Playerunknown's Battlegrounds

@Crápula Un ojo en las estadísticas y otro en la refriega. Si confirmo una pérdida considerable de paquetes durante un enfrentamiento me planteo cambiar de enfoque dependiendo del resto de circunstancias (siempre y cuando no aparezca muerto al primer impacto sin más, claro [+risas] ).
Yo estoy flipando, yo soy un manco jugando a PUBG, pero flipo con la peña que antes te cruzadas en el juego cruzado PS4/Xbox y eran buenísimo (llevan skins de nivel 100 etc) ahora se meten en partidas con Boots y cuatro malos como yo y las ganan todas, muy triste. He visto gente con el _ (guión bajo) en el nombre para parecer un Boots.
Un saludo.
kletus escribió:Yo estoy flipando, yo soy un manco jugando a PUBG, pero flipo con la peña que antes te cruzadas en el juego cruzado PS4/Xbox y eran buenísimo (llevan skins de nivel 100 etc) ahora se meten en partidas con Boots y cuatro malos como yo y las ganan todas, muy triste. He visto gente con el _ (guión bajo) en el nombre para parecer un Boots.
Un saludo.



Lo de que lleven el guion bajo es porque en ps4 se puede poner, ya lo llevaban antes de que metieran bots....ademas en realidad te das cuenta cuando ya lo has matado si lleva guion o no por lo que no tiene importancia real en la refriega.


Lo de las skin de alto nivel es muchas veces porque pagan por tickets para saltarse niveles, ademas de conseguir muchos puntos haciendo las misiones... Yo llevo 3 años jugando he comido pollo para cenar de sobra, creo que me vendría bien cambiar de dieta, demasiada proteina jajaj y a pesar de eso no llevo ningún skin, llevo el muñeco (mujer) en ropa interior y sin marscara, osea con lo minimo y eso que tengo muchas mascaras, gafas etc muy guapas .... Por lo que a primera vista pareceria noob o un bot...pero mal para el que se confia a primera vista...la apariencia no esta reñida con el nivel real.

Lo de no llevar nada es una rayada mia que no se si funciona, pero simplemente es para que el juego no tenga que trabajar y tener que cargar mas texturas y objetos por el tema de carga de texturas y frames......aunque ya se que es poco pero todo suma y como va tan justito de rendimiemto pues eso ...no se si ayuda pero yo ya me he acostumbrado y lo llevo asi.
Pufoman escribió:
kletus escribió:Yo estoy flipando, yo soy un manco jugando a PUBG, pero flipo con la peña que antes te cruzadas en el juego cruzado PS4/Xbox y eran buenísimo (llevan skins de nivel 100 etc) ahora se meten en partidas con Boots y cuatro malos como yo y las ganan todas, muy triste. He visto gente con el _ (guión bajo) en el nombre para parecer un Boots.
Un saludo.



Lo de que lleven el guion bajo es porque en ps4 se puede poner, ya lo llevaban antes de que metieran bots....ademas en realidad te das cuenta cuando ya lo has matado si lleva guion o no por lo que no tiene importancia real en la refriega.


Lo de las skin de alto nivel es muchas veces porque pagan por tickets para saltarse niveles, ademas de conseguir muchos puntos haciendo las misiones... Yo llevo 3 años jugando he comido pollo para cenar de sobra, creo que me vendría bien cambiar de dieta, demasiada proteina jajaj y a pesar de eso no llevo ningún skin, llevo el muñeco (mujer) en ropa interior y sin marscara, osea con lo minimo y eso que tengo muchas mascaras, gafas etc muy guapas .... Por lo que a primera vista pareceria noob o un bot...pero mal para el que se confia a primera vista...la apariencia no esta reñida con el nivel real.

Lo de no llevar nada es una rayada mia que no se si funciona, pero simplemente es para que el juego no tenga que trabajar y tener que cargar mas texturas y objetos por el tema de carga de texturas y frames......aunque ya se que es poco pero todo suma y como va tan justito de rendimiemto pues eso ...no se si ayuda pero yo ya me he acostumbrado y lo llevo asi.


