Playerunknown's Battlegrounds (PUBG)

Siguen sin abrir el FPP, la verdad que en consola lo que más pega es primera persona, y que anteponga otros modos de juegos a ese...


En fin. Habrá que joderse.

Pd: el juego en la oled de 65, es una putada gozada gráfica ( dentro de sus limitaciones)
@anonymus @fanatico_mgs4
Yo juego por Wi-Fi Tengo 600 megas simétricos de Movistar desde hace dos meses y excepto algunos días con lagazos en diferentes juegos no he tenido problemas. Me acabo de comprar un PLC para poder conectarla por cable estoy esperando a que me llegue
prendetefuego escribió:@anonymus @fanatico_mgs4
Yo juego por Wi-Fi Tengo 600 megas simétricos de Movistar desde hace dos meses y excepto algunos días con lagazos en diferentes juegos no he tenido problemas. Me acabo de comprar un PLC para poder conectarla por cable estoy esperando a que me llegue

Qué manía de comprarlo todo por Internet, cuando vas a una tienda, lo pagas y lo tienes al momento, ahora a esperar a que te llegue...
No hay cosa que más odie que esa espera.
Yo acabo de descargarlo después de 7 horas bajando [+risas].
Me río yo de vuestras conexiones con mis 9,5 megas de bajada y 600 kb de subida.
En battlefield me defiendo, a ver como va la cosa con el pubg ya que tengo un porron de horas al H1z1 con bastantes victorias.
Que abran ya FPP, creo que es un modo que molará y le da más realismo... No me gusta nada cuando nos ponemos a vigilarnos con la cámara en tercera persona rotándola.
Voy a colaborar tambien con el proyecto en PS4, es imposible dejar fuera al mejor battle royale ;) espero que no me haga mucho lio administrando el inventario y con el tiempo pueda tener cierta agilidad, que pueda adaptarme con el recoil, controles en mando, etc...
_Bardock_ escribió:Yo acabo de descargarlo después de 7 horas bajando [+risas].
Me río yo de vuestras conexiones con mis 9,5 megas de bajada y 600 kb de subida.
En battlefield me defiendo, a ver como va la cosa con el pubg ya que tengo un porron de horas al H1z1 con bastantes victorias.

Jodo.. Y a mi se me ha descargado en unos 20 minutos
S4NS3 escribió:Voy a colaborar tambien con el proyecto en PS4, es imposible dejar fuera al mejor battle royale ;) espero que no me haga mucho lio administrando el inventario y con el tiempo pueda tener cierta agilidad, que pueda adaptarme con el recoil, controles en mando, etc...



Aquí es paciencia y mucha curva de aprendizaje.

Nos vemos para echar unas partidas :)
@anonymus lo malo es que este juego es de todo menos para jugarlo tranquilo jajaja
Cuando te encaras a dos tios con tu compi tirado en el suelo y los matas, es una satisfacción enorme xD
Al fin lo tengo. Quien quiera jugar que me agregue.
Ivan206
Madre mía qué tensión
99problems escribió:@anonymus lo malo es que este juego es de todo menos para jugarlo tranquilo jajaja

Así de claro jajaja
@anonymus

Entonces seremos pacientes.... Pero déjame la SCAR y AWM para sobrevivir ;)
S4NS3 escribió:@anonymus

Entonces seremos pacientes.... Pero déjame la SCAR y AWM para sobrevivir ;)


Sí, en mi opinión la mejor combinación, es escopeta para distancias cortas, son letales, y conforme avanza el círculo, una Kart98 con mira X6 o X8 y una Scart combinándola con distintas miras.
No me parece tan complicado el juego. Eso sí es malísimo a la hora de por ejemplo apuntar después de cambio de arma ya que no es instantáneo y según le hayas dado al botón de rápido a veces no saca ni el arma. Recargar dejando pulsado el botón es un coñazo y cosas del estilo pero que vaya se van puliendo y listo
Drlove106 escribió:No me parece tan complicado el juego. Eso sí es malísimo a la hora de por ejemplo apuntar después de cambio de arma ya que no es instantáneo y según le hayas dado al botón de rápido a veces no saca ni el arma. Recargar dejando pulsado el botón es un coñazo y cosas del estilo pero que vaya se van puliendo y listo

La lentitud a la hora de cambiar de arma, recargar y apuntar es parte del realismo del juego, es un juego lento, es lento si lo comparamos con BF o cod.

A mi también me parece un coñazo recargar pulsando el cuadrado, pero es acostumbrarte.

