Playerunknown's Battlegrounds

@perrodepresa A mi al ganar me dieron 999, si quedar segundo que me dieron casi 800, no recuerdo, otra vez me dieron 1002, pero mucho más de mil no creo que puedas sacar.

Sobre las cajas olvidate, te dan tonterías, en este juego lo mejor es olvidarse de progresiones y cosas del estilo básicamente por que no existen, y creo que es un punto a favor.
Bloodmarks escribió:
dicanio1 escribió:
NucelarGen escribió:Mi problema es cuando están muy cerca , me entra el baile del sambito en as manos y acabó disparando a todo menos al enemigo



[+risas] [+risas] eso me pasa a mi..

Pero yo creo que también es práctica y que necesita un parche para mejorar el rendimiento..

Leí ayer que está uno en camino que mejorará el r3ndimineto un 50%..a ver si lo sacan cuanto antes..


Por lo demás me parece un juegazo, en grupo debe ser mucho más divertido aún..

Sobre el autoapuntado..yo me esperaba al parche y a que la gente mejore y luego que decídan..


Serías tan amable de decir dónde leíste esto del 50% del rendimiento?



Ayer noche lo dijo a qui el chico que tiene montado el club de PUG para todo aquel que quiera apuntarse..

Fue ayer por la noche, a Si que busca lo y si acaso com3ntaselo a el..
angelillo732 escribió:@perrodepresa A mi al ganar me dieron 999, si quedar segundo que me dieron casi 800, no recuerdo, otra vez me dieron 1002, pero mucho más de mil no creo que puedas sacar.

Sobre las cajas olvidate, te dan tonterías, en este juego lo mejor es olvidarse de progresiones y cosas del estilo básicamente por que no existen, y creo que es un punto a favor.


Pues a mí me han estafado yo gane anoche mi primera partida y me dieron algo menos de 700, con 3 kills que son 45 por muerte, la partida fue por parejas, igual en ese modo dan menos puntos.

Saludos.
Dukhe78 escribió:
angelillo732 escribió:@perrodepresa A mi al ganar me dieron 999, si quedar segundo que me dieron casi 800, no recuerdo, otra vez me dieron 1002, pero mucho más de mil no creo que puedas sacar.

Sobre las cajas olvidate, te dan tonterías, en este juego lo mejor es olvidarse de progresiones y cosas del estilo básicamente por que no existen, y creo que es un punto a favor.


Pues a mí me han estafado yo gane anoche mi primera partida y me dieron algo menos de 700, con 3 kilos que son 45 por muerte, la partida fue por parejas, igual en ese modo dan menos puntos.

Saludos.


Seguramente, yo cuando gané fue solo.
@angelillo732 Ya, si está claro que es algo totalmente secundario sin ninguna incidencia en el juego, pero hace gracia ponerle cuatro tonterías al monigote. Y como no quedan muy claras las recompensas estaría bien saber qué dan por jugar en cada modo.
Hay servidores para jugar con los de Pc?
Miaurio escribió:@_Avenger_

Cómo quieres que no te faltemos al respeto. Tengo las dos versiones y la de pc no me gusta, mientras que en xbox lo estoy disfrutando mucho.
Aquí no hay cheaters, con eso creo que ya gana unos cuantos puntos campeón. Supongo que tanto que vas hablando de skill serás el dios de este juego.
Por favor, lo que hay que leer... si eres manco lo eres aquí o en pc, en halo 2 reventaba en pc con mi mando de 360, la cantidad de cojos que hay era tremenda y jamás dije nada.


Tu no has probado pc en tu vida...como para soltar esa perla .jaja. Lamentable lo que defendéis ..enfin,y si me dijeras que vengo aquí sin haberlo probado en xbox ,aún.[/quote]


Te saludo desde un 1700x con una msi 1080 jaja
A tu cueva troll, me va a venir a mi un desconocido a cuestionar lo que tengo o dejo de tener
xcoon escribió:Acabo de jugar 3 partidas squad.

