Playerunknown's Battlegrounds

Los servidores estan llenos y mas con el juego cruzado,pero esta gente como siempre haciendo tomterias....
Lo de quitar vikendi es una gilipollez!!!

Por cierto,el mapa nuevo esta bien pero es demasiado frenetico,me acaba cansando
Es normal que el juego me vaya como "lagueado", es decir por ejemplo en acciones como coger cualquier arma me tarda 2-3 segundos, la xbox que tengo es la versión s, en la x hay alguna diferencia o es igual?
toringaw escribió:Es normal que el juego me vaya como "lagueado", es decir por ejemplo en acciones como coger cualquier arma me tarda 2-3 segundos, la xbox que tengo es la versión s, en la x hay alguna diferencia o es igual?

Tienes en la tv activado el modo juego?
el nuevo mapa me gusta mucho.. es muy simple... pero la acción gana enteros y las partidas de hacen mas rápidas y divertidas...


PD; oye....a ver qué yo me entere... en el nuevo mapa en la zona de bombardeo te pueden matar aunque te escondas en una casa?.... porque una bomba a destrozado una y me ha matado al estar dentro
@Pufoman exacto, zona negra creo que se llama, derriba edificaciones.
A mi el nuevo mapa me gusta, pero no me convence que hay mucho mas francotirador de lo habitual y yo soy mas de accion que de franco.... en cuanto al resto de mapas hoy les he dado un tiento y he visto un aladelta a motor.... he vaciado 3 cartuchos y me ha sido imposible darle....eso si , se ha estrellado solo buscandome jajaja, tengo que provarlo
Yo he vuelto después de la tira de meses sin jugar y ostia, se nota [carcajad]
Que configuración de sensibilidad y tipo de control usáis?
ahora el juego va de lujo...es un vicio!!!
mekausmal escribió:A mi el nuevo mapa me gusta, pero no me convence que hay mucho mas francotirador de lo habitual y yo soy mas de accion que de franco.... en cuanto al resto de mapas hoy les he dado un tiento y he visto un aladelta a motor.... he vaciado 3 cartuchos y me ha sido imposible darle....eso si , se ha estrellado solo buscandome jajaja, tengo que provarlo


Lo peor es que creo que hay que echarles gasolina. Nunca he probado uno.
Hola, alguien sabe cuando sale la actualización Team Deathmatch? he visto videos pero debe de ser en pc de momento aunque lo anunciaron para consolas también.

PD: Ya lo ví, es en el test server. Un saludo.

Gracias.
muy buenas, alguno de vosotros tiene problemas con la personalizacion? Tengo items que no puedo equipar y en algunos casos, lo que me deja, luego no puedo quitarlo tan solo cambiar por otro.
Merci.

Vale, por arte de magia se ha arreglado. Excepto el chaleco de combate Tenebres (Niv. 12 del pass), yo Niv. 30. Este sigue igual no me lo deja equipar. Creo que el problema podria ser que recibi ese chaleco varios dias despues de conseguirlo en el pass, lo que lo llevo a la venta. lo abre perdido? Perdon por el toston.
Parece ser que ya se ha implementado de modo completo el juego cruzado con PS4, se puede formar equipo con jugadores de la consola de Sony.

He de admitir que el juego me tiene enganchado aunque me da la sensación que hay bastantes chetos, a veces me pegan un tiro en la cabeza, estando tras una cobertura, desde un montón de distancia.
@elblayet
Yo en mi caso he matado aveces de mucha distancia con miras de 2x o similar y ha sido pura suerte, alguien asoma y disparas al trozo k asoma y va a la cabeza....o va uno corriendo y lo fundes en 2 tiros xk uno da a la cabeza... es el destino jejeje
mekausmal escribió:@elblayet
Yo en mi caso he matado aveces de mucha distancia con miras de 2x o similar y ha sido pura suerte, alguien asoma y disparas al trozo k asoma y va a la cabeza....o va uno corriendo y lo fundes en 2 tiros xk uno da a la cabeza... es el destino jejeje



Buff, no te digo queno, pero ví la death cam y me pareció un poco exagerado.
elblayet escribió:Parece ser que ya se ha implementado de modo completo el juego cruzado con PS4, se puede formar equipo con jugadores de la consola de Sony.

