Play Station 4 - Fukushima

1, 2, 3, 4, 5, 6
Si, es cierto, si te acercas mucho a la PS4 cuando la tengas puedes contaminarte. De ahí que los mandos no tengan cable, para jugar a distancia. Además, se recomienda usar una mascarilla para hacer el unboxing, hay que tener cuidado, puedes acabar infectado y salir en la próxima peli de resident Evil.

Si tienes un medidor Geiger más vale que lo tengas a mano cuando te pongas a jugar. Ciertos juegos pueden causar radiación. Tenlo cerca, y si pita demasiado sal corriendo.
menudo lolazo de post.jajajajjajajaja que risas me haceis echarme cabronazos.seguir asi ;)
creo que nos hemos pasado un poco con el, no ha durado ni un ratillo en el post [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ethan_hunt escribió:creo que nos hemos pasado un poco con el, no ha durado ni un ratillo en el post [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ya ves la verdad que si.en realidad lo que expone es muy cierto.que algo por huevos ha de tener de radioactividad pero es escasa seguro
bueno he hablado con sony y les he contado que la gente se estan comprando medidores geiger para controlar la radiacion de la consola y mira que imagen acaban de enviarme.

Imagen

medidor geiger open source gratis
yameli escribió:
ethan_hunt escribió:creo que nos hemos pasado un poco con el, no ha durado ni un ratillo en el post [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ya ves la verdad que si.en realidad lo que expone es muy cierto.que algo por huevos ha de tener de radioactividad pero es escasa seguro


Leí hace tiempo que las consolas fabricadas en Japón solamente se destinan a Japón, el resto con su pegatina "Made in China".
Imagen
uniforme radiactive edition y no necesita ps plus se conecta por radioactive 3.0
santurtzi85 escribió:Buenos días,
No quiero generar ninguna preocupación...
La PS4...
tendrá algo de radiactividad que durante años nos estará afectando y a la larga pueda ser un problema de salud...
¿Qué opinais?...


Imagen
Con la Playstation 3 se podían controlar misiles, ahora, con la Playstation 4, Sony da un paso más en la escalada armamentística.

Ya verás cuando se enteren los Yankis de que los Japoneses les están colando un millón de bombas nucleares así como quien no quiere la cosa, se lía fijo.
Ivaneitor escribió:Con la Playstation 3 se podían controlar misiles, ahora, con la Playstation 4, Sony da un paso más en la escalada armamentística.

Ya verás cuando se enteren los Yankis de que los Japoneses les están colando un millón de bombas nucleares así como quien no quiere la cosa, se lía fijo.


Lo de controlar misiles era con PS2 no? xD
HD_Remix escribió:
Ivaneitor escribió:Con la Playstation 3 se podían controlar misiles, ahora, con la Playstation 4, Sony da un paso más en la escalada armamentística.

Ya verás cuando se enteren los Yankis de que los Japoneses les están colando un millón de bombas nucleares así como quien no quiere la cosa, se lía fijo.


Lo de controlar misiles era con PS2 no? xD


Leches, que fallo [+risas] [+risas] [+risas]
Perdonad por la intromisión, ¿alguno conoce de una chatarrería en Madrid donde hagan mobiliario de plomo a medida? Es que voy a renovar el mueble tv cuando compre la ps4 [carcajad]
Pero este hilo se ha creado en serio? O es en plan cachondeo? [carcajad]

PS4 Radioactive Edition [+risas]
Si sois de pajearse mucho ...... no lo hagais muy cerca de la consola, nunca se sabe
Yo este tema de la radioactividad la verdad es que no me lo tomaría a broma.

Mientras una se potencia con la nube y por tanto con energía renovable la otra tira de radioactividad evidentemente muy contaminante.

De vosotros depende el futuro VERDE del planeta y esperemos que sepáis elegir por el bien de todos.
pspskulls escribió:Yo este tema de la radioactividad la verdad es que no me lo tomaría a broma.

Mientras una se potencia con la nube y por tanto con energía renovable la otra tira de radioactividad evidentemente muy contaminante.

De vosotros depende el futuro VERDE del planeta y esperemos que sepáis elegir por el bien de todos.


Todos sabemos que la radioactividad mola mas que la nube, con la radioactividad puedes llegar a conseguir SUPERPODERES xD
pues, os vais a reir, pero he puesto en google "consola mutante" y le he dado a imagenes para poner aqui algo gracioso y seguir el rollo del hilo.. pero el caso es que tanto en mis 2 ordenadores como en el movil la primera imagen que me aparece es una xbox one [360º] [360º] [360º]
Hola,

Tranquilo, acaban de anunciar que al DS4 se le puede conectar esto, así que estamos a salvo de la radiación:

Imagen

Saludos.

P.D.: No cerreis el hilo porfavor, que me meo de la risa, [+risas] [+risas] [+risas] .
Con el "chispazo" de radiactividad que tiene la PS4 es con lo que se conseguirá que los juegos se vean a 4K y a 60 FPS constantes.
Imagen
Una chincheta a este hilo ya!
[360º]
LO HE visto a la mañana, pensaba que ya estaría cerrado....
gizajoa escribió:LO HE visto a la mañana, pensaba que ya estaría cerrado....


Como van a cerrar el mejor hilo de todo el subforo de ps4? xD
y lo mejor sabes que es? Que el que te la va a vender es: EL VENGADOR TOXICO!!!

