Play Station 4 - Fukushima

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenos días,

No quiero generar ninguna preocupación. Pero tengo la siguiente duda a ver qué opinais todos ya que no encuentro mucha información por la red.

La PS4 por lo que tengo entendido se fabricará en Japon. Y por lo que tengo entendido tiene algunas de su fabricas en Fukushima donde hacen los Blu-ray y baterias. Además de otras fabricas cercanas.

Con todo lo que se está leyendo de Fukushima y su emisión de radiactividad me pregunto lo siguiente:

¿La PS4 que pondremos en nuestras casas durante años estará libre de radiactividad de Fukushima? O tendrá algo de radiactividad que durante años nos estará afectando y a la larga pueda ser un problema de salud...

¿Qué opinais? ¿Estará controlado? Yo no lo sé...
Hombre, algo de radioctividad tendrá. Pero no te preocupes, será tan poca que no va a provocarte la muerte, como mucho podría dejarte impotente.
Tendrá algo seguro pero eso es lo que le dará la potencia extra.
santurtzi85 escribió:Buenos días,

No quiero generar ninguna preocupación. Pero tengo la siguiente duda a ver qué opinais todos ya que no encuentro mucha información por la red.

La PS4 por lo que tengo entendido se fabricará en Japon. Y por lo que tengo entendido tiene algunas de su fabricas en Fukushima donde hacen los Blu-ray y baterias. Además de otras fabricas cercanas.

Con todo lo que se está leyendo de Fukushima y su emisión de radiactividad me pregunto lo siguiente:

¿La PS4 que pondremos en nuestras casas durante años estará libre de radiactividad de Fukushima? O tendrá algo de radiactividad que durante años nos estará afectando y a la larga pueda ser un problema de salud...

¿Qué opinais? ¿Estará controlado? Yo no lo sé...


Nunca escribo en este subforo, pero debo reconocer que este hilo es "especial". Con el permiso del autor lo guardo junto al del chip gordo [sonrisa]
Esto no puede ir en serio xD
Joer... ¿este hilo? ¿Porque es Viernes?
Madre mía...

Mapache Power escribió:Hombre, algo de radioctividad tendrá. Pero no te preocupes, será tan poca que no va a provocarte la muerte, como mucho podría dejarte impotente.


Se le caerá la picha a cachos hombre...
HD_Remix escribió:Esto no puede ir en serio xD


¿Por? Seguro que no soy el único que se lo habrá preguntado...

No es que me preocupe demasiado, pero oye... con lo que se está leyendo ultimamente... pues pienso que es un tema "serio" del que tener información.
Samarro escribió:Tendrá algo seguro pero eso es lo que le dará la potencia extra.


Buenisima jajajaj.
Mis dies.
santurtzi85 escribió:¿Por? Seguro que no soy el único que se lo habrá preguntado...

No es que me preocupe demasiado, pero oye... con lo que se está leyendo ultimamente... pues pienso que es un tema "serio" del que tener información.


Yo no me preocuparía de nada, de todas maneras no te la compres y cuando se confirme que no tiene nada de radioactividad extra te la compras xD
HD_Remix escribió:
santurtzi85 escribió:¿Por? Seguro que no soy el único que se lo habrá preguntado...

No es que me preocupe demasiado, pero oye... con lo que se está leyendo ultimamente... pues pienso que es un tema "serio" del que tener información.


Yo no me preocuparía de nada, de todas maneras no te la compres y cuando se confirme que no tiene nada de radioactividad extra te la compras xD



Si la tengo ya reservada.... XD XD
Si realmente vas en serio, te recomiendo que te vuelvas a registrar en EOL, te crees un clon mientras no estás baneado, y vuelvas a este subforo con nueva identidad. Borrón y cuenta nueva digamos. Lo digo en serio, tienes pocos mensajes y poco te importará un alias que otro. Es que lo de la consola radioactiva es un peso demasiado grande que cargar, como sigas con el mismo alias, no habrá día que alguien no te recuerde este hilo [sonrisa]
Godex escribió:Si realmente vas en serio, te recomiendo que te vuelvas a registrar en EOL, te crees un clon mientras no estás baneado, y vuelvas a este subforo con nueva identidad. Borrón y cuenta nueva digamos. Lo digo en serio, tienes pocos mensajes y poco te importará un alias que otro. Es que lo de la consola radioactiva es un peso demasiado grande que cargar, como sigas con el mismo alias, no habrá día que alguien no te recuerde este hilo [sonrisa]


Gracias, no me preocupa. ¿Por qué voy a ser baneado? No he insultado a nadie ni he afirmado nada, sólo estoy preguntando una duda que tengo... sin animos de nada...
Ahora seguro que salen los de xbox one y dicen que la suya tiene el doble de radiactividad xD
Samarro escribió:Ahora seguro que salen los de xbox one y dicen que la suya tiene el doble de radiactividad xD


LOOL xDD
Samarro escribió:Tendrá algo seguro pero eso es lo que le dará la potencia extra.