He de admitir que el juego me tiene enganchado aunque me da la sensación que hay bastantes chetos, a veces me pegan un tiro en la cabeza, estando tras una cobertura, desde un montón de distancia.

he leido que en la próxima actualización se podrá hacer grupo con los de ps4.
una pregunta... los cupones de una temporada a otra desaparecen?
Buenas compañeros,

Una pregunta, ¿Os sale el mapa de Miramar alguna vez?
Me puse a darle al juego la semana pasada después de un largo periodo sin catarlo, y llevo unas cuantas partidas y ni una vez ha salido Miramar.

Suelo jugar en TPP solo o spuad...

Saludos!!!
Juli_PB escribió:Buenas compañeros,

Una pregunta, ¿Os sale el mapa de Miramar alguna vez?
Me puse a darle al juego la semana pasada después de un largo periodo sin catarlo, y llevo unas cuantas partidas y ni una vez ha salido Miramar.

Suelo jugar en TPP solo o spuad...

Saludos!!!


Buenas,

Lo han quitado de la rotación de mapas porque el juego crasheaba mucho en ese mapa. Cuando tengan arreglado el tema de los crasheos lo volverán a poner.

Un saludo.
miguel_jb escribió:
Juli_PB escribió:Buenas compañeros,

Una pregunta, ¿Os sale el mapa de Miramar alguna vez?
Me puse a darle al juego la semana pasada después de un largo periodo sin catarlo, y llevo unas cuantas partidas y ni una vez ha salido Miramar.

Suelo jugar en TPP solo o spuad...

Saludos!!!


Buenas,

Lo han quitado de la rotación de mapas porque el juego crasheaba mucho en ese mapa. Cuando tengan arreglado el tema de los crasheos lo volverán a poner.

Un saludo.


Vaya, con razon no salía el mapa XD
Pues a esperar entonces.

Muchas gracias por la respuesta compañero!!
miguel_jb escribió:
Juli_PB escribió:Buenas compañeros,

Una pregunta, ¿Os sale el mapa de Miramar alguna vez?
Me puse a darle al juego la semana pasada después de un largo periodo sin catarlo, y llevo unas cuantas partidas y ni una vez ha salido Miramar.

Suelo jugar en TPP solo o spuad...

Saludos!!!


Buenas,

Lo han quitado de la rotación de mapas porque el juego crasheaba mucho en ese mapa. Cuando tengan arreglado el tema de los crasheos lo volverán a poner.

Un saludo.


que raro a mi nunca me crasheo con ningun mapa
Llevo unos días que tampoco me aparece Miramar, era el mapa donde más crasheos tenía, igual lo han quitado de la rotación o su % de selección es mínima.
Miramar lo quitaron hace dos semanas para repararlo.
celti escribió:Miramar lo quitaron hace dos semanas para repararlo.


que mala onda, a mi no me fallaba nunca, de hecho ningun mapa me fallaba, juego en una x
Tras la actualización de 3 gb de hoy, una vez entra en una partida no hay sonido, le pasa a alguien mas? Para saber si es problema mio. Gracias.
panchitoGC escribió:Tras la actualización de 3 gb de hoy, una vez entra en una partida no hay sonido, le pasa a alguien mas? Para saber si es problema mio. Gracias.


A mi la actu que me ha saltado es de 16gb, vamos el juego completo
sabéis en que se rige la puntuación de supervivencia,porque he ganado 1 partida y me dan 5 puntos,luego he quedado 3 y otra vez 5 puntos.para llegar a 6000 me temo que hacen falta muchas horas.
¿Que han puesto nuevo? ¿Vuelven Miramar y Vikendi? No he podido probarlo y estoy cansado de Sanhok la verdad.
@fonlu miramar solamente. Y un 8 vs 8 que han llamado modo arcade.
Crápula escribió:@fonlu miramar solamente. Y un 8 vs 8 que han llamado modo arcade.

Tambien hay misiones nuevas de Karakin, però han puesto los mapa aleatorios.
Me gusta mucho el modo arcade, me parece muy superior al call of duty warzone.... me parece k en el pubg, los movimientos son mucho mas finos en el cod mas ortopedicos...esa es la sensacion que a mi me ha dado... ahora de vez en cuando juego unas partidas al modo arcade y se disfruta mucho, y van a sacar dos modos nuevos. Hoy me ha saltado otra actu de 4.66 gb, ayer jugue y esta me ha saltado hoy
@mekausmal ¿De qué trata el modo arcade?
BitratE escribió:@mekausmal ¿De qué trata el modo arcade?


