Playerunknown's Battlegrounds (PUBG)

Ahora me entero. Como se sabe si son bots o no?.

Que ida de cabeza lo que han hecho de ser asi...
Hay gente que lo juega a dia de hoy? Merece la pena comprarlo?
Bueno pues os pongo un resumen en forma de foto para este juego :

Imagen

Da igual el modo o la categoría.. siempre superaba lo estimado y nunca dejaba jugar una partida.

Para cuando me metió en una me resulto raro ganar la partida con 7 kills y sin apenas accesorios en las armas en el mapa que es una selva.. por que hacía 1 año que no jugaba y era un paquetillo.. pues gané.

Al principio los que me disparaban me daban , pero no era como cuando salió el juego... y ganar de una forma tan fácil me resulto raro hasta que leí aquí el tema de los bots.

¿Merece la pena a día de hoy? No... entre lo que ocupa , lo que tardan los menú (y que son liosos) , lo que tarda en buscar partida (hecho para que pongas el fuego cruzado y ser un caramelo para los de PC...) ..

Que pena.. por que aunque el movimiento del personaje era tosco... (que debería haber evolucionado) el tema de las armas y la tensión era de lo mejor que había pero Fortnite y COD se lo han merendado.

Es la última vez que compro un juego de esta compañía por que parece ser que se la soplamos poniendo los bots y "obligando" a poner fuego cruzado para buscar partidas más rápidamente.
Entonces a dia de hoy no merece por 9 € el juego el tema de bots es serio?
En ps4 esta muerto ademas de que vaya a 30 fps es imperdonable
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
¿Alguien juega? id: makin_Esp
Como sabéis que al que matáis es un bot? Porque he matado bastante gente hoy y mirando el perfil de algunos veo que existen en PS4 no se si me explico
Serán jugadores, hoy tiene que ser más fácil matar jugadores porque hay un montón de gente nueva del plus y PUBG no es nada fácil.
No tengo ni idea de cómo se sabe que es un bot, por los vídeos que he visto son bastante "tontos".
Lo he puesto a descargar pero se me descarga el juego playerunknown's server test public
Yo juego con un colega xbox y play y encuentra partida en segundos!
fdelpozo escribió:Serán jugadores, hoy tiene que ser más fácil matar jugadores porque hay un montón de gente nueva del plus y PUBG no es nada fácil.
No tengo ni idea de cómo se sabe que es un bot, por los vídeos que he visto son bastante "tontos".

Son facilisimos de detectar y con una IA pesima

Ver a tio disparando sin parar
Ver a un tio que viene hacia a ti y te dispara una rafaga y para
Ver a un tio quieto y cuando te acercas dispara un poco
Sus movimientos son mas ortopedicos

Resumen,los bots son una cagada en este juego por que si te acostumbras a jugar contra ellos cuabdo venga una persona(normal y corriente sin ser ningun “pro) te va a fundir,te lo digo por experiencia
Hacen que te confíes y cuando aparece un jugador vas sin cuidado. Y te cruje...
Buenas!
Nose si estará puesto en el hilo, la cosa es que mi colega y yo tenemos las cuentas cruzadas, yo puedo jugar a este juego y el no puede... a alguien más le dio este problema? Creo que es el único juego con el cual nos paso esto. Un saludo.
Buenas noticias el juego tiene mucha gente ahora.

Por lo menos en rankeds busca partidas súper rápido.

Mira que he dado cuentas y he probado prácticamente todos los BR, finalmente siempre vuelvo a este, es el mejor.
dijey escribió:Buenas noticias el juego tiene mucha gente ahora.

Por lo menos en rankeds busca partidas súper rápido.

Mira que he dado cuentas y he probado prácticamente todos los BR, finalmente siempre vuelvo a este, es el mejor.

Joder rápido? Pues yo aún no he podido jugar me dice vamos a tardar más de 5 minutos para emparejarte con buena conexión y ahí se queda hasta 37 minutos lo he dejado y así unas 8 veces que lo he intentado...se me escapa algo?
A mi rankeds no me deja jugar me dice algo del nivel
Barrakuda83 escribió:
dijey escribió:Buenas noticias el juego tiene mucha gente ahora.

Por lo menos en rankeds busca partidas súper rápido.

Mira que he dado cuentas y he probado prácticamente todos los BR, finalmente siempre vuelvo a este, es el mejor.

Joder rápido? Pues yo aún no he podido jugar me dice vamos a tardar más de 5 minutos para emparejarte con buena conexión y ahí se queda hasta 37 minutos lo he dejado y así unas 8 veces que lo he intentado...se me escapa algo?


