Playerunknown's Battlegrounds

1, 2, 3, 4, 5, 6214
@yosu888 salga donde salga iba a pillarlo en ps4 hasta que me enteré que salia en pc tambie. Yo lo probe y tiene mas similitudes que el simple hecho de los heroes. Que son gustos ya cada uno. Esperaba mas de ese juego y me ha decepcionado.
PD: no creo salga en one. El paragon tambien uba a salir y ...
Pero bueno a mi no me ha convencido. Y mira que overwatch me gusta pero este.. pshhh.

Igualmente tampoc es el hilo para hablar del juego xD.

@LordZu supuestamente en noviembre dicen que sale este el players. pero es un rumor
lo que me escama es que a estas alturas no hayamos visto nada de la versión consola...
Un juego tan preciso como el battlegrounds, estamos hablando de precisión de cirujano, de distancias largas, hacerlo con ratón o con mando se nota....como dicen por ahí, no hay necesidad de activar juego cruzado,va a tener este juego un comunidad lo suficientemente grande como para no depender de ello
yonshi escribió:lo que me escama es que a estas alturas no hayamos visto nada de la versión consola...


Descarado tio... ya podian soltarnos un caramelito... una fecha, un algo ... joder
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Por dios, que salga yaaa!
Necesitamos algo, al menos vídeos de la versión de consola, una fecha, noticias, ¡algo!, Tengo miedo que al final se vaya quedando en el olvido la cosa, es sin duda, el juego que más espero.
Tanto como llegar a nada no creo porque hubo hasta un trailer y presentación a lo grande... aunque era de la versión PC.

Aunque en el e3 del año pasado también se anunció el DayZ y seguimos esperando...
Os dejos unas capturas sobre un nuevo mapa que está en desarrollo, ubicado en el Desierto.
Imagen
Imagen
rubentb escribió:Os dejos unas capturas sobre un nuevo mapa que está en desarrollo, ubicado en el Desierto.
Imagen
Imagen

Madre miaaaaaa.
@yonshi es que es eso, después de lo que pasó con Day Z miedo me da..
No me acojonéis con las no-noticias hombre!
¿Porque en la info del hilo pone que salió en marzo de este año?
Sallemn escribió:¿Porque en la info del hilo pone que salió en marzo de este año?


Porque es cuando salio la Early access en PC.
Haber si van soltando más info porque vamos xD
yo creo que sera lanzado al mismo tiempo que xbox X, para aprovechar el hardware, ahora habrá que ver como rinde en nuestras xbox one...espero que sea totalmente jugable, porque en este juego es clave los fps, la distancia de mapeado...
Mientras me mantengan los fps y la distancia de mapeado me conformo, si me bajan las texturas me da igual, ya que en este tipo de juegos al final dejas de fijarte en esos detalles.
Esta claro que en xbox X ira a full settings
Se rumorea un posible retraso
El retraso es el de la versión final....

En Xbox salía en Game preview, no veo pq afecta esto a que se retrase tbn la versión anticipada de consola.
Para mi los retrasos de este tipo siempre son buenas noticias, indica que el estudio se preocupa de lo que esta haciendo y que no todo es sacar el juego y recaudar, obviamente nos jode a todos los que lo estamos esperando, pero al final es un retraso mínimo y soportable. Me crea cierta duda el juego en consola, quiero decir, viendo los vídeos, el juego es muy diferente a lo visto en las mismas y ese punto estratégico y de preludio de los tiroteos no se como sera recibo en las consolas donde lo que gustan son los shooters frenéticos, ojala tenga suerte y sea bien recibido.

Saludos
Igualmente como puede retrasarse algo sin feche ?
xD
Grinch escribió:Igualmente como puede retrasarse algo sin feche ?
xD


Hay que explicartelo todo, retrasan la fecha de la fecha del anuncio de la fecha.
kova escribió:Para mi los retrasos de este tipo siempre son buenas noticias, indica que el estudio se preocupa de lo que esta haciendo y que no todo es sacar el juego y recaudar, obviamente nos jode a todos los que lo estamos esperando, pero al final es un retraso mínimo y soportable. Me crea cierta duda el juego en consola, quiero decir, viendo los vídeos, el juego es muy diferente a lo visto en las mismas y ese punto estratégico y de preludio de los tiroteos no se como sera recibo en las consolas donde lo que gustan son los shooters frenéticos, ojala tenga suerte y sea bien recibido.