Aparte de todo lo que comentas skin, guión bajo etc se nota que tienen muchísimo nivel porque cuando me matan me quedo observando y se mueven como los pros, a la hora de lootear se mueven en círculo sin parar etc
A mí me parece un poco triste que se metan a jugar con gente malilla como yo y así ganan niveles con facilidad. Una pena.
kletus escribió:
Pufoman escribió:
kletus escribió:Yo estoy flipando, yo soy un manco jugando a PUBG, pero flipo con la peña que antes te cruzadas en el juego cruzado PS4/Xbox y eran buenísimo (llevan skins de nivel 100 etc) ahora se meten en partidas con Boots y cuatro malos como yo y las ganan todas, muy triste. He visto gente con el _ (guión bajo) en el nombre para parecer un Boots.
Un saludo.



Lo de que lleven el guion bajo es porque en ps4 se puede poner, ya lo llevaban antes de que metieran bots....ademas en realidad te das cuenta cuando ya lo has matado si lleva guion o no por lo que no tiene importancia real en la refriega.


Lo de las skin de alto nivel es muchas veces porque pagan por tickets para saltarse niveles, ademas de conseguir muchos puntos haciendo las misiones... Yo llevo 3 años jugando he comido pollo para cenar de sobra, creo que me vendría bien cambiar de dieta, demasiada proteina jajaj y a pesar de eso no llevo ningún skin, llevo el muñeco (mujer) en ropa interior y sin marscara, osea con lo minimo y eso que tengo muchas mascaras, gafas etc muy guapas .... Por lo que a primera vista pareceria noob o un bot...pero mal para el que se confia a primera vista...la apariencia no esta reñida con el nivel real.

Lo de no llevar nada es una rayada mia que no se si funciona, pero simplemente es para que el juego no tenga que trabajar y tener que cargar mas texturas y objetos por el tema de carga de texturas y frames......aunque ya se que es poco pero todo suma y como va tan justito de rendimiemto pues eso ...no se si ayuda pero yo ya me he acostumbrado y lo llevo asi.


Aparte de todo lo que comentas skin, guión bajo etc se nota que tienen muchísimo nivel porque cuando me matan me quedo observando y se mueven como los pros, a la hora de lootear se mueven en círculo sin parar etc
A mí me parece un poco triste que se metan a jugar con gente malilla como yo y así ganan niveles con facilidad. Una pena.


Ya... Es como todo.... De todas formas piensa que hay gente que tiene los huevos pelados de jugar a esto, 2 y 3 años jugando..., mas los que jugaran con teclado y raton...y si encima se juntan y juegan en equipos de 3 o 4 que se conocen y compenetran tipo clanes ya flipas..te funden en cero coma a todo tu equipo....

En teoria el nuevo metodo de busqueda y emparejamiento era para eso...para emparejar por niveles.... Pero no lo tengo yo eso muy claro porque en esta temporada voy bastante mas atrasado de nivel , voy por el 23 creo porque no hago misiones premium y aun asi me veo gente con nivel muy alto tipo 60 o 70.. Quizás lo del emparejamiemto solo sea para el nivel de los bots y no humanos.

Saludos
Lo he puesto después de mucho tiempo. En OneX. Y de ve horrible, nose que le pasa a la hierba....como a cuadrados...

Por lo demás, sigue siendo igual de bueno. Aunque la versión de consola.. Sigue estando muy por debajo del PC.

Una pena.
@Pufoman el emparejamiento por nivel quiza sólo sea para el nivel de los bots, como dices, para meterte en una partida con mayor o menor porcentaje de ellos.
En alguna partida que jugué a modo de experimento con cuenta nueva y quitando el crossplay para forzar al máximo la entrada de bots, en la que éramos 3-4 tíos y todo lo demás bots, la gente tenía nivel luego al final, efectivamente, mucho más de lo esperable en un emparejamiento por nivel que fuera justo.
A mi me tarda la vida en buscar partida en Xbox one X y solo 1 jugador con jugadores de XBOX... no se si lo hago mal o que... eso si acabo de empezar, llevo 10 partidas y bots no se si seran pero me zumban que da gusto jajaja [burla2]
Sólo puedo decir que se están cargando el juego, si no lo han hecho ya.

Así que nada, a ver qué juego ahora [buuuaaaa]

Esta gente con la de pasta que habrá ganado , ¿cómo no busca alternativas?... quitar mapas o reducir el tamaño podría ser una opción para necesitar a menos gente por partida, en lugar de meter a bots que se cargan la experiencia.

Lo del selector de mapa es otra cosa aparte, no quiero jugar desierto, pues ahí lo llevas te lo comes con patatitas.

