Playerunknown's Battlegrounds (PUBG)

Que triste que estén dejando a un lado el juego en consolas, se nota mucho el bajón de gente, como dice el compañero mas arriba, ya se conoce a los jugadores que por el nick de tanto coincidir en las mismas partidas.
_Bardock_ escribió:
S4NS3 escribió:
Grover25 escribió:@S4NS3 De todas formas jugar en tercera persona todos juegan con la misma ventaja, si es verdad que son formas diferentes de jugar y que hay mucha rata, pero nada que no impida divertirse con este juego


Este juego tiene una inmersión en primera persona que ya puedes listar el que quieras en tercera.

Las caidas de fps deberian ser las misma en primera o en tercera.

igualdad de condiciones: Jugar en igualdad de condiciones en PS4 es entrar con cada vez mas enfermos del teclado y ratón vs gamepad...

Si quieren seguir manteniendo los gamepads, joysticks de PS4, Sony y/o desarrolladoras deberian empezar a tomar cartas sobre el asunto.

Pero no van al PC a ver que tal...

[jaja] [oki]

Los del teclado y ratón son los rebotados de pc que en dicha plataforma no se comen una mierda porque les dan para el pelo los demás peceros y buscan tener más superioridad que los que vamos con pad.
Yo hace ya 13 años por lo menos que no juego a un fps en pc, pero vamos tu me coges en mi época del Counter con la habilidad y el vicio que tenía y me metes VS tíos con mando y el destrozo es chico el que les hago.
Me encantaría ver el número de jugadores y los picos que hay de ellos en ps4 porque no me explico como no hay servidores para FP ni nada.
Además desde la última actualización me da la sensación de que se pierden más balas en el limbo.
A mi me encanta el puto juego pero como no se pongan las pilas en un par de meses a ver como andamos de gente para jugar.
De hecho desde hace un par de semanas ya hasta me van sonando algunos nicks de los rivales de haberme cruzado con ellos antes.



Lo peor de todo es que Sony vende y tiene licenciados ratones de este tipo...

https://www.amazon.es/SplitFish-FragFX- ... 5157&psc=1

fomentando claramente el uso de estos periféricos en PS4 XD

y si haces una busqueda en el soporte oficial encuentras....
"Usar teclado y mouse con la consola PS4" [plas] XD

https://soporte.playstation.com/s/artic ... onsola-PS4

Cuando el porcentaje de players en PS4 alcance un 80% (aprox o mas) jugando con teclado y ratón, las ventas de mandos caigan porque no son competitivos frente al teclado y ratón sobre todo en juegos "shooter", atento a lo que va a suceder.... [jaja]
@S4NS3
No creo que se llegue a tal nivel.
La comodidad que tiene estar repanchigado en el sofá mientras juegas no te la da una silla por muy gamer que sea y una mesa.
Yo me tiré un montón de años jugando en pc a fps con ratón y ni harto de vino dejo yo el pad por lo anterior.
Me preocupa más el bajón que está dando el juego, casi que prefiero que lo pongan en plan F2P y que pongan un pase de temporada en condiciones para que a la gente le entre ganas de jugar.
He visto las cosas que dan en el pase de temporada próximo que ya está en pc y quitando un par de cosas lo demás es una mierda.
@_Bardock_

Ya no es que estés echado en el sofá, que yo también lo prefiero mil veces, y hablo desde la experiencia de jugar en PC. Mando mil veces.

No es eso, es que en consolas deberíamos estar todos en las mismas condiciones frente a un shooter, otra cosa es tema de volantes para juego de coches y demás.

Te vienes de PC para jugar echado como un perro en el sofá en igualdad de condiciones a este juego (dejando de lado a los tramposos, los que usan ventajas sobre ratones con macro y demás mierdas que dan ventaja) , y te encuentras que es factible, legal y hasta publicitado por la propia Sony el jugar con teclado y ratón en una señora ps4.
Señores, que estamos en consola, dejemos los teclados y ratones para el PC.
S4NS3 escribió:
_Bardock_ escribió:
S4NS3 escribió:
Este juego tiene una inmersión en primera persona que ya puedes listar el que quieras en tercera.

Las caidas de fps deberian ser las misma en primera o en tercera.

igualdad de condiciones: Jugar en igualdad de condiciones en PS4 es entrar con cada vez mas enfermos del teclado y ratón vs gamepad...

