Play Station 4 - Fukushima

1, 2, 3, 4, 5, 6
Dioooos... lo que da de si un hilo de estos [360º] [fumando]
Kenseo escribió:¿Sabéis si la cámara podrá sacar radiografías? [carcajad] [carcajad]

Este hilo es la leche xD


Pues me ahorraría algún paseíto al médico... xD

Por cierto, al autor del hilo lo tenéis "avasallado" [carcajad] No aparece por aquí desde las primeras páginas... xD
Lo estoy viendo ... "Geiger Unlimited" gratis por ser del plus ... [carcajad]
La PS4 Fukushima Limited Edition ya viene con resoluciones 4k nativas que nos va a obligar cambiar la TV, lo de Full HD ya ha pasado a la historia en esta next-gen.

Y lo ultimo que se ha filtrado es que ya viene integrado la aplicación por wifi, para detectar a personas a través de las paredes, recientemente desallorrado por el MIT.
Todo es una estrategia de Sony. Nos saldrá un tercer brazo y anunciarán un controller con 3 joysticks. I+D en estado puro.
Jugar al Metro Last Light versión PS4 en una Fuku Edition será lo más. [burla2]
paco_man escribió:Me vais a crucificar pero yo no lo veo tan absurda la preocupación del forero.


Entiendo el cachondeito que hay en el hilo. A mi no es que me dé miedo importar cosas de Japón pero, con las alarmantes y recientes noticias, me produce cierto respeto el tema de Fukushima ya que no es ninguna gilipollez lo que está pasando allí. Ya me han venido tres o cuatro cosas de Japón (Blu-rays, libros, etc), y los miro con algo de recelo; además busco en google desde donde me han hecho el envio para estar seguro de que no fué cerca de Fukushima, y al final lo pongo en las estanterías más alejadas de mi habitación por si las moscas (aunque eso no me impide seguir comprando cosas a Japón ni disfrutarlas). Ojo, no confundais que algo me dé "respeto" con no usarlo o tocarlo, que no es eso.
Mmmm con todo el respeto no entiendo para nada dicha preocupacion, es mas cada dia estamos expuestos a dicha radiacion pero logicamente en menor medida.

La region de Fukushima donde se encuentra recintada la zona de la central junto al perimetro de seguridad, por lo que no hay motivo para preocuparse en ese sentido.

Os pongo un mapa de la zona donde podeis ver la situacion actual.

http://jciv.iidj.net/map/

Saludos ^^
estamos perdiendo el noooorteeeee..... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Rivolvered escribió:Mmmm con todo el respeto no entiendo para nada dicha preocupacion, es mas cada dia estamos expuestos a dicha radiacion pero logicamente en menor medida.


Claro, el problema es exponerse a mucha radiación.

TEPCO aclara que las fugas de agua radiactiva de Fukushima-1 "no están bajo control"
Los niveles de radiactividad en Fukushima-1 se disparan
Detectan niveles de radiación en la central de Fukushima que acabarían con la vida de una persona en 4 horas

Todas estas noticias son de hace un par de días. De todas formas yo doy por supuesto que existe un control bastante fuerte sobre cualquier producto japonés en lo que se refiere a este tema y habíendole dado los juegos olimpicos, más aún.
Visto lo visto 4 horas jugando a la PS4 Fuku, te quedas en los huesos [+furioso] o te vuelves spiderman.

Yo voto por convertirte en spiderman. [360º]
Sigo sin ver tan disparatada mi pregunta... pero bueno, no me estoy tomando a mal vuestras respuestas como algunos piensan en algunos comentarios... de hecho me estoy riendo yo mismo XD XD
Dejo constancia en hilo mítico EOL [qmparto] [qmparto]
Se ha confirmado!!, con la ps4 tendrás que conectarte cada 24hs para que la consola pueda comprobar que te has tomado tu dosis de yodo diaria y evitar el cáncer de tiroides. En el pack radioactivoman de ps4 , vendrán incluidos un bote de 100 tripas de yodo, un medidor geiger y papel para hacer radiografías, sólo tendrás que ponerte entre la consola y el papel durante 5 minutos!!!
Para mi que la PS4 va a suponer un ataque a nivel mundial por parte de Japon, van a aniquilar a toda la humanidad con las PS4 radioactivas y ellos se quedaran con la Nintendo para sobrevivir al olocausto. [qmparto]
El pack de killzone, viene con chaleco de plomo?
cobijcs escribió:Joer... ¿este hilo? ¿Porque es Viernes?
Madre mía...

Mapache Power escribió:Hombre, algo de radioctividad tendrá. Pero no te preocupes, será tan poca que no va a provocarte la muerte, como mucho podría dejarte impotente.