Y del rendimiento ni hablamos, con una one x y no es capaz de mover este juego medio en condiciones.
Yo también he dejado de jugar después de poner bots, ahora tarda mucho mas en encontrar partida, te ves bots parados delante tuya, rompe toda la experiencia.

Y lo de poner bots para que la gente aprenda a jugar es un sinsentido. Hay cods y battlefields a patadas para el mata-mata, incluso en pubg tienes entrenamiento y 8vs8 con reaparición, ahí puedes practicar.

No entiendo la necesidad de casualizar el juego, cuando yo sin exagerar me pegué 3 meses sin saber ni por donde me venían los tiros, y aun así estaba viciado, y cuando aprendes a jugar disfrutas mas aun.

Y no me creo que no haya jugadores entre pc, play y Xbox, para llenar decenas o centenas de salas sin necesidad de bots.
panchitoGC escribió:Yo también he dejado de jugar después de poner bots, ahora tarda mucho mas en encontrar partida, te ves bots parados delante tuya, rompe toda la experiencia.

Y lo de poner bots para que la gente aprenda a jugar es un sinsentido. Hay cods y battlefields a patadas para el mata-mata, incluso en pubg tienes entrenamiento y 8vs8 con reaparición, ahí puedes practicar.

No entiendo la necesidad de casualizar el juego, cuando yo sin exagerar me pegué 3 meses sin saber ni por donde me venían los tiros, y aun así estaba viciado, y cuando aprendes a jugar disfrutas mas aun.

Y no me creo que no haya jugadores entre pc, play y Xbox, para llenar decenas o centenas de salas sin necesidad de bots.

El tema es que todos hemos empezado de nuevo,todos hemos sido unos “pringaos” o “patos de feria” y como se va a apdrender jugando contra bots?si encima estos son unos inutiles
Se quedan delante tuyo mirando a que les dispares
Otros les disparan y hechan a correr
Otros pasan al lado tuyo y ni te disparan

A si la gente nueva piensa aprender?si cuando venga una persona lo fulminara en nada por que no estara acostumbrado a jugar de verdad

Lo de los bots rompe totalmente el sentido de este juego,arruina por completo la experiencia que es su principal eje,sobrevivir y saber luchar

Y lo peor de todo es que no se pueden quitar,vas a jugar contra bots si o si....tremendisima mierda han hecho.......
Celsito1992 escribió:A mi me tarda la vida en buscar partida en Xbox one X y solo 1 jugador con jugadores de XBOX... no se si lo hago mal o que... eso si acabo de empezar, llevo 10 partidas y bots no se si seran pero me zumban que da gusto jajaja [burla2]


Activa el crossplay en ajustes para que no tarde tanto en buscar partida.

@Buste ya dijeron que meterían un modo de juego ranked sin bots. Pero a ver cómo se apañan al segmentar tanto la base de jugadores, multiplicando las colas.


Ami parecer, los bots no sirven para aprender a jugar, sino para que los jugadores que entren nuevos hagan alguna que otra kill y no se vean arrasados nada más aterrizar en cada partida, frustrándose y abandonando el juego a la primera. Es una forma de enganchar a los nuevos, sin retención a la larga el juego muere.

Puede que desvirtúe un poco la experiencia, pero tener 20 bots y 80 jugadores reales en una partida (esto es un emparejamiento estándar a poco que tengas algo de nivel) no me parece tan grave.
Lo único bueno que tienen los bota sin dos cosas.

Que valen de mulos de carga...es decir lootean para ti, te cargas uno y siempre suele llevar municion , curaciones que quizás te hagan falta su no tienes suerte con tu looteo.

Y dos... Que para esas partidas aburridas son un reclamo para encontrarte con mas humanos que van al igual que tú a su busca y muerte... Porque la verdad quien no se puede resistir a ir a matar a un bot cuando lo oyes disparando no muy lejos... Porque por los disparos se distingue enseguida si es un bot.
Añadido el modo ranked con la última actualización, sin bots entre otras cosas.
Crápula escribió:Añadido el modo ranked con la última actualización, sin bots entre otras cosas.


Tiene buena pinta, aquí tenéis el link:

https://www.pubg.com/es/2020/05/19/actualizacion-consolas-7-2-notas-del-parche/

Por cierto, si pones "equipo de una persona" cuando vas a jugar ranked sólo ¿te enfrentas a equipos de 4, 3, y 2 jugadores?

Espero que no...

