Playerunknown's Battlegrounds

Intentado sin éxito lo de jugar 1 vs. 1 a través de partida personalizada, te obliga a hacer un sala de como mínimo 16 personas. Curiosamente me parece que en pubg mobile sí que se puede.
Bueno si queréis probar algo diferente hoy a salido un evento temporal nuevo ambientado en juegos de rol y fantasia medieval, otra forma de jugar mas simpatica......vamos que te partes la polla....algo diferente que no precisa de mucha puntería ni habilidad....
Pufoman escribió:
otis escribió:Muchas gracias por las respuestas.

Le voy a dar una oportunidad los 10 días de prueba que me quedan de gold.
Sigue siendo muy frustrante. Hoy después de 2 horas morir , morir y volver a morir uno de los que se me puso delante y tampoco consigo matar no se como pero lo mate. Ya algo es algo...

Juego con la configuración standar. Hay alguna opción para que cuando se mueva el personaje siempre corra? es que para correr hay que mantener la palanca del mando apretado y se hace incomodo.
Para poner la mirilla en primera persona que yo sepa es dándole al gatillo izquierdo trasero dos veces muy rápido. Hay alguna manera de que también salga solo sin darle rápido dos veces al gatillo?

saludos.



Con la configuración B apuntas con el gatillo LT de forma clasica como todos los shooters y con el LB en tercera persona o con la cadera como lo quieras llamar.



Para correr solo tienes que apretar una vez el stick izquierdo y apuntar donde quieres moverte, no hace falta mantenerlo apretado todo el rato.

Te paso mi configuracion de mando por si con esta sensibilidad te ayuda a mejorar la puntería.

Imagen




Imagen



Estupendo aporte, en cuanto termine de descargarse la actualización de hoy pruebo la otra configuración.
A ver si consigo pillarle el puntillo al juego y poder matar a alguien de vez en cuando.

Gracias.
Hay alguna forma de silenciar el chat de voz en el modo arcade? Hay cada individuo con la radio a toda hostia o rezandole a alá que a veces resulta insoportable
Crápula escribió:Hay alguna forma de silenciar el chat de voz en el modo arcade? Hay cada individuo con la radio a toda hostia o rezandole a alá que a veces resulta insoportable


Tienes también las opciones de chat en el menú de opciones para silenciarlos
Hostia que horror el modo nuevo no?
Me he puesto al bárbaro y meh...
Pufoman escribió:Bueno si queréis probar algo diferente hoy a salido un evento temporal nuevo ambientado en juegos de rol y fantasia medieval, otra forma de jugar mas simpatica......vamos que te partes la polla....algo diferente que no precisa de mucha puntería ni habilidad....

I

Como se accede al nuevo modo de juego ese de magos etc? Estoy en el menú principal del juego y no veo la manera.

Saludos
@otis creo que es dejando pulsado Y. No es un modo nuevo, es una broma del april fools day, sólo se podrá jugar 3 o cuatro días más.

@Pufoman ya veo, durante la partida en ajustes, ajustes de grupo o algo así y tienes que ir silenciando uno por uno. Un poco coñazo, pero eficaz.
¿Nadie ha notado cosas raras? Yo he dejado el juego , le he echado más de mil horas y es absurdo como mata la gente...
maxellend escribió:¿Nadie ha notado cosas raras? Yo he dejado el juego , le he echado más de mil horas y es absurdo como mata la gente...


Yo he vuelto a jugar hace un mes después de año y medio y ya he visto cosas muy muy raras y la deathcam sólo siembra más dudas. Pero todavía me divierto veremos cuanto me dura jeje
La death cam sufre una desincronización brutal, por no mencionar cuando presenta al que te ha matado sin armas. Yo la dejaría para ver de dónde te han matado si es que te han sorprendido o para ver ciertos detalles, poco más.
Yo lo dejé también... Hay desde gente con radar (y saben donde estás), hasta gente con mandos antirecoil, etc... Da asquito.
CPL escribió:Yo lo dejé también... Hay desde gente con radar (y saben donde estás), hasta gente con mandos antirecoil, etc... Da asquito.

