Playerunknown's Battlegrounds

Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo te creo absolutamente, las canas no van bien con llegar al final en este juego.

¿"canas"? ni eso [agggtt]
@xcoon yo anoche mate a uno de mis compis con el nerviosismo [facepalm] se lo tomo muy bien menos mal, yo me sentí fatal.

Y el pobre me gritaba que le disparaba a él y lo remate y todo ....

@O Dae_soo pues yo desde que lo tengo me veo más canas y más ojeras [decaio]

Las sensaciones del juego son un pasote.
@Eaniel Kashal Sí, ojeras más, es verdad. Pero las canas cuentan como pelo,no? Pues eso ein?
@O Dae_soo ok ok jajjajjaja

A ver si echamos un día hombre y nos reimos un rato.
O Dae_soo escribió:3 días de juego y más de 1 millón de jugadores ya.... [mad] https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 4556705792


1.000.001 al menos, que lo estoy descargando xDDD.
@JDGB

Ese era yo maldito!!!!! con lo que me costó encontrar el coche! [+risas]
es broma, pero las situaciones de este juego molan un huevo XD
N-N escribió:Buenas @_Avenger_ y @Miaurio , no se quien ha empezado pero si os puedo decir como va a acabar.

Zanjad el tema, dejaos de piques personales y disfrutad del juego sea en la plataforma que sea.

Aquí se habla de la versión de Xbox ya sea buena, mala o regular pero se habla y se discute sin faltar al respeto a nadie.

A la siguiente no aviso.

Un saludo.


Por estas cosas este foro es una sombra de lo que fue....



Volviendo al hilo

Alguien ha notado que va algo mejor? O es simplemente un efecto placebo? Parece que el framerate es algo más estable. Lo estoy jugando en la X en el salón y en la fat en el estudio y noto, o almenos eso creo cierta mejoría en la estabilidad.
Gracias a un usuario ( no quiere que diga el nombre ) descargando . Lo probare , no le voy a hacer ese feo

Gracias men
Buenas @_Avenger_ , reportad cualquier comportamiento flamer/troll y la primera vez será baneado 24 horas, la segunda 1 mes y os aseguro que no habrá tercera.

Un saludo.
Acabo de ganar mi primera partida. Indescriptible la sensación de los momentos finales. Casi se me sale el corazón por la boca. Qué pasada de juego.
Lo dejo por ahora porque me voy a ver The Last Jedi
Joder casi me da un infarto, no cenare pollo por los pelos [qmparto]

Imagen
Volviendo al juego..... alguno usa el tiro desde la cadera? Sí, ese que todos hemos hecho al principio al dejar pulsado el LT.... XD , creo que con las escopetas en sitios cerrados es más eficaz, qué pensaís?

P.D: Aquí tenéis un video con el arma más eficaz del juego.http://xboxdvr.com/gamer/el%20CHINOCUDE ... o/40961790
Su único inconveniente es el retroceso...
...sobre todo el del enemigo al que te llevas por delante [sonrisa]
Tocáis la sensibilidad o algun ajuste del mando? De lejos no doy ni una..
Acabo de ver un vídeo guía muy útil para acertar a blancos en movimiento. El vídeo es en ingles.

Enlace

Para el que no entienda inglés o no lo quiera ver:

Básicamente te enseña a medir las distancias, la velocidad de las balas según el arma y la velocidad de un jugador en movimiento.

Para medir las distancias se puede tomar el mapa como referencia:
Cuadrado grande = 1Km
Cuadrado pequeño = 100m

Velocidad inicial de la bala según arma, solo lo pone en fusiles de asalto:

M16A4 900 m/s
M416 880 m/s
SCAR-L 870 m/s
GROZA 715 m/s
AKM 715 m/s

Tamaño del hitbox de un jugador: 0,6 m

Velocidad de jugador en carrera: 6 m/s

Con lo que por ejemplo un disparo contra un jugador en movimiento a 100m con la M16A4 tarda 0,11 segundos en llegar, con el jugador moviendose aprox a 6 m/s la distancia que habría que adelantar el disparo es aproximadamente 0,6 m, 1 hitbox.

Basándose en esto hace una regla básica para el que no quiera complicarse para adelantar el disparo.
1 hitbox por cada 100 metros de distancia hasta el objetivo, partiendo de esa base se puede ajustar en función de la velocidad de la bala con cada arma.

Según el del vídeo, es aplicable a cualquier rifle de francotirador también salvo el VSS que es subsonico.
@Kenny_666 ¡vaya!

@O Dae_soo yo lo uso mucho; con subfusil escopeta y una ligera ... dk no se que la que lleva el cargador arriba en forma de disco para cerca es perf3cto la cadera.
Lo de las miras para blancos lejanos o estáticos.
@alvarions nop pero voy a aplicar lo que dice @Gu1rao que parecen buenas instrucciones.

