Playerunknown's Battlegrounds

Voy a intentar grabar una partida completa a ver que os parece.
Lo unico que nose si lo borraran por ser spaw al subirlo a mi canal de youtube que no lo uso para nada,ni quiero like ni suscriptores.
Sabeis de algun otro sitio donde puedasubir el video y compartirlo aqui?
@yosu888 edit q había metido la gamba XD XD
Me han comentado que para este hacen falta unos buenos cascos para escuchar bien dónde está la peña y demás, alguna recomendación de cascos?
GenisDiaz escribió:Me han comentado que para este hacen falta unos buenos cascos para escuchar bien dónde está la peña y demás, alguna recomendación de cascos?

Buenos dias,
Me sumo a la peticion, inalambricos y microfono a poder ser.
Gracias !!
LordZu escribió:
GenisDiaz escribió:Me han comentado que para este hacen falta unos buenos cascos para escuchar bien dónde está la peña y demás, alguna recomendación de cascos?

Buenos dias,
Me sumo a la peticion, inalambricos y microfono a poder ser.
Gracias !!


Los Turtle beach 500x tengo yo y estoy encantado con ellos
pomaniac escribió:
LordZu escribió:
GenisDiaz escribió:Me han comentado que para este hacen falta unos buenos cascos para escuchar bien dónde está la peña y demás, alguna recomendación de cascos?

Buenos dias,
Me sumo a la peticion, inalambricos y microfono a poder ser.
Gracias !!


Los Turtle beach 500x tengo yo y estoy encantado con ellos


Tienen buena pinta, pero para ese precio prefiero pagar un poco más y cogerme unos Astro
Hola,yo uso unos astro A 40 y se escuchan de fabula,es muy importante los sonidos en este juego,no escuchar el entorno puede ser muerte asegurada y encima pegando un bote del sofa.jajajjajaja
Se sabe ya una fecha o al menos el mes que sale?
Se dijo que a finales de año... al no haber casi info de la versión de One yo no lo esperaría antes de noviembre/diciembre... y tocando madera de que no se vaya al año que viene
Lo estrenaremos con El Bicho !!
He leído una noticia de que están abiertos al juego juego cruzado con Pc, pero que de hacerlo querrían hacerlo más equilibrado para ambos, yo sin entrar en ventas y desventajas en el competitivo, viendo la gran comunidad que hay en Pc lo vería bien, al menos sabes que habrá mucha gente y no sería un juego abandonado
Mientras el juego cruzado sea opcional en plan: poder jugar con un colega que lo tiene en pc, lo vería bien. Pero mezclar gente de xbox y pc no lo veo bien; ya que el que juega con mando siempre va a tener una ligera desventaja al apuntar con respecto al que juega en pc.

El juego tiene y tendrá suficiente tirón como para vender bien en One.

Ayer volví a jugar y puf, joder. No sé si alguien de aquí ha jugado alguna vez al Airsoft, yo y mis amigos hacíamos partidas de 10 en sitios relativamente pequeños, sin respawn y todos contra todos. Este juego me da una sensación muy parecida. Tensión y adrenalina pura.
Mejor no veo mas videos.... tengo el hype por las nubes y queda muuuucho para que salga...
xhakarr escribió:Mejor no veo mas videos.... tengo el hype por las nubes y queda muuuucho para que salga...


Mejor mejor [carcajad], espero que se curren un buen juego ya que hacen falta mas de este estilo en consola, un grupo o comunidad de eolianos con este juego puede ser muy bestia XD
No era taaan facil portar juegos de pc a xbox o viceversa??? Que salga yaaaa!!!
Me encanta el concepto. Lo seguiré con ojo.
xhakarr escribió:No era taaan facil portar juegos de pc a xbox o viceversa??? Que salga yaaaa!!!

portar ? si
Adaptar? no
Grinch escribió:
xhakarr escribió:No era taaan facil portar juegos de pc a xbox o viceversa??? Que salga yaaaa!!!

portar ? si
Adaptar? no



Eing no es lo mismo xD y si no lo es que lo adapten rapido leches xd
@xhakarr por eso con la x esto ira mas rapido. Ahora portar un juego si antes eran 20 minutos ahora seran 4.

