]

Pregunto esto , porque ayer en una partida me ocurrió algo extraño, sin ningún motivo otro jugador entro CON TODO , lanzando 4-5 molotov dentro de la sala (en teoría NO debería saber que dentro estaba el equipo) WTF . Es como si ya conociese que estábamos en ese lugar ....... nos quedamos con la cara partida.

Gran juego ...... bueno , más que gran juego , estupenda fórmula jugable, muy divertido y adictivo.
Gunnm escribió:Hola [bye]
Unas dudillas ......... existe el juego cruzado con PC [comor?] se conoce algún hack que se este usando ahora [comor?]

Pregunto esto , porque ayer en una partida me ocurrió algo extraño, sin ningún motivo otro jugador entro CON TODO , lanzando 4-5 molotov dentro de la sala (en teoría NO debería saber que dentro estaba el equipo) WTF . Es como si ya conociese que estábamos en ese lugar ....... nos quedamos con la cara partida.

Gran juego ...... bueno , más que gran juego , estupenda fórmula jugable, muy divertido y adictivo.


Posiblemente os vieran entrar o escuchar por dentro.

Se dan situaciones variopintas en este juego
@Eaniel Kashal Lo vi de un comentario de un “famoso” YouTube, “mis amigos” jugamos en la versión de Pc y no tengo información de primera mano.
Gunnm escribió:Hola [bye]
Unas dudillas ......... existe el juego cruzado con PC [comor?] se conoce algún hack que se este usando ahora [comor?]

Pregunto esto , porque ayer en una partida me ocurrió algo extraño, sin ningún motivo otro jugador entro CON TODO , lanzando 4-5 molotov dentro de la sala (en teoría NO debería saber que dentro estaba el equipo) WTF . Es como si ya conociese que estábamos en ese lugar ....... nos quedamos con la cara partida.

Gran juego ...... bueno , más que gran juego , estupenda fórmula jugable, muy divertido y adictivo.

El juego cruzado estaban planteandoselo... pero antes que eso es obligatorio optimizar el juego en ONE, no puedes poner juego cruzado con PC encima en el estado en el que está el juego.
Jony ReyeS escribió:
Gunnm escribió:Hola [bye]
Unas dudillas ......... existe el juego cruzado con PC [comor?] se conoce algún hack que se este usando ahora [comor?]

Pregunto esto , porque ayer en una partida me ocurrió algo extraño, sin ningún motivo otro jugador entro CON TODO , lanzando 4-5 molotov dentro de la sala (en teoría NO debería saber que dentro estaba el equipo) WTF . Es como si ya conociese que estábamos en ese lugar ....... nos quedamos con la cara partida.

Gran juego ...... bueno , más que gran juego , estupenda fórmula jugable, muy divertido y adictivo.

El juego cruzado estaban planteandoselo... pero antes que eso es obligatorio optimizar el juego en ONE, no puedes poner juego cruzado con PC encima en el estado en el que está el juego.


Yo creo que en este juego es imposible, yo lo he probado en PC y apuntas mil veces antes que en Xbox, sería una masacre
Muchas gracias por las respuestas [oki] a todos
@angelillo732 y todavía aunque pongan compatibilidad teclado y ratón.. hasta que no esté bien optimizado al menos, la desventaja es abismal.
Jeremias32 escribió:
Gunnm escribió:Hola [bye]
Unas dudillas ......... existe el juego cruzado con PC [comor?] se conoce algún hack que se este usando ahora [comor?]

Pregunto esto , porque ayer en una partida me ocurrió algo extraño, sin ningún motivo otro jugador entro CON TODO , lanzando 4-5 molotov dentro de la sala (en teoría NO debería saber que dentro estaba el equipo) WTF . Es como si ya conociese que estábamos en ese lugar ....... nos quedamos con la cara partida.

Gran juego ...... bueno , más que gran juego , estupenda fórmula jugable, muy divertido y adictivo.


Posiblemente os vieran entrar o escuchar por dentro.

Se dan situaciones variopintas en este juego

Igual había ventanas y les vio
El juego cruzado con Pc es inviable, básicamente porque en PC juegas con raton y da ventaja, asi que olvidaros de eso .Deseando salga algún parche que lo mejore ;-).
@Luzbel_bcn ok, el mapa esta completo (no se si habra bug en algún sitio no he recorrido cada metro).

Y saltas donde y cuando quieras cero problemas (salvo que cuando caes las texturas tardan en cargar hasta llegar al suelo y vas un poco a trompicones).

@Gunnm pienso como @Jeremias32 , os escucharon u os vieron y a dar caña desde fuera.
Gunnm escribió:Hola [bye]
Unas dudillas ......... existe el juego cruzado con PC [comor?] se conoce algún hack que se este usando ahora [comor?]

Pregunto esto , porque ayer en una partida me ocurrió algo extraño, sin ningún motivo otro jugador entro CON TODO , lanzando 4-5 molotov dentro de la sala (en teoría NO debería saber que dentro estaba el equipo) WTF . Es como si ya conociese que estábamos en ese lugar ....... nos quedamos con la cara partida.

Gran juego ...... bueno , más que gran juego , estupenda fórmula jugable, muy divertido y adictivo.


No es tan imposible porque yo lo he hecho. Entras a una casa, la desmantelas, te vas cerrando la puerta y te escondes a la espera de ver a un despistado entrando felizmente.
Eaniel Kashal escribió:@Luzbel_bcn ok, el mapa esta completo (no se si habra bug en algún sitio no he recorrido cada metro).

Y saltas donde y cuando quieras cero problemas (salvo que cuando caes las texturas tardan en cargar hasta llegar al suelo y vas un poco a trompicones).

@Gunnm pienso como @Jeremias32 , os escucharon u os vieron y a dar caña desde fuera.

Sería eso.
Aquí tenéis un video desde "la otra parte": Vimos por las ventanas a 2 en una casita, y .......qué pena no haber visto sus caras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] http://xboxdvr.com/gamer/el%20CHINOCUDE ... o/41065450

P.D: De postre mirad este video.....me encontraba tan solo en mi jeep que me busqué un copiloto... aunque fuese un muerto [fiu] [fiu] http://xboxdvr.com/gamer/el%20CHINOCUDE ... o/41065478
10652 respuestas