Imagen
Algunos os lo tomáis a broma, pero tiene todo el sentido del mundo...todos sabemos lo que cuesta eliminar la radiactividad y los inherentes residuos, seguro que han aprovechado y fabricado las PS4 con dichos residuos en forma de componentes (de ahí la potencia extra).

De hecho, si os fijáis, todo cuadraría con las fechas de salida de la consola, primero en USA y en Europa en NOVIEMBRE y cuando ya se hayan desprendido de todos sus residuos a base de distribuirlos por todo el mundo, sacarán las PS4 "limpias" en febrero en Japón...yo esta generación solo compraría la consola de importación, por si acaso.







pffffff


saludos
Han dicho que van ha sacar un nuevo pack, ps4+dualshock4+Contador Geiger por 499€
El verdadero problema lo van a tener los que tengan PS4+XONE..... como a la nube le de por llover van a tener lluvia acida
igual nos trae un fallout de la radiactividad que tenga jajajaja
Estos hilos son los que te alegran en dia [360º] aun me acuerdo cuando salio el chip gordo...

Pues me la juego

El Chip Gordo de la ONE es Tan gordo que facilmente puede contener vuestra radioactividad de PS4
jcdr escribió:¿El medidor Geiger lo pondrán en las tiendas o tendremos que llevarlo nosotros mismos? Porque como sea lo segundo al final tendrán razón algunos visionarios del foro cuando trataban de demostrarnos como la X1 era, en realidad, mas barata que PS4... y yo riendome de ellos... :(

Sea lo que sea yo me voy a pillar la que tenga mas radioactividad, que con un poco de suerte le ha crecido un mando extra :-| XD


es la lucecita azul del mando......... y cuidado cuando mates a un infectado por que el infectado podrias ser tu...

preocuparse por la PS4 y a saber cuantas cosas vendran de ahi......

Besos
Pues no os compréis ninguna placa base de ordenador, que casi todas llevan condensadores fabricados en Japón XD
yo me preocuparia mas por el aire q respiras y las hamburgeas de los mcdonals y asi q por la ps4 y fukujima
Imagen

Maletin de viaje por si vas al pueblo para que no radiactives en el trayecto al personal. [alien]
ÚLTIMA HORA:Microsoft ha aumentado su capacidad de radiación un 15% e Indica "no nos quedaremos atras en la guerra de consolas,queremos seguir con nuestra política de all in one y Ahora Agregaremos a nuestra maquina esa potencia extra gracias s nuestra nube...radiactiva..."

también han anunciado un pack en el que dan de regalo al reservar antes de octubre un traje anti radiación
kyomey escribió:Han dicho que van ha sacar un nuevo pack, ps4+dualshock4+Contador Geiger por 499€

Si, es de bolsillo, y además como llavero queda de lo más molón, doble funcionalidad en uno!
Imagen
Vegita_Lee escribió:ÚLTIMA HORA:Microsoft ha aumentado su capacidad de radiación un 15% e Indica "no nos quedaremos atras en la guerra de consolas,queremos seguir con nuestra política de all in one y Ahora Agregaremos a nuestra maquina esa potencia extra gracias s nuestra nube...radiactiva..."

también han anunciado un pack en el que dan de regalo al reservar antes de octubre un traje anti radiación

Seguro que le meten el doble de polonio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues sí, ese es el megatón que va a sacar MS a final de mes:
"Nuestra consola es más lenta, pero si tienes la ps4 tarde o temprano se te caerá la picha..."
Ya veréis como lo dice el misterxmedia ese dentro de poco... XD
jajaja
nada tu si ves un japones sal corriendo!!!!!!
Entonces la Radiactive Edition no necesita enchufarse a la red eléctrica, ¿no?
Y ya podemos olvidarnos de cambiar las pilas del mando.
¿Pero vendrá optimizada ya para darnos las dosis de radiación al máximo desde el principio o tocará esperar 3 años para notarla?, los últimos rumores de fuentes "anónimas" confirman la presencia de Mahmud Ahmadineyad en la sede central de sony, donde le están enseñando las primeras consolas:

ImagenImagenImagen
Es una broma todo esto no?? jajajjajajaja
NO ES BROMA ES VERDAD

Imagen


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
REYSHARK escribió:Es una broma todo esto no?? jajajjajajaja


Broma!!! Pero si son confirmaciones oficiales de prensa!!!

[qmparto] [qmparto]
Estais de coña verdad?
Game Cube escribió:Estais de coña verdad?

Imagen
Mira que chulo, Sony ha conseguido abaratar el Illumina Room que tan costoso vio Microsoft.

Brillara el jugador en la oscuridad, aunque de momento sera solo amarillo verdoso.
Fuentes anónimas me han asegurado que si frotas la bragueta por la esquina de la consola, se te pone como la manga de un abrigo. Por tanto, absolutamente cierto.
Mateo 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

El Fin del mundo esta cerca [sonrisa]
reykull escribió:Fuentes anónimas me han asegurado que si frotas la bragueta por la esquina de la consola, se te pone como la manga de un abrigo. Por tanto, absolutamente cierto.



XDDDD +10000 XD XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
helsing2000 escribió:Mateo 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

El Fin del mundo esta cerca [sonrisa]


jajajajaja
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6