Playerunknown's Battlegrounds

MonstruoAkina escribió:Estaba saltando con la moto sin ir a mucha velocidad y estando a unos 50cm de altura me he bajado de la moto y he muerto instantáneamente ¬_¬ xD


No se puede salir del vehículo en marcha porque mueres, yo lo hice un día salí como si estuviera jugando al gta y fué instakill.
Poco a poco se aprende lo que puedes hacer y lo que no, por ejemplo: estaba en un edificio de varias plantas cerca de la escuela,oigo un tiroteo en mitad del campo a 200m, cae uno, el otro se acerca a lootear en mitad de la nada, le apunto agustito con la mira x4 y adiós xdd
@BitratE Me podrías decir cual es el código de facebook gracias.
¡Muchas gracias a todos por las respuestas sobre jugarlo en la FAT! Bueno pues en cuanto pueda lo pillo sin duda. Para quien quiera echarse unas partidas que no dude en agregarme, mi horario es a partir de las 18:30 horario de Lisboa y algunos findes libres [beer]

Igualmente me pensaré en venderla y pillar aunque sea la S, me gustaría la X, pero pensar que la FAT en su día costó lo mismo que la X y ahora la FAT no tira ciertos juegos... Se me quitan las ganas. Además, no sé a vosotros, pero la mía empieza a ir que da penita... Pero lo dicho, que eso es offtopic, lo pillaré en cuanto esté de vuelta en casa y quien quiera darme que me envíe MP o que me agregue! Gracias por las respuestas!
jose619metallic escribió:¡Muchas gracias a todos por las respuestas sobre jugarlo en la FAT! Bueno pues en cuanto pueda lo pillo sin duda. Para quien quiera echarse unas partidas que no dude en agregarme, mi horario es a partir de las 18:30 horario de Lisboa y algunos findes libres [beer]

Igualmente me pensaré en venderla y pillar aunque sea la S, me gustaría la X, pero pensar que la FAT en su día costó lo mismo que la X y ahora la FAT no tira ciertos juegos... Se me quitan las ganas. Además, no sé a vosotros, pero la mía empieza a ir que da penita... Pero lo dicho, que eso es offtopic, lo pillaré en cuanto esté de vuelta en casa y quien quiera darme que me envíe MP o que me agregue! Gracias por las respuestas!

La fat tira y tirará todos los juegos que salgan en X, es eso o la muerte de Microsoft en consolas.
Buenas! Se nota mucha diferencia de jugarlo en la one x a jugarlo en la fat o la s? Que tal va en la x? Saludos!
https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/ ... logrosxbox

A 22€ con AC:Unity de regalo. No he podido resistirme. Mañana dia de Battle Royale.
dpfdp91 escribió:Buenas! Se nota mucha diferencia de jugarlo en la one x a jugarlo en la fat o la s? Que tal va en la x? Saludos!


en la fat las texturas son plastilina xD literalmente y se cuelga / bloquea / crashea etc pero supongo que iran solucionando esas cosas, lo que pasa sq no se puede pedir peras al olmo tampoco xD
@dpfdp91 yo juego en X en panatallón 4k y con la S en pantallita 720p ... en ki caso se nota mucho.

A parte, en X va más fluido te diría yo; menos errores de los que comentan arriba.
Uff me quedao hoy el 8 casi, poco poco me tiene mas enganchado jaja.
Vienen compañeros preguntando que tal va el juego para saber si comprarlo o no y veo a otros usuarios literalmente mintiéndoles.

Una cosa es ser fan de una marca o lo que sea, pero engañar a un compañero para que se gaste un dinero que seguramente no le sobre me parece de ser mala persona.

El juego rasca (y mucho) después del aterrizaje, otra cosa es que dependiendo de la persona moleste más o menos, pero pasar pasa.

En fin que si alguien que quiere informarse aquí para comprar el juego lee esto, le aconsejo encarecidamente que busque información en otro sitio, porque vaya tela...
kerat61294 escribió:@BitratE Me podrías decir cual es el código de facebook gracias.


