Playerunknown's Battlegrounds

Han comentado que lo tienen corriendo ahora mismo a unos 30-40 fps en Scorpio en server de 100 jugadores.
snul9 escribió:Han comentado que lo tienen corriendo ahora mismo a unos 30-40 fps en Scorpio en server de 100 jugadores.

Esta bien, a que resolución?
xhakarr escribió:
snul9 escribió:Han comentado que lo tienen corriendo ahora mismo a unos 30-40 fps en Scorpio en server de 100 jugadores.

Esta bien, a que resolución?


Si es en One X debería ir a 4k. 30 o 40 fps si son estables parecen suficientes para disfrutar del juego en plenitud.

Saldrá en 2017 o se nos va para 2018?
Que hagan incapie de esa manera a como va el juego en xbox one X me da q para la One standard nos comeremos una version bastante capada.

O directamente que sea exclusivo de One X.
Exclusivo de one x no pueden hacerlo por que Microsoft ya dijo que todos los juegos irían en todas las Xbox one sin importar que fuera fat s o x. Una versión más capada pues puede ser. También hay que tener en cuenta que no dicen resolución ni calidad gráfica por que igual va a 4k y calidad medio alta. Y en la one igual lo pueden poner a 900p y misma calidad gráfica pero esto son imaginaciones mias también hay que tener en cuenta que aún pueden optimizar muchísimo
Esta claro que exclusivo de one X no será, de ser así creo que mucha gente dejaría ya su Xbox one y no precisamente para comprar una X, a Microsoft lo que menos le interesa ahora mismo es perder usuarios, el juego saldrá en Xbox One, la cosa es esa, ver que tal va en nuestras consolas.
snul9 escribió:Han comentado que lo tienen corriendo ahora mismo a unos 30-40 fps en Scorpio en server de 100 jugadores.


estamos hablando de un juego que esta optimizado con los codos en pc, que aun teniendo un pc muy potente no va a altos fps...precisamente se quejan mucho en pc de eso, de que no esta nada nada optimizado...
Asi que 40fps a 4k en X esta de pm para una optimizacion mala....pensad que el juego aun no ha salido, yo pienso que conforme lo vayan optimizando ira a mejores fps, incluso yo diria que ira a 60 fps...pero resolucion ni idea...ARK ira en X a 1080p y 60fps estables, pero por ejemplo ARK es otro juego que esta muy mal optimizado, pero en X ira a settins altos...
Yo prefiero mil veces que battlegrounds vaya a 1080p 60fps con lo maximo de profundidad de mapeado que es lo que realmente importa en este juego, lo demas se que se vera bien para disfrutarlo.
xhakarr escribió:
snul9 escribió:Han comentado que lo tienen corriendo ahora mismo a unos 30-40 fps en Scorpio en server de 100 jugadores.

Esta bien, a que resolución?

Pues ni idea, no lo han comentado nada de la resolucion.
Ojala se centraran mas en los 60 fps estables que en graficos. 1080/60 lo firmaria ahora mismo.
snul9 escribió:
xhakarr escribió:
snul9 escribió:Han comentado que lo tienen corriendo ahora mismo a unos 30-40 fps en Scorpio en server de 100 jugadores.

Esta bien, a que resolución?

Pues ni idea, no lo han comentado nada de la resolucion.
Ojala se centraran mas en los 60 fps estables que en graficos. 1080/60 lo firmaria ahora mismo.


estoy de acuerdo, era simple curiosidad para saber a cuanta resolución iba con esos frames, por si era rollo 4k 30-40fps estaba super bien la verdad (aunque dudo esta posibilidad)
A mi verdaderamente la resolucion como si viene a 720, mientras tenga servers de 100 personas y el mapa completo sin recortes y una tasa de 60 fps todo lo demas me sobra.
@Delico exacto. Es que es justamente eso. No se si sabéis que este juego es una mierda bien grande en cuanto a optimización. De hecho con la recomendación minima de requisitos es injugable, y con la recomendada aun presenta grandes problemas.
Yo creo que tienen mucho que trabajar aún en la versión de PC. Si dejan la versión de PC fina, no les supondrá trabajo hacer un buen port para Xbox.
Por todo ello y por ver como está hoy en día el juego es imposible que salga en 2017, y en 2018 muy para largo. No lo esperéis en la primera mitad de año, el juego necesita mucho trabajo aún.
pomaniac escribió:@Delico exacto. Es que es justamente eso. No se si sabéis que este juego es una mierda bien grande en cuanto a optimización. De hecho con la recomendación minima de requisitos es injugable, y con la recomendada aun presenta grandes problemas.
Yo creo que tienen mucho que trabajar aún en la versión de PC. Si dejan la versión de PC fina, no les supondrá trabajo hacer un buen port para Xbox.
Por todo ello y por ver como está hoy en día el juego es imposible que salga en 2017, y en 2018 muy para largo. No lo esperéis en la primera mitad de año, el juego necesita mucho trabajo aún.