+1000 XD

La PS4 será un condensador de fluzo en si misma.
Samarro escribió:Ahora seguro que salen los de xbox one y dicen que la suya tiene el doble de radiactividad xD



[jaja]
Bueno, este hilo ha hecho que se tambaleen los cimientos de mi integridad física... [mad] Ya no me la compro [+risas]
NUEVA PS4 AHORA CON EXTRA DE RADIOACTIVIDAD A QUE ESTAS ESPERANDO PARA HACERTE CON ELLA!!!

*poned voz de matias pratss

Cuando la recibas estaras...RADIANTE!!!

XD XD
En principio el pack básico iba a venir con el stand para ponerla en vertical, pero lo han tenido que quitar para hacer sitio para las pastillas de yodo... Sólo es un rumor eh, no me hagáis mucho caso. Está pendiente de confirmación
Cuanto cachondeo jajaja

Estoy seguro que no soy el único que lo ha podido pensar en algún momento....
Godex escribió:Si realmente vas en serio, te recomiendo que te vuelvas a registrar en EOL, te crees un clon mientras no estás baneado, y vuelvas a este subforo con nueva identidad. Borrón y cuenta nueva digamos.


No no, pero que dices. Si uno se registra en EOL tiene que entrar a lo grande. Ya me hubiera gustado a mi empezar con un hilo tan mítico.
Los de Santurce entran al foro como quieren. HOMBRE YA.
A mi lo que mas me ha gustado ha sido el titulo:
- PLAY (separación) STATION 4 XD [tadoramo]
Creo que los productos de Sony han pasado de fabricarse en Japon a fabricarse en China, al menos, la Vita esta fabricada alli.

Y bueno, yo tengo una Vita importada de Japon y por ahora no me he muerto, asi que puedes estar tranquilo [+risas]
Tio , me quito el sombrero con este hilo, desde ese de la wii u con el game pad y el baño. Mitico, pensaba que no se podría superar.
Supongo que el nivel de radiación vendrá en las specs de la consola, junto a los Teraflops, así que no hay que preocuparse. Si tiene un valor muy grande, habrá que pensar en comprarse una Vita, por tamaño, seguro que tiene menos radiación.
La barrita ésa de luz que se enciende con la consola tiene toda la pinta de provocar cáncer incluso a través de los GIFs (de hecho, Antonio Banderas ya es íntimo de su oncólogo). En realidad, todo esto es un plan maestro para repartir la radiación de Fukushima por todo el mundo. ¿Por qué creeis que se retrasa su lanzamiento hasta febrero en Japón? Porque para entonces el país ya estará libre de radioactividad mientras que en el mundo occidental empezarán a registrarse cada vez más tumores. Y claro, los de Sony no paran de presentar virguerías y por mucha radiación que tenga nos la vamos a pillar igual.

Estamos jodidos.

Y oye, que de esto al apocalipsis zombie no hay nada. Al tiempo me daréis la razón. O me querréis comer el cerebro. Aunque aviso desde ya que no llega ni a tapita.

Es verdad, qué raro queda ver escrito Play Station en vez de PlayStation.
De verdad yo alucino con lo que la gente se come la cabeza, yo creo que están aburridos.

Este hilo entra dentro de mi colección de hilos míticos jejeje.

Pues nada haber si me agencio con un detector/medidor de radiactividad para el día 29 de noviembre no vaya a ser que me quede mas calvo de lo que estoy.
Hablando desde el desconocimiento.

Se esta fabricando ahora mismo? lo digo porque seguramente estarían fabricando antes del desastre, pero ignoro si han vuelto a la producción en el mismo sitio o cerca.

