Playerunknown's Battlegrounds (PUBG)

Ni un modo de juego only FPP, manda cojones.

Pues a nada, tiraré de la versión pc por huevos.
@fanatico_mgs4
Mi id es como mi nick xD RaulvallecaS
xxDeadlockxx escribió:Igual no gusta mi comentario y mira que estoy totalmente en contra en otros juegos como el Battlefield pero no tengo ninguna critica a quien campea en este juego.

Y yo particularmente no lo hago, por norma general me muevo bastante, pero aquí la única regla es sobrevivir. Como llegue cada uno al círculo final es cosa suya. Y ahí también veo parte de la táctica, saber cuando esperarse, cazar a otros jugadores...


Yo aquí estoy de acuerdo.

Personalmente soy realmente malo en los tiroteos, creo que no he ganado un puto duelo, y llevo 7 top-10 en 28 partidas o así. Tampoco son números de locura pero de momento me estoy dedicando a seguir mi estrategia, que no es que sea muy desarrollada tampoco, trato de caer de los últimos y mantenerme alejado de grandes carreteras y al filo del circulito. Pero si veo que ya me he equipado bastante y he tenido la suerte de que el círculo se cierra en torno a mi posición, no tengo el menos reparo en atrincherarme en un lavabo. Al final todos acabaremos en el mismo sitio, así que ya me moveré cuando no tenga tanta suerte y me toque ir como alma que lleva el diablo huyendo de la zona azul.
parrhieu escribió:
xxDeadlockxx escribió:Igual no gusta mi comentario y mira que estoy totalmente en contra en otros juegos como el Battlefield pero no tengo ninguna critica a quien campea en este juego.

Y yo particularmente no lo hago, por norma general me muevo bastante, pero aquí la única regla es sobrevivir. Como llegue cada uno al círculo final es cosa suya. Y ahí también veo parte de la táctica, saber cuando esperarse, cazar a otros jugadores...


Yo aquí estoy de acuerdo.

Personalmente soy realmente malo en los tiroteos, creo que no he ganado un puto duelo, y llevo 7 top-10 en 28 partidas o así. Tampoco son números de locura pero de momento me estoy dedicando a seguir mi estrategia, que no es que sea muy desarrollada tampoco, trato de caer de los últimos y mantenerme alejado de grandes carreteras y al filo del circulito. Pero si veo que ya me he equipado bastante y he tenido la suerte de que el círculo se cierra en torno a mi posición, no tengo el menos reparo en atrincherarme en un lavabo. Al final todos acabaremos en el mismo sitio, así que ya me moveré cuando no tenga tanta suerte y me toque ir como alma que lleva el diablo huyendo de la zona azul.


pues jugando asi dudo mucho que mejores en los tiroteos... lo mejor es k cojas soltura y sepas defenderte, si no no vas a ganar ni un pollo a no ser que el ultimo se mate solo. Pillando se mejora, escondiendote es que ni te diviertes, es sobrevivir por sobrevivir y ahí no hay ninguna diversion..

Pd: dejo una partida de ayer, no es de las mejores pero estubo entretenida, 15 kills

https://youtu.be/77eYHMgJaaE
Lo siento pero hablar de camperos en este juego es no entender la filosofía de un battle royale.

@edupor2 nunca has matado a alguien mil veces mejor equipado que tú? Si quieres engañarte con que el juego es pura suerte porque así te sientes mejor me alegro por ti pero no quieras engañar al resto.
@Luthor10 "Arma con la que no te sientes cómodo" significa la escopeta de 2 cartuchos? XD XD
99problems escribió:Lo siento pero hablar de camperos en este juego es no entender la filosofía de un battle royale.

@edupor2 nunca has matado a alguien mil veces mejor equipado que tú? Si quieres engañarte con que el juego es pura suerte porque así te sientes mejor me alegro por ti pero no quieras engañar al resto.


