Play Station 4 - Fukushima

1, 2, 3, 4, 5, 6
Wib escribió:Yo soy nuevo y también me he leído ese hilo, y el del chip gordo y alguno más jaja.

Como venga sin radiactividad cancelo mi reserva XD

Pues como la PS4 venga sin precinto de Sega ni celulino de Microsoft yo también la cancelo :o
Para los que no lo hayan leído XD
Total que siguiendo el consejo de mi amigo jacker que trabaja en hercesa,abro la consola y mi primera sorperesa es que veo que no esta el chip gordo que el me dijo y voy y llamo a microsoft aver que pasa con ese chip q no esta y que seguro que afecta al buen funcionar de mi consola que cara me ha costado.
La señorita que me atiende me dice q espere y mientras espero llega mi amigo jacker con unos kebabs y me pregunta que pasa y yo le digo que no.
El asombrado no me cree y mira la consola,luego asiente con la cabeza diciendo -efectivamente el chip gordo no esta- y empieza a medir la fuerza electrica de mi consola con un aparato que tiene construido por el y que es la polla.
Me paso esperando como un pomelo en un arbol media hora hasta que consigo hablar con un tecnico de microsoft y lo que me dice es que puede que el celulino de la placa este dañado o que lo he dañado yo asi que le paso el telefono a mi amigo y empiezan a hablar con palabras de informaticos y no me entero de nada,total que al final el tecnico dice que no nos cambiaran la consola porque hemos roto el precinto ese de sony.

Si,me han vendido una consola sin chip gordo para leer bien los juegos,ahora es loteria lo que me pueda durar la consola.
Asi que estoy enfadado con microsft y he dicho a mi amigo jacker que es un fiera que les jackeé la pagina y que se jodan,conmigo no se juega.
Creo que la unica consola en condiciones que ha creado microsoft es la Dreamcast,eso si que fue una buena maquina,la pena esq no hiciesen mas porque la fabrica que tenian se quemo y perdieron los diseños y codigos para volver a hacer mas dreamcast.Si no se llega a quemar esa informacion,dreamcast seria ahora mismo la mejor y unica consola de microsoft.

Un saludo.



JAJAJAJAJAJA, cada vez que lo leo me caigo al suelo del descojono. "Me pregunta qué pasa y yo le digo que no" LOL

Por cierto, los moderadores no dicen nada pero también se deben partir el pecho, sino este hilo estaría cerrado XD
un poco de humor radioactivo siempre genera energia positiva.
papasconmojo escribió:Viendo tu fecha de registro, no habrás visto el hilo xD Pero había uno muy bueno de alguien que decía que tener una psp le daba seguridad personal. Saber que la tenía en el cajón para cuando necesitara o para irse a la cama y estar un rato con ella hasta dormirse cuando llegara de marcha o cosas así (justamente las dos las mencionaba él, si no recuerdo mal, aunque no estoy usando las mismas palabras, claro xD)... [+risas]

EDIT: Viendo la fecha de Ynrab, él tampoco debería saber de qué hilo se trata... xD


Bueno ya te han contestado, pero de mi parte agregando, yo leia la pagina desde hace mucho tiempo, uhm desde aquellos que publicaban las ip´s de los usuarios en los post de cada uno.uuuuh, para que os hagas de una idea, las fechas de ingreso de registro son algo enñgañoso, igual solo era por que colaba el comentario "pseudogracioso" que hice del remote play.

Bueno y para que no haga de offtopic pues comentare que el PSeye (ojo playstation) puede ser producto de una mutacion de la radiacion no?, como el pez de 3 ojos de los simpson!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Besos
Nosomi escribió:
papasconmojo escribió:Viendo tu fecha de registro, no habrás visto el hilo xD Pero había uno muy bueno de alguien que decía que tener una psp le daba seguridad personal. Saber que la tenía en el cajón para cuando necesitara o para irse a la cama y estar un rato con ella hasta dormirse cuando llegara de marcha o cosas así (justamente las dos las mencionaba él, si no recuerdo mal, aunque no estoy usando las mismas palabras, claro xD)... [+risas]

EDIT: Viendo la fecha de Ynrab, él tampoco debería saber de qué hilo se trata... xD


Bueno ya te han contestado, pero de mi parte agregando, yo leia la pagina desde hace mucho tiempo, uhm desde aquellos que publicaban las ip´s de los usuarios en los post de cada uno.uuuuh, para que os hagas de una idea, las fechas de ingreso de registro son algo enñgañoso, igual solo era por que colaba el comentario "pseudogracioso" que hice del remote play.

