Playerunknown's Battlegrounds

¿Sabéis si el tearing depende de la tele ?
maxellend escribió:¿Sabéis si el tearing depende de la tele ?


Entiendo, que si el monitor o tele tiene VRR o Freesync se notará menos o no se notará, a mi me falta probarlo en el monitor, pero hasta mañana no puedo.

A ver si lo pruebo y te digo si se nota, que tengo un monitor a 144Hz Freesync.

Un saludo.
No sé por qué pero no me aparece la opción 1080p ¿alguna idea?
@intoanother estás en el PTS? porque de normal todavía no lo han implementado. Creo que para el 29.
@Crápula Ahora sí, era por eso. Muchas gracias.
@intoanother y que tal va? Mucho tearing como dicen los compañeros? Será que han desactivado el vsync para subir los frames, lo que significaría que puede que no cambie mucho la cosa en el servidor estandar...

Conste que no lo pruebo en pts yo mismo porque no tengo espacio [sonrisa]
Yo lo probé ayer con un monitor Freesync y va igual de mal que con una tele normal....
@Crápula para mí, muy molesto, hasta el punto de hacer inviable poner 1080@60.
Hay un poco de juego en el tearing.

Probado en TV compatible y es totalmente injugable.
En X en injugable por el tearing.

https://youtu.be/kwlBYQZbxs0

Aquí un vídeo del juego a 60fps en series X.
@castillo12 buen video.

La xone x lucha por llegar a los 60fps y apenas los alcanza, pero logra mantenerse por encima de 50. No veo el comentado tearing (será por la pantalla del movil).

La series x no baja de 60 bajo ninguna circunstancia, ahora, me gustaría saber en qué opción grafica está, es 4k o prioridad de fotogramas o peor aún 1080p? Estaría bien saberlo.
A ver, yo noto el tearing, pero de ahí a injugable... Para mi es otro juego a 60 fps, con que toquen un poquito el tema del tearing el juego ha dado un salto brutal.
@Crápula según comentan en en 1080, y para mí el tearing es insufrible, no solo en este juego, en cualquiera es muy molesto.
@castillo12 no sé si esas pruebas del video están hechas ambas en el nuevo modo 60fps 1080p o en el modo prioridad de fotogramas o cada una en un modo grafico distinto.

Según una reciente noticia de esta casa, en series x va a 60fps en prioridad de fotogramas, aún sin parche específico, a traves de retrocompatibilidad automática.

Por eso me pregunto si la one X del video está puesta en el nuevo modo 1080p del PTS o en el ya conocido prioridad de fotogramas, que no creo, por los 50 y pico fps que alcanza de media.

Vale, me he leído el comentario del video y veo que la X efectivamente esta puesta en el nuevo modo 1080p 60fps.
Sí que es cierto que el tearing molesta, pero para mi está por encima el jugar a 60fps, de momento va así en el pts, a ver en el servidor final si consiguen disimularlo al menos
Hay tearing con y sin freesync activado, solo desaparece poniendo la tele a 120hz ( en mi caso).
Esta si que no me la esperaba, probado el mapa nuevo en los servidores oficiales, y sin tearing :O
Ahora si 1080@60 ratataaaa
Parabellum75 escribió:Esta si que no me la esperaba, probado el mapa nuevo en los servidores oficiales, y sin tearing :O
Ahora si 1080@60 ratataaaa


En serio? Luego probaré a ver que tal
Ahora el modo prioridad fotogramas es el 1080p, esperaba que conservaran el modo antiguo como intermedio entre 1080p y 4k, pero lo han sustituido.

Probado en el modo arcade y al menos ahí no hay tearing, supongo que en el juego normal tampoco. La opción fotogramas indica v-sync activado.

Aumenta mucho la fluidez, con algún tirón puntual. Pero por contra la resolución se queda corta y se pierde bastante detalle en la distancia. En una tv 4k grande se nota mucho incluso viniendo de la opción de fotogramas antigua (1440p, creo). La diferencia entre esta última y 4k era poco perceptible, al contrario que con 1080p que es muy notable. No es nada cómodo para distinguir enemigos lejanos emboscados, espero que sea cuestión de acostumbrarse, en la medida de lo posible...

Supongo que cuando actualicen a series x se podrá disfrutar por fin del juego a 4k 60fps con el parche correspondiente. Quizá bastaría con desbloquear los frames en modo prioridad resolución y que la potencia hiciera el resto.
Me acuerdo cuando se decía que bajarlo a 1080 no lograría los 60 fps... podrían haberlo hecho desde el principio.

La pregunta es, porqué no lo hicieron? Quizá para no darles ventaja a los usuarios de one x?
@Luthor10 porque por una cuestión de marketing era sacrilegio que algo en la one x no fuera a 4k. Los 4k eran la prioridad absoluta y el reclamo de la consola.

Por cierto el tema de los bots lo han tocado bastante, no? Ahora no aparecen. Yo creo que han dado marcha atrás con lo que les debe haber caído.
@Crápula puede ser por lo que dices... pero hay bastantes juegos de xbox que no van a 4k.

No entiendo que la gente demande 60 fps clamorosamente para este juego y se haga caso omiso para que vaya a 4k.

Te juro que pensaba que realmente no se podía [+risas]

Lo de los bots sería maravilloso. Perdí el interés en este juego desde que los metieron.
En el parche ponía que daban 5 minutos para llenar las partidas, en caso de no llenarse se completaban con bots. Así si me parece bien.
Crápula escribió:@Luthor10 porque por una cuestión de marketing era sacrilegio que algo en la one x no fuera a 4k. Los 4k eran la prioridad absoluta y el reclamo de la consola.

Por cierto el tema de los bots lo han tocado bastante, no? Ahora no aparecen. Yo creo que han dado marcha atrás con lo que les debe haber caído.