Pues es una lástima porque es uno de los juegos que más te diviertes con colegas, cuando hagan limpieza volveremos a darle. [+risas]
maxellend escribió:
CPL escribió:Yo lo dejé también... Hay desde gente con radar (y saben donde estás), hasta gente con mandos antirecoil, etc... Da asquito.

Pues es una lástima porque es uno de los juegos que más te diviertes con colegas, cuando hagan limpieza volveremos a darle. [+risas]

A darle al warzone y más fácil de apuntar jejej
Yo estoy jugando ahora más que nunca y lo único que veo es que hay gente muy máquina contra la que nunca tendré la más mínima posibilidad. Vamos, lo mismo de siempre.
Yo jugue hace 2 dias, hice 3 partidas y no le doy ni al arco iris.... como puede ser que pases de ganar o llegar al final matando a 1 mes y medio despues no darle ni al arco iris.... me he acostumbrado al cod warzone. Me gusta mas la mecanica del pubg, pero el tema de los fps y rendimiento del juego esta a años luz. Saludos
mekausmal escribió:Yo jugue hace 2 dias, hice 3 partidas y no le doy ni al arco iris.... como puede ser que pases de ganar o llegar al final matando a 1 mes y medio despues no darle ni al arco iris.... me he acostumbrado al cod warzone. Me gusta mas la mecanica del pubg, pero el tema de los fps y rendimiento del juego esta a años luz. Saludos


A mi me paso con tan solo dos días provando en CoD Warzone.....y venia de jugar a Pubg... Pues después de estos dos días de CoD no le daba ni a una lata con el Pubg.....
Me costó jugar al modo arcade unas cuantas partidas para volver a pillar el truco....y es que el CoD en muchísimo mas facil apuntar y matar..de ahí la satisfaccion y la adiccion a matar en el Pubg....es una sensacion mucho mas agradable y te llena mas....

Yo lo compararia con el Fifa...
El cod es jugar con ayudar activadas.
Y el Pubg es jugar en manual.
Que os parece el tema de los bots? A mi no me parece mala idea si no abusan, pero preferiría un emparejamiento estrictamente por nivel de experiencia del jugador, sería lo más justo y sin artificios.

Desde luego había que hacer el juego mas accesible para los nuevos. Una página o dos atras está la experiencia de un compañero que queria iniciarse y se notaba su desdeperación. Ya no escribe por aquí, me pregunto si habrá claudicado.
Es que este juego es exigente, desde el minuto uno, yo lo llevo jugando desde que salió, y pese a que no es perfecto, sigue siendo el mejor, como decían más arriba, 5 bajas en el COD de turno no es comparable a las bajas de este ni de coña. Y bueno la satisfacción de ganar ni tiene comparación. La nueva actu y el mapa de Vikendi tienen buena pinta, referente a los bot no me preocupa si es para novatos, es de justicia, nosotros no tuvimos esa suerte.
@castillo12 nosotros éramos nuestros propios bots [sonrisa]

Yo todavía me siento así nuchas veces [facepalm]
Crápula escribió:@castillo12 nosotros éramos nuestros propios bots [sonrisa]

Yo todavía me siento así nuchas veces [facepalm]


Ya te digo, que locura al principio, y lo que dices ahora también, es una pena que no termine de ir bien del todo.
Hola, ¿cuantos jugadores pueden jugar juntos? Yo jugaba con mi hermano pero no se si podremos jugar 3 colegas juntos contra el resto
jmjayme escribió:Hola, ¿cuantos jugadores pueden jugar juntos? Yo jugaba con mi hermano pero no se si podremos jugar 3 colegas juntos contra el resto

Si, si se puede, hasta 4 podéis
No he podido probar la nueva actualización aún...
Como funciona el tema de los bots i emparejamientos por nivel?