Si quieren seguir manteniendo los gamepads, joysticks de PS4, Sony y/o desarrolladoras deberian empezar a tomar cartas sobre el asunto.

Pero no van al PC a ver que tal...

[jaja] [oki]

Los del teclado y ratón son los rebotados de pc que en dicha plataforma no se comen una mierda porque les dan para el pelo los demás peceros y buscan tener más superioridad que los que vamos con pad.
Yo hace ya 13 años por lo menos que no juego a un fps en pc, pero vamos tu me coges en mi época del Counter con la habilidad y el vicio que tenía y me metes VS tíos con mando y el destrozo es chico el que les hago.
Me encantaría ver el número de jugadores y los picos que hay de ellos en ps4 porque no me explico como no hay servidores para FP ni nada.
Además desde la última actualización me da la sensación de que se pierden más balas en el limbo.
A mi me encanta el puto juego pero como no se pongan las pilas en un par de meses a ver como andamos de gente para jugar.
De hecho desde hace un par de semanas ya hasta me van sonando algunos nicks de los rivales de haberme cruzado con ellos antes.



Lo peor de todo es que Sony vende y tiene licenciados ratones de este tipo...

https://www.amazon.es/SplitFish-FragFX- ... 5157&psc=1

fomentando claramente el uso de estos periféricos en PS4 XD

y si haces una busqueda en el soporte oficial encuentras....
"Usar teclado y mouse con la consola PS4" [plas] XD

https://soporte.playstation.com/s/artic ... onsola-PS4

Cuando el porcentaje de players en PS4 alcance un 80% (aprox o mas) jugando con teclado y ratón, las ventas de mandos caigan porque no son competitivos frente al teclado y ratón sobre todo en juegos "shooter", atento a lo que va a suceder.... [jaja]

En mi opinión compi es que en la siguiente generación será nativo el uso del ratón y teclado.

En Xbox ya hay hasta oficiales de Razer inalámbricos, es un mundo que ya no tiene vuelta atrás. El futuro será libre periféricos, lo único que solo los que tenga licencia podrán usarse, como está haciendo Xbox, es decir que bajará el consumo de mandos ( o no, ya que hay miles de juegos fuera de shooter que es mejor un mando) y subirá el consumo de ratones y teclados con “Licencia Sony” es decir que para que la consola te lo reconozca “Jugando” tendrás que pasar por cajas por un producto más caro . Ya te digo que en Xbox el ratón/teclado oficial inalámbrico y con alfombrilla dura para jugar desde el sofás vale 250 euros...

En la siguiente generación los desarrolladores separarán a los jugadores seguramente en los típicos juegos shooter.

Al final la consola se vuelve un pc, que es lo que es al fin al cabo, cada vez llegan más y más cosas.


Pd: desde la ps3 existen ratones para consolas.
S4NS3 escribió:

Lo peor de todo es que Sony vende y tiene licenciados ratones de este tipo...

https://www.amazon.es/SplitFish-FragFX- ... 5157&psc=1

fomentando claramente el uso de estos periféricos en PS4 XD

y si haces una busqueda en el soporte oficial encuentras....
"Usar teclado y mouse con la consola PS4" [plas] XD

https://soporte.playstation.com/s/artic ... onsola-PS4

Cuando el porcentaje de players en PS4 alcance un 80% (aprox o mas) jugando con teclado y ratón, las ventas de mandos caigan porque no son competitivos frente al teclado y ratón sobre todo en juegos "shooter", atento a lo que va a suceder.... [jaja]



Tu no has usado los teclados y ratones certificados por Sony verdad??


Prueba uno y luego me dices si tienes ventaja sobre el mando... :-|


Esos ratones lo que hacen es simular los sticks y botones del mando y fin.


No es lo mismo que los aparatos que hay para conectar teclado y ratón que tu quieras y que gracias a sus programas son capaces de obtener el mismo movimiento y sensación de usar un ratón en PC.


Pero bueno, todavía hay inocentes que se compran esos ratones licenciados creyendose que van a jugar como si fuera el PC y para eso solo hay una solución y son los aparatos que todos conocemos y no las mierdas estas licenciadas.
Protek escribió:
S4NS3 escribió:

Lo peor de todo es que Sony vende y tiene licenciados ratones de este tipo...

https://www.amazon.es/SplitFish-FragFX- ... 5157&psc=1

fomentando claramente el uso de estos periféricos en PS4 XD

y si haces una busqueda en el soporte oficial encuentras....
"Usar teclado y mouse con la consola PS4" [plas] XD

https://soporte.playstation.com/s/artic ... onsola-PS4

Cuando el porcentaje de players en PS4 alcance un 80% (aprox o mas) jugando con teclado y ratón, las ventas de mandos caigan porque no son competitivos frente al teclado y ratón sobre todo en juegos "shooter", atento a lo que va a suceder.... [jaja]



Tu no has usado los teclados y ratones certificados por Sony verdad??