Saludos

Pues ni idea la aceptacion de este juego en consola,en pc por ejemplo el gears of war no tiene practicamente comunidad,en este por ejemplo esperemos que si,pk me imagino que en xbox hay mucha gente que le gusta este eslito de guerra tan diferente a lo que solemos estar acostumbrados,yo estoy enamorado de este juego, ya van 350 horas y las que me quedan pk no me aburre ni una migaja,es un reto cada partida,es dificilisimo ganar pk te empareja con tus puntos de rating y cuando mas alto estas,mas dificil es,saben jugar mejor y mas sobreviven,es la leche coger una kar98,un awm,un m24 y escuchar el sonido que hacen semajantes mounstruos y ya cuando abates a un fulano desde 400 metros en la mocha...........no digo na,jajjajajajaja.
xhakarr escribió:
Grinch escribió:Igualmente como puede retrasarse algo sin feche ?
xD


Hay que explicartelo todo, retrasan la fecha de la fecha del anuncio de la fecha.

ah... vale.... todo....claro Oooh
yosu888 escribió:
kova escribió:Para mi los retrasos de este tipo siempre son buenas noticias, indica que el estudio se preocupa de lo que esta haciendo y que no todo es sacar el juego y recaudar, obviamente nos jode a todos los que lo estamos esperando, pero al final es un retraso mínimo y soportable. Me crea cierta duda el juego en consola, quiero decir, viendo los vídeos, el juego es muy diferente a lo visto en las mismas y ese punto estratégico y de preludio de los tiroteos no se como sera recibo en las consolas donde lo que gustan son los shooters frenéticos, ojala tenga suerte y sea bien recibido.

Saludos

Pues ni idea la aceptacion de este juego en consola,en pc por ejemplo el gears of war no tiene practicamente comunidad,en este por ejemplo esperemos que si,pk me imagino que en xbox hay mucha gente que le gusta este eslito de guerra tan diferente a lo que solemos estar acostumbrados,yo estoy enamorado de este juego, ya van 350 horas y las que me quedan pk no me aburre ni una migaja,es un reto cada partida,es dificilisimo ganar pk te empareja con tus puntos de rating y cuando mas alto estas,mas dificil es,saben jugar mejor y mas sobreviven,es la leche coger una kar98,un awm,un m24 y escuchar el sonido que hacen semajantes mounstruos y ya cuando abates a un fulano desde 400 metros en la mocha...........no digo na,jajjajajajaja.


Tienes que estar en tu salsa eh?, jaja, deseando jugarlo, no he querido catarlo en PC, soy muy manco con el teclado, a ver que tal sale esta aventura en ONE y que tal funciona lo del juego cruzado si finalmente se da.

Saludos

Grinch escribió:Igualmente como puede retrasarse algo sin feche ?
xD


Iba a salir en Septiembre según rumores y se retrasa hasta como máximo Diciembre según la noticia, por lo que el retraso dando por bueno lo antes dicho seria de entre 1 y 3 meses, no es mucho y pasara mas o menos rápido, yo apuesto por Noviembre como mes de salida, el día 16, concretamente, por mojarme y tal jaja.

Saludos
@kova joder tio,si lo puedes jugar en pc pillatelo,conozco una comunidad muy grande y gente no te iva a faltar y podrias estar ya disfrutando.
@kova También puedes jugar con el mando de la xbox en pc. Eso sí, vas a estar en clara desventaja.
Pero la early también la han retrasado? [enfa]
@pomaniac el retraso es la versión final de pc, según he entendido, que si luego afecta al portal de Xbox y retrasen el Game preview de Xbox ya lo dirán, pero de momento es la versión de pc.
De momento seguimos sin saber información de la versión de One así que aquí no se van a pillar los dedos ya que no habia fecha por lo que cuando lo digan será confirmado y dudo que ya hubiese retrasos, a mi me preocupa mucho más que no haya ni la más mínima información sobre si el juego mantendrá las características de partida de PC o que no se haya mostrado absolutamente nada ni tan siquiera unas imágenes del juego en consola, entiendo que están centrados en acabar el juego de PC pero este asunto me mosquea más la verdad, todavía tengo el miedo de que este juego salga con partidas de menos jugadores o mapas más pequeños en consola por que para mi sería una gran decepción ya que lo que veo en PC es lo que quiero en consola, soy consciente del downgrade gráfico que tendrá el juego pero eso me preocupa bastante menos siempre y cuando el juego mantenga las mismas características de partida, igualmente no veo lo del juego cruzado para este tipo de juegos creo que con el mando estaremos en clara desventaja así que veremos en los próximos meses como va el asunto.
me.da a mi que lo lanzarán cuando salga la One x
MeiiToR escribió:me.da a mi que lo lanzarán cuando salga la One x


Probablemente lo anuncien por esas fechas, dudo que salga antes del 2018.
Se ha vuelto a retrasar hasta finales de 2017 así que no es descabellado que salga a principios de 2018. Dicho esto pienso que sería un pelotazo que saliera con la One X.
Hola gente,os dejo un enlace de un youtuber que explica todo muy pero que muy bien,explica todos los parches que van metiendo y mucha informacion.
https://youtu.be/u6ThdFUAlPA
Pero este juego llegara doblado ?
[poraki]


Vale vale ya me piro,dejad de tirarme cosas
Grinch escribió:Pero este juego llegara doblado ?
[poraki]


Vale vale ya me piro,dejad de tirarme cosas


[qmparto]

Por supuesto.
La voz femenina la pone Pifia Litzalis [qmparto] [qmparto]

Pd. espero entiéndase lo de Pifia XD XD XD
Buenas noticias gente,este mes meten en la actu mensual la vista en primera persona permanente en los servidores de EU y EEUU.

