Playerunknown's Battlegrounds

jose619metallic escribió:Aquí tenéis un vídeo del rendimiento del juego en la FAT


Está subido a Youtube el 13 de diciembre. Si hoy han sacado una actualización, por pequeña que sea, este video queda desfasado. Será interesante uno grabado después del parche.
Estreno parche comiendo pollo!!!

En la X al menos, (no he jugado aun en la S) diría que el juego va más cerca de 30fps estables una vez aterrizas?
Aquí tenéis un video de una muerte que conseguí esta mañana en la versión con la actualización en Xbox One X. Creo que se puede apreciar lo del framerate más estable y hasta la mejora de respuesta del mando (creo que de otra forma no habría apuntado tan rápido a la cabeza :D )

http://xboxclips.com/Slash76/733ca602-4 ... a39a7a5070
Pues yo el equipamiento no lo veo en el hud ingame. Que se supone que ves a tu personaje equipado en el menú vaya. Por lo demás si noto una mejora.
Que pardillo el que se asoma y no se mueve, estaría con el menu.
hh1 escribió:
angelillo732 escribió:
hh1 escribió:A día de hoy lo veo como un gran juego futuro pero a medio hacer claramente.
Entre las texturas de PS2, las rascadas brutales de FPS, el LAG, mapas semivacíos, poca variedad de objetos, mochila poco intuitiva..buf.
No sé cómo a algunos le parece la rehostia.
Me parece un buen juego para echar de vez en cuando alguna partida, pero a parte de todo esto, lo veo muy muy repetitivo.

Por no hablar de que el aliciente está cuando se acerca el final, y luego resulta que también depende de parte de la suerte que tenga de haber cogido X equipo o no, y sobre todo, del LAG.

El otro día con un compañero escondidos en un baño casi al final de la partida, y otro por fuera flanqueando.
Apuntamos los 2 a la puerta con ametralladoras.Yo con chaleco nivel 3.
Entra uno por la puerta, tan pancho, se pone a dispararnos y nos mata a los 2. Al compañero de fuera se lo cargan desde otro lado.
Los 2 le estábamos disparando a bocajarro y nos mató él.Venga, va...
Esto jode totalmente la experiencia de juego.


Es cosa de equipamiento no de lag (que puede pasar), si el pavo tenía equipamiento nivel 3 y además sabe diparar, ya puedes estar esperandole donde quieras, le darás uno o dos tiros como mucho, ahí está la gracia, tienes que equiparte y saber aprovechar el terreno al máximo, no se trata tanto de suerte si no de bajar tus posibilidades de muerte al máximo.

Íbamos los 2 bien equipados. Encima empezamos a disparar antes, y nos mató como si nada.Muy raro.

Si estabais agachados, dais prioridad a que os hagan un headshot, al menos a mí me resulta más fácil hacer headshot cuando me encuentro de cerca gente agachada, da igual lo bien equipado que estés, que con pocas balas en la cabeza estás muerto, aunque tengas casco nivel 3.
Entonces si ha mejorado el apuntado tocara volver a tocar la sensibilidad jajaja cawento
Se puede jugar 3 players en el modo squad o obligatoriamente hay que ser 4 miembros ?
josemi1907 escribió:Que pardillo el que se asoma y no se mueve, estaría con el menu.


Creo que no me dispara porque a esa altura de la ventana no puede apuntar. Yo tampoco lo entendía, porque el me ve meterme, me sigue y luego solo se queda mirando XD
@ilergeta84 se puede, te busca a uno al azar.
Una pregunta:¿Podemos decir ya que el juego es jugable o todavía no?

Imagen
O Dae_soo escribió:Una pregunta:¿Podemos decir ya que el juego es jugable o todavía no?

Imagen

Yo lo juge en casa de un amigo del cuñado del primo de mi tío abuelo durante 8 horas y no xD xD xD
Yo hasta que no metan tanques. tanquetas, c4, claymore, rachas, prestigios, autoapuntado, barcos, aviones, 1000 armas, miles de accesorios no vuelvo a jugar....... [fumando]
Ya no saben de que quejarse
Si han tocado la sensibilidad igual mato a alguien algún día.
Soberano escribió:Si han tocado la sensibilidad igual mato a alguien algún día.

