Playerunknown's Battlegrounds

No tengo ni idea pero os aseguro que iban juntos porque los vi juntos hacia mi, y despues los dos pararon a quitarme todo y se fueron juntos, no puede ser que no se vieran porque casi se besaban jejeje.... no le di importancia porque al final es supervivencia. Puede que esten en una party y se hablen dentro del juego para buscarse? Despues se puede entrar a la misma partida? Porque si empieza a hacer eso gente se convertiria en una jodienda....
Los que jugais en pc y lo habéis probado en la Xbox normal o X que tal la experiencia al mando y al rendimiento en general?
El juego qué tal es gráficamente en la X? Vale la pena comprarlo teniendo el Assassins y el COD?


Por lo que cuenta la gente es muuuy divertido pero a nivel visual qué tal está?
Eaniel Kashal escribió:Se me ha pillado cuando quedabamos 3 y estaba en posición ventajosa ....

Que corage!!!! Lo que más me jode es que no ha contado nada de nada, se le va cogiendo el truco al juego.


El problema es que ese truco lo va cogiendo todo el mundo..... [mad]

P.D: Se podría escribir un libro con las anécdotas que te pasan en el juego, la verdad....
MindTheGap escribió:El juego qué tal es gráficamente en la X? Vale la pena comprarlo teniendo el Assassins y el COD?


Por lo que cuenta la gente es muuuy divertido pero a nivel visual qué tal está?


A nivel grafico cumple ,se ve bien,pero debe mejorarse texturas, cargas,zonas...Mal no se ve.Pero esto mejorara como es logico.Desde luego si lo comparas con AC no le haces ninguna favor porque este se ve muy bien,esto es otra cosa.Y COD? Pufff ,PUBG es la antítesis de este juego, no tiene nada que ver, aparte del apuntado la armas son mas realistas, la caída de bala...Aquí no se corre como poseídos jeje
De todas maneras ,lo que dice el compañero Servarsky, no tiene nada que ver con los juegos que mencionas, en ningún sentido.Son comparaciones absurdas. Mirate videos como te dicen.


Saludos.
MindTheGap escribió:El juego qué tal es gráficamente en la X? Vale la pena comprarlo teniendo el Assassins y el COD?


Por lo que cuenta la gente es muuuy divertido pero a nivel visual qué tal está?


Qué tiene que ver pubg con esos dos juegos como para preguntar si vale la pena por tenerlos ya?

A nivel visual ve a youtube y así juzgas por ti mismo mejor.
MindTheGap escribió:El juego qué tal es gráficamente en la X? Vale la pena comprarlo teniendo el Assassins y el COD?


Por lo que cuenta la gente es muuuy divertido pero a nivel visual qué tal está?

Ahora mismo discreto gráficamente comparado con lo que se ve en pc, hablo de viendo videos en pc que no tengo.
Yo todavia no me entero bien del rollo del juego, logro matar a gente los primeros minutos pero casi todas las veces que muero son por culpa de la niebla azul, me podeis aconsejar como adelantarme a la jodida niebla?
El dichoso ha llegado ya al millón de unidades.
modena46esp escribió:
MindTheGap escribió:El juego qué tal es gráficamente en la X? Vale la pena comprarlo teniendo el Assassins y el COD?


Por lo que cuenta la gente es muuuy divertido pero a nivel visual qué tal está?

Ahora mismo discreto gráficamente comparado con lo que se ve en pc, hablo de viendo videos en pc que no tengo.
Yo todavia no me entero bien del rollo del juego, logro matar a gente los primeros minutos pero casi todas las veces que muero son por culpa de la niebla azul, me podeis aconsejar como adelantarme a la jodida niebla?

Tienes que mirar en el mapa cual va a ser la próxima zona de juego y dirigirte a ella antes de que acabe el tiempo.
carokix escribió:
modena46esp escribió:
MindTheGap escribió:El juego qué tal es gráficamente en la X? Vale la pena comprarlo teniendo el Assassins y el COD?


Por lo que cuenta la gente es muuuy divertido pero a nivel visual qué tal está?

Ahora mismo discreto gráficamente comparado con lo que se ve en pc, hablo de viendo videos en pc que no tengo.
Yo todavia no me entero bien del rollo del juego, logro matar a gente los primeros minutos pero casi todas las veces que muero son por culpa de la niebla azul, me podeis aconsejar como adelantarme a la jodida niebla?