1ª partida. Llevo 10 minutos equipandome, llegan mis 3 compañeros empiezan a dispararme y me matan. Me saquean y se piran. 10 minutos mas escribiendo las denuncias.

2ª Se reduce la zona y me subo a una moto con un compañero. Empieza a hacer el gili, nos estrellamos y nos morimos los 2.

3ª partida. Otro tanto rato equipandome alejado de mi equipo. Me pasan a buscar con el coche. Se paran y me pitan para que me suba. Antes de subirme se salen los tres, me disparan y me matan.Me saquean, se suben al coche y se piran. Otros 10 minutos redactando las denuncias.

No se si es que he tenido muy mala suerte o es que ya no se podrá jugar squad solo, pero he perdido mas de una hora para nada. asqueado que he terminado.Tampoco se si las denuncias sirven para algo. Alguien que sepa si microsoft banea cuentas por esto o no que me lo diga, para ahorrarme el tiempo de redactarlas si son inútiles.



[plas] [plas] Me he partido de risa, cuanto cabrón hay suelto por el mundo.

Cambiando de tema. yo tengo la dos versiones y me gustan ambas, la de Xbox para el salón de casa y jugar solo cómodamente y la otra para jugar con amigos y en plan más serio.
roma21 escribió:Hay servidores para jugar con los de Pc?


No y espero que no los hayan nunca.

Tal como va el apuntado si jugamos contra gente de pc nos destrozarían sin miramientos.
Hay forma de probarlo antes de comprarlo en Xbox?
roma21 escribió:Hay servidores para jugar con los de Pc?


hay rumores que cuando pongan soporte con teclado y raton pondran una opcion para jugar en crossplay con pc
Jomasanmu escribió:Hay forma de probarlo antes de comprarlo en Xbox?


Esta vez se han curado en salud y no han activado la hora de prueba.

Me da que si lo llegan a hacer el juego hubiera vendido lo justo....
_Avenger_ escribió:

Te saludo desde un 1700x con una msi 1080 jaja
A tu cueva troll, me va a venir a mi un desconocido a cuestionar lo que tengo o dejo de tener


Pero que vas a tener tu....que vas a tener jaja...

Tu no tienes una mierda como para decir que va mejor en consola y que es mejor en la xbox..tu que vas a tener jaja..tira a tu casa anda
Genteeee que sea sano el foro ..
Dejaros de gilipolladas y de piques..tontos
Miaurio escribió:
_Avenger_ escribió:

Te saludo desde un 1700x con una msi 1080 jaja
A tu cueva troll, me va a venir a mi un desconocido a cuestionar lo que tengo o dejo de tener


Pero que vas a tener tu....que vas a tener jaja...

Tu no tienes una mierda como para decir que va mejor en consola y que es mejor en la xbox..tu que vas a tener jaja..tira a tu casa anda


Yo no he dicho eso. He dicho que disfruto mas en consola jajajajajaja
Encima de troll fijo que no pasas de una 1060 jajajaja a llorar a jerusalen amigo
xcoon escribió:Acabo de jugar 3 partidas squad.

1ª partida. Llevo 10 minutos equipandome, llegan mis 3 compañeros empiezan a dispararme y me matan. Me saquean y se piran. 10 minutos mas escribiendo las denuncias.

2ª Se reduce la zona y me subo a una moto con un compañero. Empieza a hacer el gili, nos estrellamos y nos morimos los 2.

3ª partida. Otro tanto rato equipandome alejado de mi equipo. Me pasan a buscar con el coche. Se paran y me pitan para que me suba. Antes de subirme se salen los tres, me disparan y me matan.Me saquean, se suben al coche y se piran. Otros 10 minutos redactando las denuncias.

No se si es que he tenido muy mala suerte o es que ya no se podrá jugar squad solo, pero he perdido mas de una hora para nada. asqueado que he terminado.Tampoco se si las denuncias sirven para algo. Alguien que sepa si microsoft banea cuentas por esto o no que me lo diga, para ahorrarme el tiempo de redactarlas si son inútiles.