Yo no engaño a nadie compañero, el looteo random forma parte del juego, si quieres engañarte tu pues no se.
@fanatico_mgs4 No te falta razón en absoluto, trato de ir mejorando poco a poco pero ir como pollo sin cabeza tampoco es sinónimo de nada, aquí estan todos los cabrones bien pertrechaditos :D

Un saludo, he visto casi todo el vídeo, gran partida!
parrhieu escribió:
xxDeadlockxx escribió:Igual no gusta mi comentario y mira que estoy totalmente en contra en otros juegos como el Battlefield pero no tengo ninguna critica a quien campea en este juego.

Y yo particularmente no lo hago, por norma general me muevo bastante, pero aquí la única regla es sobrevivir. Como llegue cada uno al círculo final es cosa suya. Y ahí también veo parte de la táctica, saber cuando esperarse, cazar a otros jugadores...


Yo aquí estoy de acuerdo.

Personalmente soy realmente malo en los tiroteos, creo que no he ganado un puto duelo, y llevo 7 top-10 en 28 partidas o así. Tampoco son números de locura pero de momento me estoy dedicando a seguir mi estrategia, que no es que sea muy desarrollada tampoco, trato de caer de los últimos y mantenerme alejado de grandes carreteras y al filo del circulito. Pero si veo que ya me he equipado bastante y he tenido la suerte de que el círculo se cierra en torno a mi posición, no tengo el menos reparo en atrincherarme en un lavabo. Al final todos acabaremos en el mismo sitio, así que ya me moveré cuando no tenga tanta suerte y me toque ir como alma que lleva el diablo huyendo de la zona azul.

Difícilmente vas a mejorar si te metes al baño como una rata jajajajaja.

Tienes que echarle huevos, juega pausado, sin asumir riesgos y tal pero cuando tengas oportunidad de encarar a uno o dar un headshot o de golpear primero, hazlo, no te escondas como una ratilla, créeme llega un momento que jugar así te cansará y querrás más y la gente pues tendrá más nivel que tú en el 1vs1

Los tiroteos son difíciles, muy difíciles.
eledupor2 escribió:
99problems escribió:Lo siento pero hablar de camperos en este juego es no entender la filosofía de un battle royale.

@edupor2 nunca has matado a alguien mil veces mejor equipado que tú? Si quieres engañarte con que el juego es pura suerte porque así te sientes mejor me alegro por ti pero no quieras engañar al resto.


Yo no engaño a nadie compañero, el looteo random forma parte del juego, si quieres engañarte tu pues no se.


Dile lo de la suerte al compi del foro que llevaba 9 victorias en sus 15 primeras partidas. Debe de ser la persona con más suerte del mundo.
99problems escribió:
eledupor2 escribió:
99problems escribió:Lo siento pero hablar de camperos en este juego es no entender la filosofía de un battle royale.

@edupor2 nunca has matado a alguien mil veces mejor equipado que tú? Si quieres engañarte con que el juego es pura suerte porque así te sientes mejor me alegro por ti pero no quieras engañar al resto.


Yo no engaño a nadie compañero, el looteo random forma parte del juego, si quieres engañarte tu pues no se.


Dile lo de la suerte al compi del foro que llevaba 9 victorias en sus 15 primeras partidas. Debe de ser la persona con más suerte del mundo.



No hay debate posible compañero, el looteo random forma parte del gameplay, que cada uno saque sus conclusiones, yo ya lo hice en pc y xbox.

Yo en mi primera partida de blackout en el COD la gane, jugando contra squads yo solo sin tener ni idea, no significa nada.

Un saludo.
@eledupor2 espero que te diviertas mucho jugando a la lotería, digo pubg
fdelpozo escribió:@Luthor10 "Arma con la que no te sientes cómodo" significa la escopeta de 2 cartuchos? XD XD


Jajaja, cualquier escopeta entra dentro de esa categoría para mí. Por orden de peor a mejor comodidad:

S1897
S686 (la que dices de 2 cartuchos)
S12K

Luego otras armas que solo uso al principio de la partida si no hay otra cosa son la Tommy, la Vector, la MicroUzi y, por supuesto, las Pipas. La UMP y la M16 a veces si que me quedo con ellas el resto de la partida.

eledupor2 escribió:No hay debate posible compañero, el looteo random forma parte del gameplay, que cada uno saque sus conclusiones, yo ya lo hice en pc y xbox.