Yo siempre quedo en el top 10 escondiendome
Después del parche habeis tocado la sensibilidad en la miras??
Soberano escribió:Si han tocado la sensibilidad igual mato a alguien algún día.


Menudo noob. Yo me he cepillado ya a 3 en mis últimas 40 partidas [fumando]



Lungprodg66 escribió:
Soberano escribió:Si han tocado la sensibilidad igual mato a alguien algún día.

Yo siempre quedo en el top 10 escondiendome


Claro. Pero ¿que gracia tiene eso? Un numerito en pantalla que solo indica que no han ido a por ti. Eso me pasó en una partida que me lo tomé solo para practicar en campo de tiro, pasando de la partida y los jugadores. Y quede tecero o cuarto. Pero cero disfrutable
Primer crasheo después del parche.... las tres ultimas partidas con parche un lag que no había tenido antes. ( juego en Xbox One X )
Os dejo las actualizaciones del parche de hoy:

Gameplay
La gasolina ahora se puede llevar en moto y en sidecar

Interfaz de usuario
Los iconos de equipo son visibles en el HUD
El icono del jugador se ve mejor en el mapa
Ahora aparecen avisos cuando las opciones de recargar y entrar a un vehículo están disponibles

Personaje
Se han retocado las opciones al seleccionar el color de pelo

Animación
Se han mejorado las animaciones de los pasajeros del sidecar en primera persona
Se han corregido los problemas de cámara cuando hay un pasajero en el asiento trasero del Buggy
Se han corregido las animaciones de los brazos al usar determinadas armas
El personaje se orienta en la dirección correcta al detenerse mientras nada

Otros
Primera ronda de mejoras visuales y de rendimiento
El anti-aliasing ha sido levemente mejorado en Xbox One y Xbox One S
Se han actualizado las traducciones para los idiomas vietnamita y español (España/México)
Los controles de la moto ya no están invertidos
Se ha desactivado la posibilidad de usar teclado para jugar

Correción de errores
Los nicks de los jugadores se muestran ahora correctamente en el vestíbulo tanto en Dúo como en Squad
Se ha retocado la animación al ir agachado o tumbado en el suelo
Se han arreglado los problemas de las cortinas y ventanas que bloqueaban la línea de visión al jugar en tercera persona
Solucionado el problema que hacía que el chat de voz dejara de funcionar adecuadamente cuando el líder del escuadrón dejaba el grupo
Solucionado el problema que hacía que los jugadores pudieran asomarse por la ventana de un vehículo incluso si había una obstrucción
Se ha arreglado la colisión de cajas de cartón en Yasnaya City
Se ha corregido un error tipográfico en el esquema de control del mando
Otras correcciones menores

5GB que pesa el parche, veremos que tal va el juego ahora [beer]
Hebeis tocado la sensiblidad despues del parche ¿?¿? lo habeis dejado por defecto ¿?
La aceleración en el apuntado es jodidamente asquerosa. Ayer cuando quedábamos 3 tuve un cara a cara con uno a 2 metros y parecíamos idiotas intentando acertarnos. Al final gané pero coño eso no puede ser así.

Todo lo demás guay. Que no haya ayuda y eso perfecto, pero que se controle bien el apuntado es fundamental.
yo he jugao 5 partidas tras el parche en xbox one s y 2 se me ha qedao congelado la imagen y se me ha ido al dash principal, osea que x mi parte el parche me ha jodido mas que arreglar el juego!
Menudo juegazo macho...cada partida es un mundo.

Ahora el juego es más estable, y gráficamente las mejoras eran para la one fat y S..en la X ni falta que hace a mi me parece que está muy bien para el juego que es..

Yo últimamente siempre hago top 10 y entre 4 y 7 muertes...

Y sobre las quejas pues seguramente lo irán mejorando, pero es algo ya muy visto, que si lag, que si gira muy rápido,etc para justificar que el que te mata es mejor, y obviamente la culpa es del juego..

Además a qui te pueden matar porque lleve un casco de nivel 3,chaleco,etc..

Macho disfrutar y olvidaros del resto..a mi si me matan pues empiezo partida nueva y listo..

Es que cada partida es un mundo pero hay algo que siempre es igual y es que es un juego también muy estratégico y de supervivencia..