Me has recordado a esto

https://www.youtube.com/watch?v=Y7FkcTrIxZA

[+risas] [+risas] [+risas] [bye]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo igual lo disfruto más en consola que en PC (Por alguna razón me es más cómodo), tengo una 1070.
Delico escribió:
roma21 escribió:Hay servidores para jugar con los de Pc?


hay rumores que cuando pongan soporte con teclado y raton pondran una opcion para jugar en crossplay con pc


Espero que no. Si he huido de la versión pc es por lo de los chetos.
BitratE escribió:
Jomasanmu escribió:Hay forma de probarlo antes de comprarlo en Xbox?


Esta vez se han curado en salud y no han activado la hora de prueba.

Me da que si lo llegan a hacer el juego hubiera vendido lo justo....

Te imaginas?
hubiera vendido lo mismo o incluso mas, que parece que el juego salio de debajo de una roca ayer, el juego viene de PC y la gente ya sabe en su mayoría lo que compraba
_Avenger_ escribió:
Miaurio escribió:
_Avenger_ escribió:

Te saludo desde un 1700x con una msi 1080 jaja
A tu cueva troll, me va a venir a mi un desconocido a cuestionar lo que tengo o dejo de tener


Pero que vas a tener tu....que vas a tener jaja...

Tu no tienes una mierda como para decir que va mejor en consola y que es mejor en la xbox..tu que vas a tener jaja..tira a tu casa anda


Yo no he dicho eso. He dicho que disfruto mas en consola jajajajajaja
Encima de troll fijo que no pasas de una 1060 jajajaja a llorar a jerusalen amigo


Ni puta idea tienes de lo que tengo...como es posible que lo disfrutes mas,mismo juego,mas fps,menos parones,raton y teclado,menos lag,en fin .....anda trollencio tira al cole.

Ya te digo yo que no tienes ni puta idea de lo que es jugar en pc si sueltas esas perlas.ni puta idea.
Miaurio escribió:
_Avenger_ escribió:
Miaurio escribió:
Pero que vas a tener tu....que vas a tener jaja...

Tu no tienes una mierda como para decir que va mejor en consola y que es mejor en la xbox..tu que vas a tener jaja..tira a tu casa anda


Yo no he dicho eso. He dicho que disfruto mas en consola jajajajajaja
Encima de troll fijo que no pasas de una 1060 jajajaja a llorar a jerusalen amigo


Ni puta idea tienes de lo que tengo...como es posible que lo disfrutes mas,mismo juego,mas fps,menos parones,raton y teclado,menos lag,en fin .....anda trollencio tira al cole.

Ya te digo yo que no tienes ni puta idea de lo que es jugar en pc si sueltas esas perlas.ni puta idea.

Me ds ami que el único troll que hay aquí eres tu si tan bien te va que haces en el foro de xbox llorando? Patético...
Punkisher escribió:hubiera vendido lo mismo o incluso mas, que parece que el juego salio de debajo de una roca ayer, el juego viene de PC y la gente ya sabe en su mayoría lo que compraba


No te creas, llevo dos días viendo videos en YouTube, metiéndome en foros, leyendo por Twitter.... y el comentario mas común es que el juego es una mierda y que parece que no esta "terminado", por lo que si se dice esto es que no sabían muchos que lo que estaba comprando era una beta anticipada.... o simplemente se han dejado llevar por el hype y la corriente de que guay como mola vamos a pillarlo que es baratito.
abeliyo86 escribió:
Punkisher escribió:hubiera vendido lo mismo o incluso mas, que parece que el juego salio de debajo de una roca ayer, el juego viene de PC y la gente ya sabe en su mayoría lo que compraba


No te creas, llevo dos días viendo videos en YouTube, metiéndome en foros, leyendo por Twitter.... y el comentario mas común es que el juego es una mierda y que parece que no esta "terminado", por lo que si se dice esto es que no sabían muchos que lo que estaba comprando era una beta anticipada.... o simplemente se han dejado llevar por el hype y la corriente de que guay como mola vamos a pillarlo que es baratito.