Tienes que mirar en el mapa cual va a ser la próxima zona de juego y dirigirte a ella antes de que acabe el tiempo.

La proxima zona es la que esta dentro del circulo? Es que solo he podido probar el juego muy poco y apenas me manejo con los controles.
modena46esp escribió:
carokix escribió:
modena46esp escribió:Ahora mismo discreto gráficamente comparado con lo que se ve en pc, hablo de viendo videos en pc que no tengo.
Yo todavia no me entero bien del rollo del juego, logro matar a gente los primeros minutos pero casi todas las veces que muero son por culpa de la niebla azul, me podeis aconsejar como adelantarme a la jodida niebla?

Tienes que mirar en el mapa cual va a ser la próxima zona de juego y dirigirte a ella antes de que acabe el tiempo.

La proxima zona es la que esta dentro del circulo? Es que solo he podido probar el juego muy poco y apenas me manejo con los controles.

Exacto la próxima zona es la que esta dentro del circulo
A mi lo que me parece increíble es que el juego pese solo 5GB ¬_¬ :-?

En PC pesa lo mismo? Como es posible que un mapa tan grande, tantas armas, tantos jugadores a la vez, vehículos y las de dios y solo 5GB? Si el juego pesase 30GB la cosa cambiaría bastante
bansy360 escribió:A mi lo que me parece increíble es que el juego pese solo 5GB ¬_¬ :-?

En PC pesa lo mismo? Como es posible que un mapa tan grande, tantas armas, tantos jugadores a la vez, vehículos y las de dios y solo 5GB? Si el juego pesase 30GB la cosa cambiaría bastante


En PC ahora mismo no llega a los 8GB.
NucelarGen escribió:Ajustes > Preferencias > Emisión y Captura > Desactivar “Permitir Emisión y Captura”.

Los frames son más estables


A mi el único menú que me sale es el de control. No veo lás opciones. ¿ Alguna sugerencua de como llegar ahí?
hola otro por aki que se lo ha cogido.
de momento no me empano mucho pero la tensión es máxima, jejejej
Por cierto lo juego en la X y el ventilador salta muchas veces, mas que con el assasins [flipa]
bansy360 escribió:A mi lo que me parece increíble es que el juego pese solo 5GB ¬_¬ :-?

En PC pesa lo mismo? Como es posible que un mapa tan grande, tantas armas, tantos jugadores a la vez, vehículos y las de dios y solo 5GB? Si el juego pesase 30GB la cosa cambiaría bastante


El que los juegos ocupen mucho suele ser por los idiomas y audio, además de las cinemáticas.

Este juego no tiene nada de eso, un mapa grande si, pero ya está.
MIKEJC escribió:
NucelarGen escribió:Ajustes > Preferencias > Emisión y Captura > Desactivar “Permitir Emisión y Captura”.

Los frames son más estables


A mi el único menú que me sale es el de control. No veo lás opciones. ¿ Alguna sugerencua de como llegar ahí?

A ver lo que tienes que tocar es en la configuración de la consola, en ajustes, allí veras lo de capturar y grabar, es desactivarlo simplemente.

Saludos
pomaniac escribió:
anonymus escribió:En consola ( Xbox ) en mi opinión deben de meter “autoayuda” moderada y muy suave que ayude acompañar el tiro, pero muy suave.


Espero que ni os escuchen a los que pedís el autoapuntado. Sólo faltaría que fuese otro caso AC Origins que por ‘escuchar’ la han cagado pero bien.
Este juego se debe jugar sin ningún tipo de ayuda. Espero que en eso no se empiece a crear debate porque sería una pena. El que necesite practicar o aprender, pues que le dedique horas. No tiene más. Parece que algunos queréis ganar partidas en las primeras 5 partidas que jugáis.
Y si no os divierte, pues tenéis muchos otros juegos con ayudas para satisfaceros.

+ 1.000.000 !! por dios, como le pongan auto ayuda lo desistalo !!
yeyoX escribió:
pomaniac escribió:
anonymus escribió:En consola ( Xbox ) en mi opinión deben de meter “autoayuda” moderada y muy suave que ayude acompañar el tiro, pero muy suave.