Prueba uno y luego me dices si tienes ventaja sobre el mando... :-|


Esos ratones lo que hacen es simular los sticks y botones del mando y fin.


No es lo mismo que los aparatos que hay para conectar teclado y ratón que tu quieras y que gracias a sus programas son capaces de obtener el mismo movimiento y sensación de usar un ratón en PC.


Pero bueno, todavía hay inocentes que se compran esos ratones licenciados creyendose que van a jugar como si fuera el PC y para eso solo hay una solución y son los aparatos que todos conocemos y no las mierdas estas licenciadas.

Yo lo usaba hará dos o tres años de normal, y vale que no llega al nivel de pc, claro está, como bien dices lo que hace es “simular” la seta.

Pero el ratón te da ventaja tanto en rapidez como en precisión, aunque a veces te de una sensación espesa...
Yo mismo en juegos como bf4 o el hardine hacía una media de 15 bajas más por partidas, O el propio BO3, 30 bajas casi aseguradas... me salían partidas mucho mejores con el ratón.

Yo lo dejé de lado porque lo que más valoro de la consola es la comodidad.

En PS5 yo estoy convencido que la integración será igual que en pc, estarán preparadas para un teclado y ratón al más puro estilo de pc, esto es subjetivo mío .
anonymus escribió:Yo lo usaba hará dos o tres años de normal, y vale que no llega al nivel de pc, claro está, como bien dices lo que hace es “simular” la seta.

Pero el ratón te da ventaja tanto en rapidez como en precisión, aunque a veces te de una sensación espesa...
Yo mismo en juegos como bf4 o el hardine hacía una media de 15 bajas más por partidas, O el propio BO3, 30 bajas casi aseguradas... me salían partidas mucho mejores con el ratón.

Yo lo dejé de lado porque lo que más valoro de la consola es la comodidad.

En PS5 yo estoy convencido que la integración será igual que en pc, estarán preparadas para un teclado y ratón al más puro estilo de pc, esto es subjetivo mío .



Y es que al final será lo lógico que estén los juegos preparados para teclado y ratón viendo como ultimamente se anuncian muchos monitores para consolas, que dado su tamaño son claramente para jugar pegado a ellos y no a una distancia normal que suelen estar los sofás de las televisiones...


Lo que tienen que hacer es un soporte oficial y que al jugar con teclado y ratón solo juegues contra gente con el mismo sistema y así todos contentos.
Algún vídeo o consejos para mejorar?

No hay manera, he jugado muy poco pero ganar un combate imposible
Spardy escribió:Algún vídeo o consejos para mejorar?

No hay manera, he jugado muy poco pero ganar un combate imposible

En no se que página del hilo hay uno tutoriales de un compañero de aquí,busca en más últimas 10 que creo que estarán por ahí.
Me sale un mensaje en la pantalla de inicio que dice que la temporada a acabado y que las recompensas se han entregado.pero a mí no me han dado nada,tenía casi seis mil puntos.a alguien le han dado las recompensas.
rauldinho escribió:Me sale un mensaje en la pantalla de inicio que dice que la temporada a acabado y que las recompensas se han entregado.pero a mí no me han dado nada,tenía casi seis mil puntos.a alguien le han dado las recompensas.


A mi me las dieron y a unos compis tbn, pero a otros muchos con los que juego estan en la misma situacion que tu, supongo que lo arreglaran estos dias, un saludo!
rauldinho escribió:Me sale un mensaje en la pantalla de inicio que dice que la temporada a acabado y que las recompensas se han entregado.pero a mí no me han dado nada,tenía casi seis mil puntos.a alguien le han dado las recompensas.