Pues entonces se columpiaron en el E3 al hacer el anuncio.
no creo yo que tarden tanto en sacar el early acces en one...no tiene sentido que te lo anuncien en el E3 y que te lo saquen a finales de 2018...si fuera el juego ya final pues si lo veo, pero en early acces yo creo que lo sacaran para octubre o noviembre ya que están centrados en sacar la versión final para pc, y una vez saquen la early acces para one van a tener que meterle mucha mano a esa beta para sacar actualizaciones y optimizarla y centrarse mas en ella.
Seguro que sale este año después de que salga la versión final para pc
Delico escribió:no creo yo que tarden tanto en sacar el early acces en one...no tiene sentido que te lo anuncien en el E3 y que te lo saquen a finales de 2018...si fuera el juego ya final pues si lo veo, pero en early acces yo creo que lo sacaran para octubre o noviembre ya que están centrados en sacar la versión final para pc, y una vez saquen la early acces para one van a tener que meterle mucha mano a esa beta para sacar actualizaciones y optimizarla y centrarse mas en ella.
Seguro que sale este año después de que salga la versión final para pc

Pues no queda ni na para la version final de pc.
La versión de One ya han dicho que sale este año, es más, después de anunciar el retraso del juego en pc, hará una semana sacaron un trailer (el del E3), en el cual reiteran que sale en otoño 2017 para One (en early Access por supuesto)
LoSJaVieR95 escribió:La versión de One ya han dicho que sale este año, es más, después de anunciar el retraso del juego en pc, hará una semana sacaron un trailer (el del E3), en el cual reiteran que sale en otoño 2017 para One (en early Access por supuesto)

Ojala sea verdad y no se retrase al 2018. Yo me lo pillare en early nada mas que lo pongan. Me imagino que tu también verdad? si es asi ojo [reojillo] que nos veremos en la isla [uzi]
Un saludo [oki]
Delico escribió:no creo yo que tarden tanto en sacar el early acces en one...no tiene sentido que te lo anuncien en el E3 y que te lo saquen a finales de 2018...si fuera el juego ya final pues si lo veo, pero en early acces yo creo que lo sacaran para octubre o noviembre ya que están centrados en sacar la versión final para pc, y una vez saquen la early acces para one van a tener que meterle mucha mano a esa beta para sacar actualizaciones y optimizarla y centrarse mas en ella.
Seguro que sale este año después de que salga la versión final para pc

La version de xbox la han externalizado y se esta encargando otro estudio, de hecho es español.
@jjuioij depende de si me pilla con pasta xD pq claro, en otoño.... Pueden ponerlo hasta en noviembre en fechas cercanas al black friday y ahí me joden vivo pq estoy reservando pasta para pillar la switch de oferta.
UsuriousPower15 escribió:
Delico escribió:no creo yo que tarden tanto en sacar el early acces en one...no tiene sentido que te lo anuncien en el E3 y que te lo saquen a finales de 2018...si fuera el juego ya final pues si lo veo, pero en early acces yo creo que lo sacaran para octubre o noviembre ya que están centrados en sacar la versión final para pc, y una vez saquen la early acces para one van a tener que meterle mucha mano a esa beta para sacar actualizaciones y optimizarla y centrarse mas en ella.
Seguro que sale este año después de que salga la versión final para pc

La version de xbox la han externalizado y se esta encargando otro estudio, de hecho es español.


Ostis... que miedo
UsuriousPower15 escribió:
Delico escribió:no creo yo que tarden tanto en sacar el early acces en one...no tiene sentido que te lo anuncien en el E3 y que te lo saquen a finales de 2018...si fuera el juego ya final pues si lo veo, pero en early acces yo creo que lo sacaran para octubre o noviembre ya que están centrados en sacar la versión final para pc, y una vez saquen la early acces para one van a tener que meterle mucha mano a esa beta para sacar actualizaciones y optimizarla y centrarse mas en ella.
Seguro que sale este año después de que salga la versión final para pc

La version de xbox la han externalizado y se esta encargando otro estudio, de hecho es español.


a ver si al ser españoles miran por nosotros y nos ponen servidores por aqui o mas cerca para tener un buen ping....
Porque como nos meta en partidas lejanas con mas de 100 de ping....en este juego se notaria mucho a la hora de disparar con el franco por ejemplo xDD
@Delico sencillo, servidores dedicados y nosotros elijamos xD
Estos días ha llegado un parche bastante gordo para la versión pc, y en mejoras aparece:

-Compatibilidad para mando XBox One (Seguiremos mejorando este aspecto).