Espero que ni os escuchen a los que pedís el autoapuntado. Sólo faltaría que fuese otro caso AC Origins que por ‘escuchar’ la han cagado pero bien.
Este juego se debe jugar sin ningún tipo de ayuda. Espero que en eso no se empiece a crear debate porque sería una pena. El que necesite practicar o aprender, pues que le dedique horas. No tiene más. Parece que algunos queréis ganar partidas en las primeras 5 partidas que jugáis.
Y si no os divierte, pues tenéis muchos otros juegos con ayudas para satisfaceros.

+ 1.000.000 !! por dios, como le pongan auto ayuda lo desistalo !!

+10.000.000.000 !! No quiero un COD Pubg
bansy360 escribió:A mi lo que me parece increíble es que el juego pese solo 5GB ¬_¬ :-?

En PC pesa lo mismo? Como es posible que un mapa tan grande, tantas armas, tantos jugadores a la vez, vehículos y las de dios y solo 5GB? Si el juego pesase 30GB la cosa cambiaría bastante


Super Mario Odyssey pesa 4 gb y Zelda: BOTW no llega a los 10, si la empresa se pone se puede optimizar muy bien, luego tienes casos sangrantes como el del pasado CoD que pesaba 100 gb...
Joder ya están los mancos llorando por el apuntado en el juego? Que enfermedad de comunidad tenemos en consolas...
pakoti90 escribió:Joder ya están los mancos llorando por el apuntado en el juego? Que enfermedad de comunidad tenemos en consolas...

No.
Un usuario lo puso y le han respondido 100 usuarios diciendo que NO. Así que "los de la consolas" así en general..... NO, repito NO lo han pedido.
(mensaje borrado)
O Dae_soo escribió:
pakoti90 escribió:Joder ya están los mancos llorando por el apuntado en el juego? Que enfermedad de comunidad tenemos en consolas...

No.
Un usuario lo puso y le han respondido 100 usuarios diciendo que NO. Así que "los de la consolas" así en general..... NO, repito NO lo han pedido.

Pues ojalá la estadística sea mas o menos como dices de 1 de cada 100 aprox. por que hoy mismo desde el twitter oficial del juego han anunciado el millon de copias vendidas y que en los proximos meses trabajaran para mejorar el juego y tendran presente el feedback de la comunidad
HongKi está baneado por "Game over"
@Abuelo Buitre 1/50? es un modo nuevo? No hay 100?
pakoti90 escribió:
O Dae_soo escribió:
pakoti90 escribió:Joder ya están los mancos llorando por el apuntado en el juego? Que enfermedad de comunidad tenemos en consolas...

No.
Un usuario lo puso y le han respondido 100 usuarios diciendo que NO. Así que "los de la consolas" así en general..... NO, repito NO lo han pedido.

Pues ojalá la estadística sea mas o menos como dices de 1 de cada 100 aprox. por que hoy mismo desde el twitter oficial del juego han anunciado el millon de copias vendidas y que en los proximos meses trabajaran para mejorar el juego y tendran presente el feedback de la comunidad



El juego esta bien como esta nada de autopuntado que la gente se busque la vidad para matar fuera manco
HongKi escribió:@Abuelo Buitre 1/50? es un modo nuevo? No hay 100?


Pues ni me había dado cuenta de que solo eran 50, al principio en el principio eran 100 o por lo menos eso marcaba.
Bueno, primeras cinco partidas del juego.

Por partes, en líneas generales, en una ONE S va relativamente bien, teniendo en cuenta que se supone la peor versión del PUBG en cuanto a optimización. Ralentizaciones, al principio, y ocasionales durante la partida en zonas con muchas casas o arbolado, pero bastante jugable. Evidentemente, le falta mucha fluidez, comparado con los lanzamientos, digamos, terminados actuales, pero teniendo en cuenta que es la versión 0.5.24 hay mucho trabajo de depuración y optimización por delante. No he tenido problemas de cuelgues, salidas del jueguo, ni similares.

Echo de menos una mejor gestión del inventario y el no tener accesos rápidos al mismo, o es que no sé hacerlo.

Ya en el plano de sugerencias, no sé, a pesar de ser 99 jugadores, el mapa es muy grande. Da la impresión de que esté un poco "vacío". Aunque por otro lado es mejor de cada a un juego más táctico. Quizá fuera buena la inclusión de animales depredadores, o algo que te haga sentir aún más tensión... ¡si cabe! porque termino con las axilas sudadas...