los 500.000 jugadores que tiene en solo 3 dias en xbox one....por unos pocos lloros por las redes sociales ya tiene que ser mierda?? muchos son troles
abeliyo86 escribió:
Punkisher escribió:hubiera vendido lo mismo o incluso mas, que parece que el juego salio de debajo de una roca ayer, el juego viene de PC y la gente ya sabe en su mayoría lo que compraba


No te creas, llevo dos días viendo videos en YouTube, metiéndome en foros, leyendo por Twitter.... y el comentario mas común es que el juego es una mierda y que parece que no esta "terminado", por lo que si se dice esto es que no sabían muchos que lo que estaba comprando era una beta anticipada.... o simplemente se han dejado llevar por el hype y la corriente de que guay como mola vamos a pillarlo que es baratito.


si yo me fiera de lo que veo por redes y quien se anima a poner quejas y tal... no creo que el PP estuviera en el gobierno.

El juego parece que no esta terminado, pq no lo esta.

la mayoria de esos comentarios, al menos en este post, te metes en los perfiles y luego, joder solo se compraron la xbox para hablar del players aki? pq luego ves q el resto de post son de PC o Play, asi que los desecho automatico.

Me interesan las opniones sinceras, q las hay y de los dos tipos, pero la mayoria son de gente que se cree que hay algun tipo de competividad y que la que sea tiene que ser mejor pq si, como si fueran a heredar la empresa.
A ver si pasa el mod y hace un poco de limpieza.

A algunos se les olvida que es un simple juego pero se empeñan en llevarlo todo al terreno personal.
Delico escribió:
abeliyo86 escribió:
Punkisher escribió:hubiera vendido lo mismo o incluso mas, que parece que el juego salio de debajo de una roca ayer, el juego viene de PC y la gente ya sabe en su mayoría lo que compraba


No te creas, llevo dos días viendo videos en YouTube, metiéndome en foros, leyendo por Twitter.... y el comentario mas común es que el juego es una mierda y que parece que no esta "terminado", por lo que si se dice esto es que no sabían muchos que lo que estaba comprando era una beta anticipada.... o simplemente se han dejado llevar por el hype y la corriente de que guay como mola vamos a pillarlo que es baratito.


los 500.000 jugadores que tiene en solo 3 dias en xbox one....por unos pocos lloros por las redes sociales ya tiene que ser mierda?? muchos son troles



Y Sonyers. [+risas]

En unos días irá mejor que en PC y libre de chetos.

Microsoft se ha dejado mucha pasta en la exclusividad y optimizarlo para un único hardware va ha ser rápido y fácil.
Yo sinceramente prefiero tenerlo YA para consola, a que lo hubiesen sacado algo más pulido más tarde.
pues si, y mas uno a lo del mod... yo sinceramente, cerraba el esto y abria uno limpito dejando claro que esto es el foro del juego en xbox y que la gente deje de calentar... para ser un post que se actualiza cada poco, que pokita información sirve... quiero conocer los fallos del juego así como sus bondades, pero no me interesan ni entiendo sus comparaciones. El juego tendrá mas fallos, pero parece que el de no estar en play es imperdonable... [noop] que competencia mas absurda donde los que siempre pierden son los mismos.
Bueno ya tengo mi mando élite con la oferta qué os comenté el otro día ( con la compra de cualquier xbox one. El segundo mando al 50% por si alguien está interesado qué lo sepa. El mando élite también está incluido en la promoción saldría a 74.95 ) y necesitaría que algún alma caritativa si me podría hacer un mapeado de los botones, con cierta lógica ya que no se donde se deben de poner con las palanquitas gracias de antemano

Pd: la oferta en el corte inglés hasta 31/12 Qué no comenté el sitio
Buenas @_Avenger_ y @Miaurio , no se quien ha empezado pero si os puedo decir como va a acabar.