Gracias por el aporte socio. [beer]
Qué configuración tenéis para apuntar?

No encuentro ninguna con la que me sienta cómodo.

Estoy por cambiar la One Elite a la X, pero no tengo TV 4K. Merece la pena?
herkris escribió:Qué configuración tenéis para apuntar?

No encuentro ninguna con la que me sienta cómodo.

Estoy por cambiar la One Elite a la X, pero no tengo TV 4K. Merece la pena?

Solo por este juego no, por todo lo demás si.
@Eaniel Kashal

créeme, no lo hicieron sin querer. Los primeros hasta dijeron thanks por el chat de voz.
Ajustes > Preferencias > Emisión y Captura > Desactivar “Permitir Emisión y Captura”.

Los frames son más estables
Las situaciones que se dan con este juego no se dan en ningún otro. En squad es magia. Cuando arreglen el tema fps (hoy me petardeaba muchísimo) y los crasheos esto va a ser la ostia.
Funkeeper escribió:Las situaciones que se dan con este juego no se dan en ningún otro. En squad es magia. Cuando arreglen el tema fps (hoy me petardeaba muchísimo) y los crasheos esto va a ser la ostia.


Hoy estaba jugando en DUO con dos xbox one, una x y otra s y los lags, bajon dw fps y demás eran acojonantes. Es insufrible jugar así. Hay que tener en cuenta que en este juego lo de los fps y lags es importantisimo.

Esperemos que lo arreglen pronto.
alvarions escribió:Tocáis la sensibilidad o algun ajuste del mando? De lejos no doy ni una..


Yo tengo las miras x2 y x4 a sensibilidad 2
Las x8 y x16 a sensibilidad 1
La zona muerta a 7
Y el resto a 2-3
Y me desenvuelvo a la perfección.
Solo me falta ganar [qmparto] estoy cansao de quedar 2 [qmparto]

siddhartha escribió:
Funkeeper escribió:Las situaciones que se dan con este juego no se dan en ningún otro. En squad es magia. Cuando arreglen el tema fps (hoy me petardeaba muchísimo) y los crasheos esto va a ser la ostia.


Hoy estaba jugando en DUO con dos xbox one, una x y otra s y los lags, bajon dw fps y demás eran acojonantes. Es insufrible jugar así. Hay que tener en cuenta que en este juego lo de los fps y lags es importantisimo.

Esperemos que lo arreglen pronto.


Has desactivado el DVR?? Porque el cambio es brutal. Yo lo he notado muchísimo.
Ya me habéis calentado malditos.

Mañana voy a por un pollo de estos así que agregadme quien juegue en squad.
@pomaniac Te copio todo a ver qué tal. Al contrario que tú me cuesta la vida apuntar pero gané en mi segunda partida matando a 5 (escopetazos la mayoría jaja)

Y si quieres agrégame y probamos duo GT: Herkris
Supera el millón de ventas en Xbox en 48h..

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... -xbox-one/


Ahora a sacar rapidito un parche para el rendimiento del juego y todos contentos..xdd
A dos zagales me he ventilado hace poco pero no he ganado.

Es la ostia cuando escuchas tiros y ves a dos enzarzados, jaja
erberna escribió:Pero no se puede jugar con el mando?



Si, lo decía por lo que dicen algunos compañeros que quizás pongan el jugar con teclado y ratón.


Por cierto después de pedir el otro día el reembolso hoy he vuelto a caer... [fumando] he probado el quitar lo de transmitir y se nota cierta mejoría, pero el problema de salidas de la partida sin mas me sigue dando y en algunas partidas jode bastante pero bueno, es un problema que solucionarán.

Ahora el problema mas grave es que después de estar todas la santa tarde jugando me da la reacción y el instinto de ir a por la escopeta del armario e irme a la esquina cada vez que arrancan una coche o moto del parking del restaurante de abajo por esa sensación de que viene alguien. [qmparto] ratataaaa
Pides el reembolso y te lo vuelves a pillar?
No entiendo nada, en este subforo estais a otro nivel.
alvarions escribió:Pides el reembolso y te lo vuelves a pillar?
No entiendo nada, en este subforo estais a otro nivel.