BRUUUUUUTALLLLLL
@yosu888 Llevaba tiempo sin tocarlo pero ayer noche ya me fijé que hay servidores sólo en primera persona... no se a que te refieres exactamente con el tema de la actu
Qué paradito está esto...

Yo pienso que cuando tengan el juego casi acabado en pc saldrá relativamente "pronto" para xbox.
Soberano escribió:Qué paradito está esto...

Yo pienso que cuando tengan el juego casi acabado en pc saldrá relativamente "pronto" para xbox.


Es que hay "poco" que comentar... no hay noticias de la versión de xbox :(
Pues yo estaba planteando comprarlo en PC y ahora no sé si esperar o no. ¿ Será Play anywhere?
maxellend escribió:Pues yo estaba planteando comprarlo en PC y ahora no sé si esperar o no. ¿ Será Play anywhere?


Pues es una buena pregunta, pero no creo ya que no es un estudio de MS, por lo que será difícil eso.
Para que sea play anywhere no necesariamente tiene que ser de un estudio interno, de hecho hay varios ejemplos. Teniendo en cuenta la exclusiva temporal en consolas podría darse el caso que una vez lanzada la versión final del juego también estuviera en la tienda de Windows 10... no sería ningún disparate.
yonshi escribió:Para que sea play anywhere no necesariamente tiene que ser de un estudio interno, de hecho hay varios ejemplos. Teniendo en cuenta la exclusiva temporal en consolas podría darse el caso que una vez lanzada la versión final del juego también estuviera en la tienda de Windows 10... no sería ningún disparate.


Por ahora y que yo sepa, nadie ha dicho que sea exclusiva temporal.
Microsoft lo vendió en el e3 como exclusivo... y todos nos podemos imaginar que de exclusivo va a tener poco. Asi que blanco y en botella.. una exclusiva temporal
yonshi escribió:Microsoft lo vendió en el e3 como exclusivo... y todos nos podemos imaginar que de exclusivo va a tener poco. Asi que blanco y en botella.. una exclusiva temporal


Los desarrolladores dijeron que están trabajando en una versión únicamente de Xbox, que por ahora no tienen tiempo de trabajar en más plataformas. Una bonita forma de dejar de lado ps4.

Así que realmente no se sabe si es exclusivo, si llegará o si solo están dando excusas por que les han soltado billetes. Lo que está claro es que difícilmente se verá una versión del juego en ps4 durante el 2018..
Podrian meter crossplay pero la diferencia entre raton y mando imposibilita el tema por el momento, pero lo tenian en cuenta dijeron. Asi que igual lo dejan como opcional y asi jugar con amigos de PC.
roly82 escribió:Podrian meter crossplay pero la diferencia entre raton y mando imposibilita el tema por el momento, pero lo tenian en cuenta dijeron. Asi que igual lo dejan como opcional y asi jugar con amigos de PC.


Es lo suyo crossplay opcional.

Para que fuera Playanywhere no deberían salir al mismo tiempo en PC y consola? Tiene pinta de que van a lanzarlo antes en PC...
roly82 escribió:Podrian meter crossplay pero la diferencia entre raton y mando imposibilita el tema por el momento, pero lo tenian en cuenta dijeron. Asi que igual lo dejan como opcional y asi jugar con amigos de PC.


El crossplay obligatorio no existe en ningun juego que cuente con ello.
mazius01 escribió:
roly82 escribió:Podrian meter crossplay pero la diferencia entre raton y mando imposibilita el tema por el momento, pero lo tenian en cuenta dijeron. Asi que igual lo dejan como opcional y asi jugar con amigos de PC.


Es lo suyo crossplay opcional.

Para que fuera Playanywhere no deberían salir al mismo tiempo en PC y consola? Tiene pinta de que van a lanzarlo antes en PC...


Thimblewed park salió primero en one y al cabo del mes o algo más también salió para pc en win10... Luego fue play anywhere
Que no se pierda este hilo, por dios, esperemos que pronto tengamos alguna noticia respecto a la versión de one.
10652 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6214