8 vs 8 en 1a persona, muere y reapareces....dos equipos, el primero que llega a 50 muertes 2 veces gana...elijes armamento al principio
mekausmal escribió:
BitratE escribió:@mekausmal ¿De qué trata el modo arcade?


8 vs 8 en 1a persona, muere y reapareces....dos equipos, el primero que llega a 50 muertes 2 veces gana...elijes armamento al principio


Pues mira, me gusta la propuesta.

Esta noche tocará darle un rato.
He bajado la nueva actualización y desde que entra en partida dúo, equipos o arcade se deja de escuchar todo, a alguien mas le pasa, si juego en solitario si se escucha. Como puedo arreglarlo?
buenas, como lo lleváis? Se sabe algo de misiones o logros para modo arcade?.

Ánimos, #YOMEQUEDOENCASA
Si alguien quiere jugar mi nick es xergio63 soy bastante activo.
@mekausmal movimientos del cod ortopédicos y del pubg finos?
Creo que tú y yo no jugamos al mismo juego.

PUBG es para mí el mejor Battle Royale, por la esencia, la mecánica, las armas, todo muy bien implementado como el recoil, etc. ahora bien, jugablemente es nefasto, gráficamente ya ni te lo nombro, los movimientos son robóticos, te mueves muy raro, te golpeas contra cosas inexistentes, etc, es un núcleo de bugs, que por más que actualicen en vez de ir a mejor van hacia atrás.

La compañía se ve que es modesta y que no da para más. Yo sueño con un PUBG 2 en la series X pero como dios manda. No puede ser que a estas alturas me metas un shooter a 30 fps y de milagro, porque pega bajadas que de milagro llega a 25
@Flinty

A ver, partimos de que nunca he jugado a un COD desde hace mil años en mi pc, tengo 36 años, seria el primer cod al que jugaba.
Quizas no sea ortopedico la palabra. El COD va mas fino, mucho mejor en fps, mas fluido, mejores graficos etc.... pero hay un par de movimientos en apuntado y movimientos laterales que tiene el pubg que me parecen mas reales que el cod, esque nose como explicarlo, digo ortopedicos porque me parecen movimientos forzados, nose , como si llevases un aparato en la espalda al girar y no te dejara girar el cuello. En ningun momento he querido faltar al COD, es mas , llevo 9 dias encerrado jugando al cod con mis amigos de ps4, y el otro dia meti el pubg y me parecian lentisimos los movimientos..... xo como te digo tiene unos movimientos que me parecen mas reales que no tiene el cod. Espero haberme explicado, saludos!

pd. No doy abasto, hoy queria montar el simulador y jugar al assetto corsa.... pero igual le doy un poco al pubg.
Flinty escribió:@mekausmal movimientos del cod ortopédicos y del pubg finos?
Creo que tú y yo no jugamos al mismo juego.

PUBG es para mí el mejor Battle Royale, por la esencia, la mecánica, las armas, todo muy bien implementado como el recoil, etc. ahora bien, jugablemente es nefasto, gráficamente ya ni te lo nombro, los movimientos son robóticos, te mueves muy raro, te golpeas contra cosas inexistentes, etc, es un núcleo de bugs, que por más que actualicen en vez de ir a mejor van hacia atrás.

La compañía se ve que es modesta y que no da para más. Yo sueño con un PUBG 2 en la series X pero como dios manda. No puede ser que a estas alturas me metas un shooter a 30 fps y de milagro, porque pega bajadas que de milagro llega a 25

Totalmente de acuerdo, el PUBG es el mejor battle Royale de todos los que hay, pero le sobran esas cosas, esos bugs extraños, lo que dice el compi, una compañía que gana X al año Vs COD que gana XXXXXX al año, no hay comparación y sobre todo lo comercial
En el juego cruzado como identificas a los jugadores de las distintas plataformas?....salen los de xbox con el logo de la marca, el circulo.... Luego salen otros con un logo que es un mando que supongo que seran ps4?...pc?.... Pero es que es un mando como en de xbox y me confunde.

Alguien me saca de dudas? Gracias...
Acabo de empezar con el juego y empieza un poco infumable...