"modo coña on"
Si por favor radioactiva, no habéis visto a spiderman después de que le picase una araña que había pasado por radiación, siiiiii nuestra consola vitaminada [sonrisa].
"modo coña off"
Mi vecino se ha comprado un Toyota, menudo sinverguenza, radiandome radiactividad constantemente a mi limpito y libre de radiación SEAT catalanucho, cuando paso de 3000 rpm me sale en el FIS modo fusión del turbo, y ahí ya es intratable, puede ocurrir cualquier cosa la Guardia Cívil me suele escoltar con las sirenas encendidas para evitar que radie a otros conductores. [qmparto] [qmparto]

Vamos a ver con el desastre que hubo en Chernobil, Vosotros ¿sabéis la cantidad de mierda radiada que habremos comido durante los últimos 20 años? piensos radiactivos con los que han alimentado a miles de vacas, ovejas, cabras etc.. en toda Europa, que Chernobil está a tiro de piedra. Joder si todo Dios tiene cáncer o conocidos con cáncer si estamos condenados a esta mierda desde hace años, al menos la puta consola ni la voy a chupar ni voy a estar expuesto a ella constantemente, al margen que de fabricación en japón tendrá poco o nada.
Y si la conectas en el coche hace la función de condensador de fluzo, hasta los leds tienen el mismo color.

Imagen

Imagen

Imagen
No se si habéis visto el vídeo de un día en la vida de playstation ese japo.
http://www.youtube.com/watch?v=abRveeP_PzM

Es la radiación!!!! en realidad no están así de felices [qmparto] [qmparto]
Noticia de ultima hora, se ha filtrado la caja de la edicion radiactiva de la consola, mirad:

Imagen
Dicen que van a poner un nuevo accesorio, junto con la camara PSEye, el PS Geyger... XDXDXDXD

ethan_hunt escribió:Noticia de ultima hora, se ha filtrado la caja de la edicion radiactiva de la consola, mirad:

Imagen


Dios que grande...

Gracias, me habéis alegrado el día...
ethan_hunt escribió:Noticia de ultima hora, se ha filtrado la caja de la edicion radiactiva de la consola, mirad:

Imagen


PONGAME 2 BRUTAL xDDDD
Cambieme la reserva por favor!!! quiero una radiactive edition :O !!!!!!


NOTICIA: Sony desvela imágenes del interior de su fabrica :O

Imagen


Trabajadores posando...

Imagen

y la nueva mascota de sony...

Imagen
Vaya risas me estoy echando, cabronazos [qmparto] [qmparto]
jajajaja, sois la polla.

jajajajajaj
al reves, es el secreto de sony... la nube verde! un gugol de picoservers radioactivos que riete tu del cloud computing de ms. Eso si, no vale para actuar de server dedicado para el cod, es una moab en si misma y daria la victoria al equipo que mas unidades fabricadas en fukushima tenga.
¿El medidor Geiger lo pondrán en las tiendas o tendremos que llevarlo nosotros mismos? Porque como sea lo segundo al final tendrán razón algunos visionarios del foro cuando trataban de demostrarnos como la X1 era, en realidad, mas barata que PS4... y yo riendome de ellos... :(

Sea lo que sea yo me voy a pillar la que tenga mas radioactividad, que con un poco de suerte le ha crecido un mando extra :-| XD
realmente, las ondas del microondas tambien son malas, las de los moviles e incluso la de ordenadores, nadie deja de usarlos...
dice que si juegas mucho a la ps4 te pasa esto....yo tendría cuidado....

Imagen
cobijcs escribió:Joer... ¿este hilo? ¿Porque es Viernes?
Madre mía...

Mapache Power escribió:Hombre, algo de radioctividad tendrá. Pero no te preocupes, será tan poca que no va a provocarte la muerte, como mucho podría dejarte impotente.


Se le caerá la picha a cachos hombre...



jajajaja [toctoc]
Vegita_Lee escribió:dice que si juegas mucho a la ps4 te pasa esto....yo tendría cuidado....

Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=XpHJdGmT8k4
No se si en todos los sitios se hará el mismo procedimiento pero yo estuve trabajando mandando paquetería del extranjero a España y todos los paquetes y conteiner los pasamos por un detector de radiactividad antes de mandarlos al avión. Yo me la voy a comprar si o si jejeje
tendremos que mirar los número de serie, los primeros en fabricación estarán menos contaminados? [mad]
Siempre creo que lo he visto ya todo en EOL y en cambio.....................nunca dejo de sorprenderme.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hace muchisimo que no comento nada en el foro...pero esto lo merece! He flipado con la pregunta jajajaja.

"El ansiado pack de ps4 + Radiactividad!!"

Xbox One esta muerta...y si no lo esta, PS4 la derrotara con sus poderes radioactivos!
ADVERTENCIAS DEL MANUAL DE INSTRUCCIONES:

"Mantenga la consola bajo constante ventilación o podrá provocar la avería de la misma"

Se acabaron las luces rojas u amarillas....mas bien se acabo todo...por que ahora pasara esto...

Imagen
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6