Como dice fanático, hay gente que los ha recibido y otros no, dijeron que en 24 horas todo el mundo debería de tenerlo, si no fuese así que había que ponerse en contacto.
Por otro lado he visto un Twitter que decían que estaban teniendo problema para entregarlo y que estaban solucionandolo. Un saludo
Ya me quedo más tranquilo si se que no es solo a mí.muchas gracias por responder un saludo
rauldinho escribió:Me sale un mensaje en la pantalla de inicio que dice que la temporada a acabado y que las recompensas se han entregado.pero a mí no me han dado nada,tenía casi seis mil puntos.a alguien le han dado las recompensas.


"Xbox & PS4 Players: We're actively investigating an issue preventing Survival Title System Beta Season 1 rewards from being distributed to players. We'll provide an update once we know more."

Vamos, que están al tanto y que informarán cuando sepan del error. Vamos, que hasta el martes que hay actualización nada, y con suerte.
Ahora con la actualización me tardan 2 a 3 segundos para que aparezcan las armas? a alguien mas le pasa?

Otra cosa que veo son mas dientes de cierra.
Conker01 escribió:Ahora con la actualización me tardan 2 a 3 segundos para que aparezcan las armas? a alguien mas le pasa?

Otra cosa que veo son mas dientes de cierra.


A mí también me pasa y es para cagarse en todo cuando llegas primero a un sitio "conflictivo" tipo al ring de Pecado o a Bootcamp, vas corriendo por el suelo y no hay NADA y llega el otro pavo que cae más tarde que tú y tiene un arma en los pies nada más tocar el suelo cawento
Hola.

Os pasa que al marcar el mapa con alguno de los nuevo simbolos ,al volver al juego el muñeco se queda bloqueado en una dirección y no gira??

Es bastante surealista.
Ayer jugando en solitario en el mapa del desierto, me veo a lo lejos tre tíos pegados corriendo uno detrás del otro...no daba crédito, a lo que veo que se meten en un edifico y voy detrás a asegurarme que eran tres los que iban juntos. Entro en una hahitacion y me espero hasta que entran los susodichos y me matan. Me quede viendolo un rato, ya ahí estaban los tres, looteando mi caja y siguiendo la partida tan tranquilos.

Lógicamente los denuncie por juego en equipo. Sirve de algo o es mero relleno estas opciones de decuncia?.

Gracias de antemano.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
si alguno juega que agrega id: makin_esp
Con los cupones que dan por subir de nivel que os sobran que hacéis.yo estoy por comprar tickets de 5 niveles y guárdalos para la siguiente temporada.lo que no sé es si van a valer
Pues no pierdes nada con probar, los cupones si vencen.
Yo también estoy guardando para subir de nivel, talvez tengo suerte
Conker01 escribió:Pues no pierdes nada con probar, los cupones si vencen.
Yo también estoy guardando para subir de nivel, talvez tengo suerte


Si los cupones se pierden.la temporada pasada tenía 10 azules guardados y cuando empezó la nueva temporada no los tenía.
Ya e comprado dos ticket de 5 niveles ojalá valgan para la siguiente temporada
Buenas,

Estando el juego a 15€ me estoy planteando comprarlo, pero tengo duda de si en PS4 sigue habiendo suficiente gente.

Alguno que hayais jugado recientemente me podéis comentar como está el tema?

Gracias
icaro3m escribió:Buenas,

Estando el juego a 15€ me estoy planteando comprarlo, pero tengo duda de si en PS4 sigue habiendo suficiente gente.

Alguno que hayais jugado recientemente me podéis comentar como está el tema?

Gracias


En tpp no vas a tener problema en encontrar partida a cualquier hora del día,hay gente de sobra,otra cosa es fpp que te puedes pegar una hora esperando y no encuentra a nadie.Por 15€ es una buena compra,desde la ultima actualización a mejorado mucho el juego
rauldinho escribió:
icaro3m escribió:Buenas,

Estando el juego a 15€ me estoy planteando comprarlo, pero tengo duda de si en PS4 sigue habiendo suficiente gente.

Alguno que hayais jugado recientemente me podéis comentar como está el tema?

Gracias


En tpp no vas a tener problema en encontrar partida a cualquier hora del día,hay gente de sobra,otra cosa es fpp que te puedes pegar una hora esperando y no encuentra a nadie.Por 15€ es una buena compra,desde la ultima actualización a mejorado mucho el juego


Por curiosidad en que ha mejorado? Sigue tirando a 10fps? Porque si es asi no yo aconsejaria la compra
Buenas me he hecho con el con una oferta que he visto bastante buena, y soy un manco pero me gustaría jugar con un grupito que nos ea muy exigente...alguno tiene?
Cliforjose escribió:
rauldinho escribió:
icaro3m escribió:Buenas,

Estando el juego a 15€ me estoy planteando comprarlo, pero tengo duda de si en PS4 sigue habiendo suficiente gente.