Yo fue fijárme mas en eso, en cuando me mataban quedando 10 personas o menos, ver el porque siempre estaba vendido y tiene cosas que en la vida misma sería igual..

Como por ejemplo, cuando queda ya muy poca gente y el mapa es muy pequeño, es importante irse a las zonas altas, es la zona más segura y estratégica...

Y a si con más cosas..
bansy360 escribió:Os dejo las actualizaciones del parche de hoy:

Gameplay
La gasolina ahora se puede llevar en moto y en sidecar

Interfaz de usuario
Los iconos de equipo son visibles en el HUD ---> ESTO no lo tengo y los colegas si lo tienen.
El icono del jugador se ve mejor en el mapa
Ahora aparecen avisos cuando las opciones de recargar y entrar a un vehículo están disponibles

Personaje
Se han retocado las opciones al seleccionar el color de pelo

Animación
Se han mejorado las animaciones de los pasajeros del sidecar en primera persona
Se han corregido los problemas de cámara cuando hay un pasajero en el asiento trasero del Buggy
Se han corregido las animaciones de los brazos al usar determinadas armas
El personaje se orienta en la dirección correcta al detenerse mientras nada

Otros
Primera ronda de mejoras visuales y de rendimiento
El anti-aliasing ha sido levemente mejorado en Xbox One y Xbox One S
Se han actualizado las traducciones para los idiomas vietnamita y español (España/México)
Los controles de la moto ya no están invertidos
Se ha desactivado la posibilidad de usar teclado para jugar

Correción de errores
Los nicks de los jugadores se muestran ahora correctamente en el vestíbulo tanto en Dúo como en Squad
Se ha retocado la animación al ir agachado o tumbado en el suelo
Se han arreglado los problemas de las cortinas y ventanas que bloqueaban la línea de visión al jugar en tercera persona
Solucionado el problema que hacía que el chat de voz dejara de funcionar adecuadamente cuando el líder del escuadrón dejaba el grupo
Solucionado el problema que hacía que los jugadores pudieran asomarse por la ventana de un vehículo incluso si había una obstrucción
Se ha arreglado la colisión de cajas de cartón en Yasnaya City
Se ha corregido un error tipográfico en el esquema de control del mando
Otras correcciones menores

5GB que pesa el parche, veremos que tal va el juego ahora [beer]
Bloodmarks escribió:
bansy360 escribió:Os dejo las actualizaciones del parche de hoy:

Gameplay
La gasolina ahora se puede llevar en moto y en sidecar

Interfaz de usuario
Los iconos de equipo son visibles en el HUD ---> ESTO no lo tengo y los colegas si lo tienen.
El icono del jugador se ve mejor en el mapa
Ahora aparecen avisos cuando las opciones de recargar y entrar a un vehículo están disponibles

Personaje
Se han retocado las opciones al seleccionar el color de pelo

Animación
Se han mejorado las animaciones de los pasajeros del sidecar en primera persona
Se han corregido los problemas de cámara cuando hay un pasajero en el asiento trasero del Buggy
Se han corregido las animaciones de los brazos al usar determinadas armas
El personaje se orienta en la dirección correcta al detenerse mientras nada

Otros
Primera ronda de mejoras visuales y de rendimiento
El anti-aliasing ha sido levemente mejorado en Xbox One y Xbox One S
Se han actualizado las traducciones para los idiomas vietnamita y español (España/México)
Los controles de la moto ya no están invertidos
Se ha desactivado la posibilidad de usar teclado para jugar

Correción de errores
Los nicks de los jugadores se muestran ahora correctamente en el vestíbulo tanto en Dúo como en Squad
Se ha retocado la animación al ir agachado o tumbado en el suelo
Se han arreglado los problemas de las cortinas y ventanas que bloqueaban la línea de visión al jugar en tercera persona
Solucionado el problema que hacía que el chat de voz dejara de funcionar adecuadamente cuando el líder del escuadrón dejaba el grupo
Solucionado el problema que hacía que los jugadores pudieran asomarse por la ventana de un vehículo incluso si había una obstrucción
Se ha arreglado la colisión de cajas de cartón en Yasnaya City
Se ha corregido un error tipográfico en el esquema de control del mando
Otras correcciones menores

5GB que pesa el parche, veremos que tal va el juego ahora [beer]


Soy usuario de PC asi que no se si esto te servira. En el menu del juego se puede activar y desactivar, estoy dando por hecho que teneis un menu para poder editar la sensibilidad y todo eso (A parte del menu ''oculto'' de PC).
dicanio1 escribió:Yo últimamente siempre hago top 10 y entre 4 y 7 muertes...