A ver ya he conseguido medio poder usar arma y disparar.
Ahora he cojo un rifle franco, después de un rato consigo colocar la mirilla de franco pero al disparar sigue disparando con el puntero normal. ¿ cómo se hace para que apunte con la mirilla ?

Saludos.
otis escribió:Acabo de empezar con el juego y empieza un poco infumable...

A ver ya he conseguido medio poder usar arma y disparar.
Ahora he cojo un rifle franco, después de un rato consigo colocar la mirilla de franco pero al disparar sigue disparando con el puntero normal. ¿ cómo se hace para que apunte con la mirilla ?

Saludos.



En opciones hay una opcion de autocolocar las mirillas automaticamente en las armas.

Hay dos forma de apuntar...una con la mirilla y otra en tercera persona, en tercera persona es mas adecuada en distancias muy cortas...a bocajarro practicamente, luego para corta/media, media y larga distancia con la mirilla.

Para apuntar depende de la configuracion de mando que lleves ya que hay varias, en una configuracion se apunta cada una con un boton diferente, o con otra configuracion se hace con el mismo boton (dejandolo apretado para una forma o apretando dos veces para la otra)


Al prinipio el juego se hace muy difícil por la mecanica y progresion tan particular....amen que hace 3 años que está en marcha el juego y la gente es muy pro... Por lo que los nuevos vais a tener que pasar una etapa de morir y morir y volver a morir hasta aprender enfrentarse en los tiroteos, emboscadas y saber leer cuando y como empezar un tiroteo pensando si estas en ventaja o no para ello....hay veces que aunque veas a un enemigo tienes que aguantar y esperar al mejor momento para asegurarte de tener exito...depende de muchos factores...recuerda que no estás solo y las tacticas y emboscadas en equipo son muy importantes...muchas veces la mejor arma es la inteligencia y la tactica....ya veras poco a poco a lo que me refiero... Es un juego de ensayo y error e ir aprendiendo.

Te aconsejo que practiques en el modo practica primero para coger el tacto a las armas y en el modo arcade (auqnue sea en 1a oersona) para aprender el daño real que hacen las balas y distancia en la cual puede ser efectivas...lo mas efectivo es disparar a la cabeza, caen enseguida.

Te recomiemdo jugar en modo tercera persona ya que puedes ver mejor a tu alrededor y por detras de las esquinas y muros sin asomarte y ponerte a tiro.
Tambien te recomiendo jugar al modo equipo ya que es mas dinamico, divertido y con mas opciones ya que pueden ayudarte y revivirte si te abaten.


Para mi que llevo jugando shooters 25 años, me he viciado a todos...calls of dutys, battelfieds, titanfalls, fornites y muchisimos mas...etc..etc..Pues este juego en cuanto a battle royal cuando lo aprendes a jugar te mete en una atmosfera que ninguno es capaz de recrear...bueno si..el fornite...pero este para mi es mucho mejor a pesar del bajo framerate, movimiemtos ortopedicos y graficos.
Ahora han sacado y gratis el call of duty battle royale....pero es una mezcla del call of duty por equipos, battlefield y Pugb......y se queda en eso, en medio de nada, una mezcla de todo esto que no consigue meterte en la misma atmosfera que este....

Te animo a que le des una oportunidad y cuando le cojas el gusto lo disfrutaras muchisimo.
Pufoman escribió:
otis escribió:Acabo de empezar con el juego y empieza un poco infumable...

A ver ya he conseguido medio poder usar arma y disparar.
Ahora he cojo un rifle franco, después de un rato consigo colocar la mirilla de franco pero al disparar sigue disparando con el puntero normal. ¿ cómo se hace para que apunte con la mirilla ?

Saludos.



En opciones hay una opcion de autocolocar las mirillas automaticamente en las armas.

Hay dos forma de apuntar...una con la mirilla y otra en tercera persona, en tercera persona es mas adecuada en distancias muy cortas...a bocajarro practicamente, luego para corta/media, media y larga distancia con la mirilla.