Otra duda que me viene es si en alguna partida no se llega a los 99 jugadores, si el juego se lanza igual, porque con menos jugadores, los encuentros serían menos frecuentes.

También sería bueno que las armas y objetos no estuvieran siempre en los mismos sitios, para que no se memorizara donde se encuentran los objetos buenos. Ya he oído varias veces "lánzate aquí o allá, que están los mejores recursos". No estoy seguro si esto es así, pero como sugerencia.

Por lo demás, la idea y el planteamiento, tan sencillo, como genial y adictivo. Si lo pulen y lo dejan con un buen rendimiento y haciendo caso a la comunidad, hay juego para rato, y piques asegurados. [fumando]

A mi también me llama la atención que en ONE ocupe 5 GB y en PC, 30. La única explicación es que las texturas de PC sean mucho mejores y más trabajadas, porque en ONE dejan bastante que desear, comparadas con los últimos lanzamientos. Me viene a la cabeza, por ejemplo, Wildlands, que siendo también de mundo abierto, le pisa la cabeza gráficamente, y en rendimiento, a PUBG.

Aaaahhh! y autoapuntado, no por favor!!! que esto no es un COD...
Abuelo Buitre escribió:
HongKi escribió:@Abuelo Buitre 1/50? es un modo nuevo? No hay 100?


Pues ni me había dado cuenta de que solo eran 50, al principio en el principio eran 100 o por lo menos eso marcaba.

¿¿¿No será que era una partida de duo????
Cuando juegas en duo te marca la clasificación con respecto a los 50 equipos que se lanzan, y cuando juegas en squad, te pone contra 25 equipos.
Solo sale 1/100 cuando es en solo
Saludos
Dios que partida mas agónica acabo de tener, solo he encontrado una pistola y una escopeta, uno me tenia acorralado disparándome con un fusil y yo detrás de un árbol sin poder repeler el fuego, me he liado la manta a la cabeza y he salido por patas montaña arriba, menos mal que no hay asistencia de apuntado me he salvado por los pelos, he terminado tercero y a pique del infarto [qmparto]

Lo que es una jodienda es que llegues al suelo y las casas aun estén cargando, o entras y no ha cargado el interior, por lo demás no he encontrado grandes bugs.
Una preguna compañeros ¿es verdad que mejora el rendimiento desactivando el DVR de grabación? Probaré esta tarde con tiempo a ver.
Deiotarus escribió:Bueno, primeras cinco partidas del juego.

Por partes, en líneas generales, en una ONE S va relativamente bien, teniendo en cuenta que se supone la peor versión del PUBG en cuanto a optimización. Ralentizaciones, al principio, y ocasionales durante la partida en zonas con muchas casas o arbolado, pero bastante jugable. Evidentemente, le falta mucha fluidez, comparado con los lanzamientos, digamos, terminados actuales, pero teniendo en cuenta que es la versión 0.5.24 hay mucho trabajo de depuración y optimización por delante. No he tenido problemas de cuelgues, salidas del jueguo, ni similares.

Echo de menos una mejor gestión del inventario y el no tener accesos rápidos al mismo, o es que no sé hacerlo.

Ya en el plano de sugerencias, no sé, a pesar de ser 99 jugadores, el mapa es muy grande. Da la impresión de que esté un poco "vacío". Aunque por otro lado es mejor de cada a un juego más táctico. Quizá fuera buena la inclusión de animales depredadores, o algo que te haga sentir aún más tensión... ¡si cabe! porque termino con las axilas sudadas...

Otra duda que me viene es si en alguna partida no se llega a los 99 jugadores, si el juego se lanza igual, porque con menos jugadores, los encuentros serían menos frecuentes.

También sería bueno que las armas y objetos no estuvieran siempre en los mismos sitios, para que no se memorizara donde se encuentran los objetos buenos. Ya he oído varias veces "lánzate aquí o allá, que están los mejores recursos". No estoy seguro si esto es así, pero como sugerencia.

Por lo demás, la idea y el planteamiento, tan sencillo, como genial y adictivo. Si lo pulen y lo dejan con un buen rendimiento y haciendo caso a la comunidad, hay juego para rato, y piques asegurados. [fumando]

A mi también me llama la atención que en ONE ocupe 5 GB y en PC, 30. La única explicación es que las texturas de PC sean mucho mejores y más trabajadas, porque en ONE dejan bastante que desear, comparadas con los últimos lanzamientos. Me viene a la cabeza, por ejemplo, Wildlands, que siendo también de mundo abierto, le pisa la cabeza gráficamente, y en rendimiento, a PUBG.

