Playerunknown's Battlegrounds (PUBG)

eledupor2 escribió:Acabo de jugar mi primera partida en PS4 y la he ganado.

Donde estan los de la suerte no afecta? [beer]



Pues qué suerte, yo me he comido unos cuantos pollos en pc y en Ps4 en 20/30 partidas me he comido una mierda, me cuesta hasta llegar al top 10 jajajaja.

El factor suerte existe, pero la estrategia y controlar el recoil es lo más importante.
Quien quiera agregarme y jugar mi id es PRENDETEFUEGO11
Nunca he hecho esto en un foro :Ð [carcajad]
Pero este juego a se juega con gente o nada y mis amigos no lo tienen [sonrisa] [sonrisa]
eledupor2 escribió:Acabo de jugar mi primera partida en PS4 y la he ganado.

Donde estan los de la suerte no afecta? [beer]


Pues en ningún sitio porque nadie ha dicho tal cosa :-)

Lo que decíamos algunos es que no afecta tanto como se ha dicho (algunos decían que hasta un 70%)

Por supuesto que hay factor suerte.

Enhorabuena por el pollo! ;-) Sensaciones como esa pocos juegos la consiguen. Incluso del mismo género.
prendetefuego escribió:Quien quiera agregarme y jugar mi id es PRENDETEFUEGO11
Nunca he hecho esto en un foro :Ð [carcajad]
Pero este juego a se juega con gente o nada y mis amigos no lo tienen [sonrisa] [sonrisa]

Muy buenas mi id es FOX_RYB para echar unas partidas te agrego !! Un saludo
eledupor2 escribió:Acabo de jugar mi primera partida en PS4 y la he ganado.

Donde estan los de la suerte no afecta? [beer]


Yo solo he jugado una partida y la gane también... En el móvil... Y de verdad que no soy un fiera con los shooters... Empecé solo por ver si iba bien en mi móvil, mate a un par... Así que continué, mate a otro par, y ya me anime a ver como iba lo de la mochila (como poner partes de arma, ropa etc).
Al final mate 7 y primero...

Creo que la suerte si que influye, seguro que si juego otra quedó el 97 [+risas]
usepinlove escribió:
eledupor2 escribió:Acabo de jugar mi primera partida en PS4 y la he ganado.

Donde estan los de la suerte no afecta? [beer]


Yo solo he jugado una partida y la gane también... En el móvil... Y de verdad que no soy un fiera con los shooters... Empecé solo por ver si iba bien en mi móvil, mate a un par... Así que continué, mate a otro par, y ya me anime a ver como iba lo de la mochila (como poner partes de arma, ropa etc).
Al final mate 7 y primero...

Creo que la suerte si que influye, seguro que si juego otra quedó el 97 [+risas]


en el movil las primeras partidas juegas contra bots
usepinlove escribió:
eledupor2 escribió:Acabo de jugar mi primera partida en PS4 y la he ganado.

Donde estan los de la suerte no afecta? [beer]


Yo solo he jugado una partida y la gane también... En el móvil... Y de verdad que no soy un fiera con los shooters... Empecé solo por ver si iba bien en mi móvil, mate a un par... Así que continué, mate a otro par, y ya me anime a ver como iba lo de la mochila (como poner partes de arma, ropa etc).
Al final mate 7 y primero...

Creo que la suerte si que influye, seguro que si juego otra quedó el 97 [+risas]

Sabes que en el movil juegas contra bots no? XD
Sobre todo las primeras [+risas]
Pero la ganó o no? Madre mía qué pejigueras. [carcajad]
Duqe escribió:Pero la ganó o no? Madre mía qué pejigueras. [carcajad]


Lo que se quiso decir es que él creyó que ganó la primera por suerte, y realmente ganó porque jugaba contra bots mancos.
ehkesi escribió:
Duqe escribió:Pero la ganó o no? Madre mía qué pejigueras. [carcajad]


Lo que se quiso decir es que él creyó que ganó la primera por suerte, y realmente ganó porque jugaba contra bots mancos.

me parto [qmparto]
Que alguien me deje su id o algo así jugamos un squad, que entrar al azar pues es eso... una lotería donde te puede tocar un buen equipo con un 0,01% de posibilidades...

Siempre el típico que se desmarca, el que tiene el regetón puesto, el hombre que juega con su hijo llorando al lado, etc.

@prendetefuego @FOX_JYR los acabo de agregara ambos [beer]
ehkesi escribió:
Duqe escribió:Pero la ganó o no? Madre mía qué pejigueras. [carcajad]


Lo que se quiso decir es que él creyó que ganó la primera por suerte, y realmente ganó porque jugaba contra bots mancos.