Edito: son equipos de 4...
Esta bastante bien el nuevo modo ranked.. Viene a ser lo mismo.. pero no hay bots lo que ya es un cambio bastante bueno..y también que las partidas son más rápidas y dinámicas porque el círculo de cierra mucho más pronto.... Por lo tanto desaparece la opcion de caer en una esquina del mapa en alguna zona de edificios y que tu equipo se tire 20 min loteando de manera compulsiva edificio por edificio cuando ya van sobrado de equipamimeto para luego morir a las primeras de cambio por no seguir ninguna estrategia o ir a lo loco con el coche nada mas abandonar el lugar y quedarse con cara de tonto.....es algo que me daba mucha rabia...ahora están los tiempos mucho más justos y medidos
Lo que no entiendo es cómo no permiten jugar en individual en el modo ranked.
Txapote84 está baneado por "troll"
Este juego ahora mismo no vale nada, bots y la ostia como hace 15 años. Una pena
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
es posible jugar sin xbox live a este juego??
Txapote84 escribió:Este juego ahora mismo no vale nada, bots y la ostia como hace 15 años. Una pena


Creo que no te has enterado de nada

Pd; no se puede jugar sin live
Txapote84 está baneado por "troll"
@Pufoman
Igual no te has enterado tu, te digo qe este juego es una mierda como esta ahora con boots que dan pena. Y con el modo Ranked que solo se puede juegar en squad.
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
Txapote84 escribió:@Pufoman
Igual no te has enterado tu, te digo qe este juego es una mierda como esta ahora con boots que dan pena. Y con el modo Ranked que solo se puede juegar en squad.


Esto de los bots hizo que abandonara el juego por completo, me pasé al Warzone y joder, no puedo parar de jugar estoy muy viciado a esto [beer]
Txapote84 escribió:@Pufoman
Igual no te has enterado tu, te digo qe este juego es una mierda como esta ahora con boots que dan pena. Y con el modo Ranked que solo se puede juegar en squad.


La pena la das tu que dices que es una mierda cuando es un juegazo solo porque no sabes apreciar todo lo que ofrece como por ejemplo un modo sin bots y competitivo.
Txapote84 está baneado por "troll"
Todo lo que ofrece!!! Un modo sin boots y competitivo, no jodaaasss!!! Eso sera algo nuevo en los videojuegos!! Txabaluco que llevo años jugando y te digo que ahora es un puta mierda.
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
Txapote84 escribió:Todo lo que ofrece!!! Un modo sin boots y competitivo, no jodaaasss!!! Eso sera algo nuevo en los videojuegos!! Txabaluco que llevo años jugando y te digo que ahora es un puta mierda y que el ridiculo lo haces tu PUFOMAN que eres un Pufo.


Gracias por el alago....Por eso soy pufoman.

Ahora el juego está mejor que nunca quitando los bots, pero hay una opción para jugar perfectamente sin ellos sin quitarle pizca de esencia al juego.
Pufoman escribió:
Txapote84 escribió:Todo lo que ofrece!!! Un modo sin boots y competitivo, no jodaaasss!!! Eso sera algo nuevo en los videojuegos!! Txabaluco que llevo años jugando y te digo que ahora es un puta mierda y que el ridiculo lo haces tu PUFOMAN que eres un Pufo.


Gracias por el alago....Por eso soy pufoman.

Ahora el juego está mejor que nunca quitando los bots, pero hay una opción para jugar perfectamente sin ellos sin quitarle pizca de esencia al juego.


Pero se puede jugar en solitario o duos sin bots?
suni0102 escribió:
Pufoman escribió:
Txapote84 escribió:Todo lo que ofrece!!! Un modo sin boots y competitivo, no jodaaasss!!! Eso sera algo nuevo en los videojuegos!! Txabaluco que llevo años jugando y te digo que ahora es un puta mierda y que el ridiculo lo haces tu PUFOMAN que eres un Pufo.


Gracias por el alago....Por eso soy pufoman.

Ahora el juego está mejor que nunca quitando los bots, pero hay una opción para jugar perfectamente sin ellos sin quitarle pizca de esencia al juego.


Pero se puede jugar en solitario o duos sin bots?