Zanjad el tema, dejaos de piques personales y disfrutad del juego sea en la plataforma que sea.

Aquí se habla de la versión de Xbox ya sea buena, mala o regular pero se habla y se discute sin faltar al respeto a nadie.

A la siguiente no aviso.

Un saludo.
xcoon escribió:Acabo de jugar 3 partidas squad.

1ª partida. Llevo 10 minutos equipandome, llegan mis 3 compañeros empiezan a dispararme y me matan. Me saquean y se piran. 10 minutos mas escribiendo las denuncias.

2ª Se reduce la zona y me subo a una moto con un compañero. Empieza a hacer el gili, nos estrellamos y nos morimos los 2.

3ª partida. Otro tanto rato equipandome alejado de mi equipo. Me pasan a buscar con el coche. Se paran y me pitan para que me suba. Antes de subirme se salen los tres, me disparan y me matan.Me saquean, se suben al coche y se piran. Otros 10 minutos redactando las denuncias.

No se si es que he tenido muy mala suerte o es que ya no se podrá jugar squad solo, pero he perdido mas de una hora para nada. asqueado que he terminado.Tampoco se si las denuncias sirven para algo. Alguien que sepa si microsoft banea cuentas por esto o no que me lo diga, para ahorrarme el tiempo de redactarlas si son inútiles.

Es lo que tiene jugar con gente que no conoces, que hay mucho rata por ahí suelto
Algo random, pero alguien tiene para medirse el ritmo cardiaco (reloj, etc) mientras juega? notan mucho como se aceleran con este juego? xD
xcoon escribió:Acabo de jugar 3 partidas squad.

1ª partida. Llevo 10 minutos equipandome, llegan mis 3 compañeros empiezan a dispararme y me matan. Me saquean y se piran. 10 minutos mas escribiendo las denuncias.

2ª Se reduce la zona y me subo a una moto con un compañero. Empieza a hacer el gili, nos estrellamos y nos morimos los 2.

3ª partida. Otro tanto rato equipandome alejado de mi equipo. Me pasan a buscar con el coche. Se paran y me pitan para que me suba. Antes de subirme se salen los tres, me disparan y me matan.Me saquean, se suben al coche y se piran. Otros 10 minutos redactando las denuncias.

No se si es que he tenido muy mala suerte o es que ya no se podrá jugar squad solo, pero he perdido mas de una hora para nada. asqueado que he terminado.Tampoco se si las denuncias sirven para algo. Alguien que sepa si microsoft banea cuentas por esto o no que me lo diga, para ahorrarme el tiempo de redactarlas si son inútiles.


En pc desde no recuerdo que parche SI se banean esas actitudes, imagino que en one tambien lo hacen o lo haran.
Xterno50 escribió:Algo random, pero alguien tiene para medirse el ritmo cardiaco (reloj, etc) mientras juega? notan mucho como se aceleran con este juego? xD

Yo!!!! Ayer lo hice nada más terminar una partida que quedábamos 4 tíos! A 120 pulsaciónes por minuto iba! Jjaja
Partida de esta mañana, no encontraba armas de fuego, tan sólo llevaba un pico, estoy buscando armamento de fuego dentro de una casa y de repente llega un nota en un coche, el ritmo cardiaco sube por momentos porque estoy prácticamente indefenso, el tío entra también dentro de la casa a buscar cosas o a buscarme a mí pues no estoy seguro de si me ha visto, agachado e intentando hacer el mínimo ruido posible salgo por otra puerta, le robo el coche y salgo echando ostias de allí, jajajaja. [poraki]
No sé si alguien ha puesto ya este truco:

https://www.express.co.uk/entertainment ... erformance

Resumen: Desactivas la grabación/captura automática y vuelan los fps.
Cristian713 escribió:
Xterno50 escribió:Algo random, pero alguien tiene para medirse el ritmo cardiaco (reloj, etc) mientras juega? notan mucho como se aceleran con este juego? xD