Para apuntar depende de la configuracion de mando que lleves ya que hay varias, en una configuracion se apunta cada una con un boton diferente, o con otra configuracion se hace con el mismo boton (dejandolo apretado para una forma o apretando dos veces para la otra)


Al prinipio el juego se hace muy difícil por la mecanica y progresion tan particular....amen que hace 3 años que está en marcha el juego y la gente es muy pro... Por lo que los nuevos vais a tener que pasar una etapa de morir y morir y volver a morir hasta aprender enfrentarse en los tiroteos, emboscadas y saber leer cuando y como empezar un tiroteo pensando si estas en ventaja o no para ello....hay veces que aunque veas a un enemigo tienes que aguantar y esperar al mejor momento para asegurarte de tener exito...depende de muchos factores...recuerda que no estás solo y las tacticas y emboscadas en equipo son muy importantes...muchas veces la mejor arma es la inteligencia y la tactica....ya veras poco a poco a lo que me refiero... Es un juego de ensayo y error e ir aprendiendo.

Te aconsejo que practiques en el modo practica primero para coger el tacto a las armas y en el modo arcade (auqnue sea en 1a oersona) para aprender el daño real que hacen las balas y distancia en la cual puede ser efectivas...lo mas efectivo es disparar a la cabeza, caen enseguida.

Te recomiemdo jugar en modo tercera persona ya que puedes ver mejor a tu alrededor y por detras de las esquinas y muros sin asomarte y ponerte a tiro.
Tambien te recomiendo jugar al modo equipo ya que es mas dinamico, divertido y con mas opciones ya que pueden ayudarte y revivirte si te abaten.


Para mi que llevo jugando shooters 25 años, me he viciado a todos...calls of dutys, battelfieds, titanfalls, fornites y muchisimos mas...etc..etc..Pues este juego en cuanto a battle royal cuando lo aprendes a jugar te mete en una atmosfera que ninguno es capaz de recrear...bueno si..el fornite...pero este para mi es mucho mejor a pesar del bajo framerate, movimiemtos ortopedicos y graficos.
Ahora han sacado y gratis el call of duty battle royale....pero es una mezcla del call of duty por equipos, battlefield y Pugb......y se queda en eso, en medio de nada, una mezcla de todo esto que no consigue meterte en la misma atmosfera que este....

Te animo a que le des una oportunidad y cuando le cojas el gusto lo disfrutaras muchisimo.


Te agradezco la extensa y buena explicación.

Voy a intentar darle una oportunidad mas al juego pero lo acabo de apagar muy frustrado.
Todo lo que he jugado no he conseguido matar a nadie y cuando me ven a mi me matan al instante.

Incluso alguno que me he cruzado y se me a puesto delante mío, ni disparando al lado consigo matarle ( ni aun viéndole primero ) luego se gira y al instante muero. He probado el modo arcade y mas de lo mismo.
Es la sensación de que la gente apunta y dispara con un ratón de pc mientras que yo juego con un panel táctil de ordenador. Ya puedo estar delante de él, que no los mato. Y si me ven no duro ni 2 segundos vivo.
La gente va normalmente disparando en modo tiro a tiro? O modo ráfaga? Es que ya no se que pensar.Lo mismo algo tengo mal configurado o no se..
Normalmente full auto, si están lejos cambia a tiro a tiro. Al principio se hace muy difícil controlar el retroceso y dar en el blanco, para aumentar la precisión en configuración pon sensibilidades de apuntado bajas y en las partidas escoge ametralladoras ligeras tipo ump o vector, que a costa de algunos handicaps tienen menos retroceso. Son más manejables y lo vas a agradecer.

La verdad es que hay mucho que aprender y practicar. Yo ahora estoy enseñando a jugar (o más bien intentando enganchar) a un compañero y a parte de practicar en el modo correspondiente y los tiroteos en el modo arcade, sería interesante poder enfrentarnos en 1 vs. 1, sin más jugadores que nosotros 2, uno contra el otro para practicar tacticas, ¿Sabéis si se puede hacer esto de algún modo? Quizá desde partida personalizada?
otis escribió:
Pufoman escribió:
otis escribió:Acabo de empezar con el juego y empieza un poco infumable...

A ver ya he conseguido medio poder usar arma y disparar.
Ahora he cojo un rifle franco, después de un rato consigo colocar la mirilla de franco pero al disparar sigue disparando con el puntero normal. ¿ cómo se hace para que apunte con la mirilla ?

Saludos.



En opciones hay una opcion de autocolocar las mirillas automaticamente en las armas.

Hay dos forma de apuntar...una con la mirilla y otra en tercera persona, en tercera persona es mas adecuada en distancias muy cortas...a bocajarro practicamente, luego para corta/media, media y larga distancia con la mirilla.