Entras al Facebook de CD Keys y en la izquierda verás que sale lo del 5% de descuento. Le pulsas y te pide un correo, lo añades y te sale el código.
El exito del juego radica en que estas en tension desde el primer momento sin la pega de ser un juego de terror.Transmite lo mismo pero sin pasarlo mal como los juegos de terror que tiran para atras a tanta gente. Eso y que cada partida es un mundo diferente.
Jugando en una One S y graficamente va justito, bajadas de frames como comentan al principio en el avion y luego cuando aterrizas tarda algunos segundos en cargar las texturas de los edificios. Del resto va relativamente bien, divertidisimo. Yo a pesar de todo esto lo recomiendo asi como esta.

Estoy seguro que lo iran puliendo y al final quedara un juego muy redondo
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola.
De momento el juego no me está gustando demasiado. Para ser sincero, sabía lo que estaba comprando, con mi colega con el cual comparto cuenta se lo hice saber, que para mi es un juego donde se basa en campear Y no tengo paciencia para estar en un sitio esperando que llegue alguien, prefiero la acción.
pepalex escribió:
jose619metallic escribió:¡Muchas gracias a todos por las respuestas sobre jugarlo en la FAT! Bueno pues en cuanto pueda lo pillo sin duda. Para quien quiera echarse unas partidas que no dude en agregarme, mi horario es a partir de las 18:30 horario de Lisboa y algunos findes libres [beer]

Igualmente me pensaré en venderla y pillar aunque sea la S, me gustaría la X, pero pensar que la FAT en su día costó lo mismo que la X y ahora la FAT no tira ciertos juegos... Se me quitan las ganas. Además, no sé a vosotros, pero la mía empieza a ir que da penita... Pero lo dicho, que eso es offtopic, lo pillaré en cuanto esté de vuelta en casa y quien quiera darme que me envíe MP o que me agregue! Gracias por las respuestas!

La fat tira y tirará todos los juegos que salgan en X, es eso o la muerte de Microsoft en consolas.

Jajaja, estaría gracioso que después de apoyarles desde el primer momento y gastarme 500 eurazos teniéndome que comer con patatas 4 años después el Kinect que me venía obligatorio con la consola no pudiera después jugar a ciertos juegos porque para eso me tengo que gastar otros 500 pavos, jajajaja, sería para no volver a comprarles nada en la vida.
Anoche dos victorias más una SOLO y otra Duo.

Lo comento porque me preocupaba que perdiera sensaciones al volver a ganar, y por ahora no ocurre, sigue siendo un subidón.

Con lo divertido que es; el día que lo demás vaya fino .... será la ostia.

El que juega a esto como un Duty, mis respetos; pero de eso no va esto.
Tragaldaba escribió:Hola.
De momento el juego no me está gustando demasiado. Para ser sincero, sabía lo que estaba comprando, con mi colega con el cual comparto cuenta se lo hice saber, que para mi es un juego donde se basa en campear Y no tengo paciencia para estar en un sitio esperando que llegue alguien, prefiero la acción.


No te creas, en este juego puedes campear lo q qieras, depende de ti. Si quieres buscar leña puedes encontrarla siempre y si tienes habilidad/confianza salir victorioso jugando agresivo. Obviamente si no tienes habilidad/confianza tiendes a ir mas a lo seguro y campear mas. De todos modos en squad no hay apenas por no decir casi nada de campeo, en solo si q es mas normal encontrarte a gente camperilla pero conociendote el mapa y entrando a lo navy seal a las casas, cn granadas etc siempre se la puedes liar a lso camperos. Ademas si no en el modo primera persona desaparecen casi todas las ventajas q pueda tener el campear.
@albertomlg89 modo primera persona; ¿Cómo funciona/se activa? Suena interesante.
Eaniel Kashal escribió:@albertomlg89 modo primera persona; ¿Cómo funciona/se activa? Suena interesante.


RB
@NucelarGen gracias! probaré.

¿qué te ha parecido? Sigue sin gustarte, o lo encuentras divertido?
Y cómo te curas? yo cogí unas vendas pero no sabía ponermelas [tomaaa] Al final caí con la oferta del CDKeys
@Bauer8056 o desde el menú.