Yo en mi primera partida de blackout en el COD la gane, jugando contra squads yo solo sin tener ni idea, no significa nada.

Un saludo.


Yo creo que si hay debate. El looteo random puede ser tu perdición si te lanzas a lo loco y sin un plan B a un sitio lleno de gente...

Una de las claves para dominar este juego es intentar dejar lo menos posible las cosas al azar.

Y por último un consejo para coger soltura:

Tiraros en los lugares más concurridos y coged destreza con las armas en tiroteos. Moriréis mucho pero saldréis muy curtidos. Luego ya podréis seguir otras estrategias sin miedo a llevar 20min looteando y que el primero que se cruce en tu camino te mande pal lobby
99problems escribió:@eledupor2 espero que te diviertas mucho jugando a la lotería, digo pubg

Yo no entiendo el debate. El juego tiene un factor de suerte y es algo más que obvio y objetivo, que la habilidad y la estrategia de cada uno disminuye la suerte claro está, y si uno es muy bueno puede sobreponerse a esa suerte, el que te maneja el yostick como Jordi ENP el cincel pues está claro que su habilidad de matar reduce mucho el factor suerte de tener mejor o peor loot, el juego tiene muchas situaciones donde la suerte juega un papel fundamental, si pillas buen sitio, estás bien cubierto y tienes un loot bueno y además eres bueno, el factor suerte pasa a un segundo escalón, pero la gente que son jugadores normales, que no son pros pues el factor suerte se nota.

Venga no me jodas que nunca has caído en un sitio donde no has pillado arma y te han matado, o que en un tiroteo te ha llegado otro y te ha fusilado ( si hubieras caído en otro lado a lo mejor no te hubieran matado) luego no es lo mismo caer solo que con gente, y lo más importante nunca has abierto una casa perdida de la mano De Dios y había un será escondido como una rata...

Yo creo que la suerte está ahí pero la habilidad se puede imponer, Como es lógico jugar con inteligencia y hacerlo de manera inteligente como bien he dicho antes pues disminuye el factor suerte pero siempre hay momentos cruciales que tienes que arriesgar y nunca sabes si en ese momento hay alguien apuntándote a ti u a otro, por eso creo que hay muchas situaciones que hay una pequeña lotería.
@Luthor10 Una de las claves para dominar este juego es intentar dejar lo menos posible las cosas al azar.

Es cierto, pero es que en este juego el azar te acompaña siempre compañero. Si algo tan importante que es obtener un buen arma depende de un algoritmo del juego que decide X arma en Y lugar pues comprenderas lo que digo.

Un saludo.
Nunca he dicho que la suerte no intervenga, de hecho la he cifrado en un 10%. El debate viene por las chorradas que he leído de gente diciendo que influye un 70% o que el juego es pura suerte. LO SIENTO PERO NO.

Y aquí lo dejo, el que quiera justificar sus resultados basándose en el azar allá él, no me interesa intercambiar ninguna opinión más al respecto con ese tipo de jugador.
Totalmente de acuerdo con @99problems y @anonymus , llevo un año jugando en xbox .. y la suerte en este juego existe como en todos los shooters ... o es que en los COD o Battelfield no te matan también porque están tumbados en un arbusto o escondidos .. o etc ..
Pero es cierto que también en Pubg influye algo más la suerte que en otros shooters ya que las armas las coges al principio por aleatoriedad y los círculos también actúa la suerte ..