Para apuntar depende de la configuracion de mando que lleves ya que hay varias, en una configuracion se apunta cada una con un boton diferente, o con otra configuracion se hace con el mismo boton (dejandolo apretado para una forma o apretando dos veces para la otra)


Al prinipio el juego se hace muy difícil por la mecanica y progresion tan particular....amen que hace 3 años que está en marcha el juego y la gente es muy pro... Por lo que los nuevos vais a tener que pasar una etapa de morir y morir y volver a morir hasta aprender enfrentarse en los tiroteos, emboscadas y saber leer cuando y como empezar un tiroteo pensando si estas en ventaja o no para ello....hay veces que aunque veas a un enemigo tienes que aguantar y esperar al mejor momento para asegurarte de tener exito...depende de muchos factores...recuerda que no estás solo y las tacticas y emboscadas en equipo son muy importantes...muchas veces la mejor arma es la inteligencia y la tactica....ya veras poco a poco a lo que me refiero... Es un juego de ensayo y error e ir aprendiendo.

Te aconsejo que practiques en el modo practica primero para coger el tacto a las armas y en el modo arcade (auqnue sea en 1a oersona) para aprender el daño real que hacen las balas y distancia en la cual puede ser efectivas...lo mas efectivo es disparar a la cabeza, caen enseguida.

Te recomiemdo jugar en modo tercera persona ya que puedes ver mejor a tu alrededor y por detras de las esquinas y muros sin asomarte y ponerte a tiro.
Tambien te recomiendo jugar al modo equipo ya que es mas dinamico, divertido y con mas opciones ya que pueden ayudarte y revivirte si te abaten.


Para mi que llevo jugando shooters 25 años, me he viciado a todos...calls of dutys, battelfieds, titanfalls, fornites y muchisimos mas...etc..etc..Pues este juego en cuanto a battle royal cuando lo aprendes a jugar te mete en una atmosfera que ninguno es capaz de recrear...bueno si..el fornite...pero este para mi es mucho mejor a pesar del bajo framerate, movimiemtos ortopedicos y graficos.
Ahora han sacado y gratis el call of duty battle royale....pero es una mezcla del call of duty por equipos, battlefield y Pugb......y se queda en eso, en medio de nada, una mezcla de todo esto que no consigue meterte en la misma atmosfera que este....

Te animo a que le des una oportunidad y cuando le cojas el gusto lo disfrutaras muchisimo.


Te agradezco la extensa y buena explicación.

Voy a intentar darle una oportunidad mas al juego pero lo acabo de apagar muy frustrado.
Todo lo que he jugado no he conseguido matar a nadie y cuando me ven a mi me matan al instante.

Incluso alguno que me he cruzado y se me a puesto delante mío, ni disparando al lado consigo matarle ( ni aun viéndole primero ) luego se gira y al instante muero. He probado el modo arcade y mas de lo mismo.
Es la sensación de que la gente apunta y dispara con un ratón de pc mientras que yo juego con un panel táctil de ordenador. Ya puedo estar delante de él, que no los mato. Y si me ven no duro ni 2 segundos vivo.
La gente va normalmente disparando en modo tiro a tiro? O modo ráfaga? Es que ya no se que pensar.Lo mismo algo tengo mal configurado o no se..



Es lo que te decía... El sistema de apuntado y retroceso de las armas es más dificil y particular que otros juegos, te da la sensación de que es un sistema mas manual o real y en otros juegos mas auto....vamos como jugar en el fifa en manual y no auto por decirte algo...
Yo la semana pasada le di un par de días al call of duty battle royale para probarlo y me hinchaba a matar...lo encontraba tremendamente facil en cuanto a apuntado y retroceso.... Después de dos días lo dejé y volví al Pugb y parecia un novato, no daba ni una despues de casi 3 años jugando.....tuve que volver a jugar unas partidas al modo arcade para volver a pillarle el punto.....

Te cuesta matar porque la gente también sabe correr y moverse muy bien para esquivar..., prueba a disparar apuntando en 3a persona cuando los tengas mas cerca y corriendo, o en el interior de las casas, te resultará más facil al principio matar asi.... Otra cosa..intenta disparar a la parte alta del cuerpo, si le das a la cabeza con una rafaga caen al instante...esa es la clave...a ti te noquean pronto porque te dan ahí en la cabeza... la gente tiene ya mucha maña.
Intenta pilllarlos por la espalda o liados contra un compañero de equipo, así tendrás mas opciones ya que en un enfrentamiento directo cara a cara tienes las de perder de momento..