En serio?
albert_pozo escribió:Hebeis tocado la sensiblidad despues del parche ¿?¿? lo habeis dejado por defecto ¿?


Yo de momento como antes del parche a 0 y 1 apuntados , zona muertas y miras
Soberano escribió:
dicanio1 escribió:Yo últimamente siempre hago top 10 y entre 4 y 7 muertes...




En serio?


Mi record son 3 por partida y soy un maaaanco que sufre parkinson, asi que no lo veo tan extraño. Es lo que yo llamo un "psicopata profesional", con todo el cariño.

Hoy voy a intentar jugar tranquilo, de forma estrategica, a ver si llego de nuevo al top 10.
Soberano escribió:
dicanio1 escribió:Yo últimamente siempre hago top 10 y entre 4 y 7 muertes...




En serio?



Si, es más saber moverse, cuando ir a zonas seguras, cuando pegar un tiro y cuando mirar como se lo pegan otros y luego al saber de su posición pues matarlo..

No se, es que yo este juego no lo veo sólo como un juego de disparos..
NasterX escribió:
Bloodmarks escribió:
bansy360 escribió:Os dejo las actualizaciones del parche de hoy:

Gameplay
La gasolina ahora se puede llevar en moto y en sidecar

Interfaz de usuario
Los iconos de equipo son visibles en el HUD ---> ESTO no lo tengo y los colegas si lo tienen.
El icono del jugador se ve mejor en el mapa
Ahora aparecen avisos cuando las opciones de recargar y entrar a un vehículo están disponibles

Personaje
Se han retocado las opciones al seleccionar el color de pelo

Animación
Se han mejorado las animaciones de los pasajeros del sidecar en primera persona
Se han corregido los problemas de cámara cuando hay un pasajero en el asiento trasero del Buggy
Se han corregido las animaciones de los brazos al usar determinadas armas
El personaje se orienta en la dirección correcta al detenerse mientras nada

Otros
Primera ronda de mejoras visuales y de rendimiento
El anti-aliasing ha sido levemente mejorado en Xbox One y Xbox One S
Se han actualizado las traducciones para los idiomas vietnamita y español (España/México)
Los controles de la moto ya no están invertidos
Se ha desactivado la posibilidad de usar teclado para jugar

Correción de errores
Los nicks de los jugadores se muestran ahora correctamente en el vestíbulo tanto en Dúo como en Squad
Se ha retocado la animación al ir agachado o tumbado en el suelo
Se han arreglado los problemas de las cortinas y ventanas que bloqueaban la línea de visión al jugar en tercera persona
Solucionado el problema que hacía que el chat de voz dejara de funcionar adecuadamente cuando el líder del escuadrón dejaba el grupo
Solucionado el problema que hacía que los jugadores pudieran asomarse por la ventana de un vehículo incluso si había una obstrucción
Se ha arreglado la colisión de cajas de cartón en Yasnaya City
Se ha corregido un error tipográfico en el esquema de control del mando
Otras correcciones menores

5GB que pesa el parche, veremos que tal va el juego ahora [beer]


Soy usuario de PC asi que no se si esto te servira. En el menu del juego se puede activar y desactivar, estoy dando por hecho que teneis un menu para poder editar la sensibilidad y todo eso (A parte del menu ''oculto'' de PC).