Pero si ya habia desde el inicio juegos con modo rendimiento, mismamente Forza Horizon 4 o Gears 4 que son de Microsoft, tenian un modo 1080/60fps y otro 4K/30 desde el primer dia, igual que lo que tiene ahora PUBG.
@snul9 mmm... ahora que lo dices, es cierto...
Alguien sigue jugando me quiere agregar? Que estoy harto de jugar sólo o en equipos random con guiris en los que cada uno hace la guerra por su parte. [+risas]

Mi gamertag: Emifer GRX

1 saludo [bye]
@emifer2 te agrego!


Por cierto no se si alguien sabe algo pero no me funcilna el chat de voz dentro del juego en Series X y el micro va perfecto en grupos y demás juegos....
castillo12 escribió:En X en injugable por el tearing.

https://youtu.be/kwlBYQZbxs0

Aquí un vídeo del juego a 60fps en series X.

lo juego en one X y no noto tearing.
XboxoX escribió:
castillo12 escribió:En X en injugable por el tearing.

https://youtu.be/kwlBYQZbxs0

Aquí un vídeo del juego a 60fps en series X.

lo juego en one X y no noto tearing.


Claro, mi mensaje es de antes de la actualización del juego, en el pts.
Alguien a probado el juego con la Xbox series S?

lamentablemente han dicho que no pasará de los 30fps de momento, pero quisiera saber si se nota mucho el rendimiento y la jugabilidad con la Xbox One normal y la Series S ya que con la xbox One creo que también ronda los 30fps
Menuda pasada en series X, el rendimiento es muy bueno.
castillo12 escribió:Menuda pasada en series X, el rendimiento es muy bueno.

Va como un tiro a 60fps rocosos, parece otro juego.
snul9 escribió:
castillo12 escribió:Menuda pasada en series X, el rendimiento es muy bueno.

Va como un tiro a 60fps rocosos, parece otro juego.


Voy a probar el juego en una Xbox Series X, que modo de rendimiento usáis?

Priorizando fps a 1080 o el de 4k.
@Auron83 El de 1080, el de 4K es a 30fps.
En series X va suavisimo en modo rendimiento, la pena es la resolución, que se queda escasa. A ver si lo parchean y alcanza esos 4k 60fps.
En Series X en modo rendimiento va bastante fluido, de hecho por fin se puede jugar a este juego en consolas con la cámara en primera persona sin riesgo de mareo XD aunque gráficamente parece de la generación de 360/PS3, mira que es un juego que me encanta y que en PS4 Pro le dediqué cientos de horas, pero no me cabe en la cabeza que a día de hoy siga teniendo tantísimos problemas gráficos y de una calidad tan mala.
Despues de muchos meses sin jugarlo he vuelto a darle al PUBG y he de decir que ha mejorado bastante, al menos en la xbox one x, en modo rendimiento va bastante suave. Me imagino que en la Xbox Series ira mucho mejor aun.
La cosa es que a diferencia de lo que he leido por aqui me encuentra partida muy rapidamente, en menos de 30 segundos, aunque me imagino que han metido bots no?
Si alguien me quiere agrear mi gamertag es CapitanJowy
Buenas, yo tb vuelo. Jugaba muchisimo y me fui al cod y he decidido volver a ver que tal. Me cuesta muchisimo hacerme a los controles al disparar....sabia que me costaria. He visto que han actualizado mil veces... me recomendais configuracion optima para los sticks, sensibilidades y demas? gracias
a mí me pasais una guía a ver si consigo ganar una partida????

[facepalm]
se puede hacer juego cruzado con un amigo desde steam?
@Auron83 el crossplay sólo es entre consolas.
Os funciona? Me sale que la plataforma no me ha dado autorización....
@neoxom Acabo de probar y lo mismo, primera vez q veo ese mensaje.

Edito, viene de ellos,
https://twitter.com/PUBG_Support/status ... 80288?s=19
Lo de las skins progresivas de las armas que han metido en el último parche ya es el colmo, es que da pereza hasta entender como funciona el sistema: chatarra, polímeros... hay que ser muy obsesivito para entretenerse con estas mierdas. Supongo que seguirán siendo solo modificaciones estéticas, pero que le pongan nombres como "legendaria" da miedo.

Yo sólo veo las skins de las armas cuando se las levanto a algún muerto. Por lo demás creo que resulta imposible fijarse en esos detallitos en combate.
Tengo unos Arctis 9X y la rueda de bajar la voz de la gente me baja el sonido del juego también, os pasa a todos?
temporada 12 yo me qede en la 6 lo retomo
Hola! Os dejo mi gamertag para jugar unas partidas, es Davidpro27.

Saludos
La verdad es que el juego esta envejeciendo bien! Recuerdo cuando lo compre siendo una beta jejeje...
Por cierto, a los que jugais... soleis ganar partidas? Nosotros jugamos en DUO y aunque es cierto que somos muy malos... solo ganamos esporadicamente... [facepalm]
Yo cuando dejó de ser Beta, que curiosamente conservaba lo que hubieras hecho y me saltaron varios logros, jugamos un año más y lo dejamos. Creo que en todo ese tiempo en duos siempre, solo ganamos nueve partidas. Y mira que le dimos.
neoxom escribió:La verdad es que el juego esta envejeciendo bien! Recuerdo cuando lo compre siendo una beta jejeje...
Por cierto, a los que jugais... soleis ganar partidas? Nosotros jugamos en DUO y aunque es cierto que somos muy malos... solo ganamos esporadicamente... [facepalm]


Yo tambien le echo horas en pc y ahora en xbox tambien, y supongo que sere un manco pero gano muy pocas partidas tambien.. :(
10652 respuestas
1210, 211, 212, 213, 214