Como digo este juego tiene unas físicas muy realistas en movimiento y recoil ( guardando las distancias) y acostumbrarse a eso es complicado.


A mi me parece el mejor modo de Battel Royal junto al Blackout sin ninguna duda. Y que ganas de probar el BFV.
Quien quiera que me agrege para echar unas partidas por las tardes. Mi ID PSN es carnaca.

Decid que sois de EOL.
anonymus escribió:
S4NS3 escribió:@anonymus

Entonces seremos pacientes.... Pero déjame la SCAR y AWM para sobrevivir ;)


Sí, en mi opinión la mejor combinación, es escopeta para distancias cortas, son letales, y conforme avanza el círculo, una Kart98 con mira X6 o X8 y una Scart combinándola con distintas miras.


Para mí forma de plantear las partidas o estrategias las escopetas solo me sirven para cuando caigo, no tengo nada, es una zona de edificios y hay mucha gente. En esa circunstancia puede ser letal.

Tal y como lo planteo no la utilizo para más, si te metes en edificios a campearme tranquilo que no voy a ir a por ti, ya me han pegado demasiados sustos en PC camping en las esquinas, detrás de las puertas, en los baños...... tienes que tener mucha moral para que yo entré en ese juego, vas a salir de ahí y lo sabes.

Y cuando salgas... vemos el tipo de player al que te enfrentas ;)

Diferencias: en un enfrentamiento de PC cambio la mira al instante X4 o X8 (en un arma u otra) en la consola me cuesta horrores. No sé si fuiste tú quien me dijo que jugaba con ratón y teclado en PS4, entonces no sé si de esa forma se puede administrar más rápido, así como aguantar la respiración y muchas otras combinaciones.

Lo que sucede es que estaría recurriendo a más de lo mismo, he comprado la versión de consola para jugar semi acostado con un mando, lógicamente no tengo la agilidad de las partidas en PC (estamos todos en las mismas) porque si quiero jugar de esa forma no voy a entrar en la consola.

Ayer estuve probando un rato y funciona bastante bien en PS4, no me podía creer que estuviera jugando el mejor Battle Royale con un mando.

Un saludo amigo ;)
Buenas, soy nuevo en el foro. Mi nick es el mismo que mi nombre en el foro, Er_telerita. Soy un jugador ya tirando pa pureta ( mas de 30) y juego en plan tranquilo. Me gusta la atmosfera en la que te sumerge el juego pero siempre juego solo y me gustaria probar duos y en equipo. Saludos desde el sur... [bye]
@S4NS3 con teclado y raton en PS4 se administra igual de lente que con mando, ya que lo que hace este es emular el mando, no tienes ni puntero al abrir el inventario y el ratón emula como se mueve el stick derecho del mando. No te pienses que se maneja como en PC con esa rapidez y libertad de movimiento el ratón. :p
En la primera partida que juego pillo la ak y le reviento la cabeza a un tío que me intentaba sorprender por la espalda en una habitación a 5 metros.
Me envalentono y me veo a un tío corriendo delante a unos 40 metros y le disparo en fuego automático...resultado, le vacío el cargador y con el recoil no le doy ni una puta bala y el me mata de unos cuantos tiros XD.
Definitivamente esto no es battlefield.
Habrá que entrar en el modo entrenamiento para probar las armas primero.
_Bardock_ escribió:En la primera partida que juego pillo la ak y le reviento la cabeza a un tío que me intentaba sorprender por la espalda en una habitación a 5 metros.
Me envalentono y me veo a un tío corriendo delante a unos 40 metros y le disparo en fuego automático...resultado, le vacío el cargador y con el recoil no le doy ni una puta bala y el me mata de unos cuantos tiros XD.
Definitivamente esto no es battlefield.
Habrá que entrar en el modo entrenamiento para probar las armas primero.


Jajaja muy identificado con mis primeras horas al PUBG. Desde luego hay que cambiar el chip hasta que te vas haciendo a la armas. Por suerte es algo que me gusta y es una de las cosas que buscaba.
Casi que prefiero todas las armas en modo un solo tiro. Al menos hasta acostumbrarse. Eso sí en cuanto encuentras una mira la cosa cambio a bien y bastante. Se nota.
S4NS3 escribió:
anonymus escribió:
S4NS3 escribió:@anonymus

Entonces seremos pacientes.... Pero déjame la SCAR y AWM para sobrevivir ;)


Sí, en mi opinión la mejor combinación, es escopeta para distancias cortas, son letales, y conforme avanza el círculo, una Kart98 con mira X6 o X8 y una Scart combinándola con distintas miras.