Tu no te equivocas en la vida? Fui de los primeros en decir que tenia crasheos y desde Xbox me dijeron que nadie había reportado ese fallo lo cual podía ser mi consola, por eso decidí pedir reembolso hasta saber mas del tema, no iba a tener un juego sin utilizar y tirar 30 euros a la basura, una vez se ha comprobado que es cosa del juego y como me ha salido 10 euros mas barato pues no he podido resistirme y darle otra oportunidad, mas que nada porque llevo sin jugar tanto a la Xbox y a la PS4 prácticamente un año, es el único que juego que me ha vuelto a enganchar a un mando.
Ostis si me equivoco.. pero no deja de sorprenderme estas cosas.... XD Si ahora lo estas disfrutando pues adelante.
Mañana no podre jugar en todo el dia pero el domingo voy a pillarlo con ganas y ahora en las fiestas aprovechando que no hay nada que hacer aun mas.

En su dia lei algo acerca de la relacion mapa/objetos, pero no recuerdo bien como era. En los extremos hay peores cosas pero menos riesgo al estar mas solo y en el medio objetos buenos pero mucho salseo o como funciona? Me gustaria encontrar un franco algun dia para probar jugar de otra forma.
Uff he quedado hoy el numero 3 casi casi jajaj, joer que vicio, he dejado de lado el call of duty, y assassins jajaj.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
roly82 escribió:Mañana no podre jugar en todo el dia pero el domingo voy a pillarlo con ganas y ahora en las fiestas aprovechando que no hay nada que hacer aun mas.

En su dia lei algo acerca de la relacion mapa/objetos, pero no recuerdo bien como era. En los extremos hay peores cosas pero menos riesgo al estar mas solo y en el medio objetos buenos pero mucho salseo o como funciona? Me gustaria encontrar un franco algun dia para probar jugar de otra forma.

Hay practicamente de todo en cualquier parte. Pero obviamente los lugares grandes tienen mas posibilidades.
pomaniac escribió:
alvarions escribió:Tocáis la sensibilidad o algun ajuste del mando? De lejos no doy ni una..


Yo tengo las miras x2 y x4 a sensibilidad 2
Las x8 y x16 a sensibilidad 1
La zona muerta a 7
Y el resto a 2-3
Y me desenvuelvo a la perfección.
Solo me falta ganar [qmparto] estoy cansao de quedar 2 [qmparto]

siddhartha escribió:
Funkeeper escribió:Las situaciones que se dan con este juego no se dan en ningún otro. En squad es magia. Cuando arreglen el tema fps (hoy me petardeaba muchísimo) y los crasheos esto va a ser la ostia.


Hoy estaba jugando en DUO con dos xbox one, una x y otra s y los lags, bajon dw fps y demás eran acojonantes. Es insufrible jugar así. Hay que tener en cuenta que en este juego lo de los fps y lags es importantisimo.

Esperemos que lo arreglen pronto.


Has desactivado el DVR?? Porque el cambio es brutal. Yo lo he notado muchísimo.

Para qué es la zona muerta?, disculpa. La tengo a 0 porque leí algo por aquí que lo recomendaba... Yo tengo todas las mirillas a 3 pero quizá te haga un copy-paste.

Salu2
Yo hoy todas top 10 y la última segundo...la verdad que me pasan la semana horas volando..cada partida es un mundo..

Tendré que probar a jugar a dúo o con 4 que debe ser aun más guapo.. [tadoramo]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
dicanio1 escribió:Yo hoy todas top 10 y la última segundo...la verdad que me pasan la semana horas volando..cada partida es un mundo..

Tendré que probar a jugar a dúo o con 4 que debe ser aun más guapo.. [tadoramo]

Para mi el mejor modo es el solitario. Es el battle royale puro y duro

A dos esta muy bien tambien, y a 4 me parece demasiado
Deyembe escribió:
dicanio1 escribió:Yo hoy todas top 10 y la última segundo...la verdad que me pasan la semana horas volando..cada partida es un mundo..

Tendré que probar a jugar a dúo o con 4 que debe ser aun más guapo.. [tadoramo]

Para mi el mejor modo es el solitario. Es el battle royale puro y duro

A dos esta muy bien tambien, y a 4 me parece demasiado

Yo también suelo darle en solitario, pero juegas súper atacado! Y es cierto, que con 4 las estrategias para derribar a tus enemigos son más espectaculares, al menos desde mi punto de vista XD
A mi esta noche en solitario me han matado dos que iban juntos, me ha parecido rarisimo, o son amigos o se han aliado hasta quedar los dos en pie y darse entre ellos....no he podido hacer nada contra dos, luego al matarme se ve como iban juntos y me saqueaban y se iban
Alguien que me añada para jugar please , vivo en usa así q suelo estar conectado sobre las 12 de España mi nick es el mismo caiman93
Hoy he estado probando en Squad con gente random porque me apetecía tener más enfrentamientos directos, ya que en Solo puedes estar 15 minutos sin ver a nadie y en Squad es más fácil que se den enfrentamientos.