O cruceta hacia abajo de click en click hasta que encuentras lo que buscas, y luego manteniendo pulsado te lo administras.

PD: Mientras te curas no te puedes mover, solo mirar alrededor.

PDD: No las merece. [beer]
Rebozamiento escribió:Vienen compañeros preguntando que tal va el juego para saber si comprarlo o no y veo a otros usuarios literalmente mintiéndoles.

Una cosa es ser fan de una marca o lo que sea, pero engañar a un compañero para que se gaste un dinero que seguramente no le sobre me parece de ser mala persona.

El juego rasca (y mucho) después del aterrizaje, otra cosa es que dependiendo de la persona moleste más o menos, pero pasar pasa.

En fin que si alguien que quiere informarse aquí para comprar el juego lee esto, le aconsejo encarecidamente que busque información en otro sitio, porque vaya tela...

Totalmente. Mas vale que se informe en otro lado porque el estado del juego hoy día es la-men-ta-ble y lo que se lee por aquí en su mayoría es surrealista.

Técnicamente es como estar jugando a un juego de la Xbox 360 siendo muy generosos. Hay unos parones flipantes, se crashea incontables veces al pisar tierra tras caer en paracaídas... Jugué en casa de un amigo y es esperpéntico el estado hoy día. Algo así no puede salir a la venta.

Lo gracioso es que es una exclusividad de algo verdisimo y hoy día mal hecho, en un año, cuando salga en la competencia, tendrán una experiencia bastante mejor que los que han jugado un año antes.
como le pica a mas de uno que no esté en su consola, eso si, un millón de copias y subiendo ;)
Para la Fat/S me callo, pero con lo fácil que sería poner un selector de resolución en la X... Con que pudiéramos dejarlo a 1440p el juego iría finísimo al menos mientras lo van puliendo.
Eaniel Kashal escribió:@NucelarGen gracias! probaré.

¿qué te ha parecido? Sigue sin gustarte, o lo encuentras divertido?


Probé una vez y fue suficiente . No es para mi
eRiKaXPiReNCe escribió:
Rebozamiento escribió:Vienen compañeros preguntando que tal va el juego para saber si comprarlo o no y veo a otros usuarios literalmente mintiéndoles.

Una cosa es ser fan de una marca o lo que sea, pero engañar a un compañero para que se gaste un dinero que seguramente no le sobre me parece de ser mala persona.

El juego rasca (y mucho) después del aterrizaje, otra cosa es que dependiendo de la persona moleste más o menos, pero pasar pasa.

En fin que si alguien que quiere informarse aquí para comprar el juego lee esto, le aconsejo encarecidamente que busque información en otro sitio, porque vaya tela...

Totalmente. Mas vale que se informe en otro lado porque el estado del juego hoy día es la-men-ta-ble y lo que se lee por aquí en su mayoría es surrealista.

Técnicamente es como estar jugando a un juego de la Xbox 360 siendo muy generosos. Hay unos parones flipantes, se crashea incontables veces al pisar tierra tras caer en paracaídas... Jugué en casa de un amigo y es esperpéntico el estado hoy día. Algo así no puede salir a la venta.

Lo gracioso es que es una exclusividad de algo verdisimo y hoy día mal hecho, en un año, cuando salga en la competencia, tendrán una experiencia bastante mejor que los que han jugado un año antes.

Jajajajajajajajajajajajajajjaja como duele madre mía... Jajjajajajajajjajajajajajajajajajajaja
kraciboy escribió:como le pica a mas de uno que no esté en su consola, eso si, un millón de copias y subiendo ;)

Tengo Xbox One... [facepalm]

@Cristian713

Tengo Xbox One... [facepalm]
@NucelarGen lástima.

[beer]

Ya lo he dicho varias veces; a nivel optimización le falta; pero igual exageran los que dicen que va increible como los que dicen que va muy mal.

En 30 o 40 partidas he tenido dos expulsiones y un bloqueo.