Para mí forma de plantear las partidas o estrategias las escopetas solo me sirven para cuando caigo, no tengo nada, es una zona de edificios y hay mucha gente. En esa circunstancia puede ser letal.

Tal y como lo planteo no la utilizo para más, si te metes en edificios a campearme tranquilo que no voy a ir a por ti, ya me han pegado demasiados sustos en PC camping en las esquinas, detrás de las puertas, en los baños...... tienes que tener mucha moral para que yo entré en ese juego, vas a salir de ahí y lo sabes.

Y cuando salgas... vemos el tipo de player al que te enfrentas ;)

Diferencias: en un enfrentamiento de PC cambio la mira al instante X4 o X8 (en un arma u otra) en la consola me cuesta horrores. No sé si fuiste tú quien me dijo que jugaba con ratón y teclado en PS4, entonces no sé si de esa forma se puede administrar más rápido, así como aguantar la respiración y muchas otras combinaciones.

Lo que sucede es que estaría recurriendo a más de lo mismo, he comprado la versión de consola para jugar semi acostado con un mando, lógicamente no tengo la agilidad de las partidas en PC (estamos todos en las mismas) porque si quiero jugar de esa forma no voy a entrar en la consola.

Ayer estuve probando un rato y funciona bastante bien en PS4, no me podía creer que estuviera jugando el mejor Battle Royale con un mando.

Un saludo amigo ;)

Si fui yo el del ratón en la consola. Pienso igual, yo soy de estar en él sofás tranquilo, descarto el ratón aún teniéndolo, para jugar con ratón me voy al pc y listo .


Las escopetas no suelen gustar a la gente, yo cuando voy a distancias cortas, los escopetazos están garantizados jajajaja

Un saludo maquina :)
Hola a todos 1pregunta que no encuentro en el hilo información,como se hace para apuntar desde la mira?me refiero a cuando tienes 1 por 4 o 1 de punto rojo etc.es que me sale que mantenga el L2 pero no hace nada.1saludo
@Racerman74
solo presiona una vez L2 y la sueltas
Conker01 escribió:@Racerman74
solo presiona una vez L2 y la sueltas

Ok merci es que como me pone arriba a la derecha que lo mantenga presionado...saludos
Yo lo he tenido que ponen en el segundo modo el mando porque presionar 2 veces para apuntar en primera persona después de toda la vida en plan battlefield como que no.
Me he quedado en un mano mano final con el último que quedaba y aún dandole caña me ha liquidado y le he dado a la x al morir para ver su muñeco y me ponía que tenía la vida a tope y me quedado :-?.
Coño si he visto como le saltaba la sangre como es que está al 100%??
Muy guapo y eso que aún no he podido jugar con los colegas que seguro que mejora la cosa.
CurroRP escribió:Que abran ya FPP, creo que es un modo que molará y le da más realismo... No me gusta nada cuando nos ponemos a vigilarnos con la cámara en tercera persona rotándola.

Joer sí. Yo he intentado jugar en 1a persona. Pero juegas en clara desventaja. Debería ser el modo por defecto.
Duqe escribió:
CurroRP escribió:Que abran ya FPP, creo que es un modo que molará y le da más realismo... No me gusta nada cuando nos ponemos a vigilarnos con la cámara en tercera persona rotándola.

Joer sí. Yo he intentado jugar en 1a persona. Pero juegas en clara desventaja. Debería ser el modo por defecto.

Pues yo dentro de edificios suelo cambiar a 1a, me siento más cómodo.
fdelpozo escribió:
Duqe escribió:
CurroRP escribió:Que abran ya FPP, creo que es un modo que molará y le da más realismo... No me gusta nada cuando nos ponemos a vigilarnos con la cámara en tercera persona rotándola.

Joer sí. Yo he intentado jugar en 1a persona. Pero juegas en clara desventaja. Debería ser el modo por defecto.

Pues yo dentro de edificios suelo cambiar a 1a, me siento más cómodo.

No si yo más cómodo me encuentro también. Pero eso no quita para que uno que vaya en 3a pueda verte antes que tú a él. Si el contrario te escucha, que en este juego lo hacen, se esconde en cualquier esquina, y te tiene controlado en todo momento.
Hoy he tenido una situación bastante graciosa: Estoy en un edificio, disparo a uno que venía por el campo, no le doy y el tío accede. Me escondo cual rata de cloaca con la buena fortuna de que aparece un tercer jugador, se matan entre ellos y el vencedor se pone a lotear tranquilamente... Me gusta creer que el vencedor del duelo fue al que primero vi yo y que se puso a lotear porque pensaba que me había matado jajajaja
Necesito la primera persona ya...