Si si, yo vengo del PC y allí hay mas menús para toquetear.. aquí solo hay el menú de tocar la sensibilidad y ya... no se como coño hacer para que se me vea el HUD
@dicanio1 Yo no mato tanto; pero pienso igual que tu, a ver si averiguo como y traigo un video que explica tus palabras en imágenes.
No noto nada con el parche. Mismo tirones ( lagazos) en la X de los últimos dias y mismo rendimiento.
grimEol escribió:Y aquí fue lo que más me ha sorprendido del juego, con todos los vídeos que había visto, no me había fijado que no tiene nada de música ni efectos sonoros que no produzcas tu (o tus enemigos). Y ahí me encuentro, solo, sin ningún tipo de indicación, ni nada que me indique que hacer. Por cierto, árboles y casas cargadas poco antes de tocar suelo.
Siento el tochaco


Ves a la basura oirás las moscas!!
Le han desactivado el HDR?, ya no me lo detecta al iniciar el juego. Por otra parte el rendimiento en cuanto fps a mejorado o es más estable en una Xbox one x.
Lo del teclado y ratón va a causar estragos en este juego.

No acabo de entender el porque Microsoft quiere fragmentar la comunidad.
Aparte de ganar una partida, matar a tu primer rival y cosas similares... ¿Cuales creeis que serian los logros de este juego?
Realmente no soy un cazalogros pero la curiosidad me puede. Supongo que los 1000G serian muy complicados de conseguir.
Fantasy maniac escribió:Lo del teclado y ratón va a causar estragos en este juego.

No acabo de entender el porque Microsoft quiere fragmentar la comunidad.


Se supone que los desarrolladores de cada juego podrán habilitarlo o no. Microsoft da la opción.
¿Qué tal esa nueva actualización?
De hecho en esta actualización desactivaban el teclado en el pubg creo haber leído.
Fantasy maniac escribió:Lo del teclado y ratón va a causar estragos en este juego.

No acabo de entender el porque Microsoft quiere fragmentar la comunidad.

que ha pasado?
Fantasy maniac escribió:Lo del teclado y ratón va a causar estragos en este juego.

No acabo de entender el porque Microsoft quiere fragmentar la comunidad.

En mi caso (y el de la mayoria, supongo) no hemos jugado nunca o casi nunca con ratón y teclado. El que esté acostumbrado por tener PC digo yo que seguirá jugando en PC. El que tenga el Pubg en ambas plataformas dudo mucho que elija la Xbox para jugar con ratón y teclado, o por lo menos a mi me parecería absurdo.

Otra cosa es que empiece a jugar toda la peña con ratón y teclado, ahí los que jugamos con mando podemos darnos por jodidos en los shooters, pero yo dudo mucho que vaya a ser masivo.
Here are the first of many Xbox-focused patch notes to come:

Gameplay

Gas can now be used while on bike or bike with sidecar
UI/UX

Equipment icons on HUD will now be visible
Player icon is now more clearly visible on the world map
UI prompts now appear when reload and enter a vehicle options are present
Character

Tweaked hair color options
Animation

Cleaned up sidecar passenger animations in first person view
Fixed player camera issues while a passenger on the backseat of a Buggy
Addressed arm animations specific to holding some weapons
Character now correctly faces the proper direction when stopping while swimming
Others

First pass visual and performance improvements
Slightly improved anti-aliasing on Xbox One and Xbox One S
Localization updates for Vietnamese, Spanish,(Spain/Mexico)
Controls on motorcycle no longer inverted
Keyboard functionality is disabled
Bug Fixes

Fixed instances of player nametags not properly displaying in the lobby during Squad and Duo play
Fixed minor animation while crouching and prone
Fixed issues where curtains on windows block line of sight of players in the TPP mode
Fixed an issue where when Squad leader left the party, voice chat ceased to function as intended
Fixed issue where players could lean out of vehicles even when obstructed
Fixed collision of cardboard boxes in Yasnaya city
Fixed typo in the controller guide
Other minor fixes
No va a fragmentar nada, el que quiera jugar con teclado podrá si el juego lo permite, el que quiera con mando, lo mismo, y si el juego lo permite, se podrá de ambas maneras. lo decide el juego, luego no MS. En el players, en pc, imagino que si se puede, habrá quien juegue con mando. Y si es algo importante, como creo que es en este juego, pues lo caparan, si no, en todo caso sera problema de los realizadores de cada juego, como repito.

No entiendo como tener mas opciones, se traduce en estas cosas....

"La vida en palasio e mu aburria, tenemo q inventarno drama!"
Jony ReyeS escribió:https://youtu.be/luMoCA78NBo

no lo he podido evitar.


JAJAJAJA esque es "la vida misma" en el juego, el día a día jajajajajaja
10652 respuestas