Muy muy raro, es más llevo jugando un par de días y como máximo un minuto. Es cierto que pone el cartel de los 5 minutos pero como ya os comenté busca muy rápido.

@sylvaritan necesitas alcanzar un nivel mínimo de dominio para poder jugar rqnkeds.

Y AQUI VIENE EL GRAN CAMBIO que ha hecho que le de de nuevo a full a rankeds:

▪️Ahora los puntos te lo dan por la posición del escuadrón y no por tu posición individual como antes (no tenía sentido)

▪️Por otro lado también recibes más puntos de las kills si matas a alguien de mayor rango que tú.
Barrakuda83 escribió:Como sabéis que al que matáis es un bot? Porque he matado bastante gente hoy y mirando el perfil de algunos veo que existen en PS4 no se si me explico



Hay unas web con las estadísticas, si le pinchas en una partida sale la lista de jugadores y desde que sistema juega PS4, XBOX, bot....

https://pubglookup.com/players/psn/tuiddepsn

por ejemplo en la ultima que he jugado de 100 players había 3 bots. Así que parece que no hay tantos, imagino que dependerá de la hora etc.

Por cierto lo he descubierto con los juegos de ps plus y me parece un juegazo, con sus carencias pero salen partidas muy emocionantes.

Sale también en las estadísticas de una partida, en otra partida por ejemplo ( en esta habia bastantes mas):

Total Players 99
Total Bots 21 (21.21%)
PSN Players 53 (53.54%)
XBOX Players 25 (25.25%)
Stadia Players 0 (0.00%)
Buste escribió:
fdelpozo escribió:Serán jugadores, hoy tiene que ser más fácil matar jugadores porque hay un montón de gente nueva del plus y PUBG no es nada fácil.
No tengo ni idea de cómo se sabe que es un bot, por los vídeos que he visto son bastante "tontos".

Son facilisimos de detectar y con una IA pesima

Ver a tio disparando sin parar
Ver a un tio que viene hacia a ti y te dispara una rafaga y para
Ver a un tio quieto y cuando te acercas dispara un poco
Sus movimientos son mas ortopedicos

Resumen,los bots son una cagada en este juego por que si te acostumbras a jugar contra ellos cuabdo venga una persona(normal y corriente sin ser ningun “pro) te va a fundir,te lo digo por experiencia

Desde que metieron bots no he vuelto a jugar
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... box-one-x/
Buenas noticias, por fin 60fps en ps4 pro, lo que si lo más seguro no sean estables
Pero para la futura ps5 poder jugar 60fps fps estables se agradece
robersnake escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738930/playerunknowns-battlegrounds-anadira-un-modo-a-60-fps-en-ps4-pro-y-xbox-one-x/
Buenas noticias, por fin 60fps en ps4 pro, lo que si lo más seguro no sean estables
Pero para la futura ps5 poder jugar 60fps fps estables se agradece

Que bien y para los de la slim nada [qmparto]
Qué bien va a 60 este juego, parece otro...

Edito: Soy al único al que le salen unas líneas horizontales en el PTS? Madre mía cómo marean...
¿Han tocado algo al juego? Juego en Ps4 normal, antes era "bueno" y ahora no me sale ni la cosa más facil.
suni0102 escribió:Qué bien va a 60 este juego, parece otro...

Edito: Soy al único al que le salen unas líneas horizontales en el PTS? Madre mía cómo marean...


Eso creo que describes no es que tiene la sincronización vertical desactivada? por eso las lineas horizontales. ¿Te pasa cuando giras la cámara?
Buenas, alguien juega para ranked Squad?

Ya estoy algo cansado de Solo.

si juegan agréguenme; Iron_Fox_3000
Alguno ya ha probado el juego con ps5? Supongo que irá mejor. Gracias
Cuyami escribió:Alguno ya ha probado el juego con ps5? Supongo que irá mejor. Gracias



Yo los 60fps en PS4 PRO, no los noto por ningun lado. Veremos a ver en PS5 que me llega hoy y esta noche lo pruebo.
Gracias, espero impresiones si te pasas por aquí :Ð
Una pregunta, ¿es posible crear una partida privada para jugar un 2Vs2?

Un saludo.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
seguis jugando¿
fernan1986 escribió:seguis jugando¿


hay mas chetos que nunca.
grillo007 escribió:
fernan1986 escribió:seguis jugando¿


hay mas chetos que nunca.


Puede haber chetos en ps4?
poseiido escribió:
grillo007 escribió:
fernan1986 escribió:seguis jugando¿


hay mas chetos que nunca.