Bueno, mancos... Lo mismo aún así ganó por suerte. [sonrisa]
-Z- escribió:Que alguien me deje su id o algo así jugamos un squad, que entrar al azar pues es eso... una lotería donde te puede tocar un buen equipo con un 0,01% de posibilidades...

Siempre el típico que se desmarca, el que tiene el regetón puesto, el hombre que juega con su hijo llorando al lado, etc.

@prendetefuego @FOX_JYR los acabo de agregara ambos [beer]

RaulvallecaS
Duqe escribió:Pero la ganó o no? Madre mía qué pejigueras. [carcajad]

Vamos a ver,los bots se te quedan mirando y te disparan un poco y paran,el se creyo que gano jugando contra gente de verdad [+risas]
Hola todos, la verdad que llevo mucho tiempo fuera del mundo gamer. Antes era un niño rata de mucho cuidado. Me he pillado este juego que lo jugaba en el movil y me tenia enganchadisimo, pero solo me encuentro con guiris.
Algun id de españoles para fundir a esos guiris?
Buste escribió:
Duqe escribió:Pero la ganó o no? Madre mía qué pejigueras. [carcajad]

Vamos a ver,los bots se te quedan mirando y te disparan un poco y paran,el se creyo que gano jugando contra gente de verdad [+risas]

Hace unas semanas un colega me envió todo contento por el wasap capturas de su primera partida en el móvil del pugb todo contento por su primer pollo en la primera que jugó.
Me estuve descojonando de él 1 semana por lo menos XD.
Yo le di mucha caña al H1z1 y gane bastantes bastantes partidas y me va lo táctico, así que en breves me pillaré el juego a ver que tal.
Como estoy liado con el Battlefield no he echado mucha cuenta.
@_Bardock_ ami me gusta este juego pero estoy como tú, enganchado a battlefield... Que juegazo
Yo cuando me lo baje en el móvil, jugué la primera y me quedé entre los 10 primeros y tan feliz(porque en móvil no he jugado a nada en mi vida)

Luego me enteré que era contra bots .

Mi cara.. [facepalm] [facepalm]
Partida con @FOX_JYR ganada a la primera [plas]

Es la diferencia de hacer las cosas en equipo, tener un buen compañero, que sea bueno y poco mas, partidas mucho mas placenteras que ir a lo loco con cualquiera.

Un saludo y hasta la próxima, a ver si conseguimos reunirnos 4 a la vez.
-Z- escribió:Partida con @FOX_JYR ganada a la primera [plas]

Es la diferencia de hacer las cosas en equipo, tener un buen compañero, que sea bueno y poco mas, partidas mucho mas placenteras que ir a lo loco con cualquiera.

Un saludo y hasta la próxima, a ver si conseguimos reunirnos 4 a la vez.

Un placer jugar contigo haber si como dices nos juntamos 4 y le damos a squad !!! La verdad Esq la partida se dio bien con un poquito de suerte q es lo q hace falta para ganar !! Jejejjee
Este juego no os da la sensación( generalizando) que el 1vs1 cuando disparas se queda como que a veces no arranca, como si fuese lento, a mi los tiroteos me dan penan, no es una cuestión de que el juego sea lento o rápido, sino como que dan tirones en la puntería.

Yo los 1vs1 no gano ni uno, y se me están hinchando las pelotas. En pc no me pasa nada de eso.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es que el gunplay en general da un poco de pena, deberia estar mas depurado. Se a lo que te refieres, la inestabilidad en las armas que en otros Juegos es intencionada, y forma parte del juego aquí es terrible.

Por eso hay mas gente tumbada que buscando bronca, si los tiroteos fuesen mas satisfactorios otro gallo cantaria.
anonymus escribió:Este juego no os da la sensación( generalizando) que el 1vs1 cuando disparas se queda como que a veces no arranca, como si fuese lento, a mi los tiroteos me dan penan, no es una cuestión de que el juego sea lento o rápido, sino como que dan tirones en la puntería.

Yo los 1vs1 no gano ni uno, y se me están hinchando las pelotas. En pc no me pasa nada de eso.


la culpa no es del juego es, es tuya compi.
@Buste @ehkesi

Vaya... Con la ilusión que me hizo...

No, no lo sabía [+risas] ya me extrañaba a mi...

En fin, fue la primera y la última que jugué, ya que solo era para probar la potencia del móvil, si tiraba con el o no...

Subí a nivel 7 creo recordar en solo una partida.

En fin, no soy yo de juegos de estos (fortinte, pubg, etc).