Se le caerá la picha a cachos hombre...


Lo mismo te sale otra y necesitas secretaria bilingüe...

Volviendo al tema, no creo que resulte algo peligroso, por Dios...
Estoy dudando entre:
-PS4 Radioactive Edition + Falllout 4
-Xbox One (luces de un color verde sospechoso) + Chip Gordo
Te vendra la Ps4 con una cria de Godzilla para que la cries como a un pokemon.....
pjkenshin7 escribió:El pack de killzone, viene con chaleco de plomo?


No pero te asegura que tendras los ojos rojos!!!!, ahora estan trabajando en un parche para poder crear ISAS, pues todo mundo sera Helgast. y tienen que corregir el error

Besos
Esto que es... ¿un concurso a ver quién dice el mayor disparate y/o chorrada???

Ahora diréis que del hilo... el mayor disparate ha sido mi pregunta.. bueno, seré un loco por hacerme esa pregunta sin ningún tipo de sentido..
ArielArashi escribió:
cobijcs escribió:Joer... ¿este hilo? ¿Porque es Viernes?
Madre mía...

Mapache Power escribió:Hombre, algo de radioctividad tendrá. Pero no te preocupes, será tan poca que no va a provocarte la muerte, como mucho podría dejarte impotente.


Se le caerá la picha a cachos hombre...


Lo mismo te sale otra y necesitas secretaria bilingüe...

Pues le regalas otra PS4 y le ordenas lamerla al menos una vez al día. Todo llegará.
mitico el hilo....ja ja ja... nunca me había reído tanto...
ya no se si le echaré huevos y eso que aun sigo con la duda entre una consola u otra, pero si esta se ilumina y me sirve de lámpara de noche por la radiación... ya es otro motivo más para PS4
Los súper héroes....... están cada vez mas cerca con esta ps4, si te pica una araña con la play alado spiderman, si tienes tortugas en la habitación las tortugas ninjas, eso si para que aprendan necesitas una rata que sea maestro zen de karate
Ahora entiendo que digan que la PS4 va a ser una revolución mundial!!!! [sonrisa]

xD
No, si al final veo a medio EOL convertido en "La Patrulla-X" por jugar a la PS4....










Imagen

¡¡¡¡Me pido ser Tormenta!!!! [fumando]
Imagen
- Mmmmm.... Homer, ¿no será peligrosa esta consola nueva que le has traído a Bart?
- Pero Marge, si el señor Burns nos la ha regalado a los trabajadores que somos más eficientes; algo gratis no puede ser malo.
He buscado el hilo mítico del chip gordo del que tanto habláis y estoy llorando de la risa jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y éste es buenísimo también, que no lo cierren! [qmparto]
Si vamos a ser la patrulla x yo me pido lobezno, que lo de ser casi inmortal me llama. Si ya esta pillado, me pido Spiderman
bueno pues encargare 4 y creare mi lanza misiles particular ^^ dejavu o nooooo
Hoy hacer la guerra no cuesta tanto. Te pillas unas cuantas PS4 para usar de bombas nucleares y otras cuantas PS2 para calcular la trayectoria. El mundo es nuestro.
Pero que es este hilo tio??? Jajaja. Tocas el botón share y te metes a la televisión, te conviertes en personaje. O a lo mejor le salen tentaculos a la ps4. XD Esto no puede ir enserio
Colegui todo eso lleva controles y va a parar a todo el planeta, si tuviese un minimo d algo perjudicial para la salud no saldria d japon, preocupate mas d los productos chinos q d una empresa como sony
a mi mientras la radioactiva sea la consola me da igual....


eso si. como se contagie la aspiradora no la vuelvo a tocar en la vida... sin aspirar se queda el piso!!!


[poraki] [poraki] [poraki]
No me había fijado en este curioso hilo!! [sonrisa]

Pues si la PS4 resulta ser radioactiva lo mismo alguno nos transformamos en un Hulk azul al cabo de un tiempo, en el verde no, para eso hace falta la Xbox One radioactiva [qmparto]

Los que tengamos una de estas nos dará ventajas a la hora de jugar al Fallout 4?? [+risas]

Bueno, ya en serio. Todo cacharrito tecnológico pasa sus controles de calidad y no estamos hablando de marca "la bellota" [sonrisa]

De todas formas, como piensas que van a tener a gente trabajando en un sitio contaminado??
Aun sigue abierto este hilo , pues para arriba , que lo merece.
Detectan radiactividad en peces a 200 km de la central de Fujuhisma-1
http://www.europapress.es/epsocial/natu ... 82318.html