Alguno que hayais jugado recientemente me podéis comentar como está el tema?

Gracias


En tpp no vas a tener problema en encontrar partida a cualquier hora del día,hay gente de sobra,otra cosa es fpp que te puedes pegar una hora esperando y no encuentra a nadie.Por 15€ es una buena compra,desde la ultima actualización a mejorado mucho el juego


Por curiosidad en que ha mejorado? Sigue tirando a 10fps? Porque si es asi no yo aconsejaria la compra


al caer nada más entrar en casas u otro sitio ya aparecen las cosas,no como antes qué tardaba en cargar y también te metías dentro del mapa o cualquier otro sitio sin salida.ahora va mucho mejor en ese aspecto.sobre qué te va a 10fps yo por lo menos no tengo ese problema,o no lo noto.ahora mismo estoy jugado si quieres te invito y jugamos.y por 15€ si que recomiendo este juego,para mí el mejor battle royale que hay
Ahora que decís que va mejor .
A ver si le doy algún rato ,que hace bastante que no juego y recuerdo que al principio pese a sus fallos ,me divertí mucho , su jugabilidad compensaba lo otro .

Aunque ahora duraré todavia menos que antes jaja
REYZIDANE escribió:Ahora que decís que va mejor .
A ver si le doy algún rato ,que hace bastante que no juego y recuerdo que al principio pese a sus fallos ,me divertí mucho , su jugabilidad compensaba lo otro .

Aunque ahora duraré todavia menos que antes jaja

Ya somos dos...unámonos!!
Yo lo pille ayer y va muy bien. He jugado solo y encuentra partida al instante. La verdad q no se me da mal o quizas hay nuchos noobs al bajar su precio. De las 4 o 5 partidas q jugue mate a algunos y quede en los últimos 10. Si alguien me quiere agregar aunq mañana me voy una semana de vacaciones. Mi id es corsack
@Barrakuda83
https://chat.whatsapp.com/I9LidYaVOz12peazTA9Lvc
En este grupo de whatsapp hay desde gente que está empezando hasta alguno de los mejores jugadores del servidor EU, sólo se pide respeto con el resto de gente que hay dentro y no saturar el grupo con memes y cosas del estilo. Sois todos bienvenidos.
rauldinho escribió:
icaro3m escribió:Buenas,

Estando el juego a 15€ me estoy planteando comprarlo, pero tengo duda de si en PS4 sigue habiendo suficiente gente.

Alguno que hayais jugado recientemente me podéis comentar como está el tema?

Gracias


En tpp no vas a tener problema en encontrar partida a cualquier hora del día,hay gente de sobra,otra cosa es fpp que te puedes pegar una hora esperando y no encuentra a nadie.Por 15€ es una buena compra,desde la ultima actualización a mejorado mucho el juego


No se que es tpp y fpp, entiendo que solo y en grupo.

Normalmente juego solo, así que creo que le daré un tiento [oki]
icaro3m escribió:
rauldinho escribió:
icaro3m escribió:Buenas,

Estando el juego a 15€ me estoy planteando comprarlo, pero tengo duda de si en PS4 sigue habiendo suficiente gente.

Alguno que hayais jugado recientemente me podéis comentar como está el tema?

Gracias


En tpp no vas a tener problema en encontrar partida a cualquier hora del día,hay gente de sobra,otra cosa es fpp que te puedes pegar una hora esperando y no encuentra a nadie.Por 15€ es una buena compra,desde la ultima actualización a mejorado mucho el juego


No se que es tpp y fpp, entiendo que solo y en grupo.

Normalmente juego solo, así que creo que le daré un tiento [oki]


Tpp= tercera persona
Fpp= primera persona
mostol escribió:
Tpp= tercera persona
Fpp= primera persona


Ah ok, me sonaba más Tps y FPS

No sabía que había un modo exclusico en primera persona.

Cuando lo probé en PC se podía pasar de una a otra al gusto...
Y se puede cambiar de primer siempre y cuando juegues en el modo de tercera persona
Ahora si te metes en el de primera no puedes cambiar al de 3ra
Pero vaya, que no hay servidores europeos en primera persona, son norteamericanos... Me parece una gran cagada, veo mucha diferencia entre ambos modos, no entiendo que no haya servers aquí.
No es que no haya servidores. Es que hay tan poca gente intentando jugar en primera persona, que ni siquiera los habilitan.