Las bajadas de fps se notan en la sala de espera; el avión y el paracaidas, luego poca cosa y puntual.

Que todo se puede mejorar sin duda, que se le atiza más de la cuenta CIERTO; y más cuando todo el que lo compra sabe que es un juego preliminar.

Entre que odiar se ha convertido en deporte nacional, y que de repente vuelven a importar los gráficos y tal sobre lo divertido ... ando ya mareado, espero que nos aclaremos de una vez que es lo importante.
eRiKaXPiReNCe escribió:
kraciboy escribió:como le pica a mas de uno que no esté en su consola, eso si, un millón de copias y subiendo ;)

Tengo Xbox One... [facepalm]

@Cristian713

Tengo Xbox One... [facepalm]

Como si tienes la game boy pocket, decir que el estado del juego es lamentable deja bastante claro que o nunca has jugado una GAME PREVIEW o simplemente es que no tienes ni idea de lo que compras, ni xbox ni nadie de aquí a engañado a nadie el juego mejorara y mucho, te recomiendo informarte mejor de lo que compras antes de echar tanta bilis.
@Cristian713

El que No tiene ni idea eres tú, que suelta la estupidez de comentario de "como duele (risas guturales)" dejando caer que tengo un interés de que vaya mal porque tengo otra plataforma. Ese era el nivel de tu comentario. Subsuelo. Y yo no tengo que enterarme de nada, que yo no lo he comprado. Si leyeras lo que se escribe lo hubieses visto en lugar de limitarse a soltar la tontería comentario cuanto antes.

El Estado es paupérrimo, sea game preview o game previaw. Es una exclusiva paupérrima en un estado paupérrimo. Crasheos en abundancia, largamientos a menú habituales tras bajar del paracaídas, bajones alarmantes de fps, parones...

Como duele (risas guturales).
@eRiKaXPiReNCe yo no juego en la casa del primo del amigo de mi otro amigo, yo juego en mi casa en mi XOX y me va bien, con sus problemillas, pero bien, es una PREVIEW, por lo que no se si hay algunos usuarios que creen que lo de "Game Preview" viene a ser algo estetico en la caratula del juego para que quede más bonito

Tu opinión después de jugar solo en la casa de "un amigo" no me sirve, he jugado bastantes partidas como por lo menos dar una evaluación, al igual que otros usuarios, eso de dar una crítica de un juego por el mero hecho de solo verlo en dos videos o en casa de un colega un rato... tela
Al ritmo que vamos en el hilo vamos a tener que presentar un certificado de usuario de Xbox Live, facturas de compra validadas de la One firmada por Tito Phil y un tatuaje de amor eterno a MS para poder criticar un juego.

No sé Rick, parecen fanboys....
kraciboy escribió:@eRiKaXPiReNCe yo no juego en la casa del primo del amigo de mi otro amigo, yo juego en mi casa en mi XOX y me va bien, con sus problemillas, pero bien, es una PREVIEW, por lo que no se si hay algunos usuarios que creen que lo de "Game Preview" viene a ser algo estetico en la caratula del juego para que quede más bonito

Tu opinión después de jugar solo en la casa de "un amigo" no me sirve, he jugado bastantes partidas como por lo menos dar una evaluación, al igual que otros usuarios, eso de dar una crítica de un juego por el mero hecho de solo verlo en dos videos o en casa de un colega un rato... tela

No merece la pena ni perder 1 segundo con esta gente, es mejor asentir y sonreír y ya está