Rusia detecta radiación en vehículos recientemente importados desde Japón
http://www.bolido.com/2011/04/rusia-det ... sde-japon/


En Rusia detectan coches radiactivos importados de Japón
http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... Jap%C3%B3n

RUSIA DEVUELVE LOS AUTOMÓVILES A JAPÓN POR LA EXCUSA DE RADIACIÓN
http://www.trtspanish.com/trtworld/es/n ... 6b6af56a3b


México instala en sus aduanas 220 arcos contra la radioactividad japonesa
http://www.elmundo.es/america/2011/03/2 ... 06786.html


Agua radioactiva de Fukushima llegó al Pacífico, admite empresa operadora
http://elcomercio.pe/actualidad/1607445 ... -operadora

Detectadas en España partículas radiactivas procedentes de Fukushima
http://ultimahora.es/mallorca/noticia/s ... shima.html

Fukushima vierte 300 toneladas diarias de agua radiactiva al mar
http://www.publico.es/internacional/461 ... iva-al-mar
Pues claro que será radiactiva, asi es como obtiene los poderes el prota de Infamous XD
Este domingo Iker Jimenez analizará PS4 en cuarto milenio.El reportaje se llama, "la viuda negra".

Palabras de Iker:
- Entra en tu casa y arrasa, primero te esteriliza y luego se apodera de ti, es algo perturbador que nos tiene en vilo...yo por si acaso he reservado 3.
Vaya hilo :O :O
Y digo yo, si le preocupa a alguien lo de la radiación, ¿no sería más sencillo buscarse una de las PS4 fabricadas en China y ya está?
Seguro que en dx venden contadores geiger baratos ( no se si lo escribí bien, corregidme please) [alien]
txusko escribió:a mi mientras la radioactiva sea la consola me da igual....


eso si. como se contagie la aspiradora no la vuelvo a tocar en la vida... sin aspirar se queda el piso!!!


[poraki] [poraki] [poraki]


Si..., si..., el piso... todos sabemos para que usas la aspiradora! [carcajad]
Bueno si sacan un juego de Godzilla!!! ya puede ser mas real [ayay] [sonrisa] pues la radiacion estara garantizada

Besos
PS4 fukushima edition!

Muy bueno el hilo, me lo he pasado muy bien leyendolo.
Lugal escribió:
txusko escribió:a mi mientras la radioactiva sea la consola me da igual....


eso si. como se contagie la aspiradora no la vuelvo a tocar en la vida... sin aspirar se queda el piso!!!


[poraki] [poraki] [poraki]


Si..., si..., el piso... todos sabemos para que usas la aspiradora! [carcajad]




viciosillo.... a ver si nos echamos novia!!!! [beer] [beer] [beer]


por cierto sacando el tema.... como a la ps4 fukushima edition le salgan tetas.... la novia se va con su madre... [sati] [sati] [sati]

y no creo q sea el unico!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bah, PS4 sólo seguirá la estela de la PS3... [sati]

Imagen
txusko escribió:
Lugal escribió:
txusko escribió:a mi mientras la radioactiva sea la consola me da igual....


eso si. como se contagie la aspiradora no la vuelvo a tocar en la vida... sin aspirar se queda el piso!!!


[poraki] [poraki] [poraki]


Si..., si..., el piso... todos sabemos para que usas la aspiradora! [carcajad]




viciosillo.... a ver si nos echamos novia!!!! [beer] [beer] [beer]


por cierto sacando el tema.... como a la ps4 fukushima edition le salgan tetas.... la novia se va con su madre... [sati] [sati] [sati]

y no creo q sea el unico!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


¿Tetas de plástico? Mejor las naturales, ¿no? [+risas]

¿Y todavía sigue abierto este hilo? Ha "triunfado"... [+risas] A pesar del cachondeo, me veo a alguno con un contador Geiger midiendo la radioactividad que tiene la consola... [qmparto]
Ustedes rian todo lo que quieran (mientras puedan).

La verdad es que PS4 es un ingenioso ataque nuclear a gran escala disfrazado de videoconsola en represalia contra occidente por las bombas atomicas de Hiroshima y Nagasaki en la segunda guerra mundial.

Por eso su fecha de salida será primero en el resto del mundo antes que en Japón.


Cuando les este brotando una vagina en el rostro no digan que no se les advirtio con oportunidad en este prestigiado foro de EOL.
Yo no es por nada... pero por si acaso me voy a ir agenciando un captus!!! (que dicen absorben radioactividad) para colocarlo al lado de la ps4 jajajaj.
jajajaja como sigais asi al final solo van a poder jugar las cucarachas que son inmunes a la radiacion.
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6