Un saludo
Hostia pues a mi el gunplay me parece de lo mejor del juego y me divierte muchísimo. Para nada he notado eso que decís.
¿Como tenéis la sensibilidad? A ver si encuentro alguna configuración que me convenza...
drfaustus escribió:¿Como tenéis la sensibilidad? A ver si encuentro alguna configuración que me convenza...


Yo tengo la mira de encima del hombro (cuando mantienes l2) al 7. Todas las de aumento las bajé a 4 pero esas voy a tener que retocarlas.
El gunplay es de los puntos fuertes del juego pienso yo. Otra cosa es que a 30fps no sea igual de satisfactorio que a 60 o mas fps en pc...
¿Cuál es vuestro orden de los mapas de mejor a peor? El mío por ahora:

- Erangel (aquí creo que coincidimos todos)
- Miramar (suelo leer muchas críticas de este mapa diciendo que es el peor pero a mi no me disgusta la verdad)
- Sanhok (Para mi el peor de los tres, aunque me gusta, es el que me parece menos variado)
@-Z- cuál es tu id? Voy agregando de normal juego con un colega pero lo de squad Le da mil vueltas al duo
-Z- escribió:Que alguien me deje su id o algo así jugamos un squad, que entrar al azar pues es eso... una lotería donde te puede tocar un buen equipo con un 0,01% de posibilidades...

Siempre el típico que se desmarca, el que tiene el regetón puesto, el hombre que juega con su hijo llorando al lado, etc.

@prendetefuego @FOX_JYR los acabo de agregara ambos [beer]




Thakillerboy



Quien quiera que me agregue poniendo en el texto que es de EOL para saber quien es. [burla2]


@anonymus A mi todo lo contrario. En PC los cara a cara los palmo casi siempre y con una sensación constante de que me ven 1s antes de lo que veo yo en mi monitor... Sin embargo en la PS4 los cara a cara los gano el 99% de las veces dandome la sensación de que los veo yo antes a ellos, que ellos a mi. ¬_¬


@xxDeadlockxx Shanok para mi el mapa mas divertido de jugar. Rápido, con estrategias claras y rápidas de tomar, con el mejor loot de todos los mapas y con la sensación de ser el mapa en el que mas fluido va el juego.

Erangel, el mejor mapa en cuanto a calidad de como está hecho, con un buen timing de estrategia, pero con un loot de puta mierda desde que lo jodieron en su día en PC.

Miramar, el mapa mas coñazo de todos sin duda alguna. Pocas coberturas, muy simple visualmente, el que mayor sensación da de que necesita mas jugadores en partida para tener gracia y le sumas que todavía el loot es peor que en Erangel y ya tienes el bingo en tu mano... [+risas]


Sin duda creo que al final nos parecerá el mejor Vikendi, que es la mezcla de los 3 mapas en 1 y el que mas currado a nivel estético está. [amor]
oFF_RaYaOs_CluB escribió:@-Z- cuál es tu id? Voy agregando de normal juego con un colega pero lo de squad Le da mil vueltas al duo


Te lo mandé por MP.

A la tarde jugamos 3 compis de acá del foro, Y llegamos hasta el final, bueno a uno lo mataron al principio, yo y otro llegamos al top 10, y a mi me mataron cuando solo era yo contra el otro, y lo tenía por los huevos, arrinconado y cuando pensé que no me veía me metió un tiro entre ceja y ceja [facepalm]

Pero fue una partida muy buena, yo me divertí mucho y como dije, entre gente que nos conocemos y vamos mas sincronizados se disfruta mucho mas.
Hola
Que tal el juego? Va fluido y las texturas bien? O pega rascadas o bajones?

Gracias
mjmbcn escribió:Hola
Que tal el juego? Va fluido y las texturas bien? O pega rascadas o bajones?

Gracias


Yo me lo pille ayer y al verdad es que va bien, es normal, los graficos no son nada del otro mundo, espero que los mejoren un poco, pero sigue teniendo la esencia de pubg y esa emoción.
Me lo dejan a 18e nuevo precintado
Por ese precio Le daré una oportunidad, a mi los gráficos es lo de menos y prefiero realismo
Me acuerdo en la época de ps2 al socom
Descargado.

Veremos que tal, que dios me coja confesado.. [jaja]
fanatico_mgs4 escribió:
anonymus escribió:Este juego no os da la sensación( generalizando) que el 1vs1 cuando disparas se queda como que a veces no arranca, como si fuese lento, a mi los tiroteos me dan penan, no es una cuestión de que el juego sea lento o rápido, sino como que dan tirones en la puntería.