De vez en cuando jugar una partida en 3a vale, pero ya llevo casi cien y no aguanto mas...

Es que que puto realismo tiene si uno o varios se te esconden en piedras, casa etc y te ven mientras están ahí escondidos ?

Con lo bueno que es el juego y se joda de esta manera...

entiendo que habrá gente que el FPP no lo tocará ni aunque le paguen... pero para mi es vital, yo busco el máximo realismo, la máxima experiencia y la habilidad real de cada uno al apuntar, y este juego lo necesita pero como el beber este modo.

Ya me estoy adaptando al juego y llevo como 15 partidas seguidas quedando entre los 10 primeros, pero al estrecharse tanto todo es donde me mata... todos escondidos siendo capaces de saber donde estás en cada momento... muy injusto.
-Z- escribió:Necesito la primera persona ya...

De vez en cuando jugar una partida en 3a vale, pero ya llevo casi cien y no aguanto mas...

Es que que puto realismo tiene si uno o varios se te esconden en piedras, casa etc y te ven mientras están ahí escondidos ?

Con lo bueno que es el juego y se joda de esta manera...

entiendo que habrá gente que el FPP no lo tocará ni aunque le paguen... pero para mi es vital, yo busco el máximo realismo, la máxima experiencia y la habilidad real de cada uno al apuntar, y este juego lo necesita pero como el beber este modo.

Ya me estoy adaptando al juego y llevo como 15 partidas seguidas quedando entre los 10 primeros, pero al estrecharse tanto todo es donde me mata... todos escondidos siendo capaces de saber donde estás en cada momento... muy injusto.


Es que no se por que no esta implementado ya si lleva en xbox 1 año el susodicho modo.....
En teoría es por el número de jugadores. No estarán los que se necesita para ello
Drlove106 escribió:En teoría es por el número de jugadores. No estarán los que se necesita para ello

Vamos ostia, que echemos un ratillo!!!

Anoche jugué con 3 compañeros de aquí del Foro y vaya máquinas, aparte de que la experiencia cambia totalmente de jugar sólo a jugar con compañeros, se disfruta bastante más.
Yo al final no pude. Estaba con el niño en el salón y ya me acosté. A ver si esta noche o algo
Drlove106 escribió:Yo al final no pude. Estaba con el niño en el salón y ya me acosté. A ver si esta noche o algo

[beer]
Yo también lo he pillado y el juego en ps4 es una pasada lo bien que va en comparación con la one que también la tengo, busca partidas en un segundo, los tiros van más al sitio que apuntas y lo de jugar con gente de tus alrededores en vez de con rusos y ostias de esas no tiene precio. Lo dicho, el que tenga dudas que se las quite y lo compre porque es una pasada el juego, si queréis hechar unas partidas mi id es fkratos1980 por si alguien me quiere agregar para jugar a este o a otr si queréis, o ir dejando las id por aquí y las vamos apuntando para darle a esto.
franciscoregidor escribió:Yo también lo he pillado y el juego en ps4 es una pasada lo bien que va en comparación con la one que también la tengo, busca partidas en un segundo, los tiros van más al sitio que apuntas y lo de jugar con gente de tus alrededores en vez de con rusos y ostias de esas no tiene precio. Lo dicho, el que tenga dudas que se las quite y lo compre porque es una pasada el juego, si queréis hechar unas partidas mi id es fkratos1980 por si alguien me quiere agregar para jugar a este o a otr si queréis, o ir dejando las id por aquí y las vamos apuntando para darle a esto.

Enviada!

[beer]
-Z- escribió:Necesito la primera persona ya...

De vez en cuando jugar una partida en 3a vale, pero ya llevo casi cien y no aguanto mas...

Es que que puto realismo tiene si uno o varios se te esconden en piedras, casa etc y te ven mientras están ahí escondidos ?

Con lo bueno que es el juego y se joda de esta manera...

entiendo que habrá gente que el FPP no lo tocará ni aunque le paguen... pero para mi es vital, yo busco el máximo realismo, la máxima experiencia y la habilidad real de cada uno al apuntar, y este juego lo necesita pero como el beber este modo.

Ya me estoy adaptando al juego y llevo como 15 partidas seguidas quedando entre los 10 primeros, pero al estrecharse tanto todo es donde me mata... todos escondidos siendo capaces de saber donde estás en cada momento... muy injusto.