Pero tambien es igual de cierto que la suerte o mala suerte se pondrá de tu lado según tus habilidades de AIM y tu estrategia y experiencia que tengas en el juego .. y no hace falta ser el mejor en AIM si después eres muy malo estratégicamente..
En este juego importa los 3 factores para mi igual de importantes los 3 .. así se repartirá un 33% suerte , 33% AIM y 33% estrategia o experiencia.

Pero jamás un 70 % suerte como habías dicho por ahí.. pero claro si pensáis que si tenéis que ganar la partida y sino se gana ya es culpa de la suerte y demás .. entonces entiendo el % XD
@fanatico_mgs4

Que cada uno eliga su táctica para sobrevivir

Este juego se trata de eso, SOBREVIVIR .
Alguien reservo el juego en físico y tiene el traje de Drake? A mí no me lo han dado, metí el código que me mandó Amazon y me han dado un avatar, un tema y la mochila de Ellie.
Y yo esperando a cobrar....
Quien Le apetezca darle! Que me agregue juego de normal con un colega. Mi id es la misma que aqui
@Luthor10 Pues no estoy del todo de acuerdo con respecto a las armas. Las escopetas, pues es cierto que son inútiles en largas (y casi todas en medias, el SK12 aún se defiende) distancias, pero en corta son demoledoras, y más al principio de la partida, que muchos pillan la primera ametralladora que encuentran (sin accesorios y sin nada pues no da tiempo), y en 1vs1, si el otro dispara primero pero con suerte aguantas las primeras ráfagas y tienes la sangre fría de preparar el disparo, si impactas por encima de la cintura es hombre muerto. One shot, one kill. Claro, hay que tener algo de puntería (más o menos, pues la dispersión ayuda si no das en el punto exacto), y entiendo que la gente prefiere coserte a balazos "que alguno te dará" (con una escopeta es un all in, o todo o nada), pero con práctica y dominándolas, son muy buenas compañeras, al menos en los primeros compases.

Luego la Micro Uzi, esa gran ignorada... pero con un cargador ampliado y la culata, causa estragos en las cortas distancias; es bestial la cosida que le puedes hacer a quien pilles por medio (sobretodo por sorpresa), es que no tiene tiempo de nada. Y la Vector tiene el problema de tener un cargador de serie demasiado escaso, pero con uno ampliado y algunos accesorios más, es muy fiable (además de que es más fácil encontrar accesorios y especialmente un silenciador, que con otras armas más tochas).

Saludos.
Buenas. Os encuentra partida en dúos o 2 man squad? Llevo una hora con un colega y no encuentro nada. :-?
Hola,
Me gusta este PUBG,te mantiene en tension durante toda la partida.
A veces entro a lootear en algun edificio sin hacer casi ruido y de repente bam!!! Menudos sustos con los cascos [+risas] un cabron campeando en el interior.
Una lastima que el juego no haya salido hace unos meses.
El Fortnite hizo mucho daño.
alexfre escribió:Hola,
Me gusta este PUBG,te mantiene en tension durante toda la partida.
A veces entro a lootear en algun edificio sin hacer casi ruido y de repente bam!!! Menudos sustos con los cascos [+risas] un cabron campeando en el interior.
Una lastima que el juego no haya salido hace unos meses.
El Fortnite hizo mucho daño.


Pues yo casi prefiero que haya salido ahora que está bastante pulido el consolas.
BrAddOk escribió:Buenas. Os encuentra partida en dúos o 2 man squad? Llevo una hora con un colega y no encuentro nada. :-?


Yo acabo de echar unas cuantas con un amigo en dúos sin ningún problema.
ironmanx2 escribió:@fanatico_mgs4

Que cada uno eliga su táctica para sobrevivir

Este juego se trata de eso, SOBREVIVIR .

El problema de eso de sobrevivir intentando evitar enfrentamientos es que cuando te encuentres contra la gente te van a reventar y tu te vas a sentir un "inutil" disparando.

Yo estuve durante mucho tiempo tirandome en la base militar o Pochinki(version one)y al principio moria y moria pero a base de jugar y enfrentarme a la gente fui cogiendo soltura y manejo de las armas.