Yo los 1vs1 no gano ni uno, y se me están hinchando las pelotas. En pc no me pasa nada de eso.


la culpa no es del juego es, es tuya compi.

Para nada. Que cojones va a ser mi culpa que haya disley en un tiroteo o que el gameplay a causa de los fps se relantize, no digo que el juego se mueva mal ni que sea un manco, sino las sensaciones.

A mi ganar que perder me da igual, solo digo que en pc no me pasa eso, no es una cuestión de si mato o no mato jajaja...
anonymus escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
anonymus escribió:Este juego no os da la sensación( generalizando) que el 1vs1 cuando disparas se queda como que a veces no arranca, como si fuese lento, a mi los tiroteos me dan penan, no es una cuestión de que el juego sea lento o rápido, sino como que dan tirones en la puntería.

Yo los 1vs1 no gano ni uno, y se me están hinchando las pelotas. En pc no me pasa nada de eso.


la culpa no es del juego es, es tuya compi.

Para nada. Que cojones va a ser mi culpa que haya disley en un tiroteo o que el gameplay a causa de los fps se relantize, no digo que el juego se mueva mal ni que sea un manco, sino las sensaciones.

A mi ganar que perder me da igual, solo digo que en pc no me pasa eso, no es una cuestión de si mato o no mato jajaja...

A mi tampoco me pega tirones en los tiroteos si es cierto que a veces durante la partida me pega algún lagazo pero nada molesto la verdad ,en general el rendimiento me parece bueno ,puede ser que en el pc no te pase y aquí si pero yo me inclino más a que manejas mejor el ratón y el el teclado que el pad,o que no has encontrado la sensibilidad adecuada para ti ,sea como sea ,si tú percibes tirones igual si te los pega ,como te digo a mi me va muy bien !! Un saludo y a cenar pollitos yo llevo un buen atracón !!! Se nota que la gente aún está haciéndose al juego !!
@FOX_JYR @anonymus @fanatico_mgs4
Yo he probado pro cable y wifi, por wifi me pega algun lagazo de vez en cuando cargando algo
Como lo tenéis los demás?
@FOX_JYR no son tirones de ir mal la conexión es el sistema 1vs1 30fps, a veces mato y digo, pero que cojones. En mi opinión está roto.

Cuidado no digo que vaya mal o que sea injugable, es más a día de hoy lo recomiendo el juego, pero veo muchas cosas a pulir, y una de ellas es eso, los 1vs1 me parecen muy ortopédicos y un mejor adaptamiento del pad o la práctica solo hará que gane más enfrentamiento no que se quite esas sensaciones, básicamente porque hay partidas que las juego con el ratón de la consola (haciendo pruebas) y pasa lo mismo.

En pc a lo que me refiero no se nota apenas, yo hablo del kill to kill, no sé, tú apuntas con cualquier shooter y es todo más suave ( que no rápido), un efecto placebo natural...
No se puede cambiar para apuntar con L1 Y R1 desde el juego no?
Tendré que hacerlo en ajustes en la consola ..

Mi primera partida he durado 6 minutos, he conseguido una pistolita,he visto a uno que estaba a unos 50 metros , le he disparado pero no le he dado , me he quedado sin munición , me ha perseguido y me ha matado [qmparto]
Muy difícil el sistema de apuntado , luego probaré con una sensibilidad mas alta .

El juego flojo en gráficos y texturas ,pero es normal.

Juego en la slim .
anonymus escribió:@FOX_JYR no son tirones de ir mal la conexión es el sistema 1vs1 30fps, a veces mato y digo, pero que cojones. En mi opinión está roto.

Cuidado no digo que vaya mal o que sea injugable, es más a día de hoy lo recomiendo el juego, pero veo muchas cosas a pulir, y una de ellas es eso, los 1vs1 me parecen muy ortopédicos y un mejor adaptamiento del pad o la práctica solo hará que gane más enfrentamiento no que se quite esas sensaciones, básicamente porque hay partidas que las juego con el ratón de la consola (haciendo pruebas) y pasa lo mismo.

En pc a lo que me refiero no se nota apenas, yo hablo del kill to kill, no sé, tú apuntas con cualquier shooter y es todo más suave ( que no rápido), un efecto placebo natural...


Ortopédicos?, lo siguiente.

Los 1-1 para mi esta roto, una falta de precisión, de control y desbarajuste tremendo.