Por cierto, he visto las recompensas y premios de esta temporada.....
Bufff no me merece gastarme el dinero en el pase para poder desbloquear y tener 2 trajes y 200 mascaras de caras de dinosaurios todas ellas...pfff...que mierda la verdad.....no me gusta nada....muy poca variedad
pues imagínate una partida con 2 jugadores reales y 98 bots y eso es lo que jugarás .
A perdido toda su tensión y competitividad. Basura de pro. Encima los bots son más tontos que el más noob de todos.
Se lo han cargado!!!!que han hecho!??
Ayer jugue contra bosts (inutiles y malos) y cuando me quedo en el final iba a saca a descubierto y me mataron los dos que quedaban y que eran humanos

Se han cargado la esencia,la vida en este juego [facepalm]

Espero que lo quiten ya!!!que tremenda mierda
Pero lo de los bots es en todas las partidas? Pensaba q tu elegías jugar con bots, de ser así es horrible, si hay una gran comunidad de jugadores no es para nada necesario.
Yo tampoco lo entiendo lo de los bots.....si en todas las partidas se llenaban de gente.....
Es ridiculo ademas como se comportan....5 min despues de lootear una zona de casas me llegan dos corriendo sin nada de armas....5 minutos despues!!! Y los dos se ponen delante de mi..y se quedan parados para que los mate a placer....pfff es ridiculo

Si lo hacen para mejorar el rendimiento prefiero partidas de solo 30 pero humanos a 100 con la mitad bots.

Y si es para que los nuevos practiquen y puedan matar mas pues que pongan la opcion se jugar en servers con bots.....pero asi no.


Y como sabes si es un bot o un humano al que matas?
Txapote84 está baneado por "troll"
Se acban de cargar el juego. Va como el culo, tarda mas y encima con bots. Esta horrible
panchitoGC escribió:Pero lo de los bots es en todas las partidas? Pensaba q tu elegías jugar con bots, de ser así es horrible, si hay una gran comunidad de jugadores no es para nada necesario.

La han cagado,de momento no hay esa opcion de quitar y ahora mismo la gente los esta poniendo a parir y con razon

@Pufoman Lo que hacen es el ridiculo y romper totalmente la experiencia y lo que mas importa en este juego que era sobrevivir

Ver a tios parados en mitad del mapa,quietos o caminando en linea recta es ridiculo!!!

Espero que lo quiten por que el juego pierde mucha vida a si.

No entiendo esta decision,yo jugaba siempre y todas las partidas estaban llenas,que mierda han hecho?

En cuanto al bot la unica manera de saberlo es en su comportamiento ya que tienen una IA pesima

Tremenda mierda.....
Txapote84 está baneado por "troll"
Estoi jugando looteo basura no salen ni cosas buenas y un poco al sin sentido como 5 cascos en una casa. Que forma de reventar un juego es increible.
Los bots todos llevan un _ y el logo no sale el de Xbox si no un mando
lobonegro88 escribió:Los bots todos llevan un _ y el logo no sale el de Xbox si no un mando

Esos son los de Play
Si juegas en Play te sale el mando de la play y los de xbox con el mando que dices y el _ es de jugadores de Play ya que en sus cuentas o nombres no pueden poner separacion,para eso usan. - oh _
Buste escribió:
lobonegro88 escribió:Los bots todos llevan un _ y el logo no sale el de Xbox si no un mando

Esos son los de Play
Si juegas en Play te sale el mando de la play y los de xbox con el mando que dices y el _ es de jugadores de Play ya que en sus cuentas o nombres no pueden poner separacion,para eso usan. - oh _

Creo que no eh, porque yo todos los que he matado que estaban quietos y tenían un CI bajísimo tenían _
@lobonegro88 hay juego cruzado y los de Play siempre salen con un mando en vez de simbolo,lleva a si meses

A que te referieres con CI bajisimo?
Buste escribió:@lobonegro88 hay juego cruzado y los de Play siempre salen con un mando en vez de simbolo,lleva a si meses

A que te referieres con CI bajisimo?