El consejo que yo daria es que si eres novato te tires donde hay mucha gente y busca el enfrentamiento,es bajo mi punto de vista la mejor opcion para mejorar y ser mejor,puede que mueras mucho pero a la larga lo agradeceras.

Otra cosa es al final de la partida con el circulo pequeño,ahi "ratea" se un zorro o hazlo en modo como dices pero al principio?No lo recomiendo vaya, por que salvo que los piyes por sorpresa o tengas suerte te van a reventar 9 de cada 10 veces ya que la gente que llega ahi,suele ser buena en general y no te van a "manquear"
BrAddOk escribió:Buenas. Os encuentra partida en dúos o 2 man squad? Llevo una hora con un colega y no encuentro nada. :-?


Puede parecer una tontería pero... ¿le habeís dado a empezar la partida ambos? Lo digo porque esto mismo le pasó a un amigo el día de salida.
fanatico_mgs4 escribió:
parrhieu escribió:
xxDeadlockxx escribió:Igual no gusta mi comentario y mira que estoy totalmente en contra en otros juegos como el Battlefield pero no tengo ninguna critica a quien campea en este juego.

Y yo particularmente no lo hago, por norma general me muevo bastante, pero aquí la única regla es sobrevivir. Como llegue cada uno al círculo final es cosa suya. Y ahí también veo parte de la táctica, saber cuando esperarse, cazar a otros jugadores...


Yo aquí estoy de acuerdo.

Personalmente soy realmente malo en los tiroteos, creo que no he ganado un puto duelo, y llevo 7 top-10 en 28 partidas o así. Tampoco son números de locura pero de momento me estoy dedicando a seguir mi estrategia, que no es que sea muy desarrollada tampoco, trato de caer de los últimos y mantenerme alejado de grandes carreteras y al filo del circulito. Pero si veo que ya me he equipado bastante y he tenido la suerte de que el círculo se cierra en torno a mi posición, no tengo el menos reparo en atrincherarme en un lavabo. Al final todos acabaremos en el mismo sitio, así que ya me moveré cuando no tenga tanta suerte y me toque ir como alma que lleva el diablo huyendo de la zona azul.


pues jugando asi dudo mucho que mejores en los tiroteos... lo mejor es k cojas soltura y sepas defenderte, si no no vas a ganar ni un pollo a no ser que el ultimo se mate solo. Pillando se mejora, escondiendote es que ni te diviertes, es sobrevivir por sobrevivir y ahí no hay ninguna diversion..

Pd: dejo una partida de ayer, no es de las mejores pero estubo entretenida, 15 kills

https://youtu.be/77eYHMgJaaE

Con qué mando juegas?
Estoy liándola muchísimo con lo de l3 y r3 en los tiroteos, con la tensión y el impetú debo apretarlos sin querer al moverme/apuntar y cada vez que me pasa se me va la mira y me matan [+risas]
jl9fn escribió:
Protek escribió:@ehkesi


Claro que decides tu donde caer, pero la suerte decide si esa partia en Pochinki vas a encontrar algo mas que una escopeta o si vas a encontrar un M416. La diferencia para enfrentarte a un enemigo es bastante diferente no crees??

Ayer mi ultima partida me tire en base militar, consegui un M416 con 100 y pico balas y me cargue a los 3 mas que cayeron conmigo. El circulo me favoreció todo el rato a mi en mi isla, el drop cayó a escasos 10 metros de donde estaba yo y contenia una AWM.

El resultado? Un pollito pa el menda con 9 kills, 6 de ellas con el AWM.

Como hubiera sido esa partida si no me cae el AWM a mi y el círculo me pilla en la otra punta del mapa de donde he caído yo?? Pues una partida siempre jodido.

Por eso este juego tiene tantísimo porcentaje de suerte respecto a otros juegos. En el COD o Battlefield todo depende de tu habilidad, pero aqui aparte de la habilidad necesitas saber moverte y sobretodo tener mucha suerte con los círculos.