Yo!!!! Ayer lo hice nada más terminar una partida que quedábamos 4 tíos! A 120 pulsaciónes por minuto iba! Jjaja

Anoche quedé solo contra 4 ,todos tumbados en el medio del campo con el círculo cerrándose cada vez más. Me mataron,quedé tercero, y acto seguido fui a la cocina a tomarme las pastillas de la tensión.
Es verídico [mad]
Y yo lo tengo en un cajon guardado, y entro aqui a cabrearme leyendo vuestros comentarios

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Punkisher escribió:pues si, y mas uno a lo del mod... yo sinceramente, cerraba el esto y abria uno limpito dejando claro que esto es el foro del juego en xbox y que la gente deje de calentar... para ser un post que se actualiza cada poco, que pokita información sirve... quiero conocer los fallos del juego así como sus bondades, pero no me interesan ni entiendo sus comparaciones. El juego tendrá mas fallos, pero parece que el de no estar en play es imperdonable... [noop] que competencia mas absurda donde los que siempre pierden son los mismos.

Bondades que es adictivo y puedes tomarte cada partida de la gana que te de.

Defectos que está hecho por monos por qué tiene bastantes fallos y a la espera de que los vayan solucionando. El juego es jugable, pero es comprensible que la gente diga que le es injugable si alguno de sus defectos le molesta bastante.
Hoy estare toda la noche dandole, al fortnite jugue 3 veces en grupo y me mataron los de mi equipo, por lo que deje de probar, si quereis quizas me anime aunque no soy muy de hablar pero bueno.

Gt. vigarvei

pd. Esto no va por los 2 ultimos, que tambien podria , va unas paginas mas atras que me hacen perder tiempo de vida y paciencia. Hay gente que parece o que esta mal follada, o que paga sus frustraciones personales en este foro o nose que leches les pasa por la cabeza , pero esque aveces entro a leer info del juego y da asco, de verdad.

Yo sigo diciendo (opinion mia) que es jugable y disfrutable con una one S, que debe mejorar? si , y mucho, aunque tambien entiendo a quien venga de pc y pegue un bajon considerable.... yo vengo de fortnite y la verdad esque no va tan mal comparado al otro con mas tiempo y en fase beta. Saludos
eR_XaVi escribió: está hecho por monos por qué tiene bastantes fallos....

Qué pena que no haya más monos en las compañías, nos lo pasaríamos mejor jugando a esto de los videojuegos :)

P.D: Para los que me vacilan cuando digo que nadie va a pagar por una X para jugar al PUBG mejor, mirad lo que ha dicho este señor en twitter....

Larry Hryb

@majornelson
8 minHace 8 minutos

From 17-31 Dec in select regions, every Xbox One X purchase will come with a copy of PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS (@PUBATTLEGROUNDS). Details here:


Quien quiera la X no se ahorrará los 500€ que vale, pero al menos sí los 30 € que cuesta el PUBG [poraki]
dejong escribió:Pues a mi me parece una cagada que metan teclado y ratón en una consola, precisamente si lo vuelvo a comprar (ya que pedí reembolso) es por eso mismo, para poder jugar tan tranquilo con el mando por muy frustrante que sea para muchos además de no aguantar los chetos del PC, me parecería una gran cagada.

Pero no se puede jugar con el mando?
O Dae_soo escribió:
eR_XaVi escribió: está hecho por monos por qué tiene bastantes fallos....

Qué pena que no haya más monos en las compañías, nos lo pasaríamos mejor jugando a esto de los videojuegos :)

P.D: Para los que me vacilan cuando digo que nadie va a pagar por una X para jugar al PUBG mirad lo que ha dicho este señor en twitter....

Larry Hryb

@majornelson
8 minHace 8 minutos

From 17-31 Dec in select regions, every Xbox One X purchase will come with a copy of PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS (@PUBATTLEGROUNDS). Details here:


Quien quiera la X no se ahorrará los 500€ que vale, pero al menos sí los 30 € que cuesta el PUBG [poraki]

El juego es divertido y es de lo mejor de la consola. Pero va como el culo.