De tal forma que podran ir adaptandolo y portandolo sin perder demasiado tiempo. Y asi haciendo los juegos mas rápidos.


Portar un juego : coger la copia de pc y ponerlo en la consola. Obviamente ahi se ven las limitaciones el control ya nones teclado y raton etc


Adaptarlo: convertir el juego para que sea jugable en la consola.
primero que lo pulan bien en pc y finalizen el juego como dios manda,con las nuevas animaciones ,mapas,pulan los bugs etc... y luego ya que lo saquen en xbox con su juego cruzado bien implementado :)
@yosu888 no veo viable ese juego con juego cruzado. en ese juego la rapidez del raton da partidas.

Si lo sacan sin opcion a poder eleigir si juego cruzado o no. Y es obligatorio cruzado yo pasare de el
Que pongan servers especificos con juego cruzado
Yo creo que si estás muy acostumbrado a jugar con mando puedes batirte en velocidad de reflejos con el que use ratón.
@GenisDiaz no es cuestion de reflejos. Sino de precisión.
Un raton siempre es mas rapido y preciso que un mando
GenisDiaz escribió:Yo creo que si estás muy acostumbrado a jugar con mando puedes batirte en velocidad de reflejos con el que use ratón.


Imposible. Piensa que tu, como ya te dice Grinch, puedes clavar el ratón en un punto certero de manera facil y rapida. Prueba a hacerlo con el mando y ya verás XD XD
GenisDiaz escribió:Yo creo que si estás muy acostumbrado a jugar con mando puedes batirte en velocidad de reflejos con el que use ratón.


Totalmente.
https://youtu.be/RykBcHwhZeI?list=FLyxdQ00-zDVThMXEf5ld9-g
a ver,ventaja algo siempre tendran los que juegan con el teclado y raton,pero em este juego en concreto no tiene pk ser una ventaja abrumadora ni mucho menos,incluso muchas veces ganara el mando a un raton,simplemente con la colocacion en el campo de batalla o que el del mando vea antes a uno con teclado el que juega con eraton morira seguro.
Si hablamos de juegos como el cod o el counter pues claro que hay una ventaja brutal,pero en este juego no,por eso creo que seria un juego aceptable que haya juego cruzado como en el gear 4 por ejemplo,lo unico malo????'los haks que en consolas no estamos acostumbrados a verlos,pero a excepcion de eso,creo que seria muy bueno el croosplay y encima la comunidad seria BRUTAL [beer] [beer]
A ver, tampoco nos flipemos, que con ratón puedes girar 180 grados con un pequeño movimiento, un ratón (ya no un teclado pero también por la cantidad de teclas) es muchísimo más eficiente en shooters, pero muchísimo más, obviamente si pones un manco con teclado contra un pro con mando, gana mando, pero me resulta sorprendente que se intente equiparar el mando al ratón en un shooter, y más en este que un milisegundo marca la diferencia.
angelillo732 escribió:A ver, tampoco nos flipemos, que con ratón puedes girar 180 grados con un pequeño movimiento, un ratón (ya no un teclado pero también por la cantidad de teclas) es muchísimo más eficiente en shooters, pero muchísimo más, obviamente si pones un manco con teclado contra un pro con mando, gana mando, pero me resulta sorprendente que se intente equiparar el mando al ratón en un shooter, y más en este que un milisegundo marca la diferencia.


+1

Por mi que pongan juego cruzado pero en algunos servidores y quien quiera pues que juegue ahí.
Si ponen juego cruzado y yo quiero jugar con alguien de PC, esto se podrá? o será algo random sin comunicación entre las dos partes?
GenisDiaz escribió:Si ponen juego cruzado y yo quiero jugar con alguien de PC, esto se podrá? o será algo random sin comunicación entre las dos partes?