Estoy contigo, pero ahí es donde reside gran parte del atractivo de este modo de juego. Cada partida es diferente y tienes que adaptarte a cada situación, si estas dos cosas no las aceptas va a ser complicado que sea un juego de largo recorrido para tí.


Llevo 600 y pico horas en PC...creo que suficientes para considerar que el juego es de largo recorrido para mi, no crees?? [+risas]

PD: yo las sensibilidades las tengo al 7 en todas las miras y aún asi me siguen pareciendo lentas... ¬_¬
@Duqe

con el que viene con la ps4pro. estoy pensando pillarme un nancom mas adelante.
fanatico_mgs4 escribió:@Duqe

con el que viene con la ps4pro. estoy pensando pillarme un nancom mas adelante.

Cómo lo haces para lootear al mismo tiempo que te mueves?
Duqe escribió:
fanatico_mgs4 escribió:@Duqe

con el que viene con la ps4pro. estoy pensando pillarme un nancom mas adelante.

Cómo lo haces para lootear al mismo tiempo que te mueves?


con el jostick derecho te mueves por el loot mientras con el izquierdo te mueves.
fanatico_mgs4 escribió:
Duqe escribió:
fanatico_mgs4 escribió:@Duqe

con el que viene con la ps4pro. estoy pensando pillarme un nancom mas adelante.

Cómo lo haces para lootear al mismo tiempo que te mueves?


con el jostick derecho te mueves por el loot mientras con el izquierdo te mueves.

Ok, no sabía que se podía con el derecho. Yo lo hacía con la cruceta. [oki]

Aún así, yo para lootear soy el doble de lento. Literal. Y a lo mejor me quedo hasta corto. Disparando ya ... [carcajad]
Soldi3R escribió:
BrAddOk escribió:Buenas. Os encuentra partida en dúos o 2 man squad? Llevo una hora con un colega y no encuentro nada. :-?


Puede parecer una tontería pero... ¿le habeís dado a empezar la partida ambos? Lo digo porque esto mismo le pasó a un amigo el día de salida.


No!! Gracias por la info!!
Ayer jugué con un veterano de Pubg @FOX_JYR 2 partidas de duos y las dos ganadas, es una máquina como piensa dentro de la batalla y lo bueno que es tácticamente y su habilidad en el mando y unas buenas risas ! Encantado de haber conocido alguien así para jugar a este juego siempre que se pueda :)
Hoy si estás le damos caña
RaulvallecaS escribió:Ayer jugué con un veterano de Pubg @FOX_JYR 2 partidas de duos y las dos ganadas, es una máquina como piensa dentro de la batalla y lo bueno que es tácticamente y su habilidad en el mando y unas buenas risas ! Encantado de haber conocido alguien así para jugar a este juego siempre que se pueda :)
Hoy si estás le damos caña

Muy buenas !!! Me alegro que te divirtieras !!!este juego hay que echarle horas ,la curva de aprendizaje es larga y aún así hay veces que la lías o te pillan desprevenido .....Lo principal cuando empiezas es ir haciéndote con los controles(sensibilidad,armas,pillar AIM,inventario)y como dice fanatico buscar enfrentamientos para coger soltura ,poco a poco vas viendo x donde es mejor ir y aunq no siempre aciertas si vas viendo q mejoras un montón ,este juego te mantiene alerta en todo momento ,lo dicho me alegra que lo hayas pasado bien y claro que echaremos más partidas aunq no creo que se ganen todas jejejeje!! Un saludo
xxDeadlockxx escribió:
alexfre escribió:Hola,
Me gusta este PUBG,te mantiene en tension durante toda la partida.
A veces entro a lootear en algun edificio sin hacer casi ruido y de repente bam!!! Menudos sustos con los cascos [+risas] un cabron campeando en el interior.
Una lastima que el juego no haya salido hace unos meses.
El Fortnite hizo mucho daño.