Aaaahhh! y autoapuntado, no por favor!!! que esto no es un COD...

Tienes los accesos rápido con las flechas del mando, con el de abajo te curas, con el de la derecha granadas, arriba arma cuerpo a cuerpo y izquierda cambias de auto a semiauto
O Dae_soo escribió:
Abuelo Buitre escribió:
HongKi escribió:@Abuelo Buitre 1/50? es un modo nuevo? No hay 100?


Pues ni me había dado cuenta de que solo eran 50, al principio en el principio eran 100 o por lo menos eso marcaba.

¿¿¿No será que era una partida de duo????
Cuando juegas en duo te marca la clasificación con respecto a los 50 equipos que se lanzan, y cuando juegas en squad, te pone contra 25 equipos.
Solo sale 1/100 cuando es en solo
Saludos


Será eso jeje, al ser mi primera partida no estoy muy puesto en el tema jeje.
pakoti90 escribió:Joder ya están los mancos llorando por el apuntado en el juego? Que enfermedad de comunidad tenemos en consolas...


Hombre ,no ves que este juego es el anti niños rata y el de los proplayer COD con su apuntado y surrealismo en armas ? Claro necesitan eso para jugarlo y si se puede 300 tíos corriendo como locos poseídos jejeje .
En fin ,como para ponerles a jugar al Arma 2 o al 3 jejeje.
En tono de coña y humor lo que dije eh ,nadie se enfade Cada género en su sitio ,esto no es COD o similares y ya está
Saludos jugones .
Acabo de ganar mi primera partida y estoy temblando... Vaya puto juegazo (con sus grandes fallos). Hasta mi mujer que odia estos juegos se ha quedado loca de la emocion y me ha visto jugar animandome... Al final tras ganar gritando los dos de alegria jajaja. Es flipante lo de este juego yo creo q el concepto atrae a TODO el mundo.
Ahora a ver si me relajo un poco.
Los 22€ mejor invertidos de mi vida... Eso si en xbox one x.
AndresMC escribió:Acabo de ganar mi primera partida y estoy temblando... Vaya puto juegazo (con sus grandes fallos). Hasta mi mujer que odia estos juegos se ha quedado loca de la emocion y me ha visto jugar animandome... Al final tras ganar gritando los dos de alegria jajaja. Es flipante lo de este juego yo creo q el concepto atrae a TODO el mundo.
Ahora a ver si me relajo un poco.
Los 22€ mejor invertidos de mi vida... Eso si en xbox one x.


+1!!! Ayer gané mi primera partida en Xbox X (ya jugue 200h en su dia en PC) y no veas el grito que pegué... Vamos me lo estoy pasando mejor aqui en Xbox con sus rascadas y rendimiento pésimo, que no en PC a 100 fps... será porque con teclado y raton doy puto asco XD XD XD

Imagen
Ayer me pasaron 2 cosas curiosas:

-Caemos 2 en el mismo pueblo y yo intento pasar de el otro pero viene a darme puñetazos.. Nos ponemos a pelear a puños sin acertar el 90% de los golpes jaja La cosa es que él me deja tocado y decido huir. Me estuvo persiguiendo unos 3KM por el monte el tío psicópata hasta que me mató, pero las risas merecieron la pena jajaja

-En una partida de Squad con gente random estamos en un pueblecito y me meto en una casa a lootear. Fuera estaban 2 del equipo pitando con el coche todo el rato para que subiéramos los otros 2. Dio la casualidad que la zona roja tocó en esa zona y empiezo a escuchar bombas fuera.. y una de ellas suena mucho más que las otras..y se dejan de escuchar los pitidos del coche..
Cuando salgo me encuentro al de mi equipo looteando a los 2 compañeros que no paraban de pitarnos y el coche destrozado :D Eso les pasa por cansinos jajaja
fonlu escribió:Una preguna compañeros ¿es verdad que mejora el rendimiento desactivando el DVR de grabación? Probaré esta tarde con tiempo a ver.

Anoche éramos 4 que quitemos esa opción y todos notemos mejora
Yo me he cascado bastante TOP10, pero no he ganado nada y me cuesta horrores, pero horrores matar.