Y sobre lo otro que lo regalen con la consola no quiere decir que se la compren por el juego
O Dae_soo escribió:
Cristian713 escribió:
Xterno50 escribió:Algo random, pero alguien tiene para medirse el ritmo cardiaco (reloj, etc) mientras juega? notan mucho como se aceleran con este juego? xD

Yo!!!! Ayer lo hice nada más terminar una partida que quedábamos 4 tíos! A 120 pulsaciónes por minuto iba! Jjaja

Anoche quedé solo contra 4 ,todos tumbados en el medio del campo con el círculo cerrándose cada vez más. Me mataron,quedé tercero, y acto seguido fui a la cocina a tomarme las pastillas de la tensión.
Es verídico [mad]



Jaja, a mi me pasaba mas en Fortnite cuando quedabamos pocos. Luego ya como que me acostumbre y pocas veces me pasa.

Al inicio en squads cuando quede 1v4 y la gane si lo sentia bastante, en la garganta tambien..
donleo escribió:No sé si alguien ha puesto ya este truco:

https://www.express.co.uk/entertainment ... erformance

Resumen: Desactivas la grabación/captura automática y vuelan los fps.


Esto de ser cierto puede ser muy interesante.

Creía que era el único que se ponía a mil con el juego, he terminado tercero en una partida y casi me da un ataque, joder que tensión al final solo tres dentro del minicirculo, ha sido como un duelo mexicano... [qmparto]
O Dae_soo escribió:
eR_XaVi escribió: está hecho por monos por qué tiene bastantes fallos....

Qué pena que no haya más monos en las compañías, nos lo pasaríamos mejor jugando a esto de los videojuegos :)

P.D: Para los que me vacilan cuando digo que nadie va a pagar por una X para jugar al PUBG mejor, mirad lo que ha dicho este señor en twitter....

Larry Hryb

@majornelson
8 minHace 8 minutos

From 17-31 Dec in select regions, every Xbox One X purchase will come with a copy of PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS (@PUBATTLEGROUNDS). Details here:


Quien quiera la X no se ahorrará los 500€ que vale, pero al menos sí los 30 € que cuesta el PUBG [poraki]

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-O ... NDS/P01743
O Dae_soo escribió:3 días de juego y más de 1 millón de jugadores ya.... [mad] https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 4556705792


No lo puedo ver desde el móvil pero si es así me alegro mucho
RockmanGC escribió:
xcoon escribió:Acabo de jugar 3 partidas squad.

1ª partida. Llevo 10 minutos equipandome, llegan mis 3 compañeros empiezan a dispararme y me matan. Me saquean y se piran. 10 minutos mas escribiendo las denuncias.

2ª Se reduce la zona y me subo a una moto con un compañero. Empieza a hacer el gili, nos estrellamos y nos morimos los 2.

3ª partida. Otro tanto rato equipandome alejado de mi equipo. Me pasan a buscar con el coche. Se paran y me pitan para que me suba. Antes de subirme se salen los tres, me disparan y me matan.Me saquean, se suben al coche y se piran. Otros 10 minutos redactando las denuncias.

No se si es que he tenido muy mala suerte o es que ya no se podrá jugar squad solo, pero he perdido mas de una hora para nada. asqueado que he terminado.Tampoco se si las denuncias sirven para algo. Alguien que sepa si microsoft banea cuentas por esto o no que me lo diga, para ahorrarme el tiempo de redactarlas si son inútiles.


En pc desde no recuerdo que parche SI se banean esas actitudes, imagino que en one tambien lo hacen o lo haran.

Bien. Solo espero que lo implementen desde el juego directamente porque da la sensación de que por la denuncia normal del live quedara en nada.
@O Dae_soo te creo absolutamente, las canas no van bien con llegar al final en este juego.
10652 respuestas