Pues yo casi prefiero que haya salido ahora que está bastante pulido el consolas.


Pues eso es verdad, de hecho pensaba de encontrarme un desastre de rendimiento y al final no esta tan mal,muy jugable.
Buenas, empece ayer con este juego y tenía algunas preguntillas: En el mapeado del mando (lo tengo puesto en tipo B y la verdad que mejor) en la parte de apuntar dice que con el L1 se prepara la granada pero no consigo hacerlo, si lo dejo pulsado si me aguanta la respiración por ejemplo, y el mapeado de apuntar es cuando pulso el R1 que me pone en primera persona no? Entonces se puede lanzar granadas estando en 1ª persona, o tengo que darle a la derecha del direccional, equipar la granada y lanzarla como si estuviese en 3ª persona?.

Luego otro tema es al recoger las armas siempre tengo que cambiar la cadencia a automática y recargar? O se puede configurar para cuando pille un arma me salga en automática? Lo de recargar el armas pues me voy haciendo a ello poco a poco. Por último cualquier consejo que me deis es bien recibido. Intento siempre caer en las primeras ciudades para hacer enfrentamientos y conseguir soltura pero tampoco se donde suele caer más la gente o cosas de ese estilo. Gracias de antemano y siento el tocho [beer]
(mensaje borrado)
cobox escribió:Buenas, empece ayer con este juego y tenía algunas preguntillas: En el mapeado del mando (lo tengo puesto en tipo B y la verdad que mejor) en la parte de apuntar dice que con el L1 se prepara la granada pero no consigo hacerlo, si lo dejo pulsado si me aguanta la respiración por ejemplo, y el mapeado de apuntar es cuando pulso el R1 que me pone en primera persona no? Entonces se puede lanzar granadas estando en 1ª persona, o tengo que darle a la derecha del direccional, equipar la granada y lanzarla como si estuviese en 3ª persona?.

Luego otro tema es al recoger las armas siempre tengo que cambiar la cadencia a automática y recargar? O se puede configurar para cuando pille un arma me salga en automática? Lo de recargar el armas pues me voy haciendo a ello poco a poco. Por último cualquier consejo que me deis es bien recibido. Intento siempre caer en las primeras ciudades para hacer enfrentamientos y conseguir soltura pero tampoco se donde suele caer más la gente o cosas de ese estilo. Gracias de antemano y siento el tocho [beer]

Buenas las granadas como te dicen se seleccionen con la cruceta a la derecha y para lanzar con R2 para prepáralas (vamos lo q es calentarlas)tienes q una vez la hayas seleccionado y pulsado el R2 dar al L1 y así quitará la anilla y a los 6 segundos hará explosión ,en cuanto a poner las armas en automático ,ráfaga o Unico todas las armas al cogerlas están en unico ,salvo q las cojas de alguien q estarán en lo q él lo llevará ,y no de momento no se puede poner para q de primeras te salga en auto,es algo q debería de estar peroooo no lo han puesto.
En cuanto a consejos ,ir haciéndote a las armas ,la sensibilidad , no huir de los enfrentamientos ya que te darán tablas !!! Buscar siempre las zonas altas y coberturas (esto lo irás aprendiendo al conocer el mapa) usar los vehículos cuando haya q usarlos y andar con cien ojos siempre ,en este juego cualquier ruido es digno de creer q es un enemigo ,en fin con el tiempo irás viendo las cosas x ti mismo ,eso si paciencia que es un juego con un aprendizaje complicado y largo espero q te sirva de ayuda ,un saludo
FOX_JYR escribió:
cobox escribió:Buenas, empece ayer con este juego y tenía algunas preguntillas: En el mapeado del mando (lo tengo puesto en tipo B y la verdad que mejor) en la parte de apuntar dice que con el L1 se prepara la granada pero no consigo hacerlo, si lo dejo pulsado si me aguanta la respiración por ejemplo, y el mapeado de apuntar es cuando pulso el R1 que me pone en primera persona no? Entonces se puede lanzar granadas estando en 1ª persona, o tengo que darle a la derecha del direccional, equipar la granada y lanzarla como si estuviese en 3ª persona?.