Después en medias y largas distancias cambia la cosa, pero en distancias cortas el descontrol, la falta de precisión y la sensación de "palos de ciego" es tremendo.
anonymus escribió:@FOX_JYR no son tirones de ir mal la conexión es el sistema 1vs1 30fps, a veces mato y digo, pero que cojones. En mi opinión está roto.

Cuidado no digo que vaya mal o que sea injugable, es más a día de hoy lo recomiendo el juego, pero veo muchas cosas a pulir, y una de ellas es eso, los 1vs1 me parecen muy ortopédicos y un mejor adaptamiento del pad o la práctica solo hará que gane más enfrentamiento no que se quite esas sensaciones, básicamente porque hay partidas que las juego con el ratón de la consola (haciendo pruebas) y pasa lo mismo.

En pc a lo que me refiero no se nota apenas, yo hablo del kill to kill, no sé, tú apuntas con cualquier shooter y es todo más suave ( que no rápido), un efecto placebo natural...

Según cuentas lo que me da Esq al jugarlo en pc a mas FPS ahora te parece que va a pedales xq en consola va a 30 y se hace un poco ortopédico al principio luego te acostumbras !!! Yo no e tenido la suerte de catarlo a 60 pero se tiene que notar tela!!! Bueno voy al lío si alguno se anima a ir de caza estaré dándole
Como me curo sin tener que entrar al menú con el options pulsado?

Gracias
REYZIDANE escribió:Como me curo sin tener que entrar al menú con el options pulsado?

Gracias


Deja pulsado abajo en la cruceta
drfaustus escribió:
REYZIDANE escribió:Como me curo sin tener que entrar al menú con el options pulsado?

Gracias


Deja pulsado abajo en la cruceta

Ahora lo acabo de leer en la pantalla, que estoy con muy poca vida jajaj

Gracias

Edito : DONDE HAY VIDAAAAAAAA!!

media partida con un poquito , buscando bebida o algo como un loco y nada
No me doy cuenta que se viene el círculo y me mata al momento por la vida.. [qmparto] [qmparto]

Al menos ya he matado al primero [fies]
@REYZIDANE jajajaja cosas que pasan. Muriendo y aprendiekndo.

Yo he muerto muchas veces por ir con modo disparo único y pensar que voy en auto xD
99problems escribió:@REYZIDANE jajajaja cosas que pasan. Muriendo y aprendiekndo.

Yo he muerto muchas veces por ir con modo disparo único y pensar que voy en auto xD

Así he matado al primero
Con la mini Uzi, acababa de cogerla y disparaba de uno en uno, menos mal que tenía pinta de ser peor que yo XD.

Ahora estaba persiguiendo a uno con un coctel molotov a ver si le daba, pero me ha matado jaja
FOX_JYR escribió:
anonymus escribió:@FOX_JYR no son tirones de ir mal la conexión es el sistema 1vs1 30fps, a veces mato y digo, pero que cojones. En mi opinión está roto.

Cuidado no digo que vaya mal o que sea injugable, es más a día de hoy lo recomiendo el juego, pero veo muchas cosas a pulir, y una de ellas es eso, los 1vs1 me parecen muy ortopédicos y un mejor adaptamiento del pad o la práctica solo hará que gane más enfrentamiento no que se quite esas sensaciones, básicamente porque hay partidas que las juego con el ratón de la consola (haciendo pruebas) y pasa lo mismo.

En pc a lo que me refiero no se nota apenas, yo hablo del kill to kill, no sé, tú apuntas con cualquier shooter y es todo más suave ( que no rápido), un efecto placebo natural...

Según cuentas lo que me da Esq al jugarlo en pc a mas FPS ahora te parece que va a pedales xq en consola va a 30 y se hace un poco ortopédico al principio luego te acostumbras !!! Yo no e tenido la suerte de catarlo a 60 pero se tiene que notar tela!!! Bueno voy al lío si alguno se anima a ir de caza estaré dándole


Suelo jugarlo a 90/120 fps en monitor 144hz con bajones puntuales con todo en bajo. Con un i7 y una 970.

Podría ser lo que dices, lo paso fatal de verdad. Y yo soy de consolas, prefiero tirarme en él sofás tranquilo.


prendetefuego escribió:@FOX_JYR @anonymus @fanatico_mgs4
Yo he probado pro cable y wifi, por wifi me pega algun lagazo de vez en cuando cargando algo
Como lo tenéis los demás?


Yo juego con cable. Moviestar 100 megas simétricos. Cable de un metro de RJ45.
Y cuando juego no tengo nunca nada descargando.

En el aspecto de lag de conexión, cero problemas, algún tiron puntual pero nada serio.
@prendetefuego

por cable, tengo 600mb simetricos.
2217 respuestas