La gente de normal dispara rafaga en corto/medio alcance y tiro a tiro en largas.

Si estan lejos tienes que apuntar un poco por delante del enemigo hacia donde se mueven para darles si estan corriendo...si apuntas al cuerpo directamente no les darás. Por el recorrido de la bala que tiene que llegar por supuesto... Este efecto físico de las balas se nota más en este juego que en muchos otros ... Esto de media distancia en adelante..es probar.

En el apuntado cuando no tienes mirilla o tienes x1 o acog hay un botón que acerca o hace un pequeño zoom cuando apuntas.
En mi configuracion es LB.... Lo aprietas mientas apuntas osea LT+LB y hace un pequeño zoom extra que dura mientras aguanta la respiracion y que ayuda bastante en medias/largas distancias.
A partir de las miras X2 en adelante no lo hace porque ya acerca mucho más por defecto de la mira, lo que hace en cambio en las miras más avanzadas es aguantar el pulso con la respiración.


Crapula, pues es la única forma que se me ocurre... En crear partida, yo no lo he probado.....








PD; @otis mira lo que te decía de la importancia del factor sorpresa y de apuntar a la cabeza donde los impactos son letales..... en este vídeo de ayer maté a un equipo entero pillandolos en bragas, matando a 3 con un único cargador y al 4 con una granada.

Para más detalles por si te ayuda.....A los dos primeros con el zoom extra con la mira ACOG apretando el LB+apuntar, al tercero no lo hice porque no me quedaba aire, pero da igual , disparos a la cabeza y cae al instante, y al 4o con una granada que puedes activar antes de lanzarla para que explote solo al caer... Pero cuidado no tardes en lanzarla o te explotara en la mano...esto de hace apuntando con la granada y apretar LB creo para activarla.... Lo sabrás porque hará un "click"

https://gamerdvr.com/gamer/poropopero/video/92175086



No desesperes compañero, yo ahora en la cuarentena estoy dandole al cod y es muchisiko mas facil matar que este. Todavia recuerdo la primera semana de vida en xbox los bailes k habian a 2 metros sin matarnos disparando jajajaaj.
Miedo me ds volver al pubg despues de varios dias al cod.... igual hasta pierdes el puntito....ya me pasaba con el gears.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Muchas gracias por las respuestas.

Le voy a dar una oportunidad los 10 días de prueba que me quedan de gold.
Sigue siendo muy frustrante. Hoy después de 2 horas morir , morir y volver a morir uno de los que se me puso delante y tampoco consigo matar no se como pero lo mate. Ya algo es algo...

Juego con la configuración standar. Hay alguna opción para que cuando se mueva el personaje siempre corra? es que para correr hay que mantener la palanca del mando apretado y se hace incomodo.
Para poner la mirilla en primera persona que yo sepa es dándole al gatillo izquierdo trasero dos veces muy rápido. Hay alguna manera de que también salga solo sin darle rápido dos veces al gatillo?

saludos.
otis escribió:Muchas gracias por las respuestas.

Le voy a dar una oportunidad los 10 días de prueba que me quedan de gold.
Sigue siendo muy frustrante. Hoy después de 2 horas morir , morir y volver a morir uno de los que se me puso delante y tampoco consigo matar no se como pero lo mate. Ya algo es algo...

Juego con la configuración standar. Hay alguna opción para que cuando se mueva el personaje siempre corra? es que para correr hay que mantener la palanca del mando apretado y se hace incomodo.
Para poner la mirilla en primera persona que yo sepa es dándole al gatillo izquierdo trasero dos veces muy rápido. Hay alguna manera de que también salga solo sin darle rápido dos veces al gatillo?

saludos.



Con la configuración B apuntas con el gatillo LT de forma clasica como todos los shooters y con el LB en tercera persona o con la cadera como lo quieras llamar.

Para correr solo tienes que apretar una vez el stick izquierdo y apuntar donde quieres moverte, no hace falta mantenerlo apretado todo el rato.

Te paso mi configuracion de mando por si con esta sensibilidad te ayuda a mejorar la puntería.

Imagen




Imagen
10652 respuestas