Bueno y para que no haga de offtopic pues comentare que el PSeye (ojo playstation) puede ser producto de una mutacion de la radiacion no?, como el pez de 3 ojos de los simpson!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Besos



jajajaj ,yo me acuerdo del tio ese de la psp , jajajajajja , empezaron a caerle gifs de judo y karate con la psp , jajajajaja. Se sentia seguro con la psp en la mesilla decia el personaje , bufff . Este hilo para arriba que se lo merece el autor.
Wib escribió:Para los que no lo hayan leído XD
Total que siguiendo el consejo de mi amigo jacker que trabaja en hercesa,abro la consola y mi primera sorperesa es que veo que no esta el chip gordo que el me dijo y voy y llamo a microsoft aver que pasa con ese chip q no esta y que seguro que afecta al buen funcionar de mi consola que cara me ha costado.
La señorita que me atiende me dice q espere y mientras espero llega mi amigo jacker con unos kebabs y me pregunta que pasa y yo le digo que no.
El asombrado no me cree y mira la consola,luego asiente con la cabeza diciendo -efectivamente el chip gordo no esta- y empieza a medir la fuerza electrica de mi consola con un aparato que tiene construido por el y que es la polla.
Me paso esperando como un pomelo en un arbol media hora hasta que consigo hablar con un tecnico de microsoft y lo que me dice es que puede que el celulino de la placa este dañado o que lo he dañado yo asi que le paso el telefono a mi amigo y empiezan a hablar con palabras de informaticos y no me entero de nada,total que al final el tecnico dice que no nos cambiaran la consola porque hemos roto el precinto ese de sony.

Si,me han vendido una consola sin chip gordo para leer bien los juegos,ahora es loteria lo que me pueda durar la consola.
Asi que estoy enfadado con microsft y he dicho a mi amigo jacker que es un fiera que les jackeé la pagina y que se jodan,conmigo no se juega.
Creo que la unica consola en condiciones que ha creado microsoft es la Dreamcast,eso si que fue una buena maquina,la pena esq no hiciesen mas porque la fabrica que tenian se quemo y perdieron los diseños y codigos para volver a hacer mas dreamcast.Si no se llega a quemar esa informacion,dreamcast seria ahora mismo la mejor y unica consola de microsoft.

Un saludo.



JAJAJAJAJAJA, cada vez que lo leo me caigo al suelo del descojono. "Me pregunta qué pasa y yo le digo que no" LOL

Por cierto, los moderadores no dicen nada pero también se deben partir el pecho, sino este hilo estaría cerrado XD



Joder!!, impresionante!!!!
Tiene cada frase que me meo de la risa “y empieza a medir la fuerza electrica de mi consola con un aparato que tiene construido por el y que es la polla”.

Esto es surrealista pero con mayúsculas. Es difícil que vuelva a pasar.

Ahora lo de la consola radioactiva, es una pregunta más o menos desde el desconocimiento de los usuarios. Lo veo dentro de los límites tolerables XD.
Mira mama! salgo en un hilo mítico!

Imagen
Otro hilo mítico es el de "Yo tengo la PSP en mi cajón, sólo porque me da seguridad, no sé... Me siento seguro sabiendo que mi PSP está ahi, al lado mía, en el cajón de mi mesilla"

Era más o menos así, voy a buscarlo xD

Aquí está xD
hilo_sinceramente-a-mi-la-psp-me-da-seguridad-personal_1321419

no se , no juego casi nunca a la psp,mas por temporadas pero el saber q la tengo ai en el segundo cajon de la mesita de noche pues me da seguridad personal y tambien se que tengo ai un valor.