Injusto no es, es un hándicap que te estás poniendo tú solo. Injusto sería si en el modo FPP ellos pudieran ir en tercera persona...
He estado leyendo Reddit donde escriben los desarrolladores y dicen que están trabajando en mejoras para mantener más estabilidad en los FPS sobre todo en momentos críticos como cuando el círculo es más pequeño. Al parecer el juego calcula lo que hay a 600 metros del personaje y cuando el círculo es pequeño hay más jugadores que calcular.
Además dicen que su objetivo es estar lo más cerca posible de los 60FPS. Habrá muchas actualizaciones en el futuro (creo yo) y que ese sea el objetivo promete en mejoras.

Y han publicado por ahí esta app que es genial para ver y analizar tus partidas, te muestra un replay de toda la partida viendo todo el mapa, todos los jugadores con sus barras de vida, armas,etc , uan pasada. Me ha resultado muy interesante, además puedes ver las de cualquiera sabiendo su id https://pubg-replay.com/
Motiva cualquier cosa que hace uno

-Z- escribió:Necesito la primera persona ya...

De vez en cuando jugar una partida en 3a vale, pero ya llevo casi cien y no aguanto mas...

Es que que puto realismo tiene si uno o varios se te esconden en piedras, casa etc y te ven mientras están ahí escondidos ?

Con lo bueno que es el juego y se joda de esta manera...

entiendo que habrá gente que el FPP no lo tocará ni aunque le paguen... pero para mi es vital, yo busco el máximo realismo, la máxima experiencia y la habilidad real de cada uno al apuntar, y este juego lo necesita pero como el beber este modo.

Ya me estoy adaptando al juego y llevo como 15 partidas seguidas quedando entre los 10 primeros, pero al estrecharse tanto todo es donde me mata... todos escondidos siendo capaces de saber donde estás en cada momento... muy injusto.

Estoy igual, en pc solo juego en primera.
Personalmente eso de con la cámara controlar el tema no me va mucho pero bueno, para un par de partidas a la semana sí, pero lo bueno es la primera persona.

En pc la primera persona está súper bien.

@Drlove106 que gusto da pillar a un dúo así, ese momento que los ves de espaldas juntitos, es como sentir una pequeña ereccion de “os voy a dar por culo” jajajaja
Faltan más modos de juego comparado con pc?
El mapa de nieve han dicho para cuando lo vana a poner?
Gracias
robersnake escribió:Faltan más modos de juego comparado con pc?
El mapa de nieve han dicho para cuando lo vana a poner?
Gracias

Faltan todos los de 1a persona, el arcade...y el mapa Vikendi en Enero en consolas.
Ya te he agregado yo también, a ver si os animáis algunos más que es un juegazo, para mi después de probar las vr ha sido lo que más me ha gustado jugar, esa parte del final la tensión que te transmite es inigualable con cualquier juego, vamos que si te descuidas se te sale el corazón, jajajaja, bueno dejo otra vez la id fkratos1980
franciscoregidor escribió:Ya te he agregado yo también, a ver si os animáis algunos más que es un juegazo, para mi después de probar las vr ha sido lo que más me ha gustado jugar, esa parte del final la tensión que te transmite es inigualable con cualquier juego, vamos que si te descuidas se te sale el corazón, jajajaja, bueno dejo otra vez la id fkratos1980

Venga coño, animarse @REYZIDANE @anonymus

Qué interesantes os ponéis algunos!
Como ya dije en su momento no daba 5 duros por él antes de su salida pero después de ver directos el día 7 me lo compre enseguida. No puedo estar mas contento con el trabajo que han hecho con esta versión ps4, a falta de algunas cosas como poner los modos en primera persona y alguna pequeña cosa mas el juego va genial.

Me voy a registrar en su foro oficial para comentar alguna cosa en hilo de feedback os recomiendo que hagáis lo mismo por cualquier pequeño fallo que hayáis visto.

@Drlove106 Muy bien jugado compañero, has sabido moverte y no dejarte llevar por las prisas.
JDGB escribió:
franciscoregidor escribió:Ya te he agregado yo también, a ver si os animáis algunos más que es un juegazo, para mi después de probar las vr ha sido lo que más me ha gustado jugar, esa parte del final la tensión que te transmite es inigualable con cualquier juego, vamos que si te descuidas se te sale el corazón, jajajaja, bueno dejo otra vez la id fkratos1980

Venga coño, animarse @REYZIDANE @anonymus

Qué interesantes os ponéis algunos!

Yo estoy animado jajaja.

Aquí estoy dándole ( pero al pc)
Me cuesta horrores con el pad en consolas en este juego jajaja
2217 respuestas