Luego otro tema es al recoger las armas siempre tengo que cambiar la cadencia a automática y recargar? O se puede configurar para cuando pille un arma me salga en automática? Lo de recargar el armas pues me voy haciendo a ello poco a poco. Por último cualquier consejo que me deis es bien recibido. Intento siempre caer en las primeras ciudades para hacer enfrentamientos y conseguir soltura pero tampoco se donde suele caer más la gente o cosas de ese estilo. Gracias de antemano y siento el tocho [beer]

Buenas las granadas como te dicen se seleccionen con la cruceta a la derecha y para lanzar con R2 para prepáralas (vamos lo q es calentarlas)tienes q una vez la hayas seleccionado y pulsado el R2 dar al L1 y así quitará la anilla y a los 6 segundos hará explosión ,en cuanto a poner las armas en automático ,ráfaga o Unico todas las armas al cogerlas están en unico ,salvo q las cojas de alguien q estarán en lo q él lo llevará ,y no de momento no se puede poner para q de primeras te salga en auto,es algo q debería de estar peroooo no lo han puesto.
En cuanto a consejos ,ir haciéndote a las armas ,la sensibilidad , no huir de los enfrentamientos ya que te darán tablas !!! Buscar siempre las zonas altas y coberturas (esto lo irás aprendiendo al conocer el mapa) usar los vehículos cuando haya q usarlos y andar con cien ojos siempre ,en este juego cualquier ruido es digno de creer q es un enemigo ,en fin con el tiempo irás viendo las cosas x ti mismo ,eso si paciencia que es un juego con un aprendizaje complicado y largo espero q te sirva de ayuda ,un saludo

Andas conectado tio? Para darle :D
Acabo de ganar mi primera partida solo, [poraki]

Poco a poco se le va agarrando la mano a la jugabilidad y a las armas.

No estaría mal juntarse al menos 4 para ver si ganamos una partida y así voy a por el trofeo de ganar una partida en cada modo.

Si alguien quiere que me mande por MP su id, [beer]
cobox escribió:Buenas, empece ayer con este juego y tenía algunas preguntillas: En el mapeado del mando (lo tengo puesto en tipo B y la verdad que mejor) en la parte de apuntar dice que con el L1 se prepara la granada pero no consigo hacerlo, si lo dejo pulsado si me aguanta la respiración por ejemplo, y el mapeado de apuntar es cuando pulso el R1 que me pone en primera persona no? Entonces se puede lanzar granadas estando en 1ª persona, o tengo que darle a la derecha del direccional, equipar la granada y lanzarla como si estuviese en 3ª persona?.

Luego otro tema es al recoger las armas siempre tengo que cambiar la cadencia a automática y recargar? O se puede configurar para cuando pille un arma me salga en automática? Lo de recargar el armas pues me voy haciendo a ello poco a poco. Por último cualquier consejo que me deis es bien recibido. Intento siempre caer en las primeras ciudades para hacer enfrentamientos y conseguir soltura pero tampoco se donde suele caer más la gente o cosas de ese estilo. Gracias de antemano y siento el tocho [beer]

Me acabo de enterar que le puedes quitar la anilla a la granada jajaja Gracias :)
Me lo compre ayer, soy malillo pero ahí estoy aprendiendo, si alguien quiere jugar ahora que mande md y le digo mi id y le damos
Estoy buscando partidas y no me busca, cuando siempre en menos de 10 segundos entraba a tirar manzanas y a prepárame...
@anonymus yo llevo desde lS 7 y sin problemas en 0,
Acabo de jugar mi primera partida en PS4 y la he ganado.

Donde estan los de la suerte no afecta? [beer]
Adoro el AWM, ahí lo dejo caer y que tenga cuidado el que me encuentre de frente y lleve yo el AWM... [+risas]
2217 respuestas