2 cosas:
La buena
-Me ha divertido muchísimo y me ha servido para coger habilidad apuntando. Me han salido jugadas muy chulas y he ido a zonas del mapa que ni sabía que existían jaja
La mala
-He notado en este modo un lag exagerado. En la última partida directamente era injugable. Eso en Solo no me pasa. Alguno habéis notado que va mucho peor en Squad que en Solo??
Venir de beber ron y jugar no es compatible [+risas]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Que tensión al llegar al TOP 10 [mad] Ahí todos reptando cual sabandijas [qmparto]
Se me ha pillado cuando quedabamos 3 y estaba en posición ventajosa ....

Que corage!!!! Lo que más me jode es que no ha contado nada de nada, se le va cogiendo el truco al juego.
Eaniel Kashal escribió:Se me ha pillado cuando quedabamos 3 y estaba en posición ventajosa ....

Que corage!!!! Lo que más me jode es que no ha contado nada de nada, se le va cogiendo el truco al juego.

Si vuelves a entrar rapidamente al juego te pregunta que si quieres volver a la partida en la que estabas, a mi no se me ha colgado pero esto lo se por colegas que lo han hecho.
Ayer me hice mis primeras pachangas, solo, la primera de todas muerto al chocar con la moto en una roca, muy guapas la explosiones por cierto, después mate tres con la escopeta y con uno de ellos, nos encontramos frente a frente de casualidad y los dos íbamos agazapados por la maleza.

Juego en la S, y cierto que podría ir mejor pero ahora mismo el juego es disfrutable y mucho, ahora también digo que era mi primer contacto con el juego, no lo he visto en pc, pero aún así, me siento satisfecho con el juego y deseando de volver del curro para darle y coger mas practica.
Como mola escuchar el coche o moto que venga hacia a ti y prepararte para el enfrentamiento.
mekausmal escribió:A mi esta noche en solitario me han matado dos que iban juntos, me ha parecido rarisimo, o son amigos o se han aliado hasta quedar los dos en pie y darse entre ellos....no he podido hacer nada contra dos, luego al matarme se ve como iban juntos y me saqueaban y se iban


Denúncialo, que te aseguro que si reinciden tendrán un warning y luego un baneo. No dudes en denuncuarlo, y si puedes aporta un video (aunque como ahora lo tenemos desactivado es difícil)

El juego en solo es brutal, en duo genial y en squad sublime [qmparto]
Después de leer tanta variedad sobre este juego, no me decidía a pillarlo, así que tome la decisión de pillarlo y averiguar por mi mismo como es el juego.
Un juego que no necesita mucha estrategia, nada de ir a lo loco, tener la suerte de encontrar el mejor material. Al principio es un caos porque no sabes como va todo, el menú un poco lioso pero a la 3ª partida mas o menos te vas haciendo a la idea.
En el aspecto de FPS, solo es un poco jodio cuando te tiras en paracaídas, unas vez ya en el suelo no va tan mal como se comenta, ( lo digo solo por las 4 partidas que he jugado ), es muy divertido sobre todo jugando con amigos, yo la primera partida que jugué la hice en duo con un amigo y la ganamos, fue empezar y acertar jeje, la 2ª quedamos 2º, a mi me mataron quedando 7 y mi compañero aguantó hasta el 2º puesto, pero estuvo muy bien.
Un juego que entretiene y que lo menos que os tenéis que fijar, es que si va mal o va bien, jugar y olvidaros de sus fallos, veréis como ni os dais cuenta de que existen, disfrutarlo que es lo importante.

Por cierto, juego en una Xbox One fat.

Una captura.

Imagen

Y mi primera victoria.

Imagen
pomaniac escribió:
mekausmal escribió:A mi esta noche en solitario me han matado dos que iban juntos, me ha parecido rarisimo, o son amigos o se han aliado hasta quedar los dos en pie y darse entre ellos....no he podido hacer nada contra dos, luego al matarme se ve como iban juntos y me saqueaban y se iban


Denúncialo, que te aseguro que si reinciden tendrán un warning y luego un baneo. No dudes en denuncuarlo, y si puedes aporta un video (aunque como ahora lo tenemos desactivado es difícil)

El juego en solo es brutal, en duo genial y en squad sublime [qmparto]

En este es casi imposible hacer la pirula de entrar 2 en una partida de solo, ya que no aparecen los nombres y no sabrías quien es tu colega, pero si iban juntos vete tú a saber si no hay ya algún truco...
http://xboxdvr.com/gamer/joselu1983/video/40982282
Estábamos 3 amigos de picnic por el campo y paso un Jeep y nos desmonto el chiringuito xd
Saludos
Yo creo que me sube la tensión con el juego, me entran unos dolores de cabeza de miedo.
10652 respuestas