Puede haber chetos en ps4?


Hay crossplay? si no hay y la ps4 no ha sido violada no deberia haber.
Si cuidaran un poquito mas el juego en todos los aspectos seria una puta pasada, perooooooo

algunas actualizaciones joden todo, la optimizacion ( en ps4 fat) es horrible, y luego esta el tema de los chetos:

Los hay que utilizan radar ( saben donde estas en el mapa)

Los hay que utilizan raton y teclado

Los hay que utilizan un aparatito usb (no voy a decir nombre) para tener un autoaputado a la cabeza brutal

Y los hay que tienen todo a la vez. Y se nota una BARBARIDAD


Si estas jugando a duos por ejemplo y ves que un fulano corriendo hacia ti, en vez de estar cubierto... DATE POR FOL****
+1 a todo eso. Fulanos que se quedan en medio de la nada sin cubrirse y te empiezan a disparar dándote todas sus balas, o si ves a alguno que empieza a inclinarse de un lado para otro rápido. Vamos, con todo eso date por jodido.
Lo de denunciar no tiene pinta que haga mucho.
Hay algún grupo o comunidad de whatsapp, discord o telegram activo del juego?

@Cuyami

En esta vida hay de todo, chetos y gente buena, no por inclinarse rápido de un lado a otro y dar todas las balas quiere decir que alguien sea cheto.
beatter escribió:Hay algún grupo o comunidad de whatsapp, discord o telegram activo del juego?

@Cuyami

En esta vida hay de todo, chetos y gente buena, no por inclinarse rápido de un lado a otro y dar todas las balas quiere decir que alguien sea cheto.


Yo busco gente para jugar, juego todos los días de 4pm a 10pm, los fines toda la noche.

Llegué a oro en la season 11, imposible subir mas, mas que nada por los inútiles con los que te emparejan, encima siendo oro me meten con gente que, o no tienen ni rango o son bronce V o IV, alucinante el matchmaking.

Si alguien juega que mande mp y le agrego.

Juego en Play.
Lo jugué mucho hace años en Xbox ,lo pillé para ps4 ayer y no me deja jugar sólo, equipo si o si ¿Porque? Gracias
Laterreta escribió:Lo jugué mucho hace años en Xbox ,lo pillé para ps4 ayer y no me deja jugar sólo, equipo si o si ¿Porque? Gracias


Creo que dejando pulsado triangulo sale el menu para cambiar de modo.
@poseiido Si pero no me deja seleccionarlo ,es raro.... gracias por la ayuda 👍
Laterreta escribió:@poseiido Si pero no me deja seleccionarlo ,es raro.... gracias por la ayuda 👍

A ver si es que hay un evento o algo y está desactivado temporalmente.
@Duqe Quizá sea eso ,no lo había pensado , gracias 👍

Me sigue apareciendo la opción de jugar sólo ...en fin..💩
Hasta la P**** de jugar ranked con randoms... alguien le da ranked ? o donde me puedo dirigir para encontrar gente ?
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
os conecta???
Hasta mañana no se puede jugar. Se puede descargar pero no jugar

Calendario de mantenimiento de los servidores de Consola
PST: 10 de enero, 2022 10 AM – 11 de enero, 2022 0 AM
CET: 10 de enero, 2022 7 PM – 12 de enero, 2022 9 AM
KST: 11 de enero, 2022 3 AM – 12 de enero, 2022 5 PM
Aprovecho para preguntar, ahora que es gratis, ¿se puede jugar sin tener el PSN Plus, o sigue siendo necesario pagarlo? (en la store ahora no pone nada, entiendo que ya no hace falta pero por sí alguien sabe, pregunto).

Muchas gracias!.
No hace falta pagar suscripción online ni en PlayStation (plus) ni en Xbox (gold) a partir del paso al F2P mañana.

Todo lo que entra mañana:

https://emea.battlegrounds.pubg.com/es/ ... y-consola/
Le han quitado la tercera persona ???
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
beatter escribió:Hay algún grupo o comunidad de whatsapp, discord o telegram activo del juego?

@Cuyami

En esta vida hay de todo, chetos y gente buena, no por inclinarse rápido de un lado a otro y dar todas las balas quiere decir que alguien sea cheto.

si, de telegram https://t.me/+VoY2NxYexPHfeK63
https://chat.whatsapp.com/HNiDzY5X9zjISI524lixUN

Este grupo esta vivo desde que salió el juego en PS4. Podeos pasaros que seguro que estos días se une gente nueva buscando con quien jugar.
2217 respuestas
141, 42, 43, 44, 45