Hace un tiempo, dependiendo de la hora del día, podías jugar en un servidor europeo o no. Hasta que llegó un momento que solo era posible en servidores americanos.
Hay alguna manera de desbloquear misiones diarias, etc...?

Hace poco me compré el PUBG básico y luego el supply Wild card como se llame pensando que era un pase o algo y NO encuentro la manera de progresar por las distintas ramas...no sé si es porque es pretemporada de la 4 o yo que sé pero ando perdidisimo...ayuda! gracias. :(
CAIM4N3Z escribió:Hay alguna manera de desbloquear misiones diarias, etc...?

Hace poco me compré el PUBG básico y luego el supply Wild card como se llame pensando que era un pase o algo y NO encuentro la manera de progresar por las distintas ramas...no sé si es porque es pretemporada de la 4 o yo que sé pero ando perdidisimo...ayuda! gracias. :(


Ya el pase de temporada termino compi, asi que eso no te va a valer de nada... ya no puedes hacer las misiones por eso mismo. Un saludo!
Hola gente, alguno tenéis algún problema con el tema de conexión con el juego y demás tengo un colega que no puede casi jugar por temas de conexión y solo es en este juego
Buenas, ayer me lo pillé por 9,99€ y ando aprendiendo.

He jugado bastante al de móvil pero esto no tiene nada que ver, me veo lentisimo en el tema del loot (en el movíl es instantaneo) y todavia no se si es mejor el modo de control A o B (lo de que se ponga en primera persona al apuntar o no).... un poco perdido

Si alguno quiere agregarme para echar unas partidas, este es mi ID: Stilgar34
Buenas.

He retomado el juego y me gustaría jugar con gente que se tomará en serio el juego sin ruido ni música en los micrófonos, sería y que disfrute de la tensión que proporciona el juego para llegar a ganar cada partida.

Dejo el grupo que acabo de crear por si le interesa a alguien.

Grupo : https://t.me/joinchat/DyMdO0_ctktr6gw-HKHTGA
Hoy he vuelto a jugar despues muuuchos meses sin tocarlo debido a mi mala conexion.

Ahora me va mejor Internet asi que le he dado un tiento.

No recordaba nada de los controles. De las armas. Nada de nada

He ganado matando a 7. No es gran cosa pero despues de Tantos meses sin jugarlo... Not bad

Kal-EL1988sp

Por si alguien quiere agregarme.

Yo tambien agradezco el jugar sin ruidos. Ni musica ni historias. Me resulta muy molesto.
Muy buenas, me encanta el sistema de rangos y partidas rankeds en todos los juegos pero he estado leyendo y no entiendo bien cómo está implementado en este juego.

¿Hay rankeds?

He visto que hay rangos pero ¿se juega en la misma cola que las partidas normales no? Porque no veo en ningún lado entrar en partida rankeds.

¿Hay que jugar 10 partidas para ver donde se empieza?

Muchas gracias.
@dijey olvidate no hay nada de rankeds,solo hay rangos que se va subiendo nunca bajas segun juegas.
Y segun al rango que llegas en el final de temporada te dan unas recompensas.
jonafri escribió:@dijey olvidate no hay nada de rankeds,solo hay rangos que se va subiendo nunca bajas segun juegas.
Y segun al rango que llegas en el final de temporada te dan unas recompensas.


¿Y en pc? Es que he visto fotos y he leído eso de echar las 10 partidas y que vas subiendo y bajando.

Si se confirma que está en pc no se que hacen que no lo meten en consola.
dijey escribió:
jonafri escribió:@dijey olvidate no hay nada de rankeds,solo hay rangos que se va subiendo nunca bajas segun juegas.
Y segun al rango que llegas en el final de temporada te dan unas recompensas.


¿Y en pc? Es que he visto fotos y he leído eso de echar las 10 partidas y que vas subiendo y bajando.

Si se confirma que está en pc no se que hacen que no lo meten en consola.

En pc ni idea,pero en consola no de todas formas ahora ya meten las actualizaciones en todas las plataformas a la vez.
Quizas lo que has leido es algo que van a meter,pero ya te digo en consola actualmente no hay nada de rankeds.
2217 respuestas
140, 41, 42, 43, 44, 45