@BitratE
De fanboy nada macho, tengo todas las consolas que hay en el mercado, pero me toca los huevos la gente que habla sin saber, "por jugar en casa de un amigo" llevo más de 20 horas y se me a caído 1VEZ DE 1 PARTIDA que tiene que mejorar? Es evidente es una game preview, de ahí a decir que el juego funciona de una manera lamentable va un rato
Yo llevo 14 horas jugadas y solo me echo al menú una vez en cuanto a las caídas de fps se dan mas que nada en el avión y y cuando vas en paracaídas una vez en el suelo son puntuales y almenos a mi no me afectan la experiencia de juego contentisimo con el estoy sabiendo que es un juego en desarrllo y le queda margen de mejora.
Saludos
@Cristian713 si yo dejo de leer el hilo y sigo jugando, el del certificado de defunción de MS y la que juega en casa del cuñado pueden seguir diciendo que el juego es un mojon, yo no tengo que decidir si alguien debe o no comprar el juego. He pagado 20€, están mas que amortizados :)
BitratE escribió:Al ritmo que vamos en el hilo vamos a tener que presentar un certificado de usuario de Xbox Live, facturas de compra validadas de la One firmada por Tito Phil y un tatuaje de amor eterno a MS para poder criticar un juego.

No sé Rick, parecen fanboys....

+1 para el caballero.
Ni los gráficos, ni los frames ni pollas en vinagre me han hecho arrepentirme ni un minuto de lo que pagué por el juego. Hace años que no me enganchaba a un juego como me estoy enganchando a este.
@kraciboy

Si jugar 8 horas a un producto no da para poder valorar su estado... Menos mal que una es de amplitud de miras, lee otros foros, lee opiniones en youtube, ven que opinan lo que una, y se tranquiliza. Leyendo este hilo, estaria pidiendo cita para un psicologo.

Culpa mia de meterme en conversaciones con gente, que lo 1ero que espetan como argumento, es dejar caer que se tiene envidia, porque uno tiene otro plataforma. Ese es el nivel de fanboy. A la saca, y con pandereta verde y pegatina con el logo de Xbox, para que os entretengais.
Gartenzwerg escribió:Ni los gráficos, ni los frames ni pollas en vinagre me han hecho arrepentirme ni un minuto de lo que pagué por el juego. Hace años que no me enganchaba a un juego como me estoy enganchando a este.

Y sin handicap [+risas] [+risas] [+risas]

Un abrazo crack
@kraciboy yo ui torpe y pagué 30 en la Store.

Y solo por la adrenalina de las victorias; las risas en Squad y en duo con poquitas horas ya esta justificado PARA MI el gasto.

Hacía tiempo que no tenía tan buenas sensaciones (de diversión) con un juego; si en general nos quedasemos con lo bueno (sin obviar lo malo ojo) de las cosas creo que disfrutaríamos más de los juegos.

PD digo pocas porque hay juegos a los que le he metido burradas; el assassins es una gozada visual, con buena jugabilidad y buena historia (es una opinión) y este es una gozada su jugabilidad y visualmente mejorable.

Volviendo al juego que al final es lo que importa, los sonidos de las armas están muy conseguidos se llega a distinguir entre tipo de arma facilmente, y acabaremos distinguiendo entre armas tb.
BitratE escribió:Al ritmo que vamos en el hilo vamos a tener que presentar un certificado de usuario de Xbox Live, facturas de compra validadas de la One firmada por Tito Phil y un tatuaje de amor eterno a MS para poder criticar un juego.

No sé Rick, parecen fanboys....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gartenzwerg escribió:Ni los gráficos, ni los frames ni pollas en vinagre me han hecho arrepentirme ni un minuto de lo que pagué por el juego. Hace años que no me enganchaba a un juego como me estoy enganchando a este.


Ami igual, el juego engancha que no veas, y la verdad hacia tiempo que no jugaba tantas horas a un juego, para mi es el juego del año sinceramente con permiso del zelda ^^.
kova escribió:
Gartenzwerg escribió:Ni los gráficos, ni los frames ni pollas en vinagre me han hecho arrepentirme ni un minuto de lo que pagué por el juego. Hace años que no me enganchaba a un juego como me estoy enganchando a este.