Juego sin confianza porque me da la sensación de que a la mínima que me encuentre a alguien de nivel, me va a fulminar. Llevaré unas 25 partidas y unos 4-5 Top 10.

Antes en el puente le seguía a un tío la mancha azul y yo estaba en zona segura (vamos, él estaba bajo presión) y me ha follado pero bien, supongo que será la práctica.

En cambio ahora misma una partida horrorosa en la que apenas he encontrado equipamiento, 6º puesto.

El juego vicia cosa mala, a mi en la X me va de perlas, en temas de lag (la X tiene puerto gigabit) y demás, no me ha crasheado ni una sola vez.

Se nota que va subiendo el nivel, desde el martes más jodido el juego y mi tiempo es limitado...
¡Buenas! ¿Alguien que lo juegue en la FAT me puede decir qué tal funciona? Tengo la FAT y no tengo intención de cambiarla y la verdad que este juego me atrae muchísimo. Veo muchísimos vídeos y me entretengo bastante viéndolos, no me quiero imaginar jugando. Pero tengo la sensación de que me va a ir tan mal que sea injugable. Y yo no me preocupo ni por los gráficos ni nada, y me importa poco que en la caída del avión vaya mal. Me gustaría saber si una vez estás en partida se puede jugar sin problemas.

¡Gracias!
Los game preview no tienen una hora de prueba? En este no me aparece la opción, solo comprar.
@jose619metallic depende de lo exigente que sea cada uno y de la percepción de cada uno también. Yo te puedo decir que para mí es bastante insufrible, el baile de FPS es casi constante, a la hora de apuntar se nota que está diseñado para jugar con ratón y entre eso y la variación de frames es un suplicio apuntar, la jugabilidad en si tiene que pulirse más, y los crasheos son frecuentes.

Si tienes mucho mono puedes comprarlo, dudo mucho que lo dejen así mucho tiempo, pero tampoco sé como lo dejarán en su versión final.
@jose619metallic Juego en la fat y para mí es completamente jugable, desactivas eso de la retransmisión como decían más atrás y ganas una pequeña mejora de frames, los controles igual ,atrás un compi dejo una configuración de la sensibilidad y perfecto.. , desde que caes de el avión y aterrizas ya el juego se estabiliza ,no he tenido crasheos aun...compralo ,es el juego del momento y habrá mucho apoyo por mejorarlo...
kova escribió:
MIKEJC escribió:
NucelarGen escribió:Ajustes > Preferencias > Emisión y Captura > Desactivar “Permitir Emisión y Captura”.

Los frames son más estables


A mi el único menú que me sale es el de control. No veo lás opciones. ¿ Alguna sugerencua de como llegar ahí?

A ver lo que tienes que tocar es en la configuración de la consola, en ajustes, allí veras lo de capturar y grabar, es desactivarlo simplemente.

Saludos


Muchas gracias.
Una pregunta chorra,con mando se puede ver tus alrededores mientras corres en una direccion como en pc usando el ALT?
La ropa sin armadura ,osea camisetas, pantalones, gabardinas, chaquetas etc... ¿es solo estético o hay grado de resistencia al fuego enemigo?
No meto hay los cascos ni el chaleco antibalas claro eso sí supongo..... Pero por ejemplo hay un pantalon que pone de camuflaje de "combate"...

Y las pistolas automáticas la 911, p92 se llaman creo y las otras hacen el mismo daño?...o si hay algún sitio donde ver el grado de daño de cada arma por favor.
A ver si alguien me daba de dudas, gracias.

PD por fin el hilo da gusto leerlo solo temas relacionados con el juego. Gracias!!
yosu888 escribió:Una pregunta chorra,con mando se puede ver tus alrededores mientras corres en una direccion como en pc usando el ALT?

RB
donleo escribió:
yosu888 escribió:Una pregunta chorra,con mando se puede ver tus alrededores mientras corres en una direccion como en pc usando el ALT?

RB

Gracias,y otra cosa que mi colega nose entera,para cambiar de armas primcipales sin pasar por la pistola que boton es?
yosu888 escribió:Una pregunta chorra,con mando se puede ver tus alrededores mientras corres en una direccion como en pc usando el ALT?


Dejando pulsado RB y con la seta derecha se puede mover la cámara libremente
10652 respuestas