Se que hay juego cruzado, me refiero al Coeficiente Intelectual que son absurdos, van corriendo, se paran en la mitad, tardan 300 años en dispararte.... y cuando los matas siempre tienen el _ y sale el logo del mando, pero ojo, solo sale un _ y se nota a leguas de que es un bot
lobonegro88 escribió:
Buste escribió:@lobonegro88 hay juego cruzado y los de Play siempre salen con un mando en vez de simbolo,lleva a si meses

A que te referieres con CI bajisimo?

Se que hay juego cruzado, me refiero al Coeficiente Intelectual que son absurdos, van corriendo, se paran en la mitad, tardan 300 años en dispararte.... y cuando los matas siempre tienen el _ y sale el logo del mando, pero ojo, solo sale un _ y se nota a leguas de que es un bot

Tendre que fijarme cuando mato a uno en el simbolo
lobonegro88 escribió:
Buste escribió:@lobonegro88 hay juego cruzado y los de Play siempre salen con un mando en vez de simbolo,lleva a si meses

A que te referieres con CI bajisimo?

Se que hay juego cruzado, me refiero al Coeficiente Intelectual que son absurdos, van corriendo, se paran en la mitad, tardan 300 años en dispararte.... y cuando los matas siempre tienen el _ y sale el logo del mando, pero ojo, solo sale un _ y se nota a leguas de que es un bot


Si algo de eso hay el en Nickmane...me he fijado que llevan un _ pero no me he parado a comprobar el % de los que eran bots o reales....
.....lo que si me he dado cuenta es que no suelen llevar casco ni mascaras, skins desbloqueables etc...y la ropa muy normal....ah!...y que se quedan enganchados empeñados en correr contra la pared como si la pudieran atravesar jajajja
Tras dos partidas en vikendi y otra en miramar quedando entre los 20 primeros (4-6kills), no me he encontrado ningún bot y si alguno lo era para mi ha dado el pego, pero yo juraría que todos los que me he cruzado eran jugadores reales. Lo del - o _ en el nombre no me parece una prueba para identificarlos, juego bastante al modo arcade y ahí no hay bots, pero sí jugadores de ps (icono del mando) con nombres que incluyen o acaban en esos signos, así que no creo que eso sirva para identificarlos.

Por cierto, lo poco que he visto de los trenes me ha parecido una chufla, nada de lo que vendían en el trailer, son muy lentos.


EDITO para contaros mi experimento con los bots. Antes de nada deciros que efectivamente, como habéis comentado antes, todos los bots tienen un _ en el nombre, como si fuera un nombre compuesto separado por un guión bajo. Lo que he hecho ha sido crearme una cuenta nueva, desactivar el crossplay para evitar confusiones con los nombres de los jugadores de play (que muchas veces conteienen guiones) y forzar además la máxima entrada de bots de relleno en el emparejamiento. Cuando quedaban 15 segundos para empezar la partida éramos sólo unos 40 jugadores (apuesto que ya ahí muchos eran bots), en esos últimos segundos se han unido mágicamente el resto de jugadores hasta completar un perfecto 100/100, os podéis imaginar que ha sido una inyección de unos 60 bots para completar el emparejamiento.

El círculo final ha sido amplísimo, seguramente por la masacre de bots (por los jugadores humanos y entre ellos). De los últimos 10 jugadores calculo que sólo 2-3 como máximo seríamos humanos, y digo calculo porque yo sólo me he batido con un compañero de carne y hueso al final. Mientras me las veía con él (el tipo conducía un coche y me habrá reconocido por la forma en que le he acribillado, se ha bajado y también llevaba un ghillie), en el indicador de bajas no dejaban de salir bots muertos por la zona azul. Así que, quedando todavía 5 jugadores de repente éramos sólo él y yo los útimos supervivientes y fin de la partida.