Lo ideal sería que se pudiera jugar con amigos entre plataformas, aunque lo veo difícil, ya que habría que sincronizar steam con live, si no me equivoco en rocket league no se puede.
En cuanto a la comunicación, el juego dispone de voip.
El juego que más espero de los próximos años...
La espera me está matando...
a ver como lo implementan,estaria guay que puedas jugar mezclados pc/xbox jugando dos de xbox con dos de pc :) .
madre mia a ver si os subo una partida EPICA que ganamos ayer,que pasote,que brutalidad,que tension,que de todo........ :) XD [beer]
GenisDiaz escribió:Yo creo que si estás muy acostumbrado a jugar con mando puedes batirte en velocidad de reflejos con el que use ratón.

Ni de coña, es que ni con el aimbot que meten los juegos. No tienes la misma precision y velocidad, como en el video del cs que han puesto arriba, media hora para matar un bot [facepalm]
NasterX escribió:
GenisDiaz escribió:Yo creo que si estás muy acostumbrado a jugar con mando puedes batirte en velocidad de reflejos con el que use ratón.

Ni de coña, es que ni con el aimbot que meten los juegos. No tienes la misma precision y velocidad, como en el video del cs que han puesto arriba, media hora para matar un bot [facepalm]


Prueba tu tambien con los pies, veremos cuanto tardas.
Yo estoy enamorado de este juego, deseando que salga en consola... Pero no sé qué éxito tendrá en esta plataforma.

Mientras podamos jugar contra yankees...
poner juego cruzado si opcion a usarlo o no. Es matar el juego en la consola antes de tiempo
rubentb escribió:
NasterX escribió:
GenisDiaz escribió:Yo creo que si estás muy acostumbrado a jugar con mando puedes batirte en velocidad de reflejos con el que use ratón.

Ni de coña, es que ni con el aimbot que meten los juegos. No tienes la misma precision y velocidad, como en el video del cs que han puesto arriba, media hora para matar un bot [facepalm]


Prueba tu tambien con los pies, veremos cuanto tardas.

No soy subnormal... Prefiero jugar como una persona normal [facepalm]
Creo que el juego tendra el suficiente tiron en la xbox para tener una comunidad suficientemente grande.
NasterX escribió:No soy subnormal... Prefiero jugar como una persona normal [facepalm]


Por tu comentario, no lo tendría tan claro.
NasterX escribió:No soy subnormal... Prefiero jugar como una persona normal [facepalm]



Por un momento has pensado en utilizar la cabeza y preguntarte porque ese chaval juega con los pies? No tiene movilidad en los brazos...
No se si seras subnormal o no... lo que si me hago una idea es que tienes pocas luces
Que hagan como en Rocket League que te da la opción de activar el juego cruzado o desactivarlo.
AdrianEOL escribió:Que hagan como en Rocket League que te da la opción de activar el juego cruzado o desactivarlo.

Eso estaría brutal.
Esto es oftopic pero queria compartirlo con vosotros,acabo de jugar al lawbreakers y es un juegazo del copon,por si alguien quiere hecharle una ojeada.
@yosu888 yo lo probe hace un rato y puff. un overwarch sin gravedad. Con el pc bueno.. pero con consola puff. Muy bonito pero me quedo com overwatch.

PD: es solo de pc y ps4
Grinch escribió:@yosu888 yo lo probe hace un rato y puff. un overwarch sin gravedad. Con el pc bueno.. pero con consola puff. Muy bonito pero me quedo com overwatch.

PD: es solo de pc y ps4

Hola grinch,yo lo he estado jugando toda la tarde y me ha parecido tremendo,digamos que es parecido al ow pk tiene heroes,un sistema de cofres como ow,pero el modo de juego es totalmente diferente,digamos que es lo que le falta a ow,este juego lo veo mucho mas tradicional en los modos de juego que ow,no quiero decir que uno es mejor que el otro,este juego con un buen sistema de rankeo puede ser una pasada y totalmente compatible con ow pk lo que le falta a uno lo tiene el otro.Es decir,en ow no puedes jugar los modos de juego de lawbreaker y en lawbrraker nose puede jugar como en ow.

Seguramente salga en xbox tambien,no lo descartan.
Por lo visto el juego sale en Noviembre en Xbox One
Frasier Crane escribió:Por lo visto el juego sale en Noviembre en Xbox One

El playerunkwon o este de el que hablais?
10652 respuestas
1, 2, 3, 4, 5214