Y sin handicap [+risas] [+risas] [+risas]

Un abrazo crack

Aquí directamente soy manco
Un abrazo, kova
@eRiKaXPiReNCe en casa de un colega y tu jugando 8 horas, seguro, aunque realmente me trae sin cuidado

Yo he jugado unos cientos de horas en PC y ahora bastantes mas de 8 en XOX, y siento decirte que el juego es muy parecido en ambas plataformas. 2 pegas le veo, una, dejarme quitar el 4k para así ganar framerate (en pc la gente juega en low para ir a minimo 60fps) y dos, que en Xbox one fat y S arreglen que crashee el juego en ciertas situaciones como puede ser en un coche a toda leche o zona de bombas (donde haya bastante carga grafica). En PC y con una 1080 a mi el juego me ha crasheado alguna vez, por lo que es problema de optimización, en la X solo me ha crasheado una vez despues de 25/30 horas. El resto de juego funciona igual que en PC

Lo bueno de aquí es que no hay chetos, en PC hay bastantes y a esta gente no los banean, los meten en servers donde solo hay gente con chetos (eso al menos tiene su gracia xD)
Rebozamiento escribió:Vienen compañeros preguntando que tal va el juego para saber si comprarlo o no y veo a otros usuarios literalmente mintiéndoles.

Una cosa es ser fan de una marca o lo que sea, pero engañar a un compañero para que se gaste un dinero que seguramente no le sobre me parece de ser mala persona.

El juego rasca (y mucho) después del aterrizaje, otra cosa es que dependiendo de la persona moleste más o menos, pero pasar pasa.

En fin que si alguien que quiere informarse aquí para comprar el juego lee esto, le aconsejo encarecidamente que busque información en otro sitio, porque vaya tela...

Y podrías citar eso que dices, yo me siento un poco metido en eso que comentas, una cosa es que se dé una opinión y otra que estemos mintiendo o seamos malas personas, yo todo lo que he leído y me incluyo por lo que he escrito unos post encima tuyo, es que el juego esta verde, con fallos, pero es disfrutable, el mayor problema es que no sea el tipo de juego de uno, como es mi caso. Te lo digo de buen rollo, que conste, pero es que mentir y malas personas, me parece un poco mucho exagerado. Se ha repetido hasta la saciedad, que es un juego en desarrollo, que va mejor en la X, que One va justito, que los gráficos son flojos, lo de los fps, lo del avión, página tras página, no entiendo donde cabe la mentira ahí.

Saludos
@kova Gracias por explicar tan bien lo que pensé yo cusndo leí su mensaje.

[oki]
@Cristian713 no he citado a nadie en concreto y que cada cual se de por aludido si quiere

Aquí se ha menospreciado la opinión de usuarios que no han probado el juego, que se han inflado a ver vídeos y de los que lo tienen y lo están jugando. Si la opinión no es afín se intenta ridiculizar y menospreciar por parte de algunos.

Luego si no se está de acuerdo con una opinión pues se rebate y se da el punto de vista. Un "jajajaja estás escocido" o siilares ni es una opinión ni se está rebatiendo nada. Lo único que se consigue es ensuciar el hilo y calentarlo.

Un juego sea Preview o juego final siempre está abierto a debate y a opiniones dispares.
BitratE escribió:@Cristian713 no he citado a nadie en concreto y que cada cual se de por aludido si quiere

Aquí se ha menospreciado la opinión de usuarios que no han probado el juego, que se han inflado a ver vídeos y de los que lo tienen y lo están jugando. Si la opinión no es afín se intenta ridiculizar y menospreciar por parte de algunos.

Luego si no se está de acuerdo con una opinión pues se rebate y se da el punto de vista. Un "jajajaja estás escocido" o siilares ni es una opinión ni se está rebatiendo nada. Lo único que se consigue es ensuciar el hilo y calentarlo.

Un juego sea Preview o juego final siempre está abierto a debate y a opiniones dispares.

Excepto cuando se dice que el juego tiene un nivel '"lamentable" o se dice que es " injugable" que también lo he leído por ahí ya que eso da directamente MENTIRA una cosa es decir que crashea de vez en cuando (1 vez en más de 20 horas en mi caso repito) que tiene caídas de frames sobre todo en la caída del avión ya que luego se estabiliza, pero esque es una PREVIEW todo eso tiene mejorar, pero aún con todo eso ni el juego es "lamentable" ni "injugable" por mucho que juegues 8,9 o 10 horas en casa del cuñado del primo o de mi abuelo
10652 respuestas