Me uno a la pregunta y aprovecho para preguntar sí en caso de que se pueda jugar en solitario con bots, ¿también se podría jugar en este modo sin Xbox Live Gold?.
@charlie_1988 sin gold, ya te digo yo que no.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Pregunta chicos. Se puede jugar offline sin xbox libe a este titulo???
Una pregunta.. Se puede jugar a este juego sin xbox live?
Si, y con la consola desenchufada también, no te j....
castillo12 escribió:Si, y con la consola desenchufada también, no te j....


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
castillo12 escribió:Si, y con la consola desenchufada también, no te j....

Ostia no lo habia pensado voy a probar
castillo12 escribió:@Pufoman corre no se te haga tarde


Ya está.. Funciona lo lujo!!!
Gracias por el aporte!!!
@Pufoman me alegro, disfruta del juegazo!!!
castillo12 escribió:@Pufoman me alegro, disfruta del juegazo!!!


Si tio...
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
Buenas, alguien sabría decirme donde encontrar los jodidos tocadiscos en Erangel?.
Me gustaría jugar unas partidas con un colega que juega en Stadia desde el móvil, alguien sabe si tal cosa es posible?

Tengo el juego en One desde que salió pero apenas he jugado unas partidas y ni idea de cómo va lo del crossplay.
Lo compré de salida, pero ni tocaba la consola, y ahora tengo la One X. El juego ya va bien? Por que al principio en One fat dejaba mucho que desear.
hardboiled escribió:Me gustaría jugar unas partidas con un colega que juega en Stadia desde el móvil, alguien sabe si tal cosa es posible?

Tengo el juego en One desde que salió pero apenas he jugado unas partidas y ni idea de cómo va lo del crossplay.


Sí, PUBG en Stadia tiene crossplay con consolas igual que PS4 y One siempre y cuando uses mando para jugar. Si usas teclado y ratón no.

En reddit un usuario de Stadia comenta que puede jugar con su amigo en Xbox y funciona bien, pero que el proceso de seguir e invitar es más fácil hacerlo desde Stadia porque en la versión de One no aparecía para buscar jugadores de Stadia, solo de PS4.
Una pregunta, la temporada 8 ya está activa? Porque he jugado y no veo ningún cambio al respecto y no veo ninguna actualización en la consola...
lobonegro88 escribió:Una pregunta, la temporada 8 ya está activa? Porque he jugado y no veo ningún cambio al respecto y no veo ninguna actualización en la consola...

Si, ya está el nuevo Sanhok.
Buenas! Se sabe algo de si se esperan mejoras para la nueva generación? Algún tipo de upgrade como están haciendo muchos otros juegos? El PUBG es sin duda un shooter sin igual y mi preferido de esta generación, pero ver su rendimiento actual en consolas y a 30 fps... ufff da pena y empaña mucho la experiencia en comparación con PC, sueño con una versión optimizada para Series X!
TercioXVIejo escribió:Buenas! Se sabe algo de si se esperan mejoras para la nueva generación? Algún tipo de upgrade como están haciendo muchos otros juegos? El PUBG es sin duda un shooter sin igual y mi preferido de esta generación, pero ver su rendimiento actual en consolas y a 30 fps... ufff da pena y empaña mucho la experiencia en comparación con PC, sueño con una versión optimizada para Series X!


Estaría cojonudo si lo optimizarán a las nuevas maquinas y fuera fino. Lo deje de jugar por este motivo y los mareos.
Pues parece que con el nuevo parche al fin vamos a tener el juego a 60fps, aunque solo a 1080p y para los poseedores de una One X o PS4Pro.

Prioridad de tasa de fotogramas
El ajuste Prioridad de tasa de fotogramas presenta una serie de cambios. El tope gráfico se ha incrementado a 60 FPS y la resolución de pantalla se establecerá en 1920 x 1080 para incrementar la tasa de fotogramas. La nueva Prioridad de tasa de fotogramas está disponible en Xbox One X y PlayStation®4 Pro. Además, estamos investigando formas de llevar este tope gráfico superior a otras consolas. Estad atentos.


Fuente: Pubg.com

1 saludo [bye]
A buenas horas llegan los 60fps (que dudo muchísimo que funcione a 60) cuándo el juego está totalmente abandonado.

Tocará volverlo a probar.
Lo he probado ahora mismo y tiene un tearing terrible a 1080 y 60fps....

Una pena.
kogoll escribió:Lo he probado ahora mismo y tiene un tearing terrible a 1080 y 60fps....

Una pena.


Pues sí, espero que sea cosa del PTS porque sino...
10652 respuestas
1210, 211, 212, 213, 214