si se va la luz de la casa o te pilla una noche de mucho frio con poco sueño, ai esta la psp para acompañarte en esos momentos mas complicados

si vienes de parranda, y quieres hacer la sobremesa depues del cubata puedes en la cama jugar una partida a ridge racers para relajare,

tmb te la puedes llevar al trabajo y jugar en epocas de no estudio.

no se la psp esta ai siempre que la necesitas y eso a mi me da mucha confianza en la vida porque sabes q esta siempre ai para cuando la necesitas
Bueno, simplemente para tranquilizar a santurtzi85 diré:

Piensa, después de las explosiones en los reactores 3, 4 y no se cuantos mas reactores petaron después del tsunami, la radiación muy peligrosa se extendió unos cuantos quilómetros de diámetro al rededor de la central, esa radiación no desaparecerá de esa zona en cientos de años, y otro tipo de radiación menor que no desaparecerá hasta de aquí cientos de miles de años de esa zona, como ya pasó en Chernobyl. Cuando pasa una catástrofe de este tipo, se prohíbe la entrada de personas a la zona, y otra zona de seguridad exterior a ese diámetro peligroso, dejan entrar pero con un control brutal, en el que no se puede estar mas de no se cuantas horas.

Si dentro de los 2 perímetros de seguridad, había alguna fabrica, esta habrá dejado de funcionar porque está prohibido entrar, y aun mas trabajar, si la fábrica sigue funcionando es porque o han movido la fabrica a otro lao, o no estaba dentro de ningún perímetro de peligro.

A parte de que este tipo de radiación débil (hay tres tipos de radiación nuclear, alfa, beta y gamma), la gamma es la débil que lo atraviesa TODO, pero no es muy dañina y no se acumula en objetos.

Eso si, piensa, que al cabo de un par de días del desastre de la central fukushima, la radiación nos llegó a España, dio la vuelta al mundo y lo peor es la que todavía hoy sigue contaminando los océanos.

Me preocuparia mas de comer pescado, que de tener una PS4 en la habitación.

PD: Golduri, ese GIF del gato es Dios xDDDDDDDD
La gente pregunta mucho cómo saber si su PS4 es de China o de Japón, y lo ideal es poder saberlo antes de acercarse a la caja para saber si hay que ponerse el traje antiradiaciones o no, no sea que por no ser precavidos se nos caiga luego el pelo y otra cosa que cuelga entre las piernas si se es chico XD .

Hay dos sencillos métodos [tomaaa] :

- Usar un contador Geiger. Sony podría estar pensando en incluir algunos en los Superpacks Deluxe provenientes de Japón.

Imagen



- Si tenemos buena vista, fijándonos en la caja de la PS4 durante una hora o dos podemos llegar a ver un aura verdecina si la consola es una PS4 FUKUSHIMA. Si tras esas horas forzando la vista no vemos nada ya, ni radiación ni la pared ni nada de nada, acudir a urgencias a toda prisa [sonrisa] .

Imagen
jajajaja la mia es china como creo que casi todas y todavia no se a puesto verde tipo campo de cultivo homer simpson [jaja]
Hola soy el creador del hilo...

Bueno me he reido mucho con vosotros la verdad XD XD XD

En fin, creo que la mía también es china... os puedo decir que duermo tranquilo [360º] [360º]

Nunca pensé que mi pregunta iba a crear un hilo de estos que llamais miticos... pero me alegro [sonrisa]
santurtzi85 escribió:Hola soy el creador del hilo...

Bueno me he reido mucho con vosotros la verdad XD XD XD

En fin, creo que la mía también es china... os puedo decir que duermo tranquilo [360º] [360º]

Nunca pensé que mi pregunta iba a crear un hilo de estos que llamais miticos... pero me alegro [sonrisa]

si es de china no te preocupes con el poder Fukushima te saldrá otro ojo y verás en 3d.
Wib escribió:
Samarro escribió:Tendrá algo seguro pero eso es lo que le dará la potencia extra.


Buenisima jajajaj.
Mis dies.


Nos dara todo el fua!!!

Preocupate mas de la radiacion de los.smartphones que el de una.consola que esta en.la.mesa
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6