Yo pienso que es un claro "guiño" a que están trabajando de cara a la versión XBox.
Suelo ser optimista, pero este juego va a ir como el culo en one, al menos el primer early, o eso, o ponen partidas en un mapa mas pequeño y con muchos menos players.

Seguro que la tocha es la versión de X.
@angelillo732 ya dijieron que en One x les va a 40 fps con 100 jugadores
LoSJaVieR95 escribió:@angelillo732 ya dijieron que en One x les va a 40 fps con 100 jugadores


Pues eso, si esta ya les va a 40fps, será la buena, la de one pelada vete a saber.
angelillo732 escribió:Suelo ser optimista, pero este juego va a ir como el culo en one, al menos el primer early, o eso, o ponen partidas en un mapa mas pequeño y con muchos menos players.

Seguro que la tocha es la versión de X.

Pues si la tocha es sola la version de oneX que vendera muy poco a poco el modo juego cruzado con pc seria lo mas logico,mas que nada pk en oneX la comunidad sera muy poca.

Por cierto os invito a ver otro juego de supervivencia que tiene una pinta BRUTAL y va bien la cosa,es muy hardcore,se llama SCAPE OF TARKOV,muy muy recomendable para la gente que le guste el genero supervivencia,ademas los youtuber y la comunidad que lo juegan hablan muy muy BIEN de este juego.

Saludos.

Madre de dios estoy jugando en los servidores de solo primera persona del battelgrounds y es increible el nivel de inmersion,que pedazo de juego por dios.
Hay ya mucha gente que controla mucho en este juego.

Yo lo tengo hace poco y lo máximo que he llegado ha sido al número 6 y sin matar a nadie. Además lo juego con el mando de la xbox y sé que tengo bastante desventaja, pero dejé de jugar con el teclado hace unos años y estoy oxidado.
Al final me lo he pillao para PC menudo vicio, a mi m va a unos 40 fps con una gtx 960m en un portatil y va de lujo.
A mi también me va a unos 40 fps con una Radeon 7700 de 2 Gb con casi todo en medio/alto y a 1080p.
Se sabe algo más del juego??

Lo jugaré en xbox normal espero que vaya bien...
A este lo voy a seguir de cerca, espero que no decepcione en consola.
Yo no hay nada en el horizonte que espere con mas ganas que este 'players'
En la info de lo que lleva microsoft a la gamescon no hay dicho algo de el juego?
Alguien sabe algo?
No se donde leí que en la gamescon si que se iban a ver cosas
yonshi escribió:No se donde leí que en la gamescon si que se iban a ver cosas

Correcto. Oficial que estara en la gamescom
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
A la fuerza tiene que estar en la Gamescom si hay hasta cajas en Steam [carcajad]

Imagen
Nos referimos con informacion para xbox
Haber si enseñan algo en gamescom.
La fecha de lanzamiento de Playerunknown’s Battlegrounds podría haberse filtrado para Xbox One. Según la web de videojuegos Base, el juego de Bluehole Studio podría ver la luz el próximo 27 de octubre en Xbox One.

FUENTE: Somosxbox.
Muy complicado lo veo pero ojalá...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo creo que como muy tarde debería salir el 7 de Noviembre, veremos mañana que nos dicen XD
Pero no me fastidieis el 27 de octubre, que llevo casi 1 año esperando el juego y vendí mi XONE por Dios!

Que lo regalen con la XOX y todos contentos.
No han concretado fecha en la Gamescom han dicho para finales de año, toca esperar...
Yo apuesto porque sale a finales de noviembre al final, ojalá saliera antes pero lo dudo muchísimo, esto de no dar fecha todavía...
Imagino que no pero tendrá juego cruzado con pc? O al menos que sea el mismo personaje y lo que consigas en una plataforma la tengas en otra tipo gow4 con el play anywhere, tengo el juego en pc y me gustaría también poder echar partidas en la tele en mi One pero si lo que desbloquee en uno no lo tengo en otro... bueno, no es lo mismo [+risas]
Davilenho escribió:No han concretado fecha en la Gamescom han dicho para finales de año, toca esperar...


En cuanto a fechas, han dicho lo mismo que en el pasado E3, por si a alguien no le quedó claro en su día.
Pues yo prefiero q digan lo que están diciendo y no q digan una fecha concreta y luego lo vallan retrasando así q poniéndose en lo peor quedan 4 meses para poderlo jugar en xbox por lo menos q sea jugable xd
El que no tenga unos buenos cascos 5.1 lo va a pasar muy mal en este juego [qmparto], y vaya con el trailer... mas preparado no puede estar, esas situaciones se llegan a dar en juego real y duran 2 segudos tú y 2 segundos el vehiculo, mas de uno se va a llevar una sorpresa cuando salga el juego.
10652 respuestas