El comportamiento de los bots no me ha parecido tan errático como lo que he leído por aquí, pero no suponen ningún reto, aunque creo que sí podrían matar a un jugador novato. Los que he liquidado ha sido a media distancia, descubren fácilmente su posición disparándote (yo diría que sí disparan rápido), a menudo quedándose en medio de la nada, en ráfagas llamativamente cortas, a veces tratan de cubrirse, pero si tu sales ellos salen... y entonces están muertos. Lo peor que he visto es que uno con un franco después de dispararme a cierta distancia me ha ignorado, quedando a mi merced, quiero pensar que por la presencia de otro jugador/bot más cercano a su posición. También que gestionan muy mal la zona azul y que probablemente no usen vehículos.

En fin, que me parece una buena idea para entrenar (y no frustrar) a los que empiezan a jugar, perfecto mientras no los metan en partidas con jugadores experimentados. Y en ese sentido, como he dicho arriba no he tenido problema, pero apenas he jugado, también es verdad. A ver ahora que tengo claro como reconocerlos.
Tarda una eternidad en encontrar partida y cuando entras la sala esta medio vacia y vuelta a esperar, encima para mi los bots estropean totalmente la experiencia, no entiendo porque cojones tocan lo que funcionaba bien, no lo entiendo
También es verdad que a medida que vas subiendo de nivel y vas matando cada vez más, aparecen menos bots
Sabemos algo si van a quitar los bots? O al menos poder desactivarlos?

Saludos
lo de meter bots es la peor idea que ha tenido esta gente desde que sacaron el juego

Me rompe el juego por la mitad,me quita toda la diversion y tension,es una tremenda cagada!!!

Hoy en una squad de 4 pa 4 ibamos en coche y de repente nos disparan,nos paramos en un sitio cubierto y que es lo que pasa?Pues que uno a uno van caminando hacia nosotros a pecho descubierto y de vez en cuando soltando alguna rafaga...

De risa.....te saca del juego por que cuando ves a gente de verdad uno se pone poco serio y va a lo loco a por ellos y sorpresa!!!estos no eran bots!!


Puto asco de partidas.....espero que lo quiten por ue todos hemos empezado siendo unos paquetes y como mejor se aprende es contra otra gente,contra esto bots no se aprende nada....
(mensaje borrado)
@Pufoman puedo preguntarte por qué has eliminado el post? Resultaba útil, a mi parecer. No habrá algún problema con la app que comentabas? La descargué pero no la he usado aún.
Esto dándole de nuevo al juego la verdad es que me sorprende negativamente, con lo divertido que es, y lo poco cuidado que tienen el control y el contenido gráfico, lastra demasiado la experiencia de juego.


Un saludo.
uff he jugado unas partidas en la one x y va fatal.. juego en modo prioridad de fotogramas y va a pedales.. y cuando te enfrentas contra un enemigo ni te cuento... se para el juego y todo y eso q el juego marca 27ms de ping...

es una lastima pq este juego a 60 frames rocosos como fortnite seria sin duda una delicia.

ojala en la series x alcance los 60 rocosos pero ya lo dudo viendo la pesima optimizacion que tiene el juego en la x
@shevita07 Yo con 30 FPS inamovibles me conformaría si mejoran el código de red y deja de darle por tener pérdidas de paquetes en los momentos más inoportunos, que no pocas veces veo cómo las balas atraviesan al contrario como si nada. Cuando me encuentro en una refriega y veo que no se dan los impactos esperados, activo el modo camaleón para echar un vistazo rápido al indicador y no falla: superior al 15-20%.
10652 respuestas
1209, 210, 211, 212, 213, 214